[Hilo Oficial] Samsung Wave

Muchas Gracias,FaSeS por tu ayuda.Alguien me podria decir como se configura y funcional el social hub para recibir mis correos del hotmail,gracias
Hola,
Vereis, trasteando un poco con mi Wave de Yoigo he averiguado que tiene el SIM Lock apagado pero el Network Lock encendido. De hecho, el movil me acepta cualquier SIM pero a la hora de conectarse a la red me da error (Network Lock). El estado del bloqueo se ve usando este código: *#7465625# (Sacado de BadaSpain: http://www.badaspain.com/index.php?topic=129.0)
En la misma página aparece el código #7465625*638*Code# que se supone que desactiva el Network Lock.
¿Alguno de vosotros a probado a liberar el movil desactivando el Network Lock?
Dios Horus escribió:Hola,
Vereis, trasteando un poco con mi Wave de Yoigo he averiguado que tiene el SIM Lock apagado pero el Network Lock encendido. De hecho, el movil me acepta cualquier SIM pero a la hora de conectarse a la red me da error (Network Lock). El estado del bloqueo se ve usando este código: *#7465625# (Sacado de BadaSpain: http://www.badaspain.com/index.php?topic=129.0)
En la misma página aparece el código #7465625*638*Code# que se supone que desactiva el Network Lock.
¿Alguno de vosotros a probado a liberar el movil desactivando el Network Lock?

Es que para liberar cualquier móvil hay que desactivar el Network Lock, pero vamos no solo en el Wave en todos.

Saludos.
Ah vale. De todas formas mi duda era si era tan sencillo como meter esos números, pero ahora me he fijado que pone "Code" vamos que tienes que tener un código de liberación específico.
Gracias de todas formas
Donde puedo encontrar un protector de pantalla y una funda decente para el Wave??? He preguntado en un par de tiendas y no tienen ninguno, así que imagino que tocará tirar de Ebay o similares.
Dicen q la pantalla es anti ralladuras y antimanchas, lo mismo por eso no hay muchos protectores, porque no hace falta
tumacaco escribió:Dicen q la pantalla es anti ralladuras y antimanchas, lo mismo por eso no hay muchos protectores, porque no hace falta

lo de antimanchas "me lo creí" la primera semana, parecía que se limpiaba solo!, ahora quitar la grasa no es tan fácil, como el móvil de cualquier hijo de vecino XD
lo de antirralladuras me lo seguire creyendo, pues se me cayo en las vías del tren y lo que quedo intacto fue precisamente la pantalla (si, soy un patoso [buuuaaaa] )
Hola, estoi interesado en este movil. He visto desde internet que tiene una funcion que se llama ap-mobil (acces point mobil) i desde la cual me gustaria conectar mi ordenador portatil al movil i conectarme a internet desde el portatil a traves de la conexion del movil.

Me gustaria saber si conectandome de este metodo se me cobraria alguna tarifa aparte ya que pone que la tarifa ( de movistar 10€) es ilimitada de descarga. Se que ajara la velocidad de conexion pero lo malo seria encontrarme una factura sorpresa.

Gracias de antemano i espero aerme con este estupendo mobil lo antes posible.
Buenas.

Igual que he hecho en el hilo del Mini Pro, pregunto aqui tambien:

Si puedieseis elegir entre el Mini Pro y el Wave, con cual os quedariais. Y os pediria que fueseis lo mas objetivos posibles. Del Samsung me llama el hardware, que es alta gama. Pero no me gusta el Bada. Mas que nada por que es un SO muy nuevo. Y del Mini Pro me llama que es Android (he leido que pronto 2.1). Pero lo negativo es que es un movil de gama media en cuanto a hardware.

Gracias.
Duqe escribió:Buenas.

Si puedieseis elegir entre el Mini Pro y el Wave, con cual os quedariais. Y os pediria que fueseis lo mas objetivos posibles. Del Samsung me llama el hardware, que es alta gama. Pero no me gusta el Bada. Mas que nada por que es un SO muy nuevo. Y del Mini Pro me llama que es Android (he leido que pronto 2.1). Pero lo negativo es que es un movil de gama media en cuanto a hardware.

Gracias.

yo creo que son teléfonos muy diferentes, el mini pro es MINUSCULO, ¿lo has visto? con eso no digo que sea malo, al contrario, es distinto, pero si quieres contenido multimedia, navegar con comodidad y tal, yo creo que como la SuperAMOLED del Wave no hay nada
Quizá es que soy un poco tonto pero no se donde me tengo que descargar el ndrive spain... en el samsung apps? He entrado por categorias y en navegadores hay 29 descargas, algunos ndrives pero ningun ndrive spain... alguien que me ayude

Por otro lado, al iniciar el navegador me ha preguntado si queria descargar mapas... a que mapas se refiere? Yo crei que me saldria la opcion ndrive, pero me da miedo que cobren otras descargas pues sale el logotipo route 66 y la verdad, no se ni de qué se trata. Asi que he entrado en ajustes i le he dicho que no descargue mapas, mejor así, no?
faSeS escribió:

Gracias.

yo creo que son teléfonos muy diferentes, el mini pro es MINUSCULO, ¿lo has visto? con eso no digo que sea malo, al contrario, es distinto, pero si quieres contenido multimedia, navegar con comodidad y tal, yo creo que como la SuperAMOLED del Wave no hay nada

A ver, el movil es para mi novia. Y ella viene de un N70, el cual no sabe trastear. Quiero decir, ella no se si se pondra a navegar, ver videos de Youtube, etc con el movil. Lo que si tiene es Facebook y tal, y esos temas de redes sociales a lo mejor si los trastea algo.

Quiero decir, a lo mejor el Wave lo veo demasiado movil para ella. Ademas, otro punto muy a favor del Mini Pro es que tiene teclado, lo cual ella dice que es imprescindible. Claro que tampoco ha probado una pantalla capacitiva como dios manda (solo la de mi Omnia, resistiva, y bastante mala).

Por un lado el Wave es la hostia. Por estetica, hardware, etc etc. Pero por otro el SE es mas como para ella. Pequeñajo y mono. Pantalla tactil pero con teclado. Android, pero sin muchas complicaciones. Tambien es un Android "raro". Sera muy dificil ver roms en este movil por tener una resolucion muy peculiar. Aunque sabiendo que dentro de poco saldra la 2.1, ya me deja un poco mas tranquilo.

No se, es un gran dilema. Aunque cada vez tengo mas claro que me quedare con el SE.
Duqe escribió:
faSeS escribió:

Gracias.

A ver, el movil es para mi novia. Y ella viene de un N70, el cual no sabe trastear. Quiero decir, ella no se si se pondra a navegar, ver videos de Youtube, etc con el movil. Lo que si tiene es Facebook y tal, y esos temas de redes sociales a lo mejor si los trastea algo.

Quiero decir, a lo mejor el Wave lo veo demasiado movil para ella. Ademas, otro punto muy a favor del Mini Pro es que tiene teclado, lo cual ella dice que es imprescindible. Claro que tampoco ha probado una pantalla capacitiva como dios manda (solo la de mi Omnia, resistiva, y bastante mala).

Por un lado el Wave es la hostia. Por estetica, hardware, etc etc. Pero por otro el SE es mas como para ella. Pequeñajo y mono. Pantalla tactil pero con teclado. Android, pero sin muchas complicaciones. Tambien es un Android "raro". Sera muy dificil ver roms en este movil por tener una resolucion muy peculiar. Aunque sabiendo que dentro de poco saldra la 2.1, ya me deja un poco mas tranquilo.

No se, es un gran dilema. Aunque cada vez tengo mas claro que me quedare con el SE.

Mi novia tiene el SE y está encantada. Lo único malo que le veo es la duración de la batería, por ahora no nos pasa de dos días, pero sólo lleva unas 4 cargas, además le estamos dando un uso intensivo para probarlo.
Es que es eso, lo veo un movil bastante ideal para mi novia. Pq ella no quiere ni grandes pantallas, ni grandes prestaciones. Sin embargo, si le interesa un movil pequeñajo y como dije, con teclado fisico si o si (vuelvo a decir, tambien es cierto que no ha probado una pantalla capacitiva en condiciones).

Casi seguro que le caera ese.

Gracias.

No he tenido en mis manos el mini pero si que tengo el wave,la pantalla es una delicia en todo,tacto sensibilidad luminosidad color y encima casi irrompible.El hardware es otro punto fuerte la camara es una delicia hagas lo que hagas y el wifi va de perlas.

Que es bada??,pues que sea :cool: :cool:

para ser el primer bada es mucho mejor que otros S.O con sucesivas actualizaciones,supongo que tendra algun defecto pero creeme que son pocos,ademas de todo esto la bateria puede llegar a durar una barbaridad en uso solo telefono y si lo machacas te hace totalmente el dia,digo machacar haciendo decenas de fotos,videos y trasteando con el como editando video, internet etc.probado este verano y da mucho de si.

esta es mi opinion.

Saludos
Duqe escribió:Es que es eso, lo veo un movil bastante ideal para mi novia. Pq ella no quiere ni grandes pantallas, ni grandes prestaciones. Sin embargo, si le interesa un movil pequeñajo y como dije, con teclado fisico si o si (vuelvo a decir, tambien es cierto que no ha probado una pantalla capacitiva en condiciones).

Casi seguro que le caera ese.

Si es para tu novia la cosa cambia, pues como dices puede tener otros gustos, y si ademas quiere teclado si o si y que sea pequeño..el Mini Pro se ajusta a lo que quiere, ahora todos los smartphones vienen con su aplicación de redes sociales (Facebook y Twitter mas que nada)

Tema aparte, la gente tiene muchas dudas con Bada, yo también las tuve antes de comprármelo, pero a no ser que necesites algo de Android/iPhone muy muy especifico, Bada no tiene nada que envidiarles a los dos "grandes" esta realmente completo en su primera versión, le faltan aplicaciones evidentemente, pero ya tenemos por ejemplo Layar [oki]
Yo no pongo en duda Bada. Pero como es normal, acaba de nacer. Ademas, en una mala epoca. iOs ya muy asentado y Android que cada vez esta comiendo mas mercado. No me parece el mejor momento para lanzar un SO nuevo para smartphones. Ademas el tema de roms creadas por usuarios me llama muchisimo. Ya que vengo de un Omnia. Y soy consciente del cambio que puede dar un movil con una rom de casa, a una cocinada. Vamos, que de no haber podido flashear el Omnia cuando lo compre, a las 2 semanas me hubiese deshecho de el.
Duqe escribió:Yo no pongo en duda Bada. Pero como es normal, acaba de nacer. Ademas, en una mala epoca. iOs ya muy asentado y Android que cada vez esta comiendo mas mercado. No me parece el mejor momento para lanzar un SO nuevo para smartphones. Ademas el tema de roms creadas por usuarios me llama muchisimo. Ya que vengo de un Omnia. Y soy consciente del cambio que puede dar un movil con una rom de casa, a una cocinada. Vamos, que de no haber podido flashear el Omnia cuando lo compre, a las 2 semanas me hubiese deshecho de el.

Si, es cierto que hay mucha competencia de SO's para smartphones, y la competencia es buena! tengo muchas ganas de ver como MeeGo hace resucitar a Nokia pues Symbian ya debería quedar para móviles de gama media-baja

Lo de las ROM's cocinadas también es verdad, que se lo digan a mis dos amigos con el Samsung Spica, en el Wave quizás veamos en el futuro una de Android, en hardware es idéntico al Galaxy S, en el caso del Mini Pro debido a lo pequeño que es creo que la personalización que le han puesto no esta nada mal, de todas maneras solo lo probé un poquito en el Media Markt
Riesgo7 escribió:Hola, estoi interesado en este movil. He visto desde internet que tiene una funcion que se llama ap-mobil (acces point mobil) i desde la cual me gustaria conectar mi ordenador portatil al movil i conectarme a internet desde el portatil a traves de la conexion del movil.

Me gustaria saber si conectandome de este metodo se me cobraria alguna tarifa aparte ya que pone que la tarifa ( de movistar 10€) es ilimitada de descarga. Se que bajara la velocidad de conexion pero lo malo seria encontrarme una factura sorpresa.

Gracias de antemano i espero acerme con este estupendo mobil lo antes posible.

Alguien me puede ayudar???
Riesgo7 escribió:
Riesgo7 escribió:Hola, estoi interesado en este movil. He visto desde internet que tiene una funcion que se llama ap-mobil (acces point mobil) i desde la cual me gustaria conectar mi ordenador portatil al movil i conectarme a internet desde el portatil a traves de la conexion del movil.

Me gustaria saber si conectandome de este metodo se me cobraria alguna tarifa aparte ya que pone que la tarifa ( de movistar 10€) es ilimitada de descarga. Se que bajara la velocidad de conexion pero lo malo seria encontrarme una factura sorpresa.

Gracias de antemano i espero acerme con este estupendo mobil lo antes posible.

Alguien me puede ayudar???

el móvil te permite hacer lo que tu dices, pero lo de si te cobrara mas Movistar es algo que solo ellos saben, tendrás que preguntarles las condiciones, yo en Yoigo no he tenido problemas con ese caso y en las demás compañías debería ser parecido mientras no uses una tarifa plana (de verdad, sin que bajen velocidad, como la mas cara de Vodafone) exclusivamente para descargar con el PC, pues consideran que deberías usar una tarifa de Internet por USB

y ojo, en el PC se gasta mucho mas tráfico que navegando por el móvil
faSeS escribió:
Duqe escribió:Yo no pongo en duda Bada. Pero como es normal, acaba de nacer. Ademas, en una mala epoca. iOs ya muy asentado y Android que cada vez esta comiendo mas mercado. No me parece el mejor momento para lanzar un SO nuevo para smartphones. Ademas el tema de roms creadas por usuarios me llama muchisimo. Ya que vengo de un Omnia. Y soy consciente del cambio que puede dar un movil con una rom de casa, a una cocinada. Vamos, que de no haber podido flashear el Omnia cuando lo compre, a las 2 semanas me hubiese deshecho de el.

Si, es cierto que hay mucha competencia de SO's para smartphones, y la competencia es buena! tengo muchas ganas de ver como MeeGo hace resucitar a Nokia pues Symbian ya debería quedar para móviles de gama media-baja

Lo de las ROM's cocinadas también es verdad, que se lo digan a mis dos amigos con el Samsung Spica, en el Wave quizás veamos en el futuro una de Android, en hardware es idéntico al Galaxy S, en el caso del Mini Pro debido a lo pequeño que es creo que la personalización que le han puesto no esta nada mal, de todas maneras solo lo probé un poquito en el Media Markt

Si, el Mini Pro esta bastante limitado en cuanto a personalizacion. Pero espero que con el 2.1 la cosa mejore. Ademas, se le puede poner un launcher de 3os, que ya he visto algunos videos. Y te lo deja mucho mas apañado.

De todos modos me preocupa mas la bateria que otra cosa.
¿Un launcher de 3 SO's? guau pequeño pero matón, la batería es una de mis grandes preocupaciones con todos los gadgets, y siendo tan pequeño no creo que sea su punto fuerte..pero vamos hoy en día que la batería de un smartphone dure 2 días ya se considera un éxito sin precedentes XD
Me referia a un launcher de terceros. xD Por que el que trae de casa es muy peculiar y muy limitado. Puedes ponerle otros que lo hacen mas util y practico.

Sobre la bateria, hay un programa que puedes configurar las frecuencias del micro en diferentes estados. Por ejemplo, cuando esta la pantalla apagada, para que consuma lo minimo. Y cosas similares. Dicen que ayuda mucho. Creo que se llama setCPU.

Gracias.

si tuviese que elegir un android, nun ca ese sony ericsson y nunca menor de 3,2".

Desde luego para una novia que ni le va ni le viene android y lo aprovechado que esté en el x10 mini pro en comparación a HC legend, desire, y demases, y quiere teclado físico y redes sociales y demás es buena opción. Y sino me iría a por alguna blackberry quizás...

un saludo
Al final he optado por el SE por lo comentado. Espero que le guste. Aunque viniendo de un N70, ademas bastante tocado ya, seguro que triunfa. xD

Gracias.
Existe alguna manera de que los contactos de agenda no se mezclen con los del twitter y los del facebook? Es decir separar unos de otros..es que no veas lo que me ralla ir a los contactos para llamar a alguien y ver los contactos del twitter a los que sigo (obama,tom hanks,etc..xD) mezclados entre ellos.

Si voy a la pestaña de grupos los tengo separados,pero prefiero que nada mas pulsar el boton de contactos solo me salgan los de la agenda y luego si tengo que consultar algo de alguno del facebook o del twitter ir a la pestaña de grupos...es que es demasiado friki tener a todos mezclados xD
¿han quitado de descargas el ndrive spain?, no lo veo por ningún lado, en su dia lo baje y lo registre, ¿como se actualizan los mapas?
Estoy desesperado: se supone que debería poder descargar el Ndrive Spain gratuitamente hasta el 31 de setiembre, pero el caso es que no paro de entrar en el samsung apps y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe que pasa con este app? ¿Se ha ido de vacaciones?

Es de suponer que aunque fuera pagando siempre estuviera ahí, estoy harto de ver el Ndrive Italy y no ver el español por ninguna parte...
El Ndrive atrasa un poco la ubicación del vehículo, por lo que probablemente lo hayan retirado para actualizarlo y solventar ese fallo, deberían volver a ponerlo cuando solucionen ese problema (se supone que será por eso)

Saludos.

Pd: Una duda, yo me lo compré en Phonehouse hace unos dias, pero aún no me lo han dado y el plan remóvil no me lo quisieron coger hasta que me den el móvil. El caso es que daban 30e por el renóvil pero acabo de ver que ahora son 20e. ¿Alguien sabe si suelen poner problemas en Phonehouse por cosas como estas y si el renóvil cuenta el dia que lo compras o cuando lo recoges? Vamos yo les hice que me pusieran por escrito que eran 30e de remóvil, pero por si acaso me llevo alguna sorpresa cuando vaya a recogerlo...
Buenas gente,

Voy a conseguir un Wave a traves de mi hermana (tiene cuenta de empresa en Vodafone) y sus puntos jeje. El rollo es que me aparece con permanencia y sin permanencia ... La permanencia es como siempre? Solo voz? u obligan tambien los datos? En caso de sacarlo sin permanencia se supone que no tendria ataduras de ningun tipo con datos? Por otro lado ... Alguien que lo haya sacado con canjeos de puntos sabe como va el tema de la jodida tarifa smartphone de 15€ al mes? sigue vigente lo de 2 meses gratis pudiendote dar de baja ? La verdad es que el 122 es lamentable, no dan información o se contradicen, eso sin contar la web, que te dice simple y llanamente, "con permanencia" y "sin permanencia" y no te especifica si es de voz, datos, etc ...

Vamos, yo lo que quiero saber, si es posible sacar el movil, con canje de puntos de alguna manera que no me obliguen a la tarifa de datos, (viva el Wifi).

Saludos !
UNIX4ALL escribió:Buenas gente,

Voy a conseguir un Wave a traves de mi hermana (tiene cuenta de empresa en Vodafone) y sus puntos jeje. El rollo es que me aparece con permanencia y sin permanencia ... La permanencia es como siempre? Solo voz? u obligan tambien los datos? En caso de sacarlo sin permanencia se supone que no tendria ataduras de ningun tipo con datos? Por otro lado ... Alguien que lo haya sacado con canjeos de puntos sabe como va el tema de la jodida tarifa smartphone de 15€ al mes? sigue vigente lo de 2 meses gratis pudiendote dar de baja ? La verdad es que el 122 es lamentable, no dan información o se contradicen, eso sin contar la web, que te dice simple y llanamente, "con permanencia" y "sin permanencia" y no te especifica si es de voz, datos, etc ...

Vamos, yo lo que quiero saber, si es posible sacar el movil, con canje de puntos de alguna manera que no me obliguen a la tarifa de datos, (viva el Wifi).

Saludos !

Yo lo miré hace unos dias en Vodafone y te obligaban a una tarifa de datos de unos 15e, pero como todo depende de la tarifa que selecciones y más si vas por puntos, lo mejor es que mires tu oferta donde te indicará que tipo de permanencia conlleva. De puntos ni idea, pero será lo mismo que en portabilidad, te regalan los dos primeros meses a cambio de que contrates datos y de dicha permanencia de 18 meses en esa tarifa, pero como digo todo depende de la tarifa que contrates, por lo que es mejor que consultes tu caso concreto en su web.
Por si te sirve yo he hecho portabilidad a Vodafone, pero en lugar de directamente con Vodafone, a través de Phonehouse, al final 9e con contrato de permanencia solo en voz y con la tarifa más baja (la de mi aire) y con la posibilidad de cambiarla cuando desee. En Vodafone sin embargo tienes la obligación de mantener tanto la tarifa de datos como la de voz (aunq supongo que llegado el momento te darán la opción de cambiar la de voz si contratas una tarifa más cara) y ya en la de vos es un mínimo mensual de 12e, en a mi aire (una tarifa que realmente el consumo mínimo son 10e)

Saludos.

Edito, mirando en Vodafone sale:

por sólo
189 €

+600 puntos
Temporalmente no disponible.
En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.

Es lo único que sale y como no hay stock no se puede mirar más. Se supone que por ese precio será libre, tu veras si compensa, pero yo no creo que valga la pena si no tienes otras opciones por puntos.
Oscarv escribió:
UNIX4ALL escribió:Buenas gente,

Saludos !

Yo lo miré hace unos dias en Vodafone y te obligaban a una tarifa de datos de unos 15e, pero como todo depende de la tarifa que selecciones y más si vas por puntos, lo mejor es que mires tu oferta donde te indicará que tipo de permanencia conlleva. De puntos ni idea, pero será lo mismo que en portabilidad, te regalan los dos primeros meses a cambio de que contrates datos y de dicha permanencia de 18 meses en esa tarifa, pero como digo todo depende de la tarifa que contrates, por lo que es mejor que consultes tu caso concreto en su web.
Por si te sirve yo he hecho portabilidad a Vodafone, pero en lugar de directamente con Vodafone, a través de Phonehouse, al final 9e con contrato de permanencia solo en voz y con la tarifa más baja (la de mi aire) y con la posibilidad de cambiarla cuando desee. En Vodafone sin embargo tienes la obligación de mantener tanto la tarifa de datos como la de voz (aunq supongo que llegado el momento te darán la opción de cambiar la de voz si contratas una tarifa más cara) y ya en la de vos es un mínimo mensual de 12e, en a mi aire (una tarifa que realmente el consumo mínimo son 10e)

Saludos.

Edito, mirando en Vodafone sale:

por sólo
189 €

+600 puntos
Temporalmente no disponible.
En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.

Es lo único que sale y como no hay stock no se puede mirar más. Se supone que por ese precio será libre, tu veras si compensa, pero yo no creo que valga la pena si no tienes otras opciones por puntos.

Gracias por la respuesta ! La verdad es que la web es bastante confusa, SIN PERMANENCIA con puntos me sale 178€ con 1400 puntos, estoy dispuestos a pagarlos (el movil los vale) pero siempre y cuando no tenga obligacion de datos ... Luego en las tiendas, nadie sabe decirme nada porque todas tratan con particulares y con temas de empresas/autonomos estan mas verdes que un kiwi ...

En fin, ya informaré en que queda todo esto!!

Gracias.
UNIX4ALL escribió:Gracias por la respuesta ! La verdad es que la web es bastante confusa, SIN PERMANENCIA con puntos me sale 178€ con 1400 puntos, estoy dispuestos a pagarlos (el movil los vale) pero siempre y cuando no tenga obligacion de datos ... Luego en las tiendas, nadie sabe decirme nada porque todas tratan con particulares y con temas de empresas/autonomos estan mas verdes que un kiwi ...

En fin, ya informaré en que queda todo esto!!

Gracias.

No se que decirte, yo era de Orange y tenia bastantes puntos y he preferido hacer portabilidad. Y gastarte 178e y los puntos en un móvil que usando la opción renove puedes sacar por 9e, con la tarifa mínima de llamadas, sin datos y tan solo permanencia en la compañia de 18 meses, pues yo casi prefiero guardarme los puntos para otra cosa. Si quieres el móvil libre por unos 12e o una cosa así ya los están liberando en determinadas páginas. Y están verdes en general, a mi lo primero al ir a mirar el móvil la dependienta...pero te aviso que tiene Bada eh!! Ni que fuese algo malo, simplemente es un nuevo S.O Vamos que siendo libre por 178e está bien, pero estando la opción de sacarlo gratis o casi y luego liberarlo si quieres...pues eso.
De todos modos te recomiendo que el tema puntos no lo mires solo a través de Vodafone. En Phonehouse tienes una oferta (no he mirado que tal es) que te hacen 100e de descuento al usar tus puntos de Vodafone. Y en Internity (tiene tiendas por toda España) o en Topdigital, son tiendas que creo que solo venden de Vodafone y también te aceptan que uses puntos, por mirar que no quede.
Una pregunta: ¿si se cierran todas las aplicaciones se queda el escritorio vacio? ¿Esto es siempre asi?
xuspitin escribió:Una pregunta: ¿si se cierran todas las aplicaciones se queda el escritorio vacio? ¿Esto es siempre asi?

Hola, lo que tienes que hacer es cerrarlas una a una, todas menos los widgets esos o como se escriba xD. Por si no sabes como, mantienes pulsado el botón central y saldrán todas las aplicaciones abiertas.

Saludos
Buenas! pues ya tengo mi samsung wave, me lo he sacado por 9€ en TPH, llevando 3 moviles viejunos, pillando un bono de mes de internet, y entregando el cheque descuendo de 10€. No me lo creo q por ese precio tengo el pepinako de movil que es el Wave. Bueno ahora a trastear con él a ver hasta donde llega.
Os lo recomiendo 100x100,
Yo me lo he comprado hoy, no lo he podido evitar Imagen . Ese precio y esas características pedían a gritos que lo comprara.

Dentro de 10 dáis más o menos cuando se haga la portabilidad me paso por aquí y digo mis impresiones, aunque supongo que no diré nada que no esté dicho ya
spinoso escribió:Buenas! pues ya tengo mi samsung wave, me lo he sacado por 9€ en TPH, llevando 3 moviles viejunos, pillando un bono de mes de internet, y entregando el cheque descuendo de 10€. No me lo creo q por ese precio tengo el pepinako de movil que es el Wave. Bueno ahora a trastear con él a ver hasta donde llega.
Os lo recomiendo 100x100,

¿Pillando un mes de internet? Dirás que te lo regalaron, porq en Phonehouse te dan un mes gratis. A mi me ha costado lo mismo, aunq no me lo dan hasta...no se, lo compré el lunes a ver que tardan. A mi me hiceron 30e del remóvil, 20e de dejar de fianza 60e y el cheque de 10e, total lo mismo, 9e.

Yo estaba leyendo el manual de instucciones en pdf por ir adelantando....

Pd: Han sacado un nuevo firmware eso si, de momento en Alemán.
Veo que todos decis lo maravilloso que es y tal (mi padre tiene uno) hasta que punto cambia todo lo que decis si lo dejais sin tarifa de datos o solo con conexion a internet por wifi en casa???? merece la pena flashearlo?? que diferencia hay?
hola, hace poco que tengo mi samsung wave y hasta ahora creo que todo me funcionaba correctamente. Me avisaba de correos, etc.

Ahora al intentar conectarme a internet me dice: "error interno del servidor" y no me conecta.

He estado mirando pero no encuentro la solución. Mi móvil es de vodafone.

Otra cosa que os comento y no sé si tiene que ver o no, porque sospecho de todo. El otro día marché 3 dias fuera a Francia y desconecte el paquete de datos y al entrar nuevamente a españa lo volví a conectar, no debería tener nada que ver con el error pero bueno, yo lo digo.

Alguien me puede ayudar, es que en configuración no me entero mucho y necesito la ayuda de algún experto.

gracias.
Actualización JH3 en el Kies. Y por fin una en la que hay cambios apreciables, como distintos tonos para sms y emails, actualizar desde el propio móvil y mejoras varias :D
Logard escribió:Actualización JH3 en el Kies. Y por fin una en la que hay cambios apreciables, como distintos tonos para sms y emails, actualizar desde el propio móvil y mejoras varias :D

Ya no aparece, no se que ha pasado pero ha sido un momento cuando yo he actualizado pero de repente sigue la JF8 otra vez.

Saludos.
Er_TaloN escribió:
xuspitin escribió:Una pregunta: ¿si se cierran todas las aplicaciones se queda el escritorio vacio? ¿Esto es siempre asi?

Hola, lo que tienes que hacer es cerrarlas una a una, todas menos los widgets esos o como se escriba xD. Por si no sabes como, mantienes pulsado el botón central y saldrán todas las aplicaciones abiertas.

Saludos

Jaja, no sabia que el escritorio era una aplicación más y la cerraba, que noob soy! Gracias.

Por otra parte ¿entre el parlingo y ebuddy, cual aplicación la veis mejor para el messenger?
Entonces tenemos ya la nueva actualización firmware JH3? a mi no me sale nada, solo la JF8 que es la que tengo
Aps, de momento sólo para móviles de alemania (DBT). Para los españoles habrá que esperar, por lo que se ve.
Ta han sacado el Ndrive para España, es la versión 10.2.6 (03-sep-2010)

Saludos.
Hay alguna manera de hacer "tecla enter" en el navegador de internet?
Buenas compañeros, hace un ratiilo al abrir el Kies me ponía el típico mensajito de que hay una nueva versión del programa, le dí a Aceptar pero esto me está tardando un montón, ya lleva 10 minutos por lo menos, me pone: Deescargando archivos: 29500/123819 KB, es decir que despues de 10 o 15 minutos la barra va por el 12%, es normal que tarde tanto en actualizarse un simple programa como el Kies???
Saludos
Pues a mí el kies se me ha actualizado en menos de 5 minutos...
Ostras pues esto va muyyy lento, 17%!!! si cancelo, el programa no funcionará claro, tocará reinstalarlo no?
3005 respuestas