› Foros › Tecnología › Telefonía
PAG escribió:Yo tambien lo veo como fake pero me parecio curioso el video donde muestra como enciende el telefono y todo.
Hay que darles un voto de confiensa aunque sea poco posible.
Un saludo
tormentascud escribió:Perdon por mi ignorancia.
Para usar el Kies tienes q tener el movil previamente liberado?
Joseph David escribió:Tengo dos preguntas sobre el navegador de wave en bada 1.2.
¿Cómo puedo hacer que desaparezca la barra gris que sale mientras navego, al igual que cuando toco la pantalla aparece la barra de la dirección url?
¿Cómo puedo bajar más rápidamente hacia el final de una página o al principio?
manu_17 escribió:Joseph David escribió:Tengo dos preguntas sobre el navegador de wave en bada 1.2.
¿Cómo puedo hacer que desaparezca la barra gris que sale mientras navego, al igual que cuando toco la pantalla aparece la barra de la dirección url?
Las dos cosas tienen la misma respuesta: no se puede. La barra del navegador desde Bada 1.2 no se puede quitar hasta pasados unos segundos que se quita sola (y es una buena molestia). En Bada 2.0 lo han arreglado bastante bien, como el navegador nativo de Android, pero de momento hay que esperar, no se puede quitar la barra.
Bueno gente oficialmente mi Wave murió ayer. Estuve en una fiesta que acabó ser una fiesta de espuma asi que imaginad...
El Wave me detecta como si estuviese cargando continuamente, así que supongo que será problema de la PCB. ¿Sabeís mas o menos cuanto cuesta una PCB nueva?
Había pensado pasarme a Android. ¿Qué móvil Android recomendais que sea parecido al Wave?
Joseph David escribió:manu_17 escribió:Joseph David escribió:Tengo dos preguntas sobre el navegador de wave en bada 1.2.
Las dos cosas tienen la misma respuesta: no se puede. La barra del navegador desde Bada 1.2 no se puede quitar hasta pasados unos segundos que se quita sola (y es una buena molestia). En Bada 2.0 lo han arreglado bastante bien, como el navegador nativo de Android, pero de momento hay que esperar, no se puede quitar la barra.
Pues en bada 1.0 se podíaaaaa....
Dios Horus escribió:Bueno gente oficialmente mi Wave murió ayer. Estuve en una fiesta que acabó ser una fiesta de espuma asi que imaginad...
El Wave me detecta como si estuviese cargando continuamente, así que supongo que será problema de la PCB. ¿Sabeís mas o menos cuanto cuesta una PCB nueva?
Había pensado pasarme a Android. ¿Qué móvil Android recomendais que sea parecido al Wave?
Gracias!
jachondomental escribió:Bueno, se sabe algo de si avanza android en nuestra minimierda de móvil?? O han dejado ya el proyecto de lado?
PAG escribió:Es posible lo que comentas manu aunque oleg_k esta muy ocupado para seguir con el port y la mayoria de port's suelen fallar al no conseguir hacer funcionar el modem.
____
Yo hasta principios del año que viene no me podre pillar otro telefono con android,que envidia manu cuando tengas el GS2 .
PAG escribió:El stock de las compañias es una loteria,necesitaras paciencia .Yo puede que me pille el Galaxy R con yoigo cuando se le acabe el contrato a mi padre,a el no le importan los moviles,sobretodo si lo pago yo.
manu_17 escribió:PAG escribió:El stock de las compañias es una loteria,necesitaras paciencia .Yo puede que me pille el Galaxy R con yoigo cuando se le acabe el contrato a mi padre,a el no le importan los moviles,sobretodo si lo pago yo.
Las aplicaciones de Bada no son culpa de los programadores (aunque muchos no saben ni programar), sino de Samsung por permitir esos precios, esas aplicaciones, esos accesos directos... y prohibir aplicaciones como Skype, WhatsApp o Sygic en su momento. Como dices, es una vergüenza tanto eso como ver que la versión alpha de Android funciona mejor que Bada, yo he probado la ROM de MIUI y funciona aún mejor así que o se ponen las pilas o se quedan sin clientes de Bada...
A quien tenga Bada 2.0, a mí no me deja iniciar sesión con la cuenta de Samsung, alguien que pueda conectarse que mire el ChatOn que creo que acaban de sacar una versión nueva, ayer en cuanto abrí la aplicación por error me saltó un mensaje que había una actualización del programa. Está cerca ya...
No si alguien le pasa lo mismo pero no consigo resolverlo.
Me acabo de comprar un samsung wave 2 nuevo y al conectarlo a mi ordenador con windows 7 por usb en el directorio pc me sale como wave y puedo aceder a los directorios pero el directorio others me sale vacio, he intentado ver archivos ocultos y nada.
Con el total commander no me lo reconoce como un disco duro, ni tampoco el multiloader (en port search) ni el wspoofer me lo reconoce.
amiga escribió:No si alguien le pasa lo mismo pero no consigo resolverlo.
Me acabo de comprar un samsung wave 2 nuevo y al conectarlo a mi ordenador con windows 7 por usb en el directorio pc me sale como wave y puedo aceder a los directorios pero el directorio others me sale vacio, he intentado ver archivos ocultos y nada.
Con el total commander no me lo reconoce como un disco duro, ni tampoco el multiloader (en port search) ni el wspoofer me lo reconoce.
manu_17 escribió:amiga escribió:No si alguien le pasa lo mismo pero no consigo resolverlo.
El directorio "others" es donde van instalados los programas que te bajas, por lo general no se puede ver en el modo Kies, tienes que poner el teléfono en modo de almacenamiento masivo para ver su contenido.
amiga escribió:
Habia mirado lo del almacenamiento masivo pero no estoy seguro si lo tengo puesto o no, cuando lo intento en el wave 2 me dice de conectar al pc y que se desactivara despues de usarlo pero en el movil no se me queda marcado como puesto.
manu_17 escribió:amiga escribió:
Habia mirado lo del almacenamiento masivo pero no estoy seguro si lo tengo puesto o no, cuando lo intento en el wave 2 me dice de conectar al pc y que se desactivara despues de usarlo pero en el movil no se me queda marcado como puesto.
Bada trae por defecto la conexión a Kies, tienes que ir a ajustes de conexión y comprobar que te pone preguntar siempre en vez de una opción marcada. Así cada vez que enchufes el móvil te preguntará si quieres conectarlo por Kies o almacenamiento masivo, entre otros.
amiga escribió:manu_17 escribió:amiga escribió:
Bada trae por defecto la conexión a Kies, tienes que ir a ajustes de conexión y comprobar que te pone preguntar siempre en vez de una opción marcada. Así cada vez que enchufes el móvil te preguntará si quieres conectarlo por Kies o almacenamiento masivo, entre otros.
Debo estar un poco espeso porque no consigo encontrar la opcion para preguntar siempre, donde esta exactamente esa opcion, porque yo en ajustes de conectividad, tengo utilidades de usb pero nada de preguntar siempre.
faSeS escribió:Ajustes >> Conectividad >> baja abajo del todo >> USB >> baja de nuevo y pone "Preguntar al conectar"
amiga escribió:faSeS escribió:Ajustes >> Conectividad >> baja abajo del todo >> USB >> baja de nuevo y pone "Preguntar al conectar"
En la version del bada 1.2 que yo tengo me sale lo siguiente ajustes > conectividad > utilidades usb > almacenamiento masivo/uso compartido de internet/instalador de kies/depuracion y no consigo dejar ninguna como pulsada salvo depuracion y nada de preguntar al conectar. Quizas tenga una version distinta ya que es un movil mas nuevo y no me deja actualizar.
Sabokillo escribió:@manu_17, acabo de flashear a bada 2.0 con este firm S8500XPKH2 pero es la version sin FOP, sin querer lo puse en gabacho, y luego al cambiar el idioma, me sale el teclado del navegador AZERTY, ¿alguna solución rapidilla?
Por cierto, pedazo de mejora con bada 2.0, ya era hora ya.
Edit. Soy un manco, en la parte de abajo del teclado puedes seleccionar el idioma. Voy a testear
ELFY[SPAIN] escribió:Sabokillo escribió:@manu_17, acabo de flashear a bada 2.0 con este firm S8500XPKH2 pero es la version sin FOP, sin querer lo puse en gabacho, y luego al cambiar el idioma, me sale el teclado del navegador AZERTY, ¿alguna solución rapidilla?
Por cierto, pedazo de mejora con bada 2.0, ya era hora ya.
Edit. Soy un manco, en la parte de abajo del teclado puedes seleccionar el idioma. Voy a testear
supongo que habras actualizado a una beta no?? casi mejor que esperar a la version oficial al final de este mes.
Por cierto donde lo has actualizado a bada 2.0, lo mejor yo creo sera que vendra con chat on,, el whatsapp de samsung
lo peor que te pone 4 hileras de icones en vez de 3, resultado, iconos mas pequeños¡¡¡
samfirmware
new bada 2.0 for samsung s8500 tomorrow online! Vodafone version. Release: 12:00 netherlands time.
PAG escribió:samfirmware
new bada 2.0 for samsung s8500 tomorrow online! Vodafone version. Release: 12:00 netherlands time.
http://twitter.com/samfirmware .
Al parecer mañana sale bada 2.0 en países bajos pero la version vodafone.Espero que no tenga tanta modificacion de vodafone para poder probarla,si mañana sacan esa version quiere decir que la version para telefonos libres saldra esta semana o la proxima.
Sabokillo escribió:Hay beta 2.0 cocinada que según comentan mejora bastante respecto a otras betas.
Esta basada en la beta oficial vodafonizada que salió hace poco pero han quitado y puesto cosas.
manu_17 escribió:Según Samsung la versión de Bada 2.0 tiene que salir en octubre. Si sale más allá de octubre les pueden dar por el culo y bien. ¿Por qué? Porque desde hace exactamente un año ponían la fecha (desde Samsung) para la primavera de 2011, luego que si sale en la primera mitad de 2011, luego a principios del último cuarto de 2011 (septiembre), luego que a finales de octubre, ¿y ahora diciembre? No... una cosa es que los que tenemos Bada seamos unos gilipollas para Samsung desde las actualizaciones de Bada 1.0 y otra muy distinta es que seamos la última mierda en este mundo. Y lo digo sobre todo para los badafanboys que hay por aquí que dicen que nuestro smartphone sirve para llamar por teléfono, van dos semanas que no puedo hacer llamadas de más de 5 minutos porque se calienta el móvil y se cuelga solo. De hecho una de las tantas veces que se me reinició con Bada 2.0 (sí, la beta) se perdieron todos los certificados del móvil y ni pude activar wifi, bluetooth, la cámara o usb por Kies, me tuve que volver a la KF3 y el tema del botón de la cámara va bien 4 días y luego va como le da la gana, y aún sin llamadas de más de 5 minutos.
En fin... Para ir haciendo un poco más "amena" la espera de Bada 2.0 os dejo con un vídeo del firmware que saldrá a finales de mes / diciembre / 2012 / dentro de 24 años y medio:
http://www.youtube.com/watch?v=Pv7yXeWJg5A
legolfito escribió:Si tu crees que somos gilipollas y las ultima mierda de este mundo pq no sacan una actualizacion para una mierda de telefono es tu problema, solo te leo msjs echando pestes del wave desde hace tiempo, si no te gusta pillate un galaxy y deja de tocar las narices que hoy en dia cambiamos de mobil como de calzoncillos y no vale la pena quemarse tanto por un aparatejo que vale 4 duros. Fallo tuyo si pensabas que por 0€ tendrias un mobil tan potente y funcional como un galaxy. Yo llevo mas de un año con el mobil y no me ha dado ningun problema y si instalas una beta y no funciona del todo bien recuerda que es una BETA, si ya fallan las definitivas no esperes que una beta sea perfecta.
Si tu crees que somos gilipollas y las ultima mierda de este mundo pq no sacan una actualizacion para una mierda de telefono es tu problema, solo te leo msjs echando pestes del wave desde hace tiempo, si no te gusta pillate un galaxy y deja de tocar las narices que hoy en dia cambiamos de mobil como de calzoncillos y no vale la pena quemarse tanto por un aparatejo que vale 4 duros. Fallo tuyo si pensabas que por 0€ tendrias un mobil tan potente y funcional como un galaxy. Yo llevo mas de un año con el mobil y no me ha dado ningun problema y si instalas una beta y no funciona del todo bien recuerda que es una BETA, si ya fallan las definitivas no esperes que una beta sea perfecta.
Yo la he instalado,concretamente esta: http://bada-world.pl/116/s8500mbuki1-cf ... t7449.html .Soy de yoigo y sin problemas así que cualquiera la puede utilizar(la beta que he puesto no tiene casi nada de vodafone ).
alexx_bc escribió:Yo la he instalado,concretamente esta: http://bada-world.pl/116/s8500mbuki1-cf ... t7449.html .Soy de yoigo y sin problemas así que cualquiera la puede utilizar(la beta que he puesto no tiene casi nada de vodafone ).
Que diferencia hay entre esa y la que supuestamente ha cocinado portu de babaspain?A parte de 4 apps java pestosisimas?
alexx_bc escribió:Si tu crees que somos gilipollas y las ultima mierda de este mundo pq no sacan una actualizacion para una mierda de telefono es tu problema, solo te leo msjs echando pestes del wave desde hace tiempo, si no te gusta pillate un galaxy y deja de tocar las narices que hoy en dia cambiamos de mobil como de calzoncillos y no vale la pena quemarse tanto por un aparatejo que vale 4 duros. Fallo tuyo si pensabas que por 0€ tendrias un mobil tan potente y funcional como un galaxy. Yo llevo mas de un año con el mobil y no me ha dado ningun problema y si instalas una beta y no funciona del todo bien recuerda que es una BETA, si ya fallan las definitivas no esperes que una beta sea perfecta.
TOH SHULO SHURMANO,SHI NO TE JUSTA TE COMPRAS UN GALASHI QUEN SIEMPRE ESTAS MSJNJESR HEXANDO PESTES DEL GUAVE!!
Igual te podrian mandar al colegio si no sabes escribir,y hasta te harian un favor shurhand.El otro dia probe la beta y me parece genial,eso si el flash??? voip????Yo la he instalado,concretamente esta: http://bada-world.pl/116/s8500mbuki1-cf ... t7449.html .Soy de yoigo y sin problemas así que cualquiera la puede utilizar(la beta que he puesto no tiene casi nada de vodafone ).
Que diferencia hay entre esa y la que supuestamente ha cocinado portu de babaspain?A parte de 4 apps java pestosisimas?
Si samsung nos promete una cosa que la cumpla,no entiendo como puede haber gente tan como para encima defenderlos.
Asi que compañero te dare la primera clase del dia.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=estafar
Estafar.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
Cogeremos la segunda acepcion de estafar como la mas descriptiva en el caso de samsung.Promesas,mentiras,engaños...
Pd:Manu eres un cracK!!!
jachondomental escribió:Gente, una duda: sabéis cómo evitar que el móvil se desbloquee sólo? Es que la puta mierda esta cada 2x3 se me desbloquea, y muchas veces lo tengo encima de la mesa y lo veo y no hago caso; pero ya me ha psado varias veces que por la noche a las tantas le pasa, y lo llevo en el bolsillo y sin darme cuenta empiezo a llamar a alguien y lo despierto.
Sabokillo escribió:Aviso de que no soy badafanboy ni nada por el estilo, pero no entiendo un carajo de lo que os pasa. He tenido el firm de orange (el oficial) una beta del 1.2, la 1.2 definitiva y ahora la 2.0 (pero no la última, si no la anterior) y todo eso que comentais a mi no me ha pasado NUNCA. Ni a mi ni a mi novia que tiene el mismo móvil y ha pasado por las mismas versiones de firmware (excepto la beta de la 2.0)
Si se te desbloquea solo la única opción asi de andar por casa es ponerle una contraseña de desbloqueo, puede ser engorroso, pero no se me ocurre nada más.
Pd. Por cierto manu, ese video que pusiste, ¿que carajos es? Por que anda que no mola xD
faSeS escribió:
+1
excepto algún bug menor tanto el Wave de mi padre (1.0) como el mio (1.2) no tienen esos fallos, aunque eso no cambia que las aplicaciones de calidad brillan por su ausencia y que la tardanza de Bada 2.0 se hace eeeterna