[Hilo Oficial] Samsung Wave

sirix105 escribió:con el kies si que descargo las apps pero se puede actualizar el samsung apps del movil via kies?

yo quiero q vaya desde el movil tambien y nose porque no va, ayer por la mañana funcionaba y luego ya no.... le salta actualizacion disponible y nada ahi se queda

lo del jf8 si no es libre no se puede no? en samsung fw no esta creo.

Yo he metido el JF1 full y despues el JF7 lite con el multiloader. Y el JF8 lo he actualizado ya despues con el Kies.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero tu movil es libre no? el mio es yoigo y no creo q el kies me diga de actualizar... o si?
sirix105 escribió:pero tu movil es libre no? el mio es yoigo y no creo q el kies me diga de actualizar... o si?

El mio ERA Yoigo. Pero le meti el JF1 full libre con el multiloader, despues el JF7 lite libre con el mismo multiloader, y por ultimo ya se puede actualizar con el Kies usando el truco de modificar el registro.
Hola, tengo un Samsung Wave de Yoigo el cual e liberado via IMEI.

Ahora puedo usar mi tarjeta Vodafone sin ningún problema. El caso es que tengo algunas dudas;

Al encender el móvil y al apagarlo me sigue saliendo el logo de Yoigo... Al haberlo liberado no debería de quitarse tambien el logo?

Y otra cosa, tengo la versión del soft la JF2, pero veo que se puede actualizar a la JF8, pero al conectarlo al kies me dice que ya tengo a la ultima actualizacion....

Eso es porque tengo que piratearlo pàra que quede totalmente libre?

Saludos
OscarKun escribió:Hola, tengo un Samsung Wave de Yoigo el cual e liberado via IMEI.

Ahora puedo usar mi tarjeta Vodafone sin ningún problema. El caso es que tengo algunas dudas;

Al encender el móvil y al apagarlo me sigue saliendo el logo de Yoigo... Al haberlo liberado no debería de quitarse tambien el logo?

Y otra cosa, tengo la versión del soft la JF2, pero veo que se puede actualizar a la JF8, pero al conectarlo al kies me dice que ya tengo a la ultima actualizacion....

Saludos

No tiene nada que ver que hayas liberado el movil para poder usar cualquier operador, del firmware que tenga instalado el telefono. Tu telefono traia un firmware de Yoigo, y por mucho que lo hayas liberado, el firmware seguira con el mismo hasta que se lo cambies [+risas]

Para cambiarlo por un firmware libre, tienes que usar un programa que se llama multiloader. Entra en alguno de los foros de Bada en español y veras muchos tutoriales de como se hace. Te indico badaspain.com o bada.org.es .

Un saludo!!
firesign escribió:
OscarKun escribió:Hola, tengo un Samsung Wave de Yoigo el cual e liberado via IMEI.

Saludos

No tiene nada que ver que hayas liberado el movil para poder usar cualquier operador, del firmware que tenga instalado el telefono. Tu telefono traia un firmware de Yoigo, y por mucho que lo hayas liberado, el firmware seguira con el mismo hasta que se lo cambies [+risas]

Para cambiarlo por un firmware libre, tienes que usar un programa que se llama multiloader. Entra en alguno de los foros de Bada en español y veras muchos tutoriales de como se hace. Te indico badaspain.com o bada.org.es .

Un saludo!!

Muchas gracias, y perdona mi ignorancia...jejejeje...

Un saludo.
¿Soy el único al que se le ralentizan los juegos? No es nada grave, una décima de segundo cada vuelta en el asphalt pero con el powervr y el procesador de 1Ghz pensaba que iría todo fino.

Por otro lado mi móvil pese a ser libre es alemán por lo que no me deja instalar el GPS, estoy tentado en meterle algún firmware español.

Saludos
dark_hunter escribió:¿Soy el único al que se le ralentizan los juegos? No es nada grave, una décima de segundo cada vuelta en el asphalt pero con el powervr y el procesador de 1Ghz pensaba que iría todo fino.

Por otro lado mi móvil pese a ser libre es alemán por lo que no me deja instalar el GPS, estoy tentado en meterle algún firmware español.

Saludos

Creo que aunque le metas el firmware español, para lo del Ndrive tienen una base de datos de IMEIs de telefonos españoles, asi que probablemente no te valga para eso...
firesign escribió:
dark_hunter escribió:¿Soy el único al que se le ralentizan los juegos? No es nada grave, una décima de segundo cada vuelta en el asphalt pero con el powervr y el procesador de 1Ghz pensaba que iría todo fino.

Saludos

Creo que aunque le metas el firmware español, para lo del Ndrive tienen una base de datos de IMEIs de telefonos españoles, asi que probablemente no te valga para eso...

Mm ok, no se donde había leido que sí se podía pero ahora no lo encuentro. Entonces no hay diferencia de tener el fw alemán al español, ¿no?

Por otro lado veo que has probado varios fw, si por casualidad tienes el route 66 ¿puedes decirme que tal va?

Saludos
dark_hunter escribió:Por otro lado veo que has probado varios fw, si por casualidad tienes el route 66 ¿puedes decirme que tal va?
Saludos

El route 66 solo he podido probarlo en plan seguimiento, porque no he podido activar los 30 dias de prueba (estoy a la espera que me den de alta el IMEI en su base de datos para poder hacerlo).

En cualquier caso, funciona mucho mejor que el Ndrive, y te sigue de forma superprecisa (no como el Ndrive que se confunde a veces de calles, etc). Para navegar no he podido probarlo, como te digo, pero la gente dice que no te crea rutas extrañas como si hace el Ndrive.

Vamos, que parece que es mucho mejor el Route 66.
dark_hunter escribió:Por otro lado veo que has probado varios fw, si por casualidad tienes el route 66 ¿puedes decirme que tal va?
Saludos

Yo he activado los 30 dias de prueba del Route66 y la verdad es que el GPS va de lujo. Conecta rapidisimo y va exactamente con la posición ;) El único pero es que esto acostumbrado al Tomtom y este se me hace mas lioso de manejar, pero lo que es el GPS va de lujo ;)

Cada dia estoy mas contento con este móvil. Es tremendo!
Buenas, ayer recibí el teléfono de vodafone, 59€ por el telefono con una tarifa de voz de 9€ minimo y sin permanencia en la tarifa de datos (aparentemente). Total, que hoy llamo al 123 y me dicen que eso es imposible, cuando claramente en la tabla te deja escojer entre tener permanencia o no, además de los dos meses gratis que tienen. Y me dicen que no me la piensan desactivar, que tengo que pagar 150€. Son unos ladrones! La gente de por aqui que lo hayáis comprado en vodafone tenéis dicha tarifa activada con permanencia?

Salu2!
Bueno, acabo de meterle la JF1 FULL y luego la JF7 y ya lo e podido actualizar via Kies a la JF8. Ahora el móvil va de lujo, incluso me viene un juego de coches que antes no tenia!!

También me a sorprendido que al encender el móvil sale el logotipo de Bada tope de currao! a la mierda el cutrelogotipo de "Yonooigo" y sus mierdas de soniditos! XD

Saludos
Chokko escribió:Buenas, ayer recibí el teléfono de vodafone, 59€ por el telefono con una tarifa de voz de 9€ minimo y sin permanencia en la tarifa de datos (aparentemente). Total, que hoy llamo al 123 y me dicen que eso es imposible, cuando claramente en la tabla te deja escojer entre tener permanencia o no, además de los dos meses gratis que tienen. Y me dicen que no me la piensan desactivar, que tengo que pagar 150€. Son unos ladrones! La gente de por aqui que lo hayáis comprado en vodafone tenéis dicha tarifa activada con permanencia?

Salu2!

Antes de decidirme por yoigo yo también estaba mirando por vodafone y vi lo que dices. Para mi es publicidad engañosa en toda regla. Aquí el hilo que cree, tu caso es el del tercer link que pongo:

hilo_es-esto-legal-vodafone_1461221

Al final me pasé a yoigo, 8 cent/min, 6€ de consumo mínimo y los móviles salen al mismo precio pongas tarifa de datos o no (en el caso del wave eran 39€).

Saludos
Pues si lo has comprado en la tienda online y has escogido correctamente sin permanencia en la tarifa de datos no entiendo el problema que hay. Por narices te lo tienen que desactivar...el 123 da verguenza es lo peor que hay. Con el movil no te ha llegado la factura de lo que has seleccionado? Vuelveles a llamar igual es por el operario/a que te ha tocado,hay algunos que no se ni como tienen trabajo. Si no que te pongan con el departamento de bajas y les explicas el tema y si no entran en razón supongo que lo que te quedará será decirles que pondrás la denuncia en consumo,aunque esto ultimo ni les va ni les viene...tendrán tropecientas la día. De todas formas como te digo llamales y preguntales si al pasar esos 2 meses gratuitos de tarifa de datos la puedes dar de baja. Porque estos igual entienden que quieres dar de baja ahora la tarifa y al tener 2 meses gratis no pueden hacerlo.

Hay ciertos terminales que te obligan tener una tarifa de datos contratada,el wave NO. Como bien dice:

La primera vez que enciendas el teléfono se activará la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ que podrás probar Gratis durante 2 meses. Pasado este periodo, podrás seguir navegando sin límites por sólo 15€/mes, o dar de baja esta tarifa llamando al 123.

En los terminales obligatorios:

Este móvil solo se puede comprar contratando una tarifa plana de datos.
Exacto BlackBear, es como tu dices. Yo he llamado al teléfono de la tienda online, y me dicen que efectivamente yo podré desactivar dicha tarifa llamando al 123 cuando se acaben los 2 meses gratis.

Seguro que ahora llamo al 123 y me dicen que me cobran 150€ otra vez.
El 123 es de pena. En vez de arreglarte problemas te los crean y no solo eso,intenta en vez de explicarte las cosas liarte todavía mas o engañarte para que te canses de ellos y cedas ante lo que te digan por no escucharlos mas,ese es su trabajo y para eso están. Recuerda que unos días antes de que te acaben los 2 meses llamar,si es posible a un numero que no sea el 123, di que quieres dar la tarifa de datos de baja y ya está.
firesign escribió:
Saludos

El route 66 solo he podido probarlo en plan seguimiento, porque no he podido activar los 30 dias de prueba (estoy a la espera que me den de alta el IMEI en su base de datos para poder hacerlo).

En cualquier caso, funciona mucho mejor que el Ndrive, y te sigue de forma superprecisa (no como el Ndrive que se confunde a veces de calles, etc). Para navegar no he podido probarlo, como te digo, pero la gente dice que no te crea rutas extrañas como si hace el Ndrive.

Vamos, que parece que es mucho mejor el Route 66.

+1
Exactamente como tu
Por ciierto, una pregunta al paso, a ti te sale "mundo entero" en "conducir y pasear" o lo que te sale es "europa", "asia", etc ...para que ahi descargues el mapa que quieras ??
Es que la licencia la activan para "mundo entero", por lo que me contestaron de route66, pero a mi no me venia con eso .... pero vamos, es samsung quien activa lo del route66, yo llevo 13 dias de espera desde que los de route66 metieron mi IMEI en su base de datos ....
Chokko escribió:Exacto BlackBear, es como tu dices. Yo he llamado al teléfono de la tienda online, y me dicen que efectivamente yo podré desactivar dicha tarifa llamando al 123 cuando se acaben los 2 meses gratis.

Seguro que ahora llamo al 123 y me dicen que me cobran 150€ otra vez.

Intenta darte de baja ya veras como te hacen caso, prefieren que te quedes contento a pagar la penalización, también había un numero que si llamabas siempre te contestaban un comercial pero ahora mismo no recuerdo cual era, pero es el mismo que cuando haces una portabilidad.

Saludos.
Buenas! Una pregunta de bastante importancia.

Estoy pensando en adquirir el Wave, el problema es si en Orange o en Yoigo. (Soy vodafone)

En Orange veo que con la tarifa Delfín 32 te regalan la tarifa de datos y me interesaría mucho eso de las llamadas gratis por la tarde. El problema es si lo "orangizan" o está de fábrica.
Y en Yoigo veo muy buenas tarifas también, pero creo que tengo que pagar 8 euros de tarifa de datos, y me tira un poco para atrás.

¿Me podéis aconsejar un poco?

Muchísimas gracias, un saludo! ;)
Vamos a ver, segurisimo que el móvil lo oragonizan, como tu dices, sobre las tarifas la delfin 32 no se exactamente como va, en Yoigo son 6 euros de consumo mínimo durante 18 meses, la tarifa de datos no es obligatoria, repito NO ES OBLIGATORIA, y hablando sobre la tarifa de datos de Yoigo esta tarifa computa para el consumo mínimo, esto quiere decir que sino llamas ni una sola vez en un mes solo pagaras los 8 euros de la tarifa de datos.

También viendo que eres de Vodafone es posible que te ofrezcan lo mismo que a mi, 50% de descuento en la factura durante 6 meses, 1 año gratis de internet, activar la tarifa diminuta y el móvil por 0 euros.

Saludos.
Pues parece que se anima la cosa, ha salido Layar en samsungapps! Tengo ganas de probarlo :)
cada dia hay algo nuevo algun juego y tal oy ay dos juegos que pintan mu bin nuevos espero que siga asi la cosa
Pues yo tengo un problemilla con la alarma,2 dias no ha sonado y no cambie nada de la configuracion.
Es rarisimo.
Sabeis si en el menu donde estan las aplicaciones se puede crear una carpeta es que ya tengo las 10 pantallas de aplicaciones y no puedo crear mas entoces m gusatria guardar los ebooks en una carpeta es eso posible?
Pues si, ya tenemos Layar!!! (ahora a aprender a usarlo, que es complicadillo).

Por otro lado, todos los interesados como yo en poder usar algun dia Android en nuestro Wave, aqui teneis un par de enlaces a paginas que ya estan logrando algunos avances:

http://darkforestgroup.com/forum/index.php?topic=5926.0

http://www.badaforums.net/forums/viewto ... f=18&t=114

Ya hay algunas imagenes por ahi de algun Wave con una version de Android... XD

Imagen
Piro25 escribió:Que es eso de layar?

+1 Imagen
TCanary escribió:

+1 Imagen

es un programa de realidad aumentada, activas el gps, te localiza, arrancas el programa, este te activa la cámara tu echas a andar y cuando te detecta, por ejemplo un cajero, te de información en tiempo real y viendo la imagen real, más o menos como el street view de google maps pero en tiempo real y desde la vista de tu cámara.
Todo buenas noticias :D

Yo he estado esta mañana trasteando con el layar, pero todavía no me aclaro mucho (y que por aquí parece que detecta más bien pocas cosas xD)

Ah, por si alguno buscaba funda, en octilus venden una de piel que dicen que es original de samsung. Estoy por pedirla, pero es que eso de llevar la pantalla tapada y tener que ir abriendo, no sé si me termina de convencer...

http://www.octilus.com/funda-original-s ... 52406.html

Ah, y aparte del layar han metido bastantes aplis, parece que la cosa se mueve... El napiplayer, que le han sacado update, está muy bien para ver videos con subs. La pega es que está en checo, pero vamos que tiene 4 opciones y se aprende facil a usarlo. A ver si con el update un par de caracteres que se veían mal como la ¡ y la ñ se ven ya bien.
Franxj escribió:
TCanary escribió:

+1 Imagen

es un programa de realidad aumentada, activas el gps, te localiza, arrancas el programa, este te activa la cámara tu echas a andar y cuando te detecta, por ejemplo un cajero, te de información en tiempo real y viendo la imagen real, más o menos como el street view de google maps pero en tiempo real y desde la vista de tu cámara.

Y hace falta tener tarifa de datos o con el GPS integrado ya se basta? yo estoy esperando el mío, ayer hice la porta y ya tengo mi móvil reservado para la semana que viene, que ganas!!
Hoy cre que han sacado muchas cosas en jeugos tenemos el Kroll que esta wapo y bastante elaborado, layar, ultimamente ponen ebooks, tmb han puesto el starsmap de android etc..
Que sigan asi que queremos ver la capacidad de nuestros moviles
trepid escribió:Y hace falta tener tarifa de datos o con el GPS integrado ya se basta? yo estoy esperando el mío, ayer hice la porta y ya tengo mi móvil reservado para la semana que viene, que ganas!!

Para el layar necesitas conexión a internet, claro, porque el gps le da la posición, pero las búsquedas en google, wikipedia y demás que te muestra, sin internet difícil xD
¿Cuál es la última actuaslización que han sacado para el móvil? Yo estoy en la JF7, pero no se si han sacado alguna más durante este tiempo.

Un Saludo.
¿Sigue viniendo libre con Yoigo? Soy orange y con la contraoferta seguro que se lo puedo sacar, pero me interesa libre, porque yo soy movistar y para cambiarlo con mi hermana para toquetearlo.
maxiscity escribió:¿Cuál es la última actuaslización que han sacado para el móvil? Yo estoy en la JF7, pero no se si han sacado alguna más durante este tiempo.

Un Saludo.

Por el Kies la JF8 y con el multiloader tienes hasta la JH1 ;)

chiribe escribió:¿Sigue viniendo libre con Yoigo? Soy orange y con la contraoferta seguro que se lo puedo sacar, pero me interesa libre, porque yo soy movistar y para cambiarlo con mi hermana para toquetearlo.

A mi no me venia libre, pero eso si, a 0 euros (plan removil TPH). Liberar el firmware lo haces en 10 minutos con un PC con Windows, y que liberen el movil por IMEI te sale por 14 euros en muchas paginas...

----------------------------------

Y por cierto, el juego ese Kroll tiene muy buena pinta, yo ya lo tengo bajando. No se por cuanto tiempo lo dejaran gratis... Corred insensatos!!!
Buenas compañeros, esta tarde me he pillado un cabreo que la p.. batería del móvil, ayer lo cargué, lo cogí as las 8 de la tarde, conecté a internet por wifi un rato y estuvo toda la noche inactivo, y hoy casi todo el día inactivo también, nada de GPS ni reproducción de vídeo o musica,y esta tarde iba a probar la cámara y grabar un par de vídeos en la playa , a las 8 de la tarde más menos y me empezó a pitar la batería, es decir la p...batería me duró sólo 24 horas sin ni siquiera trastear con el móvil, estoy muy descontento y mosqueao con este tema, esta tarde me dieron ganas de estamparlo, no sé yo qué cojones es lo que se chupa tanta batería, en TPH el tío me desconectó el 3G, luego en el foro de bada leí que desactivando Ubicación también daba mejor resultado pero ni por esas, sabéis si otros teléfonos como Nokia x6 o SE Vivaz, por ejemplo, tiene esta duración??
A ver si le encuentro aslguna solución porque esto de estar cargando el móvil cada noche no me está gustando un pelo
saludos
BlackHalo escribió:Buenas compañeros, esta tarde me he pillado un cabreo que la p.. batería del móvil, ayer lo cargué, lo cogí as las 8 de la tarde, conecté a internet por wifi un rato y estuvo toda la noche inactivo, y hoy casi todo el día inactivo también, nada de GPS ni reproducción de vídeo o musica,y esta tarde iba a probar la cámara y grabar un par de vídeos en la playa , a las 8 de la tarde más menos y me empezó a pitar la batería, es decir la p...batería me duró sólo 24 horas sin ni siquiera trastear con el móvil, estoy muy descontento y mosqueao con este tema, esta tarde me dieron ganas de estamparlo, no sé yo qué cojones es lo que se chupa tanta batería, en TPH el tío me desconectó el 3G, luego en el foro de bada leí que desactivando Ubicación también daba mejor resultado pero ni por esas, sabéis si otros teléfonos como Nokia x6 o SE Vivaz, por ejemplo, tiene esta duración??
A ver si le encuentro aslguna solución porque esto de estar cargando el móvil cada noche no me está gustando un pelo
saludos

Esos 2 telefonos que dices no se, pero un amigo tiene una HTC Desire y si, tambien se bebe la bateria como el Wave. A mi esta vez me ha durado 2 dias y lo he estado usando bastante. Yo lo tengo con cobertura 3G (tengo tarifa de datos de Yoigo), pero con GPS y Wifi deshabilitado todo el rato, y solo habilito el Wifi cuando lo uso (que ha sido bastante).

Como te digo esta vez me ha durado 2 dias. Antes con el GPS y Wifi activado siempre, me duraba 1 dia.
Hola, una pregunta ¿Los Waves que están vendiendo Orange vienen con el S.O modificado por ellos? Gracias :D
Ya tenemos linterna con el flash del movil. Esta en la tienda Samsung de Holanda (no entiendo porque ponen algunos programas en unos paises y otros en otros), pero bueno:

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 3&listYN=Y

No tiene mucho misterio, asi que da igual el idioma.

------------------------------

Y parece que por fin se descubre como instalar aplicaciones "de pago" en nuestro movil "by the face":

http://www.badaspain.com/index.php?topic=263.0

Animaos y compartir!!!

Ya solo nos va quedando poder poner el Android!!!
firesign escribió:Ya tenemos linterna con el flash del movil. Esta en la tienda Samsung de Holanda (no entiendo porque ponen algunos programas en unos paises y otros en otros), pero bueno:

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 3&listYN=Y

No tiene mucho misterio, asi que da igual el idioma.

------------------------------

Y parece que por fin se descubre como instalar aplicaciones "de pago" en nuestro movil "by the face":

Animaos y compartir!!!

Ya solo nos va quedando poder poner el Android!!!

Me alegras el dia y cuando tengamosa ndroid comprare la microsd de 32gb pq va ser un desfase
Para lo de Android ya se han dado los primeros pasos.

Se empiezan a poner las cosas interesantes para el Wave ;)
firesign escribió:Para lo de Android ya se han dado los primeros pasos.

Se empiezan a poner las cosas interesantes para el Wave ;)

No todas las aplicaciones funciona el metodo del editor lastima haba que seguir esperando y a er si entre todos nos pasamos aplicaciones y lo intentamos
firesign escribió:Y parece que por fin se descubre como instalar aplicaciones "de pago" en nuestro movil "by the face":

Animaos y compartir!!!

¿Por fin? Pero si eso se sabe desde hace un montón [mad] [mad]

Además de que no funciona con prácticamente ninguna, salvo con un par de aplicaciones que salieron al principio que se ve que no iban protegidas...
Logard escribió:
firesign escribió:Y parece que por fin se descubre como instalar aplicaciones "de pago" en nuestro movil "by the face":

Animaos y compartir!!!

¿Por fin? Pero si eso se sabe desde hace un montón [mad] [mad]

Además de que no funciona con prácticamente ninguna, salvo con un par de aplicaciones que salieron al principio que se ve que no iban protegidas...

Bueno, fue la emocion del momento al verlo, y como en el primer post no venia nada al respecto de que funcione con muy pocas, pues...

Pero bueno, poco a poco, todo se andara.
seguro que todo llega ...jeje
Imagino que siendo el hilo del telefono es tonto prguntarlo pero merece la pena el Wave??

Voy a pasarme a Yoigo, y tenia pensado pillarme el N97 Mini pero cuando vi la pantallita y las especificaciones de este me quede sorprendido y como valen lo mismo queria preguntaros que tal el movil....

Saludos!!
no consigo instalar las descargas en la tarjeta de memoria. Segun tengo entendido es en ajustes aplicaciones ajustes de instalacion pero aun asi pasa de mi y me dice que no tiene espacio. Alguien me ilumina en el asunto?
abeliyo86 escribió:Imagino que siendo el hilo del telefono es tonto prguntarlo pero merece la pena el Wave??

Voy a pasarme a Yoigo, y tenia pensado pillarme el N97 Mini pero cuando vi la pantallita y las especificaciones de este me quede sorprendido y como valen lo mismo queria preguntaros que tal el movil....

Saludos!!

Entenderia las dudas entre el Wave y otro telefono Android comparable (HTC Desire, Nexus One, Galaxy S, Xperia), pero... ¿con el N97 Mini? Francamente, he estado un tiempo con el N97 por el tema del trabajo y te puede decir que comparar el Wave con el N97 Mini es como comparar el tocino con la velocidad XD
3005 respuestas