[Hilo Oficial] Samsung Wave

manu_17 escribió:Y para rootear el móvil tenéis que usar el modo de almacenamiento masivo de Bada en Ubuntu y seguir estos pasos:

sudo su // y escribir la contraseña
cd /media/*android*/ // en vez "android" ponéis el nombre de la partición que habéis creado, aunque la mía se llama así
chmod -v -R 4755 ./system/xbin/*

Con eso tendréis Android completamente rooteado [oki]

Sin acritud, no solo de Ubuntu vive el hombre, se puede hacer desde cualquier distro GNU/Linux.
Se nota que ahora está el tema en un punto delicado, ya no salen tantas noticias como antes, espero que llegue a buen puerto :)
ola keria saber si se puede instalar android en el wave pero con windows en vez de con linux graxxx d antemano y si seriais tan amables poner 1 tutorial
Sabokillo escribió:Sin acritud, no solo de Ubuntu vive el hombre, se puede hacer desde cualquier distro GNU/Linux.
Se nota que ahora está el tema en un punto delicado, ya no salen tantas noticias como antes, espero que llegue a buen puerto :)

Por supuesto, pero a la gente le suele resultar más sencillo hacerlo desde Ubuntu que desde cualquier otra distro, y también es la más común. De hecho estoy esperando mi Infectus 2 para instalárselo a mi PS3 [sonrisa]

david batista escribió:ola keria saber si se puede instalar android en el wave pero con windows en vez de con linux graxxx d antemano y si seriais tan amables poner 1 tutorial

Necesitas Linux, pero tienes varias alternativas. Puedes instalar una distribución de Linux en tu disco duro, instalarla en una máquina virtual (Virtual Box es la más utilizada) o utilizar un live cd o un live usb, que es simplemente el soporte de almacenamiento desde donde instalas Linux, en vez de instalar puedes arrancar Linux desde un cd o un pendrive y te vale igualmente.
Lo que yo os recomiendo es que os descargueis la ISO de Ubuntu y despues Virtual Box(las dos cosas son totalmente gratis),de esa forma emulareis Ubuntu desde Windows,es decir como una aplicacion y no tendreis que reiniciar cada vez que querais usar Ubuntu.

Saludos
hola me e bajado el ubuntu 11.04 y lo tengo en el pendrive pero al meterme en el boot me aparece ubuntu le doi a la primera opcion probar sin instalar y empieza a extraerse los archivos, pero llega a un punto en el que se queda sin hacer naday se repite lo mismo por que pasa eso+ tendria que particionar el disco duro??
¿creis que sera posible en un futuro, liberar el wave, a traves de Android por software?, como con los demas telefonos Android.
j-virus está baneado por "troll"
alkxx escribió:Muchisimas gracias J-Virus la instalacion es complicada o se puede hacer sin mucho jaleo?

Pues ni idea,aun no e desmontado el mio,Prueba a abrirlo y si ver que alguna pieza se resiste o te da miedo romperlo,busca algun tuto.En estos casos recomiendo paciencia y poco a poco seguro que lo desmontas,luego encajas la pieza esa.

Fases ,me referia al tema del port de android para el wave.Yo de momento posteare en este tema.

Ahora he hecho el nuevo tuto y me va peor y no me deja instalar desde el market!jejeje si lo se no lo actualizo jejeje.OOOtra vez a formatear la sd. [buuuaaaa]
Si te sirve de ayuda alkaxx,aqui hay un tutorial com muchas imagenes de como desmontarlo.

www.badaspain.com/index.php?topic=2729.0
Al fin!!!despues de innumerables errores pegas, al final e conseguido realizar el nuevo tuto de xda,le puse otra configuracion para las teclas tambien sacada de xda,y he rooteado el movil.
Lo primero que hice fue probar de instalar el chainfire3d y intentar instalar los drivers.
Pues lo intente y el programa me mando un mensaje diciendo que no se podia escribir en la carpeta system. [+furioso]
Alguien mas lo ha hecho?se supone que si es root deberia escribir en system no?lo curioso es que al instalar el programa me salia una ventanita pidiendo permisos de super usuario,habre hecho mal algun paso o simplemente aun no esta pulido el tema de rootear?
Seguire investigando.

Si quereis poner el teclado como lo tengo yo,con los controles de volumen como en bada,colgar-atras,camara media pulsacion opciones avanzadas,camara completamente pulsado apagar pantalla,y lo demas como ya estaba.

key   3  MENU           WAKE_DROPPED
key   8  POWER          WAKE_DROPPED
key  42  VOLUME_UP      WAKE
key  58  VOLUME_DOWN    WAKE
key  50  HOME           WAKE_DROPPED
key  26  BACK           WAKE_DROPPED
key  34  MENU           WAKE_DROPPED
key  57  DPAD_LEFT      WAKE_DROPPED
key  49  DPAD_RIGHT     WAKE_DROPPED
key  25  DPAD_UP        WAKE_DROPPED
key  41  DPAD_DOWN      WAKE_DROPPED
key  33  DPAD_CENTER    WAKE_DROPPED
key  10  UNKNOWN        WAKE_DROPPED

Copiad esa config y sustituirla por la que hay dentro del archivo s3c-keypad.kl ,hay que abrir un teminal linux ,escribir :sudo nautilus y ir a android/system/usr/kerboadlayout/s3c-keypad.kl
saludos!!!
Hola compañero, sabeis algo de poder tener whastapp?
j-virus escribió:Al fin!!!despues de innumerables errores pegas, al final e conseguido realizar el nuevo tuto de xda,le puse otra configuracion para las teclas tambien sacada de xda,y he rooteado el movil.
Lo primero que hice fue probar de instalar el chainfire3d y intentar instalar los drivers.
Pues lo intente y el programa me mando un mensaje diciendo que no se podia escribir en la carpeta system. [+furioso]
Alguien mas lo ha hecho?se supone que si es root deberia escribir en system no?lo curioso es que al instalar el programa me salia una ventanita pidiendo permisos de super usuario,habre hecho mal algun paso o simplemente aun no esta pulido el tema de rootear?
Seguire investigando.

Si quereis poner el teclado como lo tengo yo,con los controles de volumen como en bada,colgar-atras,camara media pulsacion opciones avanzadas,camara completamente pulsado apagar pantalla,y lo demas como ya estaba.

key   3  MENU           WAKE_DROPPED
key   8  POWER          WAKE_DROPPED
key  42  VOLUME_UP      WAKE
key  58  VOLUME_DOWN    WAKE
key  50  HOME           WAKE_DROPPED
key  26  BACK           WAKE_DROPPED
key  34  MENU           WAKE_DROPPED
key  57  DPAD_LEFT      WAKE_DROPPED
key  49  DPAD_RIGHT     WAKE_DROPPED
key  25  DPAD_UP        WAKE_DROPPED
key  41  DPAD_DOWN      WAKE_DROPPED
key  33  DPAD_CENTER    WAKE_DROPPED
key  10  UNKNOWN        WAKE_DROPPED

Copiad esa config y sustituirla por la que hay dentro del archivo s3c-keypad.kl ,hay que abrir un teminal linux ,escribir :sudo nautilus y ir a android/system/usr/kerboadlayout/s3c-keypad.kl
saludos!!!

Gracias por el teclado, y respecto a lo del chainfire estoy en las mismas, voy a restaurar todos los permisos con chmod 0777 y luego rooteo el móvil de nuevo, a ver qué tal.
Si a ti tambien te pasa,debe ser cosa del port que aun quedan algunas cosillas por pulir.A ver si podemos solucionar esto. [ginyo]

Respecto lo del whatapp,creo que requiere sim y de momento no va.Hasta que no saquen el driver del modem no habra whatsapp me temo.
j-virus escribió:Si a ti tambien te pasa,debe ser cosa del port que aun quedan algunas cosillas por pulir.A ver si podemos solucionar esto. [ginyo]

Respecto lo del whatapp,creo que requiere sim y de momento no va.Hasta que no saquen el driver del modem no habra whatsapp me temo.

si, el whatsapp necesita la sim, asi que hasta que tengamos los drivers del modem nada de nada. espero que sea antes de que encuentre un ZTE blade barato y venga el wave XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pancer escribió:
j-virus escribió:Si a ti tambien te pasa,debe ser cosa del port que aun quedan algunas cosillas por pulir.A ver si podemos solucionar esto. [ginyo]

si, el whatsapp necesita la sim, asi que hasta que tengamos los drivers del modem nada de nada. espero que sea antes de que encuentre un ZTE blade barato y venga el wave XD

Yo tengo el Blade y el Wave y no me puedo deshacer del segundo... tiene una cámara infinitamente mejor, es mejor reproductor de audio y video, la pantalla es mucho mejor y la batería dura el triple... En realidad sólo uso el Blade por el whatsapp y por el push de gmail, que va perfectamente... Si estas dos cosas las tuviera el Wave no habría cogido el Blade... a ver si con Bada 2...
Alguien me puede explicar por favor como actualizo a bada 1.2, no tengo ni idea
Samu94 escribió:Alguien me puede explicar por favor como actualizo a bada 1.2, no tengo ni idea

En principio te vale con tener instalado el Kies y enchufar el teléfono al pc en el mismo modo, el Kies te reconocerá un Samsung S8500 y si hay actualizaciones disponibles te preguntará si quieres actualizar. Además ayer mismo salió un nuevo firmware, sigue siendo Bada 1.2 y no trae casi nada nuevo, pero es lo más sencillo.
manu_17 escribió:
Samu94 escribió:Alguien me puede explicar por favor como actualizo a bada 1.2, no tengo ni idea

En principio te vale con tener instalado el Kies y enchufar el teléfono al pc en el mismo modo, el Kies te reconocerá un Samsung S8500 y si hay actualizaciones disponibles te preguntará si quieres actualizar. Además ayer mismo salió un nuevo firmware, sigue siendo Bada 1.2 y no trae casi nada nuevo, pero es lo más sencillo.

Perdon por la ignorancia pero que es el Kies??
Yo tengo el Blade y el Wave y no me puedo deshacer del segundo...

Mi hermano esta buscando un wave,si eres de bcn te lo podria comprar.

saludos :)
Samu94 escribió:
manu_17 escribió:

Perdon por la ignorancia pero que es el Kies??

El mierdaprograma para Windows que te gestiona lo relacionado con el móvil. Bastante malo al menos en versiones anteriores.

j-virus escribió:
Yo tengo el Blade y el Wave y no me puedo deshacer del segundo...

Mi hermano esta buscando un wave,si eres de bcn te lo podria comprar.

saludos :)

Creo que no dice que quiera venderlo y no pueda, dice que no se puede deshacer de él por que con solo el Blade no le llega.
Creo que no dice que quiera venderlo y no pueda, dice que no se puede deshacer de él por que con solo el Blade no le llega.

No lo pille jejeje.

saludos [ginyo]
Sabokillo escribió:
Samu94 escribió:Perdon por la ignorancia pero que es el Kies??

El mierdaprograma para Windows que te gestiona lo relacionado con el móvil. Bastante malo al menos en versiones anteriores.

Caca de vaca. Antes se podían guardar los sms del móvil en el Kies y ahora ni eso. Y hace poco salió para Mac, como sea la misma basura...
Yo espero que saken un whasapp o una versión estBle de android
Samu94 escribió:Yo espero que saken un whasapp o una versión estBle de android

Ojalá llegue pronto
Acabo de probar la aplicacion del wiimote controler y tampoco va :(
A ver si alguien que no es usuario root la puede probar y confirmar si es por eso,aunque creo que es por el port.

Saludos
j-virus escribió:Acabo de probar la aplicacion del wiimote controler y tampoco va :(
A ver si alguien que no es usuario root la puede probar y confirmar si es por eso,aunque creo que es por el port.

Saludos

Pues hay algún problema al rootear. De momento no he encontrado una sola aplicación que necesite rootear y que funcione, así que o algo está mal en el tutorial o falla el port. De todas formas seguimos esperando novedades!!!
Yo e leido que se puede desactiva el escaner de medios al arrancar.
A ver si mas adelante solucionan lo de la ram y podemos meterle el chainfire3d,dicen que si funcionara casi ningun juego correria por la poca ram.
Tambien lo del wiimote me fastidia,pero de todas formas este port le da 1000 vueltas a bada jeje.
Por cierto me entere hace poco que tenemos casi 1g de memoria interna en la que se pueden instalar apps pero tienes que tener el movil conectado en almacenamiento masivo para que se instalen ahi...aunque lo tengas configurado para que se instale en la memoria interna.
Cosas de bada...

saludos!!!
j-virus escribió:Yo e leido que se puede desactiva el escaner de medios al arrancar.
A ver si mas adelante solucionan lo de la ram y podemos meterle el chainfire3d,dicen que si funcionara casi ningun juego correria por la poca ram.
Tambien lo del wiimote me fastidia,pero de todas formas este port le da 1000 vueltas a bada jeje.
Por cierto me entere hace poco que tenemos casi 1g de memoria interna en la que se pueden instalar apps pero tienes que tener el movil conectado en almacenamiento masivo para que se instalen ahi...aunque lo tengas configurado para que se instale en la memoria interna.
Cosas de bada...

saludos!!!

Se puede desactivar con un programa que ya utilicé, pero da problemas con el usuario root. Se instala, se ejecuta bien pero al reiniciar el móvil sigue ejecutándose el escáner de medios, aunque con el programa lo desactives 100 veces. Y lo de la memoria, todo sea por esperar a que optimicen un poco el uso de memoria, porque el Wave tiene 512MB según creo.

El problema de la memoria es que tiene 3 "particiones", una es la visible, donde se guardan las fotos que sacamos y que guardamos en la memoria interna, vídeos, etc. Otra de ellas son los archivos del sistema (OSP), donde supuestamente está instalado Bada. Y en la otra partición se guardan las aplicaciones instaladas en el móvil, la agenda, el calendario, los mensajes... Un usuario ya consiguió instalar parte de Android en la partición OSP y va mucho más rápido, si se consiguiera perderíamos el arranque dual pero creo que poca gente le daría uso a Bada si Android está al 100% en el Wave.
El caso es que a dia de hoy(que yo sepa)ese giga de memoria interna,solo se pueden utilizar para guardar apps bada,asi ayer conecte el tlf en modo almacenamiento maisvo y a llenarlo jeje,meti el ndrive y el need for speed shift.Por lo menos aprovecho para algo ese giga...si no esta ahi desperdiciado.Es esa particion que pone osp si pones el tlf en modo kies.Me gustaria harberle podido meter musica,pero bueno,chapuzas samsung,pepe software y otilio.
Un usuario ya consiguió instalar parte de Android en la partición OSP y va mucho más rápido, si se consiguiera perderíamos el arranque dual pero creo que poca gente le daría uso a Bada si Android está al 100% en el Wave.

Si se lo instala y va el driver de la llamada,bada R.i.p,por cierto,ayer visite cierto foro de bada y la verdad es que estan mas perdidos...que nervios jejeje,tanto tiempo desperdiciado en un S.O. muerto.
[carcajad] A ver quien es el majo que le pone bada teniendo android jejej.
j-virus escribió:Si se lo instala y va el driver de la llamada,bada R.i.p,por cierto,ayer visite cierto foro de bada y la verdad es que estan mas perdidos...que nervios jejeje,tanto tiempo desperdiciado en un S.O. muerto.
[carcajad] A ver quien es el majo que le pone bada teniendo android jejej.

Allí no están perdidos, te diría yo lo que están [+risas]

En el foro de xda están cada uno a su bola, dos o tres personas con el port y el resto presionando, quejándose de que esto y lo otro no funciona, que si en mi teléfono de no sé dónde no funciona, que hagan un port para el Wave II, que vaya mierda que no puedo llamar... Vamos, como aquí en el subforo de PS3 - Modchips y Softmods... Se trata de esperar, de momento tenemos un SO con el que llamar, mandar mensajes, sacar fotos y usar el GPS, y también tenemos otro SO con el que hacer todo lo demás que Bada no llega a hacer ni de coña. Es cuestión de tiempo que terminen el port, y en ese cierto foro yo creo que hay más nervios por que Samsung saque Bada 2.0 y sea tan bonito que nos quite las ganas de Android que de ver el port funcional.
Hola, al final me comprado el wave, y es ecpectacular: rapido, la camara impresionate la pantalla igual. Pero la verdad esque bada va bien pero toi planteandome venderlo de nuevo i pillarme algo con android.

Que me recomendais?
Samu94 escribió:Hola, al final me comprado el wave, y es ecpectacular: rapido, la camara impresionate la pantalla igual. Pero la verdad esque bada va bien pero toi planteandome venderlo de nuevo i pillarme algo con android.

Que me recomendais?

Esperar. Bada muchos pensamos que es una grandísima mierda, pero hay un proyecto android que avanza bastante rápido.
jachondomental escribió:
Samu94 escribió:Hola, al final me comprado el wave, y es ecpectacular: rapido, la camara impresionate la pantalla igual. Pero la verdad esque bada va bien pero toi planteandome venderlo de nuevo i pillarme algo con android.

Que me recomendais?

Esperar. Bada muchos pensamos que es una grandísima mierda, pero hay un proyecto android que avanza bastante rápido.

Eso e pensado esperar, pero espero que no sea dificil instalar android xk no tengo ni idea de esas cosas, por eso toi planteandolo cambiarlo.
jachondomental escribió:

Que me recomendais?

+100000000000000. Sobre todo a la parte de la grandísima mierda de Bada [+risas]

PD: me he descargado el z4root por probar, para ver si se puede rootear el teléfono desde esta aplicación. Después me ha asaltado una duda a la cabeza... El móvil no se puede rootear con el comando chmod -v -R 4755 ./* en la carpeta xbin ni tampoco con este programa, que usa un exploit para dejar el móvil rooteado temporalmente (hasta que apagues o reinicies) o permanentemente, pero el exploit no se puede ejecutar. Voy a dejarlo todo con el chmod 0777 a ver si se puede ejecutar el exploit desde ahí.

PD 2: no funciona el mercado "negro" T_T // Retiro lo dicho XD

PD 3: nada, no hay manera de rootear en condiciones el móvil.
Se puede dejar abierto el tuenti i si te ablan que te suene algun sonido aunke no estes con el tuenti abierto pero si conectado?
Samu94 escribió:Se puede dejar abierto el tuenti i si te ablan que te suene algun sonido aunke no estes con el tuenti abierto pero si conectado?

Sí, Tuenti, Facebook, eBuddy, TweetDeck...

En la barra de arriba verás el icono del programa que sea, y si bajas el desplegable te pondrá quién te habla o qué novedad tienes, y al darle te lleva directamente a la conversación.
manu_17 escribió:
Samu94 escribió:Se puede dejar abierto el tuenti i si te ablan que te suene algun sonido aunke no estes con el tuenti abierto pero si conectado?

En la barra de arriba verás el icono del programa que sea, y si bajas el desplegable te pondrá quién te habla o qué novedad tienes, y al darle te lleva directamente a la conversación.

Y el tuenti es el que hay en appsamsung o ai alguno mas completo?
Samu94 escribió:
manu_17 escribió:

Y el tuenti es el que hay en appsamsung o ai alguno mas completo?

Es el mismo en Samsung Apps que en el Market, porque es el cliente oficial de Tuenti que tienen para descargar en su página. No te preocupes porque en cuanto haya alguna actualización te lo marca en la barra de arriba ;)
y el ebudi de donde lo descargo.

PERDON POR LA IGNORANCIA JEJE
Samu94 escribió:y el ebudi de donde lo descargo.

No te preocupes XD

Puedes bajarlo en la página del eBuddy o desde el Market. Te recomiendo que si no tienes cuenta de Gmail abras el Market y te crees una, ya que podrás descargar un montón de aplicaciones gratuitas, comprar otras y recibir actualizaciones periódicas de todo lo que tengas. Y va de lujo, no como los programas de Bada que actualizan cada medio año XD
manu_17 escribió:

No te preocupes XD

Puedes bajarlo en la página del eBuddy o desde el Market. Te recomiendo que si no tienes cuenta de Gmail abras el Market y te crees una, ya que podrás descargar un montón de aplicaciones gratuitas, comprar otras y recibir actualizaciones periódicas de todo lo que tengas. Y va de lujo, no como los programas de Bada que actualizan cada medio año XD

Pero de que market tamos ablando??
Samu94 escribió:
manu_17 escribió:

No te preocupes XD

Pero de que market tamos ablando??

El Market (Android Market), tiene un icono así:
Imagen

También puedes bajarte más markets, pero no son muy legales que se diga XD

Si a la gente le parece bien sería bastante útil abrir un hilo para el port de Android para Samsung Wave, con aplicaciones y juegos que funcionan y estas cosas.
Pero como me descargo ese market si no tengo android? xd
Samu94 escribió:Pero como me descargo ese market si no tengo android? xd

Vale, mierda, que decías para Bada [+risas] [+risas] [+risas]

La aplicación del Tuenti la puedes encontrar en su página web (http://m.tuenti.com/?m=login), y la del eBuddy en la suya (http://get.ebuddy.com), va mejor la versión del 8530 en el Wave. Son aplicaciones Java, por lo que te aconsejo que desactives el teclado en pantalla y que desmarques la pestaña de ajustar a pantalla.

Lo siento por el error XD
manu_17 escribió:
Si a la gente le parece bien sería bastante útil abrir un hilo para el port de Android para Samsung Wave, con aplicaciones y juegos que funcionan y estas cosas.

Yo esperaría a que sacara la beta, y estuviese más operativo el móvil (de hecho, es a lo que estoy esperando para instalarlo) pero sí, antes o después va a haber que crearlo, y dejar éste para las importantísimas y eficientes actualizaciones de bada (ya sabemos que el 2.0 va a ser el gran avance tecnológico del último lustro)
jachondomental escribió:
manu_17 escribió:

Yo esperaría a que sacara la beta, y estuviese más operativo el móvil (de hecho, es a lo que estoy esperando para instalarlo) pero sí, antes o después va a haber que crearlo, y dejar éste para las importantísimas y eficientes actualizaciones de bada (ya sabemos que el 2.0 va a ser el gran avance tecnológico del último lustro)

De hecho posponen la presentación de Windows 8 porque la de Bada 2.0 va a eclipsar a todo el mundo... XD

Si estamos hablando más de Android en este hilo que de Bada [sonrisa]
manu_17 escribió:
jachondomental escribió:
manu_17 escribió:

De hecho posponen la presentación de Windows 8 porque la de Bada 2.0 va a eclipsar a todo el mundo... XD

Si estamos hablando más de Android en este hilo que de Bada [sonrisa]

Pero eso es como decir que en el foro se habla más de ps3 que de ps one.. lógico, un sistema lleva años muerto y sin dar ningún coletazo XD

Y más le vale a samsung sacar ya el bada 2.0, que aún podrá engañar a alguien y que se lo quede, porque como terminen el port de android antes, el ostiazo que se van a dar con bada va a ser memorable, y los 20-30 eurillos que habrán invertido en él se irán a la mierda
jachondomental escribió:Pero eso es como decir que en el foro se habla más de ps3 que de ps one.. lógico, un sistema lleva años muerto y sin dar ningún coletazo XD

Y más le vale a samsung sacar ya el bada 2.0, que aún podrá engañar a alguien y que se lo quede, porque como terminen el port de android antes, el ostiazo que se van a dar con bada va a ser memorable, y los 20-30 eurillos que habrán invertido en él se irán a la mierda

Pero que en el propio hilo de Samsung Wave (y supuestamente Bada) se hable más de Android que del propio SO del móvil... Dice mucho de Bada. Mejor dicho, dice mucho de Samsung, que Bada al fin y al cabo lo que hace lo hace bien.

Por cierto, el Sygic para Android... Qué pasada [flipa] Salen hasta las calles más pequeñas del pueblo que no salen en ningún otro GPS XD
ya sabemos que el 2.0 va a ser el gran avance tecnológico del último lustro

Muy bueno,yo se de unos cuantos fanboys que dicen que sansung apoya a bada,(al precipicio jeje)
Yo abri un tema en otro foro, aqui cuelgo dicha lista:
Aplicaciones android que funcionan el badadroid.

Angry Birds,y la version rio.:Famosimo juego 2d consistente en lanzar pajaritos...
Racing thunder lite:Juego de coches,esta la version de prueba en el market,y ese si rula .
Roms for droid:Buscador de roms.
Emulator roms la version normal y plus:Otro buscador de roms bueno.
Es File Explorer:Explorador de archivos,muy recomendable.
Game boid:Emulador de gba,funciona bien.
Fruit Slice: Juego en el que nos van lanzando frutas y debemos cortarlas con una "espada invisible tactil".
Tuenti para android:Sobran explicaciones jeje.
Opera Mobile 11:Uno de los mejores navegadores web para movil.
N.O.V.A H.D :Shoter en primera persona,buen juego.
Fast and furious adrenaline H.D./color]:Muy buen juego de coche con graficazos.
Slice it:Cortar figuras geometricas mediante movimientos del dedo en la pantalla tactil.
Drop box:app para conectarse al espacio personal virtual online.
Gmail:Sobran explicaciones.
Androify: Permite crear avatares a partir del logo de android.
Modern combat 2 H.D.:Shoter con graficos espectaculares.
Bonsai Blast:Juego segun dicen interesante...
N.O.V.A H.D-2- :Continuacion del primero,buenos graficos y modo online.
AVG Antivirus: Antivirus.
Google Crome: Navegador web.
Rage Reader: Visualizador de comics .
Chess Free:Juego de ajedrez muy recomendable y encima gratis.
Fexplorer:Explorador de archivos con descompresor rar.
Trial X:Juego de hacer piruetas con una moto.
Neocore: Test de hardware 3D
Quadrant Advanced: Mide la potencia de tu telefono.
Wolfram Alpha:Calculadora cientifica
kakao talk: Alternativa a whatsapp
Pes11:Version movil del famoso juego de futbol
Power Snooker:Buen juego de billar con graficos espectaculares.
Sims3:Simulador social.
Lets golf 2:Juego de golf,buenos graficos.
Cover Orange: Buenísimo juego de física .
Jewellust: Juego de Match3, del estilo del conocido Jewel Quest.
Sword Requiem: RPG con combates por turnos. (Anda algo lento)
3 Kingdoms TD v1.0.3: Juego de defensa.
4 Teh Birds: Juego de Match3 con piezas que van cayendo.
Aeon Racer v1.0.0: Juego espacial en 2D de esquivar objetos.
Alchemy Genetics v1.0.7: Estilo Alchemy o Doodle God.
Angry Frogs v1.6: Juego tipo Angry Birds pero en plan cutre y con ranas.
Ant Mayhem: Dispara a los gusanos antes de que se coman tu comida.
Anytime Pool v1.1: Billar en 3D.
Apparatus v0.98: Física en 3D donde hay que conseguir llevar un bola hasta la salida.
Baseball Superstars 2011 v1.0.6: Juego de béisbol.
Bob's Island Odyssey (LITE): Juego de plataformas de un pirata.
Burning Tires v1.0: Juego de coches en 3D bastante simplón.
California Gold Rush v1.0.57: Recoge oro por las minas.
Can Knockdown 2 v1.00: Derriba latas y cajas con pelotas.
Castle Warriors: Juego de estrategia en el que debemos conquistar castillos.
Coins vs Zombies v1.1.1:Elimina Zombies lanzándoles monedas. Esta muy de moda en China.
Cordy.Parece un juego de plataformas, pro como no me va bien el tema de las pulsaciones no puedo asegurarlo (eso, o funciona con acelerómetro)
Crusade of Destiny v1.4.7: RPG (también disponible en Bada)
Crusaders v1.351: Estrategia.
CubicMan v1.0.1: Juego tipo Diamond Islands. Entretenido.
Cut the Rope v3.0.0: La prensa dice de este juego que es el sucesor de Angry Birds.Un personaje simpático, desarrollo muy entretenido, gráficos estilo "cartoon" y adictivo a más no poder.
Cyberlords - Arcology v1.0 : RPG.
Mr. and Mrs. Tarzan v1.0: Juego de plataformas.
Squibble v1.0 build 600:Original juego de un bicho que se agarra a las paredes.Muy adictivo.
aGibbets v1.06: Salva a los ahorcados. Juego tipo Angry Birds.
Estupid zombies: Disparas una bala que rebota hasta matar todos los zombies.Muy bueno.
Samurai Vengance:Juegazo Hd en el que vas"fileteando" todo lo que se interpone en tu camino
Xconstruct:Muy buen juego de fisicas,creas un puente para que luego pase un tren.
Flash Player 10.3:Imprescindible para el navegador y gratis.
Star Front Colision: Juego de estratedia hd con muy buenos graficos.
Fruit Slice : Como el Fruit Ninja pero gratis.
Dolphin Browser HD:Excelente navegador,admite plugins como el web-to-PDF.
Where are Tigers:Aplicacion que te permite la descarga gratuita de los Emuladores de:Psx,Nds,Snes,Gba,Nes,Mame y Genesis Sms.
Fifa 10: Archiconocido simulador de futbol en su version movil.
Audio Speed Changer: Cambia la velocidad de reproduccion de mp3,util para musicos.
Final Fantasy Cristal Defenders: Para los fans de la saga,desarrollado por Square Enix.
Goggle music: Reproductor de musica gratuito oficial de google.
Youtube: Aplicacion oficial,gratuita y soporta hasta 720,mas no creo...

Espero que os sirva. Yo, de momento, como la conexión funciona cuando le da la gana y mal, no he podido comprobarlo.

Aquí os dejo la fuente: http://www.mobilephonetalk.com/archive/ ... 43be4a3913

Doorstein e probado ese metodo con gangsta MW y GT Racing y me da ERROR en el pc.

N64oid:Emulador de nintendo 64Juegos compatiblesMario64, Zelda Ocarina of Time,rush 2 extreme racing,pilotwings,fzerox,perfect dark(al iniciar peta),resident evil64(errores graficos,no jugable),san francisco rush 2049(juegazo),turok3(jugable con muchos errores graficos),Carmageddon 64,Duke Nukem Zero Hour(va como un tiro,soberbio),Tony hawks 2 y 3,Wave race 64.

Fpse:Emulador de Psx,probada version 1.52 y 1.18
Seguramente las demas tambien funcionen,recomiendo la ultima version,que viene con muchisimas mas opciones y permite rotar la pantalla.Con los demas solo se puede jugar en modo vertical con media pantalla y la otra mitad tactil,con esta se puede jugar en horizontal con los botones superpuestos.Configurad la tecla de volumen como start(Input-Hardwarekeys)

Juegos compatibles:Test drive 4(U),Figthing force.Destruction derby 2(U)Crash bandicoot 3 ,Rayman 2,Final fantasy VIII,Gran turismo 2.

Pocket iso.:Herramienta gratuita para comprimir isos de psx,seleccionar analyse iso y luego en compresion: normal compression ,si no no funcionan.
Enlace de descarga:http://perso.numericable.fr/schtruck/PocketISO_32.zip

Quake I,II,III.:
Quake II
[/color]
Descargas la app para el quake II :http://code.google.com/p/quake2android/downloads/list
Lo instalas,abres la app y luego le das al boton de menu(volumen arriba)luego herramientas-tools y luego Download data file.El programa da la opcion de descargar desde un mirror ya que desde id baja a 20kb y tarda bastante.

Quake III
[/color]
Descargas la app para el quake III: http://code.google.com/p/kwaak3/downloads/list
Crear un directorio quake3 en la raíz de su SDcard osea en la (Tarjeta de memoria) y también crear un directorio baseq3 en su interior.
Copia pak0.pk3 de su CD Quake3 (o de la demo) en el directorio quake3/baseq3.
Descargue el Quake3 1,32 release point y copia pak1-pak8.pk3 a quake3/baseq3 .
Enlace de descarga de quake 3 demo:http://www.idsoftware.com/games/quake/quake3-arena/index1b52.html?game_section=demoPondria el link de los mapas que hay por internet pero va en contra de las normas

Descarga de emuladores:Los vetados del Android Market de Google en esta ocasión fueron los emuladores Nesdoid, SNesoid, Gensoid, Gameboid, GBCoid, Gearoid, Ataroid y N64oid. Además de ello, las cuentas de los desarrolladores de estas aplicaciones fueron suspendidas por Google.Yongzh, el desarrollador de estos emuladores, está ofreciendo dichos emuladores totalmente gratis y por tiempo limitado a través de la tienda de aplicaciones SlideME.

Enlace:https://slideme.org/en/user/3168/applications/3168
j-virus escribió:
ya sabemos que el 2.0 va a ser el gran avance tecnológico del último lustro

Muy bueno,yo se de unos cuantos fanboys que dicen que sansung apoya a bada,(al precipicio jeje)
Yo abri un tema en otro foro, aqui cuelgo dicha lista:
Aplicaciones android que funcionan el badadroid.

Angry Birds,y la version rio.:Famosimo juego 2d consistente en lanzar pajaritos...
Racing thunder lite:Juego de coches,esta la version de prueba en el market,y ese si rula .
Roms for droid:Buscador de roms.
Emulator roms la version normal y plus:Otro buscador de roms bueno.
Es File Explorer:Explorador de archivos,muy recomendable.
Game boid:Emulador de gba,funciona bien.
Fruit Slice: Juego en el que nos van lanzando frutas y debemos cortarlas con una "espada invisible tactil".
Tuenti para android:Sobran explicaciones jeje.
Opera Mobile 11:Uno de los mejores navegadores web para movil.
N.O.V.A H.D :Shoter en primera persona,buen juego.
Fast and furious adrenaline H.D./color]:Muy buen juego de coche con graficazos.
Slice it:Cortar figuras geometricas mediante movimientos del dedo en la pantalla tactil.
Drop box:app para conectarse al espacio personal virtual online.
Gmail:Sobran explicaciones.
Androify: Permite crear avatares a partir del logo de android.
Modern combat 2 H.D.:Shoter con graficos espectaculares.
Bonsai Blast:Juego segun dicen interesante...
N.O.V.A H.D-2- :Continuacion del primero,buenos graficos y modo online.
AVG Antivirus: Antivirus.
Google Crome: Navegador web.
Rage Reader: Visualizador de comics .
Chess Free:Juego de ajedrez muy recomendable y encima gratis.
Fexplorer:Explorador de archivos con descompresor rar.
Trial X:Juego de hacer piruetas con una moto.
Neocore: Test de hardware 3D
Quadrant Advanced: Mide la potencia de tu telefono.
Wolfram Alpha:Calculadora cientifica
kakao talk: Alternativa a whatsapp
Pes11:Version movil del famoso juego de futbol
Power Snooker:Buen juego de billar con graficos espectaculares.
Sims3:Simulador social.
Lets golf 2:Juego de golf,buenos graficos.
Cover Orange: Buenísimo juego de física .
Jewellust: Juego de Match3, del estilo del conocido Jewel Quest.
Sword Requiem: RPG con combates por turnos. (Anda algo lento)
3 Kingdoms TD v1.0.3: Juego de defensa.
4 Teh Birds: Juego de Match3 con piezas que van cayendo.
Aeon Racer v1.0.0: Juego espacial en 2D de esquivar objetos.
Alchemy Genetics v1.0.7: Estilo Alchemy o Doodle God.
Angry Frogs v1.6: Juego tipo Angry Birds pero en plan cutre y con ranas.
Ant Mayhem: Dispara a los gusanos antes de que se coman tu comida.
Anytime Pool v1.1: Billar en 3D.
Apparatus v0.98: Física en 3D donde hay que conseguir llevar un bola hasta la salida.
Baseball Superstars 2011 v1.0.6: Juego de béisbol.
Bob's Island Odyssey (LITE): Juego de plataformas de un pirata.
Burning Tires v1.0: Juego de coches en 3D bastante simplón.
California Gold Rush v1.0.57: Recoge oro por las minas.
Can Knockdown 2 v1.00: Derriba latas y cajas con pelotas.
Castle Warriors: Juego de estrategia en el que debemos conquistar castillos.
Coins vs Zombies v1.1.1:Elimina Zombies lanzándoles monedas. Esta muy de moda en China.
Cordy.Parece un juego de plataformas, pro como no me va bien el tema de las pulsaciones no puedo asegurarlo (eso, o funciona con acelerómetro)
Crusade of Destiny v1.4.7: RPG (también disponible en Bada)
Crusaders v1.351: Estrategia.
CubicMan v1.0.1: Juego tipo Diamond Islands. Entretenido.
Cut the Rope v3.0.0: La prensa dice de este juego que es el sucesor de Angry Birds.Un personaje simpático, desarrollo muy entretenido, gráficos estilo "cartoon" y adictivo a más no poder.
Cyberlords - Arcology v1.0 : RPG.
Mr. and Mrs. Tarzan v1.0: Juego de plataformas.
Squibble v1.0 build 600:Original juego de un bicho que se agarra a las paredes.Muy adictivo.
aGibbets v1.06: Salva a los ahorcados. Juego tipo Angry Birds.
Estupid zombies: Disparas una bala que rebota hasta matar todos los zombies.Muy bueno.
Samurai Vengance:Juegazo Hd en el que vas"fileteando" todo lo que se interpone en tu camino
Xconstruct:Muy buen juego de fisicas,creas un puente para que luego pase un tren.
Flash Player 10.3:Imprescindible para el navegador y gratis.
Star Front Colision: Juego de estratedia hd con muy buenos graficos.
Fruit Slice : Como el Fruit Ninja pero gratis.
Dolphin Browser HD:Excelente navegador,admite plugins como el web-to-PDF.
Where are Tigers:Aplicacion que te permite la descarga gratuita de los Emuladores de:Psx,Nds,Snes,Gba,Nes,Mame y Genesis Sms.
Fifa 10: Archiconocido simulador de futbol en su version movil.
Audio Speed Changer: Cambia la velocidad de reproduccion de mp3,util para musicos.
Final Fantasy Cristal Defenders: Para los fans de la saga,desarrollado por Square Enix.
Goggle music: Reproductor de musica gratuito oficial de google.
Youtube: Aplicacion oficial,gratuita y soporta hasta 720,mas no creo...

Espero que os sirva. Yo, de momento, como la conexión funciona cuando le da la gana y mal, no he podido comprobarlo.

Aquí os dejo la fuente: http://www.mobilephonetalk.com/archive/ ... 43be4a3913

Doorstein e probado ese metodo con gangsta MW y GT Racing y me da ERROR en el pc.

N64oid:Emulador de nintendo 64Juegos compatiblesMario64, Zelda Ocarina of Time,rush 2 extreme racing,pilotwings,fzerox,perfect dark(al iniciar peta),resident evil64(errores graficos,no jugable),san francisco rush 2049(juegazo),turok3(jugable con muchos errores graficos),Carmageddon 64,Duke Nukem Zero Hour(va como un tiro,soberbio),Tony hawks 2 y 3,Wave race 64.

Fpse:Emulador de Psx,probada version 1.52 y 1.18
Seguramente las demas tambien funcionen,recomiendo la ultima version,que viene con muchisimas mas opciones y permite rotar la pantalla.Con los demas solo se puede jugar en modo vertical con media pantalla y la otra mitad tactil,con esta se puede jugar en horizontal con los botones superpuestos.Configurad la tecla de volumen como start(Input-Hardwarekeys)

Juegos compatibles:Test drive 4(U),Figthing force.Destruction derby 2(U)Crash bandicoot 3 ,Rayman 2,Final fantasy VIII,Gran turismo 2.

Pocket iso.:Herramienta gratuita para comprimir isos de psx,seleccionar analyse iso y luego en compresion: normal compression ,si no no funcionan.
Enlace de descarga:http://perso.numericable.fr/schtruck/PocketISO_32.zip

Quake I,II,III.:
Quake II
[/color]
Descargas la app para el quake II :http://code.google.com/p/quake2android/downloads/list
Lo instalas,abres la app y luego le das al boton de menu(volumen arriba)luego herramientas-tools y luego Download data file.El programa da la opcion de descargar desde un mirror ya que desde id baja a 20kb y tarda bastante.

Quake III
[/color]
Descargas la app para el quake III: http://code.google.com/p/kwaak3/downloads/list
Crear un directorio quake3 en la raíz de su SDcard osea en la (Tarjeta de memoria) y también crear un directorio baseq3 en su interior.
Copia pak0.pk3 de su CD Quake3 (o de la demo) en el directorio quake3/baseq3.
Descargue el Quake3 1,32 release point y copia pak1-pak8.pk3 a quake3/baseq3 .
Enlace de descarga de quake 3 demo:http://www.idsoftware.com/games/quake/quake3-arena/index1b52.html?game_section=demoPondria el link de los mapas que hay por internet pero va en contra de las normas

Descarga de emuladores:Los vetados del Android Market de Google en esta ocasión fueron los emuladores Nesdoid, SNesoid, Gensoid, Gameboid, GBCoid, Gearoid, Ataroid y N64oid. Además de ello, las cuentas de los desarrolladores de estas aplicaciones fueron suspendidas por Google.Yongzh, el desarrollador de estos emuladores, está ofreciendo dichos emuladores totalmente gratis y por tiempo limitado a través de la tienda de aplicaciones SlideME.

Enlace:https://slideme.org/en/user/3168/applications/3168

Pues ya ves, y si tiras a badaspain y dices que bada es una mierda (que lo es) o que prefieres android muchos te miran mal XD, por otro lado también es allí donde se están currando casi toda la info que nos llega aquí de android, y muy agradecido les estoy por ello.

Pero bueno, si son felices con ello, bien está, los hay que exigen más o menos
Hola, no se el porque pero cuando voi a acer un video siempre se me keda colgado, el secundero del video se queda parado i tengo ke esperar un rato asta que vuelve al menu principal.

Alguna ayuda porfavor
3005 respuestas