jesus_sp3 escribió:tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Soy de yoigo tarjeta, y me he hecho una portabilidad de ida y vuelta para poder pillar un movil más barato que en renuevo. La cosa está en que tengo serias dudas de cual pillarme, no se si el wave por el hardware que lleva, o el spica por el android. espero que me podais guiar un poco con vuestras impresiones sobre este terminal así como el futuro que se le augura por parte de samsung.
Gracias!
Yo también tuve esa duda, pero las diferencias de hardware son bastante grandes, una CPU mejorada con 200mhz extra, una GPU MUY superior, doble de RAM, la pantalla SuperAMOLED, los 2GB internos de memoria, el Wifi N, la calidad de construcción metálica, la cámara con flash de 5mpx y vídeo 720p contra la de 3,2mpx sin flash del Spica...
para colmo son 40€ vs 70€ si no me falla la memoria..la decisión es tuya, Bada no es Android, pero ¿necesitas Android? ¿para que vas usar el teléfono? esa seria la pregunta
ojo el Spica es un buen teléfono, lo he probado (lo tiene mi hermano y un amigo), pero Samsung prácticamente ya lo ha abandonado en favor del Galaxy S
te amo!
voy a probarla ahora mismo
EDITO: yujuu! me encanta! voy a ponerla en el primer post
darix escribió:Bueno, mi problema del twitter ya se ha solucionado... magicamente xD
Vamos, que ayer no iba y hoy si xD menos mal, porque estaba negro ya
me alegro de que se arreglara el problema, la electrónica tiene estas cosas, nunca sabremos lo que paso xD
rrax escribió:Lo del ndrive como va? Se puede descargar dsde el pc y pasarlo luego al wave o hay q hacerlo directo desdeel wave, es q aun no lo tengo y no quisiera llegar tarde a la promocion del navegador gratis q hay hasta el 15 de agosto.....
yo me descargue un montón de programas desde el Kies en el PC y luego los pase al Wave, de todos modos nose si lo del 15 de agosto necesitas ejecutar el programa en el teléfono o vale con descargarlo, no estoy seguro