[Hilo Oficial] Samsung Wave

firesign escribió:
faSeS escribió:y la gente vendiendo el móvil por 85-90gi, lo menosprecian demasiado!!

Yo el mio lo vendi 105 (G.I.). Pero ya estaba hasta los webos de el. Es un movil muy bonito con una pantalla muy buena, una camara muy buena, y un reproductor de MP3 estupendo. Algunos juegos estan muy bien. Y se acabo. Eso es muy poco para lo que ofrecen el resto de moviles actualmente, la verdad, aunque el precio del Wave sigue siendo muy bueno respecto a esos otros moviles.

Pero vamos, para lo que la gente quiere hoy en dia un movil, le sale mejor un Android de 480x320 de resolucion, que un Wave...

lo que me hace daño a la vista es ver una HTC Magic e incluso una Tatoo al precio de un Wave, con 5 veces mas potencia, una pantalla de lujo, una de las mejores camaras de 5mpx y acabados de aluminio, con solo tener Whatsapp (que no nos engañemos, el 70% de los jóvenes compra un smartphone por eso) valdría un 50% mas en C/V

es que incluso en webs de compra de móviles para "reciclar" dan 85€ por el Wave sin pagar tu envío, por lo que venderlo a 85gi y añadir tarjeta de 8gb como ya he visto es reventar las ventas de los demas :( asi que se lo regalare a mi madre y me pillare el móvil oficial de MIUI que es una pasada [360º]
faSeS escribió:lo que me hace daño a la vista es ver una HTC Magic e incluso una Tatoo al precio de un Wave, con 5 veces mas potencia, una pantalla de lujo, una de las mejores camaras de 5mpx y acabados de aluminio, con solo tener Whatsapp (que no nos engañemos, el 70% de los jóvenes compra un smartphone por eso) valdría un 50% mas en C/V

es que incluso en webs de compra de móviles para "reciclar" dan 85€ por el Wave sin pagar tu envío, por lo que venderlo a 85gi y añadir tarjeta de 8gb como ya he visto es reventar las ventas de los demas :( asi que se lo regalare a mi madre y me pillare el móvil oficial de MIUI que es una pasada [360º]

+1,si no consiguen que el port de android funcione al 100%(que funcione el modem y que vaya fluidamente) me pillare el telefono de MIUI y vendere el wave,espero que el 'Miui phone' se pueda comprar sin problemas.
j-virus está baneado por "troll"
PAG escribió:
faSeS escribió:lo que me hace daño a la vista es ver una HTC Magic e incluso una Tatoo al precio de un Wave, con 5 veces mas potencia, una pantalla de lujo, una de las mejores camaras de 5mpx y acabados de aluminio, con solo tener Whatsapp (que no nos engañemos, el 70% de los jóvenes compra un smartphone por eso) valdría un 50% mas en C/V

+1,si no consiguen que el port de android funcione al 100%(que funcione el modem y que vaya fluidamente) me pillare el telefono de MIUI y vendere el wave,espero que el 'Miui phone' se pueda comprar sin problemas.

Otro +1,la paciencia tiene un limite...sigo esperando un msn nativo,voip,aps decentes y etc,etc...aunque ya se que es pedirle peras al olmo.
Bada 2.0?ja ja venga,para navidad tendremos el social hub hipermega premium truñamen edition.
Asi que si no portan android ya me estoy mirando otro movil,por cierto un colega mio se pillo el galaxy y no veas que gozada de movil.Me dijo mi amigo,"esto si que es un super movil" a lo que le dije : nuestros moviles son iguales por dentro,a lo que mi amigo respondio con la mas absoluta de las indiferencias, y eso viniendo de una persona que no controla mucho de moviles pues tiene mas valor aun,por que representa que cualquier con dos dedos de frente ve que bada es una grandisima kk.
Como no sea por oleg y cia los samsung waves los regalarian con las cajas de cereales.
Ah y que luego venga los cuatro tontos del alba a decir que sansung apoya a bada [toctoc]
Yo llevo con el wave ya casi un año y desde que lo tengo no he notado ninguna novedad notable,y no ha sido por falta de tiempo :-| .

Yo solo e probado android en el port y me e quedado maravillado,por que puedas trastear casi todo en el movil y dejarlo como te de la gana,cosa que ni por asomo pasara nunca en bada(actualmente es un OS medio muerto).

Lo dicho,si el port no avanza y se queda estancado (espero y deseo que no),me intentare pillar el Galaxy S o el Miui Phone.
Pues yo estoy encantado con mi Samsung Wave.
Tiene una nitidez de pantalla acojonante, le da dos patadas a la pantalla del HTC Desire de mi vecino.
Personalmente solo lo cambiaría por un Samsung Galaxy S o un Samsung Galaxy S II que tienen la misma pantalla (pero más grande, claro).
Cambiarlo por cualquier otro móvil con peor pantalla sería un paso atrás para mí, por mucho android que tuviese el otro.
Jugar al plants vs zombies en esta pantalla es una gozada.
Yo ya me he acostumbrado a la pantalla y no noto diferencia como al principio,yo sin dudarlo lo cambiaria por uno de gama alta y con android,por mucha pantalla que tenga si no se aprovecha el hardware que tiene estamos igual.

Aunque es mi opinion.
La verdad es que la pantalla del galaxy es una gozada y la del wave tambien aunque mas pequeña.El zombies vs plants es de los pocos juegos del wave que me han viciado y me he pasado jejeje con todas las plantas ;) por cierto hace un tiempo sacaron una actualizacion del zombies vs plants.
j-virus escribió:La verdad es que la pantalla del galaxy es una gozada y la del wave tambien aunque mas pequeña.El zombies vs plants es de los pocos juegos del wave que me han viciado y me he pasado jejeje con todas las plantas ;) por cierto hace un tiempo sacaron una actualizacion del zombies vs plants.

yo pillaría el PvsZ para el Wave si no me lo hubiera pasado ya..¿5 veces? xD, tanto en Windows, como en Ubuntu y en la DS jajaja, en cambio la app mas usada de mi Wave sin duda es el Fruit Ninja, y eso que al principio pensé que me cansaría enseguida

en lo de la pantalla opino como dlapasma, gastarme una pasta en otro móvil y retroceder en varios puntos me duele mucho, así que prefiero esperar un poco mas y estar 100% satisfecho con la renovación, pues casi de calentón pillo un Nexus One, ya que lo tiene un amigo y lo probe, pero la pantalla esta a años luz, la cámara también, y en general si no es por Android me parece un paso atrás (y pa encima pagando!)
Todo depende del uso que uno le quiera dar a su móvil.
Yo soy padre de familia, con dos hijos.
El uso que le doy es para llamar y para jugar mientras hago mis necesidades (me gusta cagar tranquilo [+risas] )
No cojo el móvil mas que para esas dos cosas, por lo que busco una buena pantalla con nitidez, cosa que tiene mi wave.
Por eso solo lo cambiaría por un Galaxy S o Galaxy S II.
No tengo tiempo para trastear el móvil, entre labores familiares, hobbies (futbol, padel, PS3...) y mi trabajo, me es imposible, no necesito Android, la verdad.
j-virus escribió:
PAG escribió:

Otro +1,la paciencia tiene un limite...sigo esperando un msn nativo,voip,aps decentes y etc,etc...aunque ya se que es pedirle peras al olmo.
Bada 2.0?ja ja venga,para navidad tendremos el social hub hipermega premium truñamen edition.
Asi que si no portan android ya me estoy mirando otro movil,por cierto un colega mio se pillo el galaxy y no veas que gozada de movil.Me dijo mi amigo,"esto si que es un super movil" a lo que le dije : nuestros moviles son iguales por dentro,a lo que mi amigo respondio con la mas absoluta de las indiferencias, y eso viniendo de una persona que no controla mucho de moviles pues tiene mas valor aun,por que representa que cualquier con dos dedos de frente ve que bada es una grandisima kk.
Como no sea por oleg y cia los samsung waves los regalarian con las cajas de cereales.
Ah y que luego venga los cuatro tontos del alba a decir que sansung apoya a bada [toctoc]

Es triste pero es asi. Si no te importan las aplicaciones tiene un pase, pero si te importan y encima vees como todo el mundo con un hardware inferior puede hacer más cosas que tu.... buf, menudos cracks estan hechos los de samsung o los que haya detras del bada, pq tela, y lo peor es que quieran hacernos pensar que bada va a ser la ostia y que va a poder competir sin problemas con android o ios... ¿se piensan que somos tontos? ¿como van a plantar cara a esos dos gigantes? en fin, ellos mismos.

por cierto, yo no venia aqui a rajar a los de samsung, venia a hacer una pregunta sobre el mobil este a ver si a vosotros tambien os pasa: resulta que cada 30 minutos, la pantalla se ilumina automaticamente como si yo le hubiese dado un toque al boton de desbloquear.... ¿a vosotros tambien os lo hace? mi wave es de yoigo y esta con bada 1.2. Diria que solo me lo hace cuando lo tengo en fuera de linea, pero me tengo q fijar a ver si tambien pasa cuando lo tengo conectado (pero sin paquetes de datos).
@pileta,es raro puede que sea algún tipo de notificación de que no hay señal o algo parecido pero nunca me a pasado,lo único que se me ocurre es que pueda ser algún tipo de configuración, podrías probar restableciendo los ajustes de la pantalla e iluminación(esa opción esta en ajustes),si no se arregla puedes probar a re-flashear .

Por cierto he hecho un tuto de como instalar android(Versión Alpha) en el Wave I : hilo_tutorial-como-instalar-android-en-tu-samsung-wave-s8500_1661942
El uso que le doy es para llamar y para jugar mientras hago mis necesidades (me gusta cagar tranquilo )

lol me hizo mucha gracia ese comentario jeje.

Respecto a lo del movil que le ocurre a piteta es bastante raro.Mira el admin de tareas cuando eso te pase,y si te pasa sin ninguna tarea encendida,probablemente sea alguna app del sistema o alguna poltergeist bada,ultimamente a mi me ocurren mucho,aunque tambien depende del firmware que tengas,antes tenia jk1 y apenas tenia problemas,ahora con jl2 me hace cosas bastante raras...

Pd:Aun recuerdo el juego de ajedrez que sacaron con el tablero al reves [360º]
No es por no tener Whatsapp. Es por no tener ningun tipo de posibilidad de multitarea real!! Bada es una grandisima KK y no permite eso. Por eso no hay Whatsapp ni nada que se le parezca, porque Bada no es capaz de mantener servicios ejecutados en segundo plano...

Dicen que con Bada 2.0 eso va a cambiar, pero yo quiero verlo para creerlo.
Yo no veo claro que con bada 2.0 las cosas vayan a cambiar hacia la multitarea, me gustaria equivocarme, pero lo dudo, y la verdad es que es una lastima que con el pedazo de hardware que tiene el mobil se este desaprovechando tanto :S

PAG escribió:@pileta,es raro puede que sea algún tipo de notificación de que no hay señal o algo parecido pero nunca me a pasado,lo único que se me ocurre es que pueda ser algún tipo de configuración, podrías probar restableciendo los ajustes de la pantalla e iluminación(esa opción esta en ajustes),si no se arregla puedes probar a re-flashear .

no he visto nada que pueda hacer eso en la configuración. Lo unico la acción de pulsar el boton de bloqueo, que me mosquea que no la pueda desactivar, pero aun asi no creo que sea eso.

j-virus escribió:Respecto a lo del movil que le ocurre a piteta es bastante raro.Mira el admin de tareas cuando eso te pase,y si te pasa sin ninguna tarea encendida,probablemente sea alguna app del sistema o alguna poltergeist bada,ultimamente a mi me ocurren mucho,aunque tambien depende del firmware que tengas,antes tenia jk1 y apenas tenia problemas,ahora con jl2 me hace cosas bastante raras...

Pd:Aun recuerdo el juego de ajedrez que sacaron con el tablero al reves [360º]

No tengo nada encendido ni alarmas y para no tener, no tengo ni el widget que te dice a que operador estas conectado, asi que supongo que va a ser alguna gilipollez del bada, aunque soprende que lo haga tanto en modo avion como sin el y que siempre sean a las mismas horas, pq al final parece que solo le da por hacerlo por la tarde/noche :?
En fin, estare al tanto y si veo q sigue con las suyas vere de restablecer los valores por defecto por si fuese algo de eso, pq lo de reflashear el mobil como q no, no sea que pille un bada que este más subnormal que el mio ^^¿
pues me parece que tendras que flashear,prueba con un flasheo low que no te borra nada.
firesign escribió:No es por no tener Whatsapp. Es por no tener ningun tipo de posibilidad de multitarea real!! Bada es una grandisima KK y no permite eso. Por eso no hay Whatsapp ni nada que se le parezca, porque Bada no es capaz de mantener servicios ejecutados en segundo plano...

Dicen que con Bada 2.0 eso va a cambiar, pero yo quiero verlo para creerlo.

bada 2 si tiene multitarea,en las betas se puede comprobar a la perfeccion,por ejemplo con el ChatOn(un whatsapp de samsung) recibes los mensajes aun teniendo el programa cerrado y la verdad es que para ser una beta(cualquierea de las 4 ultimas) va de lujo,ahora con lo que han metido y demas ya solo falta alguna app decente y pepino de movil al canto,aun que para mi ya lo es
hmmm, pues a ver que pasa si es cierto lo que dices... aunque como no lo saquen antes de una versión funcional del port de android la llevan clara. Por cierto, he visto que el sdk 2.0 esta en la calle asi q supongo q no tardaran ya mucho en sacar bada 2, no?

j-virus escribió:pues me parece que tendras que flashear,prueba con un flasheo low que no te borra nada.

de momento paso de flasheos, ya no por lo que se pueda perder de mis datos, sino por tiempo, que para mi hay cosas más importantes que solucionar esa tonteria, q por cierto, ayer mientras lo tuve a la vista no le vi hacer lo de la pantalla :?

otra cosa, a vosotros os da problemas la aplicacion de facebook? a mi desde q actualice a bada 1.2 cada 2 por tres me salta con servidor no estable. Imagino q sera cosa de la conexion de red, pero quiero asegurarme.
piteta escribió:otra cosa, a vosotros os da problemas la aplicacion de facebook? a mi desde q actualice a bada 1.2 cada 2 por tres me salta con servidor no estable. Imagino q sera cosa de la conexion de red, pero quiero asegurarme.

a mi eso me pasaba aveces cuand oestava en 1.2,por casualidad no seras yoigo no?? por que haber si es cosa de la compañia nose,lo que si ahora y ano me da fallos en bada 2 XD
piteta escribió:otra cosa, a vosotros os da problemas la aplicacion de facebook? a mi desde q actualice a bada 1.2 cada 2 por tres me salta con servidor no estable. Imagino q sera cosa de la conexion de red, pero quiero asegurarme.

Lo mismito me pasa a mí cuando lo utilizo con wifi...

Siento que este móvil siendo tan buenísimo como es lo han desaprovechado de tal manera... Hay que estar al día y si hoy en día el programa puntero es Whatsapp lo tenían que haber conseguido desde hace mucho mucho tiempo... Ahí está mi novia con un Nokia super antiguo y con Whatsapp y yo con mi pepino de wave... Muerto de la risa... Cabe de decir que poquísimos móviles superan a este en cuanto a rapidez, calidad de pantalla y cámara...

Conclusión: Móvil totalmente desaprovechado por sus creadores

Ahí está mi pequeña reflexión. Saludos
shiner90 escribió:a mi eso me pasaba aveces cuand oestava en 1.2,por casualidad no seras yoigo no?? por que haber si es cosa de la compañia nose,lo que si ahora y ano me da fallos en bada 2 XD

si, soy de yoigo asi que posiblemente sea cosa de su red 3g... aunque si loney1 es de yoigo tb la cosa cambia pq a el le pasa con el wifi :?
Y si, loney1, yo pienso lo mismo: hardware totalmente desaprovechado... almenos de momento.
Yo ya estoy buscando como sacarme el galaxy S porque el Wave está totalmente desaprobechado y para las 4 aps q voy a usar de android con ese me sobra(preferiria el Galaxy 2 pero es muy caro).

El wave para la novia y listo, pero vaya tela, tanto hardware para nada...
Espero que con el port se pueda aprovechar el potencial que tiene el Wave,me parece sorprendente que no puedas ver mas de dos paginas sin que aparesca el error de "pagina demasiado grande" o los reinicios, tan potente es y ni siquiera puedes hacer lo mas basico.

Como otras veces he dicho,android funcional en el wave o adios muy buenas.
PAG escribió:Espero que con el port se pueda aprovechar el potencial que tiene el Wave,me parece sorprendente que no puedas ver mas de dos paginas sin que apareZca el error de "pagina demasiado grande" o los reinicios, tan potente es y ni siquiera puedes hacer lo mas basico.

Yo cada día estoy más convencido de venderlo ya que el port con android totalmente funcional para que no va a salir nunca. Total, tengo un nokia 6020 libre que hace las mismas funcionas que este wave, y conforme pasa el tiempo se devalúa cada vez más.
Solo queda esperar 1 o 2 meses para el port(si consiguen terminarlo) si no,ire a por el galaxy s o algun androide similar.
Yo cada día estoy más convencido de venderlo ya que el port con android totalmente funcional para que no va a salir nunca. Total, tengo un nokia 6020 libre que hace las mismas funcionas que este wave, y conforme pasa el tiempo se devalúa cada vez más.

+1.000.000.000.000.000 jajaja.Aunque realmente espero que saquen el port por que me da grima tener que regalarlo a precio de saldo,todo un desproposito [buuuaaaa]
jachondomental escribió:
PAG escribió:Espero que con el port se pueda aprovechar el potencial que tiene el Wave,me parece sorprendente que no puedas ver mas de dos paginas sin que apareZca el error de "pagina demasiado grande" o los reinicios, tan potente es y ni siquiera puedes hacer lo mas basico.

tu Nokia 6020 reproduce MKV a 720p? o graba vídeo en 720p? o tiene una pantalla tan buena? entiendo que esteis decepcionados de lo desaprovechado que esta (yo tambien lo estoy) pero tampoco es plan de hacer esas comparaciones tan absurdas XD yo también iba a venderlo, pero se ha devaluado muy rápido, y paso de vender algo que aunque no cumple nuestras expectativas, no deja de ser muy buen móvil, prefiero esperar al port, regalárselo a mi madre, que mal venderlo...
tu Nokia 6020 reproduce MKV a 720p
yo respoderia,tu wave tiene msn nativo ?voip?flash?para que quiero mkv a 720 p si luego la salida de tv solo soporta 640x480,todo un cumulo de despropositos,y si quieres meterle una peli en calidad blueray te ocupara 30 gigas,si ocupa menos perderas calidad y no me veo a laa gente borrando todo para ver una peli hd en el movil,aunque eso si,el que pueda reproducirlo es una muestra del potencial desperdiciado...
j-virus escribió:
yo respoderia,tu wave tiene msn nativo ?voip?flash?para que quiero mkv a 720 p si luego la salida de tv solo soporta 640x480,todo un cumulo de despropositos,y si quieres meterle una peli en calidad blueray te ocupara 30 gigas,si ocupa menos perderas calidad y no me veo a laa gente borrando todo para ver una peli hd en el movil,aunque eso si,el que pueda reproducirlo es una muestra del potencial desperdiciado...

No se tu, pero hay formatos HD, al estilo de los MKV, DIVX o MP$ 720p, que da 10000000 vueltas a a calidad DVD, aproximandose mucho a la calidad HD de un BR y formatos tradicionales que tienen la mayoría de moviles, y de las que formatos HD aún escasean en muchos modelos. He metido pelis de 1 o 2 gb y se ven de putísima madre. Y el MSN nativo? El SHPremiun va de puta madre, al menos a mi: Google Plus y MSN (aparte de Yahoo MSN, que yo no tengo).

Y no es por defender a tal y cual, solo opino sobre lo que creo que no es justo. Lo de la salida de TV tienes razón... podría haber sido HDMI, pero que se le va a a hacer...
Y no es por defender a tal y cual, solo opino sobre lo que creo que no es justo. Lo de la salida de TV tienes razón... podría haber sido HDMI, pero que se le va a a hacer...

A colacion,sabeis algo de el cable hdmi mini usb?al final no es compatible no?decian que lo era pero al final dudo muchisimo que lo sea y en google no encontrado nada al respecto,salvo un foro en el que decian que funcionaba pero 0 pruebas.
Si con bada 2.0 introdujeran esa novedad,la verdad es que seria muy util.Es posible?
Yo en mi tele samsung puedo reproducir perfectamente 720p en por dlna o conectando el móvil con el cable usb, sale la unidad de la tarjeta como si fuera un hd, está bien el invento XD
j-virus escribió:

yo a lo que me refiero en general es que comparar el Wave a un 6020 no tiene sentido, que si, que cosas sencillisimas no las hace de serie, pero sigue siendo una comparación absurda, obviamente yo no meto pelis en BR, pero si meto los capítulos de Futurama que me bajo del PC en 720p, y no me hace falta ni convertirlos, es comodisimo poder reproducir lo mismo en el PC y en el móvil sin tener que tener una versión del mismo archivo solo para el móvil, que parece una pijada, pues a muchos tablets les cuesta horrores reproducir 720p eh? (el PC de mi hermano no puede con 720p xDD), es la ironía de este móvil, puede hacer cosas increíbles y a la vez no poder hacer cosas patéticas..es una pena como bien dices lo del HDMI
faSeS,por eso decia lo del desproposito,si es que una gma3150 de esas de los netbooks no reproduce hd ni de coña...y en nuestro wave como la seda.
Lo del dnla esta muy bien pero para los demas un cable rca?molaria por ejemplo,conectar el movil a la tele por hdmi y con un raton bluetooth poder navegar con un minimo de resolucion,para verlo en 640480 ya tenia el n95 hace 2 años...que tiempos aquellos jeje,seria muy practico.Con el n8 se puede.
Eso si,dlna para jugar a los emus con android? [babas] que envidaza!!jeje :p
j-virus escribió:

pues el mio si que tiene MSN nativo jaja,sera por que tengo bada 2,pero tener lo tengo,flash tambien tengo,al igual que tu,por que en bada 1.2 siii tiene, pero no flash 10(ademas iPhone tiene flash?? NO)lo que pasa es que todavia no rula todo lo bien que deveria el flash,pero almenos algunas cosas que antes no veia ahora si,y lo de la grabacion pues a mi si que me sirve para verla en el bluray y en la ps3 y con gran calidad.

Luego lo del cable de la resolucion hay no memeto que nisiquiera lo e probado y si dices que es asi,menuda full mas grande,hay no te quito razon.
Buf, cuánto tiempo sin entrar por EOL [sonrisa]

A todos nos encanta descargar una peli, un capítulo de una serie o un videoclip en HD y disfrutar de él en nuestro Wave sin historias de convertir o problemas de codecs. Yo me quejo mucho de Bada y de Samsung, pero no los llego a insultar porque si me decidí por el Wave antes que por el X6 u otros "similares" fue por su capacidad de reproducir prácticamente todo lo que le metas (sin segundas ¬¬). Pero es un smartphone, está genial meterle vídeos y poder verlos perfectamente donde nos dé la gana sin tirarnos una hora para convertir un mísero capítulo de Naruto (como yo con mi antiguo 5800XM XD ), incluso en ordenadores potentes te puedes pasar un buen rato para convertir una película y verla "decentemente" en la PSP. Pero faltan muchas funciones, incluso en Bada 2.0 nos "engañan" con las aplicaciones de mensajería instantánea. Esas aplicaciones (que desaparecen de la carpeta en cuanto activas el Social Hub Basic Plus) no son más que las aplicaciones de mensajería que ya había en Bada al activar el Social Hub Premium (que Samsung sigue capando en Bada 2.0, por cierto), solo que ahora hay un acceso a ellas desde una carpeta del menú. Eso sí, siguen funcionando como el culo a veces, y son lentas como ellas solas, incluso Palringo lo hace mejor...

En cuanto a "novedades", Samsung ha anunciado su aplicación ChatON!, una especie de WhatsApp para móviles Samsung. A partir de octubre será funcional (aunque de aquí a que tengamos Bada 2.0...), vendrá de serie en todos los móviles Samsung y futuras actualizaciones, y su utilización será totalmente gratis. Aparte de eso, en la última beta de Bada 2.0 ya se pueden utilizar unas cuántas aplicaciones, es de destacar su mayor velocidad respecto a anteriores betas, menor compatibilidad con Facebook, imposibilidad de sincronizar contactos con Twitter, mayores cuelgues a la hora de abrir el teclado (a veces no lo abre para mandar sms y al abrirlo en el navegador sale todo el teclado en negro), al apagar el móvil este se reinicia... Sigue siendo una beta, sigue sorprendiendo para bien o para mal, pero septiembre está a 3 días y no sé si Samsung podrá pulir tantos fallos de estas betas en apenas un mes.

Respecto al port de Android, la gente está hasta los huevos, así de claro. Crean un post con Android prácticamente funcional (quitando sensores, GPS, cámara y módem) y la gente a echarles pestes, que si son unos mentirosos, que si no se dan prisa, que vaya mierda... Llevan mucho tiempo detrás de un driver funcional para el módem pero de momento no hay nada. Digo yo, ¿qué más dará eso si luego no puedes usar la cámara, cargar el móvil o utilizar el GPS? Vamos, que va a llevar un tiempo tenerlo funcional, eso si es que al final acaban. ¿Por qué? Porque la gente en vez de ayudar exige e insulta. Así no se va a ninguna parte y además la gente que trabaja en ello acaba harta. De todas formas yo no esperaría ni siquiera la continuación del proyecto hasta la salida oficial de Bada 2.0, ya que de momento no hay forma de hacer un dualboot entre Bada 2.0 y Android.
es una pena lo del port, pero me temía algo parecido cuando en los foros el 90% de los post eran n00bs quejándose y preguntando cosas que salían en los FAQ, entiendo perfectamente a los desarrolladores del port que estén mas que hartos

lo del ChatON a buenas horas mangas verdes, si lo hubieran sacado hace meses le hubiera dado mucho uso, ya que va a ser multiplataforma, Android, iOS, Blackberry y Bada, y así al menos podría chatear con los colegas
Tampoco seais tan negativos con el port,dijo que lo terminaria en otoño asi que todavia le queda tiempo,seguramente no quiera comentar muchos avances para que los noobs dejen trabajar o puede que quiera terminarlo y lanzarlo sin previamente comentar nada,pero estoy seguro que no lo dejara tal como esta,ha llegado bastante lejos como para dejarlo ahora.

Me parece que cuando salio la alpha(dicen que se filtro) pocos avances se habian comentado antes y seguramente queria trabajar tranquilamente para lanzar la definitiva sin presiones.
No es ser negativo, es que hasta que no salga Bada 2.0 es una tontería seguir con muchas partes del port porque es o tener una cosa o tener otra, no se puede tener las dos a la vez. Aunque muchos ya damos por sentado que si existe Android en el Wave le diremos adiós y muy buenas a Bada...

Por cierto, si alguien ya ha activado su cuenta de ChatON que avise [sonrisa]

Edito: bandeja de entrada vacía, no me cogían más privados XD
Eso esta claro(aunque bada a la mayoría y a mi poco me importa teniendo android),de momento están centrados en los drivers y cuando lo tengan finalizado se pondrán con el port para el S8530 y trabajar en un nuevo bootloader para Bada 2.1.

Si queréis seguir el avance del port, aquí tenis la web rusa donde oleg_k comenta mas sobre el port

http://badablog.ru/forum/topic683start510.html .

Por cierto,un usuario de xDA a overclockeado el wave a 1,6 GHZ(aunque no se si sera estable):
Imagen
PAG escribió:Por cierto,un usuario de xDA a overclockeado el wave a 1,6 GHZ(aunque no se si sera estable):
Imagen

Algo había visto aunque hablan de que es estable a 1,4GHz, a 1,6 se calienta y se apaga a la media hora de uso más o menos. Lo malo es que solo es válido para Android :(
Aunque no esta mal ya que nunca se le saca el 100% al hardware (ni siquiera a los de 1GHZ),puede que el problema sea porque es alpha y muchas cosas no funcionan o eso espero :p
PAG escribió:Aunque no esta mal ya que nunca se le saca el 100% al hardware (ni siquiera a los de 1GHZ),puede que el problema sea porque es alpha y muchas cosas no funcionan o eso espero :p

Pues overclockear el Wave a 1,4GHz se nota mucho, aparte de la fluidez en el menú y la desaparición del lag al escribir hay gente que dice que se reproducen sin problemas vídeos en 1080p, estaría dpm que eso pudiera pasar en Bada en vez de en una versión alpha de Android. En Bada nunca le sacas provecho, yo creo que ni al 50% del procesador, pero tenemos un móvil casi capaz de reproducir vídeos en 1080p y está capado por todas partes...
[boing] [boing] no tenia ni idea de que se pueden reproducir vídeos a 1080p ni que desaparecía el lag,espero que se pueda overlockear sin problemas y que se mantenga estable por que estaría muy muy bien.

Hay tuto de como overlockearlo: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1236623
ando un poco desconectado...que hay de android en wave...ya han conseguido hacerlo funcionar como telefono? se ha simplificado la instalación?

pd.. lo de oc muy interesante...
DIE escribió:ando un poco desconectado...que hay de android en wave...ya han conseguido hacerlo funcionar como telefono? se ha simplificado la instalación?

pd.. lo de oc muy interesante...

De momento solo es una versión alpha (todavía muy verde) pero fácil de instalar y actualmente trabajan en los drivers del Modem (3G, llamadas, etc.).

Si quieres mas info de como instalarlo, hilo_tutorial-como-instalar-android-en-tu-samsung-wave-s8500_1661942
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
manu_17 escribió:
PAG escribió:Aunque no esta mal ya que nunca se le saca el 100% al hardware (ni siquiera a los de 1GHZ),puede que el problema sea porque es alpha y muchas cosas no funcionan o eso espero :p

Pues overclockear el Wave a 1,4GHz se nota mucho, aparte de la fluidez en el menú y la desaparición del lag al escribir hay gente que dice que se reproducen sin problemas vídeos en 1080p, estaría dpm que eso pudiera pasar en Bada en vez de en una versión alpha de Android. En Bada nunca le sacas provecho, yo creo que ni al 50% del procesador, pero tenemos un móvil casi capaz de reproducir vídeos en 1080p y está capado por todas partes...

Y para qué quieres reproducir videos a 1080p en una pantalla de 800x480 o por una salida de video con aún menos resolución? Para gastar más batería y ocupar más espacio en la microsd?
tMK escribió:
manu_17 escribió:

Y para qué quieres reproducir videos a 1080p en una pantalla de 800x480 o por una salida de video con aún menos resolución? Para gastar más batería y ocupar más espacio en la microsd?

imagino que sera porque tendra una suertida coleccion de video en 1080p en el ordenador y vendria bien no reconvertir ni historias...
tMK escribió:Y para qué quieres reproducir videos a 1080p en una pantalla de 800x480 o por una salida de video con aún menos resolución? Para gastar más batería y ocupar más espacio en la microsd?

No se refiero a eso,lo de reproducir videos a 1080p demuestra lo potente que puede llegar a ser el wave.

Si se puede pues mejor no?o a lo mejor hay algun afortunado con una tele con dnla y podria serle muy util.sobre el port,tampoco esta tan verde,solo quedan los drivers del modem y el acelerometro.
Por cierto con el setcpu se puede overclocear sin mayor complicacion,no es ningun secreto.Eso si la bateria debe de absorverla como una esponja.
Por cierto,lei por ahi que la salida mini usb hdmi no es posible debido al hardware,que creeis??

saludos!! ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DIE escribió:imagino que sera porque tendra una suertida coleccion de video en 1080p en el ordenador y vendria bien no reconvertir ni historias...

Pues con dos películas a 1080p te pules el espacio de la mSD... cuando por cuatro duros como quien dice tienes un reproductor multimedia capaz de 1080p para la TV al que le puedes enchufar el disco duro directamente, eso cuando la propia TV no lo lleva ya integrado... Tampoco le pidamos peras al olmo porque este móvil nos ha salido a casi todos por dos chavos... yo aparte tengo un android pero sigo usando el Wave porque el reproductor de video le da de patadas y se escucha algo así como 1000 veces mejor. Si el chatOn y el gtalk funcionan bien en bada 2.0 me vendo el android porque no lo voy a usar para nada.
tMK escribió:Pues con dos películas a 1080p te pules el espacio de la mSD... cuando por cuatro duros como quien dice tienes un reproductor multimedia capaz de 1080p para la TV al que le puedes enchufar el disco duro directamente, eso cuando la propia TV no lo lleva ya integrado... Tampoco le pidamos peras al olmo porque este móvil nos ha salido a casi todos por dos chavos... yo aparte tengo un android pero sigo usando el Wave porque el reproductor de video le da de patadas y se escucha algo así como 1000 veces mejor. Si el chatOn y el gtalk funcionan bien en bada 2.0 me vendo el android porque no lo voy a usar para nada.

No le pedimos peras al olmo, le pedimos peras al peral, si en el peral en vez de peras salen castañas la gente manda a la mierda al peral y a las castañas... Si me venden un smartphone yo compro un smartphone, no un teléfono con wifi en el que solo puedo chatear con la versión java del eBuddy...

Hay novedades en cuanto a Samsung y su gama de "smartphones" Wave y Bada. Las novedades, que son reales, a mí al menos me han hecho gracia y a la vez me han dado un poco de asco. Primero el inminente lanzamiento de Bada 2.0 para nuestros terminales. Dicen que a lo largo del próximo mes de septiembre ya tendremos Bada 2.0 en Europa (aunque no han especificado si será en toda Europa o solo en una parte...). En algún sitio he leído algo de noviembre, pero vamos a dejarlo en septiembre porque también pretenden tener activo el ChatON en septiembre (tiempo Samsung).

Otra novedad, tres nuevos teléfonos con Bada. Primero el Wave Y y el Wave M, nuevos móviles con la nueva política de nombres de Samsung según al público a quien va destinado el terminal, el Y es de gama media/baja (más bien baja) y el M de gama media. Se diferencian entre sí en el tamaño, cámara de 2MPX frente a la de 5MPX y ambos vendrán con Bada 2.0, con precios entre 150€ y 250€.

La gracia de todo esto está en que nos venden esos móviles como smartphones con los que podremos estar continuamente conectados a las redes sociales gracias al Social Hub. ¿La gracia? Lo que llevo meses repitiendo, es Samsung quien capa el Social Hub, por lo que un Wave Y o un Wave M no será de mayor utilidad que un móvil con conexión wifi y aplicaciones Java de mensajería y redes sociales.

El tercer terminal, el esperado Wave III. Pantalla de 4' y procesador de 1,4GHz. Es la única diferencia con nuestro Wave, aparte de la apariencia claro.
Imagen

Ahora lo bueno... Samsung está en pleno desarrollo de Bada 3.0 (no es coña) para tenerlo a punto en la salida del Wave 3 más o menos a mediados de 2012 (poco antes del fin del mundo XD ). En principio el Wave 3 (que costará e entre 400 y 450€) saldrá con Bada 2.0 y será el primer terminal con Bada 3.0 en el mercado, por lo que nuestros móviles pronto pueden estar (ahora ya oficialmente) exentos de actualizaciones. A este móvil se le da el calificativo de smartphone de gama alta, aun teniendo en cuenta que hoy un smartphone ya viene con un procesador de 1,2GHz de doble núcleo, y dentro de un año tendremos un smartphone de "gama alta" con Bada 3.0 y un procesador de 1,4GHz...
3005 respuestas