[Hilo Oficial] Samsung Wave

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

Liberé un wave de orange, y estoy intentando ponerle internet de pepephone, tengo la nuevega, es decir tengo 500 megas contratados, pero no consigo que funcione.

Tengo todo puesto como se supone, que se pone, con itinerancia de datos activados.

Ajustes-->conectividad-->red--->conexiones ---->

Definir nombre PepePhone

nombre de acceso gprsmov.pepephone.com también prové con gprs.pepephone.com

Lo demás en blanco...

Pero cuando abro una web, me da error " Servicio no disponible", imagino que se intenta conectar a los de orange, y no al de pepephone..

Alguien sabe ayudarme?? gracias de antemano
¿Has borrado los puntos de acceso de Orange?

Si no tienes ninguno y configuras un punto de acceso tal como dices (solo hay que poner el nombre de acceso "gprs.pepephone.com" y el resto de cosas en blanco) tiene que funcionar.

¿El firmware es el de Orange? En caso de que sea el de Orange probaría a flashearlo con un firmware original (en tu caso, que tienes tarifa de datos, te recomiendo el firmware JL2 con la modificación para usar el social hub premium).

Hace poco liberé un Samsung Galaxy S de Movistar y lo configuré para usarlo con Pepephone y funcionó a la perfección con esos datos.
Igual tienes que flashearlo para sacar la mierda de la operadora de por medio, no se.
no, no e eliminado lo de orange, no se como se hace, tendré que flashearlo entonces??

Pfff voi a tener que mirar como se hace, pero soy negado para estas cosas!
LaioN escribió:no, no e eliminado lo de orange, no se como se hace, tendré que flashearlo entonces??

Pfff voi a tener que mirar como se hace, pero soy negado para estas cosas!

No es tan complicado y queda el móvil de narices, sin mierdas y creo que va más fluído, aunque yo solo lo tuve un dia sin flashear [carcajad]
Voy a intentar seguir algún tutorial, luego pruebo a ver si así funciona muchas gracias!
perdonar a ver si alguien puede ayudarme tengo este problema

Os comento estoy contento con el flash que le hice al movil pero tengo un problema que cuando tenia el firm de yoigo no me pasaba cuando tienes el movil sin tarjeta sim con el firm de yoigo podia conectarme al la aplicacion samsung apps desde el movil por wifi pero sin tarjeta sim pero ahora con el nuevo firm el JL1 no puedo hacerlo y la verdad quisiera poder hacerlo mas que nada porque el telefono con la sin no lo usare hasta julio ya que se puso con el numero de telefono de mi mujer y claro esta yo hasta julio tengo compromiso de permanencia con orange.
Si alguien puede ayudarme a encontrar el firmware que tenia el movil desde el principio que es el yoigo el JL1 de yoigo se lo agradeceria saludos
Hola

Tengo una duda sobre mi Wave:

Cual es el mejor firmware para el Wave spoofer ?,Uno en el que pueda jugar a todos los juegos con sus respectivos iconos sin tener que entrar en samsung Apps.

Saludos
xotx escribió:Hola

Tengo una duda sobre mi Wave:

Cual es el mejor firmware para el Wave spoofer ?,Uno en el que pueda jugar a todos los juegos con sus respectivos iconos sin tener que entrar en samsung Apps.

Saludos

El JK1, que es Bada 1.2 y soporta las aplicaciones por sustitucion.
Hola a todos.
Pues eso, ya que tengo tarifa de datos con movistar, como puedo hacer para coger señal muy rapidamente. Hasta ahora tengo que estar al aire libre y esperar sobre 4 o 5 min, y coge señal a todo despues correcto con sygic, ndrive.
un amigo tiene el iphon ese!! y hasta dentro del piso coge señal rapidisimo con tarifa de internet eso si.
Tengo el Ndrive activado de por vida con la promocion que hubo, lo utilizo bastante, pero lo que me doy cuenta que ahora me marca carreteras de 120 y el limite esta en 110, me gustaria actualizarlo, tanto los mapas, como el software de la propia aplicacion.
He buscado en google y no he encontrado anda, ¿alguien sabe algo al respecto de esto?
D0NV1T0 escribió:Tengo el Ndrive activado de por vida con la promocion que hubo, lo utilizo bastante, pero lo que me doy cuenta que ahora me marca carreteras de 120 y el limite esta en 110, me gustaria actualizarlo, tanto los mapas, como el software de la propia aplicacion.
He buscado en google y no he encontrado anda, ¿alguien sabe algo al respecto de esto?

http://www.elrincondelbada.com/forumdis ... radares%29
Me estoy fijando que en bada 1.2 no funciona el metodo de sustituir aplicaciones, curioso.
¿no hay ninguna version modificada del bada 1.2 oficial que esto si funcione?
D0NV1T0 escribió:Me estoy fijando que en bada 1.2 no funciona el metodo de sustituir aplicaciones, curioso.
¿no hay ninguna version modificada del bada 1.2 oficial que esto si funcione?

Creo que las versiones hasta JI5 tienen sustitución, en cambio, puedes seguir usando las apps en 1.2, lo único que tienes que acceder a ellas a través de mis descargas en Samsung apps, buscas el contenedor y ya la puedes ejecutar como antes, eso sí tira de datos, así que mejor tarifa o wifi cerca.
Se me ha roto la pantalla y esta en garantia. ¿Supongo que no hay manera de que me la cambien sin coste?
Bien por samsung, ahora me he quedado sin la aplicación del facebook (menos mal que siempre entro por web, que iba hasta mejor que la suya...)

Resulta que esta tarde aparece update de la aplicación en el samsung apps, le doy... "error al instalar", desaparece la apli, y ahora en el samsung apps aparece que hay un update, pero cuando le das dice que no hay nada y usando el buscador tampoco aparece la aplicación original del facebook xDDDD

Avisados estáis antes de actualizarla xD
Me acabo de cargar el samsung de mi novia intentandolo actualizar por Kies a la version 1.2 ,el telefono solo hace reiniciarse.
Como puedo volver a instalar el firm si ahora Kies no me detecta el movil cuando lo enchufo por Usb?
(mensaje borrado)
Anto_land escribió:Me acabo de cargar el samsung de mi novia intentandolo actualizar por Kies a la version 1.2 ,el telefono solo hace reiniciarse.
Como puedo volver a instalar el firm si ahora Kies no me detecta el movil cuando lo enchufo por Usb?

Tienes que flashear el móvil (borrarle el firmware por completo y ponerle uno nuevo). Te dejo esta guía: http://www.badaspain.com/index.php?topic=6183.0
Forocoches escribió:Si por cualquier circunstancia, a la hora de actualizar con el Kies o por algún otro motivo, surge algún error y no sabemos por donde tirar por que se nos quedó como se dice "pisapapeles" con la imagen en la pantalla del Wave de un teléfono y la pantalla de un ordenador, tranquilidad!! entonces es cuando hay que ponerlo en modo "Download mode" tecla volumen abajo+bloqueo de la pantalla+botón de encendido (colgar) y recuperarlo haciendo un flasheo a JF8 FULL o hacer el Flasheo con el firmware JID FULL el de FOP definitivo con Multiloader, hay que mantener esas tres teclas hasta que aparezca en pantalla del Wave "Download mode" en letras rojas.

AMPLIACIÓN CON MAS DETALLES

1- Importante es tener los Drivers de Samsung instalados en el PC (con tener el Kies instalado en el PC ya tenemos dichos Drivers) es importantisimo que la batería este cargada a tope, nadie sabe durante el proceso la cantidad de energía que nos hará falta, los puertos USB... utilizar los de la parte de atrás del PC si es posible y cómodo.

2- El Multiloader con los Windows Vista y 7 hay que abrirlo como ADMINISTRADOR (con el ratón picar con tecla derecha sobre el icono del Multiloader y en las opciones que aparecen seleccionar "Ejecutar como Administrador")

3- Conectar el Wave al PC, abrir el Multiloader, comprobar que el programa ha reconocido el teléfono picando sobre "Port Search" y una vez reconocido y seguidos los pasos del manual normal hacer click a "Download".

4- En caso de encontrarnos con el siguiente error en el Multiloader, no es necesario volver a cargar todos los archivos, desmarcaremos los que cargaron bien y seguiremos a partir del que nos dio el error (una vez desmarcada su casilla correspondiente volver a hacer clik en "Port Search y Download)

Ejemplo:
Download Start Ch[0]
Desmarcar....................BootLoader 1703.9KB OK[1.1s]
Dbl 281.5KB OK[0.3s]
Wait reset !!
Desmarcar....................Amss 12850.9KB OK[5.2s]
Cargar desde aquí..........Error : Apps Write [7.8s]

5- Una vez finalizado, ajustar los Parámetros para la personalización de acuerdo con la Nación (FOP) y seguir los pasos para actualizar a la ultima actualización disponible en el Kies o bien meterla con Multiloader.

6- Un consejo mas, en caso de aburrirnos con errores constantes (hablamos que estamos en XP) cambiar al sistema Vista o W7, o en su defecto probar en otro equipo, os aseguro que mientras leamos en la pantalla del Wave lo de "download mode" el aparato es recuperable.

Repito solo en caso de que no exista manera de recuperación, o simplemente... queramos hacer un Flasheo con este método, lo digo por experiencia propia
Gracias! Telefóno arreglado y flasheado a bada1.2 todo perfecto
Hola compañeros pues resulta que mi wave , esta mañana me ha empezado a ponerse como amarilla la pantalla y a esod e las 4 de la tarde se me apago y no m enciende [mad] [mad] , alguien sabe que le puede pasar o a alguien le paso algo parecido? Mañana lo llevare a una tienda donde arreglan moviles aer... un saludo!
Puede que sea un problema de algun diodo quemado o algo, lo mejor es que si lo tienes en garantia llames al sat y curarte en salud.

La camara Flash a dejado de funcionar despues de actualizar a 1.2 mediante el tutorial, por lo visto es un problema bastante comun en este movil, alguna solucion?? [mad]
Los botones de facebook y twitter no responden, los clickeo pero ni caso, alguna idea? un flash low no lo ha arreglado y preferiría no tener que hacer un flash full.
L.R escribió:Los botones de facebook y twitter no responden, los clickeo pero ni caso, alguna idea? un flash low no lo ha arreglado y preferiría no tener que hacer un flash full.

Suena a problema de config, o del social hub ese, como mal menos siempre puedes probar otras apps para facebook y twitter y descartar que sea cualquier otro tipo de problema.

Y como ya te dije en el hilo de pruebas, que saquen el puto whatsapp [+risas]
Hola,
No se si a alguien le ha pasado, supongo que sí. Yo tengo Bada 1.2 con version OREKA1, hasta ahora funcionaba el metodo de sustitución de aplicaciones, pero la semana pasada al iniciar Sansung Apps, me actualizó una nueva versión 1.0.91, cual es mi sorpresa que al iniciar la aplicación no esta la opcion de "Iniciar" que venía antes para poder ejecutar la aplicación ahora pone en su lugar "Instalados" y no accede a ningún sitio.

¿Alguien sabe alguna solución?
Creo que no está posteado, pero hay una iniciativa en facebook de petición de whatsapp para bada, quizás si conseguimos llegar a un número considerable de gente apuntada nos hagan algún caso, por intentarlo no se pierde nada, dejo el enlace :
http://www.facebook.com/pages/Whatsapp-for-BADA-OS/152051664861047
Hola despues de llevarlo a un sat aqui en mi ciudad , me dicen que ellos no pueden arreglar la averia es problema del software , intentare mandarlo a mi operador aunque nose si m lo arreglaran esta liberado por IMEI el movil y creo que pierde la garantia no? saludos!
barmi escribió:Hola,
No se si a alguien le ha pasado, supongo que sí. Yo tengo Bada 1.2 con version OREKA1, hasta ahora funcionaba el metodo de sustitución de aplicaciones, pero la semana pasada al iniciar Sansung Apps, me actualizó una nueva versión 1.0.91, cual es mi sorpresa que al iniciar la aplicación no esta la opcion de "Iniciar" que venía antes para poder ejecutar la aplicación ahora pone en su lugar "Instalados" y no accede a ningún sitio.

¿Alguien sabe alguna solución?

Parece que no, a mí me pasa lo mismo aunque yo tengo la versión de yoigo KB2. En badaspain tienen un firmware cocinado JID+ JK! que además de ser vulnerable, tiene el Social Hub Premium activado, parece que va a haber que flashear...
Hoy creo que me he cansado más que nunca de Samsung, de Bada y de muchos programadores/desarrolladores para nuestro Wave. Me levanto, desayuno, me visto (la ducha para después de correr, después de salir de EOL XD), y después de dos semanas abro el Samsung Apps para ver qué novedades hay. 20 páginas he visto hasta ahora mismo, aplicaciones y widgets que en su gran mayoría están en árabe, polaco y vietnamita. Es curioso, hay muchos widgets nuevos (y no tanto) que se llaman "Free Facebook" o "Tuenti Gratis", o incluso el de Caja España, que no haciendo honor a su nombre cuestan entre 1€ y 2€. Estos widgets no son más que una pequeña imagen en la pantalla principal con un acceso directo a una página al navegador, hay muchísimos más en BadaSpain con más calidad y más variados, aparte de un programa que te hace los widgets solo (y todo gratis y legal eh). ¿Cómo es posible que la gentecilla de Samsung apruebe esto? Sé que algo ganarán con poner estos widgets al precio que tienen, pero seamos serios, ¿quién tiene un Wave para instalarle cosas y no sabe que por internet circulan widgets gratuitos o que no le hacen falta éstos para conectarse a Facebook, Tuenti, etc? Me parece un poco cab*** por parte de Samsung el simple hecho de aprobar esto en la Samsung Apps, por lo de cobrar ya ni opino por parte de ellos y de quien sube esto.

Todo sea dicho, me parece genial la rebaja que han hecho en muchos de sus productos (sobre todo juegos), costando antes 4€ ó 5€ y ahora te cuestan 1€. Caso contrario del juego de Jackie Chan, que no es gran cosa, pero pasó de ser gratis y costar 1€ a costar ahora 4€. Y aún creo que estamos esperando una actualización de la Samsung Apps, un programa muy penoso que, hace un momento, llegando a la página 24 se me cierra solo. Y cuando pasas de la página 10 y empiezan a acumularse los programas que ves, se ralentiza demasiado.

¿Será capaz Samsung de pulir estos GRANDES defectos en Bada 2.0? Porque veo que cada poco sale una versión nueva de Bada 1.2 para Europa Central y para aquí nada de nada desde la JL2...

A todo esto, Twitter ha actualizado sus aplicaciones nativas para iOS y Android, según parece la de Bada también está al caer en unas semanas, esperemos que (si sale) sea mejor que la que Facebook sacó hace poco porque no ha mejorado mucho, la verdad.
oye pues me dio por ver el Samsung Apps, que hacia un mes q no miraba, y me pille el Fruit Ninja, sencillo y a la vez entretenido a rabiar, como el PvsZ, pero este ultimo esta carisimo y ademas dicen q es un cutre-port...el problema con Bada es que los que ya lo hemos probado, aunque sabemos que el SO en si es fluido y esta bien, conocemos también lo abandonado q esta, si al menos pusieran los precios como los de la AppStore quizás la rueda giraría un poco mas rápido..pero en fin..
faSeS escribió:oye pues me dio por ver el Samsung Apps, que hacia un mes q no miraba, y me pille el Fruit Ninja, sencillo y a la vez entretenido a rabiar, como el PvsZ, pero este ultimo esta carisimo y ademas dicen q es un cutre-port...el problema con Bada es que los que ya lo hemos probado, aunque sabemos que el SO en si es fluido y esta bien, conocemos también lo abandonado q esta, si al menos pusieran los precios como los de la AppStore quizás la rueda giraría un poco mas rápido..pero en fin..

Ahí le has dado. Es completamente imposible concebir que un acceso directo a una página del navegador (sea cual sea) te cueste 1€ (pudiendo hacerlo gratis y a tu gusto con un programa), que te vendan un widget de un ventilador (muy mal dibujado)... Y todo te cuesta precios redondos, nada de céntimos. Y en la AppStore ves grandísimas aplicaciones por precios bajísimos. A ver si se aplican el cuento en Bada 2.0...
Adquirí este terminal muy barato (menos de 100 euros) y le instalé bada 1.2 con "desvodafonización" incluida. La verdad esque es un móvil fantástico y potentísimo. El SO es muy fluido y muy intuitivo. La verdad esque no me esperaba tantas prestaciones y tan buena calidad de móvil.
Carlosrl24 escribió:Adquirí este terminal muy barato (menos de 100 euros) y le instalé bada 1.2 con "desvodafonización" incluida. La verdad esque es un móvil fantástico y potentísimo. El SO es muy fluido y muy intuitivo. La verdad esque no me esperaba tantas prestaciones y tan buena calidad de móvil.

Eso es lo único bueno del Wave. Cuando abras el Kies o la Samsung Apps ya nos contarás qué te parece...
manu_17 escribió:
Carlosrl24 escribió:Adquirí este terminal muy barato (menos de 100 euros) y le instalé bada 1.2 con "desvodafonización" incluida. La verdad esque es un móvil fantástico y potentísimo. El SO es muy fluido y muy intuitivo. La verdad esque no me esperaba tantas prestaciones y tan buena calidad de móvil.

Eso es lo único bueno del Wave. Cuando abras el Kies o la Samsung Apps ya nos contarás qué te parece...

Ya, yo me lo pille desde luego para grabar video en HD, ver videos y navegar. Es potente y rapido, buenisima pantalla para ver videos, fotos y navegar, y lee muchos formatos. Vamos ni tengo que ripear nada la mayoria de las veces.

Las app la verdad es que paso de ellas y lo mismo de los widgets, mucha gasto de bateria para nada.
Black29 escribió:Ya, yo me lo pille desde luego para grabar video en HD, ver videos y navegar. Es potente y rapido, buenisima pantalla para ver videos, fotos y navegar, y lee muchos formatos. Vamos ni tengo que ripear nada la mayoria de las veces.

Las app la verdad es que paso de ellas y lo mismo de los widgets, mucha gasto de bateria para nada.

Para eso entonces has acertado. Si te pasas por BadaSpain verás firmwares "cocinados" y la forma de instalarlos para activar el Social Hub Premium, que aunque Samsung diga que no funciona por culpa de las operadoras ya está funcionando, son ellos los que capan el servicio y hace casi un mes dijeron que no lo iban a activar en el Wave (GT 8500). Si usas mensajería instantánea y quieres recibir emails al momento te vendrá muy bien.
manu_17 escribió:

Ya he probado ambas cosas. El Kies no le veo sentido, yo siempre conecto el móvil al PC como almacenamiento masivo. Respecto a la app store me ha gustado mucho, hay más aplicaciones de las que esperaba y muy útiles. No creo que me haga falta más.
Carlosrl24 escribió:
manu_17 escribió:

Ya he probado ambas cosas. El Kies no le veo sentido, yo siempre conecto el móvil al PC como almacenamiento masivo. Respecto a la app store me ha gustado mucho, hay más aplicaciones de las que esperaba y muy útiles. No creo que me haga falta más.

Yo lo mismo, siempre entro en almacenamiento masivo de datos. Y de las aplicaciones discrepo, se echan muchas en falta. Bada no es que me parezca malo, es que me parece una mierda, que nos capa un montón el móvil, y pese a lo que se diga, a mi desde el primer día me ha dado fallos.
jachondomental escribió:Yo lo mismo, siempre entro en almacenamiento masivo de datos. Y de las aplicaciones discrepo, se echan muchas en falta. Bada no es que me parezca malo, es que me parece una mierda, que nos capa un montón el móvil, y pese a lo que se diga, a mi desde el primer día me ha dado fallos.

Cuando compras el móvil lo primero que te venden es el novísimo "Social Hub". Con él puedes acceder a tus redes sociales, correo y mensajería instantánea y además tienes notificaciones por difusión, que en cuanto recibas un correo o una notificación en internet también la recibes en el Samsung Wave. Además cuando abres la caja y sacas el móvil, en la pegatina que te viene en la pantalla hay dibujado en grande y en azul "1GHz". Luego están los datos de la Samsung Apps, con no sé cuántos millones de aplicaciones vendidas y descargadas. Y si le sumamos la gran capacidad multimedia del móvil, capaz de reproducir casi todo tipo de archivos... Buf, ¡vaya compra que hacemos!

Ahora enciendes el móvil, tarda más en encender y cargar una tarjeta de 2GB (con solo 10 canciones) que lo que tardaba un Siemens C65 en encender y cargar todo, lo cual te lleva a pensar que en Corea la letra "g" es equivalente a nuestra letra "m". Abres la Samsung Apps y ves todo lo que hay, casi todo cuesta más de 1€, está en vietnamita, indio, húngaro e incluso árabe, y lo poco que hay en español o está mal programado o es de pago. Pocas cosas buenas, lo que te lleva a pensar "¡joder, la cantidad de árabes y vietnamitas que hay en el mundo!". Conectas el móvil al ordenador con el Kies, te dice que hay actualización, actualizas y ¡sorpresa! no funciona. Y lo poco que funciona supera en inutilidad incluso al famoso Nokia Ovi Suite, con el cual podías hacer una copia de seguridad del teléfono, guardar la agenda, los mensajes... Con esta basura no puedes ni guardar los mensajes. Actualizas el firmware del móvil porque crees que va a traer algo bueno, pero nada. Te decides a utilizar el modo de almacenamiento masivo, por lo que desenchufas el móvil y lo vuelves a enchufar pero no va. Tienes que desenchufar de nuevo, poner el modo de depuración de USB, desenchufar, enchufar y poner almacenamiento masivo. Copias el último capítulo de Naruto al móvil (formato mp4 ligero, no puedes permitirte mucho porque tienes una tarjeta de 2GB y pensabas en llenarla de aplicaciones 10 minutos atrás). Abres el archivo y ves que va a tirones. Sí, se ve muy bien y muy bonito, se oye bien, pero va a tirones. Y eso que es un archivo de 60mb, resolución 640x480, y de nuevo piensas, "¿para qué me he comprado esto si por 80€ tengo en internet un tablet pc con Android 2.2 que me reproduce vídeo 1080p sin tirones?". Bueno, al menos te queda el consuelo de internet. Configuras el wifi con tu clave (o la del vecino XD), abres el navegador y todo muy bien hasta que quieres ver una película en Megavideo o ver algún vídeo en flash fuera del YouTube. Ahí te cabreas un poco, sales del navegador y configuras el correo, el Facebook y el Twitter. Sí, se olvidaron de la aplicación de MySpace (que la dan gratis en Ucrania pero aquí no), aunque la cuenta está integrada en "Mis Cuentas" a través del navegador. Vale... Todo configurado. Abres el portátil y pruebas a mandarte un email a ti mismo para ver cómo de bien funciona el Social Hub. 5 minutos. 10 minutos. 2 horas... Nada, que no te llega. Un pocoya hasta los testículos decides ver la mensajería instantánea... ¡PALRINGO! ¿Y ESO QUÉ ES? Un programita en java (también disponible para cualquier otro móvil) que te han vendido como el gran "Social Hub". Ahí dices "coño, prefiero el eBuddy que me va mucho mejor", y te lo tienes que bajar en java porque no existe la aplicación para Bada. Y ahora piensas "¿y dónde está el Social Hub Premium?". Lo intentas configurar y el móvil te lleva a una página donde pone que contactes con tu operadora para activarlo. Llamas, media hora hablando con gente que no te entiende, hasta que al final te dicen que no es problema de ellos. Miras en internet, en una página, en otra... hasta que ves que... ¡ES SAMSUNG QUIEN CAPA EL SOCIAL HUB PREMIUM! Sí, como lo ves. Ni Movistar, ni Vodafone, ni Orange, ni Yoigo (etc) han capado el SHP. Ves que puedes flashear tu móvil con un firmware que lo tiene activado, porque por defecto está capado "gracias" a Samsung. Investigas, flasheas, configuras y cuando ya tienes el SHP activado, cada vez que te conecta el móvil a internet o al wifi te tarda como 5 minutos en los que el móvil prácticamente está inutilizado porque tiene que bajar el correo que hace unas horas te habías mandado a ti mismo. 5 minutos para un mensaje de correo en el que has puesto "Prueba".

En esto se resume el Samsung Wave. Hay muchas más cosas que me gustaría decir pero os vais a cansar de leer tanto tocho que escribo siempre para decir lo que todos podemos ver. ¿Lo mejor de todo? Que el 99% de los usuarios descontentos con el Samsung Wave o con Bada ahora mismo piensan que "el próximo móvil que me compre va a tener Android y seguramente sea el Samsung Galaxy o el Samsung Galaxy 2".
hombre manu_17, tienes la razón en la mayoría de cosas, pero tengo que discrepar en un par de puntos. Tarda en encender mucho menos que cualquier Android, y con diferencia, obviamente hablamos entre smartphones, un Siemens C65 no tiene nada que cargar, por esa regla de tres enciende mas rápido que un iPhone 4 xD, lo de la tarjeta de 2GB no le veo sentido, eso no es culpa del Wave ni de Bada, yo tengo una de 8GB (de un 5800 anterior) y va todo fino y enciende rapido, el Kies si es una autentica basura, pero permite copias de seguridad, y el tema de reproducir video, quizás sea lo mejor del Wave, yo he metido peliculas en 720p y formato MKV que pesan 3 o 4GB (una peli de Futurama) se ve de puto lujo, sin tirones y a la primera!!

en lo q estamos de acuerdo es que es un movil muy desaprovechado :(
faSeS escribió:hombre manu_17, tienes la razón en la mayoría de cosas, pero tengo que discrepar en un par de puntos. Tarda en encender mucho menos que cualquier Android, y con diferencia, obviamente hablamos entre smartphones, un Siemens C65 no tiene nada que cargar, por esa regla de tres enciende mas rápido que un iPhone 4 xD, lo de la tarjeta de 2GB no le veo sentido, eso no es culpa del Wave ni de Bada, yo tengo una de 8GB (de un 5800 anterior) y va todo fino y enciende rapido, el Kies si es una autentica basura, pero permite copias de seguridad, y el tema de reproducir video, quizás sea lo mejor del Wave, yo he metido peliculas en 720p y formato MKV que pesan 3 o 4GB (una peli de Futurama) se ve de puto lujo, sin tirones y a la primera!!

en lo q estamos de acuerdo es que es un movil muy desaprovechado :(

En el encendido sí, tarda menos que un Siemens porque tiene cosas que cargar y tarda menos que un Android, pero también es cierto que en cuanto enciendes un Siemens o un Android inmediatamente puedes marcar un número y llamar, y con un Wave necesitas un tiempo para que se cargue el escritorio, el teclado y después marcar. Las tarjetas, unas funcionan mejor que otras, yo ahora también tengo una de 8 (también de un 5800 XD) y si no tiene muchas cosas y está desfragmentada sí va bien, pero a veces se traba cuando le metes cosas desde el ordenador y tarda un rato en cargar. El Kies... mejor ni lo nombramos, es lo peor en cuanto a programas de móviles. Y los vídeos... yo también he visto vídeos en MKV (una película de Detective Conan de casi 3GB) que se veía genial y con subtítulos y un MP4 de 60MB se ve a tirones.

Es un móvil muy desaprovechado, un buen móvil pero con muchos fallos tontos que si los sabes a la hora de comprar no te decides por un Wave. Eso sí, para mí era la alternativa al X6 y desde luego elegí este. Pero lo peor no es eso, es que Samsung pasa olímpicamente del móvil. No puede ser que abras un widget que te consuma el 60% de la memoria y te lo cobren a 1€ (como ya ha pasado), y que programas como Sygic, Skype o similares los hayan ido capando desde que salió Bada.
manu_17, yo hay alguna cosa en la que tampoco estoy de acuerdo:

Configuras el wifi con tu clave (o la del vecino XD), abres el navegador y todo muy bien hasta que quieres ver una película en Megavideo o ver algún vídeo en flash fuera del YouTube

Todo muy bien? La interfaz es incomodísima, si abres 2-3 ventanas se peta, etc. Vamos, sale mejor pillarse el opera en java.

sales del navegador y configuras el correo, el Facebook y el Twitter

Grave error. Lo de twitter y el caralibro son una mierda. Es mejor entrar desde el navegador (por basura que sea). Pero ya no hablemos de una de las mayores cagadas del móvil: el correo. En qué momento se me ocurrió configurarlo?? Ahora siempre tengo una jodida notificación de que me quedan 400 correos electrónicos por leer. El caso es que no me aparecen automáticamente los nuevos mensajes, para que aparezcan le tengo que dar a descargar y, aunque los haya visto en el ordenador, se añadirán a la jodida notificación.

Además te has dejado algún detallito, como que ejecutas alguna de las pocas aplicaciones que hay, y te la cierra poniendo que no hay memoria disponible, aunque tengas 200mb libres en el teléfono y más de 1gb en la tarjeta.

También está el poco apoyo de los desarrolladores, cosa lógica si no les sale rentable. Vamos, que hasta en mi viejo nokia n81 puedo poner el whatsapp, cosa que me interesa más que la totalidad de aplicaciones que hay en este móvil.

También está el gran reproductor de música, cojonudo a la hora de organizarla. Y ya no te molestes ni en poner reproducción aleatoria.

Aunque bueno, por lo menos tenemos un montón de calendarios, relojes y temas (de pago, o qué os pensáis?).

Por decir algo positivo, la carcasa mola, y es muy cómodo ponerlo en silencio ^^

En fin, me arrepiento de no haber pillado en su día el htc wildfire. No sé para qué quiero la cámara de éste, si tengo una digital mucho mejor; y no sé para qué quiero que el wave tenga casi el doble de potencia, si aprovecha la mitad (a las pruebas me remito, mismos juegos que funcionan a menos fps).

PD: recomendáis la actualización con el social hub menos malo (o premium, como prefiráis)??
jachondomental escribió:manu_17, yo hay alguna cosa en la que tampoco estoy de acuerdo:

Configuras el wifi con tu clave (o la del vecino XD), abres el navegador y todo muy bien hasta que quieres ver una película en Megavideo o ver algún vídeo en flash fuera del YouTube

Todo muy bien? La interfaz es incomodísima, si abres 2-3 ventanas se peta, etc. Vamos, sale mejor pillarse el opera en java.

sales del navegador y configuras el correo, el Facebook y el Twitter

Grave error. Lo de twitter y el caralibro son una mierda. Es mejor entrar desde el navegador (por basura que sea). Pero ya no hablemos de una de las mayores cagadas del móvil: el correo. En qué momento se me ocurrió configurarlo?? Ahora siempre tengo una jodida notificación de que me quedan 400 correos electrónicos por leer. El caso es que no me aparecen automáticamente los nuevos mensajes, para que aparezcan le tengo que dar a descargar y, aunque los haya visto en el ordenador, se añadirán a la jodida notificación.

Además te has dejado algún detallito, como que ejecutas alguna de las pocas aplicaciones que hay, y te la cierra poniendo que no hay memoria disponible, aunque tengas 200mb libres en el teléfono y más de 1gb en la tarjeta.

También está el poco apoyo de los desarrolladores, cosa lógica si no les sale rentable. Vamos, que hasta en mi viejo nokia n81 puedo poner el whatsapp, cosa que me interesa más que la totalidad de aplicaciones que hay en este móvil.

También está el gran reproductor de música, cojonudo a la hora de organizarla. Y ya no te molestes ni en poner reproducción aleatoria.

Aunque bueno, por lo menos tenemos un montón de calendarios, relojes y temas (de pago, o qué os pensáis?).

Por decir algo positivo, la carcasa mola, y es muy cómodo ponerlo en silencio ^^

En fin, me arrepiento de no haber pillado en su día el htc wildfire. No sé para qué quiero la cámara de éste, si tengo una digital mucho mejor; y no sé para qué quiero que el wave tenga casi el doble de potencia, si aprovecha la mitad (a las pruebas me remito, mismos juegos que funcionan a menos fps).

PD: recomendáis la actualización con el social hub menos malo (o premium, como prefiráis)??

El caralibro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno ahí tienes toda la razón. Cuando abres por primera vez el navegador lo primero que haces es navegar por ahí y buscar algún vídeo en YouTube. Evidentemente, si abres 3 ó más ventanas adiós, se cierra solo el navegador. Hay un navegador alternativo que se llama Tiki Surf, alternativo al Opera porque el nativo del móvil da cosa utilizarlo. Los clientes de Facebook y Twitter son una basura, yo para eso siempre uso el navegador. El correo... ¿a quién se le ocurriría no poner un botón de "marcar como leído"? Porque lo que tú dices, si tienes muchos correos... qué gracia ir uno por uno con la lentitud que tiene el móvil para abrir correos (ojo, de tan solo 5KB). Relojes y calendarios... que además tienen una hora diferente a la del reloj del móvil, que son de pago o que consumen la mitad de la memoria del móvil. Y no se te ocurra tener más de dos widgets abiertos porque no te abre nada. El poco soporte hace que para Samsung no haya Whatsapp (pero sí lo haya para Nokias de hace 4 años), pero hay PALRINGO, el mejor cliente de mensajería instantánea del mundo. Eso si lo hubieran programado antes del MSN Messenger 4. Y el reproductor de música, está bien pero a veces es un poco penoso. No reproduce por carpetas (el reproductor que sí lo hace cuesta 2 pu*** euros y encima se cuelga), y la reproducción aleatoria... es MUY raro que de casi 900 canciones que tengo en el móvil me reproduzca 3 canciones seguidas del mismo autor y del mismo disco. Pero bueno sí, la carcasa es guapa, es cómodo poner silencio y, a diferencia sobre todo de los Nokias, es muy cómodo también activar y desactivar wifi y bluetooth 3.0 (que en la práctica entre dos Waves tiene la misma velocidad de transferencia que el 2.0). Pantalla SuperAMOLED muy guapa y muy brillante (lo mejorcito del móvil), pantalla con resistencia a ser rayada pero con el más mínimo golpe se parte. Y claro, no venden la pantalla separada, la pantalla consta de panel SuperAMOLED y del cristal capacitivo exterior, en su conjunto 70€ (200€ casi si te lo ponen) y lo único que se llega a romper en el 90% de los casos es la parte exterior del cristal capacitivo, por lo que la pantalla táctil funciona perfectamente y te quedas con todo roto.

Después de todo, como usuario de Social Hub Premium desde hace un par de meses y del Social Hub normal desde septiembre, te recomiendo que lo mejor que puedes hacer es quedarte con Bada 1.2 oficial (JL2) sin historias, va más rápido y tiene menos bugs que las versiones modificadas, y el SHP que va como el culo lo puedes sustituir tranquilamente por el eBuddy, que después de mucho tiempo utilizándolo, funciona mejor el eBuddy que el Palringo, aparte de ser más estético y sin fallos. El SHP funciona bastante mal si tienes una lista de más de 20 contactos en mensajería instantánea, además es un rollo cada vez que enciendes el móvil (si tienes tarifa de datos) o activas el wifi que tienes el teléfono inútil durante 5-10 minutos porque está recibiendo correos nuevos, aunque no tengas.
Imagen
Imagen
Como ves el SHP no es gran cosa, es como un cliente de mensajería nativo para Bada, que como casi cualquier aplicación de Bada va mal.

Imagen
El eBuddy, que al fin y al cabo todos conocemos. No hay versión propia de Samsung Wave pero puedes bajar la versión del Samsung 5830 que se ve genial a pantalla completa y sin teclado.

Imagen Imagen
Y el Palringo, bastante soso y malo para ser un cliente de java.
Pues gracias tío, te haré caso y tiraré del ebuddy, que sí que tiene mejor pinta (no sabía que le valía el del 5830)
jachondomental escribió:Pues gracias tío, te haré caso y tiraré del ebuddy, que sí que tiene mejor pinta (no sabía que le valía el del 5830)

De nada, para eso estamos ;)

El eBuddy funciona el de cualquier móvil java. Yo antes lo tenía con la versión del 5800 pero a la hora de seleccionar una foto para poner de avatar no me dejaba, tuve que bajar una versión de Samsung y la mejor que había es la del 5830, te lo puedes bajar de aquí:
http://www.megaupload.com/?d=GGQAN0DQ

El programa es gratuito y esta es una modificación hecha por sencillo (un usuario de BadaSpain), que funciona en segundo plano y con el móvil en modo horizontal.

- EDIT: nueva fantasmada de Samsung, que ya nos tiene hasta los testículos y un poco más. Si hace 3 meses decía que Bada 2.0 estaría disponible para el segundo cuarto del año (mayo-agosto), hace 2 meses decía que en julio, ahora en Twitter dicen que estará disponible a partir de septiembre gradualmente en diferentes países. Si es que no se puede ser más sinvergüenzas...

Imagen
Pues yo estoy contentísimo con el móvil. Va con una fluidez magnífica a la hora de hacer cualquier operación básica del móvil (llamar, mensajes, etc), tengo una cámara de video y de fotos magnífica, puedo reproducir videos sin lentitud ninguna, puedo navegar tranquilamente y mirar las webs que quiera de forma fácil y sencilla. No sé, la verdad esque considero este móvil una maravilla que quizás no sea recomendada para usuarios que quieran pijadas de aplicaciones o demás cosas que te puede ofrecer android.
Carlosrl24 escribió:Pues yo estoy contentísimo con el móvil. Va con una fluidez magnífica a la hora de hacer cualquier operación básica del móvil (llamar, mensajes, etc), tengo una cámara de video y de fotos magnífica, puedo reproducir videos sin lentitud ninguna, puedo navegar tranquilamente y mirar las webs que quiera de forma fácil y sencilla. No sé, la verdad esque considero este móvil una maravilla que quizás no sea recomendada para usuarios que quieran pijadas de aplicaciones o demás cosas que te puede ofrecer android.

¿Sabes cuál es el problema? Ponía de ejemplo hace unos posts un Siemens C65. Hoy ese móvil te vale 5€ y como móvil va mejor que el Samsung Wave, tiene botones con los que marcar números y llamar mucho más rápido que hacerlo con un Wave. El problema está en que no tenemos un teléfono móvil, tenemos un smartphone y esperamos unas cosas de él. Aparte de eso se nos han vendido cosas como el SHP que después nos han capado (porque a Samsung le ha salido de...), tenemos una mierda de soporte (Samsung apuesta más por Android y WP7 que por su Bada) y además no podemos instalar "pijadas" de aplicaciones o demás porque o vienen en vietnamita o te cuesta una misma aplicación unos 4€ más que en el Android Market o en la Apple Store. Claro que no esperamos que Bada tenga lo mismo que Android, pero tampoco esperábamos que tuviera a día de hoy menos soporte que Windows 98...
manu_17 escribió:- EDIT: nueva fantasmada de Samsung, que ya nos tiene hasta los testículos y un poco más. Si hace 3 meses decía que Bada 2.0 estaría disponible para el segundo cuarto del año (mayo-agosto), hace 2 meses decía que en julio, ahora en Twitter dicen que estará disponible a partir de septiembre gradualmente en diferentes países. Si es que no se puede ser más sinvergüenzas...

Ya lo leí ya. De todas formas, creo que no está confirmado que vaya a salir para el wave básico(8500), lo que me hace suponer que no lo van a sacar. Y bueno, sinceramente no sé si esperas algo destacable, pero yo pienso que será un firm más que no aportará nada más que nuevos bugs.

Por cierto, gracias por el link!! hace ya bastante que no hago caso de badaspain, ya que cada crítica que ahí se hacía a bada, te lidapidaban, y me harté. Echaré luego un vistazo, a ver si veo algo interesante.

Carlosrl24 escribió:Pues yo estoy contentísimo con el móvil. Va con una fluidez magnífica a la hora de hacer cualquier operación básica del móvil (llamar, mensajes, etc), tengo una cámara de video y de fotos magnífica, puedo reproducir videos sin lentitud ninguna, puedo navegar tranquilamente y mirar las webs que quiera de forma fácil y sencilla. No sé, la verdad esque considero este móvil una maravilla que quizás no sea recomendada para usuarios que quieran pijadas de aplicaciones o demás cosas que te puede ofrecer android.

De acuerdo con lo de la fluidez y la cámara de video. Para fotos no estoy tan de acuerdo, ya que salen demasiado movidas en general. La reproducción no me quejo, aunque sí que es cierto que algún video lo reproducía a tirones, supongo que dependerá de cómo lo han codificado. La navegación a ti te gustará, a mi me parece una mierda por cosas que ya expuse, y para nada fácil, sencilla ni cómoda. Y no es sólo que nos quejemos por no tener pijadas, es que me quejo que mi nokia n81 me era igual de útil que esto
jachondomental escribió:
manu_17 escribió:- EDIT: nueva fantasmada de Samsung, que ya nos tiene hasta los testículos y un poco más. Si hace 3 meses decía que Bada 2.0 estaría disponible para el segundo cuarto del año (mayo-agosto), hace 2 meses decía que en julio, ahora en Twitter dicen que estará disponible a partir de septiembre gradualmente en diferentes países. Si es que no se puede ser más sinvergüenzas...

Ya lo leí ya. De todas formas, creo que no está confirmado que vaya a salir para el wave básico(8500), lo que me hace suponer que no lo van a sacar. Y bueno, sinceramente no sé si esperas algo destacable, pero yo pienso que será un firm más que no aportará nada más que nuevos bugs.

Por cierto, gracias por el link!! hace ya bastante que no hago caso de badaspain, ya que cada crítica que ahí se hacía a bada, te lidapidaban, y me harté. Echaré luego un vistazo, a ver si veo algo interesante.

De acuerdo con lo de la fluidez y la cámara de video. Para fotos no estoy tan de acuerdo, ya que salen demasiado movidas en general. La reproducción no me quejo, aunque sí que es cierto que algún video lo reproducía a tirones, supongo que dependerá de cómo lo han codificado. La navegación a ti te gustará, a mi me parece una mierda por cosas que ya expuse, y para nada fácil, sencilla ni cómoda. Y no es sólo que nos quejemos por no tener pijadas, es que me quejo que mi nokia n81 me era igual de útil que esto

En el MWC de Barcelona confirmaron que los únicos móviles compatibles con Bada 2.0 serán el Wave S8500 y el Wave II, de momento nada de los pequeños. Pero bueno, también te venden el Social Hub Premium y hace un mes decía Samsung que no tenía pensado "activarlo" para los 8500...

En BadaSpain te puedes encontrar cualquier cosa. Yo mismo entro solo para leechear, un día el post tocho que puse más atrás lo puse de manera resumida en el hilo de Bada 1.2 (uno de tantos) y un par de imbéciles se liaron a insultarme. ¿A que no sabes a quién banearon? Sí, a mí por decir que a mí no me hacía falta insultar a nadie para dar mi opinión. Luego se abrió un hilo (los administradores que son MUY chulos) para decirle a toda la "comunidad" que yo y otro tío estábamos baneados por insultar y todo eso. Y todos los listillos para subirse mensajes empezaron a debatir ahí sobre si tienen que banearnos más tiempo, no dejarnos acceder y tal. Es lo que tienen los foros cuyos moderadores tienen más faltas de ortografía que toda su comunidad.

Y ojo, el viejo Symbian S60 tiene más cosas y más útiles que Bada, no se trata de pijadas sino de que te estás comprando un smartphone para llamar por teléfono, mandar mensajes y ver malamente alguna página web. Como el que se compra el último modelo de un Alienware para chatear y mirar el Tuenti...

--------

EDIT: Esta mañana se han conocido nuevos detalles sobre Bada 2.0 que se pueden encontrar en ruso en Badapps.ru. En primer lugar no habrá más actualizaciones de aquí a que salga Bada 2.0, cosa que ya nos imaginábamos aunque en Europa Central y Europa del Este tengan una nueva cada 2 semanas. En segundo lugar, creo que bastante importante, la posibilidad de crear carpetas en el menú principal para organizar las aplicaciones, con lo que aumentará el número de aplicaciones que puedes tener instaladas (antes eran 92). Y también tendremos la posibilidad de crear accesos directos en el escritorio a aplicaciones instaladas (poner widgets con accesos directos), por lo que no nos cobrarán 1 ó 2 euros por cada widget para abrir el navegador... Pocas novedades pero de momento buenas, vamos a ver qué más nos traerá Bada 2.0 (y cuándo...).
Yo me compre este movil por cambiar un poco... android tampoco me llamaba mucho, y decidi darle una oportunidad, ahora
me arrepiento a mas no poder. lo unico que se salva es el diseño en si que esta guapo, planito, metalico, superamoled.

Tengo un ipod touch 3g 32 gb desde hace ya casi 2 años y si no es por el, no podria utilizar el whatsapp. Con bada nos han
metido un golazo por las cuadras, es como si te ponen en un intel i5 , un windows 2000, venga ya!! estoy deseando que se
termine el contrato y darle una patada ha BADA. [lapota]

Probad el ap movil, y flipareis como se calienta el cacharro. [qmparto]

BADA = CAGADA

Saludos.
3005 respuestas