ser95gio escribió:ya me ha llegado el wave , he ido a la tienda y ya lo tengo .
ahora algunas preguntas.
- el gps utiliza el gps o el 3g? el tio me ha dicho que el 3g pero creo que no tiene ni idea por que decia unas paridas...
- me ha dicho que no lo encienda y 12 horas a cargar. esto es asi o lo encienod y le gasto la bateria , y luego 12 horas?
- una funda y protector por dealextreme, focalprice o alguno de estos habeis visto? me biene muy bien ya que veo que es un poco ligero.
ala y dicho esto a leerme el tocho del manual
- el teléfono tiene opción de GPS o A-GPS este último es un GPS asistido, es decir se ayuda de la conexión 3G para posicionarse con las antenas y agilizar el sistema GPS, evidentemente consume una pequeña cantidad de datos por lo que debéis desactivarlo si no tenéis una tarifa de datos, para ello se puede desactivar en el programa de GPS (el navegador) o en el propio teléfono (Ajustes ---> Conectividad ---> Ubicación ---> tener desactivado tanto ``GPS avanzado`` como ``Activar posición de red``) el WiFi (creo) NO VALE para el A-GPS
- mm yo creo que no, a mi me vino con la batería al 60%, yo la gaste hasta el 10% o así y le hice una buena carga, pero tampoco de 12horas, no es bueno ni dejar la batería seca ni dejarlo cargando infinitas horas, o eso es lo que tengo entendido, yo lo cargo cuando le queda eso, mas o menos un 10%
- funda vi una chulisima al estilo F480, pero solo era una foto, no se donde la vendían ni nada
WiLoW69 escribió:En la carcasa no tiene logotipo, y tampoco lo veo muy vodafonizado solo un wiget con todo lo de vodafone, pero en el gps no encuentro lo de quitar lo del gps asisstido.
creo que en el primer punto respondo a tu duda
PD: añadido al primer post lo del GPS y el A-GPS, que veo que lo preguntais mucho (demasiado diria yo
)