[Hilo Oficial] Samsung Wave

elegidosog escribió:no consigo instalar las descargas en la tarjeta de memoria. Segun tengo entendido es en ajustes aplicaciones ajustes de instalacion pero aun asi pasa de mi y me dice que no tiene espacio. Alguien me ilumina en el asunto?

mmm tambien creo que en el apartado de ajustes memoria tienes que definirla predeterminada como la externa y no la del telefono no se si lo has ehco o no

abeliyo86 escribió:Imagino que siendo el hilo del telefono es tonto prguntarlo pero merece la pena el Wave??

Voy a pasarme a Yoigo, y tenia pensado pillarme el N97 Mini pero cuando vi la pantallita y las especificaciones de este me quede sorprendido y como valen lo mismo queria preguntaros que tal el movil....

Saludos!!

El n97 viene siendo una mejora del 5800 el cual tengo y sin duda tirate al wave los nokia en SO les queda mucho por mejorar y el wave le supera en todo excepto en aplicaciones pero poco a poco pq en 3 dias he visto un gran aumento de aplicaciones utiles (ojo digo utiles pq muchas son una tonteria)
Perfecto, gracias por los consejos, me tirare a por wave sin pensarlo....pregunte por el N97 mini xk era el que mas conocía. Pero tras ver las características del wave y todas las cosas buenas que he leído x aki me pillare el wave.

Gracias!!!!
airen escribió:
elegidosog escribió:no consigo instalar las descargas en la tarjeta de memoria. Segun tengo entendido es en ajustes aplicaciones ajustes de instalacion pero aun asi pasa de mi y me dice que no tiene espacio. Alguien me ilumina en el asunto?

mmm tambien creo que en el apartado de ajustes memoria tienes que definirla predeterminada como la externa y no la del telefono no se si lo has ehco o no

abeliyo86 escribió:Imagino que siendo el hilo del telefono es tonto prguntarlo pero merece la pena el Wave??

Voy a pasarme a Yoigo, y tenia pensado pillarme el N97 Mini pero cuando vi la pantallita y las especificaciones de este me quede sorprendido y como valen lo mismo queria preguntaros que tal el movil....

Saludos!!

El n97 viene siendo una mejora del 5800 el cual tengo y sin duda tirate al wave los nokia en SO les queda mucho por mejorar y el wave le supera en todo excepto en aplicaciones pero poco a poco pq en 3 dias he visto un gran aumento de aplicaciones utiles (ojo digo utiles pq muchas son una tonteria)

tambien tengo puestas todas predeterminadas en memoria. Y me pasa con dos waves. Que mas me queda?
Acabo de activar el ndrive de por vida
elegidosog escribió:
airen escribió:

Saludos!!

tambien tengo puestas todas predeterminadas en memoria. Y me pasa con dos waves. Que mas me queda?

En ajustes > aplicacion > Ajustes de isntalacion también lo tienes en tarjeta de memoria?
Y su en Ajustes>memoria>Memoria predeterminada l tienes en tarjeta en teoria te tendria que funcionar es como lo tengo yo y me funciona si quieres te envio un correo con las imagenes

PD: os recomiendo la aplicacion Wave Compressor genial para omprimir todo lo que querais de vuestro movil es gratuiro!!!
Si, tengo las dos. Las fotos y eso si que consigo meterlas en la tarjeta pero las aplicaciones de juegos y eso no. No se que hacerle.
Vaya, al final no mentían los de vodafone.

Si os metéis en la página del wave de samsung, aparece la promoción del ndrive hasta el 30 de septiembre xD
Si que le dais caña para que os dure tan poco la batería xD. Yo por ahora no tiro demasiado de wifi, unas pocas veces al día para sincronizar y un poco de redes sociales y ya está porque para navegar me parece mucho más cómodo el PC (pese a ser la mejor navegación que he visto en un móvil).

Por ahora en 2 días me ha bajado una raya y estará a punto de bajarme otra, lo cual es bastante más de lo que me duraba mi anterior móvil (que solo lo utilizaba para llamar).

Me falta probar el GPS que no tengo gratis por ser alemán el teléfono. Voy a ver si me activan el route66 y a probar las nuevas aplicaciones.

Saludos
dark_hunter escribió:Si que le dais caña para que os dure tan poco la batería xD. Yo por ahora no tiro demasiado de wifi, unas pocas veces al día para sincronizar y un poco de redes sociales y ya está porque para navegar me parece mucho más cómodo el PC (pese a ser la mejor navegación que he visto en un móvil).

Por ahora en 2 días me ha bajado una raya y estará a punto de bajarme otra, lo cual es bastante más de lo que me duraba mi anterior móvil (que solo lo utilizaba para llamar).

Me falta probar el GPS que no tengo gratis por ser alemán el teléfono. Voy a ver si me activan el route66 y a probar las nuevas aplicaciones.

Saludos

Yo igual que tu, en 2 dias solo ha bajado una raya, y veo que me va a durar un par de dias mas almenos. Un lujazo la batería, dura mucho, pero también es muy grande (de tamaño, comparada con otros móbiles que he tenido...)
He intentado actualizar con el Kies y depues de que baje la actualización, cuando se pone a instalarla me pone un mensaje de "error inesperado", alguien sabe alguna solución?
Hola, es normal que se mueva o "baile" un poco la tecla de descolgar hacia arriba y abajo si la mueves con el dedo? No es muy molesto, pero tengo miedo de que acabe yendo a mas.
Un saludo!
Parece que ya no hay samsung wave en Yoigo! ahhh se acabado el chollo, a ver si me lo ofrecen gratis en otra compañia.
que os parece? www.pdair.com/catalog/product_info.php? ... s_id=30938? Ya tengo puesto el invisible shield,y esto parece proteger bien la estructura.Llevo tiempo buscando esta pero parece borrada del mapa www.play.com/Mobiles/Mobile/4-/15109516 ... d:idleserv
Hola Eolianos,
¿Cual es la tarifa de internet más apropriada para este móvil? Ando buscando una que incluyendo tarifa de voz no supere los 30€
Utilizaria el movil para acceder diariamente a redes sociales, msn y ocasionalmente el GPS.
Gracias
Dios Horus escribió:Hola Eolianos,
¿Cual es la tarifa de internet más apropriada para este móvil? Ando buscando una que incluyendo tarifa de voz no supere los 30€
Utilizaria el movil para acceder diariamente a redes sociales, msn y ocasionalmente el GPS.
Gracias

La de yoigo son 8€ y tienes 500mb que son mas que suficiente ( yo en 2 semanas usandolo todos los dias unos 150mb he usado nada más ), y de voz hay distintas tarifas pero vamos con ninguna superarias los 30€ a no ser que hables mucho.
Si a alguien le interesa en TPH lo podeis encontrar,yo fui el viernes pasado y ya hice todo,este fin de semana lo tendre,es cuestion de preguntar
En la tienda online no esta el Wave pero si te llegas a cualquier tienda física tienen aun en stock y lo puedes pillar son problema alguno.
Hoy he recibido el cable para conectar a la tv q compre por ebay, joder esta de lujo conectar el movil y ver una peli en la tv si te vas fuera o lo q sea, se ve perfect, hasta puedes jugar en pantalla completa, probado con el Asphalt5 [boing] , en este aspecto mejor q la psp q t crea una minipantalla aunque tu tv sea de 40"

Salu2
Yo tenia por ahi un cable de esos, que usaba con mi iPod clasico. A ver si logro encontrarlo. Si no, me pedire el de eBay que salia por menos de 2 lerus XD
como se pueden cambiar de sitio los juegos instalados en el telefono a la tarjeta de memoria y al reves?quien dice juegos dice aplicaciones
elegidosog escribió:como se pueden cambiar de sitio los juegos instalados en el telefono a la tarjeta de memoria y al reves?quien dice juegos dice aplicaciones

Creo que desinstalandolos y volviendolos a instalar.
firesign escribió:
elegidosog escribió:como se pueden cambiar de sitio los juegos instalados en el telefono a la tarjeta de memoria y al reves?quien dice juegos dice aplicaciones

Creo que desinstalandolos y volviendolos a instalar.

pues mal asunto porque no consigo poner las aplicaciones en la tarjeta de memoria. Se puede mirar que cosas hay puestas en ella?
Hola.
Me he comprado este telefono con Vodafone, pero sin tarifa de datos. Que tengo que hacer para que el telefono no se conecte solo a internet?

Un saludo y gracias.
mcubcn escribió:Hola.
Me he comprado este telefono con Vodafone, pero sin tarifa de datos. Que tengo que hacer para que el telefono no se conecte solo a internet?

Un saludo y gracias.

En Ajustes - Conectividad, le desactivas la opcion de permitir paquetes de datos. Y ya esta. :)
Hola, compre el Samsung Wave hace 1 mes en yoigo y muy contento con el. Hoy he probado el ndrive y me pone que han expirado los mapas de prueba y no me deja utilizarlo, ¿no se suponia que los que lo comprabamos antes del 15 de agosto lo teniamos gratis?
CizeroN escribió:Hola, compre el Samsung Wave hace 1 mes en yoigo y muy contento con el. Hoy he probado el ndrive y me pone que han expirado los mapas de prueba y no me deja utilizarlo, ¿no se suponia que los que lo comprabamos antes del 15 de agosto lo teniamos gratis?

Creo que deberia darte la opcion de renovarlos y te deberia ser gratis. ¿Has probado a ver si puedes darle a renovarlo en algun sitio? Es que yo lo tengo hace menos de 1 mes asi que aun no me ha caducado...
Bueno, he encontrado la solucion en otro foro, os posteo la url por si lo necesitais: http://www.badaspain.com/index.php?topic=854.0
No se si ya lo ha puesto alguien pero el plazo de descarga gratis del Ndrive se ha pospuesto hasta el 30 de septiembre y lo que es más importante, a los que compraron el móvil en España pero les trajeron uno alemán/francés ahora sí que funciona el Ndrive (y a los 30 días se reactiva de por vida) debido a las multiples quejas que han recibido samsung y yoigo.

Comprobado por mi, acabo de instalarlo y me está buscando satélites, cuando antes nada más abrirlo me decía que no cumplia los requisitos (por ser alemán) y se cerraba.

PD: a los que les interese el sygic en la página oficial da la opción de registrarse para que te envíen un email cuando salga a la venta.

Saludos
buenas, me quiero pillar el movil, pero actualmente no tengo tarifa de datos, es recomendable cogerla? el gps puede funcionar sin internet?
si me lo pillo por orange con la tarifa delfin 20 puedo usar internet cuando quiera o cual es el limite, es que no lo tengo muy claro, graciassss
chubaskero escribió:buenas, me quiero pillar el movil, pero actualmente no tengo tarifa de datos, es recomendable cogerla? el gps puede funcionar sin internet?

Si no te supone un gasto importante es recomendable aunque yo no la he pillado y por ahora no la he hechado de menos (solo en el layar, y es más frikada que otra cosa xD). El GPS puede funcionar sin internet, solo está de ayuda.

si me lo pillo por orange con la tarifa delfin 20 puedo usar internet cuando quiera o cual es el limite, es que no lo tengo muy claro, graciassss

Eso mejor míralo en orange, no tengo mucha idea de las tarifas (solo las de yoigo).

Saludos
dark_hunter escribió:
chubaskero escribió:buenas, me quiero pillar el movil, pero actualmente no tengo tarifa de datos, es recomendable cogerla? el gps puede funcionar sin internet?

Si no te supone un gasto importante es recomendable aunque yo no la he pillado y por ahora no la he hechado de menos (solo en el layar, y es más frikada que otra cosa xD). El GPS puede funcionar sin internet, solo está de ayuda.

Eso mejor míralo en orange, no tengo mucha idea de las tarifas (solo las de yoigo).

Saludos

Como es eso de que funciona sin internet?Te refieres al Ndrive?

Gracias
Piro25 escribió:
Como es eso de que funciona sin internet?Te refieres al Ndrive?

Gracias

En ajustes/conectividad/ubicación activa solo la primera casilla, el resto las desactivas y así no tira de internet.
Hola,Alguien sabe si existe alguna aplicación para usar el msn ?

Saludos y gracias
Hola a todos, tengo el Wave pero me han dicho que hasta dentro de 1 o 2 semanas no lo puedo liberar por la versión que viene, pero sí lo tengo flasheado y al menos puedo utilizarlo...

qué recomendais a un principiante ? alguna aplicacion util o algun ajuste o truco interesante para el telefono ? estoy un poco perdido aun xD
Aplicaciones interesantes bien pocas...sacando Ndrive e igual algun widget del tiempo o la linterna,en aplicaciones esto está en pañales todavía. En trucos pues no es que sea truco,pero si no controlas demasiado igual se te pasa por alto,que es el vincular tus contactos de agenda con los contactos del facebook y creo que tambien de twitter. Esto lo que hace es que desde la propia agenda y en forma de pestañas,podrás acceder a toda la información de dicho contacto sin moverte de ahí (desde los albumes que tiene en facebook,correo electronico para mandarle emails,etc...)
BlackBear escribió:Aplicaciones interesantes bien pocas...sacando Ndrive e igual algun widget del tiempo o la linterna,en aplicaciones esto está en pañales todavía. En trucos pues no es que sea truco,pero si no controlas demasiado igual se te pasa por alto,que es el vincular tus contactos de agenda con los contactos del facebook y creo que tambien de twitter. Esto lo que hace es que desde la propia agenda y en forma de pestañas,podrás acceder a toda la información de dicho contacto sin moverte de ahí (desde los albumes que tiene en facebook,correo electronico para mandarle emails,etc...)

He mirado lo que comentas pero solo aparece vioncularlos con twiter y mypsace como lo haces con facebook?
Pues en el menu,vas a "Mis Cuentas" y ahí pones la cuenta de tu facebook. Si no me equivoco te bajará tus contactos de facebook a la agenda y desde allí podrás vincularlos,marcando primero el contacto,botón de los tres puntos y seleccionas vincular te volverá a la agenda para selecciones la cuenta del facebook de ese contacto,la marcas y ya te junta todo.

Estoy hablando desde un WAVE con firmware original de samsung,desconozco si un WAVE vodafonizado o de otra operadora tiene las mismas opciones o menus.
Er_TaloN escribió:Hola,Alguien sabe si existe alguna aplicación para usar el msn ?

Saludos y gracias

Con el palringo, tienes que bajarte la última version e instalarla

http://www.badaspain.com/index.php?topic=514.0
4nticristo escribió:
Er_TaloN escribió:Hola,Alguien sabe si existe alguna aplicación para usar el msn ?

Saludos y gracias

Wenas y gracias ya lo tengo instalado pero me dice que no se puede logear, hay que hacerse una cuenta nueva o se puede la misma que se usa en hotmail ?

Edito: lo anterior ya lo he solucionando XD, ahora no me va mandar fotos ni audio por le palringo , pero weno poco a poco xD.
Ok, Gracias.

Probaré en la calle a ver si me pilla señal asi que en teoria puedo usarlo en el coche sin que me cobren
Buenas, alguien me pasa la aplicacion de la linterna ? gracias
Saludos a tod@s.

El otro día empecé a mirar moviles que pedirme por puntos movistar o portabilidad y vi este, el Samsung Wave. Empecé a absorver y contrastar información, cual esponja marina que vive en una piña debajo del mar y lleva pantacas orteras... y llegué a la conclusión de que es muy buen partido este Samsung Wave. (Para que yo me decida.. tela xD)

Pues bien, solo me queda una duda más y cerraré la puerta, echando la llave por la ventana ya.

Habrá posibilidad alguna de que personas sin animo de lucro puedan crear sus propios programillas para este nuevo sistema operativo BADA?
Realmente, salvo aplicaciones útiles como GPS, piano.. (eh, nunca se sabe para qué nos servirá xD).. quisiera saber si algún día veré algún emulador de SNES o MD en el Samsung Wave... Si es asi.. no hay nada más que añadir :P

Por cierto,.. sabeis algo de la oferta de Yoigo? Siguen dandolos libres de fábrica? Si no aparece en la web de Yoigo.. quizás se podría probar en The Phone House, imagino.

Espero que la comunidad se vuelque mucho con este pepicano de movil. Calidad precio creo que es el mejor del mercado, y algo así no debería de pasar desapercibido (Trabajo con móviles y estoy harto de las patatas de materiales y lentitud de los "últimos" modelos, en general.. los venden como tecnología punta y van peor que los de antaño)
Con este me he llevado una muy buena impresión.

Salu2 y buen hilo!!!!
Habrá posibilidad alguna de que personas sin animo de lucro puedan crear sus propios programillas para este nuevo sistema operativo BADA?

Ya se hace, el SDK es libre y se puede hacer cualquier APP, lo unico es que tiene que pasar por el filtro de samsung, y se baja desde samsung apps.

Por cierto,.. sabeis algo de la oferta de Yoigo? Siguen dandolos libres de fábrica? Si no aparece en la web de Yoigo.. quizás se podría probar en The Phone House, imagino.

No ya no vienen libres, de hecho en the phone house parece ser que ni vendrán libres ni bloqueados por Yoigo.

Saludos.
Mirad en las tiendas de yoigo, que aunque en la web no aparezca, puede que aún les queden :)
Yo ya tengo mi wave en las manos por fin!
He leido las 60 páginas y no he encontrado respuesta a una pregunta, no sé si porque es una chorrada o porque os da igual pero para mí es molesto y no soy capaz de quitarlo.. cómo se quita la opción de que el móvil se bloquée cada 10 segundos o por ahí?
Y otra duda, tras desactivar todas las opciones de internet y dejar solo el wifi, no hay alguna manera de quitar lo de 3g de arriba?
Buenas, para quitar lo del 3g, ajustes conectividad, red, lo pones gsm 900/1800, adios 3g. Para lo otro, ajustes, general, táctil, y ahí le quitas el bloqueo automático....

saludos.
Franxj escribió:Buenas, para quitar lo del 3g, ajustes conectividad, red, lo pones gsm 900/1800, adios 3g. Para lo otro, ajustes, general, táctil, y ahí le quitas el bloqueo automático....

saludos.

Gracias por la contestación. De todos modos entonces no hay posibilidad de dejar el bloqueo automático pero que se haga en vez de en 10 segundos en un minuto,no? y la G que me sale ahora donde antes salía el 3g qué significa?
Por cierto, 1º mala experiencia con yoigo: ayer les llamo y les digo que me quiten el contestador. Me dicen que sí y hoy sigue puesto..
Tirachinero escribió:
Franxj escribió:Buenas, para quitar lo del 3g, ajustes conectividad, red, lo pones gsm 900/1800, adios 3g. Para lo otro, ajustes, general, táctil, y ahí le quitas el bloqueo automático....

saludos.

Gracias por la contestación. De todos modos entonces no hay posibilidad de dejar el bloqueo automático pero que se haga en vez de en 10 segundos en un minuto,no? y la G que me sale ahora donde antes salía el 3g qué significa?
Por cierto, 1º mala experiencia con yoigo: ayer les llamo y les digo que me quiten el contestador. Me dicen que sí y hoy sigue puesto..

Para lo del bloqueo es en menu-ajustes-general-tactil y desactivar la opcion bloqueo automatico,y despues vas a menu-ajustes-pantalla e iluminacion y ajusta el tiempo de retroiluminacion desde 8 segundos a 10 minutos.
Creo que la "G" que te sale ahora es de gprs.
Saludos
Tengo 2 problemas, puede recibir emails pero no enviarlos (lo intenta pero al minuto da error al enviar) y al escribir el diccionario predictivo está en algún idioma raro y no lo se cambiar, por lo que se hace muy molesto.

Saludos
Er_TaloN escribió:
4nticristo escribió:

Saludos y gracias

Wenas y gracias ya lo tengo instalado pero me dice que no se puede logear, hay que hacerse una cuenta nueva o se puede la misma que se usa en hotmail ?

Edito: lo anterior ya lo he solucionando XD, ahora no me va mandar fotos ni audio por le palringo , pero weno poco a poco xD.

Buenas, me he bajado los archivos para actualizar palringo pero a la hora de transferirlos al movil me dice algo asi como que el formato de archivo no se puede transferir (.jad y .jar)¿ alguien sabe a que se puede deber¿

Un saludo.
3005 respuestas