› Foros › Tecnología › Telefonía
PAG escribió:Gracias manu_17 por la info de la room .
Pero mi problema sigue igual(el de las pulsaciones largas) y tampoco me va muy fina la room .Esto va para largo,supongo que un mes o dos ya tendremos Android funcional.
Un saludo
PAG escribió:El problema consiste en no detectar las pulsaciones largas,por ejemplo,en el Angry birds cuando seleccionas la trayectoria del pájaro(antes de lanzarlo) es imposible hacerlo ya que solo detecta un punto es decir,no es continuo.
Por culpa de eso no puedes jugar a los emuladores,juegos..etc y sobretodo es muy incomodo a ir por el menú por que mientras deslizas el dedo se seleccionan los juegos,aplicaciones solas.
No es problema de la rom Miui ni de la del Galaxy S,supongo que sera algún problema del Bootloader.
PAG escribió:Solo 3 de las 20-30 veces que he arrancado android me a ido de bien,pero por suerte es mas común y ya trabajan en el port reparando bugs y en el modem.
Por cierto,si esa rom se puedo instalar,¿se puede hacer lo mismo con las otras del Galaxy?.
monex escribió:He seguido todos los paso pero me he quedado en el ultimo que hay que pulsar encendido, menú, volumen + y me sale bada cuando en teoria me tenía que salir unas letras y esprar uns 5 min ¿Alguna solución?
Gracias
PAG escribió:Joder,yo alucino con lo moderadores de Badaspain .
Primero me borraron un comentario por decir que Bada era una m..(no dije toda la palabra) comparado con android y encima lo habia posteado en un hilo de opiniones ,hoy por postear un enlace de EOL al tuto de manu_17 sobre la rom de MIUI(lo pedía un usuario) lo tacharon de spam!!! como el moderador no entraba en razón le dije que ya no vuelvo a esa bazofia de foro,lo gracioso es que me han puesto una advertencia de spam .
Alucino con la incompetencia de los moderadores,ahora entiendo a muchos de los que se fueron .
Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de Bada Spain - Comunidad Bada en español en Bada Spain - Comunidad Bada en español.
IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.
El mensaje que te enviaron fue:
PAG09,
Has recibido una advertencia por publicar Spam y tratando por abierto en lugar de privado, la decisión de un miembro del Staff, desvirtuando el thread e incumpliendo las normas del foro.
Por favor, te rogamos que ceses en estas actividades prohibidas por las reglas del foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.
Saludos,
El equipo de Bada Spain - Comunidad Bada en español.
monex escribió:He seguido todos los paso pero me he quedado en el ultimo que hay que pulsar encendido, menú, volumen + y me sale bada cuando en teoria me tenía que salir unas letras y esprar uns 5 min ¿Alguna solución?
Gracias
PAG escribió:Al parecer si ,la verdad es que están muy alterados,a la mínima se te lanzan al cuello.
Encima que estaba ayudando a otro usuario,este es el mensaje que me mandaron por privado:Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de Bada Spain - Comunidad Bada en español en Bada Spain - Comunidad Bada en español.
IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.
El mensaje que te enviaron fue:
PAG09,
Has recibido una advertencia por publicar Spam y tratando por abierto en lugar de privado, la decisión de un miembro del Staff, desvirtuando el thread e incumpliendo las normas del foro.
Por favor, te rogamos que ceses en estas actividades prohibidas por las reglas del foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.
Saludos,
El equipo de Bada Spain - Comunidad Bada en español.
Cuando lo leí me quede .
kinkon escribió:monex escribió:He seguido todos los paso pero me he quedado en el ultimo que hay que pulsar encendido, menú, volumen + y me sale bada cuando en teoria me tenía que salir unas letras y esprar uns 5 min ¿Alguna solución?
Gracias
por los datos que das, estas siguiendo un tutorial de otro sitio en el que se mete una imagen de android en la memoria interna del wave....si has seguido el tuto correctamente pulsa y manten pulsadas las teclas en este orden: subir volumen, menú, colgar, y entraras en el modo recovery del teléfono.
kinkon escribió:en principio la JL2 esta soportada.....¿que tutorial usas?
Mostovoi escribió:Vídeo de bada 2.0.1
http://www.youtube.com/watch?v=NqKTyYKZjsU&feature=player_embedded
Saludos
BRIANT escribió:Que tal está el port. Ya es funcional el modem? (si se puede llamar y mandar sms vamos xDD)
Un saludillo gente
tMK escribió:Mostovoi escribió:Vídeo de bada 2.0.1
http://www.youtube.com/watch?v=NqKTyYKZjsU&feature=player_embedded
Saludos
Cojones, ya podía enseñar algo más...
Mostovoi escribió:Pues machiño, yo no lo veo tan mal.
Aparte de que si nos ponemos a hacer comparaciones de "parecidos", a Android también se los podemos encontrar con "otros". Y sin ser un seguidor de las versiones Android, por lo que parece sigue una linea parecida en cuanto a evolución, ya que Android ya lleva unos cuantos años.
Y eso de que solo interfaz y flash no es cierto, sumémosle entre otras cosas multitarea, html5, comandos por voz y muchas cosas que no tenia, como poder crear carpetas para aplicaciones, pantallas de bloqueo personalizadas, fondos animados, en el vídeo parece que se ve Google talk, por lo tanto programas VoIP, se especula que Touchwiz 4.0 o algo que se acerque. Si, mucho de lo que ya tiene Android, pero acaso este no copia?
No hagamos de esto una guerra Android vs Bada, que yo me compré el Wave conscientemente de lo que me iba a encontrar, o de lo que debería esperar para encontrármelo, ademas de un hard espectacular a 0 euros, cosa que no me ofrecía ningún móvil Android en ese momento y sin obligarme a tarifa de datos.
Saludos
Te voy a dar un consejo,no discutas con el por que no merece la pena,de todas maneras no es una copia a android,es mas una copia a adroid del galasy S que tiene esa interfaz por que es de samsung,si tu te fijas en la interfaz de el nexus one o S(que ese es digamos el android mas puro) son totalmente distintas.
Aqui la comparacion con el One http://www.youtube.com/watch?v=f4Tl5qkI_ng
Y aqui la del S http://www.youtube.com/watch?v=sWKMGU9jstA
Asi que copia,yo diria que a medias por que es propia de samsung,asi pues j-virus tio no tienes ni pajolera idea de android jaja,no te lo tomes a mal pero es que se ve que estas desencantado con bada(cosa que comprendo)y se nota que siempre que puedes le metes caña jaja
j-virus escribió:Te voy a dar un consejo,no discutas con el por que no merece la pena,de todas maneras no es una copia a android,es mas una copia a adroid del galasy S que tiene esa interfaz por que es de samsung,si tu te fijas en la interfaz de el nexus one o S(que ese es digamos el android mas puro) son totalmente distintas.
Aqui la comparacion con el One http://www.youtube.com/watch?v=f4Tl5qkI_ng
Y aqui la del S http://www.youtube.com/watch?v=sWKMGU9jstA
Asi que copia,yo diria que a medias por que es propia de samsung,asi pues j-virus tio no tienes ni pajolera idea de android jaja,no te lo tomes a mal pero es que se ve que estas desencantado con bada(cosa que comprendo)y se nota que siempre que puedes le metes caña jaja
No se a que viene lo de que no vale la pena de discutir conmigo ni lo de que no tengo ni pajolera idea de android.
Por que e tenido 2 moviles android y e puesto unas 20 roms minimo,cyanogen...
Por cierto,el video es android con otro launcher o interfaz y otro fondo de pantalla.Comi si pones un video de paquirrin en la discoteca,me quedo igual.
Todo por decir que esto:
Bada 1.2 ya tiene html5,voip no,cosa sangrante cuando symbian lo tiene ha añacos...si os parece bien que tarden un año en sacarlo pues cada uno es libre de pensar lo que quiera.
shiner vete corriendo a recibir tu baño de karmas por tu comentario de fanboy indocumentado.ya me parece delirante que ni se pueda criticar bada.Podeis crear un ejercito llamado "los templarios de bada" y toda la parafernalia,seguro que os lo pasais genial.
Te voy a dar un consejo,no discutas con el por que no merece la pena
j-virus tio no tienes ni pajolera idea de android
por sino te has dado cuenta yo antes e venido de buen royo n ote lo e dicho a malas
fanboy eres tu pero de android o almenos anti samsung
j-virus escribió:Te voy a dar un consejo,no discutas con el por que no merece la pena
esto no va por mi,no.j-virus tio no tienes ni pajolera idea de android
Tampoco iba por mi no?por sino te has dado cuenta yo antes e venido de buen royo n ote lo e dicho a malas
fanboy eres tu pero de android o almenos anti samsung
No, yo no estoy en un foro de bada donde se censuran opiniones en contra de bada.
Que te pasa?estas alterado chaval?mamonadas?que es eso?me estas llamando mamon?
j-virus escribió:No se a que viene lo de que no vale la pena de discutir conmigo ni lo de que no tengo ni pajolera idea de android.
Por cierto,el video es android con otro launcher o interfaz y otro fondo de pantalla.Comi si pones un video de paquirrin en la discoteca,me quedo igual.
manu_17 escribió:j-virus escribió:No se a que viene lo de que no vale la pena de discutir conmigo ni lo de que no tengo ni pajolera idea de android.
Lo que no vale la pena es discutir con gente que entra con 20 mensajes como ha entrado este chaval, que llevamos meses hablando de Android y no tienes ni idea de qué es eso... En fin, dejémoslo... Otro BadaSpain fanboy.
shiner90 escribió:Y segimos con que son fanboy que me guste una cosa no quiere decir que sea un fanboy,y que no tengo ni idea de que es abdroid y de que va el tema eso es discutible pero bueno,ademas no merece la pena discutir con un chaval que tiene 20 mensasjes p ero si con uno que tiene 40 o 1000?? yo lo que quise decir con no merece la pena discutir era que no merece la pena discutir con "nadie" ahora bien si quereis entender otra cosa no es problema mio.
De todas maneras te tengo que agradecer la rom de MIUI por que si es cierto que va bastante mejor que la original.
+1 manu_17,parece que en Badaspain tienes que adorar a Bada a muerte.
j-virus escribió:manu_17 ,como bien dices la politica de samsung es desastrosa y lamentable,que la gente tenga que esperar mas de un año para tener voip,flash,un msn nativo(que estamos en el 2011 por dios)y algunos servicios basicos que deberia tener cualquier movil pues es de risa.
Luego como tambien bien dices la copia de android a mi me parece genial,pero lamentablemente solo se va a quedar en un interfaz nuevo,flash y poco mas.
Siendo esta situacion aun mas patetica cuando la gente tiene que tirar da aplicaciones java para obtener servicios que por parte de samsung son omitidos.
Y esa situacion en un movil con 1000mzh ,528mg de ram y una sgx 540 es realmente patetica,te recomiendo que jueges al ranbow six 6 de android en el wave para que veas todo de lo que es capaz este movil que de serie,pese a quien le pese,viene capadisimo.
Si no fuera por el port ya me hubiera deshecho del wave.O tengo que esperar 3 años a que saquen algo decente...por favor.+1 manu_17,parece que en Badaspain tienes que adorar a Bada a muerte.
Cuidadito con meterte con la gran orden de bada y sus caballeros templarios.Si bada es el mejor sistema operativo de todos los tiempos jejeje.Y samsung lo apoya a muerte eh!La ultima vez que me meti en el samsung apps y deje un comentario en ese foro diciendo lo que habia me lo censuraron por hereje
Icreamania,gyrocopter...y temas,temas,temas,temas,temas.
Yo creo que este es el hilo del samsung wave y podemos opinar libremente,faltaria mas no creeis?
saludos!!
PAG escribió:+1 manu_17,parece que en Badaspain tienes que adorar a Bada a muerte.
Como comente hace algunos dias,no pienso volver a ese foro ya que sus moderadores no tienen ni p**** idea sobre moderar.
j-virus escribió:Yo creo que el tema a quedado bastante claro.Que cada uno diga lo que piensa en libertad y sin faltar.
Por cierto,dice oleg que en 2-3 semanas android 2.3.
Creo que tenia la funcion host usb no?se podria poner un mando por usb o otro accesoria al wave