legolfito escribió:Se escribir correctamente, acentuar las palabras es facilisimo pero me cansa y me hace perder el tiempo, sobre todo en el pc, ademas los acentos me parecen en el 90% de las ocasiones inutiles y encima escribo rapidisimo y a veces me dejo alguna vocal o consonante pero es que me patina oye, por tu respuesta intuyo que piensas que soy un poco lerdo, supongo que seras tan corto de miras que pensaras que no se puede ser inteligente y tener cultura si no se escribe perfectamente en un foro publico, pero como no me preocupa no pierdo el tiempo corrigiendo, ni me apetece perder el tiempo con las dichosas tildes para un rato que puedo pasar en el pc, en esta era de comunicacion, en internet hay mucho bobalicon y niñato adolescente que opina en los foros mirando la wikipedia o usando el google y escribiendo con el corrector, algunos de esos que van de listos pretenden enseñar a otros y tienen un nivel cultural que es de risa y con los que seria imposible mantener una conversacion interesante cara a cara.
Te voy a responder con una cita tuya.
legolfito escribió:Si tu crees que somos gilipollas y las ultima mierda de este mundo pq no sacan una actualizacion para una mierda de telefono es tu problema, solo te leo msjs echando pestes del wave desde hace tiempo, si no te gusta pillate un galaxy y deja de tocar las narices que hoy en dia cambiamos de mobil como de calzoncillos y no vale la pena quemarse tanto por un aparatejo que vale 4 duros. Fallo tuyo si pensabas que por 0€ tendrias un mobil tan potente y funcional como un galaxy. Yo llevo mas de un año con el mobil y no me ha dado ningun problema y si instalas una beta y no funciona del todo bien recuerda que es una BETA, si ya fallan las definitivas no esperes que una beta sea perfecta.
Pones 3 veces la palabra "móvil" sin tilde y con b, aparte de que escribes a lo sms. No se trata de ser inteligente o tener cultura, sino de ser una persona educada. Si vas a escribir tu opinión al menos hazlo correctamente, pues son los demás los que tienen que leer (y en este caso descifrar) tu mensaje. Escribiendo como lo haces (de una manera culta, inteligente pero evitando las reglas ortográficas) solo conseguirás que la gente se meta contigo y además no lea tus mensajes, porque es muy molesto ponerte a leer un mensaje y tener que parar un rato en cada palabra porque no la entiendes o no le ves sentido. Se escribe bien por educación, no por inteligencia, Juan Ramón Jiménez escribía las g como j.
legolfito escribió:No era mi intencion privarte de tu libertad de expresion, te puedo dar la razón en el contenido pero no en la forma de tu queja, solo te he dado mi punto de vista con respecto a tu batalla contra samsung, quizas con alguna expresion salida de tono, pero no he faltado ni he insinuado nada sobre tu persona en ningun momento, tampoco hace falta que me aconsejes ir aprendiendo a escribir, si no te ha gustado mi respuesta y te ha fastidiado mi reproche contesta de otra manera, no se que clase de argumentos son esos cuando de lo que se esta hablando es de un movil, la libertad de expresion es para todos, los que saben y los que no saben escribir, tu seguiras quejandote de samsung (una empresa que hoy en dia tiene a mi parecer casi los mejores productos en calidad precio que hay en electronica) y yo como no estoy en unas oposiciones o examenes, ni estoy escribiendo un documento, ni en el trabajo, seguire escribiendo en los foros sin tildes y cagandola con las b/v.
Te vuelvo a citar...
legolfito escribió:...si no te gusta pillate un galaxy y deja de tocar las narices...
Respecto a lo último, escribe como te dé la gana, sigues en un foro donde la gente que tiene que leer tus mensajes no va a perder su tiempo descifrando lo que quieras decir después de lo visto...