[Hilo Oficial] Samsung Wave

Si al movil le pones una flash libre se puede seguri actualizando por el kies?
airen escribió:Si al movil le pones una flash libre se puede seguri actualizando por el kies?

Es mas, por ahora tengo entendido que la unica forma de poder actualizar por el Kies es teniendo una flash libre. Si el movil te viene con una flash de Yoigo, Movistar o Robafone el Kies te dice que tu sistema no se puede actualizar (me refiero a actualizar el firmware, para meter programas y todo eso si).
jejjejeje firesing si es que me he echo la picha un lio ,pense que no te iba el Ndrive

La verdad es que la primera vez que lo probe lo tenia todo activado y me fue de perlas , es cierto que tira de datos y eso ayuda mucho al GPS , pero yo es que tengo la tarifa de datos [carcajad] [carcajad]

De la otra manera lo he probado una vez , me tardo un poco mas en pillar la señal pero despues me fue bien , a ver si voy de nuevo a sevilla y lo pruebo sin tirar de datos

Yo antes tenia el N95 con el tom tom y eso era malisimo !!! iba con mucho retraso
pues bueno esperando el movil estoy me han comentado los de tetrafone ke ia me lo han mandado y entre este finde o principios de la semana ke viene me llegara :d, se me va a hacer eterno. xDDD

por cierto firesign pedazo de avatar :D:D:D:D:D
Tengo el movil desde hace un par de dias , esta muy guapo el movil, pero tengo un quebradero de cabeza con el exchange ,fui a configurar una cuenta gmail y cuando va a sincronizar con gmail salta el mensaje de red no disponible , y asi repetidamente cada x segundos e intentando eliminar la cuenta pero me salta el mismo problema. Q solucion tengo?he pensado hacer un hard reset ya q no tengo muchos datos ahora.
Un saludo
Hola gente,

estoy teniendo un problema ya que a veces me meto el movil en el bolsillo y a los 5 minutos se apaga; no sé si será de un calor excesivo(no creo) o según he leido, si el movil se queda sin cobertura un tiempo se apaga y que se arregla actualizando el firm.

El caso que tiene menos de 2 meses asi que como siga asi que me den otro... [snif]

Alguien sabe algo'
Buenas me he estado informando sobre este movil pero tengo una dudilla, a veces leo samsung wave s8500 y otras gt-s8500 son el mismo movil o el segundo es una version mejorada.

Gracias, salu2
¿Alguien sabe cada cuánto están reponiendo el wave en yoigo? Estuve de viaje y ahora queríai pasarme de vodafone a yoigo pero veo que el wave no está en la tienda online.
Nhero10 escribió:Buenas me he estado informando sobre este movil pero tengo una dudilla, a veces leo samsung wave s8500 y otras gt-s8500 son el mismo movil o el segundo es una version mejorada.

Gracias, salu2

es el mismo
Que tal va el tacto de la pantalla, responde bien¿
Nhero10 escribió:Que tal va el tacto de la pantalla, responde bien¿

Responde de lujo, mucho mejor que los telefonos Android que he visto, al nivel del iPhone.
firesign escribió:

Responde de lujo, mucho mejor que los telefonos Android que he visto, al nivel del iPhone.

Gracias, mañana cae XD
firesign escribió:
mazorko escribió:ea yo me refiero a eso , los primeros terminales de Yoigo se vendieron libres , de echo yo he metido mi tarjeta orange y funciona perfectamente

Muchos usuarios con este terminal comentan lo mismo , los moviles que vienen anclados a una compañia les pasa eso mismo con el ndrive sino probad a liberalizarlo con el el programita que hay y veras como va mejor el gps [ok] [ok]
...

Y eso es lo que trato de explicarte yo!! Que yo tengo el movil con una flash libre, puesta por mi desde ayer, y actualizada a tope. Mi movil no tiene la flash de Yoigo, tiene una libre, y el GPS funciona, si, pero su precision es realmente pobre, por lo que he podido comprobar hasta ahora.

Ademas, en los hilos que me has comentado los problemas que cuentan son otros. A mi el Ndrive me guia perfectamente en la ruta al destino, pero la señal le va y le viene que no veas. Y cuando se queda estable, se confunde de calle y me pone en la de al lado, con lo cual, las indicaciones que da son totalmente confusas...

¿Que opcion de GPS es la que aparece en el firmware libre que no sale en los otros? Ahora mismo, en el mio, con JF7 libre, me salen estas opciones:
- Activar servicios de ubicacion
- GPS avanzado
- Activar posicion de red
- Activar ayuda de sensor

De estas 4, solo tengo activa la primera, para que funcione el GPS. La segunda creo que tira de datos, por lo cual es ideal evitarla, ¿no? Y las otras 2 no tienen que ver con el GPS me parece...

A mí este tema también me interesa, alguien que controle y nos pueda explicar qué es mejor?

Yo hoy he venido con el GPS activado en el coche de clase a mi casa para probarlo, y me daba la impresión de que no pillaba bien la posición, atrasando un poco...
firesign escribió:Bueno, ya he podido ir probando algunas cosas mas del telefono. Ah, gracias por vuestra respuesta sobre como instalar las aplicaciones en la tarjeta. La verdad es que me habia mirado bastante las instrucciones, pero no logre encontrarlo.

Por ahora muy contento con el, salvo por el GPS. Es el peor GPS que he probado nunca, y he probado ya bastantes moviles con GPS. De hecho, ahora mismo tengo 1 Nokia E71 y un HTC Touch antiguo enlazado con una pastilla GPS china, y los 2 me detectan 7 satelites en el patio de casa. Pues bien, el Wave (con Ndrive) es incapaz de detectar la posicion en el patio de casa. Pero no solo eso, sino que hoy lo he llevado encendido todo el viaje que hemos hecho al supermercado, y de vuelta, y lo mas que ha llegado a coger son 3 rayas verdes, pero la posicion que daba era bastante inexacta. Aparte, se le va y viene la conexion constantemente. Le cuesta un mundo mantenerla.

Pues eso, que todo muy bien, pero el GPS fatal... De las opciones de GPS, aparte de activar la primera para que funcione el GPS en si, ¿hay que activar alguna mas? Creo que no, por lo que se entiende de la ayuda y de las instrucciones, porque las demas o son para otro tipo de localizaciones, o tiran de datos (cosa que normalmente todos queremos evitar).

No se que hacer respecto al GPS, mas que nada porque para mi es importante en el movil. Por ahora, como tengo que llevar siempre encima tambien el Nokia E71 del trabajo, seguire tirando del Sygic en el Nokia. Pero mi interes era poder usar el Ndrive y poder ir olvidando en Nokia poco a poco... ¿Algun consejo se os ocurre?

es del NDrive, nos pasa a casi todos, sobre todo la inexactitud.....prueba el route 66 y alucinaras, te va a sorprender lo bien que va !
Esperando al Sygic estamos ....
Bueno lo tengo desde ayer y hoy ya lo he flasheado e instalado a la versión FJ7 Full (es de Vodafone).
Es el mejor móvil que he tenido y llevo 1 día con él, la cantidad de opciones que trae y todo es alucinante.
Roccko escribió:[
es del NDrive, nos pasa a casi todos, sobre todo la inexactitud.....prueba el route 66 y alucinaras, te va a sorprender lo bien que va !

¿El Route66 es el que viene instalado ya en el movil, no?

Lo he probado, y veo que me deja descargar el mapa de España por algo mas de 300 MB. Lo he cancelado porque no se si me lo instalara en el movil o en la tarjeta... Si tengo el movil configurado para que use la tarjeta, ¿donde lo descargara?

Por otro lado, ¿habeis encontrado alguna funda buena para el movil que no sea muy cara? Si es asi, ¿donde?

Perfecto.
firesign escribió:

Lo he probado, y veo que me deja descargar el mapa de España por algo mas de 300 MB. Lo he cancelado porque no se si me lo instalara en el movil o en la tarjeta... Si tengo el movil configurado para que use la tarjeta, ¿donde lo descargara?

Por otro lado, ¿habeis encontrado alguna funda buena para el movil que no sea muy cara? Si es asi, ¿donde?

Si, viene instalado. Los mapas se descargan en la tarjeta microSD si lo indicas (tengo puesto que lo haga asi en todos los sitios posibles). De momento solo he podido posicionarme en el mapa, me sigue con fidelidad absoluta, comprobado en ciudad y carretera, al reves que el NDrive, solo que hay 30 dias para probarlo gratis y es una movida, no vienen activados, y estoy en contacto con Route66 support para q los activen (es Samsung quien lo hace realmente, pero ellos ya han dado la orden ....) a la espera estoy.

Y de fundas yo tengo 2:
http://cgi.ebay.es/Slide-Funda-Caso-de- ... 1e5c5c5881

Está muy bien, elegante y fina. Coge todo el movil, lo protege bien, pero la vendo porque he pillado otra que tambien me gusta mucho y aun precio imbatible:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123

Esta ultima el movil queda 3-4 mm fuera, pero no se sale y bueno, mientras salga otra he decidido que me la quedo ....

Ambas tardaros unos 12 dias en llegar
Si alguien quiere la primera que lo diga y la tiene en casa rapidillo.....
Ya puestos comento que vendo tambien un pack de soporte de coche generico con ventosa y cargador ....

No se si se puede poner aqui, si no es asi me lo decis y lo quito:
http://www.gsmspain.com/foros/h879722_h ... recio.html
Buenas, si teneis tiempo probar este juego, http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 4&listYN=Y, el ardefender, juego de realidad aumentada, está muy bien, solo teneis que descargaros de la páinga oficial http://www.ardefender.com/samsung-bada.html, el pdf con el dibujillo de la base, lo imprimis y recortais y listo para jugar, es muy adicitivo.....

saludos.
El problema de esas fundas, al menos las que he probado yo, es que tapan la salida de auriculares, así que no se como lo podrás llevar.

Saludos.
A mi cuando estoy llamando se apaga la pantalla y se pone en negro, hay alguna manera para q esto no pase?
Roccko escribió:
firesign escribió:

Si, viene instalado. Los mapas se descargan en la tarjeta microSD si lo indicas (tengo puesto que lo haga asi en todos los sitios posibles). De momento solo he podido posicionarme en el mapa, me sigue con fidelidad absoluta, comprobado en ciudad y carretera, al reves que el NDrive, solo que hay 30 dias para probarlo gratis y es una movida, no vienen activados, y estoy en contacto con Route66 support para q los activen (es Samsung quien lo hace realmente, pero ellos ya han dado la orden ....) a la espera estoy.

Y de fundas yo tengo 2:
http://cgi.ebay.es/Slide-Funda-Caso-de- ... 1e5c5c5881

Está muy bien, elegante y fina. Coge todo el movil, lo protege bien, pero la vendo porque he pillado otra que tambien me gusta mucho y aun precio imbatible:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123

Esta ultima el movil queda 3-4 mm fuera, pero no se sale y bueno, mientras salga otra he decidido que me la quedo ....

Ambas tardaros unos 12 dias en llegar
Si alguien quiere la primera que lo diga y la tiene en casa rapidillo.....
Ya puestos comento que vendo tambien un pack de soporte de coche generico con ventosa y cargador ....

No se si se puede poner aqui, si no es asi me lo decis y lo quito:
http://www.gsmspain.com/foros/h879722_h ... recio.html

Puedes explicar eso del route? es el que pone en el icono navegacion verdad? no entiendo eso que dices de avisar a route para validarlo. Me lo puedes explicar mejor es que yo diria que ya viene validado en todos no o como se sabe si lo esta? y si no es asi como se hace para contactar con route?
si, es el que pone navegacion
Arrancalo y mira en descarga de contenidos si en la opcion caminar y conducir te deja bajar el mapa de europa, por ej, y si al hacerlo te dice que has obtenid ouna licencia de por vida, o si, por contra, te deja las opciones solo de pagar.
Si te deja lo tienes todo Ok y puedes hacer una ruta que te va guiando con voz (bajate las voces tambien, claro !). Si no ....como yo, hay que contactar con route66 y ellos te pediran todos los datos del telefono y contactan cn samsung para que éste te lo active, yo aun estoy esperandodesde hace ya unos 7 dias .....
Roccko escribió:si, es el que pone navegacion
Arrancalo y mira en descarga de contenidos si en la opcion caminar y conducir te deja bajar el mapa de europa, por ej, y si al hacerlo te dice que has obtenid ouna licencia de por vida, o si, por contra, te deja las opciones solo de pagar.
Si te deja lo tienes todo Ok y puedes hacer una ruta que te va guiando con voz (bajate las voces tambien, claro !). Si no ....como yo, hay que contactar con route66 y ellos te pediran todos los datos del telefono y contactan cn samsung para que éste te lo active, yo aun estoy esperandodesde hace ya unos 7 dias .....

¿Pero se supone que nos lo tienen que dar gratuita la licencia? Yo me he bajado el mapa de España (unos 300 MB) gratuitamente. Pero si, la licencia de conducir y pasear solo me deja meter un bono o comprarla por 1 mes o 1 año. Pero en ningun sitio pone que nosotros por haber comprado el movil tengamos que tener gratis esa licencia, ¿no? La que pone que si se nos activa gratis es la del Ndrive, pero de este no dice nada en ningun sitio...

----------------------------------------

Respecto al widget del tiempo y reloj que viene en la primera pagina:

-TimeWeather Widget (clon HTC) (Gracias a fuse2k)

Otro widget que informa del tiempo y con reloj, pero esta vez con el estilo de los HTC, mucho mas guapo que el anterior ^^
Esta app no esta en Samsung Apps y no esta firmada, esta sacada de un foro sobre Bada, yo la instale y va perfectamente, solo hay que pasarla al teléfono (usar el método de mass storage que es lo mas sencillo) y al abrirla esperáis un rato y os preguntara si queréis instalar el widget.
http://badaforums.net/forums/viewtopic.php?f=18&t=148

¿Sabeis como se configura la ciudad para la que sale el tiempo? Es que me sale Londres por defecto y no veo forma de cambiarlo. Por lo demas, esta muy guapo.
Aqui te lo explican todo ....tienes 30 dias de full use !!!
http://www.66.com/route66/index.php?cid ... ssact=1667

Ademas, luego hacen una buenisima oferta a valorar (auqnue esperare a la de Sygic...jeje)
https://secure.66.com/samsung_wave/?cid=ES
Roccko escribió:Aqui te lo explican todo ....tienes 30 dias de full use !!!

Ademas, luego hacen una buenisima oferta a valorar (auqnue esperare a la de Sygic...jeje)
https://secure.66.com/samsung_wave/?cid=ES

Ah, pues a mi tampoco me sale la opcion de tener 30 dias gratis. Aunque la oferta de 30 euros la licencia de por vida esta de lujo, la verdad. Sobre todo si el software es mejor que el Ndrive, como decis (que no seria dificil).

¿Del Sygic se sabe que va a salir de verdad para Bada? ¿O solo es un deseo?
Hola compañeros, bueno uno más por aquí que se ha pillado el telefonaco, por 25 eurillos en Vodafone (sigo con Vodafone, y yo que me quería cambiar pero me regalaban 150 euros, más los 300 puntos que tenía, más los 30 por el viejo móvil pues me salió casi regalao...ahora a por la mini SD jeje...he toqueteado un poquillo y es la caña, ahora le meteré unos videillos en mkv a ver que tal, ya me estaré pasando por aquí leyendo y preguntando, saludos!!!

"Después de los 30 días del período de prueba, el servicio de navegación de la aplicación se deshabilitará automáticamente. A partir de este momento, los usuarios del Samsung Wave no podrán utilizar el servicio de navegación de su smartphone, pero aún podrán visualizar los mapas de todo el mundo. Para evitar esta restricción, ROUTE 66 lanza hoy una campaña mundial para el usuario final con el siguiente slogan: "¡Actualice su Samsung Wave con navegación de por vida y también recibirá GRATIS durante un año todas las actualizaciones de los controles de velocidad!". Esta campaña invita a los usuarios de Samsung Wave de todas las partes del mundo a actualizar su smartphone con una licencia de navegación de por vida por la que recibirán como regalo un año de actualizaciones gratuitas en la localización de los controles de velocidad."

https://secure.66.com/samsung_wave/inde ... t=2&cid=MX

Alguien lo ha probado?
Me voy el lunes a Francia y me iria bien el GPS :S
yo he probado el seguimiento del GPS y va muuuucho mejor que el ndrive, diria que va "clavado". Eso si, la navegacion guiada no la he podido probar, como comentaba mas arriba ...."estoy en ello"
darix escribió:http://www.66.com/route66/index.php?cid=MX&act=4&sact=0&ssact=1667

"Después de los 30 días del período de prueba, el servicio de navegación de la aplicación se deshabilitará automáticamente. A partir de este momento, los usuarios del Samsung Wave no podrán utilizar el servicio de navegación de su smartphone, pero aún podrán visualizar los mapas de todo el mundo. Para evitar esta restricción, ROUTE 66 lanza hoy una campaña mundial para el usuario final con el siguiente slogan: "¡Actualice su Samsung Wave con navegación de por vida y también recibirá GRATIS durante un año todas las actualizaciones de los controles de velocidad!". Esta campaña invita a los usuarios de Samsung Wave de todas las partes del mundo a actualizar su smartphone con una licencia de navegación de por vida por la que recibirán como regalo un año de actualizaciones gratuitas en la localización de los controles de velocidad."

https://secure.66.com/samsung_wave/inde ... t=2&cid=MX

Alguien lo ha probado?
Me voy el lunes a Francia y me iria bien el GPS :S

De todas formas ten en cuenta que la licencia de navegacion va por zonas. Hay una para España y otra para toda Europa. Y por supuesto los mapas tambien van aparte.

Yo como el compañero cuando lo intento no me sale la opcion de los 30 dias gratis.

La oferta que comentaba antes de 30 euros es para España. Si quieres toda Europa de por vida son 40 euros en lugar de 30.
¿De por vida quiere decir que se te van descargando gratis las actualizaciones de los mapas o simplemente que puedes utilizarlo para siempre pero con los mismos mapas que cuando lo compraste?
dark_hunter escribió:¿De por vida quiere decir que se te van descargando gratis las actualizaciones de los mapas o simplemente que puedes utilizarlo para siempre pero con los mismos mapas que cuando lo compraste?

De por vida quiere decir que tienes licencia para que te guie a tu destino de por vida. En este software de GPS es diferente a otros. La licencia controla el que te lleve a tu destino, pero los mapas los puedes descargar y utilizar gratis. No tienen ningun tipo de licencia. Asi que puedes bajarte todos los que quieras y actualizarlos cuando quieras, sin coste.

Por ejemplo, de forma gratuita, te puedes bajar todos los mapas de cualquier parte del mundo, y si usas alli el software te posicionara y te ira siguiendo por el mapa. Asi que lo puedes usar para consulta sin problemas, gratis. Pero si quieres decirle que te lleve a algun sitio, entonces tienes que tener activada la opcion de navegacion, y eso es lo que tiene un coste (30 euros de por vida para España, 40 euros de por vida para Europa, por ejemplo, ya que hay muchas otras opciones).
ya os digo que estoy esperando que me lo activen y os cuento, pero si va tan bien como el mero posicionamiento, yo pago agustisimo los 40 € de Europa, no es dinero a cambio de un buen navegador....pero antes he de probarlo claro. Ademas, los radares son gratis 1 año, creo recordar (luego ya saldrá algun invento para irlos actualizando jejeje)
De todos modos no voy a comprarlo sin antes probar el sygic, que me iba de muerte en el 5800 !!
Ah, pues entonces no está mal. El sygic no se como funcionará pero costando casi 70€ prefiero llevarme el GPS del coche en el bolsillo xD.

Saludos
Roccko escribió:ya os digo que estoy esperando que me lo activen y os cuento, pero si va tan bien como el mero posicionamiento, yo pago agustisimo los 40 € de Europa, no es dinero a cambio de un buen navegador....pero antes he de probarlo claro. Ademas, los radares son gratis 1 año, creo recordar (luego ya saldrá algun invento para irlos actualizando jejeje)
De todos modos no voy a comprarlo sin antes probar el sygic, que me iba de muerte en el 5800 !!

A mi el Sygic tambien me va de miedo en el E71 del trabajo. Pero lo que te preguntaba: ¿sabes que va a salir seguro el sygic? ¿han dicho algo? ¿o es solo algo que te imaginas que acabara saliendo pero no se sabe nada seguro sobre ello?

Es que si nos perdemos la oferta actual por esperar y despues el otro no sale, seria una putada...
firesign escribió:
Roccko escribió:ya os digo que estoy esperando que me lo activen y os cuento, pero si va tan bien como el mero posicionamiento, yo pago agustisimo los 40 € de Europa, no es dinero a cambio de un buen navegador....pero antes he de probarlo claro. Ademas, los radares son gratis 1 año, creo recordar (luego ya saldrá algun invento para irlos actualizando jejeje)

A mi el Sygic tambien me va de miedo en el E71 del trabajo. Pero lo que te preguntaba: ¿sabes que va a salir seguro el sygic? ¿han dicho algo? ¿o es solo algo que te imaginas que acabara saliendo pero no se sabe nada seguro sobre ello?

Es que si nos perdemos la oferta actual por esperar y despues el otro no sale, seria una putada...

En teoría ya debería haber salido, según la web de sygic:

http://www.sygic.com/index.php/en/press ... phone.html
dark_hunter escribió:En teoría ya debería haber salido, según la web de sygic:

http://www.sygic.com/index.php/en/press ... phone.html

Pues perfecto entonces. A ver si lo ponen disponible pronto. Sobre todo porque en el resto de moviles ha sido bastante sencillo saltarse su proteccion, je je, y asi quizas lo podriamos tener pronto y gratis [sonrisa]
A mi cuando estoy llamando se apaga la pantalla y se pone en negro, hay alguna manera para q esto no pase?

Y cuando llamo teniendo desactivado lo de transferencia de satos siempre me sale un mensaje q dice 3g desactivado intentar llamada de voz a nadie le pasa mas q a mi?
rrax escribió:A mi cuando estoy llamando se apaga la pantalla y se pone en negro, hay alguna manera para q esto no pase?

Y cuando llamo teniendo desactivado lo de transferencia de satos siempre me sale un mensaje q dice 3g desactivado intentar llamada de voz a nadie le pasa mas q a mi?

UMMM a mi no me pasa nada parecido,porque supongo que lo de apagarse,no te refieres al acercarlo a la oreja por el sensor...siento no poder ayudarte.
sabeis si hay alguna manera de escuchar radio por internet introduciendo la url de la radio?, tunewiki tiene souhtCast pero no permite introducir url de la emisora.

Gracias
Vuelvo a escribir con mi duda sobre el widget del reloj y el tiempo que hay en la primera pagina de este post, el que es una "copia" del de los HTC - Android.

Me gusta, lo he probado y me encanta como queda y como se ve, pero aunque veo como cambiarle el color de fondo, donde darle para actualizar la informacion del tiempo, etc... no encuentro la forma de cambiar la ciudad a la que esta asignado. Me sale por defecto en Londres (ademas viene en ingles), y por mas que intento picar sobre la ciudad para ver si me deja cambiarla, no me deja hacer nada.

¿Sabeis si ese widget permite cambiar la ciudad? Si es asi, ¿como?
No estoy seguro de si es el mismo que yo tengo, pero te comento. Debajo de la hora aparecería la ciudad, día de la semana y fecha. Pulsando en esa zona te cambia la ventana del widget para concretar más el tiempo de hoy (temp máx y mín, viento, etc). Abajo a la derecha aparece un engranaje, que es para configurar el widget, pulsando ahí puedes cambiar tanto la ciudad, como cada cuánto tiempo quieres que se te actualice el tiempo, hasta peudes cambiar si quieres la temperatura en Celsius o en Fahrenheit.

Espero que te sea de ayuda ;)

saludos!
ercea escribió:No estoy seguro de si es el mismo que yo tengo, pero te comento. Debajo de la hora aparecería la ciudad, día de la semana y fecha. Pulsando en esa zona te cambia la ventana del widget para concretar más el tiempo de hoy (temp máx y mín, viento, etc). Abajo a la derecha aparece un engranaje, que es para configurar el widget, pulsando ahí puedes cambiar tanto la ciudad, como cada cuánto tiempo quieres que se te actualice el tiempo, hasta peudes cambiar si quieres la temperatura en Celsius o en Fahrenheit.

Espero que te sea de ayuda ;)

saludos!

Pues tampoco se si sera el mismo que tengo yo, pero en el que yo tengo, aunque si, debajo de la hora a la izquierda me sale la ciudad, el dia de la semana, y la fecha completa. Pero si pulso sobre ellos, no me sale nada de nada. El widget no reacciona si pulso ahi...

EDITO: joder, ya esta. Me ha funcionado pulsando sobre el sol del centro del widget. Si pulso sobre la ciudad no hace nada, pero pulsando en el centro del widget me ha abierto el menu...

Gracias por tu respuesta!
Hola, os dejo un Widget chufla que he creado para que tengais un acceso directo a la web de EOL.
Lo he creado con una utilidad que hay por ahi, por si a alguien le interesa...

http://www.megaupload.com/?d=32ML8K8R
litio5000 escribió:
rrax escribió:A mi cuando estoy llamando se apaga la pantalla y se pone en negro, hay alguna manera para q esto no pase?

UMMM a mi no me pasa nada parecido,porque supongo que lo de apagarse,no te refieres al acercarlo a la oreja por el sensor...siento no poder ayudarte.

Que sensor? Yo es q en cuanto me contestan al telefono la pantalla se queda a oscuras no veo nada

Y lo de activar servicio de voz q comentaba...
rrax escribió:
litio5000 escribió:

Que sensor? Yo es q en cuanto me contestan al telefono la pantalla se queda a oscuras no veo nada

Y lo de activar servicio de voz q comentaba...

Se supone que el teléfono tiene un sensor que cuando acercas la oreja se queda el móvil a oscuras y se enciende cuando lo alejas, si cuando lo alejas sigue negro, pues no se puedes tener un problema, mirare en las opciones a ver que hay.

Lo de la llamada de voz pues ni idea, a mi no me sucede.

Saludos.
Por si alguien le pasa....

Lo que comenté de que se me apagaba solo, era por rozar en el bolsillo.

Le he puesto una contraseña al bloqueo(Seguridad/Bloqueo Telefono) y ya no se me a apagar; en fin ya me habia cagado...eso si los cascos que venian con el movil no funcionan desde el primer dia, alguien sabe donde me tengo que dirigir para que me los cambien, cosa que también dudo...
Hoy lo he pedido con una portabilidad a movistar :) creo que no me voy a arrepentir de haberlo pillado, ya os contare mis impresiones.

Un saludo.

Lo de la pantalla en negro al llamar también me pasó con un Nokia 5800 y era porque el protector de pantalla de Zagg que le puse tapaba el sensor de presencia (de oreja).
Piro25 escribió:Por si alguien le pasa....

Lo que comenté de que se me apagaba solo, era por rozar en el bolsillo.

Le he puesto una contraseña al bloqueo(Seguridad/Bloqueo Telefono) y ya no se me a apagar; en fin ya me habia cagado...eso si los cascos que venian con el movil no funcionan desde el primer dia, alguien sabe donde me tengo que dirigir para que me los cambien, cosa que también dudo...

quizas no sea lo mismo, pero hay gente en otros foros que reportó lo mismo y es porque no entraban enteros, metelos bien hasta el fondo y prueba ....porsiaca!
3005 respuestas