[Hilo Oficial] Samsung Wave

PAG escribió:Gracias manu_17 por la info de la room ;) .

Pero mi problema sigue igual(el de las pulsaciones largas) y tampoco me va muy fina la room [+risas] .Esto va para largo,supongo que un mes o dos ya tendremos Android funcional.

Un saludo

De nada hombre, para eso estamos XD

Yo aún no entiendo qué es el problema de las pulsaciones largas. ¿Alguien me lo puede decir? Porque hasta ahora a mí me ha ido todo bien, quitando las partes del móvil para las que no hay drivers y lo del rooteo :-?
El problema consiste en no detectar las pulsaciones largas,por ejemplo,en el Angry birds cuando seleccionas la trayectoria del pájaro(antes de lanzarlo) es imposible hacerlo ya que solo detecta un punto es decir,no es continuo.

Por culpa de eso no puedes jugar a los emuladores,juegos..etc y sobretodo es muy incomodo a ir por el menú por que mientras deslizas el dedo se seleccionan los juegos,aplicaciones solas.

No es problema de la rom Miui ni de la del Galaxy S,supongo que sera algún problema del Bootloader.
PAG escribió:El problema consiste en no detectar las pulsaciones largas,por ejemplo,en el Angry birds cuando seleccionas la trayectoria del pájaro(antes de lanzarlo) es imposible hacerlo ya que solo detecta un punto es decir,no es continuo.

Por culpa de eso no puedes jugar a los emuladores,juegos..etc y sobretodo es muy incomodo a ir por el menú por que mientras deslizas el dedo se seleccionan los juegos,aplicaciones solas.

No es problema de la rom Miui ni de la del Galaxy S,supongo que sera algún problema del Bootloader.

Cierto, muchas gracias. A mí también me ha pasado de vez en cuando, a mí se me solucionó reiniciando el móvil pero es un poco molesto, sí...
Solo 3 de las 20-30 veces que he arrancado android me a ido de bien,pero por suerte es mas común y ya trabajan en el port reparando bugs y en el modem.

Por cierto,si esa rom se puedo instalar,¿se puede hacer lo mismo con las otras del Galaxy?.
PAG escribió:Solo 3 de las 20-30 veces que he arrancado android me a ido de bien,pero por suerte es mas común y ya trabajan en el port reparando bugs y en el modem.

Por cierto,si esa rom se puedo instalar,¿se puede hacer lo mismo con las otras del Galaxy?.

Pues mira que es mala suerte XD

Teóricamente cualquier ROM basada en Froyo (Android 2.2) se puede instalar eliminando el contenido de las carpetas "data" y "cache" dentro de la partición de android, y reemplazando la carpeta "system" de esa partición por la que viene con la ROM. Para probar ya instalé la que viene por defecto con los móviles Vodafone en España y sí, también me ha dejado arrancarla bien. Ahora voy a probar con una que se llama Darkys Rom, que pinta bastante bien :P
Gracias por la info,me voy a ver roms a Xda :p
j-virus está baneado por "troll"
entonces se puede meter una rom de cyanogen???eso es el doble de rendimiento,o alguna rom con el 3dchainfire integrado jejeje

saludos!
Ahora me ha venido una duda con los botones en el galaxy, el boton de llamar(izquierda) tiene la funcion de "mini menu" y el de colgar hace la funcion de volver atras.

Supongo que los botones del wave tendran estas funciones en el port finalizado,¿no?.

Edito:ahora se puede instalar en la memoria interna,va mucho mas rápido y con menos problemas.
si. han aparecido los tutos para instalar todo en la memoria interna del telefono, justo cuando iba yo a probar la miui.
¿se podra poner igualmente?
He seguido todos los paso pero me he quedado en el ultimo que hay que pulsar encendido, menú, volumen + y me sale bada cuando en teoria me tenía que salir unas letras y esprar uns 5 min ¿Alguna solución?
Gracias
monex escribió:He seguido todos los paso pero me he quedado en el ultimo que hay que pulsar encendido, menú, volumen + y me sale bada cuando en teoria me tenía que salir unas letras y esprar uns 5 min ¿Alguna solución?
Gracias

¿Te refieres a la parte de flashear el móvil o a la de arrancar Android?

Si es para flashear tienes que pulsar bajar volumen + bloqueo + colgar, y si es para arrancar Android hay que pulsar colgar llamada + realizar llamada, y cuando salgan rayas verdes por la pantalla sueltas el botón de colgar y cuando salgan las letras de Samsung Galaxy sueltas el de llamar.
Es el de arrancar androi pero no me salen las cosas verdes xd
Joder,yo alucino con lo moderadores de Badaspain ¬_¬ .

Primero me borraron un comentario por decir que Bada era una m..(no dije toda la palabra) comparado con android y encima lo habia posteado en un hilo de opiniones [+risas] ,hoy por postear un enlace de EOL al tuto de manu_17 sobre la rom de MIUI(lo pedía un usuario) lo tacharon de spam!!! [flipa] como el moderador no entraba en razón le dije que ya no vuelvo a esa bazofia de foro,lo gracioso es que me han puesto una advertencia de spam Oooh .

Alucino con la incompetencia de los moderadores,ahora entiendo a muchos de los que se fueron :-| .
PAG escribió:Joder,yo alucino con lo moderadores de Badaspain ¬_¬ .

Primero me borraron un comentario por decir que Bada era una m..(no dije toda la palabra) comparado con android y encima lo habia posteado en un hilo de opiniones [+risas] ,hoy por postear un enlace de EOL al tuto de manu_17 sobre la rom de MIUI(lo pedía un usuario) lo tacharon de spam!!! [flipa] como el moderador no entraba en razón le dije que ya no vuelvo a esa bazofia de foro,lo gracioso es que me han puesto una advertencia de spam Oooh .

Alucino con la incompetencia de los moderadores,ahora entiendo a muchos de los que se fueron :-| .

Tenías que haber puesto en el mensaje que bada es la ostia. A partir de ahí todo lo que pusieses sería válido
Al parecer si :-| ,la verdad es que están muy alterados,a la mínima se te lanzan al cuello.

Encima que estaba ayudando a otro usuario,este es el mensaje que me mandaron por privado:

Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de Bada Spain - Comunidad Bada en español en Bada Spain - Comunidad Bada en español.

IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.

El mensaje que te enviaron fue:

PAG09,

Has recibido una advertencia por publicar Spam y tratando por abierto en lugar de privado, la decisión de un miembro del Staff, desvirtuando el thread e incumpliendo las normas del foro.

Por favor, te rogamos que ceses en estas actividades prohibidas por las reglas del foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

Saludos,
El equipo de Bada Spain - Comunidad Bada en español.

Cuando lo leí me quede [flipa] .
monex escribió:He seguido todos los paso pero me he quedado en el ultimo que hay que pulsar encendido, menú, volumen + y me sale bada cuando en teoria me tenía que salir unas letras y esprar uns 5 min ¿Alguna solución?
Gracias

por los datos que das, estas siguiendo un tutorial de otro sitio en el que se mete una imagen de android en la memoria interna del wave....si has seguido el tuto correctamente pulsa y manten pulsadas las teclas en este orden: subir volumen, menú, colgar, y entraras en el modo recovery del teléfono.

PAG escribió:Al parecer si :-| ,la verdad es que están muy alterados,a la mínima se te lanzan al cuello.

Encima que estaba ayudando a otro usuario,este es el mensaje que me mandaron por privado:

Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de Bada Spain - Comunidad Bada en español en Bada Spain - Comunidad Bada en español.

IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.

El mensaje que te enviaron fue:

PAG09,

Has recibido una advertencia por publicar Spam y tratando por abierto en lugar de privado, la decisión de un miembro del Staff, desvirtuando el thread e incumpliendo las normas del foro.

Por favor, te rogamos que ceses en estas actividades prohibidas por las reglas del foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

Saludos,
El equipo de Bada Spain - Comunidad Bada en español.

Cuando lo leí me quede [flipa] .

Están saturados con el tema y borran a diestro y siniestro. No veo en tu mensaje nada que sea contrario a las normas generales de ese foro, pero bueno......si no deja poner enlaces por imperativo pues peor para ellos, porque al final la gente se dará cuenta que existe vida en otros foros.....

Manu_17, Ahora mismo tengo android instalado en la memoria interna como imagen. me gustaría saber si se puede desmontar esa imagen y maquearla con el miui.
He buscado algunos programas pero no me abren *img
kinkon escribió:
Gracias

por los datos que das, estas siguiendo un tutorial de otro sitio en el que se mete una imagen de android en la memoria interna del wave....si has seguido el tuto correctamente pulsa y manten pulsadas las teclas en este orden: subir volumen, menú, colgar, y entraras en el modo recovery del teléfono.

Lo he hecho como pone en el tutorial pero al mantener volumen+, menú y colgar me sale la imagen samsung wave se quita y vuelve a salir otra vez samsung wave todo esto manteniendolo.
¿Puede que sea por la versión?
La versión que tengo es la 8500XXjL2
Bada 1.2
en principio la JL2 esta soportada.....¿que tutorial usas?
kinkon escribió:en principio la JL2 esta soportada.....¿que tutorial usas?

Uso este tutorial.

¿Y para el Wave II no hay nada? Supongo que estarán esperando a dejar "estable" en Wave antes de portarlo a Wave II, pero no creo que el port lleve nada de trabajo ya que los teléfonos son en esencia el mismo. Así podríamos catalos más, sobretodo los que tenemos un Wave II de Yoigo :p
Pues si has seguido ese tutorial, hay gente en tu misma situación y están a la espera de actualizar el FOTA. Vete mirando a ver si sale algo hoy.
Buenas, vereis el otro dia mi primo me regalo este móvil y el caso es que me lo dio bastante rayado, tanto la carcasa como la pantalla.
Mi pregunta es ¿sabeis de alguna página donde vendan una carcasa con pantalla nueva para poder sustituirla?
Muchas gracias.
Han sacado una nueva version del emulador de nintendo 64,a mi me va mejor ,aunque no se si es por que ahora va mas fluido todo y la diferencia parece mayor.

Por cierto manu_17, en la version mui del galaxy s (que ciertos badandidos citan sin pedir permiso)es muy probable que admita la conexion con el mando de wii,hiciste la prueba?se ve que con el galaxy ,al tener bluetooth 3.0 no hay manera de hacer que rule.

La verdad es que desde la memoria interna del wave el port va genial.A ver si van sacando cosillas.

Sera posible algun dia jugar en hd con la salida hdmi mini usb? [babas]

Por cierto,habeis oido hablar de bada 2.0?Al final sale en septiembre?jejeje estos de samsung,siempre cumpliendo con las fechas,aunque siempre tendran los geeks fanboys incondicionales que aplaudiran con las orejas cualquier cosa que les pongan delante.

Como no espavilen y saquen bada 2.0 antes de que finalize el port,me parece que daba tendra los dias contados.

Ahora me acaba de venir a la cabeza el rumor o noticia(lo ignoro) de que van a sacar un movil de gama alta con bada,un dual core ,desde luego para chatear al tuenti,jugar al slice it,todo un acierto,espero que le pongan una gpu tegra asi podremos jugar al buscaminas en full hd con la salida hdmi jeje.

Saludos!
Hola, me gustaria haceros una pregunta. En versión miui del Galaxy que decis, ¿que diferencias tiene con la que estan trabajando en xda? ¿Compatibilidad?¿rendimiento?¿alguna cosa que funcione?. Gracias!!
Para evitar el escaneo de medios en android

1. crear archivo de texto nuevo con el nombre de "nomedia.txt"
2. escribir la siguiente línea en el archivo de texto: "rename nomedia.bat .nomedia".
3. cambiar el nombre de archivo de texto a "nomedia.bat"
4. ejecutar "nomedia.bat"
(a mi no me sale)

Desde Android podemos crear el archivo .nomedia si tenemos instalado el ES Explorador de Archivos. Lo primero que tenemos que hacer es activar los archivos ocultos: Menú -> Configuración -> Configuración de archivos -> Mostrar archivos ocultos. Una vez hecho ésto ya sólo tenemos que ir a la carpeta que queremos ocultar y crear el archivo: Menú -> Nuevo -> Archivo y ponemos .nomedia y aceptamos. Quizás tendremos que esperar un tiempo a que el sistema note los cambios.
Que tal está el port. Ya es funcional el modem? (si se puede llamar y mandar sms vamos xDD)

Un saludillo gente [oki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mostovoi escribió:Vídeo de bada 2.0.1

http://www.youtube.com/watch?v=NqKTyYKZjsU&feature=player_embedded

Saludos

Cojones, ya podía enseñar algo más...
BRIANT escribió:Que tal está el port. Ya es funcional el modem? (si se puede llamar y mandar sms vamos xDD)

Un saludillo gente [oki]

Según tengo entendido yo aun no, pero si alguien lo puede confirmar mejor xDD
tMK escribió:
Mostovoi escribió:Vídeo de bada 2.0.1

http://www.youtube.com/watch?v=NqKTyYKZjsU&feature=player_embedded

Saludos

Cojones, ya podía enseñar algo más...

Bada 2.0 o Badroid?por que menuda compia mas descarada de android,si casi parece una nueva version del port.

Interfaz nueva ,flash y casi nada mas...

Mas de un año para eso?casi que deberian ponerlo en el apartado Temas jeje.
Pues machiño, yo no lo veo tan mal.

Aparte de que si nos ponemos a hacer comparaciones de "parecidos", a Android también se los podemos encontrar con "otros". Y sin ser un seguidor de las versiones Android, por lo que parece sigue una linea parecida en cuanto a evolución, ya que Android ya lleva unos cuantos años.

Y eso de que solo interfaz y flash no es cierto, sumémosle entre otras cosas multitarea, html5, comandos por voz y muchas cosas que no tenia, como poder crear carpetas para aplicaciones, pantallas de bloqueo personalizadas, fondos animados, en el vídeo parece que se ve Google talk, por lo tanto programas VoIP, se especula que Touchwiz 4.0 o algo que se acerque. Si, mucho de lo que ya tiene Android, pero acaso este no copia?

No hagamos de esto una guerra Android vs Bada, que yo me compré el Wave conscientemente de lo que me iba a encontrar, o de lo que debería esperar para encontrármelo, ademas de un hard espectacular a 0 euros, cosa que no me ofrecía ningún móvil Android en ese momento y sin obligarme a tarifa de datos.

Saludos
Mostovoi escribió:Pues machiño, yo no lo veo tan mal.

Aparte de que si nos ponemos a hacer comparaciones de "parecidos", a Android también se los podemos encontrar con "otros". Y sin ser un seguidor de las versiones Android, por lo que parece sigue una linea parecida en cuanto a evolución, ya que Android ya lleva unos cuantos años.

Y eso de que solo interfaz y flash no es cierto, sumémosle entre otras cosas multitarea, html5, comandos por voz y muchas cosas que no tenia, como poder crear carpetas para aplicaciones, pantallas de bloqueo personalizadas, fondos animados, en el vídeo parece que se ve Google talk, por lo tanto programas VoIP, se especula que Touchwiz 4.0 o algo que se acerque. Si, mucho de lo que ya tiene Android, pero acaso este no copia?

No hagamos de esto una guerra Android vs Bada, que yo me compré el Wave conscientemente de lo que me iba a encontrar, o de lo que debería esperar para encontrármelo, ademas de un hard espectacular a 0 euros, cosa que no me ofrecía ningún móvil Android en ese momento y sin obligarme a tarifa de datos.

Saludos

Te voy a dar un consejo,no discutas con el por que no merece la pena,de todas maneras no es una copia a android,es mas una copia a adroid del galasy S que tiene esa interfaz por que es de samsung,si tu te fijas en la interfaz de el nexus one o S(que ese es digamos el android mas puro) son totalmente distintas.
Aqui la comparacion con el One http://www.youtube.com/watch?v=f4Tl5qkI_ng
Y aqui la del S http://www.youtube.com/watch?v=sWKMGU9jstA
Asi que copia,yo diria que a medias por que es propia de samsung,asi pues j-virus tio no tienes ni pajolera idea de android jaja,no te lo tomes a mal pero es que se ve que estas desencantado con bada(cosa que comprendo)y se nota que siempre que puedes le metes caña jaja
OK tio, seguiré tu consejo.

Saludos y gracias

Edit: Cuando me refería a copia, quería decir que en mi opinión que todos copiaron a Apple, que creo que fue el primero en sacar un teléfono móvil con este tipo de características, ahora conocidos por Smartphones, corrigeme si me equivoco y no fueron ellos los primeros. Obviamente me refiero a lo especial del SO, Nokia tendría Smartphones...
Te voy a dar un consejo,no discutas con el por que no merece la pena,de todas maneras no es una copia a android,es mas una copia a adroid del galasy S que tiene esa interfaz por que es de samsung,si tu te fijas en la interfaz de el nexus one o S(que ese es digamos el android mas puro) son totalmente distintas.
Asi que copia,yo diria que a medias por que es propia de samsung,asi pues j-virus tio no tienes ni pajolera idea de android jaja,no te lo tomes a mal pero es que se ve que estas desencantado con bada(cosa que comprendo)y se nota que siempre que puedes le metes caña jaja

No se a que viene lo de que no vale la pena de discutir conmigo ni lo de que no tengo ni pajolera idea de android.
Por que e tenido 2 moviles android y e puesto unas 20 roms minimo,cyanogen...
Por cierto,el video es android con otro launcher o interfaz y otro fondo de pantalla.Comi si pones un video de paquirrin en la discoteca,me quedo igual.

Todo por decir que esto:Imagen
Es la burda copia de esto:Imagen
Bada 1.2 ya tiene html5,voip no,cosa sangrante cuando symbian lo tiene ha añacos...si os parece bien que tarden un año en sacarlo pues cada uno es libre de pensar lo que quiera.

shiner vete corriendo a recibir tu baño de karmas por tu comentario de fanboy indocumentado.ya me parece delirante que ni se pueda criticar bada.Podeis crear un ejercito llamado "los templarios de bada" y toda la parafernalia,seguro que os lo pasais genial.
DIos sigo sin pasar del ultimo punto el de encender, menu, volumen mas. Yo creo que es por la fota que esta mal. Si esta mal corregidme. Espero algún día poder ver Android en mi wave [looco]
j-virus escribió:

No se a que viene lo de que no vale la pena de discutir conmigo ni lo de que no tengo ni pajolera idea de android.
Por cierto,el video es android con otro launcher o interfaz y otro fondo de pantalla.Comi si pones un video de paquirrin en la discoteca,me quedo igual.

Todo por decir que esto:
Bada 1.2 ya tiene html5,voip no,cosa sangrante cuando symbian lo tiene ha añacos...si os parece bien que tarden un año en sacarlo pues cada uno es libre de pensar lo que quiera.

shiner vete corriendo a recibir tu baño de karmas por tu comentario de fanboy indocumentado.ya me parece delirante que ni se pueda criticar bada.Podeis crear un ejercito llamado "los templarios de bada" y toda la parafernalia,seguro que os lo pasais genial.

Mira que eres eeee,lo primero de que no se molestase en contestarte no iva hacia ti en si mismo,no tiene nada que ver con tu persona,lu hubiese dicho de cualquiera eso lo primero.Lo segundo a mi no me parece bien que tarden 1 año en salir actualizacion pero es lo que hay y no solo en Samsung,tambien en Apple que de iOs3 a iOs4 a pasado 1 año.Y tercero Fanboy??? jajaja hay me has matado jajaja no tengo otra cosa que hacer que ser un fanboy de algo o alguien que no me paga,aqui el unico que parece fanboy eres tu pero de android o almenos anti samsung o algo,ademas por sino te has dado cuenta yo antes e venido de buen royo n ote lo e dicho a malas por que no tengo nada contra ti y si te fijas e dicho que no te lo tomes a mal,cosa que te repito,no te tomes a mal esto que te digo,por que bastante mal esta la vida como para encima andar con mamonadas por aqui.
Te voy a dar un consejo,no discutas con el por que no merece la pena

esto no va por mi,no.
j-virus tio no tienes ni pajolera idea de android

Tampoco iba por mi no?
por sino te has dado cuenta yo antes e venido de buen royo n ote lo e dicho a malas

[flipa]
fanboy eres tu pero de android o almenos anti samsung

No, yo no estoy en un foro de bada donde se censuran opiniones en contra de bada.

Que te pasa?estas alterado chaval?mamonadas?que es eso?me estas llamando mamon?
j-virus escribió:
Te voy a dar un consejo,no discutas con el por que no merece la pena

esto no va por mi,no.
j-virus tio no tienes ni pajolera idea de android

Tampoco iba por mi no?
por sino te has dado cuenta yo antes e venido de buen royo n ote lo e dicho a malas

[flipa]
fanboy eres tu pero de android o almenos anti samsung

No, yo no estoy en un foro de bada donde se censuran opiniones en contra de bada.

Que te pasa?estas alterado chaval?mamonadas?que es eso?me estas llamando mamon?

jajaja ahora si que va por ti,no merece la pena discutir con tigo,y no,no te estaba llamando mamon,mamonadas me referia a chiquilladas de "haber quien la tiene mas grande" si android o bada a eso me referia pero si a ti no te da no se le puede hacer nada.
Y ahora que andas hablando de un foro de bada donde se censuran opiniones contra de bada,a caso e sido yo el que te ha censurado?? increible lo que hay que leer,no te molestes en cotestarme por que al menos yo no lo voy hacer con tigo,ya que(ahora si va por ti)no merece la pena.
bajar ambos los humos anda, que estas discusiones no llevan a ningún lado y ensucian el hilo
lo mejor del Wave es que si todo va bien tendremos tanto Bada 2.0 como Android y es que en el dual boot y la variedad esta el gusto [oki]
Bueno para los que tengan el wave 2(nose si existe apartado para este modelo asi que aqui lo pongo) ya existe la primera beta de bada 2.0.1 gracias a los chicos de Samfirmware,y eso son buenas noticias(1ºpor que lo puedo probar en el wave de mi hermano) y segundo por que ya no quedara tanto para nuestros waves XD XD para que luego reine el pesimismo VIVA!!
Pd:se me olvidava decir que esta version de bada 2.0 es de abril asi que es un poco mas antigua que la del vidio que se a filtrado hace unos dias,asi que tendra unos cuanto bugs
j-virus escribió:No se a que viene lo de que no vale la pena de discutir conmigo ni lo de que no tengo ni pajolera idea de android.

Lo que no vale la pena es discutir con gente que entra con 20 mensajes como ha entrado este chaval, que llevamos meses hablando de Android y no tienes ni idea de qué es eso... En fin, dejémoslo... Otro BadaSpain fanboy.

No creo que Bada 2.0 vaya a venir con una compatibilidad de HD con el cable usb, de hecho la salida de vídeo solo funciona en la salida de sonido y funciona bastante mal con muchos televisores. Y sí, sí que es una buena copia de Android, solo hay que ver la nueva disposición de iconos en el menú (4x5), los fondos animados, sacar iconos a la pantalla principal, creación de carpetas, los iconos del desplegable de arriba (wifi, bluetooth, gps...), es una copia pero una que nos viene bien, y cuanto más copien a Android en este aspecto, mejor. Solo hace falta que los "programadores" (si se les puede llama así a muchos) se den cuenta de que necesitamos en las aplicaciones UN BOTÓN DE SALIR DEL PROGRAMA...

El Wave también tiene bluetooth 3.0, aunque al uso es como el 1.0, lento de cojones incluso con otro Wave XD Al no tener wii (más allá de Dolphin) no pude probarlo, de hecho no probé aún el bluetooth en Android. Para los que tenéis dudas, MIUI es simplemente una rom distinta de la que viene de fábrica con el Galaxy (la "original" que teníamos en el Wave), para mí es mucho más rápida y bonita, aparte de que su reproductor de música, vídeo e imágenes detecta todo el contenido de nuestra tarjeta (la rom original no detectaba nada al no ser que la instalaras en la memoria interna), eso sí, archivos y en directorios que no contengan tildes, eñes o símbolos extraños. No funcionan el módem, el GPS y los sensores (tampoco se puede cargar la batería) porque los drivers son los que son, pero según ponen por xda para octubre puede estar el port completo de la versión 2.3.3 (en la que está trabajando oleg). O lo que es lo mismo, en tiempo Samsung, antes de que salga oficialmente Bada 2.0 en España.

La beta no la recomiendo más que para ver alguna novedad y poco más, como bien dice BadaSpain es una versión de abril, anterior a la que actualmente disponen algunos beta testers, y aparte de fallos hay muchas cosas que no están incluidas. Y según SamFirmware en unos 14 días (o menos) estará disponible la última beta de Bada 2.0 para el Wave normal (el nuestro, que por si alguien no se dio cuenta en este foro el Wave no es el Wave II), quizás podamos ver más cosas y, quién sabe, igual hay botones de salir y de atrás [+risas] [+risas]
manu_17 escribió:
j-virus escribió:No se a que viene lo de que no vale la pena de discutir conmigo ni lo de que no tengo ni pajolera idea de android.

Lo que no vale la pena es discutir con gente que entra con 20 mensajes como ha entrado este chaval, que llevamos meses hablando de Android y no tienes ni idea de qué es eso... En fin, dejémoslo... Otro BadaSpain fanboy.

Y segimos con que son fanboy que me guste una cosa no quiere decir que sea un fanboy,y que no tengo ni idea de que es abdroid y de que va el tema eso es discutible pero bueno,ademas no merece la pena discutir con un chaval que tiene 20 mensasjes p ero si con uno que tiene 40 o 1000?? yo lo que quise decir con no merece la pena discutir era que no merece la pena discutir con "nadie" ahora bien si quereis entender otra cosa no es problema mio.
De todas maneras te tengo que agradecer la rom de MIUI por que si es cierto que va bastante mejor que la original.
shiner90 escribió:Y segimos con que son fanboy que me guste una cosa no quiere decir que sea un fanboy,y que no tengo ni idea de que es abdroid y de que va el tema eso es discutible pero bueno,ademas no merece la pena discutir con un chaval que tiene 20 mensasjes p ero si con uno que tiene 40 o 1000?? yo lo que quise decir con no merece la pena discutir era que no merece la pena discutir con "nadie" ahora bien si quereis entender otra cosa no es problema mio.
De todas maneras te tengo que agradecer la rom de MIUI por que si es cierto que va bastante mejor que la original.

Un fanboy no es una persona a la que le gusta algo, sino la que lo defiende como tú y tus compañeros de BadaSpain hacéis mientras atacáis de alguna manera lo que no os gusta, os alegráis más de que Samsung saque una beta bastante mala de Bada 2.0 que de los posibles progresos que puedan hacer con Bada 2.0 o con Android.

Yo no busco agradecimientos, estoy aquí para aportar y para aprender de la gente, sí te doy las gracias por el detalle de tu agradecimiento pero no hacía falta venir aquí como viniste. Si te gusta Bada muy bien, este es tu sitio, hay gente como yo a la que no nos gusta Samsung y el soporte que le dan a Bada (no es que no nos guste el sistema en sí), podemos discutir pero siempre con respeto, nada de venir diciendo de primeras que no merece la pena discutir con él (él es una persona en concreto, no "nadie"), que esa persona "no tiene ni pajolera idea" de Android (cuando fue uno de los primeros en aportar cosas de Android tanto aquí como en BadaSpain), y llamar fanboy a alguien por estar en contra de la política de Samsung con Bada es una falta de respeto, teniendo en cuenta que Samsung (por ponerte un ejemplo) nos ha vendido un smartphone con Social Hub Premium, procesador de 1GHz, funciones con redes sociales... y tan solo es un teléfono móvil con conexión a internet, por no decir que ellos mismos nos capan el SHP cuando bien que nos lo cobraron, la administración de memoria es una mierda, el botón de la cámara con ciertos firmwares funciona muy mal... Es normal estar en contra de quien te estafa, ¿no?

En fin, yo por mí dejo de discutir, no tengo absolutamente nada en contra de ti, pero sí que puedo decirte, por experiencia, que cuando entras a un foro lo primero es presentarse y no venir atacando a un usuario, y ya que no has hecho lo primero (cosa que tampoco te obliga nadie) no hagas lo segundo.
+1 manu_17,parece que en Badaspain tienes que adorar a Bada a muerte.

Como comente hace algunos dias,no pienso volver a ese foro ya que sus moderadores no tienen ni p**** idea sobre moderar.
manu_17 ,como bien dices la politica de samsung es desastrosa y lamentable,que la gente tenga que esperar mas de un año para tener voip,flash,un msn nativo(que estamos en el 2011 por dios)y algunos servicios basicos que deberia tener cualquier movil pues es de risa.
Luego como tambien bien dices la copia de android a mi me parece genial,pero lamentablemente solo se va a quedar en un interfaz nuevo,flash y poco mas.
Siendo esta situacion aun mas patetica cuando la gente tiene que tirar da aplicaciones java para obtener servicios que por parte de samsung son omitidos.
Y esa situacion en un movil con 1000mzh ,528mg de ram y una sgx 540 es realmente patetica,te recomiendo que jueges al ranbow six 6 de android en el wave para que veas todo de lo que es capaz este movil que de serie,pese a quien le pese,viene capadisimo.
Si no fuera por el port ya me hubiera deshecho del wave.O tengo que esperar 3 años a que saquen algo decente...por favor.

Cuidadito con meterte con la gran orden de bada y sus caballeros templarios.Si bada es el mejor sistema operativo de todos los tiempos jejeje.Y samsung lo apoya a muerte eh!La ultima vez que me meti en el samsung apps y deje un comentario en ese foro diciendo lo que habia me lo censuraron por hereje :D
Icreamania,gyrocopter...y temas,temas,temas,temas,temas.

Yo creo que este es el hilo del samsung wave y podemos opinar libremente,faltaria mas no creeis?

saludos!!
j-virus escribió:manu_17 ,como bien dices la politica de samsung es desastrosa y lamentable,que la gente tenga que esperar mas de un año para tener voip,flash,un msn nativo(que estamos en el 2011 por dios)y algunos servicios basicos que deberia tener cualquier movil pues es de risa.
Luego como tambien bien dices la copia de android a mi me parece genial,pero lamentablemente solo se va a quedar en un interfaz nuevo,flash y poco mas.
Siendo esta situacion aun mas patetica cuando la gente tiene que tirar da aplicaciones java para obtener servicios que por parte de samsung son omitidos.
Y esa situacion en un movil con 1000mzh ,528mg de ram y una sgx 540 es realmente patetica,te recomiendo que jueges al ranbow six 6 de android en el wave para que veas todo de lo que es capaz este movil que de serie,pese a quien le pese,viene capadisimo.
Si no fuera por el port ya me hubiera deshecho del wave.O tengo que esperar 3 años a que saquen algo decente...por favor.

Cuidadito con meterte con la gran orden de bada y sus caballeros templarios.Si bada es el mejor sistema operativo de todos los tiempos jejeje.Y samsung lo apoya a muerte eh!La ultima vez que me meti en el samsung apps y deje un comentario en ese foro diciendo lo que habia me lo censuraron por hereje :D
Icreamania,gyrocopter...y temas,temas,temas,temas,temas.

Yo creo que este es el hilo del samsung wave y podemos opinar libremente,faltaria mas no creeis?

saludos!!

Más que desastrosa teniendo en cuenta que desde Bada 1.2 tenemos soporte para voip pero Samsung no da permiso para el desarrollo de aplicaciones que lo aprovechen (que le pregunten a los de Skype). Siempre se dijo que Bada era, en teoría, más rápido que Android al estar escrito en un lenguaje derivado de C, mientras que Android se ejecuta sobre una máquina virtual de Java y se necesita más memoria y procesador, incluso un iPhone 3GS es superior a muchos Android con procesadores de 1,2GHz y 512MB de memoria. Pero yo he probado varios juegos y programas para Bada y para Android en el Wave y ni punto de comparación. ¿Qué co** hace Samsung con Bada? ¿Por qué me ponen unas pegas de la leche para subir un simple tema de Minecraft y hay tanta mierda en la Samsung Apps? Por poner un ejemplo, con el PES 2011 en Android te da tiempo a ejecutarlo, seleccionar equipos, tiempo, dificultad, alineación y ponerte a jugar, mientras que en Bada aún no ha cargado el partido. En Bada el juego va a tirones (y qué tirones...), en Android puedes tener 5 cosas más abiertas, el PES va de lujo. ¿Y el Slice It? Incluso los menús, haces scroll con el dedo para pasar los mensajes hacia abajo y se nota claramente cómo tu dedo se mueve mucho antes que de lo que tarda en reaccionar la pantalla, y en Android nada.

Claro que la opinión es libre, y el respeto por encima de todo, pero con perdón para quien le ofenda, es de retrasados no ver que Samsung hace por Bada lo mismo que Fábregas por irse al Madrid. Que el Wave es un móvil para vender en el mercado vietnamita, indio, venezolano, incluso marciano, es un Galaxy con Bada, para venderlo más barato y que más gente lo tenga, pero Samsung... ¿Por qué no lo vendes en EEUU y en Japón? Por lo menos nos libraríamos de las mierdas de temas y todo lo que sale a un precio que no sé cómo se venden...

PAG escribió:+1 manu_17,parece que en Badaspain tienes que adorar a Bada a muerte.

Como comente hace algunos dias,no pienso volver a ese foro ya que sus moderadores no tienen ni p**** idea sobre moderar.

Fiu, si yo te contara... A mí los muy anormales me banean por decir que no me gusta Bada, se mete un idiota a insultarme (que dé gracias que con todo lo que me llamó solo le llamo idiota) y me banean a mí por incitación a la violencia, después de tirarme 3 ó 4 días sin contestarle. Y como los moderadores de ahí son muy chulos, abren un hilo solo para explicarle a la "comunidad" la gran hazaña que han llevado a cabo baneándome. Y la gente, sin saber ni quién soy ni nada de mí, diciendo que me tenían que expulsar de por vida del foro. Escribí cerca de 100 mensajes (la mitad me los borraron), y la mayor parte fueron aportando cosas, yo fui uno de los primeros en dar una solución 100% efectiva para arreglar la cámara al flashear, fui quien ayudó con los vídeos en MKV que no veía la gente, el que explicó a cientos de personas las diferencias entre sacar fotos en 5MPX y sacarlas en W4MPX para ponerlas de fondo... En fin, qué decir de esta gente ya. Como es la única comunidad así grande de Bada en español se creen el centro de todo lo que tenga que ver, miedo tengo cuando empiecen a decir que Android copió el diseño de Bada 2.0 que llevaba un año en proyección [+risas]
Yo creo que el tema a quedado bastante claro.Que cada uno diga lo que piensa en libertad y sin faltar.
Por cierto,dice oleg que en 2-3 semanas android 2.3.
Creo que tenia la funcion host usb no?se podria poner un mando por usb o otro accesoria al wave [babas]
j-virus escribió:Yo creo que el tema a quedado bastante claro.Que cada uno diga lo que piensa en libertad y sin faltar.
Por cierto,dice oleg que en 2-3 semanas android 2.3.
Creo que tenia la funcion host usb no?se podria poner un mando por usb o otro accesoria al wave [babas]

Pero hace algunos dias decian que estaria para Octubre o por Otoño aunque es imposible saberlo.
Oleg-k decian que en 2-3 semanas.A ver si lo sacan prontito.
Parece que han cerrado el tema en xda hasta que salga la version con modem, debido a la avalancha de preguntas...

(edit)chainfire 3d funcionando!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pones en el market:es explorador archivos
Vamos a opciones avanzadas y marcamos root user y mont system.
Vamos a la carpeta system/media/ringtones ,y borramos algunas canciones.
Luego lo intalamos y seguimos cualquier tuto de esos que tanto abundan por la web.

Acabo de probar el de pinball y las texturas estan mejoradisimas respecto la version bada. [fumando]
3005 respuestas