[Hilo Oficial] Samsung Wave

Pues qué suerte que tenéis porque a mi si me pasa y no le he modificado el firmware ni le he hecho nada raro (ni intento de android ni nada). También conozco otra gente que tiene el wave y no le pasa, y más gente que está como yo. Y más cosas raras le pasan a mi móvil: desde hace un tiempo cuando le enchufo el usb del ordenador me lo detecta como si lo enchufase a la corriente, y cuando lo enchufo a la corriente, como si lo conectase al ordenado; gracias a esto si le quiero meter alguna cosa, tengo que sacar la minisd y conectarla aparte, ya que me es imposible conectar el móvil. El mío es de las primeras unidades libres de yoigo.
jachondomental escribió:Pues qué suerte que tenéis porque a mi si me pasa y no le he modificado el firmware ni le he hecho nada raro (ni intento de android ni nada). También conozco otra gente que tiene el wave y no le pasa, y más gente que está como yo. Y más cosas raras le pasan a mi móvil: desde hace un tiempo cuando le enchufo el usb del ordenador me lo detecta como si lo enchufase a la corriente, y cuando lo enchufo a la corriente, como si lo conectase al ordenado; gracias a esto si le quiero meter alguna cosa, tengo que sacar la minisd y conectarla aparte, ya que me es imposible conectar el móvil. El mío es de las primeras unidades libres de yoigo.

Los dos míos que te comento también son los primeros libres de Yoigo, supongo que sera un poco lotería y mala suerte, que con los cacharros electrónicos nunca se sabe :(
No entiendo porque la gente se queja de que tiene una beta y no le funciona todo al 100, por eso son betas y no productos acabados. Que en ocasiones nos quejamos de vicio...

Jachon, pues prueba a instalarle un nuevo firmware, no es algo ilegal siempre que instales uno oficial. De hecho lo habitual es actualizar cualquier firmware de un aparato electrónico para solucionar cualquier problema que puedas tener con el o mejorar determinados aspectos.
Sabokillo escribió:Aviso de que no soy badafanboy ni nada por el estilo, pero no entiendo un carajo de lo que os pasa. He tenido el firm de orange (el oficial) una beta del 1.2, la 1.2 definitiva y ahora la 2.0 (pero no la última, si no la anterior) y todo eso que comentais a mi no me ha pasado NUNCA. Ni a mi ni a mi novia que tiene el mismo móvil y ha pasado por las mismas versiones de firmware (excepto la beta de la 2.0)

Si se te desbloquea solo la única opción asi de andar por casa es ponerle una contraseña de desbloqueo, puede ser engorroso, pero no se me ocurre nada más.

Pd. Por cierto manu, ese video que pusiste, ¿que carajos es? Por que anda que no mola xD

Ese vídeo son los fondos animados de Bada 2.0. Bueno, supuestamente saldrán con Bada 2.0.........

Nueva noticia...
Imagen

No es Samsung pero es una página donde casi siempre están los firmwares antes de que Samsung los saque. Otro mes más a esperar, y van...

Oscarv escribió:No entiendo porque la gente se queja de que tiene una beta y no le funciona todo al 100, por eso son betas y no productos acabados. Que en ocasiones nos quejamos de vicio...

Jachon, pues prueba a instalarle un nuevo firmware, no es algo ilegal siempre que instales uno oficial. De hecho lo habitual es actualizar cualquier firmware de un aparato electrónico para solucionar cualquier problema que puedas tener con el o mejorar determinados aspectos.

Al menos yo no me he quejado de la beta.
Lo habia leido en sammobile (que es lo mismo que samfirmware) y además se ve que han retrasado tambien la salida de wave 3.
Samsung debería haber dicho que estaba desarrollando Bada 2.0 pero sin dar fechas :-| ,NUNCA las ha cumplido. Todavía recuerdo lo que tardo en salir Bada 1.2 [+risas] .

Me gusta mucho como se ve visualmente Bada 2.0(tengo instalada la ultima beta) pero me gusta trastear y tener aplicaciones asi que hasta principios del año que viene o finales de este...Galaxy S o MI-ONE [risita]
manu_17 escribió:
legolfito escribió:Si tu crees que somos gilipollas y las ultima mierda de este mundo pq no sacan una actualizacion para una mierda de telefono es tu problema, solo te leo msjs echando pestes del wave desde hace tiempo, si no te gusta pillate un galaxy y deja de tocar las narices que hoy en dia cambiamos de mobil como de calzoncillos y no vale la pena quemarse tanto por un aparatejo que vale 4 duros. Fallo tuyo si pensabas que por 0€ tendrias un mobil tan potente y funcional como un galaxy. Yo llevo mas de un año con el mobil y no me ha dado ningun problema y si instalas una beta y no funciona del todo bien recuerda que es una BETA, si ya fallan las definitivas no esperes que una beta sea perfecta.

Mira personaje, yo no dedico mi tiempo a faltarle al respeto a nadie así que lo que te voy a decir, antes que nada, te pido perdón por si te puede molestar.

Yo, al igual que el resto de usuarios de este foro, tenemos derecho a la libertad de expresión. Yo me quejo de lo que me sale de los huevos, al igual que tú te crees con derecho de quejarte de mi actitud. Yo he comprado este móvil y si me sale de ahí me quejo de él o de la mierda de soporte que nos da Samsung. Y si quiero decir algo bueno también lo puedo decir, solo que hay gente que no sabe ni escribir, cómo va a saber leer... Nuestro MÓVIL (con tilde en la o y con v) es tan potente como un Galaxy, de hecho el nuestro tiene flash.

Por último, me verás quejándome de Samsung durante mucho tiempo, así que vete haciéndote a la idea y aprendiendo a escribir, ODIO que me reprochen cosas cuando tengo razón y más si son personas que escriben con faltas.

Se escribir correctamente, acentuar las palabras es facilisimo pero me cansa y me hace perder el tiempo, sobre todo en el pc, ademas los acentos me parecen en el 90% de las ocasiones inutiles y encima escribo rapidisimo y a veces me dejo alguna vocal o consonante pero es que me patina oye, por tu respuesta intuyo que piensas que soy un poco lerdo, supongo que seras tan corto de miras que pensaras que no se puede ser inteligente y tener cultura si no se escribe perfectamente en un foro publico, pero como no me preocupa no pierdo el tiempo corrigiendo, ni me apetece perder el tiempo con las dichosas tildes para un rato que puedo pasar en el pc, en esta era de comunicacion, en internet hay mucho bobalicon y niñato adolescente que opina en los foros mirando la wikipedia o usando el google y escribiendo con el corrector, algunos de esos que van de listos pretenden enseñar a otros y tienen un nivel cultural que es de risa y con los que seria imposible mantener una conversacion interesante cara a cara.
No era mi intencion privarte de tu libertad de expresion, te puedo dar la razón en el contenido pero no en la forma de tu queja, solo te he dado mi punto de vista con respecto a tu batalla contra samsung, quizas con alguna expresion salida de tono, pero no he faltado ni he insinuado nada sobre tu persona en ningun momento, tampoco hace falta que me aconsejes ir aprendiendo a escribir, si no te ha gustado mi respuesta y te ha fastidiado mi reproche contesta de otra manera, no se que clase de argumentos son esos cuando de lo que se esta hablando es de un movil, la libertad de expresion es para todos, los que saben y los que no saben escribir, tu seguiras quejandote de samsung (una empresa que hoy en dia tiene a mi parecer casi los mejores productos en calidad precio que hay en electronica) y yo como no estoy en unas oposiciones o examenes, ni estoy escribiendo un documento, ni en el trabajo, seguire escribiendo en los foros sin tildes y cagandola con las b/v.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
legolfito escribió:acentuar las palabras es facilisimo pero me cansa

Madre mía, lo que cansa mover el dedo meñique 1 cm... Que las tildes te parezcan inútiles no significa que lo sean, faltaría más... ni que a los demás les parezca igual. A mi me molesta leer un texto sin tildes, cada palabra sin tilde la tengo que leer dos veces porque la veo rara a simple vista.
De verdad molesta y es tan complicado leer una respuesta sin tildes? me cuesta creer q tengas q leer dos veces la palabra movil si la pongo sin acento, yo siempre escribo igual en todos los foros y es la primera vez que eso significa un problema.
Lo q a ti puede costar entender sin tildes me cuesta a mi mover el dedo 1 cm, cada persona es un mundo y cada uno tiene unas prioridades, yo prefiero escribir asi porque es mas comodo, si alguien le cuesta lo siento, que no me lean, cuando tengo q escribir bien por narices me jodo y lo hago pero aqui nadie me oblig ni me estoy jugando nada. Es inutil entrar ahora en un debate sobre eso pero no me parece justo juzgar a una persona solo por su forma de escribir.
legolfito escribió:Se escribir correctamente, acentuar las palabras es facilisimo pero me cansa y me hace perder el tiempo, sobre todo en el pc, ademas los acentos me parecen en el 90% de las ocasiones inutiles y encima escribo rapidisimo y a veces me dejo alguna vocal o consonante pero es que me patina oye, por tu respuesta intuyo que piensas que soy un poco lerdo, supongo que seras tan corto de miras que pensaras que no se puede ser inteligente y tener cultura si no se escribe perfectamente en un foro publico, pero como no me preocupa no pierdo el tiempo corrigiendo, ni me apetece perder el tiempo con las dichosas tildes para un rato que puedo pasar en el pc, en esta era de comunicacion, en internet hay mucho bobalicon y niñato adolescente que opina en los foros mirando la wikipedia o usando el google y escribiendo con el corrector, algunos de esos que van de listos pretenden enseñar a otros y tienen un nivel cultural que es de risa y con los que seria imposible mantener una conversacion interesante cara a cara.

Te voy a responder con una cita tuya.

legolfito escribió:Si tu crees que somos gilipollas y las ultima mierda de este mundo pq no sacan una actualizacion para una mierda de telefono es tu problema, solo te leo msjs echando pestes del wave desde hace tiempo, si no te gusta pillate un galaxy y deja de tocar las narices que hoy en dia cambiamos de mobil como de calzoncillos y no vale la pena quemarse tanto por un aparatejo que vale 4 duros. Fallo tuyo si pensabas que por 0€ tendrias un mobil tan potente y funcional como un galaxy. Yo llevo mas de un año con el mobil y no me ha dado ningun problema y si instalas una beta y no funciona del todo bien recuerda que es una BETA, si ya fallan las definitivas no esperes que una beta sea perfecta.

Pones 3 veces la palabra "móvil" sin tilde y con b, aparte de que escribes a lo sms. No se trata de ser inteligente o tener cultura, sino de ser una persona educada. Si vas a escribir tu opinión al menos hazlo correctamente, pues son los demás los que tienen que leer (y en este caso descifrar) tu mensaje. Escribiendo como lo haces (de una manera culta, inteligente pero evitando las reglas ortográficas) solo conseguirás que la gente se meta contigo y además no lea tus mensajes, porque es muy molesto ponerte a leer un mensaje y tener que parar un rato en cada palabra porque no la entiendes o no le ves sentido. Se escribe bien por educación, no por inteligencia, Juan Ramón Jiménez escribía las g como j.

legolfito escribió:No era mi intencion privarte de tu libertad de expresion, te puedo dar la razón en el contenido pero no en la forma de tu queja, solo te he dado mi punto de vista con respecto a tu batalla contra samsung, quizas con alguna expresion salida de tono, pero no he faltado ni he insinuado nada sobre tu persona en ningun momento, tampoco hace falta que me aconsejes ir aprendiendo a escribir, si no te ha gustado mi respuesta y te ha fastidiado mi reproche contesta de otra manera, no se que clase de argumentos son esos cuando de lo que se esta hablando es de un movil, la libertad de expresion es para todos, los que saben y los que no saben escribir, tu seguiras quejandote de samsung (una empresa que hoy en dia tiene a mi parecer casi los mejores productos en calidad precio que hay en electronica) y yo como no estoy en unas oposiciones o examenes, ni estoy escribiendo un documento, ni en el trabajo, seguire escribiendo en los foros sin tildes y cagandola con las b/v.

Te vuelvo a citar...

legolfito escribió:...si no te gusta pillate un galaxy y deja de tocar las narices...

Respecto a lo último, escribe como te dé la gana, sigues en un foro donde la gente que tiene que leer tus mensajes no va a perder su tiempo descifrando lo que quieras decir después de lo visto...
Mejor dejemoslo, es que no me lo creo, ahora resulta que escribir mal una palabra y abreviar un porque es ser mal educado, la gente no me va a leer y se va a meter conmigo porque hay que descifrar mis mensajes sin tildes...parace el argumento de un monologo surrealista de Kevin Smith, si te hace sentir mejor pensar eso pues me alegro por ti si asi eres feliz.
Si para ti esa frase mia que resaltas te parece una ofensa a tu persona es que sabes leer pero no te enteras o no comprendes lo que lees, no se de que te sirve escribir tan bien y reirte desde tu magno pedestal ortografico de la gente que no lo hace si luego no comprendes bien lo que lees. Comprate un galaxy y deja de tocar las narices es una expresion salida de tono pero no una ofensa a tu persona pues no te he insultado ni he insinuado nada cosa que tu si has hecho, primero generalizando a los badafanboys y luego directamente a mi tratandome como un gañan porque no escribo bien en tu foro. No me leas mas si te parece bien porque yo ni quiero joder el post ni voy a perder mas el tiempo en contestarte pues tu tienes un punto de vista y yo tengo otro y mientras sigamos con esto no nos pondremos de acuerdo.
Pido perdon a toda la comunidad por no escribir con tildes y espero que no me manden al paredon si he abreviado o escrito mal una palabra.
Al fin despues de actualizar a 1.3 me he puesto el plants VS zombies, estoy enganchado.

Para enero, buscando sustituto en android salvo que 2.0 me deje enamorado.
Piro25 escribió:Al fin despues de actualizar a 1.3 me he puesto el plants VS zombies, estoy enganchado.

Para enero, buscando sustituto en android salvo que 2.0 me deje enamorado.

1.3? es que hay alguna actualización que no me he enterado o te colaste y quisiste decir 1.2?
estoy impaciente por la 2.0 mas que nada para probarla un par de meses antes de migrar a Android o WP7 y ponérsela también al Wave de mi padre, pero como siempre las compañias NUNCA cumplen con las fechas, me pregunto para que narices las dan si luego solo decepcionan con retrasos :(
The newly upgraded Bada 2.0 is coming this October. You will experience an improved UI and many enhanced features. So, are you ready to be surprised?

http://global.samsungtomorrow.com/?p=7237
Sabokillo escribió:
The newly upgraded Bada 2.0 is coming this October. You will experience an improved UI and many enhanced features. So, are you ready to be surprised?

http://global.samsungtomorrow.com/?p=7237

¡Bien, ya se acerca diciembre! [+risas]

Gracias por la noticia, está bastante bien pero quitando (por su parte) la chorrada del Social Hub en nuestros Waves. Como no se den prisa la van a cagar......
A ver, si por mi que la saquen ya, que acabada la tienen, pero es que me lo veo venir, me lo veo venir, que por una cosa o por otra, de manera oficial yo creo que la retrasan hasta navidad.
Sabokillo escribió:A ver, si por mi que la saquen ya, que acabada la tienen, pero es que me lo veo venir, me lo veo venir, que por una cosa o por otra, de manera oficial yo creo que la retrasan hasta navidad.

Bada 2.0 está acabado desde hace tiempo, solo que llevan esperando a que las compañías personalicen el firmware a su gusto para poder decir eso de "lanzamiento mundial". Mientras tanto, los que tenemos (por ejemplo) FOP nos jodemos hasta que Vodafone y Orange (las que más han tardado en España en sacar 1.2) acaben de "personalizar" sus firmwares con cuatro chorradas que los usuarios cambiarán a los 2 días.
manu_17 escribió:
Sabokillo escribió:A ver, si por mi que la saquen ya, que acabada la tienen, pero es que me lo veo venir, me lo veo venir, que por una cosa o por otra, de manera oficial yo creo que la retrasan hasta navidad.

Bada 2.0 está acabado desde hace tiempo, solo que llevan esperando a que las compañías personalicen el firmware a su gusto para poder decir eso de "lanzamiento mundial". Mientras tanto, los que tenemos (por ejemplo) FOP nos jodemos hasta que Vodafone y Orange (las que más han tardado en España en sacar 1.2) acaben de "personalizar" sus firmwares con cuatro chorradas que los usuarios cambiarán a los 2 días.

Eso los que instalen sus versiones y no las originales...
djnardo escribió:Eso los que instalen sus versiones y no las originales...

Yo creo que nadie instalará un firm personalizado a no ser que sea por que Kies le "obliga". Los firms son para los telefonos nuevos como el Wave III.
djnardo escribió:
manu_17 escribió:

Eso los que instalen sus versiones y no las originales...

Es que de cualquier forma Bada 2.0 no saldrá hasta que las operadoras tengan sus versiones preparadas. Instales lo que instales toca esperar... aún más.
Esta mañana ojeando la revista de phonehouse en la segunda pagina ponía que estaba ya disponible el wave 3, supongo que es imposible sin que este listo bada 2.0 pero no habia ningun asterisco ni ninguna aclaracion de si se puede reservar.
legolfito escribió:Esta mañana ojeando la revista de phonehouse en la segunda pagina ponía que estaba ya disponible el wave 3, supongo que es imposible sin que este listo bada 2.0 pero no habia ningun asterisco ni ninguna aclaracion de si se puede reservar.

Es que según donde mires pone que salía a la venta hoy y en otros sitios pone que lo sacan el 14 de noviembre.
Aunque el Wave 3 saliera ayer mismo el firmware sería distinto para el 1, el 2 y el 3. Es como el LG Optimus 3D que ha salido con Android 2.2 a pesar de que está al salir el 4.0.

Tengo entendido que algún terminal de la gama "baja" de Wave (que casi ni los conozco) tiene un procesador de 300MHz y van a ser actualizados a una versión personalizada de Bada 2.0. Nuestro Wave tiene un Hummingbird 1GHz, así que podemos seguir soñando que dentro de 1 año (mentira, mucho más) podamos tener Bada 3.0 que Samsung ha vuelto a confirmar recientemente que está en fase de desarrollo. El Wave 3 (para el cual está siendo diseñado) tiene un procesador de 1,4GHz, por lo que la diferencia con el Wave es mínima (teniendo en cuenta que el procesador de nuestro Wave se puede overclockear hasta 1,4GHz sin problema desde Android).
Existe ya el whatssapp de forma oficial para este móvil?

Tengo un wave de Yoigo no libre y va bastante mal... debería actualizarlo a alguna rom no oficial o algo?
Zinnet escribió:Existe ya el whatssapp de forma oficial para este móvil?

Tengo un wave de Yoigo no libre y va bastante mal... debería actualizarlo a alguna rom no oficial o algo?

No hay whatsapp ni va a haber, al menos de manera oficial.
Como sabrás, el sistema operativo de este móvil, se llama Bada, sistema operativo para el que no existe whatsapp por que los creadores de este programa no lo han sacado.
Hay una manera de instalar Android, pero no es funcional 100% y no se seguro si se puede instalar whatsapp.
Samsung tiene previsto sacar en el lapso de tiempo desde hoy hasta el fin del universo ( XD ) una nueva versión de su sistema operativo, en la que viene incluido un programa de mensajería llamado chatON, que si bien no será compatible con whatsapp, el mismo programa chatON será instalable en otros sistemas operativos como Android.

En definitiva, no hay whatsapp y no va a haber, y la única alternativa se llama chatON pero no te se decir para que fecha va a salir, por que ni Samsung lo sabe.
Vaya mierda entonces xD

Gracias por la respuesta
Que tal va la beta de Vodafone en comparación con la 6ta que sacaron? es suficientemente estable como para q valga la pena el cambio? es q la otra no para de darme crasheos y reinicios, sobretodo en el navegador.
y todavia no hay fecha oficial para Bada 2.0? Hace dias se supone que empezaba a vislumbrarse el asunto :S
Keitano escribió:Que tal va la beta de Vodafone en comparación con la 6ta que sacaron? es suficientemente estable como para q valga la pena el cambio? es q la otra no para de darme crasheos y reinicios, sobretodo en el navegador.
y todavia no hay fecha oficial para Bada 2.0? Hace dias se supone que empezaba a vislumbrarse el asunto :S

Yo tengo la misma que tu y ni crasheos ni nada, alguien de aquí tenía la beta vodafonizada, pero se supone que es la versión más estable hasta el momento.
Pero si ya hace tiempo que esta para descargar gratis :) aun asi gracias por avisar.
Acabo de ponerme la beta de badaspain y me va muy bien, ya me va samsungapps y el social hub. Creo que la version actual de chaton ya es compatible con el cliente android.
Sabokillo escribió:Pero si ya hace tiempo que esta para descargar gratis :)

juas! me lo han dicho como primicia absoluta XD

la verdad es que desde que le pillé el wave a mi mujer y me enteré de todo el rollo del kies, la tengo abandonada a la pobre XD
Ese juego es un vicio, yo me lo descargue y no pare hasta terminar el modo aventura.
¿Alguien sabe cómo puedo actualizarle el firm al wave desde mac os? el kies de mac sólo me permite sincronizar multimedia :(
eraser escribió:¿Alguien sabe cómo puedo actualizarle el firm al wave desde mac os? el kies de mac sólo me permite sincronizar multimedia :(

Yo no actualizo nunca desde Kies sino con multiloader, y por ahora contentisimo.
eraser escribió:¿Alguien sabe cómo puedo actualizarle el firm al wave desde mac os? el kies de mac sólo me permite sincronizar multimedia :(

Busca por si existe el Multiloader para MAC (creo que si). Mucho más seguro actualizar desde el Multiloader que desde el Kies.
Alguien ha conseguido jugar a alguna aventura gráfica en el SCUMVM??
ok, gracias, voy a ver lo del multiloader para mac

ayer volví a probar a conectar el wave al kies en mac y ahora si que aparece la sección de firm... pero me dice que está actualizado y tiene bada 1.0 [+risas]
eraser escribió:ok, gracias, voy a ver lo del multiloader para mac

ayer volví a probar a conectar el wave al kies en mac y ahora si que aparece la sección de firm... pero me dice que está actualizado y tiene bada 1.0 [+risas]

Tu movil està flasheado?. Yo desde que lo flashee me dejo de actualizar desde kies, mejor asi, multiloader nunca me ha dado problemas, y le meto el firm que me salga de las narices.
charlesdegaule escribió:
eraser escribió:ok, gracias, voy a ver lo del multiloader para mac

Tu movil està flasheado?. Yo desde que lo flashee me dejo de actualizar desde kies, mejor asi, multiloader nunca me ha dado problemas, y le meto el firm que me salga de las narices.

está virgen de fábrica [+risas]
DHX escribió:Alguien ha conseguido jugar a alguna aventura gráfica en el SCUMVM??

Si,he jugado sin problemas al Monkey Island.
PAG escribió:
DHX escribió:Alguien ha conseguido jugar a alguna aventura gráfica en el SCUMVM??

Si,he jugado sin problemas al Monkey Island.

Como/donde se instalan los juegos?
DHX escribió:Como/donde se instalan los juegos?

Simplemente pasas la carpeta del juego la SD del móvil(no importa la ubicación) y después desde el scummvm vas a:

add game>stororagecard y presionas dos veces seguidas>media> Buscas la capeta del juego>Choose>el emulador lo reconocera y le das a Ok.

Acuerdate de presionar dos veces segudias al seleccionar,yo lo tengo así Juegos Scummvm/carrpeta de mokey island 1 y carpeta de Monkey island 2.
PAG escribió:
DHX escribió:Como/donde se instalan los juegos?

Simplemente pasas la carpeta del juego la SD del móvil(no importa la ubicación) y después desde el scummvm vas a:

add game>stororagecard y presionas dos veces seguidas>media> Buscas la capeta del juego>Choose>el emulador lo reconocera y le das a Ok.

Acuerdate de presionar dos veces segudias al seleccionar,yo lo tengo así Juegos Scummvm/carrpeta de mokey island 1 y carpeta de Monkey island 2.

Gracias PAG, ya lo tengo!! ... estoy con Indy y la última cruzada... que recuerdos, jeje
Según leo en badaspain parece ser que en el twitter de samfirmware aseguran que bada 2.0 será oficial a mediados de este mes.

Cogedlo con pinzas.
Que ganas de que llegue bada 2.0 de una vez... para quitar la beta 1.2 que tengo desde que salió. A ver si así me empieza a funcionar el gps XD ... no sé pa qué instalé Ndrive :-|
DHX escribió:Que ganas de que llegue bada 2.0 de una vez... para quitar la beta 1.2 que tengo desde que salió. A ver si así me empieza a funcionar el gps XD ... no sé pa qué instalé Ndrive :-|

esta tambien la beta de bada 2.0 yo la tengo puesta, aunque ahora yano creo que tarde mucho mas en salir bada 2.0 oficial, ya hay ganas....
Monkey Island instalado y rulando, he puesto auto save cada 5min, espero poder pasarmelo a ratillos.
ferry2269 escribió:
DHX escribió:Que ganas de que llegue bada 2.0 de una vez... para quitar la beta 1.2 que tengo desde que salió. A ver si así me empieza a funcionar el gps XD ... no sé pa qué instalé Ndrive :-|

esta tambien la beta de bada 2.0 yo la tengo puesta, aunque ahora yano creo que tarde mucho mas en salir bada 2.0 oficial, ya hay ganas....

Ya, pero es por no flashear 2 veces el móvil. Para lo que queda, prefiero esperar a la versión final [ginyo]

Por cierto, que cojonudo es el VMScumm. El único de los que he provado y no funciona es "Igor Objetivo Uikokahonia" de Péndulo Studios, una pena. Pero los demás, perfecto: Loom, MIsland 1 y 2, Indy 3 y 4, MMansion 1 y 2, Future Wars [plas]
DHX escribió:
ferry2269 escribió:

Ya, pero es por no flashear 2 veces el móvil. Para lo que queda, prefiero esperar a la versión final [ginyo]

Por cierto, que cojonudo es el VMScumm. El único de los que he provado y no funciona es "Igor Objetivo Uikokahonia" de Péndulo Studios, una pena. Pero los demás, perfecto: Loom, MIsland 1 y 2, Indy 3 y 4, MMansion 1 y 2, Future Wars [plas]

ya eso si, aunque haciendo una copia con el kies de todos los datos, yo asi lo flasheo cada 2 por 3 jejejeje.
Pero de todas formas este mes saldra la oficial, las betas aveces se queda el telefono piyao.
Se supone que sale una versión en los próximos dias, unos dicen que es una beta más, otros dicen que es la oficial.

Si es una beta, adios oficial hasta Navidad. Ojala sea la oficial por que parece que están pasando todas las apps de Samsung Apps a bada 2.
3005 respuestas