Hola,
Tengo el móvil desde 25 de Diciembre y la verdad es que es una pasada. Pero es que desde hace una o dos semanas hace unas cosas un "poco" raras. Cuando esta en el escritorio (No se si se dice así xD) y lo dejo para que se bloquee solo, primero baja la intensidad de luz y ya luego se bloquea, pues cuando la intensidad de la luz esta baja me empieza a parpadear un poco la pantalla, es decir, sube y baja la intensidad hasta que se bloquea. Antes solo me pasaba en el escritorio, (O eso creo) pero ahora que me he estado fijando más y también me sucede, pero menos veces, en cualquier aplicación, menú, reproductor de música... Y me gustaría saber si ha alguien mas le sucede y como se puede arreglar, si es que se puede.
Por otro lado, me descargue el tema del "World of Warcraft: Cataclyms" y al quitarlo, voy a donde los temas, le doy a la paleta de colores que es el tema de serie y me sale un cartel diciendo "No admitido". Así que lo que hice fue cambiarme el tema por otro parecido al de serie, pero a mi el que me gustaba era el otro. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Un saludo y gracias.