[Hilo Oficial] Samsung Wave

Gary_Lester escribió:
firewire escribió:Qué se sabe de bada 2.0?

Con un Wave II de Yoigo con bada 1.2 de fábrica, es posible flashearlo para ponerle el firmware oficial y desactivar el 3G? (En Yoigo viene capado para usar sólo el 3G)

Saludos!

Aqui tienes un tutorial:

http://www.badaspain.com/index.php?topic=13327.0

Muchas gracias.

Al actualizarlo se borra toda la información del móvil como contactos, fotos y demás si están almacenados en la memoria interna y no en la microSD?

Saludos!
Depende del tipo de flasheo, pero si le haces un flasheo FULL con el Multiloader, tienes que quitar la tarjeta de memoria y la SIM.
En internity estos altavoces por 5€, el envio es gratis

Imagen

http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-OSMALM20B-altavoces-samsung-asp600b.htm

Creo que es buena oferta, yo he pedido 2, no para mi los dos, solo tengo un wave XD

Mmmmmmmmmmmm.........tengo mis serias dudas de quefuncionen, creo que el tipo de clavija no es micro usb, me parece a mi que voy a cancelar
Sabokillo escribió:Depende del tipo de flasheo, pero si le haces un flasheo FULL con el Multiloader, tienes que quitar la tarjeta de memoria y la SIM.

No es necesario. El flasheo Full borra todos los datos de la memoria del teléfono, pero no toca nada más, por lo que no borraria nada de la tarjeta. Lógicamente cualquier cosa que vaya por accesos directos (como juegos) dejarian de funcionar, pero porq los borra desde el móvil, no desde la tarjeta, por lo que el resultado será el mismo tanto dejando la tarjeta como quitandola.
Lars_ur escribió:En internity estos altavoces por 5€, el envio es gratis

Imagen

http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-OSMALM20B-altavoces-samsung-asp600b.htm

Creo que es buena oferta, yo he pedido 2, no para mi los dos, solo tengo un wave XD

Mmmmmmmmmmmm.........tengo mis serias dudas de quefuncionen, creo que el tipo de clavija no es micro usb, me parece a mi que voy a cancelar

El Wave II tiene conector compatible?

Saludos!
por lo que veo en este foro y en todos los que visto, siempre se llega a la misma conclusión y apenas se aporta nada. el que tiene el s8500 comenta que es el mejor teléfono del mundo, lógico es el suyo, pero no es objetivo, el que tiene el s8530, mas de lo mismo y nos quedamos con las ganas de tener una idea un poco mas clara de lo que pueden ser los dos terminales. yo en concreto me pillare seguramente el wave ll, solo por la sencilla razón de que me gustan las pantallas grandes y el móvil en si me parece mas atractivo que el wave s8500. los dos móviles son bonitos, los he tenido en la mano y los he visto funcionar, pero poca cosa, mi opinión es la siguiente viendo un vídeo se ve mejor en el wave 2, todo lo demás muy parecido, por lo tanto el que quiera un móvil mas moderno y grande que coja wave ll mas antiguo y pequeño wave s8500. en cuestión del sistema operativo, pues a esperar toca, si se venden muchos terminales con bada, pondrán mas interés si no pues......espero que no pase como cuando salieron los vídeos aquí en España, el sistema vetamax era de mayor calidad que los demás sistemas pero no triunfo, sin embargo el vhs siendo de peor calidad fue el que se llevo el gato al agua. saludos
rodicord escribió:por lo que veo en este foro y en todos los que visto, siempre se llega a la misma conclusión y apenas se aporta nada. el que tiene el s8500 comenta que es el mejor teléfono del mundo, lógico es el suyo, pero no es objetivo, el que tiene el s8530, mas de lo mismo y nos quedamos con las ganas de tener una idea un poco mas clara de lo que pueden ser los dos terminales. yo en concreto me pillare seguramente el wave ll, solo por la sencilla razón de que me gustan las pantallas grandes y el móvil en si me parece mas atractivo que el wave s8500. los dos móviles son bonitos, los he tenido en la mano y los he visto funcionar, pero poca cosa, mi opinión es la siguiente viendo un vídeo se ve mejor en el wave 2, todo lo demás muy parecido, por lo tanto el que quiera un móvil mas moderno y grande que coja wave ll mas antiguo y pequeño wave s8500. en cuestión del sistema operativo, pues a esperar toca, si se venden muchos terminales con bada, pondrán mas interés si no pues......espero que no pase como cuando salieron los vídeos aquí en España, el sistema vetamax era de mayor calidad que los demás sistemas pero no triunfo, sin embargo el vhs siendo de peor calidad fue el que se llevo el gato al agua. saludos

ni Wave II es mas "moderno" ni el Wave I tiene una pantalla insuperable..

es bien sencillo Wave I ---> SuperAMOLED 3,3 pulgadas /// Wave II ---> Super Clear LCD 3,7 pulgadas
NO HAY MAS DIFERENCIAS, ambas pantallas son espectaculares, es mas preferencia personal que otra cosa, lo único indiscutible es que la SuperAMOLED es la única pantalla a día de hoy que ofrece un negro de verdad, el resto de hardware es IDENTICO

y la razón del Wave II es la misma que la del reciente Galaxy SL, políticas de producción de pantallas SuperAMOLED, que las estarán usando para el Nexus S para el posible Galaxy S2 y según los rumores por un pedido enorme de Apple, aunque eso ultimo no se cuanto tiene de cierto, aunque dentro de lo que cabe tiene sentido, recordar que Samsung es una gran proveedora de componentes y es una parte vital de su negocio

PD: como esto de Wave I vs Wave II se ha repetido varias veces lo pondré en el primer post para aclarar a los nuevos
PPD: recordar, a mayor pantalla manteniendo la resolución, se pierde densidad de pixeles (ppp), entre 3,3 y 3,7 pulgadas y con la estupenda resolución de 800x480 apenas se debe notar, pero es un ejemplo de que algo mas grande no tiene por que ser mejor, y ojo! no estoy contra el Wave II, es mas, tengo celos de las 4 pulgadas del Galaxy S de mi colega jejeje
sigo con el problema de la ñ, ante si que funcionaba cuando mantenia la letra n pulsada, pero ahora ni aparece, ademas no puedo cambiar el idioma del teclado porque el gallego no sale, si reinicio el telefono volvera a sus origenes o me cargare toda la informacion, no se que hacer...
Yo me he pillado el Wave II, hoy es mi primer dia con él. Respecto a la pantallla se ve PERFECTA, si existe algo mejor la verdad que lo veo dificil, he metido una peli en HD Rip directamente que tenia en el PC y joder como se ve. Es pa babear. Respecto a las aplicaciones, pues si, no tiene muchas pero con las que hay y tiene casi que me apaño, no me van mucho las pijadas. Los widget no me gustan, no me parecen practicos para la bateria que consumen.

Por lo demas contentisimo, muchos formatos de video, excelente reproduccion de video y musica, y graba video DEL CARAJO, joder increible que grabe en HD. El navegador y tal, no he probado otros asi que, para mi aceptable. Muy muy muy rapido el telefono.

salu2

PD: La unica pega para mi el tamaño, pero es que no se puede ser mas pequeño si quieres una pantalla de 3,7, es lo que hay.
Para los interesados en un GPS gratuito de calidad, mejor que el ndrive, a salido el sygic, hay una version de prueba con los mapas de grecia, pero si buscais en internet ya hay un tutorial para poner los mapas de españa y meter una licencia valida
rodicord escribió:un vídeo se ve mejor en el wave 2, todo lo demás muy parecido, por lo tanto el que quiera un móvil mas moderno y grande que coja wave ll mas antiguo y pequeño wave s8500

Dios, me has recordado tanto a la gente que cuando se va a comprar una tele se compra la más grande, porq claro cuanto más grande mejor, lo de menos es como se vea, el contraste, la resolución, si cuanto más grande el resto pa que. El proximo coche que me compre va a ser un camión o un tractor, que siendo más grande seguro que es mucho más mejor xD
La pantalla del Wave es mejor que la del 2, mejor nitidez es lo que hay, de hecho las pantallas de televisión del futuro son oled por algo, si lo único que te importa es el tamaño, pues oye haya cada uno, pero decir que se ve mejor es gracioso, se ve más grande, hay una gran diferencia entre verlo más grande y verlo mejor. Una tele de tubo marca el pato de 50" pulgadas, no se ve mejor que una de plasma de 40" por ser más grande, por ejemplo, pero algunos y el tamaño....no digo ná :-|
Y considerando que llevan el mismo software, en todo caso se podria decir al contrario ya que el Wave lleva una pantalla SAmoled que es más moderna (si tuviesesmos que catalogar uno de componentes nuevos y el otro de más antiguos, aunq sea absurdo dicho comentario) si mucho más moderno anda va a parar oiga. Lo siento pero es que se lee cada barbaridad en este foro.....
Oscarv escribió:
rodicord escribió:un vídeo se ve mejor en el wave 2, todo lo demás muy parecido, por lo tanto el que quiera un móvil mas moderno y grande que coja wave ll mas antiguo y pequeño wave s8500

Dios, me has recordado tanto a la gente que cuando se va a comprar una tele se compra la más grande, porq claro cuanto más grande mejor, lo de menos es como se vea, el contraste, la resolución, si cuanto más grande el resto pa que. El proximo coche que me compre va a ser un camión o un tractor, que siendo más grande seguro que es mucho más mejor xD
La pantalla del Wave es mejor que la del 2, mejor nitidez es lo que hay, de hecho las pantallas de televisión del futuro son oled por algo, si lo único que te importa es el tamaño, pues oye haya cada uno, pero decir que se ve mejor es gracioso, se ve más grande, hay una gran diferencia entre verlo más grande y verlo mejor. Una tele de tubo marca el pato de 50" pulgadas, no se ve mejor que una de plasma de 40" por ser más grande, por ejemplo, pero algunos y el tamaño....no digo ná :-|
Y considerando que llevan el mismo software, en todo caso se podria decir al contrario ya que el Wave lleva una pantalla SAmoled que es más moderna (si tuviesesmos que catalogar uno de componentes nuevos y el otro de más antiguos, aunq sea absurdo dicho comentario) si mucho más moderno anda va a parar oiga. Lo siento pero es que se lee cada barbaridad en este foro.....

Las dos pantallas son practicamente identicas, para mi, mas determinante el tamaño que la tecnologia (es decir, mas a tener el cuenta el tamaño que desees tener que la tecnologia), ya que la del wave 2 no te defraudara. La resolucion, si, es la misma, pero es uan resolucion altisima para las dos pantallas, asi que incluso en el Wave 2 se ve SUPERDEFINIDO. Asi que tampoco es tan determinante. En serio, he metido un wallpaper ahora mismo, y os lo juro que me he quedado boquiabierto de como cojones se ve la puta pantalla [tadoramo] dificilmente el Wave 1 se vera mucho mejor.

Por otra parte, el Wave lleva bada 1.0 creo y el mio 1.2, algunas diferencias hay, ademas de que no se si el Wave 1 tendra bada 2.0 en el futuro.

salu2
Oscarv escribió:

¿ que móvil tienes Oscar? ¿el wave 8500?, pues vale para ti lo de mejor pantalla del mundo, sin embargo no digas que superamoled es mas moderna que Super Clear LCD, yo llevo oyendo unos cuantos meses comentarios sobre la superamoled sin embargo sobre super clear lcd poquito tiempo, por lo tanto creo que es mas moderna, en cuanto a los móviles en nigun momento he dicho que uno sea mejor que el otro, lo unico que he dicho es que me gusta mas el 2 que el primero ya sabes lo de sobre gustos, pues eso y si te gusta mas el seat 600 que el 850 pues también esta bien y barbaridades cuando uno expresa su opinion no creo que lo sean lo que seguramente sera una barbaridad sera anteponer tus pensamientos aunque estés equivocado a los de los demás aunque sean ciertos, en este caso caballo grande y que anda muy bien.
Black29 escribió:
Oscarv escribió:

Las dos pantallas son practicamente identicas, para mi, mas determinante el tamaño que la tecnologia (es decir, mas a tener el cuenta el tamaño que desees tener que la tecnologia), ya que la del wave 2 no te defraudara. La resolucion, si, es la misma, pero es uan resolucion altisima para las dos pantallas, asi que incluso en el Wave 2 se ve SUPERDEFINIDO. Asi que tampoco es tan determinante. En serio, he metido un wallpaper ahora mismo, y os lo juro que me he quedado boquiabierto de como cojones se ve la puta pantalla [tadoramo] dificilmente el Wave 1 se vera mucho mejor.

Por otra parte, el Wave lleva bada 1.0 creo y el mio 1.2, algunas diferencias hay, ademas de que no se si el Wave 1 tendra bada 2.0 en el futuro.

salu2

La resolución no es lo más importante, como ejemplo claro ¿verias igual la imágen en un televisor LCD que en uno Led siendo de la misma resolución? Y eso que Un Lcd y un Lcd Led son casi lo mismo. Y a mayor tamaño siempre se ve peor, más grande pero peor, aunque no creo que la diferencia de ramaño sea muy significativa a ese respecto en este caso xD Pero vamos que yo prefiero como se ve el Wave 1 que el 2, pero no considero que la diferencia sea significativa como para decir que uno se ve mejor que otro, eso va a gustos, pero decir que se ve mejor porq se ve más grande....(y encima la diferencia de tamaño es mínima)
A mi por ejemplo me gusta más un movil más pequeño para llevarlo en el bolsillo, ya que si no voy incomodo, pero no por ello considero que otro móvil por ser más grande es peor, no tendria sentido, va a gustos.

Y lo del S.0 el Wave lleva el que quieras, es tan sencillo como actualizarlo, asíque en ese aspecto no hay diferencias entre uno y otro ;) De hecho hay gente que incluso prefiere Bada 1.0 o la beta 1.2 de Bada por el tema de los contenedores. El wave 1 tendrá Bada 2.0, pero vamos que de aquí a que llegue, es probable que la mayoria ya hayamos cambiado de modelo, tanto los del 1 como los del 2, visto lo visto...

rodicord escribió:sin embargo no digas que superamoled es mas moderna que Super Clear LCD, yo llevo oyendo unos cuantos meses comentarios sobre la superamoled sin embargo sobre super clear lcd poquito tiempo, por lo tanto creo que es mas moderna, en cuanto a los móviles en nigun momento he dicho que uno sea mejor que el otro, lo unico que he dicho es que me gusta mas el 2 que el primero ya sabes lo de sobre gustos, pues eso y si te gusta mas el seat 600 que el 850 pues también esta bien, y barbaridades cuando uno expresa su opinion no creo que lo sean lo que seguramente sera una barbaridad sera anteponer tus pensamientos aunque estés equivocado a los de los demás aunque sean ciertos, en este caso caballo grande y que anda muy bien.

Si, el SAmoled es más moderna (no entiendo que mania tienes alguno pensar que lo bueno es lo más moderno po ser moderno sin saber como es realmente) pero eso es lo de menos, lo importante es que es mejor. Telefonia y televisión actualmente van de la mano, en televisión la novedad es el Lcd (en este caso Lcd Led) el futuro es el Oled. En telefonia van un pasito más adelantado como es lógico por trabajar con pantallas más pequeñas y por lo tanto costes más asumibles. El Oled es mejor, si se ha cambiado de pantallas es sencillamente porq Samsung no daba abasto para fabricar pantallas y porq el coste es más alto, motivo por el que le tocó cambiar al LCD. Es lo que hay, decir que se ven mejor porq es más grande.....se ve más grande, no mejor, hay una gran diferencia.
No antepongo mis pensamientos en absoluto, decir que se ve mejor por ser más grande sin tener en cuenta nada más o que el wave 2 es mejor por ser más moderno cuando a nivel de software son iguales, lo siento pero es una barbaridad, no es que sea mi opinión, es que es así.
Bueno señores para flipar, me compré este movil hace unos 5 meses y hace uno que se me empezó a reiniciar aleatoriamente, así que lo llevé
al corte ingles para que me tramitaran la garantía , ellos muy amables me lo hicieron todo y a las dos semanas tenia mi wave en casita arreglado
"supuestamente", la razón que me dieron era un fallo de software, asi que voy lo enciendo y parecia que todo estaba bien , hasta que al dia siguiente siguieron los reinicios , asi que de nuevo al corte ingles y a enviar el movil otra vez, hoy me ha llegado y me dicen que está fuera de garantia
por "infiltracion de liquidos" !!!!WTF!!!!!! osea que la ultima vez era fallo de software y ahora infiltracion de liquidos....

Los del corte me estan tramitando otra vez para reclamar a ver que dicen, pero me parece que es su palabra contra la mia y me quedo sin movil ,
y lo que más rabia da es que sé que ni lo he mojado ni humedecido ni nada cawento cawento .

En fin que vaya mierd........

¿Alguna recomendación?
samerson escribió:¿Alguna recomendación?

Pues si no lo has mojado.....

Tu error sin ver nada, si, parece problema de firmware sin ninguna duda. Piensa que si llamas cuando llueve se puede mojar....
La única reclamación ir a un servicio técnico y que te lo miren, ver si la placa está mojada por dentro es muy sencillo, no hay más vuelta de hoja. Si pasas de historias, opción B: Reinstala el firmware, es bien sencillito. Eso si, te puede invalidar la garantia, tenlo en cuenta. Pero si ya no tienes garantia....
Black29 escribió:
Oscarv escribió:

salu2

bada 1.2 esta tambien para el wave , bada 2.0 esta anunciado para el wave, a nivel de hardware y software son identicos salvo por la pantalla, o eso tengo entendido, si han sacado el wave 2 es porque no tenian mas pantallas superamoled, no dan a basto y ademas las venden a otras compañias, como apple o eso me han dicho, visto que no podrian abastecer la demanda de wave sacan wave 2, añadiendo 0.4" de pantalla y cambiando el tipo de la misma, ya que producir el wa 1 con otro tipo de pantalla, supuestamente peor, no seria muy aconsejable, por eso lo hicieron mas grande, no es superamoled, pero es mas grande, una cosa por otra vamos

samerson escribió:Bueno señores para flipar, me compré este movil hace unos 5 meses y hace uno que se me empezó a reiniciar aleatoriamente, así que lo llevé
al corte ingles para que me tramitaran la garantía , ellos muy amables me lo hicieron todo y a las dos semanas tenia mi wave en casita arreglado
"supuestamente", la razón que me dieron era un fallo de software, asi que voy lo enciendo y parecia que todo estaba bien , hasta que al dia siguiente siguieron los reinicios , asi que de nuevo al corte ingles y a enviar el movil otra vez, hoy me ha llegado y me dicen que está fuera de garantia
por "infiltracion de liquidos" !!!!WTF!!!!!! osea que la ultima vez era fallo de software y ahora infiltracion de liquidos....

Los del corte me estan tramitando otra vez para reclamar a ver que dicen, pero me parece que es su palabra contra la mia y me quedo sin movil ,
y lo que más rabia da es que sé que ni lo he mojado ni humedecido ni nada cawento cawento .

En fin que vaya mierd........

¿Alguna recomendación?

Se te reinicia solo?o cuando lo llevas en el bolsillo?a mucha gente le pasa que al llevarlo en el bolsillo presiona la tecla de colgar y el telefono se reinicia, es igual que este bloqueado, dejando ese boton pulsado un rato se reinicia

Si ves que no te lo quieren arreglar intenta llevarlo a otro sitio, the phonehouse por ejemplo, ellos se lo enviaran a samsung, tambien puedes flashearlo tu mismo para ver si se arregla
problema con la bateria es aleatorio.

Hola

hay algun dia que tras cargar la bateria, repentinamente esta se consume en 24 horas sin ninguna explicacion, osea no hay aplicaciones abiertas ni en segundo plano ni wifi activo ni nada de nada... de que puede ser?? el resto de los dias funciona ok dura unos 3 dias tocando el movil bastante, me tiene rayado el tema....

tengo version 1.0 de vodafone, creo que despues de esto lo voy a flashear... enfin
supervegeta10 escribió:problema con la bateria es aleatorio.

Hola

hay algun dia que tras cargar la bateria, repentinamente esta se consume en 24 horas sin ninguna explicacion, osea no hay aplicaciones abiertas ni en segundo plano ni wifi activo ni nada de nada... de que puede ser?? el resto de los dias funciona ok dura unos 3 dias tocando el movil bastante, me tiene rayado el tema....

tengo version 1.0 de vodafone, creo que despues de esto lo voy a flashear... enfin

A mi me ha pasado bastantes veces eso, yo creo que es aleatorio, a veces como tu dices dura la bateria 3 dias, y otras veces sin darle uso se consume en un día ......

El reinicio del movil es aleatorio, y llega hasta donde tienes que introducir el pin y vuelve a apagarse y hasta que no le quito la bateria no se corta
osea que se quedaria reiniciandose para siempre si no le quito la bateria jejeje.

y no lo llevo en el bolsillo cuando me pasa eso.
A) ya se ha dejado mas que claro que lo ÚNICO (LO ÚNICO!!!!!) que diferencia al Wave original del Wave II es la PANTALLA, que cambia de una SAMOLED de 3,3 a una SC-LCD de 3,7, a gustos colores, cada una tiene su pequeña ventaja sobre la otra, básicamente negros perfectos vs 0,4 pulgadas mas, que cada uno coja lo que prefiera pero no desinforméis por favor, ninguno es mejor que el otro básicamente porque son IGUALES, las comparaciones en plan "moderno" y "viejo" no tienen sentido y confunden a los que no saben del tema y como ambos son IGUALES (de nuevo) ambos tendrán Bada 2.0 en el futuro, y ambos soportan Bada 1.2 actualmente

siento ponerme borde pero cuando ciertos comentarios siguen desinformando cuando lo aclare antes perfectamente me da a pensar, o que se hace adrede o que no se lee bien

B) es un problema habitual el reinicio del móvil al presionar el botón de apagado durante 10 segundos, es extraño porque a mi me pasaba hace unos meses y en dos semanas no me volvió a ocurrir, lo que me hace pensar que quizás exista un problema distinto que sea de software, ni idea, no puedo aportar mucho mas

C) lo de la batería, a mi también me paso en ocasiones puntuales (4 o 5 veces), en plan tengo la batería al 70%, apago el móvil y a la mañana siguiente dice que tiene el 15%, ojo, resulta que engaña y luego la batería se carga "sola" volviéndome al 30-60%, muy raro la verdad, debe ser fallo de software en la medición de batería, desde que tengo Bada 1.2 no me volvió a pasar, nose si esta relacionado

D) al eoliano que tiene problemas con el SAT, son todos unos cabrones cawento yo mande a Motorola CUATRO veces el mismo móvil (Z8) y las tres primeras me lo devolvieron EXACTAMENTE IGUAL, incluso la tía de ThePhoneHouse se chinaba también xD, suerte con tu caso
Buenas, el otro dia me percaté que mi samsung wave me llamaban y no vibraba nada...Al dia siguiente decidi llevarlo al servicio tecnico pero me llamaron y volvio a vibrar, a los dos días ya no vibra...alguna idea? Le hice el flasheo al bada normal (no el de movistar) y me funcioncionó bien durante 4 meses hasta ahora...
Ahi van unas dudas.

_ Al navegar, segun en que paginas por ejemplo foros o elmundo.es, me aparecen las letras muy pequeñas y no veo nada, y no se que opcion es para hacer zoom o agrandar las letras.
Hay algun navegador mejor que el que viene por defecto?

- El teclado me parece pekeño, a veces me confundo de letras al pulsar, y no veo la opcion de ponerlo mas grande, existe esa opcion?

- Los widgets selecciono los widgets que quiero, los dejo puestos, pero al rato desaparcen y tengo que volver a ponerlos.

Y otra duda si desactivo el paquete de datos, bajo ningun concepto me pueden cobrar nada los de vodafone por navegar, ya que solo usaria el wifi, vengo de un nokia 5800 y no habia mes que no me cobraran 2 o 3 conexiones que yo no hacia, pero como el telefono no se podia configurar de otra forma pues me tenia que fastidiar.

un saludo y gracias.
Ibon escribió:Ahi van unas dudas.

_ Al navegar, segun en que paginas por ejemplo foros o elmundo.es, me aparecen las letras muy pequeñas y no veo nada, y no se que opcion es para hacer zoom o agrandar las letras.

- El teclado me parece pekeño, a veces me confundo de letras al pulsar, y no veo la opcion de ponerlo mas grande, existe esa opcion?

- Los widgets selecciono los widgets que quiero, los dejo puestos, pero al rato desaparcen y tengo que volver a ponerlos.

Y otra duda si desactivo el paquete de datos, bajo ningun concepto me pueden cobrar nada los de vodafone por navegar, ya que solo usaria el wifi, vengo de un nokia 5800 y no habia mes que no me cobraran 2 o 3 conexiones que yo no hacia, pero como el telefono no se podia configurar de otra forma pues me tenia que fastidiar.

un saludo y gracias.

- Para hacer zoom coges dos deditos o dedotes, según el usuari@, los pones juntos encima de la pantalla y los separas
- Si giras el teléfono y lo pones apaisado el teclado se extiende y se hace algo más grande
- Por widgets te refieres a los accesos directos en la parte inferior del teléfono? si es así los tendrás en otra página del escritorio diferente a la que tiene delante. Arriba aparece un número que te indica el escritorio en el que estás y unos puntos que corresponden a cada página adicional que tienes de escritorio
- Efectivamente, desactivando paquete de datos nunca se conectará vía 3G, pero estate atento que en ocasiones alguna aplicación te puede pedir que actives el paquete de datos pero si estás utilizando wifi le dices siempre que no y punto. Lo que obviamente no debes hacer es dar acceso a internet si no estás conectado a un wifi :cool:
quimico2008 escribió:
Ibon escribió:Ahi van unas dudas.

un saludo y gracias.

- Para hacer zoom coges dos deditos o dedotes, según el usuari@, los pones juntos encima de la pantalla y los separas
- Si giras el teléfono y lo pones apaisado el teclado se extiende y se hace algo más grande
- Por widgets te refieres a los accesos directos en la parte inferior del teléfono? si es así los tendrás en otra página del escritorio diferente a la que tiene delante. Arriba aparece un número que te indica el escritorio en el que estás y unos puntos que corresponden a cada página adicional que tienes de escritorio
- Efectivamente, desactivando paquete de datos nunca se conectará vía 3G, pero estate atento que en ocasiones alguna aplicación te puede pedir que actives el paquete de datos pero si estás utilizando wifi le dices siempre que no y punto. Lo que obviamente no debes hacer es dar acceso a internet si no estás conectado a un wifi :cool:

Muchisimas gracias me ha servido de mucho.

Respecto a la radio solo me deja guardar 6 canales, alguna otra forma de guardar mas?
a ver gente,echadme una manita:

Tengo el móvil tal cual,sin haber tocado nada ni flasheado nunca.

Bien,que es recomendable,hacer un full o un low flash?

Que sería mejor?¿

Existe alguna manera de volver al firm que trae de serie (en mi caso el que trae es el de Movistar) y que firm debería elegir?¿(estoy leyendo la cantidad de firms qeu hay y joder,no se cual elegir)

Está este:S8500XXJL2 (Oficial Bada 1.2)

Supongo que al ser el último es el mejor,pero es el más estable?¿

saludos.

PD:Al hacer un flasheo full supongo que se pìerde todo lo que tenga que ver con Movistar,no?¿(a excepción del logo serigrafiado en el móvil XD)
Y la conexión 3g?¿
Se pierde la configuración?¿De hacerlo cómo la vuelvo a poner?¿
Merece la pena flashear? Que se gana? Yo es que estoy contentisimo tal cual me viene de Yoigo, excepto que me obliga a tener un escritorio extra para esconder lo de Yoigo.
mr.siniestro escribió:a ver gente,echadme una manita:

Tengo el móvil tal cual,sin haber tocado nada ni flasheado nunca.

Bien,que es recomendable,hacer un full o un low flash?

Que sería mejor?¿

Existe alguna manera de volver al firm que trae de serie (en mi caso el que trae es el de Movistar) y que firm debería elegir?¿(estoy leyendo la cantidad de firms qeu hay y joder,no se cual elegir)

Está este:S8500XXJL2 (Oficial Bada 1.2)

Supongo que al ser el último es el mejor,pero es el más estable?¿

saludos.

PD:Al hacer un flasheo full supongo que se pìerde todo lo que tenga que ver con Movistar,no?¿(a excepción del logo serigrafiado en el móvil XD)
Y la conexión 3g?¿
Se pierde la configuración?¿De hacerlo cómo la vuelvo a poner?¿

Buenas, seguramente habrá aqui gente que pueda ayudarte más que yo...pero te voy a contestar porque yo tambien tenia el de movistar. Bueno pues eso tenía el que venía con movistar y se me apagaba muchas veces, era mas lento, etc, asique le hice un full (si que se borra todo) cre que era jk8 (tamopoco entiendmo mucho de esto) Y luego 2 little que creo que son como actualizaciones que esos no te borran nada (creo, siempre mejor asegurar los datos).
Respecto a lo de 3g, a mi se me hizo automáticamente, en caso de que no pasara tu llamas a movistar y te pasan con un tecnico que te va diciendo todos los datos que tienes que poner, y si no tambien puedes mirar los ajustes que tienes ahora y copiarlos para ponerlos cuando hagas el flasheo.
Espero haberte ayudao algo!
Black29 escribió:Merece la pena flashear? Que se gana? Yo es que estoy contentisimo tal cual me viene de Yoigo, excepto que me obliga a tener un escritorio extra para esconder lo de Yoigo.

Pues si que merece la pena, porque siempre mejora algo en la fluidez y duración de la batería. Además de que creo que en tu caso aparecerá el icono de Samsung LBS, que no es más que el GPS de Route 66,y las típicas opciones que las compañías tapan para que gastes en Internet móvil, cuando conectas el gps y tal.
Lo que se le aconseja a todo el mundo que quiere flashear el lo de siempre, seguir algún tutorial de cambio de Product Code para hacerlo pasar por uno libre y luego actualizar por Kies o Multi, habiendo hecho antes copia de los datos importantes con S-tune (si los hubiera).
Ismsanmar escribió:
Black29 escribió:Merece la pena flashear? Que se gana? Yo es que estoy contentisimo tal cual me viene de Yoigo, excepto que me obliga a tener un escritorio extra para esconder lo de Yoigo.

Pues si que merece la pena, porque siempre mejora algo en la fluidez y duración de la batería. Además de que creo que en tu caso aparecerá el icono de Samsung LBS, que no es más que el GPS de Route 66,y las típicas opciones que las compañías tapan para que gastes en Internet móvil, cuando conectas el gps y tal.
Lo que se le aconseja a todo el mundo que quiere flashear el lo de siempre, seguir algún tutorial de cambio de Product Code para hacerlo pasar por uno libre y luego actualizar por Kies o Multi, habiendo hecho antes copia de los datos importantes con S-tune (si los hubiera).

Hola

flasheando, se soluciona el problema del gasto repentino de bateria sin motivo aparente en 24h? el que explico unos logs mas arriba. Es que es un coñazo porque pasa aleatoriamente y para solucionarlo tengo que apagarlo quitar la bateria y volver a poner la bateria y encenderlo eso si me doy cuenta antes de que se gaste... psss

hay mucho riesgo flasheando? pierdes la garantia? [mad]
supervegeta10 escribió:hay mucho riesgo flasheando? pierdes la garantia? [mad]

No, es un riesgo muy pequeño. Pero como siempre en estos casos conlleva un riesgo. Es muy raro que se estropee el móvil y de todos modos siempre puedes llevarlo al Sat si sucede.

Y si, técnicamente pierdes la garantia. Pero se han dado casos de flasheos o problemas con el móvil que al llevarlo al Sat lo han reparado en garantia. De hecho no se si hay algún caso en que una reparación la hayan tirado atrás por este motivo. Pero hemos de ser conscientes que pese a que se reparen, si no quieren no tienen porque hacerlo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Si estás contentísimo para qué te vas a complicar la vida? Yo flashee porque había algo en el firm de movistar que fallaba, concretamente no se sincronizaban bien las horas con el google calendar. Si no encuentras un motivo para ello en mi opinión es tontería.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... ecosistema

Muchas palabras bonitas, pero quizás llegan tarde, yo quería una fecha concreta o algo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues los días pasan y los usuarios de vodafone como yo parece que nos quedaremos sin la actualización oficial a 1.2... good... ¬¬
Hugolink escribió:Bueno, pues los días pasan y los usuarios de vodafone como yo parece que nos quedaremos sin la actualización oficial a 1.2... good... ¬¬

Te digo como al compañero de más arriba, si no necesitas actualizarlo por nada en concreto casi que no vale la pena, ahora, si te jode la pasividad de vodafone no es nada complicado flashearlo a poco que vayas con cuidado, mi movistar está flasheado con el código de región cambiado de manera que a partir de ahora se actualiza al mismo tiempo que los libres, y sin la morralla de la operadora.
tMK escribió:
Hugolink escribió:Bueno, pues los días pasan y los usuarios de vodafone como yo parece que nos quedaremos sin la actualización oficial a 1.2... good... ¬¬

Te digo como al compañero de más arriba, si no necesitas actualizarlo por nada en concreto casi que no vale la pena, ahora, si te jode la pasividad de vodafone no es nada complicado flashearlo a poco que vayas con cuidado, mi movistar está flasheado con el código de región cambiado de manera que a partir de ahora se actualiza al mismo tiempo que los libres, y sin la morralla de la operadora.

El código de región se cambia aparte o va en el flasheo?¿

Si es aparte deberia hacerse antes del flasheo?¿

saludos
Angry Birds próximamente en Bada! sisi ya se que la noticia dice Windows Phone 7 pero leer el final ;)

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... desarrollo

la verdad es que el juego tiene mas de mediático que de otra cosa, no deja de ser un remake de un juego que ya probé en Symbian hace eones ¬¬
mr.siniestro escribió:
tMK escribió:

El código de región se cambia aparte o va en el flasheo?¿

Si es aparte deberia hacerse antes del flasheo?¿

saludos

Hay una web con el tutorial que seguro encuentras fácilmente. La cosa es realizar un flasheo full a la JID con el csc de la JH3, cabiar el code a FOP, luego hacer otro flasheo full a la JF8 por ejemplo, y volver a poner el code a FOP. A partir de ahí ya lo tienes modificado y el móvil se te actualizará automáticamente con el kies a la JL2. Busca el tutorial, está muy bien explicado.
alguiens sabe si existe algun programa de voip tipo skype o alguno similar al whassapp? gracias

salu2
Hola a todos, alguien me puede decir como activar 30 dias el route 66, tengo un samsung wave
Se me ha roto el teléfono (ya es mala suerte) y queria preguntaros una cosa. Le tengo puesta contraseña al teléfono pero como no funciona la pantalla no puedo meter la contraseña; ¿Existe alguna forma de hacer una copia de seguridad sin tener que meterla?

De paso preguntar que hacer con el teléfono. Mañana pensaba llegarme a Yoigo a ver que me dicen pero a ver si aqui me podeis contar alguna experiencia.
Semana supermovida para Bada:

- Presentación pública de Bada 2.0 (hay unos cuantos videos mostrando novedades).
- Plants vs Zombies en la tienda Coreana a unos 4€.
- PES 2011.
- BuildnBash3D.
- Ragged Edge (juego tipo WipeOut).
- Clash of Mages.
- Canimals Defense.

Ya pondré opiniones sobre los juegos. Por cierto, para los que os guste el geocaching, Donde es una aplicación bastante interesante. Es un pelo cara, pero bastante útil.

alguiens sabe si existe algun programa de voip tipo skype o alguno similar al whassapp? gracias

De momento nada.
(mensaje borrado)
Hola, os cuento ayer me dieron mi Movil Samsung wave Gt-58500 con bada 1.0 he visto que la tienda muchisimas cosas hay que pagar pues tengo algunas dudas.
-¿Hay alguna manera de bajar aplicaciones de pago gratis?
-¿Para que sirve flasear el movil?
DimiZB escribió:Hola, os cuento ayer me dieron mi Movil Samsung wave Gt-58500 con bada 1.0 he visto que la tienda muchisimas cosas hay que pagar pues tengo algunas dudas.

Hola,a la primera pregunta: antes existía un método llamado aplicaciones por sustitución(Aunque en Bada 1.2 dejo de funcionar) y poco mas te puedo decir(no creo se pueda comentar demasiado en EOL)

A la segunda pregunta,flashear sirve para quitar el firmware de fabrica de las operadoras(estos firm traen cosas como el logo de la compañía,cosas inútiles..) y también mejoran el rendimiento del Wave y aportan nuevas cosas.
Saludos
PAG escribió:
DimiZB escribió:Hola, os cuento ayer me dieron mi Movil Samsung wave Gt-58500 con bada 1.0 he visto que la tienda muchisimas cosas hay que pagar pues tengo algunas dudas.

Hola,a la primera pregunta: antes existía un método llamado aplicaciones por sustitución(Aunque en Bada 1.2 dejo de funcionar) y poco mas te puedo decir(no creo se pueda comentar demasiado en EOL)

A la segunda pregunta,flashear sirve para quitar el firmware de fabrica de las operadoras(estos firm traen cosas como el logo de la compañía,cosas inútiles..) y también mejoran el rendimiento del Wave y aportan nuevas cosas.
Saludos

Técnicamente en la versión 1.2 se puede seguir usando. Hay una versión del firmware (S8500XXJK1) que es básicamente la 1.2 con esa posibilidad (hay pequeñas diferencias respecto la versión 1.2 final, pero son paridas).

Además, con la versión 1.2 definitiva, también se puede hacer. Es algo más engorroso, pero funciona perfectamente.
melkhior escribió:Técnicamente en la versión 1.2 se puede seguir usando. Hay una versión del firmware (S8500XXJK1) que es básicamente la 1.2 con esa posibilidad (hay pequeñas diferencias respecto la versión 1.2 final, pero son paridas).

Además, con la versión 1.2 definitiva, también se puede hacer. Es algo más engorroso, pero funciona perfectamente.

Funcionan pero las tienes que abrir desde SamsungApps
PAG escribió:
melkhior escribió:Técnicamente en la versión 1.2 se puede seguir usando. Hay una versión del firmware (S8500XXJK1) que es básicamente la 1.2 con esa posibilidad (hay pequeñas diferencias respecto la versión 1.2 final, pero son paridas).

Funcionan pero las tienes que abrir desde SamsungApps

Pues eso. De todas formas, siempre se puede usar el firmware que he comentado, que es el 1.2 y también funciona sustitución "normal".

La única razón por la que he pasado al 1.2 definitivo es por que circula por ahi una versión "hackeada" con el Social Premium activado. Es decir, Gmail, Facebook, MSN, etc con push y chat medio decente.
melkhior escribió:
Pues eso. De todas formas, siempre se puede usar el firmware que he comentado, que es el 1.2 y también funciona sustitución "normal".

La única razón por la que he pasado al 1.2 definitivo es por que circula por ahi una versión "hackeada" con el Social Premium activado. Es decir, Gmail, Facebook, MSN, etc con push y chat medio decente.

Esa versión "cocinada" también permitía este método ¿no?,yo me pase a Bada 1.2 por que la CPU era bastante inestable y por el problema de "Memoria insuficiente"(aunque sigue pasando) ,por cierto acabo de probar el PES 2011 y es muy cutre por que va bastante lento y encima no esta a pantalla completa:
Imagen
PAG escribió:
melkhior escribió:

Esa versión "cocinada" también permitía este método ¿no?,yo me pase a Bada 1.2 por que la CPU era bastante inestable y por el problema de "Memoria insuficiente"(aunque sigue pasando) ,por cierto acabo de probar el PES 2011 y es muy cutre por que va bastante lento y encima no esta a pantalla completa:
Imagen

No, con el firmware hackeado no se puede usar el metodo de sustitución "tradicional", hay que tirar del samsung apps (comprobado en dos Wave). Sin embargo, vale la pena.

El PES 2011 es bastante cutre. De todas formas, prueba en modo acelerometro, va a una velocidad más decente.

De las ultimas novedades, juegos que recomiendo:

- Plants vs Zombies. 6€ es una astillada, pero el juego es una pasada.
- Clash of Mages. Tengo que jugar más, pero es bastante interesante. Hay que joder al enemigo usando las cartas que tienes disponible.
- Canimals Defense. Algo parecido al Plants vs Zombies, pero con "un solo pasillo".

Sigo echando de menos el ScummVM. Solo con el ScummVM tendría para meses rejugando mis clasicos preferidos :p
Hola, resulta que he perdido una de las gomas de los auriculares que vienen con el móvil y estas son las únicas que me valen. ¿Alguno sabe de alguna tienda donde vendan recambios originales?
Saludos
3005 respuestas