› Foros › Tecnología › Telefonía
jachondomental escribió:Pues ya ves, y si tiras a badaspain y dices que bada es una mierda (que lo es) o que prefieres android muchos te miran mal , por otro lado también es allí donde se están currando casi toda la info que nos llega aquí de android, y muy agradecido les estoy por ello.
Pero bueno, si son felices con ello, bien está, los hay que exigen más o menos
Samu94 escribió:Hola, no se el porque pero cuando voi a acer un video siempre se me keda colgado, el secundero del video se queda parado i tengo ke esperar un rato asta que vuelve al menu principal.
Alguna ayuda porfavor
manu_17 escribió:jachondomental escribió:Pues ya ves, y si tiras a badaspain y dices que bada es una mierda (que lo es) o que prefieres android muchos te miran mal , por otro lado también es allí donde se están currando casi toda la info que nos llega aquí de android, y muy agradecido les estoy por ello.
Los co...
Toda la información viene de los foros de xda, en BadaSpain lo único que hacen es esperar como tontos a que llegue Bada 2.0 para callarnos la boca a los que esperamos Android. Ellos lo único que hacen es "traducir" cada uno a su manera lo que pone en xda y liarnos más la cabeza de lo que ya lohacen en el foro original. Y a la gente que se lo curra con Android la echan a patadas y se enorgullecen, creando posts exclusivos para contarle a la comunidad que el usuario X está baneado por faltar al respeto a los lameculos y a los moderadores. Y buen ejemplo de ello son varios nuevos usuarios de este foro... Y yo también.
jachondomental escribió:manu_17 escribió:jachondomental escribió:Pues ya ves, y si tiras a badaspain y dices que bada es una mierda (que lo es) o que prefieres android muchos te miran mal , por otro lado también es allí donde se están currando casi toda la info que nos llega aquí de android, y muy agradecido les estoy por ello.
Los co...
Toda la información viene de los foros de xda, en BadaSpain lo único que hacen es esperar como tontos a que llegue Bada 2.0 para callarnos la boca a los que esperamos Android. Ellos lo único que hacen es "traducir" cada uno a su manera lo que pone en xda y liarnos más la cabeza de lo que ya lohacen en el foro original. Y a la gente que se lo curra con Android la echan a patadas y se enorgullecen, creando posts exclusivos para contarle a la comunidad que el usuario X está baneado por faltar al respeto a los lameculos y a los moderadores. Y buen ejemplo de ello son varios nuevos usuarios de este foro... Y yo también.
Apss, pues entonces yo estaba equivocado. Es que me suena que algún usuario estaba también haciendo pruebas con los de xda, y como casi toda la infor que tengo la he sacado de allí... y de lo de liar a la gente también estoy de acuerdo
Pues ya ves, y si tiras a badaspain y dices que bada es una mierda (que lo es) o que prefieres android muchos te miran mal , por otro lado también es allí donde se están currando casi toda la info que nos llega aquí de android, y muy agradecido les estoy por ello.
j-virus escribió:Pues ya ves, y si tiras a badaspain y dices que bada es una mierda (que lo es) o que prefieres android muchos te miran mal , por otro lado también es allí donde se están currando casi toda la info que nos llega aquí de android, y muy agradecido les estoy por ello.
A mi me banearon de ahi por decir algo que era verdad,misteriosamente mis comentarios a cerca de bada desaparecieron(critique un juego juego no apto para mayores de 3 años,tipo gyrocopter,icecreamania.no recuerdo)no paso la censura.
La info del port se la curran unos pocos,sobretodo cfern y dos mas,los admins poco o nada aportan en ese aspecto.
El otro dia me pase por ahi y parece que cfern.
Por cierto,para cuando bada 2.0?es patetico,deberia haber salido hace tiempo.
Otra cosilla,me baje flash player 10.3 para android y algunas paginas no se veian,no hay una version mas actual en el market?
Pd:Se ve que mas de uno pregunta a los mods por que me banearon y no veas la respuesta jajaja,de risa...
jachondomental escribió:Y sí, me refería a cfern. Y por cierto, los admins sí que hacen... ponen un puto mensaje gigante muy molesto cada 2x3 para avisar que la gente se ha equivocado de hilo (si son siempre los mismos, que los baneen coño, o que simplemente borren los mensajes )
j-virus escribió:Es que si empiezan a banear,ahi no queda ni el apuntador jajaja.Yo ya me veo a mas de un admin baneando por criticar bada de dia y poniendo android al wave de noche jeje.Si tienes alguna duda PAG pregunta.
Por cierto,esta tarde e estado jugando al rainbow six online en el movil,que graficazos y que risa.
Podriamos echar unas partiditas.
Samu94 escribió:Yo supongo que con bada 2.0 sacaran whasap o no?
jachondomental escribió:Samu94 escribió:Yo supongo que con bada 2.0 sacaran whasap o no?
Lo dudo. Se les ha preguntado varias veces a los desarrolladores y a samsung, y siempre han dado la negativa rotunda.
j-virus escribió:Si los que desarrollan aplicaciones y juegos encima tienen que aguantar las tonterias de samsung y sus pegas.
Normal que no saquen nada.Por cierto,bada 2.0 una horrible copia de android,sin aplicaciones jejeje.
Muy bien samsung,ahora entiendo por que le meten adroid a sus propios telefonos.
dkmixel escribió:Bueno gente otro que se ha apañado el movil!
Ahora me gustaria saber si se enciende algun led cuando tengas una llamada perdida o un sms como ocurre por ejemplo con algunos terminales android, es decir un led de aviso Gracias por todo!
EDITO: Lo digo mas que nada por que en la parte frontal del movil (la de la pantalla) tiene como tres leds..Gracias de nuevo!
dkmixel escribió:yo lo que tengo que hacer es actualizarlo que lo tengo a la version 1.0..algun tutorial para actualizarlo directamente a la 1.2 ?
gracias
pd: esperando a que el port de android sea definitivo o que el bada 2.0 salga prontoo!
Samu94 escribió:dkmixel escribió:yo lo que tengo que hacer es actualizarlo que lo tengo a la version 1.0..algun tutorial para actualizarlo directamente a la 1.2 ?
gracias
pd: esperando a que el port de android sea definitivo o que el bada 2.0 salga prontoo!
Es sencillo, de la pagina de samsung te descargas el programa KIES( te lo dejo aki para que sea mas rapido http://www.samsung.com/es/support/mobil ... ARE.MANUAL) i lo instalas una vez instalado conectas el telefono pero en opcion samsung kies i automaticamente te sale un mensaje en el pc diciendo que actualizas acepta i listo.
SALUDOS"
dkmixel escribió:Samu94 escribió:dkmixel escribió:yo lo que tengo que hacer es actualizarlo que lo tengo a la version 1.0..algun tutorial para actualizarlo directamente a la 1.2 ?
gracias
Es sencillo, de la pagina de samsung te descargas el programa KIES( te lo dejo aki para que sea mas rapido http://www.samsung.com/es/support/mobil ... ARE.MANUAL) i lo instalas una vez instalado conectas el telefono pero en opcion samsung kies i automaticamente te sale un mensaje en el pc diciendo que actualizas acepta i listo.
SALUDOS"
Pues va a ser que no
Tengo el programa y todo y al conectarlo me dice que la ultima version ya esta instalada, el movil es vodafone por si aclara algo, me parece que hay que flashearlo o nose que :S Gracias por tu ayuda!
dkmixel escribió:Algun tutorial amigo ? Muchas gracias
Sabokillo escribió:dkmixel escribió:Algun tutorial amigo ? Muchas gracias
Creo que en la primera post de este hilo había.
manu_17 escribió:Para quien le interese, nueva ROM de Android para "Wave"... Se trata de la beta de MIUI, es nativa para el Galaxy pero va bastante bien en el Wave, está medio en chino y medio en inglés, pero aun así yo la prefiero. Ya no hay problemas con las carpetas de música e imágenes, va mucho más fluido, con una interfaz bastante guapa y parecida a la de iOS, configuración de wifi sin necesidad de Wifistatic y estas cosas. La cámara aún no funciona, y al parecer en algunos Waves funciona el sensor de movimiento.
http://www.multiupload.com/D0227440XW
Se descomprime el archivo, en la partición "android" desde Ubuntu se borra el contenido de las carpetas "data" y "cache", se elimina la carpeta "system" y se copia la carpeta "system" del pack anterior a la partición de android. Se hace el chmod de todo y listo. Os la recomiendo!!!
Samu94 escribió:manu_17 escribió:Para quien le interese, nueva ROM de Android para "Wave"... Se trata de la beta de MIUI, es nativa para el Galaxy pero va bastante bien en el Wave, está medio en chino y medio en inglés, pero aun así yo la prefiero. Ya no hay problemas con las carpetas de música e imágenes, va mucho más fluido, con una interfaz bastante guapa y parecida a la de iOS, configuración de wifi sin necesidad de Wifistatic y estas cosas. La cámara aún no funciona, y al parecer en algunos Waves funciona el sensor de movimiento.
Se descomprime el archivo, en la partición "android" desde Ubuntu se borra el contenido de las carpetas "data" y "cache", se elimina la carpeta "system" y se copia la carpeta "system" del pack anterior a la partición de android. Se hace el chmod de todo y listo. Os la recomiendo!!!
Pff no tengo ni idea de todas las cosas, tienes algun tutorial sencillo para acerlo? Que es ubuntu? Gracias
manu_17 escribió:Samu94 escribió:manu_17 escribió:Para quien le interese, nueva ROM de Android para "Wave"... Se trata de la beta de MIUI, es nativa para el Galaxy pero va bastante bien en el Wave, está medio en chino y medio en inglés, pero aun así yo la prefiero. Ya no hay problemas con las carpetas de música e imágenes, va mucho más fluido, con una interfaz bastante guapa y parecida a la de iOS, configuración de wifi sin necesidad de Wifistatic y estas cosas. La cámara aún no funciona, y al parecer en algunos Waves funciona el sensor de movimiento.
Pff no tengo ni idea de todas las cosas, tienes algun tutorial sencillo para acerlo? Que es ubuntu? Gracias
Hay un tutorial que puse unas cuántas páginas atrás, y si vas mirando hay cosas nuevas que van saliendo.
Yo pienso que esas cosas no voi a asaber acerla i me voi a cargar el telefono
j-virus escribió:manu_17 escribió:Se descomprime el archivo, en la partición "android" desde Ubuntu se borra el contenido de las carpetas "data" y "cache", se elimina la carpeta "system" y se copia la carpeta "system" del pack anterior a la partición de android. Se hace el chmod de todo y listo. Os la recomiendo!!!
Oh y no pierdes las apps instaladas?y te funciona el acelerometro?
saludos jeje
manu_17 escribió:Para quien le interese, nueva ROM de Android para "Wave"... Se trata de la beta de MIUI, es nativa para el Galaxy pero va bastante bien en el Wave, está medio en chino y medio en inglés, pero aun así yo la prefiero. Ya no hay problemas con las carpetas de música e imágenes, va mucho más fluido, con una interfaz bastante guapa y parecida a la de iOS, configuración de wifi sin necesidad de Wifistatic y estas cosas. La cámara aún no funciona, y al parecer en algunos Waves funciona el sensor de movimiento.
spacearrows escribió:manu_17 escribió:Para quien le interese, nueva ROM de Android para "Wave"... Se trata de la beta de MIUI, es nativa para el Galaxy pero va bastante bien en el Wave, está medio en chino y medio en inglés, pero aun así yo la prefiero. Ya no hay problemas con las carpetas de música e imágenes, va mucho más fluido, con una interfaz bastante guapa y parecida a la de iOS, configuración de wifi sin necesidad de Wifistatic y estas cosas. La cámara aún no funciona, y al parecer en algunos Waves funciona el sensor de movimiento.
hola manu_17 , sabes si sigue dando problemas con la bateria? he visto un video y esta guapo... estoy por cambiar a esta version
Se agradece la dedicacion que aportas a este hilo, muchas gracias
saludos.
Compañero me puedes decir porfavor en que página se encuentra el tutorial? Gracias !
EDITO: Otra cosa que hay que hacer con las demas carpetas que hay dentro del .rar? no sirven? he visto que dentro de updates hay un archivo de modem ,
supongo que sera para el i9000 original.
saludos.
Samu94 escribió:spacearrows escribió:manu_17 escribió:Para quien le interese, nueva ROM de Android para "Wave"... Se trata de la beta de MIUI, es nativa para el Galaxy pero va bastante bien en el Wave, está medio en chino y medio en inglés, pero aun así yo la prefiero. Ya no hay problemas con las carpetas de música e imágenes, va mucho más fluido, con una interfaz bastante guapa y parecida a la de iOS, configuración de wifi sin necesidad de Wifistatic y estas cosas. La cámara aún no funciona, y al parecer en algunos Waves funciona el sensor de movimiento.
hola manu_17 , sabes si sigue dando problemas con la bateria? he visto un video y esta guapo... estoy por cambiar a esta version
saludos.
Compañero me puedes decir porfavor en que página se encuentra el tutorial? Gracias !
EDITO: Otra cosa que hay que hacer con las demas carpetas que hay dentro del .rar? no sirven? he visto que dentro de updates hay un archivo de modem ,
saludos.
Samu94 escribió:Gracias, la verdad esque tengo muchas ganas de empezar a ponerle android pero se que me voi a cargar el telefono jajaja . Una pregunta que es UBUNTU??
Muchas gracias
spacearrows escribió:hola manu_17 , sabes si sigue dando problemas con la bateria? he visto un video y esta guapo... estoy por cambiar a esta version
saludos.
saludos.
Samu94 escribió:Gracias, la verdad esque tengo muchas ganas de empezar a ponerle android pero se que me voi a cargar el telefono jajaja . Una pregunta que es UBUNTU??
Muchas gracias
manu_17 escribió:Jo, aquí facilitáis la vida a uno, graciasspacearrows escribió:hola manu_17 , sabes si sigue dando problemas con la bateria? he visto un video y esta guapo... estoy por cambiar a esta version
saludos.
saludos.
Gracias a vosotros por agradecer, debo de haber entrado en uno de los pocos hilos de EOL que es así
Lo de la batería se debe, igual que el módem, a un fallo del driver, así que hasta que no saquen el driver la batería aún no se podrá cargar. Eso sí, en esta versión no tienes el molesto mensaje cada dos por tres que se ha detenido la carga. Habrá que esperar, igual que por el driver de la cámara (que tampoco funciona) y el del GPS. No sé si habrás podido verlo, pero en la barra desplegable de arriba hay muchas más opciones y el escritorio, al menos para mí, está mucho mejor.
Eso sí, para los que vayáis a poner esta ROM, lo primero que tenéis que hacer es marcar que queréis el móvil en inglés (solo están disponibles inglés, chino tradicional y chino simplificado), es una pequeña putada buscar el idioma por todo el menú en chino (lo digo por experiencia)
Y el resto de archivos que vienen en el pack los podéis eliminar tranquilamente, solo valen para flashear el Samsung Galaxy desde Odin, y nosotros lo tenemos más fácil que es copiar y pegarSamu94 escribió:Gracias, la verdad esque tengo muchas ganas de empezar a ponerle android pero se que me voi a cargar el telefono jajaja . Una pregunta que es UBUNTU??
Muchas gracias
http://www.ubuntu-es.org/
Te recomiendo que le eches un buen vistazo y que te descargues la última versión (11.04) desde aquí: http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download
Elige la versión que se adapte a tu ordenador (32 ó 64 bits) y grábala en un CD, reinicia y en vez de instalarlo (como Windows) te trae una opción para probar Ubuntu. Si tienes espacio suficiente en disco, ganas de probar y tiempo, instálalo. Yo sigo usando más Windows 7 que Ubuntu (por juegos y estas cosas, aunque el Minecraft extrañamente me va mejor en Ubuntu ), pero mucha gente después de probar y empezar a manejarlo un poco se queda con Ubuntu.
Si la gente se anima y nos dejan hay que crear un hilo solo para el port de Android para Samsung Wave y poner ahí todos los tutoriales y todo lo demás relativo con esto, porque mucha gente se pierde entre tantas páginas de tutoriales, sugerencias, drivers añadidos... (incluso yo me pierdo).
Samu94 escribió:Yo lo que pasa esque jamas e echo un root con el telefono ni un flasheo ni nada, yo espero que algun amigo o familiar si que sepa hacer esto porque no me quiero quedar sin probar android.
Gracias manu!!
manu_17 escribió:Samu94 escribió:Yo lo que pasa esque jamas e echo un root con el telefono ni un flasheo ni nada, yo espero que algun amigo o familiar si que sepa hacer esto porque no me quiero quedar sin probar android.
Gracias manu!!
No te preocupes, yo antes de hacerlo con un Samsung Wave tampoco flasheé nunca nada, leyendo un poco vas mirando cómo se hace y verás que no es tan complicado ni mucho menos tan peligroso como cuentan por ahí. Te bajas el Multiman, los archivos del firmware que quieras, los cargas con el Multiman (viene todo bien explicado, dónde poner cada archivo y las opciones que hay que poner), cuando esté todo enchufas el móvil apagado, pulsas unos botones para ponerlo en "download mode" (bajar volumen + bloqueo + colgar llamada) y buscas el móvil desde el Multiman. Si lo reconoce, flasheas y punto, se hace solo. El único "problema" que tendrías es que se te vaya la luz o que desenchufes el móvil del ordenador, este flasheo no tiene mayor riesgo que una actualización por Kies (las actualizaciones "oficiales"). Vamos, que si te lees bien el tutorial para flashear no deberías tener miedo ninguno.
Luego ya lo de Android es menos peligroso, es hacer un flasheo de dos archivos nada más (viene bien explicado cómo hacerlo), hacer particiones en la tarjeta (solo tiene peligro si tienes cosas en la tarjeta, simlemente copias todo al disco duro y listo) y copiar archivos. Lo que hay que hacer con Ubuntu viene explicado, no hay que complicarse la vida en aprender cómo funciona una cosa u otra.
En serio, anímate e inténtalo, si te lees bien los tutoriales antes de hacer nada ya te digo que lo haces sin preocuparte tanto, y tendrás un bonito Wave con Android
Samu94 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que mi mobil no tengo que flashearlo porque no es de ninguna compañia ai alguna manera de saberlo?
manu_17 escribió:Samu94 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que mi mobil no tengo que flashearlo porque no es de ninguna compañia ai alguna manera de saberlo?
En cuanto abres el menú, si es de una compañía debes tener iconos que hagan referencia a las compañías. De todas formas el flasheo se hace para actualizar después por Kies, cosa que aquí casi nadie hace xD
Aunque seguramente tengas que flashear hasta la versión JL2 para no tener problemas de compatibilidad.