[Hilo Oficial] Samsung Wave

Bueno hoy por fin he recibido mi Wave y de momento super feliz!!

Me ha encantado, aun no he podido trastearlo mucho pero lo poco que he investigado me esta convenciendo, en cuanto le meta mas caña si tengo alguna duda me paso por aqui.

Saludos!!

PD: En tienda fisica todavia lo tienen en stock para portabilidades de Yoigo.
AlterNathan escribió:
Habrá posibilidad alguna de que personas sin animo de lucro puedan crear sus propios programillas para este nuevo sistema operativo BADA?

Ya se hace, el SDK es libre y se puede hacer cualquier APP, lo unico es que tiene que pasar por el filtro de samsung, y se baja desde samsung apps.

Por cierto,.. sabeis algo de la oferta de Yoigo? Siguen dandolos libres de fábrica? Si no aparece en la web de Yoigo.. quizás se podría probar en The Phone House, imagino.

No ya no vienen libres, de hecho en the phone house parece ser que ni vendrán libres ni bloqueados por Yoigo.

Saludos.

Dudo mucho que Samsung pase "emuladores" por el app store... ya sabes, no es demasiado legal.. al menos por ahora.

Es una faena lo de que se hayan tirado tanto a por él en tiendas... Ojala tenga suerte y en Septiembre siga alguno por ahi..agazapado..esperando a ser encontrado entre la hierva [sonrisa]

Seguiré pendiente del hilo!

Salu2.
Pues a mi me dijeron en yoigo que quedaban 5000 unidades. A ver si es verdad, porque yo llevo dos dias esperando y todavía no ha llegado y eso que me dijo la dependienta que venia al día siguiente.
LandStalker escribió:Dudo mucho que Samsung pase "emuladores" por el app store... ya sabes, no es demasiado legal.. al menos por ahora.

Los emuladores son legales, lo ilegal son las roms. De todas maneras se pueden instalar aplicaciones que no esten en samsungapps.

Saludos
Dios Horus escribió:Pues a mi me dijeron en yoigo que quedaban 5000 unidades. A ver si es verdad, porque yo llevo dos dias esperando y todavía no ha llegado y eso que me dijo la dependienta que venia al día siguiente.

No se, yo fui a una tienda Yoigo y sin problemas, en 6 dias todo listo y me dijo el dependiente que tenian un pecha de waves en el almacen, de hecho me comento que llevaba una racha que slo sacaba portas con el Wave...
Yo lo tengo desde hoy,vaya pedazo de bicho,de momento le estoy metiendo musica,esta muy muy wapo
Nhero10 escribió:
Er_TaloN escribió:
Wenas y gracias ya lo tengo instalado pero me dice que no se puede logear, hay que hacerse una cuenta nueva o se puede la misma que se usa en hotmail ?

Edito: lo anterior ya lo he solucionando XD, ahora no me va mandar fotos ni audio por le palringo , pero weno poco a poco xD.

Buenas, me he bajado los archivos para actualizar palringo pero a la hora de transferirlos al movil me dice algo asi como que el formato de archivo no se puede transferir (.jad y .jar)¿ alguien sabe a que se puede deber¿

Un saludo.

Hola, yo lo he copiado directamente a la carpeta other del movil, sin usar el kies ese, prueba a ver conectandolo como unidad de almacenamiento masivo
bueno mañana recojo el mio, sabeis si hay alguna aplicacion tipo whatsapp para iphone? algo para intercambiar mensajes push con el telefono de apple? Gracias
Tengo una duda con el bluetooth, resulta que intento transferir un archivo de un wave a otro wave y supuestamente debería ir como un rayo, pero va tan lento como cualquier otro movil. No entiendo por qué no va a los 24 Mbps del BT 3.0 ¿alguién lo ha probado?
LuiXXX escribió:Tengo una duda con el bluetooth, resulta que intento transferir un archivo de un wave a otro wave y supuestamente debería ir como un rayo, pero va tan lento como cualquier otro movil. No entiendo por qué no va a los 24 Mbps del BT 3.0 ¿alguién lo ha probado?

El otro dispositivo tiene que ser bluetooth 3.0, sino te va a ir como siempre.

Saludos.
Por lo que veo el Ndrive ya tiene fecha límite hasta el 30 de septiembre, yo que temía no poder descargarlo porque se me habia retrasado el pedido...
AlterNathan escribió:
LuiXXX escribió:Tengo una duda con el bluetooth, resulta que intento transferir un archivo de un wave a otro wave y supuestamente debería ir como un rayo, pero va tan lento como cualquier otro movil. No entiendo por qué no va a los 24 Mbps del BT 3.0 ¿alguién lo ha probado?

El otro dispositivo tiene que ser bluetooth 3.0, sino te va a ir como siempre.

Saludos.

Ya lo se, pero como indico arriba es de un wave a otro wave, por eso me extraña.

He hecho algunas pruebas y me transfiere datos a una velocidad de 1 Mbps aproximadamente, es decir 700 megas tardaría mas de hora y media a esta velocidad ¬_¬ .
LuiXXX escribió:Ya lo se, pero como indico arriba es de un wave a otro wave, por eso me extraña.

A mi me pasa igual, no se por qué es.

Me ha salido una actualización del ndrive al entrar en samsungapps pero cuando le doy a actualizar se me queda todo el rato en espera, ¿alguien sabe por qué puede ser?
dark_hunter escribió:
LuiXXX escribió:Ya lo se, pero como indico arriba es de un wave a otro wave, por eso me extraña.

Me ha salido una actualización del ndrive al entrar en samsungapps pero cuando le doy a actualizar se me queda todo el rato en espera, ¿alguien sabe por qué puede ser?

me pasa exactamente lo mismo
dark_hunter escribió:

me ha pasado lo mismo

por cierto hoy lo he usado para currar por el centro de madrid y una auténtica mierda.....al final le he pedido un nokia a un compañero con el igic ( o algo así) y de lujo
por cierto hoy lo he usado para currar por el centro de madrid y una auténtica mierda.....al final le he pedido un nokia a un compañero con el igic ( o algo así) y de lujo

El sygic imagino. Ese lo van a sacar dentro de poco (o eso dice la compañía).

Yo lo poco que he probado el ndrive me ha ido bien pero han sido trayectos muy sencillos. Según cuentan el route66 va bastante mejor (pero es de pago).

PD: me ha dado por desinstalar y volver a instalar el ndrive a ver si así actualiza y ahora no me deja descargarlo, me dice que no hay memoria suficiente cuando tengo 300MB libres en el teléfono y 600 en la tarjeta de memoria :S.

Saludos
Os funciona la ultima version del palringo¿ intento logear para probar el msn y me dice algo asi como que el servidor ha dejado de funcionar :S

Un saludo.
dark_hunter escribió:PD: me ha dado por desinstalar y volver a instalar el ndrive a ver si así actualiza y ahora no me deja descargarlo, me dice que no hay memoria suficiente cuando tengo 300MB libres en el teléfono y 600 en la tarjeta de memoria :S.

Saludos

A mí me dio el mismo problema ayer. Instala desde el Kies, no hay otra.
nikelodeum escribió:bueno mañana recojo el mio, sabeis si hay alguna aplicacion tipo whatsapp para iphone? algo para intercambiar mensajes push con el telefono de apple? Gracias

nadie¿
Veo que es un hilo bastante activo ^^ (Como que acaba de salir la bestia).

Pues resulta que me han dejado un Wave Movistar, para que lo pruebe. Meto mi tarjeta (de casi 8 años) y no me lee los contactos.
No puedo importarlos.. ni cuando pongo (leer desde la SIM) o (TODO) no existen.

Será mi tarjeta demasiado vieja para este movil? :(

Esto me ha desanimado bastante.

Seguiré viendo cómo puedo conseguirme este pepino de movil.

Lo poco que he catado va bastante fino.

Salu2!
Buenas, recientemente pillaré este movil por permanencia con Orange y tengo una dudilla: Si lo configuro como router para usar la tarifa de datos, me cobran igual que si me conecto con el movil directamente o te lo detectan y te cobran más?
tumacaco escribió:Buenas, recientemente pillaré este movil por permanencia con Orange y tengo una dudilla: Si lo configuro como router para usar la tarifa de datos, me cobran igual que si me conecto con el movil directamente o te lo detectan y te cobran más?

te lo detecten o no, tu puedes usar todo el ancho de la tarifa de datos como tu quieras, da igual si lo utilizas como ruter o lo que sea, te van a cobrar lo mismo, el caso es similar a una tarifa de internet domestica...

por cierto buen movil, a espera de mas opiniones sobre el, que todavia tengo la duda de hacerme con uno o no
Ok gracias!

Yo lo he probado en la tienda de movistar de granvía y me encanta, manejo sencillo, superfluido, tienda de aplicaciones (aunque aún no haya tantas como en las otras dos competidoras), grabación de video a 720p (mi movil actual htc diamond no es capaz ni de reproducir con fluidez un video grabado con el wave a 720p), y la grabación de video superlenta (que está curiosa).
hE LEIDO POR AHÍ, que algunos usuarios están reclamando por problemas de sonido, y es que por lo visto, cuando hacen una llamada, el sonido baja y aumenta sin saber porqué.
A alguien de aquí le ha pasado o tiene constancia de ello?? es que estoy superpicado con este movil y necesito saberlo, gracias.
grejior escribió:hE LEIDO POR AHÍ, que algunos usuarios están reclamando por problemas de sonido, y es que por lo visto, cuando hacen una llamada, el sonido baja y aumenta sin saber porqué.
A alguien de aquí le ha pasado o tiene constancia de ello?? es que estoy superpicado con este movil y necesito saberlo, gracias.

Lo único similar que me ha pasado es que puedes activar el altavoz por gestos poniendo el móvil hacia arriba por lo que si se lo han pasado de una oreja a la otra y por medio lo han puesto horizontal se les habrá activado el altavoz (con el consiguiente aumento de sonido).

Esta característica se puede desactivar, por supuesto.

Por lo demás las llamadas perfectas, al menos en mi caso.

Saludos
grejior escribió:hE LEIDO POR AHÍ, que algunos usuarios están reclamando por problemas de sonido, y es que por lo visto, cuando hacen una llamada, el sonido baja y aumenta sin saber porqué.

En los ultimos firmwares esto ya no pasa.

Respecto a lo de no poder actualizar ni instalar de nuevo el Ndrive, lo suyo es desinstalarlo en el movil, y despues bajar y volver a instalar la nueva version desde el Kies. Asi no da problemas.

Todas estas cosas y muchas mas estan resueltas en paginas dedicadas a este movil, como Bada Spain.
Buenas!!!
Por fin ya tng en mis manos mi samsung wave y estoy empezando a utilizarlo y una duda que me ha surgido y que no consigo resolverme es como se puede poner que para acceder a internet o cuando vaya a actualizar datos de internet te pregunte primero,para asi evitar que se me conecte solo a internet!!!
Se que en otros moviles tienen esta opcion pero no consigo encontrar en este movil esta opcion.
Gracias de antemano y espero que me podais ayudar!!!
__Luna__ escribió:Buenas!!!
Por fin ya tng en mis manos mi samsung wave y estoy empezando a utilizarlo y una duda que me ha surgido y que no consigo resolverme es como se puede poner que para acceder a internet o cuando vaya a actualizar datos de internet te pregunte primero,para asi evitar que se me conecte solo a internet!!!
Se que en otros moviles tienen esta opcion pero no consigo encontrar en este movil esta opcion.

Te respondo yo mismo, tienes dos opciones, o desactivar el uso de datos desde el menú o borrar la configuración a mano.
Desactivar el uso de datos:
Menú>Ajustes>Conectividad>Usar paquetes de datos desmarcado.
Borrar perfiles perdiendo la configuración de inet( la puedes pedir al operador en el número de atencion al cliente si quisieras recuperarla)
Menú>Ajustes>Conectividad>Red>Conexiones>abrimos la barra de abajo> Eliminar> Seleccionar todo y eliminar
Despues en el mismo sitio vas a crear y le pones el nombre que quieras y ya está, nada mas, solo que cuando vayas a usar el wifi para cualquier otra cosa te dirá que no hay perfiles, seleccionas ese y a tirar.
Simple, simple [+risas]
n00b's escribió:
__Luna__ escribió:Buenas!!!

Te respondo yo mismo, tienes dos opciones, o desactivar el uso de datos desde el menú o borrar la configuración a mano.
Desactivar el uso de datos:
Menú>Ajustes>Conectividad>Usar paquetes de datos desmarcado.
Borrar perfiles perdiendo la configuración de inet( la puedes pedir al operador en el número de atencion al cliente si quisieras recuperarla)
Menú>Ajustes>Conectividad>Red>Conexiones>abrimos la barra de abajo> Eliminar> Seleccionar todo y eliminar
Despues en el mismo sitio vas a crear y le pones el nombre que quieras y ya está, nada mas, solo que cuando vayas a usar el wifi para cualquier otra cosa te dirá que no hay perfiles, seleccionas ese y a tirar.
Simple, simple [+risas]

Gracias por la informacion!!!
buscando por internet justo hace nada habia encontrado la primera opcion!!!
Se supone entonces que con la primera opcion el movil no se conectara solo a internet para actualizar datos no?
Y con esta opcion no afectara al wifi no?vamos m podre conectar a traves de el!!!
Es que no entiendo mucho de esto y prefiero asegurarme k una cosa no tiene k ver cn la otra!!!
Se supone k vodafone m da dos meses gratis de conexion a internet pero hasta k m llegue el sms de confirmacion,prefiero cancelar internet para k nose m conecte solo!!!
Preguntaba todo esto xk una amiga tiene el n97 y ella puso la opcion de que el movil le pidiera permiso para actualizar datos y asi de esa manera tenerlo controlado!!!
cuando intento instalar el ndrive , me dice ke no tengo espacio , pero tengo una msd de 4gb , y en el mobil confugurado para que todo vaya a esa targeta , ke hago mal?
Bueno, ya tengo mi segundo wave con yoigo y resulta que es libre y todo, no me lo esperaba Imagen

Eso sí, creo que alguna vez lo han encendido para enseñarlo o algo, porque no me ha salido menú de configuración de nada (y además estaba puesto el idioma en alemán ¬¬) pero bueno, mientras esté bien todo... xD
no me deja instalarlo me dice memoria completa, alguien me podria ayudar y tambien si se puede poner iconos en el menu de pag web por ejemplo rtve
gracias
Tengo una duda, he recibido el movil de Movistar de una portabilidad y me ha surgido un problema.¿ El movil se lleva bien con el Windows 7 de 64 Bit? Lo digo porque cuando le conecto y elijo la opcion de Almacenamiento Masivo le cuesta horrores reconocer el telefono y la tarjeta de memoria directamente es que no la reconoce. Me ha parecido leer por inet a gente con el mismo problema, ¿alguno con Windows 7 64Bit ha tenido este problema?

PD: Con el Kies sin problemas.
tengo una pregunta. Es posible hacer que el bluethoot se encienda automaticamente? lo digo porque al usar el coche tengo que encender el bluethoot y me gustaria saber si podria acceder el bluethoot del coche sin encenderlo yo. Es decir solo estuviese en funcionamiento cuando usas el coche y el resto del tiempo apagado sin hacerlo uno manualmente.
elegidosog escribió:tengo una pregunta. Es posible hacer que el bluethoot se encienda automaticamente? lo digo porque al usar el coche tengo que encender el bluethoot y me gustaria saber si podria acceder el bluethoot del coche sin encenderlo yo. Es decir solo estuviese en funcionamiento cuando usas el coche y el resto del tiempo apagado sin hacerlo uno manualmente.

Sería lo suyo, pero piensa que cómo va a saber el teléfono que estás en el coche si el bluetooth está desactivado? Imagino de todas maneras que aunque el bluetooth lo tengas siempre activado, no gastará la misma batería estando emparejado con algún dispositivo que estando en espera.
tumacaco escribió:
elegidosog escribió:tengo una pregunta. Es posible hacer que el bluethoot se encienda automaticamente? lo digo porque al usar el coche tengo que encender el bluethoot y me gustaria saber si podria acceder el bluethoot del coche sin encenderlo yo. Es decir solo estuviese en funcionamiento cuando usas el coche y el resto del tiempo apagado sin hacerlo uno manualmente.

Sería lo suyo, pero piensa que cómo va a saber el teléfono que estás en el coche si el bluetooth está desactivado? Imagino de todas maneras que aunque el bluetooth lo tengas siempre activado, no gastará la misma batería estando emparejado con algún dispositivo que estando en espera.

[qmparto] Algunas veces deberiamos pensar un poco mejor lo que le pedimos a un movil... [qmparto]

Yo el Bluetooth es lo unico que llevo siempre encendido. De todas formas, conectarlo manualmente es tan rapido como tocar arriba del todo de la pantalla, darle al icono de Bluetooth, y ya esta. Para apagarlo igual. Lo mismo que con el Wifi o para silenciarlo.
firesign escribió:
tumacaco escribió:

[qmparto] Algunas veces deberiamos pensar un poco mejor lo que le pedimos a un movil... [qmparto]

Yo el Bluetooth es lo unico que llevo siempre encendido. De todas formas, conectarlo manualmente es tan rapido como tocar arriba del todo de la pantalla, darle al icono de Bluetooth, y ya esta. Para apagarlo igual. Lo mismo que con el Wifi o para silenciarlo.

el motorola que tengo el k1rzer se conecta solo cuando algun dispositivo emparejado lo llama. O eso o vivo en un mundo de fantasia paralelo que tambien puede ser.
Si se conecta es porque lo llevas siempre conectado el bluetooth, no jodamos :P

Si el bluetooth del wave lo dejas también siempre conectado, conectará en cuanto te acerques al coche, al menos con el mío no tengo que darle a nada, se conecta en cuanto lo pilla sin preguntar xDD
Puede ser que lo que te pase con el Motorola es que utiliza iconos distintos para cuando está emparejado con algún dispositivo y para cuando está simplemente el bluetooth activo pero no emparejado. Y al salirte el icono de emparejamiento creas que se ha activado el bluetooth, pero desde luego no puede activarse sólo.
elegidosog escribió:el motorola que tengo el k1rzer se conecta solo cuando algun dispositivo emparejado lo llama. O eso o vivo en un mundo de fantasia paralelo que tambien puede ser.

El fantastico mundo del BT automatico! :Ð

No hombre, no te lo tomes a mal. Debe estar "escuchando" para detectar cuando alguien lo llama, ¿no? Seguramente es que te lo indicara de forma diferente el tenerlo simplemente "activado" cuando esta "conectado" con algo.
el motorola que tengo solo te deja tener activado el bluethoot visibilidad un minuto asi q no puedes tenerlo siempre conectado pero una vez enlazado no tienes problemas. y no alucino que lo acabo de hacer pasa un minuto y se va el simbolo de bluethoot. y ahora he ido y hay q encenderlo solo. Con lo cual se enciende y se apaga solo.
Yo al final lo voy a pillar con Orange, alguien que se lo haya pillado tambien con Orange me puede decir si trae algún cartelito de Orange en la carcasa?
elegidosog escribió:el motorola que tengo solo te deja tener activado el bluethoot visibilidad un minuto asi q no puedes tenerlo siempre conectado pero una vez enlazado no tienes problemas. y no alucino que lo acabo de hacer pasa un minuto y se va el simbolo de bluethoot. y ahora he ido y hay q encenderlo solo. Con lo cual se enciende y se apaga solo.

Compañero, no "se enciende y se apaga solo", simplemente SE APAGA solo, pero encenderlo, como estas diciendo, tienes que hacerlo tu manualmente... Por lo tanto, el movil no seria capaz de encenderse solo por su cuenta cuando estas en el coche, tendrias que activarlo tu manualmente.

En el Wave el BT funciona todo manualmente, no se apaga solo por su cuenta. Yo la verdad lo prefiero asi, el consumo del BT es infimo, para eso se invento.
Ayer por la noche me trajeron el mio y esta mañana ya he empezado a manejarlo...

Que pepinazo señores, encima es libre :___)

Alguien sabe como ajustar los perfiles de red? Tengo que llamar a Vodafone para que me mande algo o como va eso? Es que sin ajustarlos no puedo acceder ni a la tienda de samsung apps, ni a twitter, facebook...
volta escribió:Ayer por la noche me trajeron el mio y esta mañana ya he empezado a manejarlo...

Alguien sabe como ajustar los perfiles de red? Tengo que llamar a Vodafone para que me mande algo o como va eso? Es que sin ajustarlos no puedo acceder ni a la tienda de samsung apps, ni a twitter, facebook...

tambien se enciende solo con un dispositivo enlazado, mira que al final voy a tener que enlazarlo a algun gps para probarlo. Yo solo preguntaba si este podia hacer lo mismo por casualidad, pero ya sabiendolo pues nada no pasa nada.
hola los iconos se me mueven por el escritorio como a ellos les da la gana, os a pasado a alguno y sabeis su solucion, gracias
saludos
tumacaco escribió:Yo al final lo voy a pillar con Orange, alguien que se lo haya pillado tambien con Orange me puede decir si trae algún cartelito de Orange en la carcasa?

Buenas ayer mi llego el movil de orange y te puedo decir que si trae el puñetero cartelito debajo de la bateria, pero bueno por lo menos no se ve mucho.

Un saludo.
elegidosog escribió:
volta escribió:Ayer por la noche me trajeron el mio y esta mañana ya he empezado a manejarlo...

tambien se enciende solo con un dispositivo enlazado, mira que al final voy a tener que enlazarlo a algun gps para probarlo. Yo solo preguntaba si este podia hacer lo mismo por casualidad, pero ya sabiendolo pues nada no pasa nada.

Es que eso que cuentas es muy raro, la única forma que tiene de saber que está cerca del otro dispositivo es teniendo el bluetooth siempre activado.

Lo que si hace el wave es asociarse automáticamente si tienes el bluetooth siempre activo.

Saludos
airs46 escribió:hola los iconos se me mueven por el escritorio como a ellos les da la gana, os a pasado a alguno y sabeis su solucion, gracias
saludos

te refieres a los iconos de las aplicaciones al darle al botón central no? yo el escritorio entiendo donde están los widgets

de serie viene puesto para que los iconos mas usados se muevan al primer panel, cosa que detesto, prefiero colocarlos a mi gusto, para ello vas a "Ajustes", luego a "Menú y widgets" y luego desmarcas la opción de "Orden de menús adaptable"
una cosa , instalo el kies y todo ok , accedo al wave perfectamente y tal , me meto en apps y me bajo cosillas y tal pero al kerer instalar desde kies me dice que conecte el mobil , pero es que esta conectado y la pantalla de mis descargas esta como apagada, no lo entiendo por que ya le he metido musica , videos etc etc
3005 respuestas