› Foros › Tecnología › Telefonía
airen escribió:Si al movil le pones una flash libre se puede seguri actualizando por el kies?
Nhero10 escribió:Buenas me he estado informando sobre este movil pero tengo una dudilla, a veces leo samsung wave s8500 y otras gt-s8500 son el mismo movil o el segundo es una version mejorada.
Gracias, salu2
Nhero10 escribió:Que tal va el tacto de la pantalla, responde bien¿
firesign escribió:Nhero10 escribió:Que tal va el tacto de la pantalla, responde bien¿
Responde de lujo, mucho mejor que los telefonos Android que he visto, al nivel del iPhone.
firesign escribió:mazorko escribió:ea yo me refiero a eso , los primeros terminales de Yoigo se vendieron libres , de echo yo he metido mi tarjeta orange y funciona perfectamente
Muchos usuarios con este terminal comentan lo mismo , los moviles que vienen anclados a una compañia les pasa eso mismo con el ndrive sino probad a liberalizarlo con el el programita que hay y veras como va mejor el gps
...
Y eso es lo que trato de explicarte yo!! Que yo tengo el movil con una flash libre, puesta por mi desde ayer, y actualizada a tope. Mi movil no tiene la flash de Yoigo, tiene una libre, y el GPS funciona, si, pero su precision es realmente pobre, por lo que he podido comprobar hasta ahora.
Ademas, en los hilos que me has comentado los problemas que cuentan son otros. A mi el Ndrive me guia perfectamente en la ruta al destino, pero la señal le va y le viene que no veas. Y cuando se queda estable, se confunde de calle y me pone en la de al lado, con lo cual, las indicaciones que da son totalmente confusas...
¿Que opcion de GPS es la que aparece en el firmware libre que no sale en los otros? Ahora mismo, en el mio, con JF7 libre, me salen estas opciones:
- Activar servicios de ubicacion
- GPS avanzado
- Activar posicion de red
- Activar ayuda de sensor
De estas 4, solo tengo activa la primera, para que funcione el GPS. La segunda creo que tira de datos, por lo cual es ideal evitarla, ¿no? Y las otras 2 no tienen que ver con el GPS me parece...
firesign escribió:Bueno, ya he podido ir probando algunas cosas mas del telefono. Ah, gracias por vuestra respuesta sobre como instalar las aplicaciones en la tarjeta. La verdad es que me habia mirado bastante las instrucciones, pero no logre encontrarlo.
Por ahora muy contento con el, salvo por el GPS. Es el peor GPS que he probado nunca, y he probado ya bastantes moviles con GPS. De hecho, ahora mismo tengo 1 Nokia E71 y un HTC Touch antiguo enlazado con una pastilla GPS china, y los 2 me detectan 7 satelites en el patio de casa. Pues bien, el Wave (con Ndrive) es incapaz de detectar la posicion en el patio de casa. Pero no solo eso, sino que hoy lo he llevado encendido todo el viaje que hemos hecho al supermercado, y de vuelta, y lo mas que ha llegado a coger son 3 rayas verdes, pero la posicion que daba era bastante inexacta. Aparte, se le va y viene la conexion constantemente. Le cuesta un mundo mantenerla.
Pues eso, que todo muy bien, pero el GPS fatal... De las opciones de GPS, aparte de activar la primera para que funcione el GPS en si, ¿hay que activar alguna mas? Creo que no, por lo que se entiende de la ayuda y de las instrucciones, porque las demas o son para otro tipo de localizaciones, o tiran de datos (cosa que normalmente todos queremos evitar).
No se que hacer respecto al GPS, mas que nada porque para mi es importante en el movil. Por ahora, como tengo que llevar siempre encima tambien el Nokia E71 del trabajo, seguire tirando del Sygic en el Nokia. Pero mi interes era poder usar el Ndrive y poder ir olvidando en Nokia poco a poco... ¿Algun consejo se os ocurre?
Roccko escribió:[
es del NDrive, nos pasa a casi todos, sobre todo la inexactitud.....prueba el route 66 y alucinaras, te va a sorprender lo bien que va !
Esperando al Sygic estamos ....
firesign escribió:Roccko escribió:[
es del NDrive, nos pasa a casi todos, sobre todo la inexactitud.....prueba el route 66 y alucinaras, te va a sorprender lo bien que va !
¿El Route66 es el que viene instalado ya en el movil, no?
Lo he probado, y veo que me deja descargar el mapa de España por algo mas de 300 MB. Lo he cancelado porque no se si me lo instalara en el movil o en la tarjeta... Si tengo el movil configurado para que use la tarjeta, ¿donde lo descargara?
Por otro lado, ¿habeis encontrado alguna funda buena para el movil que no sea muy cara? Si es asi, ¿donde?
Roccko escribió:firesign escribió:Roccko escribió:[
¿El Route66 es el que viene instalado ya en el movil, no?
Lo he probado, y veo que me deja descargar el mapa de España por algo mas de 300 MB. Lo he cancelado porque no se si me lo instalara en el movil o en la tarjeta... Si tengo el movil configurado para que use la tarjeta, ¿donde lo descargara?
Por otro lado, ¿habeis encontrado alguna funda buena para el movil que no sea muy cara? Si es asi, ¿donde?
Si, viene instalado. Los mapas se descargan en la tarjeta microSD si lo indicas (tengo puesto que lo haga asi en todos los sitios posibles). De momento solo he podido posicionarme en el mapa, me sigue con fidelidad absoluta, comprobado en ciudad y carretera, al reves que el NDrive, solo que hay 30 dias para probarlo gratis y es una movida, no vienen activados, y estoy en contacto con Route66 support para q los activen (es Samsung quien lo hace realmente, pero ellos ya han dado la orden ....) a la espera estoy.
Y de fundas yo tengo 2:
http://cgi.ebay.es/Slide-Funda-Caso-de- ... 1e5c5c5881
Está muy bien, elegante y fina. Coge todo el movil, lo protege bien, pero la vendo porque he pillado otra que tambien me gusta mucho y aun precio imbatible:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123
Esta ultima el movil queda 3-4 mm fuera, pero no se sale y bueno, mientras salga otra he decidido que me la quedo ....
Ambas tardaros unos 12 dias en llegar
Si alguien quiere la primera que lo diga y la tiene en casa rapidillo.....
Ya puestos comento que vendo tambien un pack de soporte de coche generico con ventosa y cargador ....
No se si se puede poner aqui, si no es asi me lo decis y lo quito:
http://www.gsmspain.com/foros/h879722_h ... recio.html
Roccko escribió:si, es el que pone navegacion
Arrancalo y mira en descarga de contenidos si en la opcion caminar y conducir te deja bajar el mapa de europa, por ej, y si al hacerlo te dice que has obtenid ouna licencia de por vida, o si, por contra, te deja las opciones solo de pagar.
Si te deja lo tienes todo Ok y puedes hacer una ruta que te va guiando con voz (bajate las voces tambien, claro !). Si no ....como yo, hay que contactar con route66 y ellos te pediran todos los datos del telefono y contactan cn samsung para que éste te lo active, yo aun estoy esperandodesde hace ya unos 7 dias .....
Roccko escribió:Aqui te lo explican todo ....tienes 30 dias de full use !!!
http://www.66.com/route66/index.php?cid ... ssact=1667
Ademas, luego hacen una buenisima oferta a valorar (auqnue esperare a la de Sygic...jeje)
https://secure.66.com/samsung_wave/?cid=ES
darix escribió:http://www.66.com/route66/index.php?cid=MX&act=4&sact=0&ssact=1667
"Después de los 30 días del período de prueba, el servicio de navegación de la aplicación se deshabilitará automáticamente. A partir de este momento, los usuarios del Samsung Wave no podrán utilizar el servicio de navegación de su smartphone, pero aún podrán visualizar los mapas de todo el mundo. Para evitar esta restricción, ROUTE 66 lanza hoy una campaña mundial para el usuario final con el siguiente slogan: "¡Actualice su Samsung Wave con navegación de por vida y también recibirá GRATIS durante un año todas las actualizaciones de los controles de velocidad!". Esta campaña invita a los usuarios de Samsung Wave de todas las partes del mundo a actualizar su smartphone con una licencia de navegación de por vida por la que recibirán como regalo un año de actualizaciones gratuitas en la localización de los controles de velocidad."
https://secure.66.com/samsung_wave/inde ... t=2&cid=MX
Alguien lo ha probado?
Me voy el lunes a Francia y me iria bien el GPS :S
dark_hunter escribió:¿De por vida quiere decir que se te van descargando gratis las actualizaciones de los mapas o simplemente que puedes utilizarlo para siempre pero con los mismos mapas que cuando lo compraste?
Roccko escribió:ya os digo que estoy esperando que me lo activen y os cuento, pero si va tan bien como el mero posicionamiento, yo pago agustisimo los 40 € de Europa, no es dinero a cambio de un buen navegador....pero antes he de probarlo claro. Ademas, los radares son gratis 1 año, creo recordar (luego ya saldrá algun invento para irlos actualizando jejeje)
De todos modos no voy a comprarlo sin antes probar el sygic, que me iba de muerte en el 5800 !!
firesign escribió:Roccko escribió:ya os digo que estoy esperando que me lo activen y os cuento, pero si va tan bien como el mero posicionamiento, yo pago agustisimo los 40 € de Europa, no es dinero a cambio de un buen navegador....pero antes he de probarlo claro. Ademas, los radares son gratis 1 año, creo recordar (luego ya saldrá algun invento para irlos actualizando jejeje)
De todos modos no voy a comprarlo sin antes probar el sygic, que me iba de muerte en el 5800 !!
A mi el Sygic tambien me va de miedo en el E71 del trabajo. Pero lo que te preguntaba: ¿sabes que va a salir seguro el sygic? ¿han dicho algo? ¿o es solo algo que te imaginas que acabara saliendo pero no se sabe nada seguro sobre ello?
Es que si nos perdemos la oferta actual por esperar y despues el otro no sale, seria una putada...
dark_hunter escribió:En teoría ya debería haber salido, según la web de sygic:
http://www.sygic.com/index.php/en/press ... phone.html
rrax escribió:A mi cuando estoy llamando se apaga la pantalla y se pone en negro, hay alguna manera para q esto no pase?
Y cuando llamo teniendo desactivado lo de transferencia de satos siempre me sale un mensaje q dice 3g desactivado intentar llamada de voz a nadie le pasa mas q a mi?
ercea escribió:No estoy seguro de si es el mismo que yo tengo, pero te comento. Debajo de la hora aparecería la ciudad, día de la semana y fecha. Pulsando en esa zona te cambia la ventana del widget para concretar más el tiempo de hoy (temp máx y mín, viento, etc). Abajo a la derecha aparece un engranaje, que es para configurar el widget, pulsando ahí puedes cambiar tanto la ciudad, como cada cuánto tiempo quieres que se te actualice el tiempo, hasta peudes cambiar si quieres la temperatura en Celsius o en Fahrenheit.
Espero que te sea de ayuda
saludos!
litio5000 escribió:rrax escribió:A mi cuando estoy llamando se apaga la pantalla y se pone en negro, hay alguna manera para q esto no pase?
Y cuando llamo teniendo desactivado lo de transferencia de satos siempre me sale un mensaje q dice 3g desactivado intentar llamada de voz a nadie le pasa mas q a mi?
UMMM a mi no me pasa nada parecido,porque supongo que lo de apagarse,no te refieres al acercarlo a la oreja por el sensor...siento no poder ayudarte.
rrax escribió:litio5000 escribió:rrax escribió:A mi cuando estoy llamando se apaga la pantalla y se pone en negro, hay alguna manera para q esto no pase?
UMMM a mi no me pasa nada parecido,porque supongo que lo de apagarse,no te refieres al acercarlo a la oreja por el sensor...siento no poder ayudarte.
Que sensor? Yo es q en cuanto me contestan al telefono la pantalla se queda a oscuras no veo nada
Y lo de activar servicio de voz q comentaba...
rrax escribió:A mi cuando estoy llamando se apaga la pantalla y se pone en negro, hay alguna manera para q esto no pase?
Piro25 escribió:Por si alguien le pasa....
Lo que comenté de que se me apagaba solo, era por rozar en el bolsillo.
Le he puesto una contraseña al bloqueo(Seguridad/Bloqueo Telefono) y ya no se me a apagar; en fin ya me habia cagado...eso si los cascos que venian con el movil no funcionan desde el primer dia, alguien sabe donde me tengo que dirigir para que me los cambien, cosa que también dudo...