Solo quería comentar con vosotros mi experiencia con bada y daros un consejillo.
Después de 11 meses con mi samsung wave, he podido amagar con la línea de mi mujer y sacarme el Samsung Galaxy S Plus por 59 euros.
El samsung wave me lo regalaron hace 11 meses con el amago de portabilidad de mi línea.
Después de varios días trasteando el nuevo Galaxy S Plus y el sistema operativo Android, no me queda más remedio que reconocer, a pesar de que estaba muy contento con mi wave, que este sistema operativo (android) es una auténtica pasada, es increible la cantidad de aplicaciones que existen.
La aplicación que más me ha sorprendido ha sido Whatsapp, es como un messenger en tiempo real, es de lo más util para contactar con los amigos, ya sea para avisarlos para jugar online a la PS3, para recordarles que tenemos partido de futbol 7 ese día a tal hora, para preguntarle a tu novia/mujer qué vamos a almorzar (o viceversa, depende de quien trabaje o si lo hacen los dos)... sin gastar un solo duro, realmente es una gozada.
Respecto al móvil no hago comparaciones porque el galaxy es de gama superior al wave, la pantalla es una gozada, se ve tan bien como la del wave pero más grande, cosa que se agradece, y el sistema operativo android va mucho más fluído que el bada, aunque quizás sea por el móvil que es más potente, 1.4 ghz del galaxy por 1 ghz del wave.
Solo quería aconsejaros desde la experiencia, que aunque el samsung wave y el sistema operativo bada estén muy bien, si teneis oportunidad no os lo penseis y haceros con un móvil con Android.