[Hilo Oficial] Samsung Wave

j-virus escribió:Oleg-k decian que en 2-3 semanas.A ver si lo sacan prontito.
Parece que han cerrado el tema en xda hasta que salga la version con modem, debido a la avalancha de preguntas...

(edit)chainfire 3d funcionando!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pones en el market:es explorador archivos
Vamos a opciones avanzadas y marcamos root user y mont system.
Vamos a la carpeta system/media/ringtones ,y borramos algunas canciones.
Luego lo intalamos y seguimos cualquier tuto de esos que tanto abundan por la web.

Acabo de probar el de pinball y las texturas estan mejoradisimas respecto la version bada. [fumando]

¡¡¡ALLÁ VOY!!!

Bueno, en concreto cuando me cargue la batería T_T

Por cierto, ha salido hoy el SDK 2.0.0b1 y está disponible para los participantes en lo de la beta cerrada. Yo ya lo estoy instalando (aparte de los archivos del Wave WVGA son 650MB aparte), ya os contaré qué tal. De momento las novedades nos las explica Samsung por correo:
    Aplicaciones web
    Animaciones
    Notificaciones push
    NFC
    Wi-Fi Direct
    Multitarea (esperemos que real)
    Controles de interfaz mejorados
    Diseño para varios tamaños y resoluciones de pantalla
    Flash Lite 4.0
    Reconocimiento de voz
    Streaming en directo por HTTP
    Sonido 3D con OpenAL
    Analizador de rendimiento en el SDK
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me gusta mucho como se ve Bada 2.0 aunque espero que mejoren las aplicaciones y juegos pero lo veo dificil.
j-virus está baneado por "troll"
Aun esta en fase beta.Pero como decis tiene buena pinta.
Me pido el flash y el sonido3d jeje.
A ver si se enrrollan y sacan el asphalt 6.
Yo en cuanto vea que va fluido y es la version oficial lo pruebo,no estoy para hacer de betatester de samsung.

Por cierto,el ripride gp tegra funciona,pero no gira [buuuaaaa]

saludos! :)
Pues aquí tenéis la beta para los que la queráis ir probando:
http://hotfile.com/dl/124587474/d6a66fc ... 5.rar.html

Acaba de salir hace 5 minutos escasos XD
Gracias por la beta,¿es la misma que se filtro hace 2 días o es diferente?

Edito: sacado de otro foro,esto es lo si/no funciona
What works?
-Calls
-Sms
-Home Screen Widgets
-Music Player
-Video Player
-New Dolphin Browser(Fully Functional along with the download manager)
-Camera is fully functional
-Navigation is fully fuctional along with the map downloads..
-Fm Radio works
-Social Hub Fully Functional(All the Sns accounts work)
-Email Works
-New Music Hub works
-New Chat On App works
-Samsung Apps Works
-Kies with Wifi works
-Syncing of contact with kies on pc Works
-Voice Commands Works
-New Caster App. works
-Twitter App works(New Look)
-Youtube fully functional(No Search Option Crashes)
-Rotation Fully Functional

What are the bugs?
-Adding new widgets to home screen(Crashes the Os)
-Im doesn't work(All accounts)
-New Google App doesn't work
- Facebook App doesn't work
-Except contancts you cannot sync any other data with kies.
-When u try to switch off the handset the os crashes(Imp. Bug to be fixed by Samsung)

Overall rating 7/10 in terms of stable firmware.
-Pro users can flash it

Puede que lo instale,Saludos
PAG escribió:Gracias por la beta,¿es la misma que se filtro hace 2 días o es diferente?

Edito: sacado de otro foro,esto es lo si/no funciona
What works?
-Calls
-Sms
-Home Screen Widgets
-Music Player
-Video Player
-New Dolphin Browser(Fully Functional along with the download manager)
-Camera is fully functional
-Navigation is fully fuctional along with the map downloads..
-Fm Radio works
-Social Hub Fully Functional(All the Sns accounts work)
-Email Works
-New Music Hub works
-New Chat On App works
-Samsung Apps Works
-Kies with Wifi works
-Syncing of contact with kies on pc Works
-Voice Commands Works
-New Caster App. works
-Twitter App works(New Look)
-Youtube fully functional(No Search Option Crashes)
-Rotation Fully Functional

What are the bugs?
-Adding new widgets to home screen(Crashes the Os)
-Im doesn't work(All accounts)
-New Google App doesn't work
- Facebook App doesn't work
-Except contancts you cannot sync any other data with kies.
-When u try to switch off the handset the os crashes(Imp. Bug to be fixed by Samsung)

Overall rating 7/10 in terms of stable firmware.
-Pro users can flash it

Puede que lo instale,Saludos

La beta de hace un par de días era la versión del S8530 (Wave II), esta es la versión para nuestro S8500, más actual que la del Wave II pero ya ves, con algunos fallos todavía... Voy a arriesgarme a ver qué tal y luego vuelvo a JK1 + Android XD
Ya me comentaras si vale la pena,lo que mas me molesta seria no poder poner widgets y que tarda al girar la pantalla.

Otra cosa,¿para Bada 2.0 tendrían que hacer un nuevo bootloader?
PAG escribió:Ya me comentaras si vale la pena,lo que mas me molesta seria no poder poner widgets y que tarda al girar la pantalla.

Otra cosa,¿para Bada 2.0 tendrían que hacer un nuevo bootloader?

Voy a ver si guardo contactos y sms y ya miro de flashearlo XD

Según dicen en xda sí que necesitan nuevo bootloader, ya que no es compatible el de Bada 1.x con el de Bada 2.0. Pero seguro que sacan algo, ya están en ello...
Gracias,con lo que tardara Samsung en sacarlo... tendrán tiempo de sobra [+risas] aunque si sacan Android en un mes o poco mas ya me daría igual Bada.

A mi no me importan los números pero todavía no estoy seguro de flashear.

Un saludo [ginyo]
Funciona bastante bien,pero las apps de la tienda casi ninguna funciona(por no decir ninguna) chaton funciona a medias,y crasea bastante a noser que pongas *#33284*# y elegis low debug,con esto tambien se soluciona el IM para que funcione el msn, fallo al apagar y demas
Edit:tambien a salido para el wave 2 esta misma beta
Sí, es una beta bastante "mala" con respecto a las betas de Bada 1.2, que funcionaban mejor que la propia versión 1.2. Por lo menos se ve que Samsung se ha puesto al lío y ha intentado hacer algo en condiciones para los Waves.

En xda dicen que no trae FOP (bueno, otros dicen que sí), cosa que nos importa un pimiento porque trae español y el Kies no es compatible de momento con esta beta, aunque sí se pueden sincronizar contactos (y creo que nada más).
manu_17 escribió:Sí, es una beta bastante "mala" con respecto a las betas de Bada 1.2, que funcionaban mejor que la propia versión 1.2. Por lo menos se ve que Samsung se ha puesto al lío y ha intentado hacer algo en condiciones para los Waves.

En xda dicen que no trae FOP (bueno, otros dicen que sí), cosa que nos importa un pimiento porque trae español y el Kies no es compatible de momento con esta beta, aunque sí se pueden sincronizar contactos (y creo que nada más).

Pues si es un tanto mala comparada con otras betas(como la JID 1.2) eso si era bueno,yo por eso me e vuelto a 1.2
shiner90 escribió:
manu_17 escribió:Sí, es una beta bastante "mala" con respecto a las betas de Bada 1.2, que funcionaban mejor que la propia versión 1.2. Por lo menos se ve que Samsung se ha puesto al lío y ha intentado hacer algo en condiciones para los Waves.

Pues si es un tanto mala comparada con otras betas(como la JID 1.2) eso si era bueno,yo por eso me e vuelto a 1.2

Yo flasheo ahora mismo por probar, anoche me lié viendo Big Bang... XD

Pero ya tengo más que claro que yo sigo con JK1 + Android al menos hasta que no salga Bada 2.0 oficial.
manu_17 escribió:Yo flasheo ahora mismo por probar, anoche me lié viendo Big Bang... XD

Pero ya tengo más que claro que yo sigo con JK1 + Android al menos hasta que no salga Bada 2.0 oficial.

Pues recuerda hacer lo del low debug(aun que solo sea para probar) por que sino te va ha ir como el culo.
shiner90 escribió:
manu_17 escribió:Yo flasheo ahora mismo por probar, anoche me lié viendo Big Bang... XD

Pues recuerda hacer lo del low debug(aun que solo sea para probar) por que sino te va ha ir como el culo.

Hecho, muchas gracias!

Igual que le doy palos a Samsung por la mierda de soporte que dan a Bada, mierda de aplicaciones que hay en SA y las dificultades que ponen para subir aplicaciones (buenas), tengo que decir que esta "mierda" de beta de Bada 2.0 me ha gustado mucho. He probado muy poco (reproductor de música, galería, cámara y clientes de mensajería), y hasta ahora estoy bastante contento con lo que hay. Otro punto a tener en cuenta es la primera pantalla, desplazable hacia arriba y abajo, el botón de colgar actúa como botón de atrás de Android, el teclado también se parece muchísimo al de Android... Bueno, que de momento no está mal.
Supongo que para la version definitiva no debe faltar mucho(de bada 2.0)
Si que pinta bien,en cuanto sea mas estable y compatible con android la pruebo.
j-virus escribió:Supongo que para la version definitiva no debe faltar mucho(de bada 2.0)
Si que pinta bien,en cuanto sea mas estable y compatible con android la pruebo.

Por lo menos se ve que se han puesto las pilas con Bada, cosa que es de agradecer despues de tantas cagadas... Dicen que de aquí a septiembre saldrá la versión oficial, supuestamente primero sale en Europa y luego en el resto del mundo. Claro, quien dice Europa dice DBT, XEF, FOP... Y la nuestra es la FOP (aunque en esta beta usamos la DBT). Y eso en tiempo Samsung a saber cuándo será, esperemos que si esta vez lo hacen bien con el firmware también lo hagan con las fechas, porque retrasarse tanto para la salida de Bada 1.2 y que acabe siendo peor que la beta...

Eso sí, será el último "voto de confianza" que muchos usuarios como yo le demos a Samsung, porque como la cosa no mejore yo se de muchos cuyo próximo móvil no va a ser Samsung, y será por competencia...
manu_17 escribió:
Por lo menos se ve que se han puesto las pilas con Bada, cosa que es de agradecer despues de tantas cagadas... Dicen que de aquí a septiembre saldrá la versión oficial, supuestamente primero sale en Europa y luego en el resto del mundo. Claro, quien dice Europa dice DBT, XEF, FOP... Y la nuestra es la FOP (aunque en esta beta usamos la DBT). Y eso en tiempo Samsung a saber cuándo será, esperemos que si esta vez lo hacen bien con el firmware también lo hagan con las fechas, porque retrasarse tanto para la salida de Bada 1.2 y que acabe siendo peor que la beta...

Eso sí, será el último "voto de confianza" que muchos usuarios como yo le demos a Samsung, porque como la cosa no mejore yo se de muchos cuyo próximo móvil no va a ser Samsung, y será por competencia...

No,hay te equivocas,primero sale en la india y luego europa y demas
Miren que hilo mas curioso en xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?s=701bae300c891b118fefb23dbba68a22&t=939413 ¬_¬

Dice uno de portar bada al galaxy.

Por cierto,bada no es open source...esa esa una gran ventaja para android, no?cualquiera puede toquetear el kernel no?

Mirad lo que dice rebellos:
No van a liberar código fuente bada, nunca.
La liberación de código fuente significa perder el control de software.
Además, están usando librerías propietarias de muchas empresas, para QuRam ejemplo, la liberación de la fuente sería muy largo y costoso proceso.
Su posible parche bada kernel 2.0, sin código fuente para que funcione en SGS. Pero yo no creo que nadie lo hará.

Incluso si nos encontramos con dos bada OS es agradable, casi nadie lo quiere en vez de Android - no los desarrolladores (los nerds?) Listo para pasar cientos de horas de su tiempo sólo por ser amable.

XD
j-virus escribió:Miren que hilo mas curioso en xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?s=701bae300c891b118fefb23dbba68a22&t=939413 ¬_¬

Dice uno de portar bada al galaxy.

Por cierto,bada no es open source...esa esa una gran ventaja para android, no?cualquiera puede toquetear el kernel no?

Tontos los hay en todos los lados..............

Cualquiera puede meterle mano a Android e incluso a Windows Phone 7, a Bada no porque aparte de no ser open source (cosa que pasa con WP7 pero desconozco los detalles) es un SO bastante inútil para portar a otro dispositivo. ¿Para qué quieres Bada en un móvil con Android o WP7? ¿Quién quiere cargarse un Galaxy metiéndole Bada? Imagino que será la típica duda de novatillo, como los que preguntaban de portar Meego o WP7 al Wave y al Galaxy...

Bueno, yo sé de uno que se volverá esta tarde a JK1. Me gusta mucho Bada 2.0. Mejor dicho, con la MIERDA de Bada 1.2 cualquier cosa es buena, pero Bada 2.0 mejora bastante. Me ha gustado también la posibilidad de modificar más opciones (dar permisos a una aplicación sí y a otra no en conexión GPS), la cámara que enfoca con un toque y saca fotos con el botón en pantalla, los ESPERADÍSIMOS botones de atrás o salir, incluso la compatibilidad con Google (por fin!!!!!!!!!!!!), aparte del reconocimiento de voz para reproducir música, abrir aplicaciones, buscar cosas por internet... Pero me vuelvo a JK1 porque la compatibilidad con aplicaciones es pésima, de hecho solo me funcionan NDrive (y me conecta al GPS en menos de medio minuto Oooh ) y el Led Flashlight y no es plan de desperdiciar el tema que hice de Minecraft, que le cogí cariño XD
Si que esta un poco parado el port de Android,no?

Hace casi un mes que no hay alguna novedad significante,espero que Oleg_k comente algo.
PAG escribió:Si que esta un poco parado el port de Android,no?

Hace casi un mes que no hay alguna novedad significante,espero que Oleg_k comente algo.

Entre la gentecilla que se metía ahí llorando porque no sabían hacerlo, que Oleg está trabajando en Gingerbread (2.3.3) y el nuevo bootloader de Bada 2.0 yo creo que se va a retrasar un poco más... Aunque ya se dijo que antes de octubre ya estaba todo hecho [sonrisa]
Mientras lo terminen,no me importa esperar [sonrisa] .
Lo digo ya que tengo un poco de miedo de que no puedan hacer funcionar el modem [reojillo] , aunque espero que lo consigan.

Un saludo
La espera valdra la pena esperar al port,poco a poco van saliendo cosillas,la cosa a avanzado mucho,quien diria hace un año que la cosa iria como va...
Y sobre bada 2.0 ,por los comentarios parece que han colgado una version bastante prematura ,mas que nada para que los "adeptos" tengan algo a lo que atenerse.
Yo por ahora los experimentos los hare con android jeje.

saludos XD
sabéis para cuando llega bada 2.0? un saludo
radeonxt escribió:sabéis para cuando llega bada 2.0? un saludo

Según Samsung en septiembre.
Hola gente,

estoy un poco desconectado del asunto ya que me intereso para el Wave de un colega, qué tal anda el tema de Android?
Gracias por la info! Se lo comentaré al interesado.

Y gracias por lo del avatar. :3

Saludos!
Estoy en bada 1.0, cómo puedo actualizar a bada 2.0 o 1.2?
Alguna novedad del port de android? Porque estoy cada día más hasta las pelotas de bada. Ahora no me deja conectar el móvil al ordenador, tengo que sacar la tarjeta cada vez que quiero pasar fotos o videos.
Joseph David escribió:Estoy en bada 1.0, cómo puedo actualizar a bada 2.0 o 1.2?

Post principal.

jachondomental escribió:Alguna novedad del port de android? Porque estoy cada día más hasta las pelotas de bada. Ahora no me deja conectar el móvil al ordenador, tengo que sacar la tarjeta cada vez que quiero pasar fotos o videos.

Hasta después de verano nada, se comenta que si oleg consigue los drivers del modem será para septiembre.
jachondomental escribió:Alguna novedad del port de android? Porque estoy cada día más hasta las pelotas de bada. Ahora no me deja conectar el móvil al ordenador, tengo que sacar la tarjeta cada vez que quiero pasar fotos o videos.

Según leí en otros foros ya se ha conseguido instalar, incluso hacer uso del android market, pero aun hay que pulirlo ya que tiene bastantes bugs e inestabilidades, supongo que es cuestion de tiempo. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Habra que esperar a que pase el verano,seria un zas en toda la boca de bada 2.0.

Android 2.3 vs Bada 2.0 [+risas] Seria bastante riciculo que despues de tanta espera aun saliera el port a full antes.

(edit)Se me olvidava,cada vez que me envian un sms ni suena tono ni nada,solo el salvapantallas en negro(bug) y el tema ese del puzzle,una involucion en toda regla...
Ya hay por ahí una nueva beta de Bada 2.0, la versión XPKG7 (también para Wave II pero con otro nombre). Según cierto foro, hasta unas horas después de su publicación por Samfirmware (después de llevar toda la tarde testeando) era un fake, aunque yo he flasheado y puedo asegurar que no lo es.

No hay grandes mejoras aunque sí que he detectado alguna, como la carga de comunidades, que antes colgaba el móvil cada vez que intentabas iniciar sesión en cualquiera de los servicios, ahora va bastante bien aunque no he probado a subir fotos o vídeos a internet, y con errores ortográficos, cuando inicias sesión salen símbolos raros en lugar de las tildes. Las aplicaciones siguen en las mismas, las que funcionan siguen haciéndolo, las que no de momento siguen sin funcionar. La sincronización con el Kies mediante wifi va bastante bien y sin cuelgues, pero falta mucho por pulir.
Aquí tenéis un vídeo sobre la nueva versión que comentaba manu_17

http://www.youtube.com/watch?v=B3aP4d6e7Xg

oleg_k a comentado esto sobre el estado actual del port:

Colegas, ¡bienvenido!
Aún no puedo presumir de nuevos éxitos - sigue habiendo problemas tezhe - módem.
El tiempo había ningún acuerdo con firmware - 2.3.4 dopilivayu poco, cuando para encontrar el tiempo. De acuerdo con mis estimaciones y cálculos, la versión completa 2.3 aparecerá en otoño, por lo que la espera es un poco más. Nuestros amigos polacos que algo viene con el módem, espere los resultados. Por lo tanto, no hacen preguntas - cuando. Cuando haya terminado, exponer a la vez!

Texto original:
Коллеги, приветствую!
Не могу пока похвастать новыми успехами - проблемы остались теже - модем.
Времени совсем не было заниматься прошивкой - 2.3.4 допиливаю понемногу, когда выкраиваю время. По моим прикидкам и расчётам, полностью рабочая версия 2.3 появится осенью, так что ждать осталось немного. У наших польских друзей что-то выходит с модемом,жду их результата. В связи с этим, не задавайте вопросы - когда. Когда допилится, выложим сразу!

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=o6_bpPc4QtY
http://www.youtube.com/watch?v=pctsJ8n7dao

¿Novedades? Ninguna, el móvil sigue yendo como va, muchos tirones, muchos cuelgues, prácticamente sin compatibilidad con aplicaciones y aún incompleto. Sí, es una beta y para ser una beta está bastante bien, pero casi sin avances respecto a la primera beta...
Tengo un wave liberado y quiero configurar mms con yoigo y no soy capaz alguien que lo tenga y me pueda ayudar! gracias :)
Mucho cuidado si teneis este móvil con Yoigo y su Servicio Técnico, son unos sinvergüenzas, por lo menos el que me tocó a mi. Comp ya he posteado , me perdieron el móvil durante mes y medio y luego aparece sin reparar porque, según el informe emitido por el caradura este, dice que ha sufrido un golpe, o está manipulado por personal ajeno, tiene puentes y no se cuantas sandeces más. El teléfono se apagó en plena acutalización de la mierda del Kies, ni más ni menos.

Lo dicho mucho cuidado con esta gentuza
Rataerte,has probado a flashearlo a un firmware oficial?,es decir, sin nada de yoigo.

nivenpal,lo mejor sera que lo lleves a SAT de Samsung ya que la mayoría de las compañías no tienen ni p*uta idea y solo te hacen perder el tiempo.
Rataerte escribió:Tengo un wave liberado y quiero configurar mms con yoigo y no soy capaz alguien que lo tenga y me pueda ayudar! gracias :)

La respuesta aquí: http://www.venteayoigo.com/mensajes.aspx
Al grano: "(...) si por algún motivo no tienes la configuración instalada manda un mensaje de texto gratuito con la palabra "Todas" al 500, y te mandaremos la configuración para que te la instales fácilmente en tu móvil (...)"
Espero que te sirva.
Señores, me paso a Android. Me gustaba mucho este terminal (sobre todo su cámara) pero estoy cansado de no tener aplicaciones para nada.

Un saludo y suerte en el port a Android!.
Hola a todos! os comento la jugada:

Tengo un wave gt s8500, se me calló y la pantalla se hizo añicos.

He comprado otra pantalla superamoled, la original de samsung (no sé si habrá otras), la he puesto pero no funcionaba porque tenía bloqueo telefono.

Lo he flasheado a JF8 Full y ahora si ke funciona, excepto la pantalla, los botones si ke funcionan y el tactil tambien aunke no lo veo. Lo sé por que oigo el ruido de los botones y el de arrastre de la pantalla, incluso la cámara funciona.

¿Alguien sabe por qué no se enciende la pantalla? No se que hacer, por favor estoy desesperado.

Edito: solucionado! fallo de la pantalla de fabrica
Cuanto te han clavado por la pantalla? Las SuperAMOLED ahora son una reliquia, andan cortos de producción.
60 euros +iva mas gastos de envio... en total 80 pavazos. Lo ke me hace gracia es que el movil me costó 30€.
si quieres te digo la tienda porque me costó encontrarla.

saludos!
y la gente vendiendo el móvil por 85-90gi, lo menosprecian demasiado!!
Buenas señores, del Whatsapp para Bada se sabe algo? no he encontrado nada, en una web ponía que había salido, pero del enlace para descarlo ni pío, a ver si alguien me puede ilustrar en este tema. Thanks
Elm1ster escribió:Buenas señores, del Whatsapp para Bada se sabe algo? no he encontrado nada, en una web ponía que había salido, pero del enlace para descarlo ni pío, a ver si alguien me puede ilustrar en este tema. Thanks

No hay Whatsapp para Bada, y de momento no lo va a haber }:/
faSeS escribió:y la gente vendiendo el móvil por 85-90gi, lo menosprecian demasiado!!

Yo el mio lo vendi 105 (G.I.). Pero ya estaba hasta los webos de el. Es un movil muy bonito con una pantalla muy buena, una camara muy buena, y un reproductor de MP3 estupendo. Algunos juegos estan muy bien. Y se acabo. Eso es muy poco para lo que ofrecen el resto de moviles actualmente, la verdad, aunque el precio del Wave sigue siendo muy bueno respecto a esos otros moviles.

Pero vamos, para lo que la gente quiere hoy en dia un movil, le sale mejor un Android de 480x320 de resolucion, que un Wave...
3005 respuestas