HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Robert_69 escribió:Ya se ha dicho mil veces pero la television española no emite en hd, por tanto te da igual. pensamiento de que en breve emitan tampoco(hablaban de muchos años, que ya habras amortizado y cambiado la tele).y creo, no estoy seguro que si en 8,9,10 o 15 años tenemos emision en HD en España, con un tdt externo(de esos de 30 euros, si no te lo regala el marca o el pais con el suplemento)asunto arreglado.Un saludo,si estoy equivocado con ponerle un tdt hd externo por detras de la pantalla por hdmi corridme.De momento pillatela(te la cambio por la mia que es de 46"jejeje XD XD XD XD )que es lo mejor que puedes pillar.Y olvidate en muchos años del tdt HD(en españa, en francia ya lo tienen)

Creeis que puede merecer la pena cambiar esta serie "A" por la "B". Hay muy pocadiferencia de precio... Yo tyengo 46''
Gracias
nogarder escribió:Acabamos de adquirir una 40" 656 en ECI.

Por ahora todo oki, pero me gustaria saber si alguien tiene unos valores de Color y demas calibrados.
En esta pagina la calibran con un aparato, pero no dan los valores que han usado.
Estaria interesado en unos valores que mejoren la calidad del color, brillo, contraste y demas.
Tanto para SD, HD, DVD,TV y demas.
A ojo he sacado yo algunos k creo k estan medio bien, pero me gustaria algunos mas pros.

En la etiketa de atras pone SX03 Slovaquia, que panel me ha tocado, el bueno, malo o regular?
Que tipo de panel llevaria?

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A ... ration.htm

Buenas, al sacarla de la caja te traía las pegatinas de la características pegadas en la tele??? No es por nada sino una dudilla que tengo.

Saludos y gracias!!!
No os preocupéis por las pegatinas.

Si al abrir la caja tiene los plásticos protectores del panel y de la peana y dentro del menú oculto marca o horas de uso entonces es que la tv está nuevecita y a estrenar.

Total, si a los pocos días los vais a quitar.

P.D Estreno nuevo avatar de mi querida A676 [plas] [plas]
Para la gente que le preocupa este tema: Yo compré (aunque ya la devolví) en MediaMarkt una LE37A656 y venía SIN pegatina de características, solo traía el plástico transparente alrededor del marco. La tele estaba en perfectísimas condiciones y no tenía ninguna señal de haber sido previamente usada. Los manuales y accesorios estaban embolsados de fábrica, las pilas del mando cubiertas con el plástico original, no comprobé las horas de uso de la tele pero al encenderla automáticamente solicitó la configuración inicial (modo tienda/modo hogar y sintonización de canales)... Además, ya han comentado algunos que también le venía sin pegatinas.
Estoy convencido de que el hecho de que venga sin las pegatinas no significa que haya sido previamente usada.

Un saludo!
Es que es mas. creo que me mosquearia si viniera con las pegatinas puestas!!!La mia (ya lo he comentado en otro post)la compre por internet(que no se pueden probar ni creo que las expongan;del almacen a mi casa)y venia sin las pegatinas. Solo el forro transparente en el marco y la peana.Bueno luego ya sabeis que viene toda la pantalla en un plastico blanquecino traslucido.Y en el menu venian 0 horas. Las pegatinas vienen aparte(no se si a mi me vinieron,no me he fije, y es opcional para ponerlas(si eres tienda y tienes que exponerla y que los clientes vean las caracteristicas) o si eres particular pues no tiene porque. Creo que en el foro para zanjar este asunto se da por hecho que de nueva no viene las pegatinas en el marco puestas,solo el forro trasparente fino, mientras que en las tiendas es al reves, vienen en el marco las pegatinas de las caracteristicas para que la gente las vea y sepa de que va esta tele, y el forro trasparente albal quitado(quedaria feisimo y mas en nuestra joya color burdeos nacarado,cual buen vino añejo, como una perla del caribe granate [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).Un saludo y no os comais mas la cabeza.La tele nueva NO LLEVA PEGATINAS PUESTAS. Aparte que si mirais el menu interno y viene alguna hora(que no sean miles) y se ve bien sin fallos, quiza la cambies por una nueva ,virgen,sin huellas,0 horas , pero te viene con clouding o pixeles muertos, o ruiditos etc(que ya sabemos lo freaky que es esta tele cuando sale mala).Si no veis fallos,o golpes,etc,disfrutad de la tele(que ya virgenes no quedan jejeje).besucos
En las primeras unidades si venían las pegatinas puestas, de hecho la mia las traía.

Ya pasó en las anteriores series, que las primaras unidades las traían y pasados unos meses y coincidiendo con el cambio de panel ya no venían las dichosas pegatinas.

Por otro lado y volviendo al tema de configuraciones creo que ya tengo las del tdt a punto y en un principio se ve y no exagero como un dvd.

En la gran mayoría de cadenas el cambio a sido brutal y yo personalmente lo veo ahora estupendamente bien. Si tengo un ratito después de la cena os subo estas nuevas configuraciones para que las proveis o retoqueis algo para mejorarlas.
Por otro lado y volviendo al tema de configuraciones creo que ya tengo las del tdt a punto y en un principio se ve y no exagero como un dvd.

Pues ya estas tardando en ponerlas :)
BitratE escribió:Por otro lado y volviendo al tema de configuraciones creo que ya tengo las del tdt a punto y en un principio se ve y no exagero como un dvd.

En la gran mayoría de cadenas el cambio a sido brutal y yo personalmente lo veo ahora estupendamente bien. Si tengo un ratito después de la cena os subo estas nuevas configuraciones para que las proveis o retoqueis algo para mejorarlas.

POr favor Bitrate, pásanos cuanto antes esa configuración
Yo llevo el 37" y quiero mejorar la imagen con tdt cuanto antes.
Yo no he tocado nada en el menú oculto, la configuración que vas a pasar esta condicionada tambien a cambios en el menú oculto? De ser así por favor dime que tocaste en este menú asi lo dejo listo al 100%
Gracias de antemano!
Saludos
Lo siento pero por falta de tiempo anoche no puede subirlas.

Esta tarde en cuanto llegue a casa sin falta las tenéis para vuestro disfrute.
Hola amigos. No os hagais muchas ilusiones ya que Bitrate tiene el modelo frances, tiene otro tdt diferente al nuestro(tdt-HD) y tiene diferentes firmwares en su modelo 46" 676A (el nuestro es 656A).
Quiza por todo ello, su visionado sea diferente al nuestro y la configuracion o soluciones que aporte no valgan ni tengan que ver con nuestro modelo. Si ya dicen que el firmware 1020 empeoro la imagen del TDT en nuestro modelo con anteriores firmwares,imaginaos que bitrate tiene uno que se llama creo 1014 ques para su modelo frances con tdt HD y quiza(y digo quiza)no tenga nada que ver con el nuestro. El se queja bastante del TDT, baja la nitidez al 10 para disimular fallos etc, pero yo siempre lo he visto muy bien, mas que aceptable(menos futbol) y en estandar de fabrica ,pero con tono de color frio2 estoy contento y lo veo perfecto (las pelis de algunas cadenas parecidas a un dvd). La nitidez la tengo en 75, como en el DVD. Por eso a veces he pensado si al tener un tdt hd y preparado para la emision de francia en alta definicion, y firmwares diferentes a nosotros(pensados para ese tipo de emision francesa),por eso lo ve peor que yo. Quiza este yo equivocado y simplemente Bitrate sea mas exigente y tenga mejor ojo(que yo alguna dioptria ya tengo ¬_¬ ).Ya nos contara si da igual el modelo y si su configuracion vale para ambos modelos(con diferentes firmwares y TDT).¿hacemos una quedada todos con nuestras pantallas y asi comparamos jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?¿os imaginais30 o 40 personas en madrid con pantallas de 37,40 y 46"(bueno hasta alguno habra de 52!!)?jejeje .La gente fliparia!!

Bitrate, Crack, ya nos comentas algo y dinos si estoy equivocado.
Besucos para todos del Robert (presidente del club de fans de BitratE jeje) [poraki]
Aupa Racing 5-0
Robert_69 escribió: ?¿os imaginais30 o 40 personas en madrid con pantallas de 37,40 y 46"(bueno hasta alguno habra de 52!!)?jejeje .La gente fliparia!!

Bitrate, Crack, ya nos comentas algo y dinos si estoy equivocado.
Besucos para todos del Robert (presidente del club de fans de BitratE jeje) [poraki]
Aupa Racing 5-0

Epa lo de la quedada no estaría mal ehh! Porque mira que nos pasamos horas leyendo el foro!
En fin, yo sigo esperando que algún sanmaritano, me pase "paso a paso" desde el menú oculto al menú normal de cual es la mejor configuración para mi LE37656A con panel slovaco y con el último firmware instalado. La verdad que esta la información muy repartida por el foro y se hace pesado encontrar la mas reciente.
Saludos

Ah
Muy buenas noches a todos,

Os explico, llevé mi TV a descambiar porque al activar el modo demo de los 100hz la pantalla no hacia nada, no se partia en dos ni nada, total que en la tienda se la quedaron para probarla y me han llamado que está todo correcto que si que parte la pantalla en dos, mentira porque en mi casa no lo hacia, asi que les he dicho que quiero ver en persona como lo hace y me han dicho que sin problemas, por todo esto necesito encarecidamente que me confirmeis que el modelo 37A656 al activar el modo demo de los 100Hz parte la pantalla en dos, es decir que pone una linea y en una parte On y en otra Off o lo que sea, pero por favor agradeceria que fueseis muy especificos, ya que con mis anteriores post no me quedó la cosa clara, por ejemplo una foto seria lo ideal, porque yo cuando activo la demo de los 100Hz no veo nada, ni linea que separe la pantalla, ni pone que parte de la pantalla los tiene activados y cual no ni nada de nada.

Se que aunque fallase eso es algo insignificante pero he pagado por una tele nueva que tiene modo 100hz, que despues lo utilice o no es otra cosa, por lo que creo que me la deberian cambiar, sin embargo la tienda se resiste a hacerlo asi que por favor confirmadme como actua el modo demo 100hz en la 37A656 en modo domestico, como actue en otras pulgadas tambien me será util aunque lo ideal es que me digais la de 37" para, de confirmarse mis sospechas de que la tele esta defectuosa, luchar por cambiarla y sino irme a casa con el rabo entre las piernas pero contento porque mi tele no tiene fallos.

Millones de gracias por adelantado y disculpad por contaros mi vida pero que es la cosa está mala y no anda uno como para gastar el dinero en algo defectuoso, saludos a todos.
Yo ya te respondi en la pagina 405, aunque creo que no te entendi bien. Pense que no diferenciabas si estaban o no funcionando los 100hz(cosa que es dificil), pero NO QUE NO TE DIVIDIA NI SIQUIERA LA PANTALLA. En la mia de 46" y una de 40" que estuve testeando en Octubre de 2008, funcionaba y dividia la pantalla perfectamente(y te pone en el lado izquierdo motion 100Hz ON,en medio pone DEMO, y en el lado derecho poe motion 100Hz Des).A ver si alguno que tiene la de 37" te contesta. Mira mi post en la pagina 405 de este foro y ahí te respondi.Suerte y si lo ves mal cambiala.

BitratE, que nos tienes a todos en vilo. A ver esa configuracion magica para tdt jejeje [360º]
seherpe escribió:Muy buenas noches a todos,

Os explico, llevé mi TV a descambiar porque al activar el modo demo de los 100hz la pantalla no hacia nada, no se partia en dos ni nada, total que en la tienda se la quedaron para probarla y me han llamado que está todo correcto que si que parte la pantalla en dos, mentira porque en mi casa no lo hacia, asi que les he dicho que quiero ver en persona como lo hace y me han dicho que sin problemas, por todo esto necesito encarecidamente que me confirmeis que el modelo 37A656 al activar el modo demo de los 100Hz parte la pantalla en dos, es decir que pone una linea y en una parte On y en otra Off o lo que sea, pero por favor agradeceria que fueseis muy especificos, ya que con mis anteriores post no me quedó la cosa clara, por ejemplo una foto seria lo ideal, porque yo cuando activo la demo de los 100Hz no veo nada, ni linea que separe la pantalla, ni pone que parte de la pantalla los tiene activados y cual no ni nada de nada.

Se que aunque fallase eso es algo insignificante pero he pagado por una tele nueva que tiene modo 100hz, que despues lo utilice o no es otra cosa, por lo que creo que me la deberian cambiar, sin embargo la tienda se resiste a hacerlo asi que por favor confirmadme como actua el modo demo 100hz en la 37A656 en modo domestico, como actue en otras pulgadas tambien me será util aunque lo ideal es que me digais la de 37" para, de confirmarse mis sospechas de que la tele esta defectuosa, luchar por cambiarla y sino irme a casa con el rabo entre las piernas pero contento porque mi tele no tiene fallos.

Millones de gracias por adelantado y disculpad por contaros mi vida pero que es la cosa está mala y no anda uno como para gastar el dinero en algo defectuoso, saludos a todos.

si divide la pantalla lo q tienes q hacer es aceptar la opcion y salir del menu y entonces aparece como dice q sale en la de 40.

un saludo
wuanillo escribió:
seherpe escribió:Muy buenas noches a todos,

si divide la pantalla lo q tienes q hacer es aceptar la opcion y salir del menu y entonces aparece como dice q sale en la de 40.

un saludo

Ok, gracias, mi duda queda resuelta, ahora iré a la tienda y comprobaremos si va bien o no, y gracias a ti tambien Robert_69 por duplicado, tu otra respuesta claro que la leí, pero no me referia a eso sino a lo que ahora me habeis solucionado, un millon de gracias.
Buenas.

Me compré la Le37a656 en hipercor y se me jodió. Ayer viendo las noticias se apagó y no se ha vuelto a encender.

Me ofrecen un cambio en hipercor por una le37b551

¿Es buen cambio? A grandes rasgos me ha dicho que tienen TDT-HD (a saber cuándo ponen eso aquí) y que no tiene los 100 Hz que la mía tenía...

¿Sabéis algo de este modelo?
Ya estoy de vuelta y con las configuraciones a punto.

Como siempre hay que tener en cuenta que están basadas en la A676 por lo que no se los resultados que dará en la A656.

Configuración para TDT:

Modo estándar.
Luz de fondo: 5
Contraste: 92
Brillo: 45
Nitidez: 10, para Robert_69 a 75 [jaja] [jaja]
Color: 46
Matiz (V/R): V50/R50

Configuración detallada:

Ajuste del negro: Des.
Contraste dinámico: bajo
Gamma: 0
Gama de colores: Personalizados.

Rojo: 10/0/0
Verde: 21/27/0
Azul: 0/0/38
Amarillo: 48/13/0
Cián: 16/19/38
Magenta: 34/0/40

Balance de blanco: 26/25/25/13/25/15

Tono piel: 0
Mejora del borde: des.

Opciones de imagen:

Tono color: Frío 1
Tamaño: Ancho auto.
Modo pantalla: 16:9
Digital NR: des.
Motion plus: Alto.

Espero que os gusten y si las podemos mejorar algo más entre todos soy todo oídos
Ese BitratE!!! vaya currada tio que way!!! ahora mismo lo pruebo. ¿como no has puesto Frio2?????????

En principio lo de mover los colores ya sabes que no me gusta mucho(es que lo veo hilar demasiado fino y pienso que de fabrica ya habran hecho un buen balance de colores).Ya te comento. Lo de nitidez a 75(te agradezco la referencia a tu "presi")es que no noto la diferencia en serio.¿tu lo notas? ¿en que? Darse cuenta de los 100hz es muy dificil,ni siquiera en demo(se ve facil como le puse a Seherpe en las letras que pasan a toda leche por abajo de algun anuncio,que si quitas el motion 100hz se ven borrosas); sin embargo la nitidez por mas que lo bajo o lo subo,no noto gran o ninguna diferencia.Lo tendre roto?creo que en la de 40 me pasaba lo mismo.Quiza este mayor y este cegato.En la philips 5603D tenia 10 puntos de nitidez(realce ponia)y de un punto a otro(del 5 al 6 por ejemplo) se notaba bastante(mas pixelado,bordes mas irregulares..)pero en esta no lo noto!!!por eso me da igual 10 que 75, lo que pasa es que como veo tan tan tan bien el DVD con tu configuracion(y tienes la nitidez a 75)pues lo he copiado,he puesto lo mismo. Bueno que me enrollo. Dime que notas entre 10 y 75 sinceramente,para ir encargando unas gafas(u otra tele). [buuuaaaa] Ah,lee por favor mi post sobre mis dudas sobre si tu ves la tele igual que los de la 656 y si tu configuracion valdra para nuestro modelo español con tdt normal , y con diferentes firmwares al tuyo.Un saludo

Seherpe, me alegro que lo arreglaras. Si como te han dicho, solo te lo divide cuando das a aceptar y sales de menu. Haz lo de grabar anuncios(o pon la demo en una tanda larga de anuncios)y observa lo de las letras que es curioso como se ven borrosa y movidas y cuando entran en la zona de la izquierda,la del motion 100hz activado, se leen perfectamente.

Para Makix360. No sabia que la 37B656 no tenia los 100hz pero si lees mis ultimos post veras que para mi es muy importante esta funcion. Da imagenes mas nitidas y mas fluidas en escenas rapidas, objetos en movimiento(letras por ejemplo que si no,no las leeras, balones de futbol o pelotas de tenis,escenas de accion etc).Hasta en juegos me imagino que sea mas fluido pues te duplica por 2 el numero de imagenes(de 50 a 100 por segundo o algo asi).por tanto me dejas de piedra si la nueva version no tiene esto.Por mucho USB que puedas poner pelis(para eso ya esta la play3,blue ray,o el DVD REC)si luego no lo ves tan bien y fluido como yo con los 100hz a tope, lo tendria claro.De todas formas ya veras que en este foro nadie te recomienda la 37" en serie 6A, pues es el panel peor, mas inseguro(bueno, mira a ti que te ha pasado) y segun dicen, no lo fabrica samsung.Es el peor panel. Asi que creo que te recomendara todo el mundo en este foro la 40"A656. En serio que es poco mas(de dinero y de pulgadas). La 37a es la peor y la que da menos confianza,y la 37B si no tiene 100hz,pues para eso me compro la serie 5,o la airis de mi madre y te ahorras un paston. Tu mismo,a ver que te dicen otros.
Robert, yo personalmente el subir o bajar la nitidez si lo noto. Evidentemente si la bajo por ejemplo de 10 a 5 no noto nada peri si la bajo de 75 a 10 lo noto una barbaridad.

Yo creo que la nitidez es tan o más importante que por ejemplo el contraste o el brillo. Si se sube mucho se nota como los bordes de los objetos y personas de las películas se notan muy definidos pero por el contrario si la nitidez no está bien ajustada podemos crear falsos bordes en los objetos o como se le suele llamar en la jerga de la tv "suciedad en la imagen".

Si por el contrario se baja mucho se suele notar una imagen y sobre todo en fondos algo borrosa o con falta de definición.

Verás que hay gente que le gusta tenerla en baja porque así se parece más a la película original, por ejemplo de un cine donde se nota y claramente que los fondos no están super definidos.

Para notar bien el cambio simplemente con pausar una imagen de una peli en hd y jugar con la nitidez se nota y bastante o yo por lo menos lo noto muchísimo.

Sobre el tdt me imagino que valdrán estas configuraciones tanto para una tele como para la otra aunque viendo los valores diferentes del menú oculto es posible que algún color que yo en mi tv lo veo perfectamente tu lo veas o saturado o demasiado apagado.

En un principio había puesto el tono de color frío 2 pero notaba los azules algo saturados por lo que pensé en ajustar el color azul desde el menú de usuario pero con bajarlo a frío 1 está solucionado.

También debo añadir que desde hace unos días he notado una mejoría muy grande en la calidad de emisión que recibo y con estas configuraciones ya puedo decir que hasta disfruto viendo el tdt.

Con esto ya hemos conseguido otro pasito más para disfrutar aun más de nuestra tv.
Jo pues me alegro tio. La verdad es que por suerte o por desgracia TDT es lo que mas veo (por culpa de mi mujer [+furioso] ).De momento no voy a cambiar nada,pues ya me comentas que los valores del menu interno son diferentes que la mia. Y eso es importante pues cuando baje el red de 182 a 125(en la anterior de 40" para testear, en la nueva de 46" no he tocado nada),cambiaba muchisimo el visionado. Me has dado una buena idea en la nitidez. Dar a la pausa!!!!es que en movimiento no noto nada.Lo malo es que no tengo Hd como bien sabes.Probare con un buen DVD original y en alguna escena de planos cortos y largos dare a la pausa y subire y bajare la nitidez.Lo que no entiendo es que si por ejemplo, tienes Hd por blue ray y por HDMI(que se supone que es imagen-señal pura y no pierde nada)¿por que no ponerlo a 100 de nitidez? si se ve perfecto como se ve, filos cortantes etc, no haria falta bajar la nitidez nada no? si ya tiene los bordes de las personas y figuras cortantes, perfectas, bien definidas,con imagen-señal pura pues si lo bajas a 75 le estas quitando un 25% de calidad de visionado.Yo no lo pongo a 100 por que veo que nadie lo hace,bueno ni de fabrica viene asi.Pero en HD por sentido comun poner la nitidez a 75 o 50 es fastidiar la nitidez perfecta que tiene un blue-ray.¿que pasa si se pone nitidez a tope(100)??
¿¿Estoy equivocado??
Ah, lo de frio2 la verdad es el que mas exagera el azul,al igual que en normal exagera un poco el rojo.El frio 1 esta en medio de los dos y es el mas equilibrado.Lo que ocurre es que como bien sabes, el frio 2 es el que da el blanco mas puro y mas real.el frio1 lo enrojiza un pokito y el tono normal bastante mas.Pero bueno, si con tus cambios de color personal,u configuracion interna y externa has dado en el clavo y lo ves casi como un DVD...ENHORABUENA Y A DISFRUTAR!!! [360º] [360º] [360º]
Makix360 escribió:Buenas.

Me compré la Le37a656 en hipercor y se me jodió. Ayer viendo las noticias se apagó y no se ha vuelto a encender.

¿Es buen cambio? A grandes rasgos me ha dicho que tienen TDT-HD (a saber cuándo ponen eso aquí) y que no tiene los 100 Hz que la mía tenía...

No es normal que te ofrezcan ese modelo a cambio. Deberían ofrecerte el modelo LE37B651 que es el que han estado ofreciendo a todo el mundo. Este sí tiene los 100Hz (además de muchas otras cosas), puedes utilizar esto para exigir el cambio pues te deben ofrecer un modelo igual o superior y te están dando una serie 5 (me da igual que sean las nuevas de este año) por una serie 6. Tú díselo así.

Mira tú mismo las diferencias entre ambas series:
http://img9.imageshack.us/img9/3597/samsung03.jpg (aunque esta imagen no es que esté 100% actualizada, porque ya han confirmado que la serie 6 de 32" y 37" también llevarán Internet@TV y Content Library)

Puedes encontrar más información sobre la nueva serie B651 en: hilo_hilo-oficial-samsung-serie-b650-2009_1200906

Por curiosidad... ¿en qué Hipercor la compraste?

Saludos.
x-act escribió:
Makix360 escribió:Buenas.

No es normal que te ofrezcan ese modelo a cambio. Deberían ofrecerte el modelo LE37B651 que es el que han estado ofreciendo a todo el mundo. Este sí tiene los 100Hz (además de muchas otras cosas), puedes utilizar esto para exigir el cambio pues te deben ofrecer un modelo igual o superior y te están dando una serie 5 (me da igual que sean las nuevas de este año) por una serie 6. Tú díselo así.

Puedes encontrar más información sobre la nueva serie B651 en: hilo_hilo-oficial-samsung-serie-b650-2009_1200906

Por curiosidad... ¿en qué Hipercor la compraste?

Saludos.

En el Hipercor de Getafe (Bercial).

Pregunté a Samsung y me dijeron que teniendo en cuenta que consideran que la serie 7 ha pasado a ser la nueva serie 6, es el cambio que aconsejarían a cualquier tienda si se quedaran sin stocks para cambios.

Ya sé que es mejor la nueva serie 6, pero lo que pierde de los 100hz lo gana en contraste... y me costó 570 euros y ya habían pasado 17 días... así que me doy con un canto en los dientes.

Saludos
Buenas,

Alguien sabe como se puede ver si la TV esta recibiendo una señal entrelazada o progresiva? Tengo la samsung LE32A656 (la de 32"). En las bravia si que lo pone (en cuanto detecta una nueva señal), en esta lo unico que te dice es la resolución y el refresco dandole al boton info.

Gracias y un saludo!!
NeKRoNaRF escribió:Buenas,

Alguien sabe como se puede ver si la TV esta recibiendo una señal entrelazada o progresiva? Tengo la samsung LE32A656 (la de 32"). En las bravia si que lo pone (en cuanto detecta una nueva señal), en esta lo unico que te dice es la resolución y el refresco dandole al boton info.

Gracias y un saludo!!

En principio la señal te lo pone en la resolución... 1080p (progresivo) 1080i (entrelazado)
Escapology escribió:
NeKRoNaRF escribió:Buenas,

Gracias y un saludo!!

En principio la señal te lo pone en la resolución... 1080p (progresivo) 1080i (entrelazado)

Pues... a lo mejor no estoy mirando bien o en el sitio equivocado, porque a mi me pone 1920x1080, 1280x720... Teoricamente tengo la ultima version del firm, que raro... Gracias igualmente, seguire investigando.
Pues... a lo mejor no estoy mirando bien o en el sitio equivocado, porque a mi me pone 1920x1080, 1280x720... Teoricamente tengo la ultima version del firm, que raro... Gracias igualmente, seguire investigando.

Siempre que en información te diga 1920x1080 es en progresivo o lo que es lo mismo 1080p.

Cuando la señal sea entrelazada te indicará en información 1080i.
BitratE escribió:

Siempre que en información te diga 1920x1080 es en progresivo o lo que es lo mismo 1080p.

Cuando la señal sea entrelazada te indicará en información 1080i.

Ok, muchas gracias ;)
Hola queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar.
Me he comprado una LE32a656 hace una semana.
Para empezar, y aunque la que habia en la exposición del Corte Ingles tenía una S detrás en su número de serie en la pegatina trasera, la que me dieron a mi no la llevaba... habia leido algo acerca de que este modelo monta distintos paneles, y que el mejor era el S... que me podeis decir de esto?
Por otra parte he detectado algo raro.. cuando me pongo a ver un DVD en formato 4:3 y pongo el modo en PELICULA, al cabo de un rato la TV se me pone automaticamente en 16:9 y modo DINAMICO... Hay alguna forma de evitarlo o puede ser un fallo del TV?
Por lo demas estoy bastante contento con el televisor... aunque me esta dando problemas para actualizar el firmware, porque el TV no se me reinicia tras la instalación, y si lo dessenchufo y lo vuelvo a enchufar me sigue con el firmware anterior.
Saludos

Luis
Si creo que ya se ha dicho varias veces. la letra del panel no viene atras o eso creo. La mia viene en el lateral derecho(segun miras la pantalla ,en el borde derecho). Dicen tambien que el mejor panel o al menos es el primero y original es el sQ01, el sQ02(que es el mio)es parecido, es mas incluso dicen o alguno dijo que era mas brillante, que con menos luz de fondo daba mas brillo incluso puso una revista alemana especializada que asi lo aseguraba,pero pienso que no, que es tonteria. Yo tuve esta tele en 40" con panel sQ01 para testear en octubre de 2008 durante 15 dias, y ahora tengo la misma pero en 46" y con panel sQ02 y se ve igual o practicamente igual(y yo me fijo mucho y soy polilla).La de 40" la veia con rojos saturados demasiado fuertes los rojos al borde de ser fosforito,pero seguro que era problema del firmware que era el 1009 y tendria unos valores internos de colores(rojo,azul,etc)desfasados o mal calibrados, pero no era problema del panel. Con mi actual de 46" estoy encantado,tengo el tono de color frio2 que es el que mas me gusta y me parece mas real y no satura ningun color,pero seguro que es por el firmware 1017 y el calibrado de colores interno.Luego que ya no controlo salio el sX03 creo y ya no se(algo vendra en paginas anteriores).los que dicen que son malos o los peores son los de la letra A,que suelen montar los de 37" y son los unicos que no hace samsung y dan mas problemas y se ve peor(clouding,pixeles muertos,ruiditos extraños,etc)por eso nunca se recomienda esta tele en 37".Mira el lateral derecho a ver que pone y ya nos cuentas. Tampoco te rayes. Si lo ves bien sin fallos graves(yo tengo un pokito de cloudind,normal en una de 46" y no pasa nada.no se aprecia con imagenes y si bajas un poco la luz de fondo nada de nada)no la cambies.lo importante que no te haga fallos extraños o graves.Ah, lo de que se te cambia,ya lo explico muy bien bitrate. Tienes que buscar en el menu una opcion que pone PLUG&PLAY y darle.te saldra luego una opcion que pone TIENDA O HOGAR o algo asi,y debes de darle a hogar o CASA olo que venga, nunca en tienda!!!lo que te ocurre es que la tienes configurada en modo tienda y lo hacen para que en una tienda por mucho que cambien los valores y cacharreen en el menu y en el modo de visionado,siempre se ponga en dinamico(que es el mas efectista y el que mas destaca en un centro comercial aunque en una casa te aconsejo el modo estandar pues el otro satura demasiado y cansa la vista;es demasiado exagerado).Haz un plug&play,cambia de modo tienda a casa y vuelve a empezar todo y ya te guardara tu preferenca de visionado.Luego ya te aconsejo que leas de la pagina 300 en adelante jejeje.suerte y a disfrutar!!
Ah!! OJO CON DESCONECTAR LA TELE EN PLENA ACTUALIZACIONQUE TE CARGAS TODO Y EL SERVICIO TECNICO TE COBRA(te tiene que cambiar toda la placa base creo)
Muchas gracias Robert... el panel es SS02
Con el firmware el problema que tengo es que hace bien la instalación, pero cuando la TV se debería reiniciar, se queda apagada y con el piloto parpadeando.. al cabo de un rato (15 min) la desenchufo y la vuelvo a conectar (Como dice en el manual de instalacion), y el firmware que sigue instalado es el 0106, que creo que no es el que instalo.
Por lo demas ya te digo que estoy encantado con la TV...
Saludos

Luis
Buenas chavales aquí va mi duda para los que teneis la 40(676)
No os ha pasado que al actualizar el firmware a la 1014 los negros se os han puesto muy negros hasta el punto de perder definición??? como ejemplo cuando veo a una persona con el pelo negro no se le notan practicamente los pelos y en escenas oscuras las chaquetas y demas se ven como sin definición como muy negras...

No se si me he explicado bien jeje [ayay]

A alguien le pasa??

Saludos
saludos ! verán, he visto la serie 6 de samsung a muy pero que muy buen precio en Redcoon, saldría la de 40" por 779€ con G.I es decir unos 800€ con servicio de reembolso y transporte. Y quería saber si merece la pena pillarsela o pillarse una LED, un modelo 40a786 G.I Esque 800€ por una tele con 100Hz Full 50000:1 esta muy bien, pero esque la LED con 2000000:0 de contraste impone... La quiero utilizar para tele, pelis HD y pelis Dvd y para la xbox 360 también. Está claro que la LED será mejor con mejores oscuros y tal... pero ¿merece la pena pagar más? ¿como andan de consumo electrico?

Otra cosa más... ¿es fiable comprarla por redcoon?

salu2
Buenas chavales aquí va mi duda para los que teneis la 40(676)
No os ha pasado que al actualizar el firmware a la 1014 los negros se os han puesto muy negros hasta el punto de perder definición??? como ejemplo cuando veo a una persona con el pelo negro no se le notan practicamente los pelos y en escenas oscuras las chaquetas y demas se ven como sin definición como muy negras...

No se si me he explicado bien jeje [ayay]

A alguien le pasa??

Saludos

Yo tengo la mia actualizada también al 1014 y efectivamente los negros son negrísimos pero yo sigo apreciando los detalles de las zonas oscuras sin perdida de detalles ni definición. En este caso si le paso a la tele un dvd configurador este me muestra la escala de grises correctamente.

Puede ser que no tengas la tele bien configurada. Mira de desactivar la mejora del negro y sobre todo de tener el parámetro N.Neg HDMI en normal ya que en bajo se pierden por completo los detalles en las zonas oscuras.

Por otro lado sería interesante saber los valores que tienes en el menú W/B dentro del menú oculto para saber si el problema está ahí.

saludos ! verán, he visto la serie 6 de samsung a muy pero que muy buen precio en Redcoon, saldría la de 40" por 779€ con G.I es decir unos 800€ con servicio de reembolso y transporte. Y quería saber si merece la pena pillarsela o pillarse una LED, un modelo 40a786 G.I Esque 800€ por una tele con 100Hz Full 50000:1 esta muy bien, pero esque la LED con 2000000:0 de contraste impone... La quiero utilizar para tele, pelis HD y pelis Dvd y para la xbox 360 también. Está claro que la LED será mejor con mejores oscuros y tal... pero ¿merece la pena pagar más? ¿como andan de consumo electrico?

Evidentemente la serie 7 es superior por mostrar unos mejores negros pero mi opnión personal es que no vale pagar más si la diferencia es muy grande.

Si hablamos de una diferencia mínima entonces vale la pena pero si la diferencia es notoria entonces yo me lo pensaría porque después de verlas ambas para mi no vale pagar más ya que casi no noto diferencias entre ellas.

Si te gusta jugar y ver cine a oscuras entonces el LED te dará mejor resultado pero en ambientes muy iluminados no consigo encontrar diferencias entre ambas siempre hablando únicamente de la imagen.

Sobre el gaming lag no digo nada porque creo que con la última actualización de la serie 7 está ya solucionado.

Como siempre eres tu el que debe valorar si te gusta más una u otra y si te merece la pena pagar la diferencia pero sea cual sea tu elección te llevarás un fantástico televisor.
Hola a todos!!
Desde el lunes tengo la LE40A656 en mi casa y estoy encantado. Ya se que han salido mejores modelos pero por el precio 725Eur con el descuento de la Semana Fantastica del C.I. y con el descuento de empleado, pues eso que me ha salido bastante bien
No he puesto aún a testearla/trastearla porque las horas que la he visto han sido cosas y programas grabados, pero hoy revisando el foro y lo del menu oculto (sobretodo para ver el tema de horas de uso y firmware) pone esto:

Panel On Time(Hour) 16 AMBER HDMI3
1 Option Table (Service) 1222018604701272100000901
2 WB Adjust
3.Information
CheckSum
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMP-1022.0
T-PERLDEUC-1016.0

EDID L13_1920_1080 SUCCESS
HDCP Success
Feb 06 2009
12:32:00
4 Advanced Menu

Mi pregunta es: Que firmware lleva?? Se deberia de actualizar o como he leido si todo está OK no vale la pena??
Todo lo demás os parece correcto?? El tema de horas ya me cuadra porque la ponia a media tarde y la apagaba por la noche
Espero vuestros comentarios y que me recomendais. Saludos

p.d. Por cierto BitratE, no he cambiado nada aun pero estoy interesado en tu configuración para TDT, pero mirando cuales son las caracteristicas a cambiar veo que pones:
(...)
Configuración detallada:

(...)
En mi tv no aparecen para cambiar amarillo, cian ni magenta ni (creo) balance de blanco; La verdad es que cuando ya no he encontrado los colores anteriores ya no he continuado, pero te pregunto: Estos colores tambien tienen que salir en mi A656 o salen en la tuya por ser A676??

Gracias de nuevo
dieguito5 escribió:Hola a todos!!
Desde el lunes tengo la LE40A656 en mi casa y estoy encantado. Ya se que han salido mejores modelos pero por el precio 725Eur con el descuento de la Semana Fantastica del C.I. y con el descuento de empleado, pues eso que me ha salido bastante bien
No he puesto aún a testearla/trastearla porque las horas que la he visto han sido cosas y programas grabados, pero hoy revisando el foro y lo del menu oculto (sobretodo para ver el tema de horas de uso y firmware) pone esto:

Panel On Time(Hour) 16 AMBER HDMI3
1 Option Table (Service) 1222018604701272100000901
2 WB Adjust
3.Information
CheckSum
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMP-1022.0
T-PERLDEUC-1016.0

EDID L13_1920_1080 SUCCESS
HDCP Success
Feb 06 2009
12:32:00
4 Advanced Menu

Mi pregunta es: Que firmware lleva?? Se deberia de actualizar o como he leido si todo está OK no vale la pena??
Todo lo demás os parece correcto?? El tema de horas ya me cuadra porque la ponia a media tarde y la apagaba por la noche
Espero vuestros comentarios y que me recomendais. Saludos

p.d. Por cierto BitratE, no he cambiado nada aun pero estoy interesado en tu configuración para TDT, pero mirando cuales son las caracteristicas a cambiar veo que pones:
(...)
Configuración detallada:

(...)
En mi tv no aparecen para cambiar amarillo, cian ni magenta ni (creo) balance de blanco; La verdad es que cuando ya no he encontrado los colores anteriores ya no he continuado, pero te pregunto: Estos colores tambien tienen que salir en mi A656 o salen en la tuya por ser A676??

Gracias de nuevo

Enhorabuena por la compra, ya verás que es muy buena tv.

El firmware no tienes que actualizarlo porque ya tienes la última versión que es justo el el medio de los tres.

Te recomiendo que la pruebes a fondo y todas las entradas de vídeo también más que nada para asegurarte de que no tenga ningún fallo.

Sobre los colores y balance de blancos la A656 también los tiene. Debes entrar al menú y después a configuración detallada y en gama de colores eliges personalizado y ya verás que salen los colores. Tan sólo con elegir el rojo y dándole a la tecla del mando hacia la derecha verás que salen el resto de colores.

El balance de blancos lo tienes justo debajo de la gama de colores.

Prueba las configuraciones y si hay algo que quieras mejorar para tener mejor imagen se agradecería alguna crítica.

Y por supuesto que disfrutes mucho de tu nueva tv.
Buenas a todos,

Por ahi un compañero ha comentado que la TV le viene con el firm 1022, mientras que la mia comprada hace un mes venia con el 1021, sin embargo en la pagina Samsung solo hay para descargar la version 1020.1, alguien sabe donde se puede descargar el ultimo firm 1022 para actualizar?

Saludos y gracias a todos.
seherpe escribió:Buenas a todos,

Por ahi un compañero ha comentado que la TV le viene con el firm 1022, mientras que la mia comprada hace un mes venia con el 1021, sin embargo en la pagina Samsung solo hay para descargar la version 1020.1, alguien sabe donde se puede descargar el ultimo firm 1022 para actualizar?

Saludos y gracias a todos.

No se puede descargar porque este firmware viene de fábrica. Lo que no se es porque Samsung no pone este firmware para su descarga.
Biltrate te pongo la config. de mi W/B= todos los valores en 128 menos "subcontrast" con valor 140.
El tema del negro lo noto sobre todo en alta definicion que a pesar de darme unos negros bestiales me resulta un poco incomodo dado que pierde los detalles como te comente.

Lo noto sobre todo en la xbox360 en modo dinamico con configuración sacada de no me acuerdo donde:
Dinamico
Luz de Fondo 8
Contraste 95
Brillo 45
Nitidez 10
Color 55
Matiz 50/50
Opciones de imagen

Frio 2
16:9
Digital NR desact
N.neg HDMI normal
MOtion plus desact

Que te parecen?? bien no?? XD

Bueno ya me dices

Pd: por cierto te agradezco muchisimo todos tus post porque se aprende que no veas y a pesar de que escriba poco en este hilo todos los días me empapo a saco de lo que dices, sobre todo con este cañon de tele no veas com se ve gracias a tus consejos (esa config para el TDT mortaaaal!!) [tadoramo]

Pd2: no te hago la pelota para que me respondas eeee [666]

Saludos eolianos
una maxima de tecnicos de ordenadores. Si algo va bien: NO ACTUALICES NUNCA!!!(solo puede ir a peor ,si ya esta bien).Yo con el 1017 feliz hasta dentro de un año, que mirare en que mejora los firmwares del 2010.Solo es mi humilde opinion y consejo.Ya solo actualizar conlleva un riesgo que muchos se han quedado bloqueados o han tenido que cambiar la placa base(para que luego se vea peor TDT por ejemplo como dicen del firmware 1020).disfrutemos de la tele sin mas ;)

Para vicent906:
He formado el club de fans de BitratE(yo soy su Presidente)por si quieres apuntarte(es gratis). [carcajad] [carcajad] No fuera coña que comparto tus impresiones en serio.

Una pregunta super importante.
¿en serio notas mejoria con la nueva configuracion "bitratEriana" para TDT???
¿¿en que notas mejoria con respecto a estandar de fabrica??
¿¿se nota mucho??
es que yo ya me he chinado y estoy harto de cambiar probar etc, y disfruto de la tele sin mas.Me prometi no mover nada de fabrica,pero probe la confi de bitratE para dvd y creo que se ve mejor(tampoco tengo 2 teles para comparar).Yo al menos lo veo genial y asi lo deje.
En cuanto a tdt lo tengo estandar de fabrica pero con frio2(que es el mas real y que mas me gusta)y sin mas.lo veo aceptablemente bien.No soy nada partidario de cambiar el balance de blancos y retoquetear tanto los valores de fabrica(Y MENOS LOS INTERNOS).Me parece hilar demasiado fino y no somos superexpertos,pero como veo que lo ves genial y hasta pones el muñequitode alabanzas,quiza este yo equivocado y si que sea un cambio brutal o drastico.Por favor no seas parco en palabras,dime como lo tenias y veias antes y como lo ves ahora.Te lo agradezco pues si ya mejoro el TDT es para alucinar en colores con la tele(ya se ve bien de por si).Chao y gracias
P.D: Ah,piensate lo del club de fans de bitrate j [+risas] [carcajad] [+risas] eje
vicent906 escribió:Biltrate te pongo la config. de mi W/B= todos los valores en 128 menos "subcontrast" con valor 140.
El tema del negro lo noto sobre todo en alta definicion que a pesar de darme unos negros bestiales me resulta un poco incomodo dado que pierde los detalles como te comente.

Lo noto sobre todo en la xbox360 en modo dinamico con configuración sacada de no me acuerdo donde:
Dinamico
Luz de Fondo 8
Contraste 95
Brillo 45
Nitidez 10
Color 55
Matiz 50/50
Opciones de imagen

Frio 2
16:9
Digital NR desact
N.neg HDMI normal
MOtion plus desact

Que te parecen?? bien no?? XD

Bueno ya me dices

Pd: por cierto te agradezco muchisimo todos tus post porque se aprende que no veas y a pesar de que escriba poco en este hilo todos los días me empapo a saco de lo que dices, sobre todo con este cañon de tele no veas com se ve gracias a tus consejos (esa config para el TDT mortaaaal!!) [tadoramo]

Pd2: no te hago la pelota para que me respondas eeee [666]

Saludos eolianos

Por lo que veo tenemos diferentes valores en el menú W/B pero tampoco creo que aquí esté el problema.

Sobre la 360, aquí tenemos los mismos valores y yo sigo apreciando perfectamente los detalles en las zonas oscuras y la escala de grises es la correcta.

No me tenéis que agradecer nada porque estoy para ayudar en todo lo posible y así todos podemos disfrutar más de nuestra tv y también me alegro de que la configuración del tdt te guste porque yo personalmente lo veo muy bien.

Cualquier dato más que quieras aportar para ver si podemos solucionar lo de la perdida de detalles en las zonas oscuras no dudes en postearlo y le buscaremos una solución.

una maxima de tecnicos de ordenadores. Si algo va bien: NO ACTUALICES NUNCA!!!(solo puede ir a peor ,si ya esta bien).Yo con el 1017 feliz hasta dentro de un año, que mirare en que mejora los firmwares del 2010.Solo es mi humilde opinion y consejo.Ya solo actualizar conlleva un riesgo que muchos se han quedado bloqueados o han tenido que cambiar la placa base(para que luego se vea peor TDT por ejemplo como dicen del firmware 1020).disfrutemos de la tele sin mas ;)

Ahí te doy la razón querido amigo. Si algo funciona bien hay que dejarlo, por eso digo que hay que probar a fondo la tv y si se detectan fallos entonces se actualiza la tv.

Por otro lado creo que ya no publicarán más firmwares para nuestra tv, aunque puede ser que si porque seguro que algo compartirá nuestra tv con la nueva serie 6.

Recordermos que tanto la serie 5 como la serie 6 comparten el mismo firmware por lo que aún puede ser que veamos alguno nuevo.
tengo la de 46" y tengo un problema, le doy a menu en el mando y no aparece nada, la pantalla se le va la imagen y viene y no se ve el menu... puede que este jodida¿
Robert_69 escribió:una maxima de tecnicos de ordenadores. Si algo va bien: NO ACTUALICES NUNCA!!!(solo puede ir a peor ,si ya esta bien).Yo con el 1017 feliz hasta dentro de un año, que mirare en que mejora los firmwares del 2010.Solo es mi humilde opinion y consejo.Ya solo actualizar conlleva un riesgo que muchos se han quedado bloqueados o han tenido que cambiar la placa base(para que luego se vea peor TDT por ejemplo como dicen del firmware 1020).disfrutemos de la tele sin mas ;)

Para vicent906:
He formado el club de fans de BitratE(yo soy su Presidente)por si quieres apuntarte(es gratis). [carcajad] [carcajad] No fuera coña que comparto tus impresiones en serio.

Una pregunta super importante.
¿en serio notas mejoria con la nueva configuracion "bitratEriana" para TDT???
¿¿en que notas mejoria con respecto a estandar de fabrica??
¿¿se nota mucho??
es que yo ya me he chinado y estoy harto de cambiar probar etc, y disfruto de la tele sin mas.Me prometi no mover nada de fabrica,pero probe la confi de bitratE para dvd y creo que se ve mejor(tampoco tengo 2 teles para comparar).Yo al menos lo veo genial y asi lo deje.
En cuanto a tdt lo tengo estandar de fabrica pero con frio2(que es el mas real y que mas me gusta)y sin mas.lo veo aceptablemente bien.No soy nada partidario de cambiar el balance de blancos y retoquetear tanto los valores de fabrica(Y MENOS LOS INTERNOS).Me parece hilar demasiado fino y no somos superexpertos,pero como veo que lo ves genial y hasta pones el muñequitode alabanzas,quiza este yo equivocado y si que sea un cambio brutal o drastico.Por favor no seas parco en palabras,dime como lo tenias y veias antes y como lo ves ahora.Te lo agradezco pues si ya mejoro el TDT es para alucinar en colores con la tele(ya se ve bien de por si).Chao y gracias
P.D: Ah,piensate lo del club de fans de bitrate j [+risas] [carcajad] [+risas] eje

Mira robert se porque dices eso... pero te voy a dar un consejo dejalo como a ti te guste, podras ver configuraciones de todos los colores pero claro cada uno busca una cosa, en el caso de tdt yo tengo una config muy guapa con vivos colores etc etc que hace que se ve de lujo pero claro tiene un fallo y es que las pelis se ven como de cachondeo (echa con una camara corriente).

La config de biltrate hace que eso no ocurra y me mola pero claro me gusta mi config mas para ver otra serie de cosas... todo va a gusto del consumidor y si a ti te gusta como esta no lo cambies [fumando]

Bueno cambiando de tema, Biltrate como te puedo mostrar una imagen de mi tele ya que el problema es que no se como subirla y ponerla guay para que se observe [ayay]

Tambien te comento que no es algo que me perturbe ya que a veces flipo con la calidad de los negros que me saca mi telita [amor] , quien sabe a lo mejor cambio unos valores y me quedo con los de antes pero bueno me molaria que los vieras, un saludo
wenas alguien tiene una buena configuracion para el modelo le37a656?

un saludo ;-)
chymo escribió:tengo la de 46" y tengo un problema, le doy a menu en el mando y no aparece nada, la pantalla se le va la imagen y viene y no se ve el menu... puede que este jodida¿

chymo yo la devolvia.de todas formas lo tienes facil: dale al boton MENU pero el de la tele(el que esta abajo, a la derecha, en el marco de la tele) a ver que ocurre si pasa lo mismo que con el mando.Vete a un centro comercial donde la tengan(en el corte ingles o carrefour la suelen tener expuesta )y haz lo mismo y compara.Puedes hasta pedir el mando si le hechas morro y dale al boton menu. Si ves que la tuya va diferente yo la devolvia. Es que es rarisimo.Yo he tenido la de 40" para testearla en mi casa y ahora pille la de 46" y cuando das al boton menu,pues locicamente sale el cuadro de menu en la opcion imagen y vas cambiando etc. pero eso que no salga nada ,se te vaya la imagen etc,es una cosa rarisima.quiza algun forero te indique otra cosa(actualizar firmware o algo que se me escape)pero yo la devolvia.

Vicent906:
Si estoy contento pues ya te dije que no me he comido mucho la cabeza. En estandar de fabrica con tono de color:frio2(que es el mas real y el que menos enrojiza todo).Pero asi tenia yo tambien el DVD_REC y probe la configuracion de BitratE para dvd o ble-ray y creo que lo mejore,y asi lo deje. Por eso te comente lo de que ,en que veias mejoras,si pixelaba menos,era todo mas real(colores) etc. El dice que lo ve como un DVD y tu ponias "muñequito de alabanzas"y por eso me pico la curiosidad si cacharrear(prometi que no lo haria jejeje)o dejarlo como lo tengo.Tambien piensa que el tiene otro modelo(el frances)con otro firmware diferente al nuestro y me da miedo cambiar todo y no obtener resultados(aparte que lo de cambiar los colores me da miedo).
Un saludo y si puedes explicar los cambios a mejor en tdt te lo agradeceria ¿pixela menos?
pues tiene que estar jodida, porque no va ni el menu ni nada, se oye pero no se ve y la pantalla hace como relampagos.... joder que puta mala suerte..
Cambiala por otra nueva.
Hola no encuentro la configuración de Bitrate para tdt, alguno me la podria decir?
Muchas gracias.
Wenas soy nuevo y tengo la samsung le37 a656,he vistos muchos comentarios y me gustaria que lagente expertas me dijeran como es exactamente esta tele,tengo pensamiento en llevarla por otra y si fuera asi por cual la cambiaria,gracias
luar80 escribió:Hola no encuentro la configuración de Bitrate para tdt, alguno me la podria decir?
Muchas gracias.

Mucho no creo que hayas buscado eee, primero haz un esfuerzo y luego pregunta...

En fin mira en la pagina 407 de este hilo, facil no? [ginyo]
Hola gente,
Me he comprado la Samsung LE32A656A1F
He conectado la 360 con HDMI y el negro se ve muy negro, de modo que los juegos son muy oscuros, el caso que no consigo dar con la configuracion adecuada.

He mirado mi frimware y no se cual es pero en el menu oculto sale:
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMD-1021.0
T-PERLDEUC-1016.0

Y abajo una fecha, que es posible que sea la fecha fabricacion, 20 NOV 2008.

Mi pregunta es, tengo que actualizar firmware entonces? Como configuro la TV para que se vea bien la 360?
LA TV nada mas que la uso para la 360 y la Wii, no veo TV ni nada.

Gracias por los consejos [oki]
5361 respuestas