› Foros › Tecnología › Telefonía
radeonxt escribió:Me ha saltado hoy una actuaización de KIEs, que es una gran mierda de programa. Antes me daba error de rapi.dll y ahora tras la actualización (de kies) me salta MSC.Thunder.FirmWareUpdate dejó de funcionar... joder que mierda. Uso vista 32 bits... y no puedo actualizar a JF7...
radeonxt escribió:Me ha saltado hoy una actuaización de KIEs, que es una gran mierda de programa. Antes me daba error de rapi.dll y ahora tras la actualización (de kies) me salta MSC.Thunder.FirmWareUpdate dejó de funcionar... joder que mierda. Uso vista 32 bits... y no puedo actualizar a JF7...
BRIANT escribió:Por fin me ha llegado el mio!!
Un par de cosillas. Como hago para que si no hay wifi, no tire de 3g en internet??... prefiero no conectarme si no es por wifi..
Otra cosilla, no me ha venido libre, entonces... como esta el tema de actualizar bada?? si no tenemos el telefono libre no podremoas actualizar el SO? o como esta la cosa?
Denzel escribió:En teoría el hardware es MUY similar al del Galaxy S, con nimias diferencias..... Sabeis si alguien ha conseguido control sobre el teléfono? Acceder al menú de servicio/recovery? Porque así a bote pronto, y a ojo de novato, si se logra esto, no sería descabellado poder instalar un android cocinado :/
No digo que bada sea un mal SO, pero como acostumbrado al sistema, para mí ganaría enteros si tuviese android ^^.
litio5000 escribió:Piro25 escribió:Alguna apps nueva interesante?
A mi hace tiempo que no me deja bajar ninguna, el need for speed se quedo en pausa y no se acaba de bajar nunca y para el resto me dice que no hay memoria pero es que no se como se pueden eliminar.
Pulsa la rueda dentada,y luego a la señal de prohibido en la app que quieras eliminar...
ercea escribió:Buenass, otro mas que tiene este pedazo de móvil con Yoigo ^^. Cada día estoy aprendiendo cosas nuevas con el teléfono xD (ayer aprendi a quitar la predicción de texto y hoy, gracias a este hilo oficial, a eliminar escritorios xD). La verdad que el teléfono es una gozada, en todo, pantalla, cámara (el modo panorámico me encanta xD), potencia, duración de la batería, etc. Es cierto que aún está un poco verde en cuanto a catálogo de apps, pero bueno, es cuestión de esperar (Y al final uno acaba usando el teléfono para lo que es...).
En fin, hay una cosa que me pasa y no sé muy bien el por qué. Resulta que todas las mañanas, cuando cojo el móvil y lo desbloqueo, me sale una pantalla de "AccuWeather" diciendome "ninguna ciudad seleccionada". No sé si es de un Widget o qué. Los únicos Widgets que tengo en mi escritorio son: El reloj dual, el calendario, una calculadora que me baje de bada y una especie de agenda o diario (el que es naranja y ocupa toda la pantalla). En fin, me gustaría que dejase de aparecer ese mensajito y no sé como hacerlo. ¿Alguna idea?
saludos!!
llorllo escribió:radeonxt escribió:Me ha saltado hoy una actuaización de KIEs, que es una gran mierda de programa. Antes me daba error de rapi.dll y ahora tras la actualización (de kies) me salta MSC.Thunder.FirmWareUpdate dejó de funcionar... joder que mierda. Uso vista 32 bits... y no puedo actualizar a JF7...
Tio, usa el multiloader.
ercea escribió:El problema es que no sé qué widget es, ya te digo, únicamente tengo el reloj dual, el calendario, la calculadora y el diaro, y ninguno me deja cambiar ciudad ni nada :S.
Sobre la predicción de texto, en el momento en el que te salga el teclado para escribir (por ejemplo, a la hora de redactar un sms), al lado de la tecla espacio tienes una tecla con un simbolo del mundo y las letras ES. Déjalo pulsado y te saldra un cuadro de opciones:
- Texto predictivo: Si está en verde, activas el texto predictivo (por defecto está en verde), quítalo.
- Teclado Qwerty: Aquí te permite cambiar varios formatos de teclado (QWerty, teclado, escritura en pantalla cuadro de escritura), por ejemplo hay uno muy curioso que te deja "dibujar" en la pantalla la letra, la identifica y la escribe, pero es más lento (sobre todo si no escribes muy bien la letra se hace un lio ).
saludos!
AlterNathan escribió:Lo de Orange World, y eso ni idea, pero el móvil tiene autoconfiguracion, si has metido una tarjeta de Orange se te habrá configurado así, como has dicho que era libre es posible que hayas probado con una tarjeta de Orange, si estoy en lo correcto no te preocupes.
Mi caja que es de vodafone es igual que la tuya, pegatina Ndrive en español lo demas de la caja en ingles.
Saludos.
caesaris11 escribió:AlterNathan escribió:Lo de Orange World, y eso ni idea, pero el móvil tiene autoconfiguracion, si has metido una tarjeta de Orange se te habrá configurado así, como has dicho que era libre es posible que hayas probado con una tarjeta de Orange, si estoy en lo correcto no te preocupes.
Mi caja que es de vodafone es igual que la tuya, pegatina Ndrive en español lo demas de la caja en ingles.
Saludos.
Me temo que no. Probe con 1 sim de carrefour. Gracias igualmente por tu respuesta.
Salu2
firesign escribió:¿Que es eso que hablais de JF1 o JF7?
Hoy me dan el mio, y veo que estoy muy muy verde...
elegidosog escribió:cada vez me parece mas raro el segundo wave que me ha llegado. ademas de decirme que no tiene autorizacion en el gps. intento actualizar por el kies y me dice que es un firmware que no se puede actualizar y no lo entiendo porque es un jf1. Alguien me ayuda?
YOO escribió:hoy me ha llegado mi Wave! Que pasada!!
Me ha llegado libre, pero alemán. Recomendais flashearlo? Que problemas puede tener si es alemán?
Voy a trastearlo mas! Saludos!
elegidosog escribió:YOO escribió:hoy me ha llegado mi Wave! Que pasada!!
Me ha llegado libre, pero alemán. Recomendais flashearlo? Que problemas puede tener si es alemán?
como se sabe con seguridad de donde es? porque me tiene mosqueado que no me deje actualizar el firmware y eso que el movil es libre
Logard escribió:Problemas... ¿que te salga nazi?
No sé, la mayor pega es que supongo que no te dejará pillar gratis el ndrive de España.
firesign escribió:Pues yo lo tengo desde hace 1 hora, y ya lo estoy flasheando Por ahora con la JF1 Full libre. Despues esta tarde ya le metere la JF7 Lite. Y despues a meterle el Ndrive y activarlo.
El mio si venia en Español, pero "Yoigoizado" Asi que ademas no es libre
Por cierto, conectando solo por wifi os deja entrar en facebook? o en appstore? o en Resumen del dia? me dice Definir la conexion de los perfiles de red... esq hayq ue conectarse por narices con 3g?
AlterNathan escribió:Por cierto, conectando solo por wifi os deja entrar en facebook? o en appstore? o en Resumen del dia? me dice Definir la conexion de los perfiles de red... esq hayq ue conectarse por narices con 3g?
No, primero configura el Wifi en conectividad y luego en conectividad desactivas el paquete de datos y prueba, si te sale otra vez los perfiles de red, le das y eliges el Wifi que por sino lo sabes también es una conexion de red.
Saludos.
firesign escribió:AlterNathan escribió:Por cierto, conectando solo por wifi os deja entrar en facebook? o en appstore? o en Resumen del dia? me dice Definir la conexion de los perfiles de red... esq hayq ue conectarse por narices con 3g?
No, primero configura el Wifi en conectividad y luego en conectividad desactivas el paquete de datos y prueba, si te sale otra vez los perfiles de red, le das y eliges el Wifi que por sino lo sabes también es una conexion de red.
Saludos.
Pues yo ahora mismo tengo el telefono sin SIM, porque la portabilidad no me la hacen hasta el lunes, pero tampoco me puedo conectar con la aplicacion de Facebook. Lo he probado, con Wifi activado y funcionando, y cuando intento entrar me dice que no hay SIM. ¿Que chorrada que te pida la SIM para entrar no?
Pues me he informado mejor y resulta que tienes que tener algun perfil de conexión asociado a la SIM, aunq no vayas a hacer uso de él) Al meter la tarjeta de yoigo se supone que tiene esos perfiles cargados y no hay ningun problema. Pero al meter mi tarjeta Movsitar, mas antigua que el sol, no tiene ningun perfil de conexion metido y de ahí que me aparezca vacío. No se pueden agregar perfiles de conexion nuevos (al menos yo no he encontrado el modo) así que hay que llamar a la operadora en cuestion y decirle que te los mande. Como de aquí a 3 dias seré de yoigo prefiero esperar y ya trastear eso con la nueva tarjeta. ^^YOO escribió:elegidosog escribió:YOO escribió:hoy me ha llegado mi Wave! Que pasada!!
como se sabe con seguridad de donde es? porque me tiene mosqueado que no me deje actualizar el firmware y eso que el movil es libre
Pues parto de la base de que nada mas encenderlo me ha salido en alemán jejeje Además el código de region es DBT así que ya no hay dudasLogard escribió:Problemas... ¿que te salga nazi?
No sé, la mayor pega es que supongo que no te dejará pillar gratis el ndrive de España.
xDDDDD Uf, no se si merece la pena flashearlo nada mas que por el Ndrive... arg!
Por cierto, conectando solo por wifi os deja entrar en facebook? o en appstore? o en Resumen del dia? me dice Definir la conexion de los perfiles de red... esq hayq ue conectarse por narices con 3g?
elegidosog escribió:hay una duda mas que me corroe. Porque demonios le pongo una micro sd y no consigo meter las aplicaciones dentro de ella? es que sigue entera sin usarse. He ido a apartado memoria y le he dado wap,bluethoot etc que lo ponga en la memoria pero nada. Sigue usando solo el telefono y lo tengo lleno y la tarjeta vacia. Alguien sabe como hacer que las baje a la tarjeta?
viul escribió:Una pregunta, BADA ha ido creciendo o sigue teniendo pocas aplicaciones?
firesign escribió:Bueno, ya he podido ir probando algunas cosas mas del telefono. Ah, gracias por vuestra respuesta sobre como instalar las aplicaciones en la tarjeta. La verdad es que me habia mirado bastante las instrucciones, pero no logre encontrarlo.
Por ahora muy contento con el, salvo por el GPS. Es el peor GPS que he probado nunca, y he probado ya bastantes moviles con GPS. De hecho, ahora mismo tengo 1 Nokia E71 y un HTC Touch antiguo enlazado con una pastilla GPS china, y los 2 me detectan 7 satelites en el patio de casa. Pues bien, el Wave (con Ndrive) es incapaz de detectar la posicion en el patio de casa. Pero no solo eso, sino que hoy lo he llevado encendido todo el viaje que hemos hecho al supermercado, y de vuelta, y lo mas que ha llegado a coger son 3 rayas verdes, pero la posicion que daba era bastante inexacta. Aparte, se le va y viene la conexion constantemente. Le cuesta un mundo mantenerla.
Pues eso, que todo muy bien, pero el GPS fatal... De las opciones de GPS, aparte de activar la primera para que funcione el GPS en si, ¿hay que activar alguna mas? Creo que no, por lo que se entiende de la ayuda y de las instrucciones, porque las demas o son para otro tipo de localizaciones, o tiran de datos (cosa que normalmente todos queremos evitar).
No se que hacer respecto al GPS, mas que nada porque para mi es importante en el movil. Por ahora, como tengo que llevar siempre encima tambien el Nokia E71 del trabajo, seguire tirando del Sygic en el Nokia. Pero mi interes era poder usar el Ndrive y poder ir olvidando en Nokia poco a poco... ¿Algun consejo se os ocurre?
mazorko escribió:joe pues ami el gps me ha ido de escandalo , de echo el otro dia por el follon de sevilla fue el unico dia que no me perdi
Por cierto algun sitio donde comprar micro sd de 16 gigas , que sea de fiar y de buen precio ??
mazorko escribió:Os comento una cosa que he leido
Los Wave que vienen libre funcionan muy bien el GPS , mi caso concretamente
los que estan anclados a una compañia , nose que coño han hecho pero han metido tal morriña que se han cargado el Ndrive
nose si sera el caso del forero . En mi caso por suerte lo pille en Yoigo de los primeros y viene libre
mazorko escribió:ea yo me refiero a eso , los primeros terminales de Yoigo se vendieron libres , de echo yo he metido mi tarjeta orange y funciona perfectamente
Muchos usuarios con este terminal comentan lo mismo , los moviles que vienen anclados a una compañia les pasa eso mismo con el ndrive sino probad a liberalizarlo con el el programita que hay y veras como va mejor el gps
...