[Hilo Oficial] Samsung Wave

jachondomental escribió:Pues ya ves, y si tiras a badaspain y dices que bada es una mierda (que lo es) o que prefieres android muchos te miran mal XD, por otro lado también es allí donde se están currando casi toda la info que nos llega aquí de android, y muy agradecido les estoy por ello.

Pero bueno, si son felices con ello, bien está, los hay que exigen más o menos

Los co...

Toda la información viene de los foros de xda, en BadaSpain lo único que hacen es esperar como tontos a que llegue Bada 2.0 para callarnos la boca a los que esperamos Android. Ellos lo único que hacen es "traducir" cada uno a su manera lo que pone en xda y liarnos más la cabeza de lo que ya lohacen en el foro original. Y a la gente que se lo curra con Android la echan a patadas y se enorgullecen, creando posts exclusivos para contarle a la comunidad que el usuario X está baneado por faltar al respeto a los lameculos y a los moderadores. Y buen ejemplo de ello son varios nuevos usuarios de este foro... Y yo también.

Sí que se les agradece el servicio que han hecho, porque han sido el primer lugar de referencia par el 99% de los que empezamos con un Samsung Wave, aprendimos a flashear ahí y también aprendimos que, aunque Bada sea una mierda pinchada en un palo, nunca se puede criticar a Bada y mucho menos a Samsung. Porque después de cada actualización (cuando las hay...) aún podremos criticar más.

Samu94 escribió:Hola, no se el porque pero cuando voi a acer un video siempre se me keda colgado, el secundero del video se queda parado i tengo ke esperar un rato asta que vuelve al menu principal.

Alguna ayuda porfavor

Cambia el almacenamiento del vídeo. Si lo tienes por defecto en el móvil, cámbialo a la tarjeta, y si no pues al revés. Si ves que te sigue haciendo eso seguramente vas a tener que flashear el móvil... Antes de nada, no tengas miedo!!! [sonrisa]

EDITO: parece que hay novedades con respecto a nuestro Gueif...

Para empezar, un desarrollador ruso (un tal Igor) hizo una propuesta a Samsung para crear una nueva categoría dentro de las descargas de Samsung Apps (nooooooo, no son más temas), las traducciones. Viene bien cuando el 80% de las aplicaciones están en polaco, ruso, vietnamita, árabe o marciano, o una mezcla entre ellos. Samsung ha aceptado y veremos esta actualización en una nueva versión de Samsung Apps en este mes de julio (es decir, para Navidades en tiempo Samsung).

Y lo que nos importa... Bada 2.0. Ya tenemos más imágenes desde el emulador del SDK liberado a algunos desarrolladores por ahí, y aparte de copiar a Android en el diseño (ya veréis a qué me refiero) parece que, oh, han mejorado el navegador considerablemente. Tanto es así que el nuevo DolfinX recibe un 100/100 en un test Acid3, y 278 puntos + 5 de bonificación en un test de HTML5. Eso sí, en emulador y en versión beta, pero ahora mismo superior
a las versiones de Opera 11.50 y Mozilla Firefox 5.0, y enormemente superior a Internet Explorer 9.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Como vemos, también ha cambiado el teclado, pasa de ser gris a ser blanco. Personalmente no me gusta el diseño, pero por suerte Samsung le ha dado más importancia a la apariencia en esta nueva versión de Bada.

Imagen Imagen Imagen

Otro aspecto a tener en cuenta es la copia a Android. El administrador de tareas ya no tiene iconos y la X encima de cada aplicación para cerrar, sino que se dispone en una lista de tareas y un botón para terminarlas. A mi juicio, muy buena idea. Hay gente que abre el programa en vez de terminarlo, esta es una buena idea. En el desplegable de arriba hay otro botón Android, un bloqueo de rotación (esperemos que se incluya rotación también en la pantalla principal XD), genial para ver vídeos en un coche o en el autobús para que no se cambie de orientación (sobre todo a los que vemos anime con subtítulos XD). Y los temas... A mí me parece bastante acertada la decisión de un menú 4x4 (también a lo Android), con más iconos, posibilidad de sacar accesos directos a la pantalla principal, crear carpetas... (esto último ya lo confirmó Samsung hace unos meses). Y más acertado aún el poder poner una imagen de fondo en el menú, que queda muy soso siempre en negro tengas el tema que tengas.

Lo mejor de todo es que se les acabó el chollo a los caraduras que se dedican a hacer fondos para el Wave, ya que a veces vemos por 2€ el mismo tema 10 veces, cada una con un color distinto o incluso el mismo tema con un fondo distinto, casi todos basura.
manu_17 escribió:
jachondomental escribió:Pues ya ves, y si tiras a badaspain y dices que bada es una mierda (que lo es) o que prefieres android muchos te miran mal XD, por otro lado también es allí donde se están currando casi toda la info que nos llega aquí de android, y muy agradecido les estoy por ello.

Los co...

Toda la información viene de los foros de xda, en BadaSpain lo único que hacen es esperar como tontos a que llegue Bada 2.0 para callarnos la boca a los que esperamos Android. Ellos lo único que hacen es "traducir" cada uno a su manera lo que pone en xda y liarnos más la cabeza de lo que ya lohacen en el foro original. Y a la gente que se lo curra con Android la echan a patadas y se enorgullecen, creando posts exclusivos para contarle a la comunidad que el usuario X está baneado por faltar al respeto a los lameculos y a los moderadores. Y buen ejemplo de ello son varios nuevos usuarios de este foro... Y yo también.

Apss, pues entonces yo estaba equivocado. Es que me suena que algún usuario estaba también haciendo pruebas con los de xda, y como casi toda la infor que tengo la he sacado de allí... y de lo de liar a la gente también estoy de acuerdo XD
jachondomental escribió:
manu_17 escribió:

Los co...

Apss, pues entonces yo estaba equivocado. Es que me suena que algún usuario estaba también haciendo pruebas con los de xda, y como casi toda la infor que tengo la he sacado de allí... y de lo de liar a la gente también estoy de acuerdo XD

Yo eso no lo niego porque no lo sé, quizás sea verdad. Pero el que está llevando a cabo el port es un ruso, el resto solo están de beta testers y estas cosas, poco nuevo puede decir BadaSpain respecto a lo que se publique en xda.
j-virus está baneado por "troll"
Pues ya ves, y si tiras a badaspain y dices que bada es una mierda (que lo es) o que prefieres android muchos te miran mal , por otro lado también es allí donde se están currando casi toda la info que nos llega aquí de android, y muy agradecido les estoy por ello.

A mi me banearon de ahi por decir algo que era verdad,misteriosamente mis comentarios a cerca de bada desaparecieron(critique un juego juego no apto para mayores de 3 años,tipo gyrocopter,icecreamania.no recuerdo)no paso la censura.
La info del port se la curran unos pocos,sobretodo cfern y dos mas,los admins poco o nada aportan en ese aspecto.
El otro dia me pase por ahi y parece que cfern esta desaparecido muy misteriosamente,habra abierto los ojos?jejeje,la mayoria de gente del port no se entera ni de la mitad jeje

Por cierto,para cuando bada 2.0?es patetico,deberia haber salido hace tiempo.
Otra cosilla,me baje flash player 10.3 para android y algunas paginas no se veian,no hay una version mas actual en el market?

Pd:Se ve que mas de uno pregunta a los mods por que me banearon y no veas la respuesta jajaja,de risa...
j-virus escribió:
Pues ya ves, y si tiras a badaspain y dices que bada es una mierda (que lo es) o que prefieres android muchos te miran mal , por otro lado también es allí donde se están currando casi toda la info que nos llega aquí de android, y muy agradecido les estoy por ello.

A mi me banearon de ahi por decir algo que era verdad,misteriosamente mis comentarios a cerca de bada desaparecieron(critique un juego juego no apto para mayores de 3 años,tipo gyrocopter,icecreamania.no recuerdo)no paso la censura.
La info del port se la curran unos pocos,sobretodo cfern y dos mas,los admins poco o nada aportan en ese aspecto.
El otro dia me pase por ahi y parece que cfern.

Por cierto,para cuando bada 2.0?es patetico,deberia haber salido hace tiempo.
Otra cosilla,me baje flash player 10.3 para android y algunas paginas no se veian,no hay una version mas actual en el market?

Pd:Se ve que mas de uno pregunta a los mods por que me banearon y no veas la respuesta jajaja,de risa...

Más detalles del baneo, que soy una marujona XD

Y sí, me refería a cfern. Y por cierto, los admins sí que hacen... ponen un puto mensaje gigante muy molesto cada 2x3 para avisar que la gente se ha equivocado de hilo (si son siempre los mismos, que los baneen coño, o que simplemente borren los mensajes XD)
Primero me advirtieron que de que en cafeteria solo se podia hablar de noticias de calado social,a lo que responde que que mas de calado social que el gobierno que nos gobierna.A lo que los mods sudaron y me siguieron censurando,por que se ve que se podian abrir temas de apoyo al 15m pero no temas apoyando las victimas de eta...
De mientras iba aportando cosas al port y diciendo la cruda realidad de bada.
Pues el desencadenante fue decir que el gobierno iba de la manito de la sgae,cosa documentada hasta con cartas.Y que ahora que iban a perder las elecciones si te e visto no me acuerdo jejeje,tambien dije que esperaba las mismas manifestaciones en repulsa de la guerra de afganistan en la que esta nuestro pais como las del no a la guerra.Eso no gusto al komminter,tambien llamado "staff" y me banearon,todo eso despues de entre 5 mods y algun babosete intentar callarme la boca sin razon alguna.

Pero lo bueno es que en el apartado de quejas ,en este tema:
http://www.badaspain.com/index.php?topic=20846.msg187117#new

el hilo se titulaba:Re:domingo,lunes,martes...y sin novedades en samsung apps...vergonzoso !!

El mod dijo:El titulo seria: Re:domingo,lunes,martes...y sin novedades que me interesen en samsung apps...vergonzoso !!No se si habra lo que te interesa, pero creo que todos los dias esta el aparatado de aplicaciones actalizado gracias a nuestros foreros

Yo dije:Re:domingo,lunes,martes...todos los dias pura mi*** en samsung apps...vergonzoso !!

Y tambien me borraron ese mensaje despues de banearme jajajaj y otro que puse despues,diciendo que me meti en el samsung apps y puse las 5 primeras aplicaciones de las secciones de "lo mejor" y "lo mas nuevo" y solo salian juegos 2d ,un juego que jugue 2 min y lo borre y temas temas temas temas temas jejeje,por supuesto mensaje censurado
jachondomental escribió:Y sí, me refería a cfern. Y por cierto, los admins sí que hacen... ponen un puto mensaje gigante muy molesto cada 2x3 para avisar que la gente se ha equivocado de hilo (si son siempre los mismos, que los baneen coño, o que simplemente borren los mensajes XD)

+1,los admins me tienen hasta los coj*** [+furioso] con el mensaje de media pagina cada 2x3, deberían empezar a banear.
Es que si empiezan a banear,ahi no queda ni el apuntador jajaja.Yo ya me veo a mas de un admin baneando por criticar bada de dia y poniendo android al wave de noche jeje.Si tienes alguna duda PAG pregunta.

Por cierto,esta tarde e estado jugando al rainbow six online en el movil,que graficazos y que risa.

Podriamos echar unas partiditas.
j-virus escribió:Es que si empiezan a banear,ahi no queda ni el apuntador jajaja.Yo ya me veo a mas de un admin baneando por criticar bada de dia y poniendo android al wave de noche jeje.Si tienes alguna duda PAG pregunta.

Por cierto,esta tarde e estado jugando al rainbow six online en el movil,que graficazos y que risa.

Podriamos echar unas partiditas.

Yo solo sigo los hilos de Android y poco mas.

Gracias por la ayuda pero de momento poco puedo hacer ya que tengo el famoso problema de las pulsaciones largas [enfado1] .

Aun no he instalado juegos 'tochos' [+risas],acabo de ver el rainbow y que graficasos [babas],por cierto,va fluido? .

Un saludo
Si que va fluido,eso si 778megas ocupa jeje.

Probaste con el tuto de xda?a mi ni con ese ni con el de cfern me da ese problema.

A veces puntualmente me da el problema ese pero reinicio y se va,que firmware tienes?a lo mejor es eso,o algo relacionado con los permisos de android,o tal vez lo de desactivar teclado ,gps y demas nada mas arrancar android.

saludos y suerte ;)
Pues tendre que mirarme una SD de 8 GB [carcajad] .

Lo e probado con los dos tutos,tengo la JL2(Bada 1.2 oficial),igaulmente todavía no esta terminado el port y según dicen es fallo/bug del port.Ya me e cansado de probar cosas y lo dejo hasta que salga el port finalizado [+risas] .

Al parecer un usuario de xDA a logrado instalar android desde la memoria interna de 411 mb de wave (la que se ve desde Linux),eso seria un puntazo ya que android iría mucho mas fluido y no se notaria de que se trata un port [sonrisa] .
yo tengo jk1,y ya e instalado unas 3 o 4 veces jejeje,da mucho juego el tema.
Acabo de ver el samsung apps y han sacado una apli de notas con posibilidad de incorporar fotos.
E visto los comentarios y todo el mundo dice que es una pasada...no se yo,aqui algo no me encaja jeje.
Yo supongo que con bada 2.0 sacaran whasap o no?
Samu94 escribió:Yo supongo que con bada 2.0 sacaran whasap o no?

Lo dudo. Se les ha preguntado varias veces a los desarrolladores y a samsung, y siempre han dado la negativa rotunda.
jachondomental escribió:
Samu94 escribió:Yo supongo que con bada 2.0 sacaran whasap o no?

Lo dudo. Se les ha preguntado varias veces a los desarrolladores y a samsung, y siempre han dado la negativa rotunda.

Pues vamos bien :S
Si los que desarrollan aplicaciones y juegos encima tienen que aguantar las tonterias de samsung y sus pegas.
Normal que no saquen nada.Por cierto,bada 2.0 una horrible copia de android,sin aplicaciones jejeje.

Muy bien samsung,ahora entiendo por que le meten adroid a sus propios telefonos.
j-virus escribió:Si los que desarrollan aplicaciones y juegos encima tienen que aguantar las tonterias de samsung y sus pegas.
Normal que no saquen nada.Por cierto,bada 2.0 una horrible copia de android,sin aplicaciones jejeje.

Muy bien samsung,ahora entiendo por que le meten adroid a sus propios telefonos.

Lo cachondo es que los pocos que prefieren bada, aludían a que les gustaba más la interfaz y tal... ahora que es como una copia pero sin aplicaciones, qué dirán? Que samsung la chupa mejor que google?
Bueno gente otro que se ha apañado el movil!
Ahora me gustaria saber si se enciende algun led cuando tengas una llamada perdida o un sms como ocurre por ejemplo con algunos terminales android, es decir un led de aviso ;)Gracias por todo!

EDITO: Lo digo mas que nada por que en la parte frontal del movil (la de la pantalla) tiene como tres leds..Gracias de nuevo!
dkmixel escribió:Bueno gente otro que se ha apañado el movil!
Ahora me gustaria saber si se enciende algun led cuando tengas una llamada perdida o un sms como ocurre por ejemplo con algunos terminales android, es decir un led de aviso ;)Gracias por todo!

EDITO: Lo digo mas que nada por que en la parte frontal del movil (la de la pantalla) tiene como tres leds..Gracias de nuevo!

por desgracia no son 3 leds eso a lo que te refieres, son dos sensores y la cámara delantera, la verdad es que un LED de notificación es algo muy muy útil, barato y sencillo y no me explico como lo llevan tan pocos móviles
Tienes razon,y ademas un led vale nada y menos.Supongo que han quedado eclisados por los dobles nucleos,las gpus,las pantallas hd...

Han puesto una cosa nuevo para el tuto de android,lo del wifi y tal,pero teniendolo configurado es tonteria.A ver si sacan algo nuevo del modem,o acelerometro o mas rammmm [babas]
Hola, porque razon cuando tengo varias cosas abiertas me pone un mensaje diciendo que tengo que cerrar aplicaciones i alomejor solo tengo 2 aplicaciones abiertas, alguna solucion?
yo lo que tengo que hacer es actualizarlo que lo tengo a la version 1.0..algun tutorial para actualizarlo directamente a la 1.2 ?

pd: esperando a que el port de android sea definitivo o que el bada 2.0 salga prontoo!
dkmixel escribió:yo lo que tengo que hacer es actualizarlo que lo tengo a la version 1.0..algun tutorial para actualizarlo directamente a la 1.2 ?

pd: esperando a que el port de android sea definitivo o que el bada 2.0 salga prontoo!

Es sencillo, de la pagina de samsung te descargas el programa KIES( te lo dejo aki para que sea mas rapido http://www.samsung.com/es/support/mobil ... ARE.MANUAL) i lo instalas una vez instalado conectas el telefono pero en opcion samsung kies i automaticamente te sale un mensaje en el pc diciendo que actualizas acepta i listo.

SALUDOS"
Samu94 escribió:
dkmixel escribió:yo lo que tengo que hacer es actualizarlo que lo tengo a la version 1.0..algun tutorial para actualizarlo directamente a la 1.2 ?

Es sencillo, de la pagina de samsung te descargas el programa KIES( te lo dejo aki para que sea mas rapido http://www.samsung.com/es/support/mobil ... ARE.MANUAL) i lo instalas una vez instalado conectas el telefono pero en opcion samsung kies i automaticamente te sale un mensaje en el pc diciendo que actualizas acepta i listo.

SALUDOS"

Pues va a ser que no XD
Tengo el programa y todo y al conectarlo me dice que la ultima version ya esta instalada, el movil es vodafone por si aclara algo, me parece que hay que flashearlo o nose que :S Gracias por tu ayuda!
dkmixel escribió:
Samu94 escribió:

SALUDOS"

Pues va a ser que no XD
Tengo el programa y todo y al conectarlo me dice que la ultima version ya esta instalada, el movil es vodafone por si aclara algo, me parece que hay que flashearlo o nose que :S Gracias por tu ayuda!

Creo que para que te salieran las actualizaciones en el Kies tienes q tener el movil flasheado, sin que lleve un firm de ninguna compañia.
Te recomiendo que flashees, es menos peligroso que hacerlo con el Kies.
Algun tutorial amigo ? Muchas gracias
Bueno, ahora mi wave tiene un fallo que no había visto antes. Sin hacer raro, ahora no sé por qué cuando lo conecto a cargar me lo reconoce como usb (me sale el icono) y cuando lo desconecto de la corriente sigue el icono ahí y se bloquea (pero por lo menos carga el teléfono). El problema es al conectarlo al ordenador, que me lo reconoce como si estuviera cargando, y no hace por conectarse al pc, he probado modo almacenamiento de datos, depuración de usb, kies... y nada, no lo reconoce. He probado desde el pc agregar nuevo hardware... y nada de nada. Ahora mismo no le puedo meter ni una canción al p*to móvil. Alguien sabe cómo arreglar eso?
dkmixel escribió:Algun tutorial amigo ? Muchas gracias

Creo que en la primera post de este hilo había.
Sabokillo escribió:
dkmixel escribió:Algun tutorial amigo ? Muchas gracias

Creo que en la primera post de este hilo había.

Si pero es una version vieja :S
Para quien le interese, nueva ROM de Android para "Wave"... Se trata de la beta de MIUI, es nativa para el Galaxy pero va bastante bien en el Wave, está medio en chino y medio en inglés, pero aun así yo la prefiero. Ya no hay problemas con las carpetas de música e imágenes, va mucho más fluido, con una interfaz bastante guapa y parecida a la de iOS, configuración de wifi sin necesidad de Wifistatic y estas cosas. La cámara aún no funciona, y al parecer en algunos Waves funciona el sensor de movimiento.

http://www.multiupload.com/D0227440XW

Se descomprime el archivo, en la partición "android" desde Ubuntu se borra el contenido de las carpetas "data" y "cache", se elimina la carpeta "system" y se copia la carpeta "system" del pack anterior a la partición de android. Se hace el chmod de todo y listo. Os la recomiendo!!!
manu_17 escribió:Para quien le interese, nueva ROM de Android para "Wave"... Se trata de la beta de MIUI, es nativa para el Galaxy pero va bastante bien en el Wave, está medio en chino y medio en inglés, pero aun así yo la prefiero. Ya no hay problemas con las carpetas de música e imágenes, va mucho más fluido, con una interfaz bastante guapa y parecida a la de iOS, configuración de wifi sin necesidad de Wifistatic y estas cosas. La cámara aún no funciona, y al parecer en algunos Waves funciona el sensor de movimiento.

Se descomprime el archivo, en la partición "android" desde Ubuntu se borra el contenido de las carpetas "data" y "cache", se elimina la carpeta "system" y se copia la carpeta "system" del pack anterior a la partición de android. Se hace el chmod de todo y listo. Os la recomiendo!!!

Pff no tengo ni idea de todas las cosas, tienes algun tutorial sencillo para acerlo? Que es ubuntu? Gracias
Samu94 escribió:
manu_17 escribió:Para quien le interese, nueva ROM de Android para "Wave"... Se trata de la beta de MIUI, es nativa para el Galaxy pero va bastante bien en el Wave, está medio en chino y medio en inglés, pero aun así yo la prefiero. Ya no hay problemas con las carpetas de música e imágenes, va mucho más fluido, con una interfaz bastante guapa y parecida a la de iOS, configuración de wifi sin necesidad de Wifistatic y estas cosas. La cámara aún no funciona, y al parecer en algunos Waves funciona el sensor de movimiento.

Pff no tengo ni idea de todas las cosas, tienes algun tutorial sencillo para acerlo? Que es ubuntu? Gracias

Hay un tutorial que puse unas cuántas páginas atrás, y si vas mirando hay cosas nuevas que van saliendo.
manu_17 escribió:
Samu94 escribió:

Hay un tutorial que puse unas cuántas páginas atrás, y si vas mirando hay cosas nuevas que van saliendo.

Yo pienso que esas cosas no voi a asaber acerla i me voi a cargar el telefono [triston]
Yo pienso que esas cosas no voi a asaber acerla i me voi a cargar el telefono

Pues haz un flasheo full y llama a algun familiar o amigo que domine un poco mas el tema.Si no leete el tuto y aprendete los pasos uno a uno antes de hacer nada.

Oh y no pierdes las apps instaladas?y te funciona el acelerometro? [tadoramo]

saludos jeje
j-virus escribió:
manu_17 escribió:Se descomprime el archivo, en la partición "android" desde Ubuntu se borra el contenido de las carpetas "data" y "cache", se elimina la carpeta "system" y se copia la carpeta "system" del pack anterior a la partición de android. Se hace el chmod de todo y listo. Os la recomiendo!!!

Oh y no pierdes las apps instaladas?y te funciona el acelerometro? [tadoramo]

saludos jeje

Las aplicaciones instaladas vienen dentro de las carpetas data y cache que eliminas, pero siempre queda volver a instalarlas guardando los archivos .apk de la carpeta data y las configuraciones. A mí personalmente no me funciona el acelerómetro, pero tampoco le di más vueltas. En el foro de xda hay a gente a la que sí le ha funcionado en el Wave, pero tranquilo, el acelerómetro da problemas hasta con algunos Galaxy que es para los que está programado [+risas]

hola   manu_17 , sabes si sigue dando problemas con la bateria?  he visto un video y esta guapo... estoy por cambiar a esta version  [looco]   
Se agradece la dedicacion que aportas a este hilo, muchas gracias  [beer]
saludos.

EDITO: Otra cosa que hay que hacer con las demas carpetas que hay dentro del .rar?  no sirven? he visto que dentro de updates hay un archivo de modem  [idea] ,  
supongo que sera para el i9000 original.
saludos.

Imagen
spacearrows escribió:

hola   manu_17 , sabes si sigue dando problemas con la bateria?  he visto un video y esta guapo... estoy por cambiar a esta version  [looco]   
saludos.

Compañero me puedes decir porfavor en que página se encuentra el tutorial? Gracias !
EDITO: Otra cosa que hay que hacer con las demas carpetas que hay dentro del .rar?  no sirven? he visto que dentro de updates hay un archivo de modem  [idea] ,  
saludos.

Imagen
Samu94 escribió:
spacearrows escribió:

saludos.

Compañero me puedes decir porfavor en que página se encuentra el tutorial? Gracias !
saludos.

Imagen

yo segui este que realizo manu_17:
hilo_hilo-oficial-samsung-wave_1458213_s2230,  que esta en la pagina 224 de este hilo y me fue muy bien.
Luego es cosa de estar al tanto y ir actualizando cosas que van saliendo nuevas (sonido,wi-fi,bloqueo pantalla,etc...)
tambien tienes el de xda developers pero esta en ingles:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1118436
entre uno y otro supongo que no tendras problemas. [oki]
saludos.
yo segui este que realizo manu_17:
hilo_hilo-oficial-samsung-wave_1458213_s2230,  que esta en la pagina 224 de este hilo y me fue muy bien.
Luego es cosa de estar al tanto y ir actualizando cosas que van saliendo nuevas (sonido,wi-fi,bloqueo pantalla,etc...)
tambien tienes el de xda developers pero esta en ingles:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1118436
entre uno y otro supongo que no tendras problemas. [oki]
saludos.[/quote]

Gracias, la verdad esque tengo muchas ganas de empezar a ponerle android pero se que me voi a cargar el telefono jajaja . Una pregunta que es UBUNTU??

Muchas gracias
Samu94 escribió:Gracias, la verdad esque tengo muchas ganas de empezar a ponerle android pero se que me voi a cargar el telefono jajaja . Una pregunta que es UBUNTU??

Muchas gracias

Ubuntu es una distribución GNU/Linux , es un sistema operativo.

Vosotros que teneis tiempo para trastear vais notando los avances, solo falta esperar que den con la tecla del driver del modem y todos contentos [ginyo]
Jo, aquí facilitáis la vida a uno, gracias [sonrisa]

spacearrows escribió:hola manu_17 , sabes si sigue dando problemas con la bateria? he visto un video y esta guapo... estoy por cambiar a esta version [looco]
Se agradece la dedicacion que aportas a este hilo, muchas gracias [beer]
saludos.

EDITO: Otra cosa que hay que hacer con las demas carpetas que hay dentro del .rar? no sirven? he visto que dentro de updates hay un archivo de modem [idea] ,
saludos.

Imagen

Gracias a vosotros por agradecer, debo de haber entrado en uno de los pocos hilos de EOL que es así XD

Lo de la batería se debe, igual que el módem, a un fallo del driver, así que hasta que no saquen el driver la batería aún no se podrá cargar. Eso sí, en esta versión no tienes el molesto mensaje cada dos por tres que se ha detenido la carga. Habrá que esperar, igual que por el driver de la cámara (que tampoco funciona) y el del GPS. No sé si habrás podido verlo, pero en la barra desplegable de arriba hay muchas más opciones y el escritorio, al menos para mí, está mucho mejor.

Eso sí, para los que vayáis a poner esta ROM, lo primero que tenéis que hacer es marcar que queréis el móvil en inglés (solo están disponibles inglés, chino tradicional y chino simplificado), es una pequeña putada buscar el idioma por todo el menú en chino (lo digo por experiencia) [+risas] [+risas]

Y el resto de archivos que vienen en el pack los podéis eliminar tranquilamente, solo valen para flashear el Samsung Galaxy desde Odin, y nosotros lo tenemos más fácil que es copiar y pegar [sonrisa]

Samu94 escribió:Gracias, la verdad esque tengo muchas ganas de empezar a ponerle android pero se que me voi a cargar el telefono jajaja . Una pregunta que es UBUNTU??

Muchas gracias

http://www.ubuntu-es.org/

Te recomiendo que le eches un buen vistazo y que te descargues la última versión (11.04) desde aquí: http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

Elige la versión que se adapte a tu ordenador (32 ó 64 bits) y grábala en un CD, reinicia y en vez de instalarlo (como Windows) te trae una opción para probar Ubuntu. Si tienes espacio suficiente en disco, ganas de probar y tiempo, instálalo. Yo sigo usando más Windows 7 que Ubuntu (por juegos y estas cosas, aunque el Minecraft extrañamente me va mejor en Ubuntu XD), pero mucha gente después de probar y empezar a manejarlo un poco se queda con Ubuntu.

Si la gente se anima y nos dejan hay que crear un hilo solo para el port de Android para Samsung Wave y poner ahí todos los tutoriales y todo lo demás relativo con esto, porque mucha gente se pierde entre tantas páginas de tutoriales, sugerencias, drivers añadidos... (incluso yo me pierdo).
manu_17 escribió:Jo, aquí facilitáis la vida a uno, gracias [sonrisa]

spacearrows escribió:hola manu_17 , sabes si sigue dando problemas con la bateria? he visto un video y esta guapo... estoy por cambiar a esta version [looco]
Se agradece la dedicacion que aportas a este hilo, muchas gracias [beer]
saludos.

EDITO: Otra cosa que hay que hacer con las demas carpetas que hay dentro del .rar? no sirven? he visto que dentro de updates hay un archivo de modem [idea] ,
saludos.

Imagen

Gracias a vosotros por agradecer, debo de haber entrado en uno de los pocos hilos de EOL que es así XD

Lo de la batería se debe, igual que el módem, a un fallo del driver, así que hasta que no saquen el driver la batería aún no se podrá cargar. Eso sí, en esta versión no tienes el molesto mensaje cada dos por tres que se ha detenido la carga. Habrá que esperar, igual que por el driver de la cámara (que tampoco funciona) y el del GPS. No sé si habrás podido verlo, pero en la barra desplegable de arriba hay muchas más opciones y el escritorio, al menos para mí, está mucho mejor.

Eso sí, para los que vayáis a poner esta ROM, lo primero que tenéis que hacer es marcar que queréis el móvil en inglés (solo están disponibles inglés, chino tradicional y chino simplificado), es una pequeña putada buscar el idioma por todo el menú en chino (lo digo por experiencia) [+risas] [+risas]

Y el resto de archivos que vienen en el pack los podéis eliminar tranquilamente, solo valen para flashear el Samsung Galaxy desde Odin, y nosotros lo tenemos más fácil que es copiar y pegar [sonrisa]

Muchas gracias

http://www.ubuntu-es.org/

Te recomiendo que le eches un buen vistazo y que te descargues la última versión (11.04) desde aquí: http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

Elige la versión que se adapte a tu ordenador (32 ó 64 bits) y grábala en un CD, reinicia y en vez de instalarlo (como Windows) te trae una opción para probar Ubuntu. Si tienes espacio suficiente en disco, ganas de probar y tiempo, instálalo. Yo sigo usando más Windows 7 que Ubuntu (por juegos y estas cosas, aunque el Minecraft extrañamente me va mejor en Ubuntu XD), pero mucha gente después de probar y empezar a manejarlo un poco se queda con Ubuntu.

Si la gente se anima y nos dejan hay que crear un hilo solo para el port de Android para Samsung Wave y poner ahí todos los tutoriales y todo lo demás relativo con esto, porque mucha gente se pierde entre tantas páginas de tutoriales, sugerencias, drivers añadidos... (incluso yo me pierdo).

Yo lo que pasa esque jamas e echo un root con el telefono ni un flasheo ni nada, yo espero que algun amigo o familiar si que sepa hacer esto porque no me quiero quedar sin probar android.

Gracias manu!!
Samu94 escribió:Yo lo que pasa esque jamas e echo un root con el telefono ni un flasheo ni nada, yo espero que algun amigo o familiar si que sepa hacer esto porque no me quiero quedar sin probar android.

Gracias manu!!

No te preocupes, yo antes de hacerlo con un Samsung Wave tampoco flasheé nunca nada, leyendo un poco vas mirando cómo se hace y verás que no es tan complicado ni mucho menos tan peligroso como cuentan por ahí. Te bajas el Multiman, los archivos del firmware que quieras, los cargas con el Multiman (viene todo bien explicado, dónde poner cada archivo y las opciones que hay que poner), cuando esté todo enchufas el móvil apagado, pulsas unos botones para ponerlo en "download mode" (bajar volumen + bloqueo + colgar llamada) y buscas el móvil desde el Multiman. Si lo reconoce, flasheas y punto, se hace solo. El único "problema" que tendrías es que se te vaya la luz o que desenchufes el móvil del ordenador, este flasheo no tiene mayor riesgo que una actualización por Kies (las actualizaciones "oficiales"). Vamos, que si te lees bien el tutorial para flashear no deberías tener miedo ninguno.

Luego ya lo de Android es menos peligroso, es hacer un flasheo de dos archivos nada más (viene bien explicado cómo hacerlo), hacer particiones en la tarjeta (solo tiene peligro si tienes cosas en la tarjeta, simlemente copias todo al disco duro y listo) y copiar archivos. Lo que hay que hacer con Ubuntu viene explicado, no hay que complicarse la vida en aprender cómo funciona una cosa u otra.

En serio, anímate e inténtalo, si te lees bien los tutoriales antes de hacer nada ya te digo que lo haces sin preocuparte tanto, y tendrás un bonito Wave con Android XD
manu_17 escribió:
Samu94 escribió:Yo lo que pasa esque jamas e echo un root con el telefono ni un flasheo ni nada, yo espero que algun amigo o familiar si que sepa hacer esto porque no me quiero quedar sin probar android.

Gracias manu!!

No te preocupes, yo antes de hacerlo con un Samsung Wave tampoco flasheé nunca nada, leyendo un poco vas mirando cómo se hace y verás que no es tan complicado ni mucho menos tan peligroso como cuentan por ahí. Te bajas el Multiman, los archivos del firmware que quieras, los cargas con el Multiman (viene todo bien explicado, dónde poner cada archivo y las opciones que hay que poner), cuando esté todo enchufas el móvil apagado, pulsas unos botones para ponerlo en "download mode" (bajar volumen + bloqueo + colgar llamada) y buscas el móvil desde el Multiman. Si lo reconoce, flasheas y punto, se hace solo. El único "problema" que tendrías es que se te vaya la luz o que desenchufes el móvil del ordenador, este flasheo no tiene mayor riesgo que una actualización por Kies (las actualizaciones "oficiales"). Vamos, que si te lees bien el tutorial para flashear no deberías tener miedo ninguno.

Luego ya lo de Android es menos peligroso, es hacer un flasheo de dos archivos nada más (viene bien explicado cómo hacerlo), hacer particiones en la tarjeta (solo tiene peligro si tienes cosas en la tarjeta, simlemente copias todo al disco duro y listo) y copiar archivos. Lo que hay que hacer con Ubuntu viene explicado, no hay que complicarse la vida en aprender cómo funciona una cosa u otra.

En serio, anímate e inténtalo, si te lees bien los tutoriales antes de hacer nada ya te digo que lo haces sin preocuparte tanto, y tendrás un bonito Wave con Android XD

Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que mi mobil no tengo que flashearlo porque no es de ninguna compañia ai alguna manera de saberlo?
Samu94 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que mi mobil no tengo que flashearlo porque no es de ninguna compañia ai alguna manera de saberlo?

En cuanto abres el menú, si es de una compañía debes tener iconos que hagan referencia a las compañías. De todas formas el flasheo se hace para actualizar después por Kies, cosa que aquí casi nadie hace xD

Aunque seguramente tengas que flashear hasta la versión JL2 para no tener problemas de compatibilidad.
manu_17 escribió:
Samu94 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que mi mobil no tengo que flashearlo porque no es de ninguna compañia ai alguna manera de saberlo?

En cuanto abres el menú, si es de una compañía debes tener iconos que hagan referencia a las compañías. De todas formas el flasheo se hace para actualizar después por Kies, cosa que aquí casi nadie hace xD

Aunque seguramente tengas que flashear hasta la versión JL2 para no tener problemas de compatibilidad.

No ami no me sale nada de ninguna compañia nada de nada.
Ahora para actualizar a la version JL2 que hago?
Tengo el samsung wave con su versión original en yoigo (bada 1.0). ¿Se puede actualizar a través del propio móvil, es decir, a traves de la samsung apps u otra cosa? Recomendais actualizar o no añade nada nuevo. Añadir que el móvil me ha funcionado siempre muy bien, aunque quizás la batería me dura poco (dos días utilizandolo bastante).
no creo que sea posible. pero actualizar el terminal flaseandolo es mas seguro que hacerlo de la manera oficial.
yo tengo todo hecho con la KJ1 y funciona muy bien.
Gracias manu_17 por la info de la room ;) .

Pero mi problema sigue igual(el de las pulsaciones largas) y tampoco me va muy fina la room [+risas] .Esto va para largo,supongo que un mes o dos ya tendremos Android funcional.

Un saludo
3005 respuestas