[Hilo Oficial] Samsung Wave

Y no iba a responder mas, pero viendo que ni sabes leer o simplemente te inventas lo que lees asi como lo que dices, pues te respondo

Se ve que la ironia no sabes captarla, "a optica carl zeiss del 5800 es la polla porque lo llevan las sondas de la nasa para estudiar marte y punto, es mas, se comenta que lleva un 5800 como controlador", si no has visto que me estaba mofando de ti con ese frase lo siento por ti, tan listo que eres y no sabes ni cuando se estan riendo de ti, lastimilla de persona

"yo tengo 30 megas de ono, que en velocidad real de bajada seran unos 3,5 megas" eso supongo que ni lo leiste cierto?porque es lo mismo que dices aqui "Nuestra conexión (en mi caso) de 10 megas no es megabytes, sino megabits. 10 megabits es lo mismo que 1,25 megabytes" aprende a leer tanto que criticas anda, que para decir chorradas he intentar dejar mal a los demas andas muy espabilao, pero luego resulta que no dices mas que chorradas y que ni te molestas en leer

Y por cierto, claro que te puedes descargar una cancion de 3.5 megas con una conexion de 30 en 1 segundo a maxima velocidad, el problema es que tarda unos segundos en llegar a la misma, al igual que pasa con el bluetooh 3.0, por lo que si solo es un unico archivo nunca lo bajaras en 1 segundo, lo entiendes,no?eres capaz de procesarlo o tampoco?
j-virus escribió:Symbian,que tiempos!estoy por pillarme un n95 jeje,ahora justamente acaban de sacar el emulador scum vm para bada,esto avanza a pasos agigantados!
Samsung a desperdiciado el potencial del samsung wave con su inepta politica de apoyo,desarrollo, y publicacion de aplicaciones bada.

¿Dónde está? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

charlesdegaule escribió:Constantes mensajes de que la página es demasiado grande o que la memoria está llena... Como no uso nada a la vez he de reiniciar el movil para solucionarlo... Esto ocurre varias veces al día, sobre todo cuando tengo menos batería. Y también comentar las veces que se reinicia solo...

Movil liberado y flasheado a la jd2. ¿Dónde puede estar el problema?. Firmware?. La RAM está avisándome de algo?. O simplemente el movil está muy mal optimizado?.

En principio la administración de memoria con el navegador es un fallo del propio SO, aunque a medida que sacan firmwares nuevos van mejorando un poco... La mejor forma de que esto se vaya arreglando es tener el último firmware, te recomiendo que hagas un flasheo full a JL2 y después uno low a KF3. Mucha gente dice que así se le soluciona ese error.

piteta escribió:en realidad las cosas no son tan simples como eso. El aire es uno de los peores canales de comunicación existentes por lo que se pierde mucha eficiencia respecto a los valores teoricos. Además has de tener en cuenta que cuando mandas algo por bluetooth no solo mandas el archivo, tambien mandas otra información necesaria para que el receptor y el transmisor sepan de que hablan por lo que ya no mandas x bytes, sino x+y bytes. No se como de complejas seran las tramas que se mandan en una transmision bluetooth, pero quieras q no algo de ancho de banda consumiran... sea como sea, la gente de apie no calcula tiempos, asi que como elemento de marketing o para vacilar a la gente esta muy bien xP

Yo lo decía en ese momento por el ejemplo que me puso de internet en nuestras casas, pero ahí le has dado. El bluetooth es más o menos como el wifi, con cada paquete de datos envías y recibes también unos bytes adicionales de comprobación que le indican al otro ordenador si has recibido bien el paquete o si hay que reenviar el paquete. Eso sí es cierto, pero de ahí a que la velocidad del bluetooth 3.0 sea prácticamente la misma que la de cualquier otro móvil...

piteta escribió:yo el premium ni lo he probado ni se de que va ya que con el que viene de serie funciono bien a pesar de que cada dos por tres me recuerda que el servidor de facebook esta usando software en fase beta (digo yo q eso querra decir lo de servidor inestable xD), igual que bada 2.0 tampoco se exactamente que cosas va a mejorar de verdad. Lo unico que me parece saber es que con bada 2 la llamada falsa va a desaparecer y eso a mi me fastidia pq me venia muy bien para deshacerme de los pesados que vienen a comerme el coco en el curro ratataaaa

En fin, cuando compre el mobil ya sabia que el tema de las aplicaciones no iba a ser el fuerte, pero no esperaba que fuese por autoboikot de samsung [noop]

Pues no te pierdes mucho eh. Las aplicaciones de mensajería se cuelgan cada dos por tres, por no decir que a veces reinician al móvil solo. La aplicación del Facebook en Bada 2.0 me gusta, se parece más a la de Android, pero al igual que la de Twitter están en inglés aunque se entienden. Y mejorar... espero que la gestión de memoria, aunque de momento van de culo. Abres el cliente de MI o dejas que reciba emails en cuanto activas el wifi y ya está toda la RAM jodida, a reiniciar el móvil al no ser que se te reinicie solo [+risas]

Lars_ur escribió:Y no iba a responder mas, pero viendo que ni sabes leer o simplemente te inventas lo que lees asi como lo que dices, pues te respondo

Se ve que la ironia no sabes captarla, "a optica carl zeiss del 5800 es la polla porque lo llevan las sondas de la nasa para estudiar marte y punto, es mas, se comenta que lleva un 5800 como controlador", si no has visto que me estaba mofando de ti con ese frase lo siento por ti, tan listo que eres y no sabes ni cuando se estan riendo de ti, lastimilla de persona

"yo tengo 30 megas de ono, que en velocidad real de bajada seran unos 3,5 megas" eso supongo que ni lo leiste cierto?porque es lo mismo que dices aqui "Nuestra conexión (en mi caso) de 10 megas no es megabytes, sino megabits. 10 megabits es lo mismo que 1,25 megabytes" aprende a leer tanto que criticas anda, que para decir chorradas he intentar dejar mal a los demas andas muy espabilao, pero luego resulta que no dices mas que chorradas y que ni te molestas en leer

Eres peor que Windows Vista, Symbian y Bada 1.0 juntos...
Claro que si campeon, claro que si [oki]
Lars_ur escribió:Y no iba a responder mas, pero viendo que ni sabes leer o simplemente te inventas lo que lees asi como lo que dices, pues te respondo

si dices que no vas a responder, hazlo, sobretodo si vees que la discusión es absurda.

manu_17 escribió:
piteta escribió:en realidad las cosas no son tan simples como eso. El aire es uno de los peores canales de comunicación existentes por lo que se pierde mucha eficiencia respecto a los valores teoricos. Además has de tener en cuenta que cuando mandas algo por bluetooth no solo mandas el archivo, tambien mandas otra información necesaria para que el receptor y el transmisor sepan de que hablan por lo que ya no mandas x bytes, sino x+y bytes. No se como de complejas seran las tramas que se mandan en una transmision bluetooth, pero quieras q no algo de ancho de banda consumiran... sea como sea, la gente de apie no calcula tiempos, asi que como elemento de marketing o para vacilar a la gente esta muy bien xP

Yo lo decía en ese momento por el ejemplo que me puso de internet en nuestras casas, pero ahí le has dado. El bluetooth es más o menos como el wifi, con cada paquete de datos envías y recibes también unos bytes adicionales de comprobación que le indican al otro ordenador si has recibido bien el paquete o si hay que reenviar el paquete. Eso sí es cierto, pero de ahí a que la velocidad del bluetooth 3.0 sea prácticamente la misma que la de cualquier otro móvil...

lo unico q tengo con blue tooth 3 es el wave, asi que no puedo comparar, pero vamos, si dice que es 3.0 entonces se supone que en algun momento se tiene que portar como tal... aunque sea en una sola situación y esta sea cercana a la ideal :? De todos modos no hay que darle vueltas ya que al final todo se reduce a marketing (consumismo) y al usuario final que le deen.

manu_17 escribió:
piteta escribió:yo el premium ni lo he probado ni se de que va ya que con el que viene de serie funciono bien a pesar de que cada dos por tres me recuerda que el servidor de facebook esta usando software en fase beta (digo yo q eso querra decir lo de servidor inestable xD), igual que bada 2.0 tampoco se exactamente que cosas va a mejorar de verdad. Lo unico que me parece saber es que con bada 2 la llamada falsa va a desaparecer y eso a mi me fastidia pq me venia muy bien para deshacerme de los pesados que vienen a comerme el coco en el curro ratataaaa

En fin, cuando compre el mobil ya sabia que el tema de las aplicaciones no iba a ser el fuerte, pero no esperaba que fuese por autoboikot de samsung [noop]

Pues no te pierdes mucho eh. Las aplicaciones de mensajería se cuelgan cada dos por tres, por no decir que a veces reinician al móvil solo. La aplicación del Facebook en Bada 2.0 me gusta, se parece más a la de Android, pero al igual que la de Twitter están en inglés aunque se entienden. Y mejorar... espero que la gestión de memoria, aunque de momento van de culo. Abres el cliente de MI o dejas que reciba emails en cuanto activas el wifi y ya está toda la RAM jodida, a reiniciar el móvil al no ser que se te reinicie solo [+risas]

Para mi lo del ingles no es problema ya que lo entiendo sin contar que se supone que terminaran traduciendolo. Por otro lado lo de la mensajeria en parte no me sorprende ya que el parlingo ese q viene de serie no sirve de mucho si no tiene soporte para msn y el klint, que menos mal q lo descargue cuando era gratis, tampoco es que sirva de mucho ya que recibir mensajes de otros usuarios conectados si, pero los mios a ellos desaparecian en el limbo... asi que si con bada 2 sigue igual o peor, pues sera tonteria actualizar hasta que la gente diga que todo funciona más o menos como se esperaba... si es que lo llegan a hacer o mejor aun, que cuando lo hagan, bada X aun sea compatible con este wave.

manu_17 escribió:Eres peor que Windows Vista, Symbian y Bada 1.0 juntos...

esto sobraba, que al final vais a hacer que venga el coco y os coma xP
Dios los cria y ellos se juntan, tan lamentable como gracioso, gracias por amenizarme la mañana duo sacapuntas XD
piteta escribió:lo unico q tengo con blue tooth 3 es el wave, asi que no puedo comparar, pero vamos, si dice que es 3.0 entonces se supone que en algun momento se tiene que portar como tal... aunque sea en una sola situación y esta sea cercana a la ideal :? De todos modos no hay que darle vueltas ya que al final todo se reduce a marketing (consumismo) y al usuario final que le deen.

Yo lo he probado entre dos Waves y con portátiles con bluetooth 3.0 y la velocidad es la misma así que sí, marketing y poco más...

piteta escribió:Para mi lo del ingles no es problema ya que lo entiendo sin contar que se supone que terminaran traduciendolo. Por otro lado lo de la mensajeria en parte no me sorprende ya que el parlingo ese q viene de serie no sirve de mucho si no tiene soporte para msn y el klint, que menos mal q lo descargue cuando era gratis, tampoco es que sirva de mucho ya que recibir mensajes de otros usuarios conectados si, pero los mios a ellos desaparecian en el limbo... asi que si con bada 2 sigue igual o peor, pues sera tonteria actualizar hasta que la gente diga que todo funciona más o menos como se esperaba... si es que lo llegan a hacer o mejor aun, que cuando lo hagan, bada X aun sea compatible con este wave.

Pues como los clientes que trae el móvil. Te aparecen todos los contactos desconectados y ves que te hablan, puedes hablar con ellos enviándoles mensajes fuera de línea pero como están ahí te acaban respondiendo [+risas] A ver si mejoran algo porque vamos...

Por cierto, que ya estamos en septiembre y sin Bada 2.0 XD
jajaja la que se a montado aqui jaja,menos mal que ya no soy yo el que discute por aqui,ya que perdi el interes de discutir con gente que se oceca en que el wave es la mierda mayor del mundo,cuando no lo es jaja

Yo lo he probado entre dos Waves y con portátiles con bluetooth 3.0 y la velocidad es la misma así que sí, marketing y poco más...

falso,yo lo e probado entre 2 wave y uno con bluetooth 2 y se nota
shiner90 escribió:jajaja la que se a montado aqui jaja,menos mal que ya no soy yo el que discute por aqui,ya que perdi el interes de discutir con gente que se oceca en que el wave es la mierda mayor del mundo,cuando no lo es jaja

Yo tambien lo he probado y si se nota. Entre un portatil con bt 2.0 y otro con bt 3.0

El mismo archivo, además.
shiner90 escribió:jajaja la que se a montado aqui jaja,menos mal que ya no soy yo el que discute por aqui,ya que perdi el interes de discutir con gente que se oceca en que el wave es la mierda mayor del mundo,cuando no lo es jaja

El Wave no es la mayor mierda del mundo, es un buen aparato con una mierda de SO. Te diría los puntos en los que falla Bada para que ni siquiera pueda considerarse sistema operativo, pero es una tontería. Además parece que Samsung se ha puesto las pilas y ha mejorado ciertos aspectos de Bada que sí podrían hacer al sistema un poco mejor.

Yo entre dos Waves también noto la diferencia, al portátil solo envié imágenes pequeñas y es prácticamente lo mismo. Sí que se nota, una canción de 6Mb por ejemplo la manda un segundo o dos segundos más rápido que con el bluetooth normal, pero sigue sin alcanzar la velocidad que promete el bluetooth 3.0. Eso también pasa con el USB 3.0 pero poco a poco aparecen controladores y firmwares nuevos para estos aparatos y la velocidad aumenta, cosa que no pasa con el bluetooth 3.0.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
manu_17 escribió:que alguien tenga los santos... de decirme que en el Wave la música se escucha mejor que en un XpressMusic, la he escuchado mejor hasta en un 5130

Ya te lo digo yo, el Wave se escucha mejor que un xpressmusic pero de largo, vamos... y no soy el único que lo piensa, leete este apartado de calidad de sonido en esta review http://www.gsmarena.com/samsung_s8500_wave-review-480p6.php. Que un 5130 se escucha mejor... tus cascos no funcionan o estás medio sordo macho... la calidad de sonido te diría que para mi es lo mejor de este móvil, mejor que cualquier ipod.
tMK escribió:
manu_17 escribió:que alguien tenga los santos... de decirme que en el Wave la música se escucha mejor que en un XpressMusic, la he escuchado mejor hasta en un 5130

Ya te lo digo yo, el Wave se escucha mejor que un xpressmusic pero de largo, vamos... y no soy el único que lo piensa, leete este apartado de calidad de sonido en esta review http://www.gsmarena.com/samsung_s8500_wave-review-480p6.php. Que un 5130 se escucha mejor... tus cascos no funcionan o estás medio sordo macho... la calidad de sonido te diría que para mi es lo mejor de este móvil, mejor que cualquier ipod.

No me refiero a calidad de sonido, y desde luego que del Wave me encanta lo de poder reproducir varios formatos (incluso FLAC). Es evidente que las cosas avanzan, perdón si lo he hecho entender mal, he querido decir quee en un XpressMusic la música siempre suena mejor que en casi todos los demás teléfonos de su generación, que en su momento escuché la música con el 5130 mejor de lo que hoy (relativamente) la escucho con el Wave. Aunque siempre la escucho con ecualizador y sí, ahora mismo casi cualquier Samsung y Sony son de lo mejor para escuchar música.
pues a mi la verdad no me parece una maravilla como suena el wave, no se si sera pq estoy acostumbrado al discman o al reproductor portatil de mp3, pero al wave le falta algo :?

manu_17 escribió:
piteta escribió:lo unico q tengo con blue tooth 3 es el wave, asi que no puedo comparar, pero vamos, si dice que es 3.0 entonces se supone que en algun momento se tiene que portar como tal... aunque sea en una sola situación y esta sea cercana a la ideal :? De todos modos no hay que darle vueltas ya que al final todo se reduce a marketing (consumismo) y al usuario final que le deen.

quizas sea cosa de lo que sugieres y es que los drivers no estan todo lo optimizados que deberian...

manu_17 escribió:
Por cierto, que ya estamos en septiembre y sin Bada 2.0 XD

espera sentado en un buen sillon y con buena compañia.... aunque si estan sacando presentando mobiles con bada 2 quizas no haga falta [angelito]
j-virus está baneado por "troll"
j-virus escribió:
Symbian,que tiempos!estoy por pillarme un n95 jeje,ahora justamente acaban de sacar el emulador scum vm para bada,esto avanza a pasos agigantados!
Samsung a desperdiciado el potencial del samsung wave con su inepta politica de apoyo,desarrollo, y publicacion de aplicaciones bada.

¿Dónde está?

http://www.badaforos.com/apps8500-s8530/emulador-scummvm-t387.html
¿Para samsung wave en bada 1.0 está el whatapps y el angry birds?

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joseph David escribió:¿Para samsung wave en bada 1.0 está el whatapps y el angry birds?

Ninguno. Solo los Angry Birds versión java.
manu_17 escribió:

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joseph David escribió:¿Para samsung wave en bada 1.0 está el whatapps y el angry birds?

Ninguno. Solo los Angry Birds versión java.

Pues menuda m*****.
Pues menuda m*****.

jejeje ,tal vez quiera revivir los clasicos,a mi no me llama pero hay gente que le mola y si el que lo hace, lo hace desinteresadamente mejor que mejor. :)
Nueva noticia de Samsung, Bada 2.0 saldrá el 4º cuarto de este año (a partir de OCTUBRE), gradualmente en todo el mundo y comenzando en Europa. El Wave será uno de los pocos móviles con una versión completa de Bada 2.0, reduciendo sus características para los Waves pequeños.

Otra nueva chorrada de Samsung, prometiendo Bada 2.0 para septiembre y ahora dicen que a partir de octubre. Para los que vayan a decir "solo es un mes de diferencia", Bada 1.2 iba a salir hace exactamente un año y salió en febrero.
Pero Manu, realmente crees que todabía hay alguien que crea en las fechas que da Samsung?

Aunque creo que esto, pasa también con las actualizaciones Android en la mayoría de terminales. En general todas las compañias, una vez sacado un movil al mercado, parece que les importa una mierda cuidar a sus clientes. No lo entiendo :-? , con lo que cuesta ganarse una buena imagen y lo fácil que es hecharlo todo a perder.

Esperaré a ver que tal Bada 2.0... si llega antes de que se me acaben los 5 meses de permanencia que me quedan [+risas] .

Saludos.
DHX escribió:Pero Manu, realmente crees que todabía hay alguien que crea en las fechas que da Samsung?

Para nada [+risas] [+risas]

DHX escribió:Aunque creo que esto, pasa también con las actualizaciones Android en la mayoría de terminales. En general todas las compañias, una vez sacado un movil al mercado, parece que les importa una mierda cuidar a sus clientes. No lo entiendo :-? , con lo que cuesta ganarse una buena imagen y lo fácil que es hecharlo todo a perder.

Esperaré a ver que tal Bada 2.0... si llega antes de que se me acaben los 5 meses de permanencia que me quedan [+risas] .

Saludos.

En móviles con Android siempre quedan otras roms, aplicaciones, juegos... De todo. Bada es una basura que no va a mejor, y lo poco que puede mejorar Samsung nos lo quita. Yo en febrero cambio de móvil, lo tengo muy claro, así que ya somos más que en 5 meses nos cambiamos. Y como dices, igual nos cambiamos y sin Bada 2.0 XD
Ahora que para Octubre y gradualmente. Me doy con un canto en los dientes si nos llega en la segunda mitad de Octubre.

manu_17 escribió:Nueva noticia de Samsung, Bada 2.0 saldrá el 4º cuarto de este año (a partir de OCTUBRE), gradualmente en todo el mundo y comenzando en Europa. El Wave será uno de los pocos móviles con una versión completa de Bada 2.0, reduciendo sus características para los Waves pequeños.

¿De donde sacas lo de que el Wave llevará la versión completa de Bada?
Yo también he leído los tweets y no pone nada de eso. Sólo que Bada 2.0 podría tener diferentes versiones según el modelo de terminal dependiendo de la capacidad de su hardware.

Un saludo.
javito852 escribió:Ahora que para Octubre y gradualmente. Me doy con un canto en los dientes si nos llega en la segunda mitad de Octubre.

manu_17 escribió:Nueva noticia de Samsung, Bada 2.0 saldrá el 4º cuarto de este año (a partir de OCTUBRE), gradualmente en todo el mundo y comenzando en Europa. El Wave será uno de los pocos móviles con una versión completa de Bada 2.0, reduciendo sus características para los Waves pequeños.

¿De donde sacas lo de que el Wave llevará la versión completa de Bada?
Yo también he leído los tweets y no pone nada de eso. Sólo que Bada 2.0 podría tener diferentes versiones según el modelo de terminal dependiendo de la capacidad de su hardware.

Un saludo.

Por dos cosas, por las betas que han sacado hasta ahora, ya que Bada 2.0 lo han probado únicamente (que yo sepa) en los Samsung Wave y Wave II, y porque hablan del sistema operativo según el hardware de los teléfonos. El único teléfono que superaría al Wave en hardware sería el Wave III, y sería con un procesador que corre a 1,4GHz (como el del Wave, aunque este oficialmente es de 1GHz). Vamos, que Bada 2.0 sería la versión "final" de Bada para los Waves, mientras que para el Wave III ya se está desarrollando Bada 3.0 y saldrá en primavera de 2012 (según tiempo Samsung, alrededor de 2015).

Eso sí, son suposiciones de la mayoría de la gente, pero se trata de Samsung y a lo mejor no tenemos ni Bada 2.0, como ha pasado con el Social Hub Premium...
DHX escribió:
Pero Manu, realmente crees que todabía hay alguien que crea en las fechas que da Samsung?

Lol , si es que parece que quieran que huyamos de bada.Si no hay mas que ver los comentarios acerca de lo verde que esta la beta de bada 2.0 para saber que estan en pañales y no saben que hacer.
Realmente lamentable, donde estan los que decian que samsung apoyaba a bada?jeje solo falta que nos tirenpiedras o que saquen una actualizacion que te queme el movil por que vaya tela...en fin yo ya me lo tomo con humor,sin duda bada es el s.o que mas carcajadas ha provocado a sus usuarios y eso no es moco de pavo!
No voy a decir que entre carcajada y carcajada me entren ganas de estampar el movil contra la pared y liberarme del yugo de bada-samsung :-|
Pues anda que los que apostaron por el LIMO xD, deben de estar ya en un manicomio, yo sabia que el Bada no iba a pegar tan fuerte, pero mira le di una oportunidad y para nada, simplemente es un móvil como los demás, los comparo con los móviles con su SO propio, aunque sino fijamos bien viene a ser lo mismo respecto a bada.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues anda que los que apostaron por el LIMO xD, deben de estar ya en un manicomio, yo sabia que el Bada no iba a pegar tan fuerte, pero mira le di una oportunidad y para nada, simplemente es un móvil como los demás, los comparo con los móviles con su SO propio, aunque sino fijamos bien viene a ser lo mismo respecto a bada.

Saludos.

Lo de LiMo fue una bonita y sucia mentira de Samsung, un SO de código abierto basado en Linux para móviles (que no fue de código abierto) cuyo máximo logro fue correr aplicaciones J2ME. Lo de Bada es otra cagada igual, un SO escrito en C++ para el cual habrá miles de aplicaciones por la "facilidad" que tiene programar aplicaciones en C++ en vez de programar en... Objective C++ para iOS o en Java para Android... Hala, qué cosas digo...

Sí que se podrían comparar ambos sistemas operativos, Samsung vendió terminales a precio de mercadillo y experimentó con los usuarios el funcionamiento de LiMo y ahora de Bada, mientras están desarrollando Bada 3.0 para un futuro Wave III que es MUY inferior al Galaxy S II en hardware y exactamente igual de precio, además de saber el GRAN soporte que tiene Bada por parte de Samsung...
Desde luego samsung se esta cubriendo de gloria,y mira que como fabricante de moviles ninguna pega,todo lo contrario.

Pero como desarollador de S.O. son nefastos jejeje,vaya peligro tienen.
Me ha dejado de funcionar el altavoz del wave superior sin venir a cuenta. Fallo de soft o hard?

Es raro, tengo el wave como teléfono secundario que nunca se mueve del sitio, no se me ocurre que ha podido ser...
Pues es raro,prueba a ponerte una cancion y escucharla con los auriculares.
Si se escucha es problema de hardware,si no de software.
radeonxt escribió:Me ha dejado de funcionar el altavoz del wave superior sin venir a cuenta. Fallo de soft o hard?

Es raro, tengo el wave como teléfono secundario que nunca se mueve del sitio, no se me ocurre que ha podido ser...

Tranquilo es normal... A mi me lleva pasando todo el verano que hay rachas que no me suena.... Por favor quién lea esto "No os compréis un Samsung Wave a no ser que lo único que quieras es echar fotos" Qué móvil más mal desaprovechado!!!!!!!!!!!!
APLICACIONES GRATIS EN SAMSUNG APPS
Entráis mediante el movil, y en la primera pestaña en Hot
sale un anuncio que pone Get Paid Apps For Free! LIMITED TIME OFFER.

podemos encontrar el plants vs zombies!!

EDIT: Sale el anuncio de LOGITRAVEL o algo así. Si esperáis cuando cambia de anuncio sale la propoción que digo. Encima de las aplis Clown Jump, CyberRacing3D ENG, etc.

Un saludo.
Ya me e descargado el fruit ninja y unos cuantos mas,gracias por la info!
javito852 escribió:APLICACIONES GRATIS EN SAMSUNG APPS
Entráis mediante el movil, y en la primera pestaña en Hot
sale un anuncio que pone Get Paid Apps For Free! LIMITED TIME OFFER.

podemos encontrar el plants vs zombies!!

EDIT: Sale el anuncio de LOGITRAVEL o algo así. Si esperáis cuando cambia de anuncio sale la propoción que digo. Encima de las aplis Clown Jump, CyberRacing3D ENG, etc.

Un saludo.

MIL GRACIAS, el Fruit Ninja ya lo había comprado (y es la app que mas uso xD), pero el PvsZ lo tenia pendiente (aunque ya me lo pase mil veces)
Al descargar estos juegos con tu cuenta,se guarda la "licencia" para descargarlo cuando quieras?
PAG escribió:Al descargar estos juegos con tu cuenta,se guarda la "licencia" para descargarlo cuando quieras?

Si, yo ya he descargado cosas después de flashear a la 1.2 y tal, eso si, algo me sonaba que solo "garantizaban" un año, estilo EA Store, pero lo digo de oídas
Eso espero ya que al actualizar a Bada 2.0 perderiamos todas las apps,me parece raro lo de los juegos gratis de un dia para otro.

Porque si despues de actualizar,nos quedamos sin estas aplicaciones... :-|
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias por la info!

Dudo mucho que nos las quiten, la verdad... sería una cerdada...
Por suerte los juegos los regalan,lo he comprobado mediante KIES y aparecen en el historial de compras :p
Gracias por el aviso, ya me he bajado el PvsZ y el AB versión Bada XD
Al fin una alegria,algunos juegos estan bien.Por cierto,se ve que todo el mundo esta esperando que oleg tire del carro y dicen que no tiene tiempo...no se,si se quedara la cosa aqui la verdad es que seria bastante sospechoso,nos ponen la miel en la boca y luego zasca!
j-virus escribió:Al fin una alegria,algunos juegos estan bien.Por cierto,se ve que todo el mundo esta esperando que oleg tire del carro y dicen que no tiene tiempo...no se,si se quedara la cosa aqui la verdad es que seria bastante sospechoso,nos ponen la miel en la boca y luego zasca!

Pues sí, vaya viciadas al Plants vs Zombies en el netbook, ahora en el Wave más XD

Oleg ya dijo en su momento que estaba preparando la versión 2.3.3 y que no sacaría nada como mínimo hasta octubre. Uno de los motivos es la salida "en septiembre" de Bada 2.0 con nuevo bootloader y FOTA, para los que aún tendrían que trabajar para conseguir el dual boot. Aunque a decir verdad yo soy también bastante escéptico con el futuro del port, hay demasiados problemas que solucionar antes de sacar una versión final. De nada sirve poder hacer llamadas si no puedes sacar fotos, girar la pantalla, cargar el móvil, usar el GPS o se van a borrar archivos así como así... Y a modo de opinión personal, me da que no van a trabajar en un dual boot sino que va a ser como el último método de instalación en la memoria interna, ya que solo con la ROM de MIUI el sistema es capaz de reconocer los archivos de la tarjeta (música, vídeos, galería...) y solo la instalación de Android en la memoria interna lo consigue.
Sobretodo lo de cargar el movil y el modem,a mi nunca se me ha borrado todo,aunque vaya gracia...habra que esperar,snif [buuuaaaa]
j-virus escribió:Sobretodo lo de cargar el movil y el modem,a mi nunca se me ha borrado todo,aunque vaya gracia...habra que esperar,snif [buuuaaaa]

Con lo de borrar me refería a archivos propios del sistema que desaparecen o pierden los permisos, de ahí muchos fallos de que no sé qué aplicación no se ha podido iniciar y todo eso. Es un rollo...
Hola, estoy intentando descargarme de samsungapps una aplicacion se llama tweetbada lite. Pues bien, le doy a obtener pero me dice que debo actualizar el OS y lanza el error 8001 creo que es. ¿Qué puedo hacer? Tambien me pasa con algunas aplicaciones que tengo que actualizar.
Tambien queria deciros si me podeis ayudar a actualizar la samsungapp desd Kies ya que le doy y me dice actualizar le doy y me sigue saliendo.Gracias
kamino12 escribió:Hola, estoy intentando descargarme de samsungapps una aplicacion se llama tweetbada lite. Pues bien, le doy a obtener pero me dice que debo actualizar el OS y lanza el error 8001 creo que es. ¿Qué puedo hacer? Tambien me pasa con algunas aplicaciones que tengo que actualizar.
Tambien queria deciros si me podeis ayudar a actualizar la samsungapp desd Kies ya que le doy y me dice actualizar le doy y me sigue saliendo.Gracias

Seguramente te intentas bajar una versión para Bada 1.2 y tienes una versión anterior, para actualizar hay que flashear el móvil por Kies o Multiloader con uno de los miles de manuales que hay y uno de los últimos firmwares que prefieras. Actualizando a una versión superior de Bada también solucionas el problema de las aplicaciones de Samsung Apps, que pone que tienes X aplicaciones para actualizar y luego no te sale ninguna o no te deja actualizarlas.

Y a modo de opinión personal, no sé si has probado el TweetBada, pero la versión lite es bastante peor que el cliente que viene por defecto en el móvil...
¿Me podrías explicar porque pasa esto? Es decir porque se necesita el flasheo y eso
kamino12 escribió:¿Me podrías explicar porque pasa esto? Es decir porque se necesita el flasheo y eso

Te lo resumo en dos palabras: BADA CACA.

Bada se puede considerar un sistema operativo beta, Samsung nos "usó" para probar el sistema operativo definitivo que se empezaría a perfilar a partir de Bada 2.0. Es decir, cosas como los fallos de actualizaciones en Samsung Apps, en las aplicaciones, que en el Facebook a veces haya un 1 sin que haya ni una sola novedad, que no suene el despertador... son fallos del sistema operativo. Con cada actualización de firmware se arreglan algunas cosas, si flasheas al último firmware se supone que llevas el firmware más revisado y con menos errores.
Aquí uno que ha actualizado su wave de bada 1.0 a bada 1.2 desde kies. No veo mejoras o eso parece...
Os dejo algo interesante,espero que no sea fake.

Según comentan en xDA,alguien esta preparando un emulador APK,para poder instalar aplicaciones de android en Bada.De momento no me lo creo pero puede que con el port hayan conseguido una forma de instalarlas.

De momento hay dos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=xMCuBxRs7Yc&
El vídeo parece bastante real pero con poca calidad y bastante secretismo(apenas e encontrado mas info que la de xDA)

http://www.youtube.com/watch?v=-WsV7ibp ... r_embedded

Este no me lo creo ya que va 'laggeado' como cuando juegas desde android con sonido y no muestra bada en ningún momento.
---------
Si solo hubiera visto el segundo video lo hubiera tachado claramente de fake pero viendo el primer vídeo parece "real".

Aquí dicen que están buscando testers(ya los han completado), http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1267654 .

+info http://forum.xda-developers.com/showthr ... 832&page=4

Un saludo
Yo no lo veo muy factible.Y si va no creo que las apps que consumen mas recursos funciones con ese emulador,por que es eso no?
Igualmente cualquier novedad es bienvenida,gracias por la info!!! ;)
Yo tambien lo veo como fake pero me parecio curioso el video donde muestra como enciende el telefono y todo.

Hay que darles un voto de confiensa aunque sea poco posible.

Un saludo
3005 respuestas