› Foros › Tecnología › Telefonía
Gary_Lester escribió:firewire escribió:Qué se sabe de bada 2.0?
Con un Wave II de Yoigo con bada 1.2 de fábrica, es posible flashearlo para ponerle el firmware oficial y desactivar el 3G? (En Yoigo viene capado para usar sólo el 3G)
Saludos!
Aqui tienes un tutorial:
http://www.badaspain.com/index.php?topic=13327.0
Sabokillo escribió:Depende del tipo de flasheo, pero si le haces un flasheo FULL con el Multiloader, tienes que quitar la tarjeta de memoria y la SIM.
Lars_ur escribió:En internity estos altavoces por 5€, el envio es gratis
http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-OSMALM20B-altavoces-samsung-asp600b.htm
Creo que es buena oferta, yo he pedido 2, no para mi los dos, solo tengo un wave
Mmmmmmmmmmmm.........tengo mis serias dudas de quefuncionen, creo que el tipo de clavija no es micro usb, me parece a mi que voy a cancelar
rodicord escribió:por lo que veo en este foro y en todos los que visto, siempre se llega a la misma conclusión y apenas se aporta nada. el que tiene el s8500 comenta que es el mejor teléfono del mundo, lógico es el suyo, pero no es objetivo, el que tiene el s8530, mas de lo mismo y nos quedamos con las ganas de tener una idea un poco mas clara de lo que pueden ser los dos terminales. yo en concreto me pillare seguramente el wave ll, solo por la sencilla razón de que me gustan las pantallas grandes y el móvil en si me parece mas atractivo que el wave s8500. los dos móviles son bonitos, los he tenido en la mano y los he visto funcionar, pero poca cosa, mi opinión es la siguiente viendo un vídeo se ve mejor en el wave 2, todo lo demás muy parecido, por lo tanto el que quiera un móvil mas moderno y grande que coja wave ll mas antiguo y pequeño wave s8500. en cuestión del sistema operativo, pues a esperar toca, si se venden muchos terminales con bada, pondrán mas interés si no pues......espero que no pase como cuando salieron los vídeos aquí en España, el sistema vetamax era de mayor calidad que los demás sistemas pero no triunfo, sin embargo el vhs siendo de peor calidad fue el que se llevo el gato al agua. saludos
rodicord escribió:un vídeo se ve mejor en el wave 2, todo lo demás muy parecido, por lo tanto el que quiera un móvil mas moderno y grande que coja wave ll mas antiguo y pequeño wave s8500
Oscarv escribió:rodicord escribió:un vídeo se ve mejor en el wave 2, todo lo demás muy parecido, por lo tanto el que quiera un móvil mas moderno y grande que coja wave ll mas antiguo y pequeño wave s8500
Dios, me has recordado tanto a la gente que cuando se va a comprar una tele se compra la más grande, porq claro cuanto más grande mejor, lo de menos es como se vea, el contraste, la resolución, si cuanto más grande el resto pa que. El proximo coche que me compre va a ser un camión o un tractor, que siendo más grande seguro que es mucho más mejor xD
La pantalla del Wave es mejor que la del 2, mejor nitidez es lo que hay, de hecho las pantallas de televisión del futuro son oled por algo, si lo único que te importa es el tamaño, pues oye haya cada uno, pero decir que se ve mejor es gracioso, se ve más grande, hay una gran diferencia entre verlo más grande y verlo mejor. Una tele de tubo marca el pato de 50" pulgadas, no se ve mejor que una de plasma de 40" por ser más grande, por ejemplo, pero algunos y el tamaño....no digo ná
Y considerando que llevan el mismo software, en todo caso se podria decir al contrario ya que el Wave lleva una pantalla SAmoled que es más moderna (si tuviesesmos que catalogar uno de componentes nuevos y el otro de más antiguos, aunq sea absurdo dicho comentario) si mucho más moderno anda va a parar oiga. Lo siento pero es que se lee cada barbaridad en este foro.....
¿ que móvil tienes Oscar? ¿el wave 8500?, pues vale para ti lo de mejor pantalla del mundo, sin embargo no digas que superamoled es mas moderna que Super Clear LCD, yo llevo oyendo unos cuantos meses comentarios sobre la superamoled sin embargo sobre super clear lcd poquito tiempo, por lo tanto creo que es mas moderna, en cuanto a los móviles en nigun momento he dicho que uno sea mejor que el otro, lo unico que he dicho es que me gusta mas el 2 que el primero ya sabes lo de sobre gustos, pues eso y si te gusta mas el seat 600 que el 850 pues también esta bien y barbaridades cuando uno expresa su opinion no creo que lo sean lo que seguramente sera una barbaridad sera anteponer tus pensamientos aunque estés equivocado a los de los demás aunque sean ciertos, en este caso caballo grande y que anda muy bien.Oscarv escribió:rodicord escribió:un vídeo se ve mejor en el wave 2, todo lo demás muy parecido, por lo tanto el que quiera un móvil mas moderno y grande que coja wave ll mas antiguo y pequeño wave s8500
Dios, me has recordado tanto a la gente que cuando se va a comprar una tele se compra la más grande, porq claro cuanto más grande mejor, lo de menos es como se vea, el contraste, la resolución, si cuanto más grande el resto pa que. El proximo coche que me compre va a ser un camión o un tractor, que siendo más grande seguro que es mucho más mejor xD
La pantalla del Wave es mejor que la del 2, mejor nitidez es lo que hay, de hecho las pantallas de televisión del futuro son oled por algo, si lo único que te importa es el tamaño, pues oye haya cada uno, pero decir que se ve mejor es gracioso, se ve más grande, hay una gran diferencia entre verlo más grande y verlo mejor. Una tele de tubo marca el pato de 50" pulgadas, no se ve mejor que una de plasma de 40" por ser más grande, por ejemplo, pero algunos y el tamaño....no digo ná
Y considerando que llevan el mismo software, en todo caso se podria decir al contrario ya que el Wave lleva una pantalla SAmoled que es más moderna (si tuviesesmos que catalogar uno de componentes nuevos y el otro de más antiguos, aunq sea absurdo dicho comentario) si mucho más moderno anda va a parar oiga. Lo siento pero es que se lee cada barbaridad en este foro.....
Black29 escribió:Oscarv escribió:rodicord escribió:un vídeo se ve mejor en el wave 2, todo lo demás muy parecido, por lo tanto el que quiera un móvil mas moderno y grande que coja wave ll mas antiguo y pequeño wave s8500
Las dos pantallas son practicamente identicas, para mi, mas determinante el tamaño que la tecnologia (es decir, mas a tener el cuenta el tamaño que desees tener que la tecnologia), ya que la del wave 2 no te defraudara. La resolucion, si, es la misma, pero es uan resolucion altisima para las dos pantallas, asi que incluso en el Wave 2 se ve SUPERDEFINIDO. Asi que tampoco es tan determinante. En serio, he metido un wallpaper ahora mismo, y os lo juro que me he quedado boquiabierto de como cojones se ve la puta pantalla dificilmente el Wave 1 se vera mucho mejor.
Por otra parte, el Wave lleva bada 1.0 creo y el mio 1.2, algunas diferencias hay, ademas de que no se si el Wave 1 tendra bada 2.0 en el futuro.
salu2
rodicord escribió:sin embargo no digas que superamoled es mas moderna que Super Clear LCD, yo llevo oyendo unos cuantos meses comentarios sobre la superamoled sin embargo sobre super clear lcd poquito tiempo, por lo tanto creo que es mas moderna, en cuanto a los móviles en nigun momento he dicho que uno sea mejor que el otro, lo unico que he dicho es que me gusta mas el 2 que el primero ya sabes lo de sobre gustos, pues eso y si te gusta mas el seat 600 que el 850 pues también esta bien, y barbaridades cuando uno expresa su opinion no creo que lo sean lo que seguramente sera una barbaridad sera anteponer tus pensamientos aunque estés equivocado a los de los demás aunque sean ciertos, en este caso caballo grande y que anda muy bien.
samerson escribió:¿Alguna recomendación?
Black29 escribió:Oscarv escribió:rodicord escribió:un vídeo se ve mejor en el wave 2, todo lo demás muy parecido, por lo tanto el que quiera un móvil mas moderno y grande que coja wave ll mas antiguo y pequeño wave s8500
Las dos pantallas son practicamente identicas, para mi, mas determinante el tamaño que la tecnologia (es decir, mas a tener el cuenta el tamaño que desees tener que la tecnologia), ya que la del wave 2 no te defraudara. La resolucion, si, es la misma, pero es uan resolucion altisima para las dos pantallas, asi que incluso en el Wave 2 se ve SUPERDEFINIDO. Asi que tampoco es tan determinante. En serio, he metido un wallpaper ahora mismo, y os lo juro que me he quedado boquiabierto de como cojones se ve la puta pantalla dificilmente el Wave 1 se vera mucho mejor.
Por otra parte, el Wave lleva bada 1.0 creo y el mio 1.2, algunas diferencias hay, ademas de que no se si el Wave 1 tendra bada 2.0 en el futuro.
salu2
samerson escribió:Bueno señores para flipar, me compré este movil hace unos 5 meses y hace uno que se me empezó a reiniciar aleatoriamente, así que lo llevé
al corte ingles para que me tramitaran la garantía , ellos muy amables me lo hicieron todo y a las dos semanas tenia mi wave en casita arreglado
"supuestamente", la razón que me dieron era un fallo de software, asi que voy lo enciendo y parecia que todo estaba bien , hasta que al dia siguiente siguieron los reinicios , asi que de nuevo al corte ingles y a enviar el movil otra vez, hoy me ha llegado y me dicen que está fuera de garantia
por "infiltracion de liquidos" !!!!WTF!!!!!! osea que la ultima vez era fallo de software y ahora infiltracion de liquidos....
Los del corte me estan tramitando otra vez para reclamar a ver que dicen, pero me parece que es su palabra contra la mia y me quedo sin movil ,
y lo que más rabia da es que sé que ni lo he mojado ni humedecido ni nada .
En fin que vaya mierd........
¿Alguna recomendación?
supervegeta10 escribió:problema con la bateria es aleatorio.
Hola
hay algun dia que tras cargar la bateria, repentinamente esta se consume en 24 horas sin ninguna explicacion, osea no hay aplicaciones abiertas ni en segundo plano ni wifi activo ni nada de nada... de que puede ser?? el resto de los dias funciona ok dura unos 3 dias tocando el movil bastante, me tiene rayado el tema....
tengo version 1.0 de vodafone, creo que despues de esto lo voy a flashear... enfin
Ibon escribió:Ahi van unas dudas.
_ Al navegar, segun en que paginas por ejemplo foros o elmundo.es, me aparecen las letras muy pequeñas y no veo nada, y no se que opcion es para hacer zoom o agrandar las letras.
Hay algun navegador mejor que el que viene por defecto?
- El teclado me parece pekeño, a veces me confundo de letras al pulsar, y no veo la opcion de ponerlo mas grande, existe esa opcion?
- Los widgets selecciono los widgets que quiero, los dejo puestos, pero al rato desaparcen y tengo que volver a ponerlos.
Y otra duda si desactivo el paquete de datos, bajo ningun concepto me pueden cobrar nada los de vodafone por navegar, ya que solo usaria el wifi, vengo de un nokia 5800 y no habia mes que no me cobraran 2 o 3 conexiones que yo no hacia, pero como el telefono no se podia configurar de otra forma pues me tenia que fastidiar.
un saludo y gracias.
quimico2008 escribió:Ibon escribió:Ahi van unas dudas.
_ Al navegar, segun en que paginas por ejemplo foros o elmundo.es, me aparecen las letras muy pequeñas y no veo nada, y no se que opcion es para hacer zoom o agrandar las letras.
Hay algun navegador mejor que el que viene por defecto?
- El teclado me parece pekeño, a veces me confundo de letras al pulsar, y no veo la opcion de ponerlo mas grande, existe esa opcion?
- Los widgets selecciono los widgets que quiero, los dejo puestos, pero al rato desaparcen y tengo que volver a ponerlos.
Y otra duda si desactivo el paquete de datos, bajo ningun concepto me pueden cobrar nada los de vodafone por navegar, ya que solo usaria el wifi, vengo de un nokia 5800 y no habia mes que no me cobraran 2 o 3 conexiones que yo no hacia, pero como el telefono no se podia configurar de otra forma pues me tenia que fastidiar.
un saludo y gracias.
- Para hacer zoom coges dos deditos o dedotes, según el usuari@, los pones juntos encima de la pantalla y los separas
- Si giras el teléfono y lo pones apaisado el teclado se extiende y se hace algo más grande
- Por widgets te refieres a los accesos directos en la parte inferior del teléfono? si es así los tendrás en otra página del escritorio diferente a la que tiene delante. Arriba aparece un número que te indica el escritorio en el que estás y unos puntos que corresponden a cada página adicional que tienes de escritorio
- Efectivamente, desactivando paquete de datos nunca se conectará vía 3G, pero estate atento que en ocasiones alguna aplicación te puede pedir que actives el paquete de datos pero si estás utilizando wifi le dices siempre que no y punto. Lo que obviamente no debes hacer es dar acceso a internet si no estás conectado a un wifi
mr.siniestro escribió:a ver gente,echadme una manita:
Tengo el móvil tal cual,sin haber tocado nada ni flasheado nunca.
Bien,que es recomendable,hacer un full o un low flash?
Que sería mejor?¿
Existe alguna manera de volver al firm que trae de serie (en mi caso el que trae es el de Movistar) y que firm debería elegir?¿(estoy leyendo la cantidad de firms qeu hay y joder,no se cual elegir)
Está este:S8500XXJL2 (Oficial Bada 1.2)
Supongo que al ser el último es el mejor,pero es el más estable?¿
saludos.
PD:Al hacer un flasheo full supongo que se pìerde todo lo que tenga que ver con Movistar,no?¿(a excepción del logo serigrafiado en el móvil )
Y la conexión 3g?¿
Se pierde la configuración?¿De hacerlo cómo la vuelvo a poner?¿
Black29 escribió:Merece la pena flashear? Que se gana? Yo es que estoy contentisimo tal cual me viene de Yoigo, excepto que me obliga a tener un escritorio extra para esconder lo de Yoigo.
Ismsanmar escribió:Black29 escribió:Merece la pena flashear? Que se gana? Yo es que estoy contentisimo tal cual me viene de Yoigo, excepto que me obliga a tener un escritorio extra para esconder lo de Yoigo.
Pues si que merece la pena, porque siempre mejora algo en la fluidez y duración de la batería. Además de que creo que en tu caso aparecerá el icono de Samsung LBS, que no es más que el GPS de Route 66,y las típicas opciones que las compañías tapan para que gastes en Internet móvil, cuando conectas el gps y tal.
Lo que se le aconseja a todo el mundo que quiere flashear el lo de siempre, seguir algún tutorial de cambio de Product Code para hacerlo pasar por uno libre y luego actualizar por Kies o Multi, habiendo hecho antes copia de los datos importantes con S-tune (si los hubiera).
supervegeta10 escribió:hay mucho riesgo flasheando? pierdes la garantia?
Black29 escribió:Merece la pena flashear? Que se gana? Yo es que estoy contentisimo tal cual me viene de Yoigo, excepto que me obliga a tener un escritorio extra para esconder lo de Yoigo.
Hugolink escribió:Bueno, pues los días pasan y los usuarios de vodafone como yo parece que nos quedaremos sin la actualización oficial a 1.2... good... ¬¬
tMK escribió:Hugolink escribió:Bueno, pues los días pasan y los usuarios de vodafone como yo parece que nos quedaremos sin la actualización oficial a 1.2... good... ¬¬
Te digo como al compañero de más arriba, si no necesitas actualizarlo por nada en concreto casi que no vale la pena, ahora, si te jode la pasividad de vodafone no es nada complicado flashearlo a poco que vayas con cuidado, mi movistar está flasheado con el código de región cambiado de manera que a partir de ahora se actualiza al mismo tiempo que los libres, y sin la morralla de la operadora.
mr.siniestro escribió:tMK escribió:Hugolink escribió:Bueno, pues los días pasan y los usuarios de vodafone como yo parece que nos quedaremos sin la actualización oficial a 1.2... good... ¬¬
Te digo como al compañero de más arriba, si no necesitas actualizarlo por nada en concreto casi que no vale la pena, ahora, si te jode la pasividad de vodafone no es nada complicado flashearlo a poco que vayas con cuidado, mi movistar está flasheado con el código de región cambiado de manera que a partir de ahora se actualiza al mismo tiempo que los libres, y sin la morralla de la operadora.
El código de región se cambia aparte o va en el flasheo?¿
Si es aparte deberia hacerse antes del flasheo?¿
saludos
alguiens sabe si existe algun programa de voip tipo skype o alguno similar al whassapp? gracias
DimiZB escribió:Hola, os cuento ayer me dieron mi Movil Samsung wave Gt-58500 con bada 1.0 he visto que la tienda muchisimas cosas hay que pagar pues tengo algunas dudas.
-¿Hay alguna manera de bajar aplicaciones de pago gratis?
-¿Para que sirve flasear el movil?
PAG escribió:DimiZB escribió:Hola, os cuento ayer me dieron mi Movil Samsung wave Gt-58500 con bada 1.0 he visto que la tienda muchisimas cosas hay que pagar pues tengo algunas dudas.
-¿Hay alguna manera de bajar aplicaciones de pago gratis?
-¿Para que sirve flasear el movil?
Hola,a la primera pregunta: antes existía un método llamado aplicaciones por sustitución(Aunque en Bada 1.2 dejo de funcionar) y poco mas te puedo decir(no creo se pueda comentar demasiado en EOL)
A la segunda pregunta,flashear sirve para quitar el firmware de fabrica de las operadoras(estos firm traen cosas como el logo de la compañía,cosas inútiles..) y también mejoran el rendimiento del Wave y aportan nuevas cosas.
Saludos
melkhior escribió:Técnicamente en la versión 1.2 se puede seguir usando. Hay una versión del firmware (S8500XXJK1) que es básicamente la 1.2 con esa posibilidad (hay pequeñas diferencias respecto la versión 1.2 final, pero son paridas).
Además, con la versión 1.2 definitiva, también se puede hacer. Es algo más engorroso, pero funciona perfectamente.
PAG escribió:melkhior escribió:Técnicamente en la versión 1.2 se puede seguir usando. Hay una versión del firmware (S8500XXJK1) que es básicamente la 1.2 con esa posibilidad (hay pequeñas diferencias respecto la versión 1.2 final, pero son paridas).
Además, con la versión 1.2 definitiva, también se puede hacer. Es algo más engorroso, pero funciona perfectamente.
Funcionan pero las tienes que abrir desde SamsungApps
melkhior escribió:
Pues eso. De todas formas, siempre se puede usar el firmware que he comentado, que es el 1.2 y también funciona sustitución "normal".
La única razón por la que he pasado al 1.2 definitivo es por que circula por ahi una versión "hackeada" con el Social Premium activado. Es decir, Gmail, Facebook, MSN, etc con push y chat medio decente.
PAG escribió:melkhior escribió:
Pues eso. De todas formas, siempre se puede usar el firmware que he comentado, que es el 1.2 y también funciona sustitución "normal".
La única razón por la que he pasado al 1.2 definitivo es por que circula por ahi una versión "hackeada" con el Social Premium activado. Es decir, Gmail, Facebook, MSN, etc con push y chat medio decente.
Esa versión "cocinada" también permitía este método ¿no?,yo me pase a Bada 1.2 por que la CPU era bastante inestable y por el problema de "Memoria insuficiente"(aunque sigue pasando) ,por cierto acabo de probar el PES 2011 y es muy cutre por que va bastante lento y encima no esta a pantalla completa: