[Hilo Oficial] Samsung Wave

No te preocupes por lo de FULL o LOW, simplemente haces un flasheo al firmware FULL que haya anterior al JI3 y luego haces un flasheo LOW con el JI3, no tiene mayor misterio.

Como dice melkhior, con la JK1 puedes hacer lo mismo y es Bada 1.2, pero al ser una beta hay muchas cosas que fallan, a muchos usuarios al flashear les da problemas con la cámara (no inicia) o que el móvil se reinicia cada cierto tiempo. Si tienes problemas con la cámara una vez flasheado el móvil en ese foro hay un hilo para solucionarlo, yo mismo propuse otra solución que también es válida y no hace falta tocar ningún archivo interno del móvil, si quieres te la explico si te pasa que no hay problema, aunque espero que no te pase [sonrisa]
manu_17 escribió:No te preocupes por lo de FULL o LOW, simplemente haces un flasheo al firmware FULL que haya anterior al JI3 y luego haces un flasheo LOW con el JI3, no tiene mayor misterio.

Como dice melkhior, con la JK1 puedes hacer lo mismo y es Bada 1.2, pero al ser una beta hay muchas cosas que fallan, a muchos usuarios al flashear les da problemas con la cámara (no inicia) o que el móvil se reinicia cada cierto tiempo. Si tienes problemas con la cámara una vez flasheado el móvil en ese foro hay un hilo para solucionarlo, yo mismo propuse otra solución que también es válida y no hace falta tocar ningún archivo interno del móvil, si quieres te la explico si te pasa que no hay problema, aunque espero que no te pase [sonrisa]

Yo es que con versiones Beta no me la suelo jugar, casi prefiero ir a una oficial con 1.0.2 o con 1.2 y olvidarme de Betas que siempore te pueden dar más problemas, aparte de que si tiene que ir al SAT y va con una beta será divertido.

Gracias a todos por vuestra ayuda, cada vez tengo más ganas de que llegue ya la semana que viene y tener el Wave [sonrisa]
En el foro de badaspain han colgado un truquele muy fácil de hacer para que el GPS tire a los que nos va mal, no sé si será la panacea pero ahora a mi me va de lujo y lo uso casi todos los dias, estoy pensando hasta en hacer un soporte para el coche...
Piro25 escribió:En el foro de badaspain han colgado un truquele muy fácil de hacer para que el GPS tire a los que nos va mal, no sé si será la panacea pero ahora a mi me va de lujo y lo uso casi todos los dias, estoy pensando hasta en hacer un soporte para el coche...

Enlace?

Edito: encontrado http://www.badaspain.com/index.php?topic=13144.0
Perdona, no puse el enlace, has notado cambio?
manu_17 escribió:De momento no bajes los mapas del Sygic porque aún tiene para rato lo de que Samsung mejore Bada para poder cargar programas mayores a no sé qué tamaño, por eso Sygic no ha salido (tenía fecha de octubre más o menos).

Si no tienes tarifa de datos no te preocupes, en ese foro hay también un tutorial de cómo flashear (bastante sencillo) y de cómo cambiar el servidor del GPS para que conecte antes (si tienes tarifa de datos), pero no es necesaria para navegar con el software que tiene el móvil.

Y lo del almacenamiento masivo, sí, te reconoce el móvil como dos memorias extraíbles, una es la tarjeta de memoria y la otra es la memoria interna del teléfono, que son unos 400MB. Ya sabes, si tienes alguna duda puedes preguntar por aquí también [sonrisa]

A mi me va de lujo el Sygic con los mapas de España. Creo que es de lo poco que va medio bien en este telefono...
firesign escribió:
A mi me va de lujo el Sygic con los mapas de España. Creo que es de lo poco que va medio bien en este telefono...

El Sygic?? pues habrá que enterarse como se hace para usarlo XD
sistogar escribió:
firesign escribió:

El Sygic?? pues habrá que enterarse como se hace para usarlo XD

Es tan facil como bajarse el de Grecia, conectar el movil en modo de almacenamiento masivo, sustituir los ficheros de los mapas por los de España, y despues activar los mapas de España con el activador que hay para los mismos.

Eso si, lo que no te puedo indicar por aqui es donde localizarlo, pero el mismo dia que salio en el Samsung Apps el Sygic de Grecia ya lo teniamos muchos funcionando con los mapas de España, asi que fijate si hace tiempo. Yo encontre todo lo que necesitaba en un "foro" donde se habla de muchas cosas aparte de hablar de "coches"... imagino que lo pillas.
le meto una tarjeta de memoria de 8 gigas y no me la reconoce alguien sabe cual es el problema.¿?
firesign escribió:Es tan facil como bajarse el de Grecia, conectar el movil en modo de almacenamiento masivo, sustituir los ficheros de los mapas por los de España, y despues activar los mapas de España con el activador que hay para los mismos.

Eso si, lo que no te puedo indicar por aqui es donde localizarlo, pero el mismo dia que salio en el Samsung Apps el Sygic de Grecia ya lo teniamos muchos funcionando con los mapas de España, asi que fijate si hace tiempo. Yo encontre todo lo que necesitaba en un "foro" donde se habla de muchas cosas aparte de hablar de "coches"... imagino que lo pillas.

Por supuesto que te pillo, soy asiduo de ese "foro" [carcajad]

A ver si me entero y a ver si sigue disponible en Samsungapps el Sygic de Greece, esta tarde voy a recoger mi Wave y aparte del flasheo, lo del navegador es lo siguiente que le voy a hacer ;)

Por cierto, que versión de firm tienes tú?? es que todavía no tengo claro si quedarme en la JI3 o pasarme a la actual JL2.

Saludos.
Piro25 escribió:Perdona, no puse el enlace, has notado cambio?

No lo he probado, pero la gente dice que va bien.
kiero ver videos en divx y me dice que lo tengo que registrar en una página entro en ella pero no tengo ni idea como se hace no se donde tengo que hacerlo alguien me puede ayudar¿?
ya no esta disponible el sigyc de grecia. solo el de italia y vale 8€ en oferta
Bueno, pues anoche fui a buscar el móvil y esta mañana ya lo he flasheado, de momento lo tengo en la JF8 Fop, ya veremos si actualizo mediante kies a la JL2 o paso a la JI3 o alguna de esas.

Ahora a ver si me hago con su manejo.

Para desactivar lo de los paquetes de datos, no quiero que se me conecte a internet si no hay una wifi a la que conectarse, vale con desconectar el tema del paquete de datos en la pestaña de conectividad y cambiar la red de automática a GSM 900/1800, no??

Se pueden conseguir aplicaciones, juegos y esas cosas de algún sitio aparte de samsungapps??

Los juegos en formato .jar o .sis que se puedan descargar, donde hay que meterlos?? en la tarjeta de memoria, en el teléfono?? como se instalan??

Un saludo.
usar la búsqueda por dios!!! lo de desactivar el uso de tarifa de datos se ha preguntado FIJO mas de 10 veces, y cada vez que se pregunta de nuevo dios mata a un gatito, coño si lo pone también el FAQ del primer post!! efectivamente con quitar "usar paquete de datos" ya basta, NO hace falta lo de poner GSM 900/1800, con eso lo que consigues es ahorrar en ciertos casos batería, pero puede que en algún lugar donde solo este disponible 3G te quedes sin cobertura

las apps principalmente de samsung apps, se pueden conseguir widgets y tal por algún foro, aplicaciones sin firmar, pero hay poco donde buscar

lo de .jar y .sis creo que da igual donde los metas, pero ahora mismo no me acuerdo, lo que si se es que se guardaran sus iconos en la la app "juegos y mas"
faSeS escribió:usar la búsqueda por dios!!! lo de desactivar el uso de tarifa de datos se ha preguntado FIJO mas de 10 veces, y cada vez que se pregunta de nuevo dios mata a un gatito, coño si lo pone también el FAQ del primer post!! efectivamente con quitar "usar paquete de datos" ya basta, NO hace falta lo de poner GSM 900/1800, con eso lo que consigues es ahorrar en ciertos casos batería, pero puede que en algún lugar donde solo este disponible 3G te quedes sin cobertura

las apps principalmente de samsung apps, se pueden conseguir widgets y tal por algún foro, aplicaciones sin firmar, pero hay poco donde buscar

lo de .jar y .sis creo que da igual donde los metas, pero ahora mismo no me acuerdo, lo que si se es que se guardaran sus iconos en la la app "juegos y mas"

Gracias, espero que no hayan muerto muchos gatitos [carcajad] es que me sonaba pero no estaba seguro y si usas la búsqueda salen 10000 posts y ponte a buscar manualmente.

Ya me funciona de lujo una vez flasheado a JF8, ahora no se que hacer, si pasar a JL2 o a otra.

Saludos.
un dicho en informatica es, si funciona no lo toques...pero se que el ser humano es demasiado curioso XD
faSeS escribió:un dicho en informatica es, si funciona no lo toques...pero se que el ser humano es demasiado curioso XD

Pues si y yo suelo seguir esa norma "no toques lo que funciona" pero ya sabes [carcajad]
los archivos jar los metes en la tarjeta sd y luego los ejecutas. entonces se instalan solos. y lo tendras en juegos y mas.
GrayFox escribió:los archivos jar los metes en la tarjeta sd y luego los ejecutas. entonces se instalan solos. y lo tendras en juegos y mas.

Gracias.

Los juegos originales de Bada en que extensión suelen venir??

Saludos.
cualkier aplicacion bada consiste en una carpeta ke dentro lleva una serie de carpetas y archivos. no hay un instalador como con java.
GrayFox escribió:cualkier aplicacion bada consiste en una carpeta ke dentro lleva una serie de carpetas y archivos. no hay un instalador como con java.

Y si le metes todo eso en la carpeta de descargas del kies y desde ahí haces la instalación?? o no se puede??
yo diria que no. te refieres a meter en el movil la aplicacion sin pasar por caja? eso solo se puede hacer con wavespoofer o sustituyendo una aplicacion por otra manualmente. me imagino ke el kies crea alguna entrada en el registro del movil que hace que te reconozca lo que has instalado por la via correcta.
Se que puede ser fake (e incluso que es probable), pero ahí va la noticia del dia...

http://www.samfirmware.com/apps/blog/sh ... sung-wave-

1 year after the introduction of the Samsung Wave S8500 they finally fix a Android port to this phone!
Its still a beta version.

You see in this short movie homescreens and menu.

We from SamFirmware.com wish this team all the best.
You can discuss in our forums... But we will not place any rom to our firmware page!

http://www.youtube.com/watch?v=5UueWOF5 ... r_embedded

¿Llegará a buen puerto? A ver que sale de todo esto :o
puff no quiero ilusionarme, si es cierto, se nota que esta en beta pues va lagueado, si se consigue un android funcional atrasaria mis planes de cambiar de movil en 4 meses (se me acaba la permanencia :) )
GrayFox escribió:yo diria que no. te refieres a meter en el movil la aplicacion sin pasar por caja? eso solo se puede hacer con wavespoofer o sustituyendo una aplicacion por otra manualmente. me imagino ke el kies crea alguna entrada en el registro del movil que hace que te reconozca lo que has instalado por la via correcta.

Gracias.

Con el firm ese en el que puedes instalar aplicaciones sustituyéndolas, como va y que aplicaciones se pueden instalar??
Diferencias wave y wave II ?? esque la web de samsung no da muchos detalles (o estoy cegato y no lo veo) mismo procesador??

saludos y gracias :)
pazguato2001 escribió:Diferencias wave y wave II ?? esque la web de samsung no da muchos detalles (o estoy cegato y no lo veo) mismo procesador??

saludos y gracias :)

Hardware idéntico, lo único que cambia es muy ligeramente el diseño y que la pantalla del Wave original es 3,3 pulgadas SuperAMOLED y la pantalla del Wave II es de 3,7 pulgadas SuperClearLCD

la decisión para escoger uno u otro es totalmente personal y subjetiva, son prácticamente gemelos
Estoi modificando cosas para que la bateria me dure mas por que no me esta durando ni un dia, e desactivado el 3g y puesto el GSM 900/1800 ahora quiero hacer este paso que e encontrado por internet :
entrar en el menú, mis cuentas, darle exchange y ya dentro a la ruedecita, ahí te pone "planificación de hora punta" y "planificación del horario fuera de hora punta". Tendrás "sincronización por difusión" en las dos. Ponlo manual
El problema es que cuando entro en mis cuentas no me aparece la opcion de exchange, me aparece la cuenta del twitter y del facebook nada mas, alguna solucion?
salu2
pga escribió:Estoi modificando cosas para que la bateria me dure mas por que no me esta durando ni un dia, e desactivado el 3g y puesto el GSM 900/1800 ahora quiero hacer este paso que e encontrado por internet :
entrar en el menú, mis cuentas, darle exchange y ya dentro a la ruedecita, ahí te pone "planificación de hora punta" y "planificación del horario fuera de hora punta". Tendrás "sincronización por difusión" en las dos. Ponlo manual
El problema es que cuando entro en mis cuentas no me aparece la opcion de exchange, me aparece la cuenta del twitter y del facebook nada mas, alguna solucion?
salu2

si no has tocado nada de sincronizacion de cuentas de correo lo que ponga ahi da igual, no hace nada por defecto si no lo pones tu, mas que nada por que usa 3g y necesita que matas tu cuenta de email con su contraseña

tu bateria tiene q estar defectuosa, con 3g pero sin abusar mucho dura 3 dias perfectamente, si navegas , ves videos y juegas entonces da para un dia entero sin pegas
Sabeis cual es mejor pantalla la super amoled del wave o la clear lcd del wave II?
salu2
BmJ escribió:super amoled.

Así, así, argumentando...

pga escribió:Sabeis cual es mejor pantalla la super amoled del wave o la clear lcd del wave II?
salu2

Pues depende.

- SAMOLED: mejores negros y mayor contraste. En principio se ve mejor en exteriores.
- SLCD: Mejores colores, consumo más reducido y mayor luminosidad.

Analisis comparativo AMOLED vs SAMOLED vs LCD vs SLCD

EDITO:

Otro video de Android en el Wave:

http://www.youtube.com/watch?v=yiHfJct1 ... r_embedded

Parece que la cosa continua :o

Aquí teneis el enlace al foro de AndroBada en inglés:

http://bada-world.pl/androbada/androbad ... t3632.html

Esperemos que continue así.
El proyecto AndroBada va muy bien :p ,han mostrado vídeos recibiendo SMS y entrado en el Android Market :

http://www.youtube.com/watch?v=yufIO3JK1hA
http://www.youtube.com/watch?v=hTr98ExA544
PAG escribió:El proyecto AndroBada va muy bien :p ,han mostrado vídeos recibiendo SMS y entrado en el Android Market :

http://www.youtube.com/watch?v=yufIO3JK1hA
http://www.youtube.com/watch?v=hTr98ExA544

parece que esto avanza rápido, lo mas preocupante es el lag que lleva encima, pero sabemos que al menos existe!!
Es normal que tenga lag pero lo mas difícil ya esta hecho,la versión de android que utilizan es la del Galaxy S...

Si queréis mas información:
http://bada-world.pl/androbada/androbad ... tml#p33011
Algo bueno, yo no sabía nada de este proyecto, está bien. A ver si poco a poco se le va sacando jugo al telefonazo que es. Espero que Bada 2.0 este pronto también XD XD
Por mucho que el sistema operativo lo pasen a bada 2.0 y siga sin tener programas como whasupp, emuladores o aplicaciones de utilidad, no merece la pena este telefono.

Esta claro que el wave tiene muy buen hardware pero un sistema operativo que no tiene nada de apoyo, ni por la propia samsung.
Si estais dudando si cogerlo, mirar bien por que cualquier movil android, aunque de peores prestaciones merece la pena mas que el wave, solo en aplicaciones funde a este telefono.
djsimkin escribió:Por mucho que el sistema operativo lo pasen a bada 2.0 y siga sin tener programas como whasupp, emuladores o aplicaciones de utilidad, no merece la pena este telefono.

Esta claro que el wave tiene muy buen hardware pero un sistema operativo que no tiene nada de apoyo, ni por la propia samsung.
Si estais dudando si cogerlo, mirar bien por que cualquier movil android, aunque de peores prestaciones merece la pena mas que el wave, solo en aplicaciones funde a este telefono.

Hace un porron de tiempo que tengo un Wave ... XD XD XD
No tanto, aun me queda 1 año de permanencia para quitarme este telefono, y tengo unas ganas de que consigan portar android a este telefono o poder cambiarmelo que no veas [+furioso]
(mensaje borrado)
Bueno, parece que el proyecto AndroBada está avanzando...

http://www.youtube.com/watch?v=FHehTXZm ... r_embedded

Si realmente es fake, se lo están currando [+risas]
La pregunta la hago porque la primera y unica vez que actualice a traves de kies 1.5 ( ahora tengo el 2.0) se me quedo reiniciandose constantemente y tuve que llevarlo al servicio tecnico samsung, por lo tanto queria saber si con el nuevo kies ya no hay los problemas que habia antes. Gracias.
Ese problema que comentas puede pasar con el Kies, tanto con la versión 1.5 como con la 2.0.

En todo caso, si te vuelve a pasar flashealo con el multiuploader y se solucionará el problema.
saludos a todos

Vereis ayer me llamó dos veces un numero extraño el:

630303450564308

y no lo cogi obviamente, pero es que cuando me llama ese num no me sale la tipica pantalla de entrada de llamada que puedes poner altavoz, silencio etc...solo sale aceptar o rechazar...y claro es un fastidio no poder ponerlo en silencio...

sabeis como lo puedo poner en silencio cuando sale esa pantalla? tal vez este preguntando una chorrada como un templo [+risas]
Sacado de otro foro (forocoches)

- Si mientras suena el teléfono, lo pones con la pantalla hacia abajo en horizontal, deja de sonar aunque la llamada sigue. Se puede activar/desactivar esta opción yendo a Ajustes>General>Gestos>Dando la vuelta (Pausa de etiqueta).

No lo he probado, pero por probar.......

Saludos.
KoX escribió:saludos a todos

Vereis ayer me llamó dos veces un numero extraño el:

630303450564308

y no lo cogi obviamente, pero es que cuando me llama ese num no me sale la tipica pantalla de entrada de llamada que puedes poner altavoz, silencio etc...solo sale aceptar o rechazar...y claro es un fastidio no poder ponerlo en silencio...

sabeis como lo puedo poner en silencio cuando sale esa pantalla? tal vez este preguntando una chorrada como un templo [+risas]

Manten pulsada la tecla de bajar el volumen, es donde esta la funcion "silenciar llamada"
te confirmo que si te llaman y lo pones boca abajo, se pone solo en modo silencio. Y la llamada sigue hasta que cuelga el otro.
Os recomiendo encarecidamente el Defen-G Astro.

De momento está en version lite y trial, aunque supongo que acabará saliendo una versión de pago. Es un juego tipo "tower defense" en 2D. El control es perfecto para una pantalla táctil y los gráficos son muy vistosos y lucen muy bien en la pantalla SAMOLED.

La verdad es que está muy entretenido. Si lo ponen a un precio aceptable (menos de 2€) caerá seguro.
Muchas gracias a todos por contestar. Lo probaré la proxima vez.
3005 respuestas