› Foros › Tecnología › Telefonía
saidan escribió:Alguien sabe donde sale la Ñ que no la encuentro ¿?
AlterNathan escribió: [...]
AlterNathan escribió:Bueno llame ayer a vodafone al final y es raro, porque iba a portar dos lineas, en una no me ofrecieron nada solo un 50% de descuento en la factura durante un año que oye no esta mal, me dijo la chica que no me ofrecía terminal porque estaba con permanencia, hasta ahi bien.
Luego en la otra linea es extraño, también tenia permanencia pero, en esa me ha ofrecido la de dios, me han ofrecido un 50% de descuento en la factura durante 6 meses, un año de internet gratis sin ningún tipo de permanencia es decir al año me lo quito y adiós muy buenas, y se me activa la tarifa diminuta con 6 euros de consumo mínimo (no sabia que existía), aparte por 500 puntos me dan el WAVE por 0 euros, cuando en Yoigo me valía 39 euros.
Obviamente acepte la oferta de vodafone, lo que pasa que ahora pienso que hice mal, porque no entiendo que en una linea no me hayan ofrecido casi nada y en la otra un poco mas y hasta se ofrece la operadora, y tengo miedo que vodafone me haga la pua o algo asi, he estado mirando en la web de vodafone y la tarifa de datos gratuita (o eso se supone) se me ha activado, y la tarifa diminuta también, también he mirado en el estado de pedidos y sale el wave y los 500 puntos quitados, pero no se yo ya soy muy desconfiaillo.
Saludos.
leecero escribió:Si te quedan menos de 6 meses para acabar la permanencia te ofrecen moviles buenos para que te quedes, si te queda mas de 6 meses para cumplir solo te ofrecen descuentos,
Y es interesante eso de vodafone, no sabia que ofrecian este movil....
faSeS escribió:jesus_sp3 escribió:tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Soy de yoigo tarjeta, y me he hecho una portabilidad de ida y vuelta para poder pillar un movil más barato que en renuevo. La cosa está en que tengo serias dudas de cual pillarme, no se si el wave por el hardware que lleva, o el spica por el android. espero que me podais guiar un poco con vuestras impresiones sobre este terminal así como el futuro que se le augura por parte de samsung.
Gracias!
Yo también tuve esa duda, pero las diferencias de hardware son bastante grandes, una CPU mejorada con 200mhz extra, una GPU MUY superior, doble de RAM, la pantalla SuperAMOLED, los 2GB internos de memoria, el Wifi N, la calidad de construcción metálica, la cámara con flash de 5mpx y vídeo 720p contra la de 3,2mpx sin flash del Spica...
para colmo son 40€ vs 70€ si no me falla la memoria..la decisión es tuya, Bada no es Android, pero ¿necesitas Android? ¿para que vas usar el teléfono? esa seria la pregunta
ojo el Spica es un buen teléfono, lo he probado (lo tiene mi hermano y un amigo), pero Samsung prácticamente ya lo ha abandonado en favor del Galaxy Sfuse2k escribió:Aqui podeis encontrar el widget de Htc del reloj con el tiempo.
http://badaforums.net/forums/viewtopic.php?f=18&t=148
te amo!
voy a probarla ahora mismo
EDITO: yujuu! me encanta! voy a ponerla en el primer postdarix escribió:Bueno, mi problema del twitter ya se ha solucionado... magicamente xD
Vamos, que ayer no iba y hoy si xD menos mal, porque estaba negro ya
me alegro de que se arreglara el problema, la electrónica tiene estas cosas, nunca sabremos lo que paso xDrrax escribió:Lo del ndrive como va? Se puede descargar dsde el pc y pasarlo luego al wave o hay q hacerlo directo desdeel wave, es q aun no lo tengo y no quisiera llegar tarde a la promocion del navegador gratis q hay hasta el 15 de agosto.....
yo me descargue un montón de programas desde el Kies en el PC y luego los pase al Wave, de todos modos nose si lo del 15 de agosto necesitas ejecutar el programa en el teléfono o vale con descargarlo, no estoy seguro
elegidosog escribió:a vosotros os pasa que los auriculares de serie con el movil no se conectan bien a la hora de usar la radio? y tampoco consigo oirlos del todo bien. No se tampoco creo que sea tan dificil enchufarlo para equivocarme no? y otra cosa el la pantalla de inicio antes del menu. me han salido muchas paginas, tengo 10 y no se quitarlas, quito los widgets pero las paginas siguen. Como las quito?
Aevum escribió:cuidado con pillarlo de vodafone, los de yoigo vienen con una firmware normalita de samsung,
pero los de vodafone seguon he oido de usaurios de wave de inglaterra viene con una firmware modificada para vodafone y que chupa mas bateria,
Aevum escribió:cuidado con pillarlo de vodafone, los de yoigo vienen con una firmware normalita de samsung,
pero los de vodafone seguon he oido de usaurios de wave de inglaterra viene con una firmware modificada para vodafone y que chupa mas bateria,
AlterNathan escribió:Aevum escribió:cuidado con pillarlo de vodafone, los de yoigo vienen con una firmware normalita de samsung,
Pues se cambia y ya esta, ya lo hice con el H1 y ahora va casi como un tiro, para no hacerlo en el WAVE.
Saludos.
Franxj escribió:AlterNathan escribió:Aevum escribió:cuidado con pillarlo de vodafone, los de yoigo vienen con una firmware normalita de samsung,
Pues se cambia y ya esta, ya lo hice con el H1 y ahora va casi como un tiro, para no hacerlo en el WAVE.
Saludos.
el problema es que pierdes la garantía, de todas maneras yo tengo el de movistar y ya van 5 días y aun le queda un 27% de batería, uso normal.
Skaz escribió:Dentro de poco me cambio a yoigo y me pillaré este móvil probablemente... unas dudas, ¿para qué sirve flashearlo?¿hay algún modo de liberarlo si viene de yoigo?¿para meterte en la appstore necesitas la tarifa de internet, wifi o te cobran al meterte? ¡Gracias!
faSeS escribió:Skaz escribió:Dentro de poco me cambio a yoigo y me pillaré este móvil probablemente... unas dudas, ¿para qué sirve flashearlo?¿hay algún modo de liberarlo si viene de yoigo?¿para meterte en la appstore necesitas la tarifa de internet, wifi o te cobran al meterte? ¡Gracias!
flashearlo sera para quitar las personalizaciones de la operadora (que no se para que las ponen, para joder a los clientes mas que para otra cosa), pero eso NO libera el móvil
de todos modos a mi me vino libre y limpio y tampoco ando mucho por el tema, para la appstore con Wifi te vale perfectamente, no te cobran nada por supuesto, es mas también puedes descargar aplicaciones desde el ordenador y pasarlas al móvil por USB
JoaN escribió:Pues acabo de recogerlo y todavia estoy flipando con la pantalla!!
Ahora una duda,en la carpeta "juegos y mas" trae varios juegos instalados entre ellos esta el guitar hero 5,crazy penguin,brickbreaker,tetris,diamond twister...
¿todos esos juegos trae ya instalados?
edito: me venia libre y lo tengo funcionando con una tarjeta de movistar,¿necestio alguna configuracion para poder utilizar mi tarifa plana movil?
radeonxt escribió:Hay alguna forma de ver cuantas apps hay en samasung apps? a mi me salen solo alrededor de 100, donde sale que hay tantas?
soy el unico al que el kies le va fatal? :S
Mario_CR9 escribió:jeje hombre no esperaba menos, pero me gustaría saber exactamente en qué es mejor o peor uno y otro por la gente que ya lo tenga, si es rápido especialmente
Mario_CR9 escribió:Muchísimas gracias, y supongo que tanto el Vivaz como el Wave superan al Nokia 5800 y el N97 Mini no ?
AlterNathan escribió:Mario_CR9 escribió:Muchísimas gracias, y supongo que tanto el Vivaz como el Wave superan al Nokia 5800 y el N97 Mini no ?
Si, básicamente son iguales, el n97 es un hijo bastardo del 5800 pero con mas potencia y poco mas, así que yo elegiría entre el vivaz y el wave.
EDIT: Se me olvido decirte que el vivaz tiene teclado abatible que alguna gente le gusta, aparte tiene autoenfoque continuo que deja al WAVE a la altura del betún.
Saludos.
Mario_CR9 escribió:AlterNathan escribió:Mario_CR9 escribió:Muchísimas gracias, y supongo que tanto el Vivaz como el Wave superan al Nokia 5800 y el N97 Mini no ?
Si, básicamente son iguales, el n97 es un hijo bastardo del 5800 pero con mas potencia y poco mas, así que yo elegiría entre el vivaz y el wave.
EDIT: Se me olvido decirte que el vivaz tiene teclado abatible que alguna gente le gusta, aparte tiene autoenfoque continuo que deja al WAVE a la altura del betún.
Saludos.
Puf me vuelves a poner en duda entre Wave y Vivaz...xD pero al menos has hecho que mi duda entre 4 teléfonos ahora sea con 2 jeje gracias
Edito: una duda que tengo es, por qué todo el mundo habla del S.O bada ese, diciendo que es algo arriesgado...qué es y a qué se refieren ? gracias
Zekisoft escribió:Va bien para tirar de Wifi y navegar por internet?? buen navegador??
faSeS escribió:Zekisoft escribió:Va bien para tirar de Wifi y navegar por internet?? buen navegador??
no es el mejor navegador de todos pero no esta mal, a mi me vale y es cómodo hacer zoom con los ``pellizcos``, de todos modos seguro que lo actualizan cuando incluyan en Bada el Flash 10.1 (ahora hay flash pero no esta al 100%)
Emeqüis, la aplicación esa de Layar es muy muy interesante, la probé en Android y me has alegrado el día.
Zekisoft escribió:faSeS escribió:Zekisoft escribió:Va bien para tirar de Wifi y navegar por internet?? buen navegador??
no es el mejor navegador de todos pero no esta mal, a mi me vale y es cómodo hacer zoom con los ``pellizcos``, de todos modos seguro que lo actualizan cuando incluyan en Bada el Flash 10.1 (ahora hay flash pero no esta al 100%)
Emeqüis, la aplicación esa de Layar es muy muy interesante, la probé en Android y me has alegrado el día.
Ahá, con que me permita leer el correo por lo menos ... Gracias por la info, haber k me dicen mñn en la yoigo de aki si tienen o no el Wave...
rrax escribió:Unas preguntillas, los divx y xvid los reproduce a pelo sin necesidad de conversion ni nada no?
El programa para reproducirlo viene de serie con el aparato o hay q descargarlo?
El telefono incluye el cable para poder conectarlo a la tele o se compra aparte, creo q decian wq se podia conectar a la tv no? Y si es asi de q tipo es el cable? Av?
rrax escribió:Unas preguntillas, los divx y xvid los reproduce a pelo sin necesidad de conversion ni nada no?
El programa para reproducirlo viene de serie con el aparato o hay q descargarlo?
El telefono incluye el cable para poder conectarlo a la tele o se compra aparte, creo q decian wq se podia conectar a la tv no? Y si es asi de q tipo es el cable? Av?