BlackBear escribió:Viendo los movimientos que se están originando en Samsung y con el nuevo SO llamado Tizen con la ayuda de Intel, mucho me temo que BADA no saldrá adelante...se habla de compatibilidad en las aplicaciones BADA para la plataforma Tizen. Tizen se plantea que irá destinado a los terminales mas potentes mientras que BADA quedará en segundo plano para los menores...
Pues por mi parte se pueden ir metiendo por el culo todos y cada uno de los terminales que tengan BADA.
Estoy hasta los mismísimos de este terminal,no hay nada de aplicaciones decentes,pero es que nada.Ya es que ni me meto en la store porque te desespera ver mierda tras mierda.
Y encima los mamarrachos de Samsung le dan nulo soporte,con lo cual todos pasan de este sistema.
Y para colmo de males ahora el puto terminal no le da la real gana sacar fotos.No es problema de hardware (vamos que se me haya jodido el botón) porque hace unos días le dió la venada y funcionaba la cámara.Después de ese día nada de nada.....
En fin,para que sigo si me voy a ir a la cama calentito?
En cuanto pueda hago otro amago de portabilidad y terminal nuevo.Intentaré por todos los medios que no sea Samsung,y ni que decir de que no tenga BADA.
De verdad,este movil pudo ser la caña,pero ni el propio fabricante creyó en el