[Hilo Oficial] Samsung Wave

Perdon por mi ignorancia.

Para usar el Kies tienes q tener el movil previamente liberado?
PAG escribió:Yo tambien lo veo como fake pero me parecio curioso el video donde muestra como enciende el telefono y todo.

Hay que darles un voto de confiensa aunque sea poco posible.

Un saludo

Pues no, por lo visto no es fake:
http://openmobile.co/smartphone.php

ACL 4 Smartphones and Tablets

OpenMobile enables 200,000+ Android apps to run on Smartphones and Tablets. An OEM launching a device that does not offer a massive number of apps faces the lack of customer adoption.

Designed for OEM’s the power of OpenMobile’s ACL (Application Compatibility Layer) is that your customers can enjoy immediate access to 200,000+ apps the day your device is introduced. ACL is uniquely designed to enable an entire apps ecosystem to perform optimally on your OS without penalty or draining precious CPU and memory resources.

ACL Today

Available for MeeGoo (ACL4MeeGo)
Available for Linux-based OSs (ACL4Linux)
Planned for additional OSs (Windows, WebOS, Bada, QNX, Symbian, etc)
Provides freedom of choice (processors, hardware, form factors)
Designed for OEMs, optimized for Smartphones and Tablets

---

Básicamente, estará disponible para MeeGoo y para sistemas operativos basados en Linux, y está previsto que salga para WP7 (no se sabe si Windows 8), WebOS (que ya es...), Bada, QNX y Symbian. Así que de momento vamos por buen camino. Eso unido al rumor de que Samsung va a liberar el código de Bada en 2012 puede ser algo que ayude a impulsar un poco este SO gracias a que terceros le metan mano a Bada, que de momento la necesita...
tormentascud escribió:Perdon por mi ignorancia.

Para usar el Kies tienes q tener el movil previamente liberado?

No. Kies es un programa para gestionar el móvil.
Tengo dos preguntas sobre el navegador de wave en bada 1.2.
¿Cómo puedo hacer que desaparezca la barra gris que sale mientras navego, al igual que cuando toco la pantalla aparece la barra de la dirección url?
¿Cómo puedo bajar más rápidamente hacia el final de una página o al principio?
Joseph David escribió:Tengo dos preguntas sobre el navegador de wave en bada 1.2.
¿Cómo puedo hacer que desaparezca la barra gris que sale mientras navego, al igual que cuando toco la pantalla aparece la barra de la dirección url?

Las dos cosas tienen la misma respuesta: no se puede. La barra del navegador desde Bada 1.2 no se puede quitar hasta pasados unos segundos que se quita sola (y es una buena molestia). En Bada 2.0 lo han arreglado bastante bien, como el navegador nativo de Android, pero de momento hay que esperar, no se puede quitar la barra.
manu_17 escribió:
Joseph David escribió:Tengo dos preguntas sobre el navegador de wave en bada 1.2.

Las dos cosas tienen la misma respuesta: no se puede. La barra del navegador desde Bada 1.2 no se puede quitar hasta pasados unos segundos que se quita sola (y es una buena molestia). En Bada 2.0 lo han arreglado bastante bien, como el navegador nativo de Android, pero de momento hay que esperar, no se puede quitar la barra.

Pues en bada 1.0 se podíaaaaa....
Bueno gente oficialmente mi Wave murió ayer. Estuve en una fiesta que acabó ser una fiesta de espuma asi que imaginad...
El Wave me detecta como si estuviese cargando continuamente, así que supongo que será problema de la PCB. ¿Sabeís mas o menos cuanto cuesta una PCB nueva?
Había pensado pasarme a Android. ¿Qué móvil Android recomendais que sea parecido al Wave?
Gracias!
Bueno gente oficialmente mi Wave murió ayer. Estuve en una fiesta que acabó ser una fiesta de espuma asi que imaginad...
El Wave me detecta como si estuviese cargando continuamente, así que supongo que será problema de la PCB. ¿Sabeís mas o menos cuanto cuesta una PCB nueva?
Había pensado pasarme a Android. ¿Qué móvil Android recomendais que sea parecido al Wave?

PCB creo que no venden y se vendieran seria bastante cara. En Android el Galaxy S es casi identico al Wave.

Salu2
Joseph David escribió:
manu_17 escribió:

Pues en bada 1.0 se podíaaaaa....

Sí que se podía, pero es una de las "grandes" novedades de Bada 1.2 con la actualización del navegador...

Dios Horus escribió:Bueno gente oficialmente mi Wave murió ayer. Estuve en una fiesta que acabó ser una fiesta de espuma asi que imaginad...
Gracias!

Te digo lo mismo que te dijo Japp, olvídate del Wave porque no merece la pena pagar el arreglo para este móvil...

En cuanto a un móvil con Android, según el precio que estés dispuesto a pagar, el consumo mensual, compañía y todo eso. El Galaxy no está mal, pero si eres capaz de arriesgar en pantalla para ganar en batería y almacenamiento te sugiero el Galaxy S SCL. Fuera de Samsung también hay móviles muy buenos con Android, los Xperia Arc están bastante bien, y también puedes hacerte con algún HTC (Desire S, Evo 4G...). Como te digo, según lo que estés buscando tienes buenas ofertas por ahí.
Va pues me iré buscando otro móvil. A ver que opciones me da mi operador.
Gracias!
Bueno, se sabe algo de si avanza android en nuestra minimierda de móvil?? O han dejado ya el proyecto de lado?
jachondomental escribió:Bueno, se sabe algo de si avanza android en nuestra minimierda de móvil?? O han dejado ya el proyecto de lado?

De momento nada(desde hace algunos meses).Todos están esperando a que oleg_k termine los drivers,el dijo que lo terminaría en este otoño pero no ha avanzado nada.

Si quieres android,ve pensando en otro movil :( .
No es que no haya avanzado sino que él no ha dado avances. Internet ahora mismo es un nido de trolls y de imbéciles que llegaron a saturar el foro de xda para preguntar sobre el port, es normal que ahora tengan esa "confidencialidad" respecto al port. Y hasta la salida oficial de Bada 2.0 (que llevamos desde junio esperando...) no podrían modificar el arranque doble, así que doble problema junto con los drivers del módem, GPS y cámara.

En cuanto a móviles, este viernes me llega a mi casita un Samsung Galaxy S2 por 49€... Por mí a Bada y a la política de Samsung hacia este SO le pueden dar bien por... Aun así me gustaría ver que Bada 2.0 aporta algo nuevo al mercado, y el futuro Bada 3.0 (que por cierto, Samsung ha dicho que ya están trabajando en su diseño) puede ser de código abierto y la comunidad puede hacer algo con Bada para que se convierta en una alternativa más a iOS y Android.
Es posible lo que comentas manu aunque oleg_k esta muy ocupado para seguir con el port y la mayoria de port's suelen fallar al no conseguir hacer funcionar el modem.Aunque han llegado lejos como para abandonar el port tan pronto.
____
Yo hasta principios del año que viene no me podre pillar otro telefono con android,que envidia manu cuando tengas el GS2 XD.
PAG escribió:Es posible lo que comentas manu aunque oleg_k esta muy ocupado para seguir con el port y la mayoria de port's suelen fallar al no conseguir hacer funcionar el modem.
____
Yo hasta principios del año que viene no me podre pillar otro telefono con android,que envidia manu cuando tengas el GS2 XD.

El S2 lo tendré cuando a Movistar le dé la gana de tener stock, que como de aquí al miércoles no tengan cancelo la portabilidad y lo "intento" en un par de semanas XD

Yo tampoco le haría mucho caso al port. La gente que tiene un Wave es como nosotros, con contrato, y en cuanto se nos acabe ya nos cogemos otro móvil y casi seguro que con Android. Y Samsung va a perder mucho con eso solamente por lo abandonados que nos tienen a los usuarios de Bada con las actualizaciones y por su "correcta" apreciación del tiempo...
El stock de las compañias es una loteria,necesitaras paciencia [+risas].Yo puede que me pille el Galaxy R con yoigo cuando se le acabe el contrato a mi padre,a el no le importan los moviles,sobretodo si lo pago yo.

Lo peor de Bada son sus escasas aplicacines y juegos utiles.Da vergüensa ajena ver en la samsung apps un acceso directo a 2€ .

Aunque Android es Android,no hay color comparandolo con Bada.Incluso la version Alpha de android tiene mejor rendimiento.
PAG escribió:El stock de las compañias es una loteria,necesitaras paciencia [+risas].Yo puede que me pille el Galaxy R con yoigo cuando se le acabe el contrato a mi padre,a el no le importan los moviles,sobretodo si lo pago yo.

Lo peor de Bada son sus escasas aplicacines y juegos utiles.Da vergüensa ajena ver en la samsung apps un acceso directo a 2€ .

Aunque Android es Android,no hay color comparandolo con Bada.Incluso la version Alpha de android tiene mejor rendimiento.

Sácales todo lo que puedas, que yo conseguiré seguramente el Galaxy S2 por 49€ y 9€ de consumo mínimo a 18 meses... :P

Las aplicaciones de Bada no son culpa de los programadores (aunque muchos no saben ni programar), sino de Samsung por permitir esos precios, esas aplicaciones, esos accesos directos... y prohibir aplicaciones como Skype, WhatsApp o Sygic en su momento. Como dices, es una vergüenza tanto eso como ver que la versión alpha de Android funciona mejor que Bada, yo he probado la ROM de MIUI y funciona aún mejor así que o se ponen las pilas o se quedan sin clientes de Bada...

A quien tenga Bada 2.0, a mí no me deja iniciar sesión con la cuenta de Samsung, alguien que pueda conectarse que mire el ChatOn que creo que acaban de sacar una versión nueva, ayer en cuanto abrí la aplicación por error me saltó un mensaje que había una actualización del programa. Está cerca ya...
manu_17 escribió:
PAG escribió:El stock de las compañias es una loteria,necesitaras paciencia [+risas].Yo puede que me pille el Galaxy R con yoigo cuando se le acabe el contrato a mi padre,a el no le importan los moviles,sobretodo si lo pago yo.

Sácales todo lo que puedas, que yo conseguiré seguramente el Galaxy S2 por 49€ y 9€ de consumo mínimo a 18 meses... :P

Las aplicaciones de Bada no son culpa de los programadores (aunque muchos no saben ni programar), sino de Samsung por permitir esos precios, esas aplicaciones, esos accesos directos... y prohibir aplicaciones como Skype, WhatsApp o Sygic en su momento. Como dices, es una vergüenza tanto eso como ver que la versión alpha de Android funciona mejor que Bada, yo he probado la ROM de MIUI y funciona aún mejor así que o se ponen las pilas o se quedan sin clientes de Bada...

A quien tenga Bada 2.0, a mí no me deja iniciar sesión con la cuenta de Samsung, alguien que pueda conectarse que mire el ChatOn que creo que acaban de sacar una versión nueva, ayer en cuanto abrí la aplicación por error me saltó un mensaje que había una actualización del programa. Está cerca ya...

He intentado actualizar el chatOn y me dice que la aplicacion no se encuentra en esta tienda... o algo asi, je,je,je,  llevo unos 5 dias con bada 2.0 beta6, y el cambio es bastante bueno, mas rapido, mas limpio, la galeria de imagenes muy guapa... esta muy bien en general.

alguien sabe como va la aplicacion del caster, parece chula, pero no se si rula.Creo que aunque este bada 2.0 no sea suficiente para que me quede con el wave, hay que reconocer que cuando este firm este libre de bugs y bien pulido , sera una buena eleccion para aquellos que se conforman con llamar,hacer 4 fotos.etc.. ejemplo mis padres,je,je,je.
saludos. [bye]
No si alguien le pasa lo mismo pero no consigo resolverlo.

Me acabo de comprar un samsung wave 2 nuevo y al conectarlo a mi ordenador con windows 7 por usb en el directorio pc me sale como wave y puedo aceder a los directorios pero el directorio others me sale vacio, he intentado ver archivos ocultos y nada.

Con el total commander no me lo reconoce como un disco duro, ni tampoco el multiloader (en port search) ni el wspoofer me lo reconoce.
No si alguien le pasa lo mismo pero no consigo resolverlo.

Me acabo de comprar un samsung wave 2 nuevo y al conectarlo a mi ordenador con windows 7 por usb en el directorio pc me sale como wave y puedo aceder a los directorios pero el directorio others me sale vacio, he intentado ver archivos ocultos y nada.

Con el total commander no me lo reconoce como un disco duro, ni tampoco el multiloader (en port search) ni el wspoofer me lo reconoce.

Has instalado el Kies?? Si no es así mira de instalarlo.

Un saludo
amiga escribió:No si alguien le pasa lo mismo pero no consigo resolverlo.

El directorio "others" es donde van instalados los programas que te bajas, por lo general no se puede ver en el modo Kies, tienes que poner el teléfono en modo de almacenamiento masivo para ver su contenido.
manu_17 escribió:
amiga escribió:No si alguien le pasa lo mismo pero no consigo resolverlo.

El directorio "others" es donde van instalados los programas que te bajas, por lo general no se puede ver en el modo Kies, tienes que poner el teléfono en modo de almacenamiento masivo para ver su contenido.

Habia mirado lo del almacenamiento masivo pero no estoy seguro si lo tengo puesto o no, cuando lo intento en el wave 2 me dice de conectar al pc y que se desactivara despues de usarlo pero en el movil no se me queda marcado como puesto.

Y el kies si me funciona bien, pero me gusta usar el total commander para meter peliculas o fotos y tambien mirar para cambiar de firmware.
amiga escribió:
Habia mirado lo del almacenamiento masivo pero no estoy seguro si lo tengo puesto o no, cuando lo intento en el wave 2 me dice de conectar al pc y que se desactivara despues de usarlo pero en el movil no se me queda marcado como puesto.

Bada trae por defecto la conexión a Kies, tienes que ir a ajustes de conexión y comprobar que te pone preguntar siempre en vez de una opción marcada. Así cada vez que enchufes el móvil te preguntará si quieres conectarlo por Kies o almacenamiento masivo, entre otros.
manu_17 escribió:
amiga escribió:

Bada trae por defecto la conexión a Kies, tienes que ir a ajustes de conexión y comprobar que te pone preguntar siempre en vez de una opción marcada. Así cada vez que enchufes el móvil te preguntará si quieres conectarlo por Kies o almacenamiento masivo, entre otros.

Debo estar un poco espeso porque no consigo encontrar la opcion para preguntar siempre, donde esta exactamente esa opcion, porque yo en ajustes de conectividad, tengo utilidades de usb pero nada de preguntar siempre.
amiga escribió:
manu_17 escribió:
amiga escribió:

Debo estar un poco espeso porque no consigo encontrar la opcion para preguntar siempre, donde esta exactamente esa opcion, porque yo en ajustes de conectividad, tengo utilidades de usb pero nada de preguntar siempre.

Ajustes >> Conectividad >> baja abajo del todo >> USB >> baja de nuevo y pone "Preguntar al conectar"
faSeS escribió:Ajustes >> Conectividad >> baja abajo del todo >> USB >> baja de nuevo y pone "Preguntar al conectar"

En la version del bada 1.2 que yo tengo me sale lo siguiente ajustes > conectividad > utilidades usb > almacenamiento masivo/uso compartido de internet/instalador de kies/depuracion y no consigo dejar ninguna como pulsada salvo depuracion y nada de preguntar al conectar. Quizas tenga una version distinta ya que es un movil mas nuevo y no me deja actualizar.
amiga escribió:
faSeS escribió:Ajustes >> Conectividad >> baja abajo del todo >> USB >> baja de nuevo y pone "Preguntar al conectar"

En la version del bada 1.2 que yo tengo me sale lo siguiente ajustes > conectividad > utilidades usb > almacenamiento masivo/uso compartido de internet/instalador de kies/depuracion y no consigo dejar ninguna como pulsada salvo depuracion y nada de preguntar al conectar. Quizas tenga una version distinta ya que es un movil mas nuevo y no me deja actualizar.

puesss yo tambien tengo Bada 1.2 (JL2), asi que ni idea de que es lo q pasa :(
Gracias a todos problema solucionado, no lo estaba haciendo bien, tenia que conectar el usb sin cerrar el mensaje, en fin el sistema de mensajes me confundia.
@manu_17, acabo de flashear a bada 2.0 con este firm S8500XPKH2 pero es la version sin FOP, sin querer lo puse en gabacho, y luego al cambiar el idioma, me sale el teclado del navegador AZERTY, ¿alguna solución rapidilla?

Por cierto, pedazo de mejora con bada 2.0, ya era hora ya.

Edit. Soy un manco, en la parte de abajo del teclado puedes seleccionar el idioma. Voy a testear [sonrisa]
Sabokillo escribió:@manu_17, acabo de flashear a bada 2.0 con este firm S8500XPKH2 pero es la version sin FOP, sin querer lo puse en gabacho, y luego al cambiar el idioma, me sale el teclado del navegador AZERTY, ¿alguna solución rapidilla?

Edit. Soy un manco, en la parte de abajo del teclado puedes seleccionar el idioma. Voy a testear [sonrisa]

supongo que habras actualizado a una beta no?? casi mejor que esperar a la version oficial al final de este mes.

Por cierto donde lo has actualizado a bada 2.0, lo mejor yo creo sera que vendra con chat on,, el whatsapp de samsung

lo peor que te pone 4 hileras de icones en vez de 3, resultado, iconos mas pequeños¡¡¡
ELFY[SPAIN] escribió:
Sabokillo escribió:@manu_17, acabo de flashear a bada 2.0 con este firm S8500XPKH2 pero es la version sin FOP, sin querer lo puse en gabacho, y luego al cambiar el idioma, me sale el teclado del navegador AZERTY, ¿alguna solución rapidilla?

supongo que habras actualizado a una beta no?? casi mejor que esperar a la version oficial al final de este mes.

Por cierto donde lo has actualizado a bada 2.0, lo mejor yo creo sera que vendra con chat on,, el whatsapp de samsung

lo peor que te pone 4 hileras de icones en vez de 3, resultado, iconos mas pequeños¡¡¡

Si, he actualizado a beta, tenía tiempo y me apetecía trastear. Lo que he notado es que todo va bastante más rápido.
Eso de a final de mes, lo cogería con pinzas, que yo creo que se van a guardar la carta de bada 2.0 para el mercado navideño, que igual me estoy colando pero tengo esa impresión.
Y lo de 4 iconos... oye, igual de util. [sonrisa]
samfirmware
new bada 2.0 for samsung s8500 tomorrow online! Vodafone version. Release: 12:00 netherlands time.

http://twitter.com/samfirmware .

Al parecer mañana sale bada 2.0 en países bajos pero la version vodafone.Espero que no tenga tanta modificacion de vodafone para poder probarla,si mañana sacan esa version quiere decir que la version para telefonos libres saldra esta semana o la proxima.
PAG escribió:
samfirmware
new bada 2.0 for samsung s8500 tomorrow online! Vodafone version. Release: 12:00 netherlands time.

http://twitter.com/samfirmware .

Al parecer mañana sale bada 2.0 en países bajos pero la version vodafone.Espero que no tenga tanta modificacion de vodafone para poder probarla,si mañana sacan esa version quiere decir que la version para telefonos libres saldra esta semana o la proxima.

Y pensar que a mi el "representante" de Samsung me dijo que bada 2.0 salía para Diciembre XD aunque conociendo a Samsung en lo que a sus actualizaciones de móvil se refiere, es probable XD XD Pero bueno, sería buena noticia por que por ejemplo chatON es plenamente funcional, y es una lastima que por que no saquen bada 2, no se pueda usar.
Es una de las betas finales,lo acaba de decir samfirmware(ya podrian haberlo dicho antes) .

Pero esta cerca,algo es algo.Segun como funcione despues la pruebo ya que no aguanto con bada 1.2,se me reinicia cuando le da la gana,es imposible navegar sin que salga el error de pagina demasiada grande...[+furioso] .
Disponible el ScummVM para descargar gratuitamente en Samsung Apps
Hay beta 2.0 cocinada que según comentan mejora bastante respecto a otras betas.
Esta basada en la beta oficial vodafonizada que salió hace poco pero han quitado y puesto cosas.
Sabokillo escribió:Hay beta 2.0 cocinada que según comentan mejora bastante respecto a otras betas.
Esta basada en la beta oficial vodafonizada que salió hace poco pero han quitado y puesto cosas.

Yo la he instalado,concretamente esta: http://bada-world.pl/116/s8500mbuki1-cf ... t7449.html .Soy de yoigo y sin problemas así que cualquiera la puede utilizar(la beta que he puesto no tiene casi nada de vodafone :) ).

De momento me gusta mucho pero va un poco lenta/"laggeada",ahora estoy buscando el código que se ponía para que funcionara mejor pero no lo encuentro :-?.

Edit: este es el código *#33284*# , lo he puesto en "medio" y al parecer va mas fluido .
Según Samsung la versión de Bada 2.0 tiene que salir en octubre. Si sale más allá de octubre les pueden dar por el culo y bien. ¿Por qué? Porque desde hace exactamente un año ponían la fecha (desde Samsung) para la primavera de 2011, luego que si sale en la primera mitad de 2011, luego a principios del último cuarto de 2011 (septiembre), luego que a finales de octubre, ¿y ahora diciembre? No... una cosa es que los que tenemos Bada seamos unos gilipollas para Samsung desde las actualizaciones de Bada 1.0 y otra muy distinta es que seamos la última mierda en este mundo. Y lo digo sobre todo para los badafanboys que hay por aquí que dicen que nuestro smartphone sirve para llamar por teléfono, van dos semanas que no puedo hacer llamadas de más de 5 minutos porque se calienta el móvil y se cuelga solo. De hecho una de las tantas veces que se me reinició con Bada 2.0 (sí, la beta) se perdieron todos los certificados del móvil y ni pude activar wifi, bluetooth, la cámara o usb por Kies, me tuve que volver a la KF3 y el tema del botón de la cámara va bien 4 días y luego va como le da la gana, y aún sin llamadas de más de 5 minutos.

En fin... Para ir haciendo un poco más "amena" la espera de Bada 2.0 os dejo con un vídeo del firmware que saldrá a finales de mes / diciembre / 2012 / dentro de 24 años y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=Pv7yXeWJg5A
manu_17 escribió:Según Samsung la versión de Bada 2.0 tiene que salir en octubre. Si sale más allá de octubre les pueden dar por el culo y bien. ¿Por qué? Porque desde hace exactamente un año ponían la fecha (desde Samsung) para la primavera de 2011, luego que si sale en la primera mitad de 2011, luego a principios del último cuarto de 2011 (septiembre), luego que a finales de octubre, ¿y ahora diciembre? No... una cosa es que los que tenemos Bada seamos unos gilipollas para Samsung desde las actualizaciones de Bada 1.0 y otra muy distinta es que seamos la última mierda en este mundo. Y lo digo sobre todo para los badafanboys que hay por aquí que dicen que nuestro smartphone sirve para llamar por teléfono, van dos semanas que no puedo hacer llamadas de más de 5 minutos porque se calienta el móvil y se cuelga solo. De hecho una de las tantas veces que se me reinició con Bada 2.0 (sí, la beta) se perdieron todos los certificados del móvil y ni pude activar wifi, bluetooth, la cámara o usb por Kies, me tuve que volver a la KF3 y el tema del botón de la cámara va bien 4 días y luego va como le da la gana, y aún sin llamadas de más de 5 minutos.

En fin... Para ir haciendo un poco más "amena" la espera de Bada 2.0 os dejo con un vídeo del firmware que saldrá a finales de mes / diciembre / 2012 / dentro de 24 años y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=Pv7yXeWJg5A

Si tu crees que somos gilipollas y las ultima mierda de este mundo pq no sacan una actualizacion para una mierda de telefono es tu problema, solo te leo msjs echando pestes del wave desde hace tiempo, si no te gusta pillate un galaxy y deja de tocar las narices que hoy en dia cambiamos de mobil como de calzoncillos y no vale la pena quemarse tanto por un aparatejo que vale 4 duros. Fallo tuyo si pensabas que por 0€ tendrias un mobil tan potente y funcional como un galaxy. Yo llevo mas de un año con el mobil y no me ha dado ningun problema y si instalas una beta y no funciona del todo bien recuerda que es una BETA, si ya fallan las definitivas no esperes que una beta sea perfecta.
legolfito escribió:Si tu crees que somos gilipollas y las ultima mierda de este mundo pq no sacan una actualizacion para una mierda de telefono es tu problema, solo te leo msjs echando pestes del wave desde hace tiempo, si no te gusta pillate un galaxy y deja de tocar las narices que hoy en dia cambiamos de mobil como de calzoncillos y no vale la pena quemarse tanto por un aparatejo que vale 4 duros. Fallo tuyo si pensabas que por 0€ tendrias un mobil tan potente y funcional como un galaxy. Yo llevo mas de un año con el mobil y no me ha dado ningun problema y si instalas una beta y no funciona del todo bien recuerda que es una BETA, si ya fallan las definitivas no esperes que una beta sea perfecta.

Mira personaje, yo no dedico mi tiempo a faltarle al respeto a nadie así que lo que te voy a decir, antes que nada, te pido perdón por si te puede molestar.

Yo, al igual que el resto de usuarios de este foro, tenemos derecho a la libertad de expresión. Yo me quejo de lo que me sale de los huevos, al igual que tú te crees con derecho de quejarte de mi actitud. Yo he comprado este móvil y si me sale de ahí me quejo de él o de la mierda de soporte que nos da Samsung. Y si quiero decir algo bueno también lo puedo decir, solo que hay gente que no sabe ni escribir, cómo va a saber leer... Nuestro MÓVIL (con tilde en la o y con v) es tan potente como un Galaxy, de hecho el nuestro tiene flash.

Por último, me verás quejándome de Samsung durante mucho tiempo, así que vete haciéndote a la idea y aprendiendo a escribir, ODIO que me reprochen cosas cuando tengo razón y más si son personas que escriben con faltas.
alexx_bc está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tu crees que somos gilipollas y las ultima mierda de este mundo pq no sacan una actualizacion para una mierda de telefono es tu problema, solo te leo msjs echando pestes del wave desde hace tiempo, si no te gusta pillate un galaxy y deja de tocar las narices que hoy en dia cambiamos de mobil como de calzoncillos y no vale la pena quemarse tanto por un aparatejo que vale 4 duros. Fallo tuyo si pensabas que por 0€ tendrias un mobil tan potente y funcional como un galaxy. Yo llevo mas de un año con el mobil y no me ha dado ningun problema y si instalas una beta y no funciona del todo bien recuerda que es una BETA, si ya fallan las definitivas no esperes que una beta sea perfecta.

TOH SHULO SHURMANO,SHI NO TE JUSTA TE COMPRAS UN GALASHI QUEN SIEMPRE ESTAS MSJNJESR HEXANDO PESTES DEL GUAVE!!
Igual te podrian mandar al colegio si no sabes escribir,y hasta te harian un favor shurhand.El otro dia probe la beta y me parece genial,eso si el flash??? :-? voip???? :-? :-? :-?
Yo la he instalado,concretamente esta: http://bada-world.pl/116/s8500mbuki1-cf ... t7449.html .Soy de yoigo y sin problemas así que cualquiera la puede utilizar(la beta que he puesto no tiene casi nada de vodafone ).

Que diferencia hay entre esa y la que supuestamente ha cocinado portu de babaspain?A parte de 4 apps java pestosisimas? :p

Si samsung nos promete una cosa que la cumpla,no entiendo como puede haber gente tan [babas] como para encima defenderlos.

Asi que compañero te dare la primera clase del dia.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=estafar

Estafar.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Cogeremos la segunda acepcion de estafar como la mas descriptiva en el caso de samsung.Promesas,mentiras,engaños...

Pd:Manu eres un cracK!!! ;)
No es estafa. Lo que yo creo que los define mejor es que no cumplen ningún plazo ni aún así los maten.
alexx_bc escribió:
Yo la he instalado,concretamente esta: http://bada-world.pl/116/s8500mbuki1-cf ... t7449.html .Soy de yoigo y sin problemas así que cualquiera la puede utilizar(la beta que he puesto no tiene casi nada de vodafone ).

Que diferencia hay entre esa y la que supuestamente ha cocinado portu de babaspain?A parte de 4 apps java pestosisimas? :p

Si no me equivoco, se basan en la version de los polacos (la que he instalado) y solo le ponen 3 cosas.En funcionamiento esta muy bien aunque aveces hay algunos problemas al cargar las paginas y si escuchas musica mientras navegas,se laggea bastante.

Igualmente no me da mucha seguridad ya que el tio la ha editado casi sin tener ni idea y tampoco queria nada de los fanboys de badaspain.
alexx_bc escribió:

TOH SHULO SHURMANO,SHI NO TE JUSTA TE COMPRAS UN GALASHI QUEN SIEMPRE ESTAS MSJNJESR HEXANDO PESTES DEL GUAVE!!
Igual te podrian mandar al colegio si no sabes escribir,y hasta te harian un favor shurhand.El otro dia probe la beta y me parece genial,eso si el flash??? :-? voip???? :-? :-? :-?

Si samsung nos promete una cosa que la cumpla,no entiendo como puede haber gente tan [babas] como para encima defenderlos.

Asi que compañero te dare la primera clase del dia.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=estafar

Estafar.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Cogeremos la segunda acepcion de estafar como la mas descriptiva en el caso de samsung.Promesas,mentiras,engaños...

Pd:Manu eres un cracK!!! ;)

Pues qué más decir, yo también considero estafa la pegatina del Social Hub y que luego Samsung lo cape EN ESPAÑA (en Rusia o Corea funciona perfectamente) y nos diga que la culpa es de las operadoras. Ya no es solo los plazos para los firmwares, es que desde el primer día nos venden un aparato que no cumple con lo que nos han vendido. A lo mejor al ingeniero este le regalan un móvil cada dos semanas, pero el resto de los mortales nos conformamos con cambiar de móvil cuando el contrato y la compañía con la que estamos nos permita hacernos con uno mejor, y ahora mismo al mismo precio que el Wave solo está el Wildfire y el Galaxy Mini...
Gente, una duda: sabéis cómo evitar que el móvil se desbloquee sólo? Es que la puta mierda esta cada 2x3 se me desbloquea, y muchas veces lo tengo encima de la mesa y lo veo y no hago caso; pero ya me ha psado varias veces que por la noche a las tantas le pasa, y lo llevo en el bolsillo y sin darme cuenta empiezo a llamar a alguien y lo despierto.
jachondomental escribió:Gente, una duda: sabéis cómo evitar que el móvil se desbloquee sólo? Es que la puta mierda esta cada 2x3 se me desbloquea, y muchas veces lo tengo encima de la mesa y lo veo y no hago caso; pero ya me ha psado varias veces que por la noche a las tantas le pasa, y lo llevo en el bolsillo y sin darme cuenta empiezo a llamar a alguien y lo despierto.

No hay forma, o se soluciona con una actualización de firmware (en las betas de Bada 2.0 sigue pasando...) o nada. Vaya sustos por las noches cuando se te enciende solo XD
Pero eso por qué pasa? algo del 3G? Es que es una putada sin sentido (esta mañana me he comido bronca por despertar a una amiga a las 5 de la madrugada, y no es la primera vez }:/ aparte de los mensajes que se mandan sólos)
Aviso de que no soy badafanboy ni nada por el estilo, pero no entiendo un carajo de lo que os pasa. He tenido el firm de orange (el oficial) una beta del 1.2, la 1.2 definitiva y ahora la 2.0 (pero no la última, si no la anterior) y todo eso que comentais a mi no me ha pasado NUNCA. Ni a mi ni a mi novia que tiene el mismo móvil y ha pasado por las mismas versiones de firmware (excepto la beta de la 2.0)

Si se te desbloquea solo la única opción asi de andar por casa es ponerle una contraseña de desbloqueo, puede ser engorroso, pero no se me ocurre nada más.

Pd. Por cierto manu, ese video que pusiste, ¿que carajos es? Por que anda que no mola xD
Sabokillo escribió:Aviso de que no soy badafanboy ni nada por el estilo, pero no entiendo un carajo de lo que os pasa. He tenido el firm de orange (el oficial) una beta del 1.2, la 1.2 definitiva y ahora la 2.0 (pero no la última, si no la anterior) y todo eso que comentais a mi no me ha pasado NUNCA. Ni a mi ni a mi novia que tiene el mismo móvil y ha pasado por las mismas versiones de firmware (excepto la beta de la 2.0)

Si se te desbloquea solo la única opción asi de andar por casa es ponerle una contraseña de desbloqueo, puede ser engorroso, pero no se me ocurre nada más.

Pd. Por cierto manu, ese video que pusiste, ¿que carajos es? Por que anda que no mola xD

+1
excepto algún bug menor tanto el Wave de mi padre (1.0) como el mio (1.2) no tienen esos fallos, aunque eso no cambia que las aplicaciones de calidad brillan por su ausencia y que la tardanza de Bada 2.0 se hace eeeterna
faSeS escribió:
+1
excepto algún bug menor tanto el Wave de mi padre (1.0) como el mio (1.2) no tienen esos fallos, aunque eso no cambia que las aplicaciones de calidad brillan por su ausencia y que la tardanza de Bada 2.0 se hace eeeterna

Una cosa no quita la otra. A ver si sacan la versión definitiva, pero ya comenté en otro post que tiene toda la pinta de que vaya a salir para el mercado navideño.
3005 respuestas