jfsi escribió:La verdad es que criticamos mucho al Wave pero es un maquinón en toda regla: pantalla super amoled,gorila glass, acabados en metal,Bluetooth 3.0,Wifi N etc y todo por muy pocos euros a la gran mayoría.
Yo personalmente aguantaré 6 meses o un añito más con él, con Bada 2.0 la cosa a mejorado(multitarea ,Chat On etc) y odiaria comprar un movil actual con prestaciones iguales o peores que el Wave.
SALU2
Al igual que tu, yo creo que voy a aguantar una temporada mas con el WAVE.
El Hardware de este telefono es de lo mejor, y el tema del Sistema Operativo, pues la verdad, para el uso que le doy va mas que sobrado.
Lo unico que podria echar en falta es el Whatsapp, pero creo que ya estoy lo suficientemente localizado como para estar todo el dia chateando con el movil.
Como GPS compre en su dia el Sygic, y es una putada que a dia de hoy no funcione con la 2.0, pero el Navmii, gratuito, cumple su funcion perfectamente.
Para juegos, tambien tenemos buena cantidad y la mayoria los ponen gratis (Earth & Legend, Asphalt 6, ...). Que no estan los Angry Birds??, pues tenemos los Battle Frogging que son muy similares.
Asi que, me ire a Pepephone, que me libere Vodafone el Wave, y a ahorrar para en un futuro comprarme un buen pepino que sustituya a este.