Saludos a tod@s.
El otro día empecé a mirar moviles que pedirme por puntos movistar o portabilidad y vi este, el Samsung Wave. Empecé a absorver y contrastar información, cual esponja marina que vive en una piña debajo del mar y lleva pantacas orteras... y llegué a la conclusión de que es muy buen partido este Samsung Wave. (Para que yo me decida.. tela xD)
Pues bien, solo me queda una duda más y cerraré la puerta, echando la llave por la ventana ya.
Habrá posibilidad alguna de que personas sin animo de lucro puedan crear sus propios programillas para este nuevo sistema operativo BADA?
Realmente, salvo aplicaciones útiles como GPS, piano.. (eh, nunca se sabe para qué nos servirá xD).. quisiera saber si algún día veré algún emulador de SNES o MD en el Samsung Wave... Si es asi.. no hay nada más que añadir
Por cierto,.. sabeis algo de la oferta de Yoigo? Siguen dandolos libres de fábrica? Si no aparece en la web de Yoigo.. quizás se podría probar en The Phone House, imagino.
Espero que la comunidad se vuelque mucho con este pepicano de movil. Calidad precio creo que es el mejor del mercado, y algo así no debería de pasar desapercibido (Trabajo con móviles y estoy harto de las patatas de materiales y lentitud de los "últimos" modelos, en general.. los venden como tecnología punta y van peor que los de antaño)
Con este me he llevado una muy buena impresión.
Salu2 y buen hilo!!!!