› Foros › Tecnología › Telefonía
LaioN escribió:no, no e eliminado lo de orange, no se como se hace, tendré que flashearlo entonces??
Pfff voi a tener que mirar como se hace, pero soy negado para estas cosas!
xotx escribió:Hola
Tengo una duda sobre mi Wave:
Cual es el mejor firmware para el Wave spoofer ?,Uno en el que pueda jugar a todos los juegos con sus respectivos iconos sin tener que entrar en samsung Apps.
Saludos
D0NV1T0 escribió:Tengo el Ndrive activado de por vida con la promocion que hubo, lo utilizo bastante, pero lo que me doy cuenta que ahora me marca carreteras de 120 y el limite esta en 110, me gustaria actualizarlo, tanto los mapas, como el software de la propia aplicacion.
He buscado en google y no he encontrado anda, ¿alguien sabe algo al respecto de esto?
D0NV1T0 escribió:Me estoy fijando que en bada 1.2 no funciona el metodo de sustituir aplicaciones, curioso.
¿no hay ninguna version modificada del bada 1.2 oficial que esto si funcione?
Anto_land escribió:Me acabo de cargar el samsung de mi novia intentandolo actualizar por Kies a la version 1.2 ,el telefono solo hace reiniciarse.
Como puedo volver a instalar el firm si ahora Kies no me detecta el movil cuando lo enchufo por Usb?
Forocoches escribió:Si por cualquier circunstancia, a la hora de actualizar con el Kies o por algún otro motivo, surge algún error y no sabemos por donde tirar por que se nos quedó como se dice "pisapapeles" con la imagen en la pantalla del Wave de un teléfono y la pantalla de un ordenador, tranquilidad!! entonces es cuando hay que ponerlo en modo "Download mode" tecla volumen abajo+bloqueo de la pantalla+botón de encendido (colgar) y recuperarlo haciendo un flasheo a JF8 FULL o hacer el Flasheo con el firmware JID FULL el de FOP definitivo con Multiloader, hay que mantener esas tres teclas hasta que aparezca en pantalla del Wave "Download mode" en letras rojas.
AMPLIACIÓN CON MAS DETALLES
1- Importante es tener los Drivers de Samsung instalados en el PC (con tener el Kies instalado en el PC ya tenemos dichos Drivers) es importantisimo que la batería este cargada a tope, nadie sabe durante el proceso la cantidad de energía que nos hará falta, los puertos USB... utilizar los de la parte de atrás del PC si es posible y cómodo.
2- El Multiloader con los Windows Vista y 7 hay que abrirlo como ADMINISTRADOR (con el ratón picar con tecla derecha sobre el icono del Multiloader y en las opciones que aparecen seleccionar "Ejecutar como Administrador")
3- Conectar el Wave al PC, abrir el Multiloader, comprobar que el programa ha reconocido el teléfono picando sobre "Port Search" y una vez reconocido y seguidos los pasos del manual normal hacer click a "Download".
4- En caso de encontrarnos con el siguiente error en el Multiloader, no es necesario volver a cargar todos los archivos, desmarcaremos los que cargaron bien y seguiremos a partir del que nos dio el error (una vez desmarcada su casilla correspondiente volver a hacer clik en "Port Search y Download)
Ejemplo:
Download Start Ch[0]
Desmarcar....................BootLoader 1703.9KB OK[1.1s]
Dbl 281.5KB OK[0.3s]
Wait reset !!
Desmarcar....................Amss 12850.9KB OK[5.2s]
Cargar desde aquí..........Error : Apps Write [7.8s]
5- Una vez finalizado, ajustar los Parámetros para la personalización de acuerdo con la Nación (FOP) y seguir los pasos para actualizar a la ultima actualización disponible en el Kies o bien meterla con Multiloader.
6- Un consejo mas, en caso de aburrirnos con errores constantes (hablamos que estamos en XP) cambiar al sistema Vista o W7, o en su defecto probar en otro equipo, os aseguro que mientras leamos en la pantalla del Wave lo de "download mode" el aparato es recuperable.
Repito solo en caso de que no exista manera de recuperación, o simplemente... queramos hacer un Flasheo con este método, lo digo por experiencia propia
L.R escribió:Los botones de facebook y twitter no responden, los clickeo pero ni caso, alguna idea? un flash low no lo ha arreglado y preferiría no tener que hacer un flash full.
barmi escribió:Hola,
No se si a alguien le ha pasado, supongo que sí. Yo tengo Bada 1.2 con version OREKA1, hasta ahora funcionaba el metodo de sustitución de aplicaciones, pero la semana pasada al iniciar Sansung Apps, me actualizó una nueva versión 1.0.91, cual es mi sorpresa que al iniciar la aplicación no esta la opcion de "Iniciar" que venía antes para poder ejecutar la aplicación ahora pone en su lugar "Instalados" y no accede a ningún sitio.
¿Alguien sabe alguna solución?
faSeS escribió:oye pues me dio por ver el Samsung Apps, que hacia un mes q no miraba, y me pille el Fruit Ninja, sencillo y a la vez entretenido a rabiar, como el PvsZ, pero este ultimo esta carisimo y ademas dicen q es un cutre-port...el problema con Bada es que los que ya lo hemos probado, aunque sabemos que el SO en si es fluido y esta bien, conocemos también lo abandonado q esta, si al menos pusieran los precios como los de la AppStore quizás la rueda giraría un poco mas rápido..pero en fin..
Carlosrl24 escribió:Adquirí este terminal muy barato (menos de 100 euros) y le instalé bada 1.2 con "desvodafonización" incluida. La verdad esque es un móvil fantástico y potentísimo. El SO es muy fluido y muy intuitivo. La verdad esque no me esperaba tantas prestaciones y tan buena calidad de móvil.
manu_17 escribió:Carlosrl24 escribió:Adquirí este terminal muy barato (menos de 100 euros) y le instalé bada 1.2 con "desvodafonización" incluida. La verdad esque es un móvil fantástico y potentísimo. El SO es muy fluido y muy intuitivo. La verdad esque no me esperaba tantas prestaciones y tan buena calidad de móvil.
Eso es lo único bueno del Wave. Cuando abras el Kies o la Samsung Apps ya nos contarás qué te parece...
Black29 escribió:Ya, yo me lo pille desde luego para grabar video en HD, ver videos y navegar. Es potente y rapido, buenisima pantalla para ver videos, fotos y navegar, y lee muchos formatos. Vamos ni tengo que ripear nada la mayoria de las veces.
Las app la verdad es que paso de ellas y lo mismo de los widgets, mucha gasto de bateria para nada.
manu_17 escribió:Carlosrl24 escribió:Adquirí este terminal muy barato (menos de 100 euros) y le instalé bada 1.2 con "desvodafonización" incluida. La verdad esque es un móvil fantástico y potentísimo. El SO es muy fluido y muy intuitivo. La verdad esque no me esperaba tantas prestaciones y tan buena calidad de móvil.
Eso es lo único bueno del Wave. Cuando abras el Kies o la Samsung Apps ya nos contarás qué te parece...
Carlosrl24 escribió:manu_17 escribió:Carlosrl24 escribió:Adquirí este terminal muy barato (menos de 100 euros) y le instalé bada 1.2 con "desvodafonización" incluida. La verdad esque es un móvil fantástico y potentísimo. El SO es muy fluido y muy intuitivo. La verdad esque no me esperaba tantas prestaciones y tan buena calidad de móvil.
Ya he probado ambas cosas. El Kies no le veo sentido, yo siempre conecto el móvil al PC como almacenamiento masivo. Respecto a la app store me ha gustado mucho, hay más aplicaciones de las que esperaba y muy útiles. No creo que me haga falta más.
jachondomental escribió:Yo lo mismo, siempre entro en almacenamiento masivo de datos. Y de las aplicaciones discrepo, se echan muchas en falta. Bada no es que me parezca malo, es que me parece una mierda, que nos capa un montón el móvil, y pese a lo que se diga, a mi desde el primer día me ha dado fallos.
faSeS escribió:hombre manu_17, tienes la razón en la mayoría de cosas, pero tengo que discrepar en un par de puntos. Tarda en encender mucho menos que cualquier Android, y con diferencia, obviamente hablamos entre smartphones, un Siemens C65 no tiene nada que cargar, por esa regla de tres enciende mas rápido que un iPhone 4 xD, lo de la tarjeta de 2GB no le veo sentido, eso no es culpa del Wave ni de Bada, yo tengo una de 8GB (de un 5800 anterior) y va todo fino y enciende rapido, el Kies si es una autentica basura, pero permite copias de seguridad, y el tema de reproducir video, quizás sea lo mejor del Wave, yo he metido peliculas en 720p y formato MKV que pesan 3 o 4GB (una peli de Futurama) se ve de puto lujo, sin tirones y a la primera!!
en lo q estamos de acuerdo es que es un movil muy desaprovechado
Configuras el wifi con tu clave (o la del vecino ), abres el navegador y todo muy bien hasta que quieres ver una película en Megavideo o ver algún vídeo en flash fuera del YouTube
sales del navegador y configuras el correo, el Facebook y el Twitter
jachondomental escribió:manu_17, yo hay alguna cosa en la que tampoco estoy de acuerdo:Configuras el wifi con tu clave (o la del vecino ), abres el navegador y todo muy bien hasta que quieres ver una película en Megavideo o ver algún vídeo en flash fuera del YouTube
Todo muy bien? La interfaz es incomodísima, si abres 2-3 ventanas se peta, etc. Vamos, sale mejor pillarse el opera en java.sales del navegador y configuras el correo, el Facebook y el Twitter
Grave error. Lo de twitter y el caralibro son una mierda. Es mejor entrar desde el navegador (por basura que sea). Pero ya no hablemos de una de las mayores cagadas del móvil: el correo. En qué momento se me ocurrió configurarlo?? Ahora siempre tengo una jodida notificación de que me quedan 400 correos electrónicos por leer. El caso es que no me aparecen automáticamente los nuevos mensajes, para que aparezcan le tengo que dar a descargar y, aunque los haya visto en el ordenador, se añadirán a la jodida notificación.
Además te has dejado algún detallito, como que ejecutas alguna de las pocas aplicaciones que hay, y te la cierra poniendo que no hay memoria disponible, aunque tengas 200mb libres en el teléfono y más de 1gb en la tarjeta.
También está el poco apoyo de los desarrolladores, cosa lógica si no les sale rentable. Vamos, que hasta en mi viejo nokia n81 puedo poner el whatsapp, cosa que me interesa más que la totalidad de aplicaciones que hay en este móvil.
También está el gran reproductor de música, cojonudo a la hora de organizarla. Y ya no te molestes ni en poner reproducción aleatoria.
Aunque bueno, por lo menos tenemos un montón de calendarios, relojes y temas (de pago, o qué os pensáis?).
Por decir algo positivo, la carcasa mola, y es muy cómodo ponerlo en silencio ^^
En fin, me arrepiento de no haber pillado en su día el htc wildfire. No sé para qué quiero la cámara de éste, si tengo una digital mucho mejor; y no sé para qué quiero que el wave tenga casi el doble de potencia, si aprovecha la mitad (a las pruebas me remito, mismos juegos que funcionan a menos fps).
PD: recomendáis la actualización con el social hub menos malo (o premium, como prefiráis)??
jachondomental escribió:Pues gracias tío, te haré caso y tiraré del ebuddy, que sí que tiene mejor pinta (no sabía que le valía el del 5830)
Carlosrl24 escribió:Pues yo estoy contentísimo con el móvil. Va con una fluidez magnífica a la hora de hacer cualquier operación básica del móvil (llamar, mensajes, etc), tengo una cámara de video y de fotos magnífica, puedo reproducir videos sin lentitud ninguna, puedo navegar tranquilamente y mirar las webs que quiera de forma fácil y sencilla. No sé, la verdad esque considero este móvil una maravilla que quizás no sea recomendada para usuarios que quieran pijadas de aplicaciones o demás cosas que te puede ofrecer android.
manu_17 escribió:- EDIT: nueva fantasmada de Samsung, que ya nos tiene hasta los testículos y un poco más. Si hace 3 meses decía que Bada 2.0 estaría disponible para el segundo cuarto del año (mayo-agosto), hace 2 meses decía que en julio, ahora en Twitter dicen que estará disponible a partir de septiembre gradualmente en diferentes países. Si es que no se puede ser más sinvergüenzas...
Carlosrl24 escribió:Pues yo estoy contentísimo con el móvil. Va con una fluidez magnífica a la hora de hacer cualquier operación básica del móvil (llamar, mensajes, etc), tengo una cámara de video y de fotos magnífica, puedo reproducir videos sin lentitud ninguna, puedo navegar tranquilamente y mirar las webs que quiera de forma fácil y sencilla. No sé, la verdad esque considero este móvil una maravilla que quizás no sea recomendada para usuarios que quieran pijadas de aplicaciones o demás cosas que te puede ofrecer android.
jachondomental escribió:manu_17 escribió:- EDIT: nueva fantasmada de Samsung, que ya nos tiene hasta los testículos y un poco más. Si hace 3 meses decía que Bada 2.0 estaría disponible para el segundo cuarto del año (mayo-agosto), hace 2 meses decía que en julio, ahora en Twitter dicen que estará disponible a partir de septiembre gradualmente en diferentes países. Si es que no se puede ser más sinvergüenzas...
Ya lo leí ya. De todas formas, creo que no está confirmado que vaya a salir para el wave básico(8500), lo que me hace suponer que no lo van a sacar. Y bueno, sinceramente no sé si esperas algo destacable, pero yo pienso que será un firm más que no aportará nada más que nuevos bugs.
Por cierto, gracias por el link!! hace ya bastante que no hago caso de badaspain, ya que cada crítica que ahí se hacía a bada, te lidapidaban, y me harté. Echaré luego un vistazo, a ver si veo algo interesante.Carlosrl24 escribió:Pues yo estoy contentísimo con el móvil. Va con una fluidez magnífica a la hora de hacer cualquier operación básica del móvil (llamar, mensajes, etc), tengo una cámara de video y de fotos magnífica, puedo reproducir videos sin lentitud ninguna, puedo navegar tranquilamente y mirar las webs que quiera de forma fácil y sencilla. No sé, la verdad esque considero este móvil una maravilla que quizás no sea recomendada para usuarios que quieran pijadas de aplicaciones o demás cosas que te puede ofrecer android.
De acuerdo con lo de la fluidez y la cámara de video. Para fotos no estoy tan de acuerdo, ya que salen demasiado movidas en general. La reproducción no me quejo, aunque sí que es cierto que algún video lo reproducía a tirones, supongo que dependerá de cómo lo han codificado. La navegación a ti te gustará, a mi me parece una mierda por cosas que ya expuse, y para nada fácil, sencilla ni cómoda. Y no es sólo que nos quejemos por no tener pijadas, es que me quejo que mi nokia n81 me era igual de útil que esto