[Hilo Oficial] Samsung Wave

Roccko escribió:
Piro25 escribió:Por si alguien le pasa....

Lo que comenté de que se me apagaba solo, era por rozar en el bolsillo.

Le he puesto una contraseña al bloqueo(Seguridad/Bloqueo Telefono) y ya no se me a apagar; en fin ya me habia cagado...eso si los cascos que venian con el movil no funcionan desde el primer dia, alguien sabe donde me tengo que dirigir para que me los cambien, cosa que también dudo...

quizas no sea lo mismo, pero hay gente en otros foros que reportó lo mismo y es porque no entraban enteros, metelos bien hasta el fondo y prueba ....porsiaca!

Ok, probaré pero parece que me los vaya a cargar si apreito más.

Gracias

Edit:Si, habia que apretar a lo bestia, imagino que con el uso no entrará tan fuerte.
firesign escribió:
ercea escribió:No estoy seguro de si es el mismo que yo tengo, pero te comento. Debajo de la hora aparecería la ciudad, día de la semana y fecha. Pulsando en esa zona te cambia la ventana del widget para concretar más el tiempo de hoy (temp máx y mín, viento, etc). Abajo a la derecha aparece un engranaje, que es para configurar el widget, pulsando ahí puedes cambiar tanto la ciudad, como cada cuánto tiempo quieres que se te actualice el tiempo, hasta peudes cambiar si quieres la temperatura en Celsius o en Fahrenheit.

Espero que te sea de ayuda ;)

saludos!

Pues tampoco se si sera el mismo que tengo yo, pero en el que yo tengo, aunque si, debajo de la hora a la izquierda me sale la ciudad, el dia de la semana, y la fecha completa. Pero si pulso sobre ellos, no me sale nada de nada. El widget no reacciona si pulso ahi...

EDITO: joder, ya esta. Me ha funcionado pulsando sobre el sol del centro del widget. Si pulso sobre la ciudad no hace nada, pero pulsando en el centro del widget me ha abierto el menu...

Gracias por tu respuesta!

Sí, tienes razón, en el sol siempre funciona, el otro aveces me va y otras veces no.. y otras hasta me cambia el color de fondo xD.

saludos!
ercea escribió:Sí, tienes razón, en el sol siempre funciona, el otro aveces me va y otras veces no.. y otras hasta me cambia el color de fondo xD.

saludos!

Juas. Si, ya lo tengo perfectamente configurado, y mostrando el sol y calor infernal que hace por Sevilla (hoy muestra un sol enorme con unos rayos rojos cayendo de el) [+risas]
¿Como se puede saber la dirección mac de la wifi del móvil? En la caja no viene y en el móvil no encuentro la forma de verlo.

Gracias.
david_82 escribió:¿Como se puede saber la dirección mac de la wifi del móvil? En la caja no viene y en el móvil no encuentro la forma de verlo.

Gracias.

Menu > Ajustes > Acerca del teléfono > Información del sistema

Saludos.
buenas! he vuelto de mis vacaciones aunque me marcho otra semanita Imagen

habéis posteado bastantes cosas interesantes tendré que leerme todo lo anterior, tambien he visto por desgracia que no se ven las fotos del primer post Imagen se deberían volver a ver el día 15.. bueno un saludo a todos los Waveros!
Cuando sacaran una apli para escuchar radio por internet, para este movil?. le sobran recursos y la unica que hay es tunewiki
aunque no lo parezca soy de los pocos que anda investigando la forma de instalar juegos-aplicaciones sin el kies estad atentos a este post iré poniendo novedades al respecto [oki]
TCanary escribió:aunque no lo parezca soy de los pocos que anda investigando la forma de instalar juegos-aplicaciones sin el kies estad atentos a este post iré poniendo novedades al respecto [oki]

Para ello tendras que poder bajarte esos juegos/aplicaciones (entiendo que de las que hay de pago en la tienda de Samsung, ¿no?) de algun sitio, ¿no?

Quizas indicando donde estan para bajarlos podriamos empezar a probar los demas tambien, y entre todos conseguir algo. ;)
Donde se descargan las cosas del kies es en esta ruta:

C:\Users\nombre equipo\Documents\Samsung\Kies\Download\Applications

Antes de nada, No fomento ninguna practica ilegal, lo que quiero conseguir poder instalar sin el kies, debido a todo los problemas que da este programa. No se permite ninguna alusión al conseguir cosas de pago gratis, solo para aplicaciones-juegos free...
TCanary escribió:aunque no lo parezca soy de los pocos que anda investigando la forma de instalar juegos-aplicaciones sin el kies estad atentos a este post iré poniendo novedades al respecto [oki]

No es necesario te lo bajas desde el móvil no veo mucho problema, es un poquitin mas engorroso pero nada mas.

Saludos.
Permitirme que copie aqui lo que he escrito en otro hilo porque no sé en qué hilo de los dos es más adecuado escribirlo. Asi que sino, que algun moderador lo borre de donde no deba estar escrito:
Soy vodafone y me lo voy a pillar pero no sé si hacer la portabilidad a yoigo por TPH que me tarda unos 10 días segun me han dicho o pillarmelo en vodafone y que me lo den al instante.
La duda principal es porque si me lo cojo con vodafone os he leido que daba algun problema al no estar libre y si me lo cojo con Yoigo en TPH me lo dan libre pero al parecer la oferta esa del GPS ya no me entraría, ya que no lo tendría antes del 15 de agosto.
Qué me recomendáis? Hay alguna posibilidad luego de tener el gps gratis aunque no entre en la oferta?
Bueno, os lo agradezco, a ver si me podéis echar una mano pronto porque me tengo que decidir ya,antes de que sea 15 si lo cojo en vodafone. Gracias por adelantado y cuando lo tenga prometo contaros mis impresiones.

Ya sé que soy novatoy no debia venir exigiendo pero me corre prisa como entenderéis asiq a ver si me ayudar pronto. Saludos
TCanary escribió:Donde se descargan las cosas del kies es en esta ruta:

C:\Users\nombre equipo\Documents\Samsung\Kies\Download\Applications

Antes de nada, No fomento ninguna practica ilegal, lo que quiero conseguir poder instalar sin el kies, debido a todo los problemas que da este programa. No se permite ninguna alusión al conseguir cosas de pago gratis, solo para aplicaciones-juegos free...

Bajo el tamaño de letra, espero que no te importe, pero lo prefiero asi.

Tampoco te estamos pidiendo que cuelgues aqui unos pocos enlacen megaupload, pero bueno, la hipocresia en los foros no va cosa mia, la verdad, y menos en este foro en concreto, que esta lleno de INDICACIONES (que es lo que yo decia) para realizar con diversos aparatos (consolas, ordenadores, moviles, etc) cosas que en muchos casos no se consideran 100% legales.

Entiendo y defiendo que no se dedique nadie aqui a colgar enlaces ni nada parecido, que solo pueden traer problemas. Pero indicaciones de siempre se han dado, como comentar en español el nombre de otras paginas en ingles donde puedan estar ciertas cosas (como los enlaces, por ejemplo)... vamos, cosas que todos conocemos.

Ah, y tambien existen los MP :)
Estoy totalmente expectante a ver como evoluciona samsung apps, de momento me sorprende que no se porten más apps.

Los ports de EA y Gameloft llegan muy tarde también... :S

Me gustaría ver apps de Google: MAPS, Youtube, Earth, navigation, Gtalk... alguien sabe si ya es imposible por el hecho de estar con android al 100%? que yo sepa siguen actualizando sus aps en la appstore de apple... Y en symbian hay youtube, maps, gmail, si no me equivoco... al menos así las tengo en el N85...

MSN live debería portarse, pues en el iphone va de lujo.
Buenas una preguntilla en el tema de musica, yo me creo mis listas de reproduccion en el kies y las envio al samsung pero cuando estoy en el movil no aparece ninguna lista de reproduccion, es posible que se envien las canciones pero sin asociarlas a una lista?
AlterNathan escribió:

No es necesario te lo bajas desde el móvil no veo mucho problema, es un poquitin mas engorroso pero nada mas.

Saludos.

No es precisamente lo que se busca. En realidad, lo que realmente sacamos los usuarios con lo que TCanary esta investigando es poder instalar cualquier cosa que te bajes de Internet en tu telefono.

Es decir, si alguien se compra el juego X en el Kies, lo coge de su PC, lo sube a una pagina de descargas (la que sea), y tu te lo bajas, podrias instalarlo en tu telefono y usarlo al 100%.

Me creia que ya lo habia conseguido, pero veo que por ahora no es asi.
Por si a alguien le interesa, después de firmar en una hoja de peticiones para que porten el teclado swype al wave me han enviado este email:

(No Status) → Under Review
Due to the overwhelming demand, we are looking into the possibility of porting Swype to Bada OS. We'll update you when we have more information.

Brian Resnik
, Swype Inc

Al menos se lo están pensando, espero que lo acaben sacando.

Saludos
Puede estar muy bien. En realidad, cuantas mas cosas nos saquen mucho mejor, porque la verdad es que da pena entrar al Kies y ver siempre lo mismo (donde la mayoria es KK de verdad).
Nuevo firmware por el Kies, el JF8.

Y ya tengo reservado en la tienda de Yoigo otro wave :D
Logard escribió:Nuevo firmware por el Kies, el JF8.

Y ya tengo reservado en la tienda de Yoigo otro wave :D

Acabo de ponerlo hace escasos 10 segundos :) Detallar que por el Kies solo deja actualizar el movil a aquellos que tuvieran originalmente un firmware "libre", o a aquellos que le hayamos puesto un firmware libre mediante el truco de sobreescribir los valores del registro.

Tambien han salido firmwares nuevos (JG6 y no se si alguno mas) en la pagina de Samsung Firmwares, pero esos son para instalar mediante el multiloader.

Yo por ahora seguire con el que me da el Kies: JF8 .
¿Me podeis recomendar una buena funda y un protector para la pantalla del móvil? ¿Que tal los que tienen en TPH? ¿Precios?
Qué novedades lleva ese nuevo firm JF8? en el JF7 destaco eso de que el volumen ya no fluctuase sino fuese constante en las llamadas... y fluidez en gral. un saludo
Al parecer mejoras en el consumo de la bateria (como siempre) y que ahora se pueden pasar los calendarios al PC sin fallar.
No consigo para nada que me diga la posicio con ningun gps a alguien mas le pasa lo he dejado una hora y aun asi tururu
Alguna forma de actualizar el firm del telefono si esta "Yoigoizado" de forma legal??

Es decir sin trucos ni naa de eso
BRIANT escribió:Alguna forma de actualizar el firm del telefono si esta "Yoigoizado" de forma legal??

Es decir sin trucos ni naa de eso

Con el multiloader es la unica opcion que tienes a dia de hoy.
que tal anda de aplicaciones este movil?
esque si fuese android me lo pillaba de cabeza pero no me fio yo del bada este...tiene aplicaciones decentes para descargarse?
JOSEPOLADO escribió:que tal anda de aplicaciones este movil?
esque si fuese android me lo pillaba de cabeza pero no me fio yo del bada este...tiene aplicaciones decentes para descargarse?

Comparado con Android muy pocas por ahora...
Y mucha patochada...en septiembre se supone que es cuando BADA dará un estiron y supongo que será ahí cuando se vea si su futuro será largo o se quedará en nada. Lo digo porque segun había leído tienen montando un concurso de programadores en BADA para finales de agosto y ahí es cuando se debería ver buenas aplicaciones..si de ahí no sale nada apaga y vamonos xD

Tambien como el otro usuario de arriba estoy interesado en fundas y protectores para el movil. Aconsejar alguno que tengais.

Por cierto he vuelto a leer y he visto que la licencia de por vida del ndrive para terminales españoles no era hasta finales de agosto como postee hilos mas atras...si no hasta el 30 de septiembre!!
BlackBear escribió:Por cierto he vuelto a leer y he visto que la licencia de por vida del ndrive para terminales españoles no era hasta finales de agosto como postee hilos mas atras...si no hasta el 30 de septiembre!!

Pues según la web de samsung, la promo acaba el 15 de agosto :P

Que si lo amplían, mejor, que así lo tengo también en el segundo wave, que no lo tendré hasta el 18, pero vamos... Esperemos que los de vodafone que son los que lo han dicho no se hayan fumao algo xD
Acabo de recibir los móviles y son muy superiores a lo que había visto hasta ahora, por ahora muy contento.

Lo malo es que no me deja acceder a samsungapps, me dice que seleccione no se que perfil de conexión. Sin embargo la navegación funciona perfectamente por lo que está bien configurado el wifi. Voy a ver si creando la cuenta desde el PC no me da problemas.

Saludos
Tienes que ponerle un perfil de internet, si no no entra. Creo que hasta puede ser falso xD

Con la sim de yoigo, por ejemplo, vienen dos, uno de Internet y otro de mms, tienes que asociarlo en las opciones (lo siento, no tengo el móvil a mano para mirar exactamente donde, pero busca un poco en perfiles u opciones de internet xD)
el móvil me acaba de dar un susto gordo, lo cojo y veo que esta apagado sin que yo hiciera nada, lo intento encender y nanai, después de poner y quitar la batería un par de veces ya enciende sin problemas, hace una semana se metió una ostia curiosa pero no creo que sea eso
Yo estaba muy contento con el, hasta que estoy comprobando como se funde la bateria y sobre todo hasta que un compañero se ha comprado una HTC Desire y se ha instalado una barbaridad de juegos y aplicaciones impresionantes, todas "by the face"...
El HTC desire lleva android por lo tanto en aplicaciones como se ha dicho muchas veces se funde al WAVE, aparte android ya lleva de vida mas de año y medio. Bada lleva en el mercado 3 meses salió en mayo y a finales de agosto Samsung tiene previsto ese concurso de desarrolladores,despues de ello seguramente veamos aplicaciones interesantes y a punta pala. Ademas Sygic tambien está trabajando en portar su navegador a Bada...confiemos en que saldrá adelante.

El HTC Desire a como lo estan dejando? Tarifa de datos con permanencia obligatoria no? Y si queremos que salga a 0€ una tarifa de voz tambien bastante sustanciosa me supongo... El WAVE se consigue sin permanencia en datos e incluso con tarifas diminuto y sus respectivos descuentos..vamos yo lo veo un chollo.
Logard escribió:Tienes que ponerle un perfil de internet, si no no entra. Creo que hasta puede ser falso xD

Con la sim de yoigo, por ejemplo, vienen dos, uno de Internet y otro de mms, tienes que asociarlo en las opciones (lo siento, no tengo el móvil a mano para mirar exactamente donde, pero busca un poco en perfiles u opciones de internet xD)

Sí, era eso, ya puedo entrar.

PD: me acabo de dar cuenta que uno de los wave que me han dado tiene una raja en el plástico de la parte de abajo :O [agggtt] , me toca cambiarlo.
BlackBear escribió:El HTC desire lleva android por lo tanto en aplicaciones como se ha dicho muchas veces se funde al WAVE, aparte android ya lleva de vida mas de año y medio. Bada lleva en el mercado 3 meses salió en mayo y a finales de agosto Samsung tiene previsto ese concurso de desarrolladores,despues de ello seguramente veamos aplicaciones interesantes y a punta pala. Ademas Sygic tambien está trabajando en portar su navegador a Bada...confiemos en que saldrá adelante.

El HTC Desire a como lo estan dejando? Tarifa de datos con permanencia obligatoria no? Y si queremos que salga a 0€ una tarifa de voz tambien bastante sustanciosa me supongo... El WAVE se consigue sin permanencia en datos e incluso con tarifas diminuto y sus respectivos descuentos..vamos yo lo veo un chollo.

Si claro, si todo eso lo se y por eso yo me he pillado el Wave, por el precio al que sale. El ha comprado el Desire por su cuenta, liberado por 250 lerus, y tiene tarifa de datos de 12 euros. No se que saldra del concurso la verdad. El problema de Bada es que esta muy cerrado...
Hola buenas
Tengo un problema para conseguir este movil. Resulta que yo soy de yoigo y se me acaba de acabar la permanencia. Quiero este telefono pero continuando en yoigo...solo puedo conseguirlo cambiandome a vodafone ya que como ya soy de yoigo no me lo ponen barato.
Habia pensado en hacerles un amago de esos pero como el wave solo lo venden los de the phone house no me lo ofreceran cuando me llamen,...¿que puedo hacer? No quiero irme a vodafone a pagar el doble por todo...
JOSEPOLADO escribió:Hola buenas
Tengo un problema para conseguir este movil. Resulta que yo soy de yoigo y se me acaba de acabar la permanencia. Quiero este telefono pero continuando en yoigo...solo puedo conseguirlo cambiandome a vodafone ya que como ya soy de yoigo no me lo ponen barato.
Habia pensado en hacerles un amago de esos pero como el wave solo lo venden los de the phone house no me lo ofreceran cuando me llamen,...¿que puedo hacer? No quiero irme a vodafone a pagar el doble por todo...

Yoigo si vende el Wave..

de todas maneras yo uso un ``truco`` el unico inconveniente es que cambias de numero cada 18 meses XD

tengo un contrato con Yoigo y otro con Simyo, como con Simyo no hay permanencia ni consumo mínimo pues puedes hacer portabilidades a placer, cuando se me acaba la permanencia en Yoigo porto esa linea a Simyo y la de Simyo a Yoigo, entonces con la portabilidad de Simyo a Yoigo me hacen el descuento ``bueno`` y con la portabilidad de Yoigo a Simyo hago ``la baja`` sin papeleos, a los 18 meses haces a la inversa y vuelves a tener el numero viejo [qmparto]
dark_hunter escribió:
Logard escribió:Tienes que ponerle un perfil de internet, si no no entra. Creo que hasta puede ser falso xD

Sí, era eso, ya puedo entrar.

PD: me acabo de dar cuenta que uno de los wave que me han dado tiene una raja en el plástico de la parte de abajo :O [agggtt] , me toca cambiarlo.

cada vez somos mas los afectados por estas rajas de la parte plastica inferior
Cambialo si puedes, de momento en los servicios tecnicos de TPH no saben si Samsung cubre la pieza en garantía o no !. El mio las tiene desde el principio como por dentro, apenas se notaban y decidí pasar porque todo lo demas me va genial, pero ahora una ha ido a mas....en todo caso, mas que pagar el preci ode la pieza (que n odeberia pasar de unos 15€ o asi) es que hay que desmontar la carcasa entera para llegar ahi !, miedo me dio ver al de TPH haciendolo sin tener ni idea xd !
buenas compañeros, os quería preguntar sobre la duración de la bateria, ya que esto me tiene bastante mosqueao, ayer le hice una carga de unas 8 horas, lo cogí alas 7 de la tarde, estuve media hora probando el gps, que no logro que me vaya y luego unos 20 minutos conectado a internet via wifi, a las 5 de la mañana empezo a pitar por que ya se habia descargado, es decir menos de una hora metiendole caña y SOLO 9 horas con el telefono en espera, esto yo creo que no puede ser asi, hoy fui a TPH y me cambiaron la bateria y me quitaron la conexion 3G que segun ellos era eso, asi que le meteré caña y ver como responde esta, a vosotros como os va la batería?? porque por lo que he leido en reviews es uno de sus puntos fuertes, saludos
el GPS se la come todita
Yo sin GPs me dura unos 4 dias trasteando y tal .....con GPS 2 e incluso 1
Buenas a todos, estoy interesado en pillarme este móvil y tengo varias dudas, el tema de las rajas en la carcasa es algo que viene de fábrica en modelos defectuosos o es algo que va apareciendo con el tiempo? este movil tiene alguna aplicación que sea grabador de voz? en lineas generales que tal está el móvil?

Saludos y gracias.
faSeS escribió:
JOSEPOLADO escribió:Hola buenas

Yoigo si vende el Wave..

de todas maneras yo uso un ``truco`` el unico inconveniente es que cambias de numero cada 18 meses XD

tengo un contrato con Yoigo y otro con Simyo, como con Simyo no hay permanencia ni consumo mínimo pues puedes hacer portabilidades a placer, cuando se me acaba la permanencia en Yoigo porto esa linea a Simyo y la de Simyo a Yoigo, entonces con la portabilidad de Simyo a Yoigo me hacen el descuento ``bueno`` y con la portabilidad de Yoigo a Simyo hago ``la baja`` sin papeleos, a los 18 meses haces a la inversa y vuelves a tener el numero viejo [qmparto]

Acabo de meterme en la pagina de vodafone y he pedido que me cambien el numero a vodafone con una tarifa a 8 cents/minuto(como con yoigo) sin permanencia ni nada...si me llama yoigo y me lo ofrecen bien, si no pues espero a que me llegue la tarjeta y voy a the phone house a hacer otra portabilidad...
Me temo que solo me ofreceran el spica ese(aunque al menos tiene android)
Sobre la duración de la bateria influyen muchos factores,desde como está configurado el terminal hasta si usa el firm original de samsung y no el de una operadora o incluso el navegador si está configurado para que solo use el navegador interno del terminal y no el agps que se conecta a inet.
el AGPS no se conecta a internet,
hace una triangulacion con la operadora usando las torres de telefonia movil.

y si, cuando usas el 3G o le das caña, la bateria se va por el water, me parece que una web de reviews logro vaciar la bateria en 7 horas mirando pelis.

las firmwares de las operadoras, van desde un par de cosas de yoigo a saturacion de basura en plan movistar y vodafone, y ademas cuando hay algun bug que jode el telefono y la operadora no se molesta en autorizar firmwares nuevas, toca los cojones. me paso con un sony ericsson de movistar que la firmware de movistar tenia un bug de la radio 3G que se chupaba la bateria del telefono en 12 horas en espera (sin navegar ni hacer llamadas ni pollas), y ericsson lo tenia corregido en la firmware oficial, pero como movistar pasaba de actualizar el telefono... me lo he comido con patatas.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien con el telefono de yoigo le salta una update en samsung aps? esque la quite y ahora ya no me va, le doy a instalar la update y se queda en esperando, lo tengo todo por wifi.
sirix105 escribió:alguien con el telefono de yoigo le salta una update en samsung aps? esque la quite y ahora ya no me va, le doy a instalar la update y se queda en esperando, lo tengo todo por wifi.

A mi me salto el update de samsung apps pero lo acepte, prueba de actualizarlo conectando el movil al pc con el kies a ver si asi te sale
airen escribió:
sirix105 escribió:alguien con el telefono de yoigo le salta una update en samsung aps? esque la quite y ahora ya no me va, le doy a instalar la update y se queda en esperando, lo tengo todo por wifi.

A mi me salto el update de samsung apps pero lo acepte, prueba de actualizarlo conectando el movil al pc con el kies a ver si asi te sale

A mi tambien me salto el update, y yo ya lo tengo con JF8 libre. Le di que si y se actualizo...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
con el kies si que descargo las apps pero se puede actualizar el samsung apps del movil via kies?

yo quiero q vaya desde el movil tambien y nose porque no va, ayer por la mañana funcionaba y luego ya no.... le salta actualizacion disponible y nada ahi se queda

lo del jf8 si no es libre no se puede no? en samsung fw no esta creo.
3005 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261