› Foros › Tecnología › Telefonía
Dios Horus escribió:Hola,
Vereis, trasteando un poco con mi Wave de Yoigo he averiguado que tiene el SIM Lock apagado pero el Network Lock encendido. De hecho, el movil me acepta cualquier SIM pero a la hora de conectarse a la red me da error (Network Lock). El estado del bloqueo se ve usando este código: *#7465625# (Sacado de BadaSpain: http://www.badaspain.com/index.php?topic=129.0)
En la misma página aparece el código #7465625*638*Code# que se supone que desactiva el Network Lock.
¿Alguno de vosotros a probado a liberar el movil desactivando el Network Lock?
tumacaco escribió:Dicen q la pantalla es anti ralladuras y antimanchas, lo mismo por eso no hay muchos protectores, porque no hace falta
Duqe escribió:Buenas.
Igual que he hecho en el hilo del Mini Pro, pregunto aqui tambien:
Si puedieseis elegir entre el Mini Pro y el Wave, con cual os quedariais. Y os pediria que fueseis lo mas objetivos posibles. Del Samsung me llama el hardware, que es alta gama. Pero no me gusta el Bada. Mas que nada por que es un SO muy nuevo. Y del Mini Pro me llama que es Android (he leido que pronto 2.1). Pero lo negativo es que es un movil de gama media en cuanto a hardware.
Gracias.
faSeS escribió:Duqe escribió:Buenas.
Si puedieseis elegir entre el Mini Pro y el Wave, con cual os quedariais. Y os pediria que fueseis lo mas objetivos posibles. Del Samsung me llama el hardware, que es alta gama. Pero no me gusta el Bada. Mas que nada por que es un SO muy nuevo. Y del Mini Pro me llama que es Android (he leido que pronto 2.1). Pero lo negativo es que es un movil de gama media en cuanto a hardware.
Gracias.
yo creo que son teléfonos muy diferentes, el mini pro es MINUSCULO, ¿lo has visto? con eso no digo que sea malo, al contrario, es distinto, pero si quieres contenido multimedia, navegar con comodidad y tal, yo creo que como la SuperAMOLED del Wave no hay nada
Duqe escribió:faSeS escribió:Duqe escribió:Buenas.
Gracias.
yo creo que son teléfonos muy diferentes, el mini pro es MINUSCULO, ¿lo has visto? con eso no digo que sea malo, al contrario, es distinto, pero si quieres contenido multimedia, navegar con comodidad y tal, yo creo que como la SuperAMOLED del Wave no hay nada
A ver, el movil es para mi novia. Y ella viene de un N70, el cual no sabe trastear. Quiero decir, ella no se si se pondra a navegar, ver videos de Youtube, etc con el movil. Lo que si tiene es Facebook y tal, y esos temas de redes sociales a lo mejor si los trastea algo.
Quiero decir, a lo mejor el Wave lo veo demasiado movil para ella. Ademas, otro punto muy a favor del Mini Pro es que tiene teclado, lo cual ella dice que es imprescindible. Claro que tampoco ha probado una pantalla capacitiva como dios manda (solo la de mi Omnia, resistiva, y bastante mala).
Por un lado el Wave es la hostia. Por estetica, hardware, etc etc. Pero por otro el SE es mas como para ella. Pequeñajo y mono. Pantalla tactil pero con teclado. Android, pero sin muchas complicaciones. Tambien es un Android "raro". Sera muy dificil ver roms en este movil por tener una resolucion muy peculiar. Aunque sabiendo que dentro de poco saldra la 2.1, ya me deja un poco mas tranquilo.
No se, es un gran dilema. Aunque cada vez tengo mas claro que me quedare con el SE.
Gracias.
Duqe escribió:Es que es eso, lo veo un movil bastante ideal para mi novia. Pq ella no quiere ni grandes pantallas, ni grandes prestaciones. Sin embargo, si le interesa un movil pequeñajo y como dije, con teclado fisico si o si (vuelvo a decir, tambien es cierto que no ha probado una pantalla capacitiva en condiciones).
Casi seguro que le caera ese.
Duqe escribió:Yo no pongo en duda Bada. Pero como es normal, acaba de nacer. Ademas, en una mala epoca. iOs ya muy asentado y Android que cada vez esta comiendo mas mercado. No me parece el mejor momento para lanzar un SO nuevo para smartphones. Ademas el tema de roms creadas por usuarios me llama muchisimo. Ya que vengo de un Omnia. Y soy consciente del cambio que puede dar un movil con una rom de casa, a una cocinada. Vamos, que de no haber podido flashear el Omnia cuando lo compre, a las 2 semanas me hubiese deshecho de el.
Riesgo7 escribió:Hola, estoi interesado en este movil. He visto desde internet que tiene una funcion que se llama ap-mobil (acces point mobil) i desde la cual me gustaria conectar mi ordenador portatil al movil i conectarme a internet desde el portatil a traves de la conexion del movil.
Me gustaria saber si conectandome de este metodo se me cobraria alguna tarifa aparte ya que pone que la tarifa ( de movistar 10€) es ilimitada de descarga. Se que bajara la velocidad de conexion pero lo malo seria encontrarme una factura sorpresa.
Gracias de antemano i espero acerme con este estupendo mobil lo antes posible.
Riesgo7 escribió:Riesgo7 escribió:Hola, estoi interesado en este movil. He visto desde internet que tiene una funcion que se llama ap-mobil (acces point mobil) i desde la cual me gustaria conectar mi ordenador portatil al movil i conectarme a internet desde el portatil a traves de la conexion del movil.
Me gustaria saber si conectandome de este metodo se me cobraria alguna tarifa aparte ya que pone que la tarifa ( de movistar 10€) es ilimitada de descarga. Se que bajara la velocidad de conexion pero lo malo seria encontrarme una factura sorpresa.
Gracias de antemano i espero acerme con este estupendo mobil lo antes posible.
Alguien me puede ayudar???
faSeS escribió:Duqe escribió:Yo no pongo en duda Bada. Pero como es normal, acaba de nacer. Ademas, en una mala epoca. iOs ya muy asentado y Android que cada vez esta comiendo mas mercado. No me parece el mejor momento para lanzar un SO nuevo para smartphones. Ademas el tema de roms creadas por usuarios me llama muchisimo. Ya que vengo de un Omnia. Y soy consciente del cambio que puede dar un movil con una rom de casa, a una cocinada. Vamos, que de no haber podido flashear el Omnia cuando lo compre, a las 2 semanas me hubiese deshecho de el.
Si, es cierto que hay mucha competencia de SO's para smartphones, y la competencia es buena! tengo muchas ganas de ver como MeeGo hace resucitar a Nokia pues Symbian ya debería quedar para móviles de gama media-baja
Lo de las ROM's cocinadas también es verdad, que se lo digan a mis dos amigos con el Samsung Spica, en el Wave quizás veamos en el futuro una de Android, en hardware es idéntico al Galaxy S, en el caso del Mini Pro debido a lo pequeño que es creo que la personalización que le han puesto no esta nada mal, de todas maneras solo lo probé un poquito en el Media Markt
Gracias.
UNIX4ALL escribió:Buenas gente,
Voy a conseguir un Wave a traves de mi hermana (tiene cuenta de empresa en Vodafone) y sus puntos jeje. El rollo es que me aparece con permanencia y sin permanencia ... La permanencia es como siempre? Solo voz? u obligan tambien los datos? En caso de sacarlo sin permanencia se supone que no tendria ataduras de ningun tipo con datos? Por otro lado ... Alguien que lo haya sacado con canjeos de puntos sabe como va el tema de la jodida tarifa smartphone de 15€ al mes? sigue vigente lo de 2 meses gratis pudiendote dar de baja ? La verdad es que el 122 es lamentable, no dan información o se contradicen, eso sin contar la web, que te dice simple y llanamente, "con permanencia" y "sin permanencia" y no te especifica si es de voz, datos, etc ...
Vamos, yo lo que quiero saber, si es posible sacar el movil, con canje de puntos de alguna manera que no me obliguen a la tarifa de datos, (viva el Wifi).
Saludos !
Oscarv escribió:UNIX4ALL escribió:Buenas gente,
Voy a conseguir un Wave a traves de mi hermana (tiene cuenta de empresa en Vodafone) y sus puntos jeje. El rollo es que me aparece con permanencia y sin permanencia ... La permanencia es como siempre? Solo voz? u obligan tambien los datos? En caso de sacarlo sin permanencia se supone que no tendria ataduras de ningun tipo con datos? Por otro lado ... Alguien que lo haya sacado con canjeos de puntos sabe como va el tema de la jodida tarifa smartphone de 15€ al mes? sigue vigente lo de 2 meses gratis pudiendote dar de baja ? La verdad es que el 122 es lamentable, no dan información o se contradicen, eso sin contar la web, que te dice simple y llanamente, "con permanencia" y "sin permanencia" y no te especifica si es de voz, datos, etc ...
Vamos, yo lo que quiero saber, si es posible sacar el movil, con canje de puntos de alguna manera que no me obliguen a la tarifa de datos, (viva el Wifi).
Saludos !
Yo lo miré hace unos dias en Vodafone y te obligaban a una tarifa de datos de unos 15e, pero como todo depende de la tarifa que selecciones y más si vas por puntos, lo mejor es que mires tu oferta donde te indicará que tipo de permanencia conlleva. De puntos ni idea, pero será lo mismo que en portabilidad, te regalan los dos primeros meses a cambio de que contrates datos y de dicha permanencia de 18 meses en esa tarifa, pero como digo todo depende de la tarifa que contrates, por lo que es mejor que consultes tu caso concreto en su web.
Por si te sirve yo he hecho portabilidad a Vodafone, pero en lugar de directamente con Vodafone, a través de Phonehouse, al final 9e con contrato de permanencia solo en voz y con la tarifa más baja (la de mi aire) y con la posibilidad de cambiarla cuando desee. En Vodafone sin embargo tienes la obligación de mantener tanto la tarifa de datos como la de voz (aunq supongo que llegado el momento te darán la opción de cambiar la de voz si contratas una tarifa más cara) y ya en la de vos es un mínimo mensual de 12e, en a mi aire (una tarifa que realmente el consumo mínimo son 10e)
Saludos.
Edito, mirando en Vodafone sale:
por sólo
189 €
+600 puntos
Temporalmente no disponible.
En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.
Es lo único que sale y como no hay stock no se puede mirar más. Se supone que por ese precio será libre, tu veras si compensa, pero yo no creo que valga la pena si no tienes otras opciones por puntos.
UNIX4ALL escribió:Gracias por la respuesta ! La verdad es que la web es bastante confusa, SIN PERMANENCIA con puntos me sale 178€ con 1400 puntos, estoy dispuestos a pagarlos (el movil los vale) pero siempre y cuando no tenga obligacion de datos ... Luego en las tiendas, nadie sabe decirme nada porque todas tratan con particulares y con temas de empresas/autonomos estan mas verdes que un kiwi ...
En fin, ya informaré en que queda todo esto!!
Gracias.
xuspitin escribió:Una pregunta: ¿si se cierran todas las aplicaciones se queda el escritorio vacio? ¿Esto es siempre asi?
spinoso escribió:Buenas! pues ya tengo mi samsung wave, me lo he sacado por 9€ en TPH, llevando 3 moviles viejunos, pillando un bono de mes de internet, y entregando el cheque descuendo de 10€. No me lo creo q por ese precio tengo el pepinako de movil que es el Wave. Bueno ahora a trastear con él a ver hasta donde llega.
Os lo recomiendo 100x100,
Logard escribió:Actualización JH3 en el Kies. Y por fin una en la que hay cambios apreciables, como distintos tonos para sms y emails, actualizar desde el propio móvil y mejoras varias
Er_TaloN escribió:xuspitin escribió:Una pregunta: ¿si se cierran todas las aplicaciones se queda el escritorio vacio? ¿Esto es siempre asi?
Hola, lo que tienes que hacer es cerrarlas una a una, todas menos los widgets esos o como se escriba xD. Por si no sabes como, mantienes pulsado el botón central y saldrán todas las aplicaciones abiertas.
Saludos