› Foros › Tecnología › Telefonía
j-virus escribió:Symbian,que tiempos!estoy por pillarme un n95 jeje,ahora justamente acaban de sacar el emulador scum vm para bada,esto avanza a pasos agigantados!
Samsung a desperdiciado el potencial del samsung wave con su inepta politica de apoyo,desarrollo, y publicacion de aplicaciones bada.
charlesdegaule escribió:Constantes mensajes de que la página es demasiado grande o que la memoria está llena... Como no uso nada a la vez he de reiniciar el movil para solucionarlo... Esto ocurre varias veces al día, sobre todo cuando tengo menos batería. Y también comentar las veces que se reinicia solo...
Movil liberado y flasheado a la jd2. ¿Dónde puede estar el problema?. Firmware?. La RAM está avisándome de algo?. O simplemente el movil está muy mal optimizado?.
piteta escribió:en realidad las cosas no son tan simples como eso. El aire es uno de los peores canales de comunicación existentes por lo que se pierde mucha eficiencia respecto a los valores teoricos. Además has de tener en cuenta que cuando mandas algo por bluetooth no solo mandas el archivo, tambien mandas otra información necesaria para que el receptor y el transmisor sepan de que hablan por lo que ya no mandas x bytes, sino x+y bytes. No se como de complejas seran las tramas que se mandan en una transmision bluetooth, pero quieras q no algo de ancho de banda consumiran... sea como sea, la gente de apie no calcula tiempos, asi que como elemento de marketing o para vacilar a la gente esta muy bien xP
piteta escribió:yo el premium ni lo he probado ni se de que va ya que con el que viene de serie funciono bien a pesar de que cada dos por tres me recuerda que el servidor de facebook esta usando software en fase beta (digo yo q eso querra decir lo de servidor inestable xD), igual que bada 2.0 tampoco se exactamente que cosas va a mejorar de verdad. Lo unico que me parece saber es que con bada 2 la llamada falsa va a desaparecer y eso a mi me fastidia pq me venia muy bien para deshacerme de los pesados que vienen a comerme el coco en el curro
En fin, cuando compre el mobil ya sabia que el tema de las aplicaciones no iba a ser el fuerte, pero no esperaba que fuese por autoboikot de samsung
Lars_ur escribió:Y no iba a responder mas, pero viendo que ni sabes leer o simplemente te inventas lo que lees asi como lo que dices, pues te respondo
Se ve que la ironia no sabes captarla, "a optica carl zeiss del 5800 es la polla porque lo llevan las sondas de la nasa para estudiar marte y punto, es mas, se comenta que lleva un 5800 como controlador", si no has visto que me estaba mofando de ti con ese frase lo siento por ti, tan listo que eres y no sabes ni cuando se estan riendo de ti, lastimilla de persona
"yo tengo 30 megas de ono, que en velocidad real de bajada seran unos 3,5 megas" eso supongo que ni lo leiste cierto?porque es lo mismo que dices aqui "Nuestra conexión (en mi caso) de 10 megas no es megabytes, sino megabits. 10 megabits es lo mismo que 1,25 megabytes" aprende a leer tanto que criticas anda, que para decir chorradas he intentar dejar mal a los demas andas muy espabilao, pero luego resulta que no dices mas que chorradas y que ni te molestas en leer
Lars_ur escribió:Y no iba a responder mas, pero viendo que ni sabes leer o simplemente te inventas lo que lees asi como lo que dices, pues te respondo
manu_17 escribió:piteta escribió:en realidad las cosas no son tan simples como eso. El aire es uno de los peores canales de comunicación existentes por lo que se pierde mucha eficiencia respecto a los valores teoricos. Además has de tener en cuenta que cuando mandas algo por bluetooth no solo mandas el archivo, tambien mandas otra información necesaria para que el receptor y el transmisor sepan de que hablan por lo que ya no mandas x bytes, sino x+y bytes. No se como de complejas seran las tramas que se mandan en una transmision bluetooth, pero quieras q no algo de ancho de banda consumiran... sea como sea, la gente de apie no calcula tiempos, asi que como elemento de marketing o para vacilar a la gente esta muy bien xP
Yo lo decía en ese momento por el ejemplo que me puso de internet en nuestras casas, pero ahí le has dado. El bluetooth es más o menos como el wifi, con cada paquete de datos envías y recibes también unos bytes adicionales de comprobación que le indican al otro ordenador si has recibido bien el paquete o si hay que reenviar el paquete. Eso sí es cierto, pero de ahí a que la velocidad del bluetooth 3.0 sea prácticamente la misma que la de cualquier otro móvil...
manu_17 escribió:piteta escribió:yo el premium ni lo he probado ni se de que va ya que con el que viene de serie funciono bien a pesar de que cada dos por tres me recuerda que el servidor de facebook esta usando software en fase beta (digo yo q eso querra decir lo de servidor inestable xD), igual que bada 2.0 tampoco se exactamente que cosas va a mejorar de verdad. Lo unico que me parece saber es que con bada 2 la llamada falsa va a desaparecer y eso a mi me fastidia pq me venia muy bien para deshacerme de los pesados que vienen a comerme el coco en el curro
En fin, cuando compre el mobil ya sabia que el tema de las aplicaciones no iba a ser el fuerte, pero no esperaba que fuese por autoboikot de samsung
Pues no te pierdes mucho eh. Las aplicaciones de mensajería se cuelgan cada dos por tres, por no decir que a veces reinician al móvil solo. La aplicación del Facebook en Bada 2.0 me gusta, se parece más a la de Android, pero al igual que la de Twitter están en inglés aunque se entienden. Y mejorar... espero que la gestión de memoria, aunque de momento van de culo. Abres el cliente de MI o dejas que reciba emails en cuanto activas el wifi y ya está toda la RAM jodida, a reiniciar el móvil al no ser que se te reinicie solo
manu_17 escribió:Eres peor que Windows Vista, Symbian y Bada 1.0 juntos...
piteta escribió:lo unico q tengo con blue tooth 3 es el wave, asi que no puedo comparar, pero vamos, si dice que es 3.0 entonces se supone que en algun momento se tiene que portar como tal... aunque sea en una sola situación y esta sea cercana a la ideal De todos modos no hay que darle vueltas ya que al final todo se reduce a marketing (consumismo) y al usuario final que le deen.
piteta escribió:Para mi lo del ingles no es problema ya que lo entiendo sin contar que se supone que terminaran traduciendolo. Por otro lado lo de la mensajeria en parte no me sorprende ya que el parlingo ese q viene de serie no sirve de mucho si no tiene soporte para msn y el klint, que menos mal q lo descargue cuando era gratis, tampoco es que sirva de mucho ya que recibir mensajes de otros usuarios conectados si, pero los mios a ellos desaparecian en el limbo... asi que si con bada 2 sigue igual o peor, pues sera tonteria actualizar hasta que la gente diga que todo funciona más o menos como se esperaba... si es que lo llegan a hacer o mejor aun, que cuando lo hagan, bada X aun sea compatible con este wave.
Yo lo he probado entre dos Waves y con portátiles con bluetooth 3.0 y la velocidad es la misma así que sí, marketing y poco más...
shiner90 escribió:jajaja la que se a montado aqui jaja,menos mal que ya no soy yo el que discute por aqui,ya que perdi el interes de discutir con gente que se oceca en que el wave es la mierda mayor del mundo,cuando no lo es jajaYo lo he probado entre dos Waves y con portátiles con bluetooth 3.0 y la velocidad es la misma así que sí, marketing y poco más...
falso,yo lo e probado entre 2 wave y uno con bluetooth 2 y se nota
shiner90 escribió:jajaja la que se a montado aqui jaja,menos mal que ya no soy yo el que discute por aqui,ya que perdi el interes de discutir con gente que se oceca en que el wave es la mierda mayor del mundo,cuando no lo es jajaYo lo he probado entre dos Waves y con portátiles con bluetooth 3.0 y la velocidad es la misma así que sí, marketing y poco más...
falso,yo lo e probado entre 2 wave y uno con bluetooth 2 y se nota
manu_17 escribió:que alguien tenga los santos... de decirme que en el Wave la música se escucha mejor que en un XpressMusic, la he escuchado mejor hasta en un 5130
tMK escribió:manu_17 escribió:que alguien tenga los santos... de decirme que en el Wave la música se escucha mejor que en un XpressMusic, la he escuchado mejor hasta en un 5130
Ya te lo digo yo, el Wave se escucha mejor que un xpressmusic pero de largo, vamos... y no soy el único que lo piensa, leete este apartado de calidad de sonido en esta review http://www.gsmarena.com/samsung_s8500_wave-review-480p6.php. Que un 5130 se escucha mejor... tus cascos no funcionan o estás medio sordo macho... la calidad de sonido te diría que para mi es lo mejor de este móvil, mejor que cualquier ipod.
manu_17 escribió:piteta escribió:lo unico q tengo con blue tooth 3 es el wave, asi que no puedo comparar, pero vamos, si dice que es 3.0 entonces se supone que en algun momento se tiene que portar como tal... aunque sea en una sola situación y esta sea cercana a la ideal De todos modos no hay que darle vueltas ya que al final todo se reduce a marketing (consumismo) y al usuario final que le deen.
Yo lo he probado entre dos Waves y con portátiles con bluetooth 3.0 y la velocidad es la misma así que sí, marketing y poco más...
manu_17 escribió:
Por cierto, que ya estamos en septiembre y sin Bada 2.0
j-virus escribió:
Symbian,que tiempos!estoy por pillarme un n95 jeje,ahora justamente acaban de sacar el emulador scum vm para bada,esto avanza a pasos agigantados!
Samsung a desperdiciado el potencial del samsung wave con su inepta politica de apoyo,desarrollo, y publicacion de aplicaciones bada.
¿Dónde está?
j-virus escribió:http://www.badaforos.com/apps8500-s8530/emulador-scummvm-t387.html
Joseph David escribió:¿Para samsung wave en bada 1.0 está el whatapps y el angry birds?
manu_17 escribió:j-virus escribió:http://www.badaforos.com/apps8500-s8530/emulador-scummvm-t387.html
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joseph David escribió:¿Para samsung wave en bada 1.0 está el whatapps y el angry birds?
Ninguno. Solo los Angry Birds versión java.
Pues menuda m*****.
DHX escribió:Pero Manu, realmente crees que todabía hay alguien que crea en las fechas que da Samsung?
DHX escribió:Aunque creo que esto, pasa también con las actualizaciones Android en la mayoría de terminales. En general todas las compañias, una vez sacado un movil al mercado, parece que les importa una mierda cuidar a sus clientes. No lo entiendo , con lo que cuesta ganarse una buena imagen y lo fácil que es hecharlo todo a perder.
Esperaré a ver que tal Bada 2.0... si llega antes de que se me acaben los 5 meses de permanencia que me quedan .
Saludos.
manu_17 escribió:Nueva noticia de Samsung, Bada 2.0 saldrá el 4º cuarto de este año (a partir de OCTUBRE), gradualmente en todo el mundo y comenzando en Europa. El Wave será uno de los pocos móviles con una versión completa de Bada 2.0, reduciendo sus características para los Waves pequeños.
javito852 escribió:Ahora que para Octubre y gradualmente. Me doy con un canto en los dientes si nos llega en la segunda mitad de Octubre.manu_17 escribió:Nueva noticia de Samsung, Bada 2.0 saldrá el 4º cuarto de este año (a partir de OCTUBRE), gradualmente en todo el mundo y comenzando en Europa. El Wave será uno de los pocos móviles con una versión completa de Bada 2.0, reduciendo sus características para los Waves pequeños.
¿De donde sacas lo de que el Wave llevará la versión completa de Bada?
Yo también he leído los tweets y no pone nada de eso. Sólo que Bada 2.0 podría tener diferentes versiones según el modelo de terminal dependiendo de la capacidad de su hardware.
Un saludo.
DHX escribió:
Pero Manu, realmente crees que todabía hay alguien que crea en las fechas que da Samsung?
AlterNathan escribió:Pues anda que los que apostaron por el LIMO xD, deben de estar ya en un manicomio, yo sabia que el Bada no iba a pegar tan fuerte, pero mira le di una oportunidad y para nada, simplemente es un móvil como los demás, los comparo con los móviles con su SO propio, aunque sino fijamos bien viene a ser lo mismo respecto a bada.
Saludos.
radeonxt escribió:Me ha dejado de funcionar el altavoz del wave superior sin venir a cuenta. Fallo de soft o hard?
Es raro, tengo el wave como teléfono secundario que nunca se mueve del sitio, no se me ocurre que ha podido ser...
javito852 escribió:APLICACIONES GRATIS EN SAMSUNG APPS
Entráis mediante el movil, y en la primera pestaña en Hot
sale un anuncio que pone Get Paid Apps For Free! LIMITED TIME OFFER.
podemos encontrar el plants vs zombies!!
EDIT: Sale el anuncio de LOGITRAVEL o algo así. Si esperáis cuando cambia de anuncio sale la propoción que digo. Encima de las aplis Clown Jump, CyberRacing3D ENG, etc.
Un saludo.
PAG escribió:Al descargar estos juegos con tu cuenta,se guarda la "licencia" para descargarlo cuando quieras?
j-virus escribió:Al fin una alegria,algunos juegos estan bien.Por cierto,se ve que todo el mundo esta esperando que oleg tire del carro y dicen que no tiene tiempo...no se,si se quedara la cosa aqui la verdad es que seria bastante sospechoso,nos ponen la miel en la boca y luego zasca!
j-virus escribió:Sobretodo lo de cargar el movil y el modem,a mi nunca se me ha borrado todo,aunque vaya gracia...habra que esperar,snif
kamino12 escribió:Hola, estoy intentando descargarme de samsungapps una aplicacion se llama tweetbada lite. Pues bien, le doy a obtener pero me dice que debo actualizar el OS y lanza el error 8001 creo que es. ¿Qué puedo hacer? Tambien me pasa con algunas aplicaciones que tengo que actualizar.
Tambien queria deciros si me podeis ayudar a actualizar la samsungapp desd Kies ya que le doy y me dice actualizar le doy y me sigue saliendo.Gracias
kamino12 escribió:¿Me podrías explicar porque pasa esto? Es decir porque se necesita el flasheo y eso