› Foros › Tecnología › Telefonía
DIE escribió:Buenas he comprado de 2ª mano, este movil, esteticamente pasaria por nuevo, y esta actualizado a bada 1.2...
Bien, con el movil "en frio" responde agílmente y sin problemas, hasta siendo una sorpresa que vaya tan ligero... pero sin hacer nada especial (ni tener ninguna aplicacion abierta en 2º plano) de repente la respuesta de la pantalla tactil, es tosca, lenta y a veces hasta no se entera...utilizando los limitados botones de que dispone, veo que el terminal no esta colgado ni con problemas ya que responde rapido con ellos...
Alguna idea?
Gracias y un saludo.
Lars_ur escribió:DIE escribió:Buenas he comprado de 2ª mano, este movil, esteticamente pasaria por nuevo, y esta actualizado a bada 1.2...
Bien, con el movil "en frio" responde agílmente y sin problemas, hasta siendo una sorpresa que vaya tan ligero... pero sin hacer nada especial (ni tener ninguna aplicacion abierta en 2º plano) de repente la respuesta de la pantalla tactil, es tosca, lenta y a veces hasta no se entera...utilizando los limitados botones de que dispone, veo que el terminal no esta colgado ni con problemas ya que responde rapido con ellos...
Alguna idea?
Gracias y un saludo.
Tienes metida alguna tarjeta de memoria?si es clase 2 o si la tarjeta no esta bien del todo y va lenta puede que sea por eso
DIE escribió:Lars_ur escribió:DIE escribió:Buenas he comprado de 2ª mano, este movil, esteticamente pasaria por nuevo, y esta actualizado a bada 1.2...
Alguna idea?
Gracias y un saludo.
Tienes metida alguna tarjeta de memoria?si es clase 2 o si la tarjeta no esta bien del todo y va lenta puede que sea por eso
Sin la tarjeta pasa exactamente igual...
Aconsejais flasear de nuevo a bada 1.2 o volver a la primera versión?
manu_17 escribió:Dependen varias cosas pero la temperatura no creo, el móvil se calienta bastante hasta jugando a juegos Java y cosas así...
¿Tienes algún widget abierto? Si es así, ¿cuál? Por ejemplo el EvMemo jode bastante la memoria RAM hasta si lo tienes instalado aunque no lo tengas activado. Mira a ver si tienes programas en segundo plano, y sobre todo si tienes el wifi activado o una tarifa de datos y tienes configurado Facebook, Twitter o correo con notificaciones por difusión (push). Yo tuve que quitar todas las notificaciones por difusión porque cada vez que me conectaba al wifi se me tiraba el móvil 10 minutos sin responder a nada...
DIE escribió:gracias por la respuesta,
Pues no tengo tarifa de datos, y aún no he configurado nada en cuanto a facebook y demas, el movil esta con los valroes "de fabrica" , lo que me hace sospechar de la temperatura es que...ayer con 35º pasaba antes, ahora pasa igual pero le cuesta aun poco mas con 20º menos en la calle...y si le hago un "hard reset" cuando vuelve a arrancar la pantalla sigue estando "pesadisima" y cada vez un poco mas...
No obstante voy a probar a meter alguna version de bada distinta, me imagino que sera legal preguntar por ella a ver donde puedo descargarla o cual me recomendais...
Saludos!!
manu_17 escribió:Dependen varias cosas pero la temperatura no creo, el móvil se calienta bastante hasta jugando a juegos Java y cosas así...
¿Tienes algún widget abierto? Si es así, ¿cuál? Por ejemplo el EvMemo jode bastante la memoria RAM hasta si lo tienes instalado aunque no lo tengas activado. Mira a ver si tienes programas en segundo plano, y sobre todo si tienes el wifi activado o una tarifa de datos y tienes configurado Facebook, Twitter o correo con notificaciones por difusión (push). Yo tuve que quitar todas las notificaciones por difusión porque cada vez que me conectaba al wifi se me tiraba el móvil 10 minutos sin responder a nada...
tMK escribió:Yo tengo el EvMemo y nunca me ha dado ningún problema... aunque lo tengo configurado a que mire sólo los eventos de los siguientes 30 días.
jachondomental escribió:Pues yo lo que he visto un par de veces en la store es un puñetero anuncio en checo, ruso o lo que sea. El caso es que si el samsung apps ya de por sí es lento de cojones, con el anuncio este que medio te bloquea el móvil, es más lento aún.
Rever360 escribió:Mientras llega la nueva versión de Bada, se está muy cerca de portar Android al Wave. Además si las cosas siguen por buen puerto se podrá hacer arranque dual.
Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=YlW7g21PprQ
Para más info sobre el tema (creo que hay que registrarse en el foro para poder leerlo):
http://www.badaspain.com/index.php?topic=18965.425
Un saludo.
PAG escribió:Que grande seria el Wave con Android totalmente funcional y fluido ,seguramente se venderian muchos mas...imaginaos un smartphone que graba a 720p,con 1 GHZ,pantalla Super AMOLED,etc y por menos de 200€
jachondomental escribió:Por fin vamos a poder tener un smartphone!!! Ahora a esperar que se estabilice la cosa, que corrijan los drivers del modem y que apañen alguna forma sencilla de instalarlo, a poder ser sin necesidad de linux.
De momento voy siguiendo día a día lo que pasa desde badaspain, aunque cansa ver tanto pesado ensuciando el hilo principal (y mira que se dice 1 de cada 2 posts que vayan al hilo de dudas, pero algunos parecen retrasados...)
faSeS escribió:buffff genial!!! estaba esperando mucho esto, pero voy a seguir esperando un poco mas a que este mas pulido y la gente lo pruebe, tampoco quiero convertir mi Wave en un ladrillo xD
manu_17 escribió:faSeS escribió:buffff genial!!! estaba esperando mucho esto, pero voy a seguir esperando un poco mas a que este mas pulido y la gente lo pruebe, tampoco quiero convertir mi Wave en un ladrillo xD
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1113837
En este hilo de la página de xda developers hay gente que ya lo ha probado. En principio tiene los mismos riesgos flashear el móvil con Android que hacerlo con Bada porque con los dos usas el Multiloader y de la misma manera. Y por experiencia con mi Samsung Wave y con varias PSPs, si falla el flasheo solo hay que volver a flashear para tenerlo bien
Supuestamente Android corre bastante bien, el único problema es que al no estar acabado no funcionan algunas cosas, en vídeos se puede ver como el Angry Birds RIO y el Opera Mobile no funcionan, pero sí funciona el eBuddy por ejemplo. Gran noticia, a esperar avances, que llegarán y pronto!!!!
faSeS escribió:manu_17 escribió:faSeS escribió:buffff genial!!! estaba esperando mucho esto, pero voy a seguir esperando un poco mas a que este mas pulido y la gente lo pruebe, tampoco quiero convertir mi Wave en un ladrillo xD
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1113837
En este hilo de la página de xda developers hay gente que ya lo ha probado. En principio tiene los mismos riesgos flashear el móvil con Android que hacerlo con Bada porque con los dos usas el Multiloader y de la misma manera. Y por experiencia con mi Samsung Wave y con varias PSPs, si falla el flasheo solo hay que volver a flashear para tenerlo bien
Supuestamente Android corre bastante bien, el único problema es que al no estar acabado no funcionan algunas cosas, en vídeos se puede ver como el Angry Birds RIO y el Opera Mobile no funcionan, pero sí funciona el eBuddy por ejemplo. Gran noticia, a esperar avances, que llegarán y pronto!!!!
mm eso me da mas confianza, ya use el multiloader cuando el "magnifico" KIES paso de mi al actualizar mi móvil libre de fabrica a Bada 1.2, aun así me esperare un poquito mas mientras me voy informando
faSeS escribió:mm según veo las funciones de móvil todavía nanai no? llamadas, sms y 3G..pa cuando mejoren eso habrá que flashear de nuevo supongo
manu_17 escribió:faSeS escribió:mm según veo las funciones de móvil todavía nanai no? llamadas, sms y 3G..pa cuando mejoren eso habrá que flashear de nuevo supongo
Teóricamente el flasheo solo vale para el arranque del móvil. El móvil arranca con Bada al encenderlo normal, y arranca con Android teniendo pulsada la tecla de llamada y la de colgar a la vez durante unos segundos. Lo bueno es que a medida que actualicen solo hay que copiar los archivos a la partición de Linux de nuestra tarjeta de memoria.
Así según lo he probado poco puedo decir. Aparte de que aún no funcionan llamadas y sms, el teclado Swype cuelga el móvil, y el teclado normal no funciona correctamente. El sonido y la vibración no están activos, y el primer arranque del móvil es bastante lento, pero a partir de ahí el sistema va bastante fluido. Voy a ponerme a probar más cosas y ya comento por aquí.
Sabokillo escribió:Lo que es genial es que se permita un Dualboot (o al menos eso he entendido yo)
Asi se pueden usar los dos sistemas. (Aunque creo que soy el único de por aquí que esta contento con Bada )
pcm.AndroidPlayback_Speaker_normal {
type hooks
slave.pcm {
type hw
card 0
device 0 # Must be of type "digital audio playback"
}
hooks.0 {
type ctl_elems
hook_args [
# Enable audio output from the DSP
{name "Playback Path" value 0} # 0:OFF 1:RCV 2:SPK 3:HP 4:DUAL 5:BT 6:RING_SPK 7:RING_HP 8:RING_DUAL 9:EXTRA_DOCK_SPEAKER 10:TV_OUT
]
}
}
PAG escribió:Para que os vayan todas las aplicaciones tenéis que editar desde ubuntu(Linux), con el mobil en Bada y modo de almacenamiento massivo, el archivo asound.conf que esta en la carpeta /system/etc/ de la particion ext2(abridlo con el editor de texto)
Buscad esta linea la que pone normal:
y abajo donde pone {name "Playback Path" value 2}
Cambias el 2 por un 0
Así tendría que quedar :pcm.AndroidPlayback_Speaker_normal {
type hooks
slave.pcm {
type hw
card 0
}
hooks.0 {
type ctl_elems
hook_args [
{name "Playback Path" value 0} # 0:OFF 1:RCV 2:SPK 3:HP 4:DUAL 5:BT 6:RING_SPK 7:RING_HP 8:RING_DUAL 9:EXTRA_DOCK_SPEAKER 10:TV_OUT
]
}
}
Ayer lo probé y me funciono con el Angry birds Rio.
Saludos
spacearrows escribió:Sabeis si hay algun tutorial que no este en ingles, he mirado el de A developers, pero como que no me entero mucho ,
gracias y saludos
manu_17 escribió:spacearrows escribió:Sabeis si hay algun tutorial que no este en ingles, he mirado el de A developers, pero como que no me entero mucho ,
gracias y saludos
Pues si esperas un rato aquí te lo pongo
PAG escribió:Para que os vayan todas las aplicaciones tenéis que editar desde ubuntu(Linux), con el mobil en Bada y modo de almacenamiento massivo, el archivo asound.conf que esta en la carpeta /system/etc/ de la particion ext2(abridlo con el editor de texto)
Buscad esta linea la que pone normal:
y abajo donde pone {name "Playback Path" value 2}
Cambias el 2 por un 0
Así tendría que quedar :pcm.AndroidPlayback_Speaker_normal {
type hooks
slave.pcm {
type hw
card 0
}
hooks.0 {
type ctl_elems
hook_args [
]
}
}
Ayer lo probé y me funciono con el Angry birds Rio.
Saludos
PAG escribió:Esa información la saque de Badaspain, así que el merito no es mio .Me alegro que te halla funcionado .
Saludos
manu_17 escribió:PAG escribió:Esa información la saque de Badaspain, así que el merito no es mio .Me alegro que te halla funcionado .
Saludos
Da igual, gracias!!!
Carlosrl24 escribió:¿E instalando este Android 2.2 funciona todo incluídas las llamadas?
faSeS escribió:Carlosrl24 escribió:¿E instalando este Android 2.2 funciona todo incluídas las llamadas?
No, es una alpha, no hay drivers del modem, por tanto nada que tenga que ver con las llamadas, 3G ni SMS funciona, creo que el audio tampoco, ni la cámara, pero todo esto ira añadiéndose rápido, pues lo que han conseguido es el boot, que es lo mas difícil, ahora todo ira rodado
DIE escribió:me da en la nariz que en cosa de semanas estos moviles pasan a valer 50 euros mas de segunda mano...