[Hilo Oficial] Samsung Wave

xmanuv escribió:dale a inicio ,esta arriba a la izquierda y despues voltea el movil.,para quitar escritorios pulsa en la señal de prohibido de los que no quieras ,voltea otra vez el movil y dale otra vez a inicio.

Muchas gracias, ya lo he hecho.

Ahora estoy probando el navegador, de hecho estoy posteando con el. En principo parece que cumple aunque me resulta un poco molesto que aparezcan la barra de direcciones cada 2 por 3.
Gary_Lester escribió:
xmanuv escribió:dale a inicio ,esta arriba a la izquierda y despues voltea el movil.,para quitar escritorios pulsa en la señal de prohibido de los que no quieras ,voltea otra vez el movil y dale otra vez a inicio.

Muchas gracias, ya lo he hecho.

Ahora estoy probando el navegador, de hecho estoy posteando con el. En principo parece que cumple aunque me resulta un poco molesto que aparezcan la barra de direcciones cada 2 por 3.

Uff, hacía días que no me pasaba por aquí, me pasaba más al inicio que ahora XD XD

El navegador no está mal, aunque deja que desear en alguna cosilla. Es verdad que lo de la barra es un poco molesto, pero bueno, tampoco es nada malo, en los navegadores de PC a veces te puedes topar con cosas peores... (como el corrector ortográfico del Chrome) XD XD
Tengo el Wave desde hace unos seis meses, y desde hace algo mas de dos semanas se me reinica solo, no he tocado nada en el movil, solo lo hhe actualizado cuando me lo ha pedido el samsung apps y se le acaba la bateria de golpe..., alguien mas a tenido algun problema asi? alguna solucion? muchas gracias.

Tambien se me apaga y no enciende si no esta enchufado a la correinte... todo un misterio
melkhior escribió:
firewire escribió:Gracias por responder.

A lo último, puedes explicarme cómo? Gracias.

Saludos!

Ajustes -> Conectividad -> Red -> Modo de red -> Escoges el modo. Yo pongo automatico cuando quiero navegar y GSM 900/1800 cuando no navego.

Ahí llegué yo dándo vueltas por los menús, pero que yo recuerde (hablo de un Wave II con bada 1.2 de Yoigo) sólo habían dos opciones, UMTS y automático. Es posible que Yoigo haya capado el uso de la red GSM ya que a ellos les cuesta más que si usamos la suya propia 3G?

Saludos y gracias.
Hay algun buen juego de ajedrez para este movil, en el nokia usaba el mobile chess e iba bastante bien.
Tienes el Chess y el Chess II, pero no son para tirar cohetes. También tienes un juego que por 10Mb tienes varios juegos de tablero, entre ellos uno de ajedres, se llama Astraware Boardgames y lo tienes "gratis" si quieres.
Imagen
Ibon escribió:Hay algun buen juego de ajedrez para este movil, en el nokia usaba el mobile chess e iba bastante bien.

Quitando el apartado gráfico, los mejores juegos para este móvil son los juegos java de otros móviles...
cronnos escribió:Tengo el Wave desde hace unos seis meses, y desde hace algo mas de dos semanas se me reinica solo, no he tocado nada en el movil, solo lo hhe actualizado cuando me lo ha pedido el samsung apps y se le acaba la bateria de golpe..., alguien mas a tenido algun problema asi? alguna solucion? muchas gracias.

Tambien se me apaga y no enciende si no esta enchufado a la correinte... todo un misterio

Yo tengo el movil desde esa epoca mas o menos y todo Ok, sin problema alguno, llevo con el 5 meses y ahora se lo quedara mi mujer, por que yo me he pillado el Galaxy S, asi que si ves que sigue asi, tira de garantia y listo, que te lo miren en el SAT.
cronnos escribió:Tengo el Wave desde hace unos seis meses, y desde hace algo mas de dos semanas se me reinica solo, no he tocado nada en el movil, solo lo hhe actualizado cuando me lo ha pedido el samsung apps y se le acaba la bateria de golpe..., alguien mas a tenido algun problema asi? alguna solucion? muchas gracias.

Eso pasa por que se actualizo mal,eso pasa mucho con el Kies, se soluciona flasheando con el Multiloader(es muy facil), busca tutoriales en BadaSpain.
Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe cuando vodafone se digna a poner la 1.2? porque me sigue sin dejar actualizar por kies...
¿Alguien ha conseguido conectar el wave con el kies 2.0 por bluetoth?

Emparejo el el mobil pero no lo reconoze el kies.

¿Y ahora que tengo bada 1.2 como activo el NuanceT9 Trace o escritura rapida?
(mensaje borrado)
A mi lo que me pasa a veces es que le cuesta sincronizarlo con el Kies, pero por lo demas genial, y desde que actualice a 1.2 va perfecto, diria que incluso mas rapido que que antes.

Una cosa, hay algo para que el movil lea PFD???

PD: Vale me acabo de enterar que el movil solo ya lee los PDF.... :) 5 meses con el movil y mi mujer en 2 dias sabe manejarlo mejor que yo...
hola, quiero comprarme este movil pero tengo una duda, me interesa lo del ndrive, he leido que era gratuito hasta agosto, ¿alguien que lo haya comprado fuera de la promocion me podria decir que precio tiene?, en la primera pagina no lo pone.
Un saludo XD
Buenas! Me puse 30mbps de Ono con el router Cisco EPC3825 y me da error de autentificación al tratar de conectarlo por wifi. Ni siquiera me da la opción de introducir contraseña pero en el resto de wifis sí...
No tengo filtrado de MAC ni nada por el estilo y con mi router anterior no me pasaba... ¿alguna idea?
GrayFox escribió:
mr.siniestro escribió:Y otro problema que tengo,a ver si le ha pasado a alguien más.

Sólo me ocurre con esta web,me logueo y tal pero cuando paso a algún hilo ,se me quita el nombre de usuario y contraseña.

He probado a borrar las cookies y nada,me sigue dando el mismo problema.A alguien más le ha pasado?¿Hay alguna solución?

saludos

A mí también me ha pasado hace unos días. Lo conseguí arreglar borrándolo todo. Le di a "borrar cache", "eliminar cookies", "eliminar contraseña/Id.guardados" y "eliminar base de datos".

Ni por esas,sigue igual :(
¿Necesito flashear el teléfono para poder ejecutar aplicaciones añadidas por Wave Spoofer? Es que lo he intentado y no consigo lanzarlas con el Wave II.
Gary_Lester escribió:¿Necesito flashear el teléfono para poder ejecutar aplicaciones de pago añadidas por método de sustitución o por Wave Spoofer? Es que lo he intentado y no consigo lanzarlas con el Wave II.

Sé que no lo haces con mala intención, pero en EOL no se da soporte a la piratería.
trigui escribió:Sé que no lo haces con mala intención, pero en EOL no se da soporte a la piratería.

Ya lo he puesto más bonito, pero entonces no me cites hombre [+risas]
Pues no se si hace falta flashearlo para poder usarlo, supongo que no. Lo que si es importante es el firmware, cualquiera posterior al JK1 no te funcionará.
Oscarv escribió:Pues no se si hace falta flashearlo para poder usarlo, supongo que no. Lo que si es importante es el firmware, cualquiera posterior al JK1 no te funcionará.

Gracias por la respuesta.

Mi versión supongo que será reciente por el poco tiempo que lleva el terminal en el mercado. Es la Bada 1.2 ...REJL1.
Si algunos no lo sabéis, Gameloft esta vendiendo a 1€ sus juegos(SandStorm,Gangstar...) hasta el 7 de Febrero, yo ya me los he comprado :p
PAG escribió:Si algunos no lo sabéis, Gameloft esta vendiendo a 1€ sus juegos(SandStorm,Gangstar...) hasta el 7 de Febrero, yo ya me los he comprado :p

¿de esos que están a 1€ cual te parece el mejor de todos? lo que mas me tira para atrás de todos los juegos de móvil es su control, bastante insufrible
faSeS escribió:
PAG escribió:Si algunos no lo sabéis, Gameloft esta vendiendo a 1€ sus juegos(SandStorm,Gangstar...) hasta el 7 de Febrero, yo ya me los he comprado :p

¿de esos que están a 1€ cual te parece el mejor de todos? lo que mas me tira para atrás de todos los juegos de móvil es su control, bastante insufrible

Pues los e jugado a todos,el control es bastante aceptable en general,es fácil de manejar : dispone de un pad para moverte y para mover la "cámara" lo haces tocando la pantalla, después dispones de "botones" que sirven para diferentes funciones (Por ejem: En el SandStorm: hay botón para disparar y apuntar...).
De todos los que hay en oferta me quedaría el Gangstar aunque el Sandstorm y el Zombie Infection no están nada mal.The Settlers esta bien pero es para jugar un buen rato....
Saludos
¿Es posible ordenar por sistema de carpetas las aplicaciones del menu principal? Por ejemplo, meter los juegos descargados dentro de "juegos".
Gary_Lester escribió:¿Es posible ordenar por sistema de carpetas las aplicaciones del menu principal? Por ejemplo, meter los juegos descargados dentro de "juegos".

Lamentablemente no, excepto los juegos Java que están en "Juegos y mas"
Saludos
PAG, la verdad es que es una pena porque si acumulas una gran cantidad de aplicaciones puede ser un engorro tenerlas desperdigadas por todo el menú.

A todo esto, nueva entrada en el Twitter de Wave Spoofer:

Wave Spoofer escribió:Wavespoofer funciona en bada 1.2 !!!(jl2 firm).Despues del spoof lanza la app contenedora desde Samsung apps.
Gary_Lester escribió:PAG, la verdad es que es una pena porque si acumulas una gran cantidad de aplicaciones puede ser un engorro tenerlas desperdigadas por todo el menú.

A todo esto, nueva entrada en el Twitter de Wave Spoofer:

Wave Spoofer escribió:Wavespoofer funciona en bada 1.2 !!!(jl2 firm).Despues del spoof lanza la app contenedora desde Samsung apps.

La verdad es que si,es un rollo tener unas 6 paginas en vez de tener 3 o 2 pero bien organizadas, por ahora lo tengo organizado en paginas de juegos y aplicaciones.

Respecto a lo del Wave Spoofer es bastante raro,yo por ahora no utilizare este método, al final acabo jugando a los mismos juegos.
PAG escribió:La verdad es que si,es un rollo tener unas 6 paginas en vez de tener 3 o 2 pero bien organizadas, por ahora lo tengo organizado en paginas de juegos y aplicaciones.

Respecto a lo del Wave Spoofer es bastante raro,yo por ahora no utilizare este método, al final acabo jugando a los mismos juegos.

Es una buena forma de hacerlo, al menos te deja mover iconos para tenerlo ordenado de alguna manera.

Sobre loque dices del Spoofer, la verdad es que yo no juego a nada con el móvil y las aplicaciones que toque más de un vez seguramente sean pocas pero esta bien para curiosear. Al fin y al cabo muchos somos como niños con un juguete nuevo XD

¿Existe algún otro método para trastear el terminal?
Gary_Lester escribió:¿Existe algún otro método para trastear el terminal?

Trastear, trastear...por ahora no hay casi nada excepto el método de substitución de aplicaciones,antes utilice ese método pero al actualizar,obviamente se arreglo este bug por eso me parece raro...
PAG escribió:
Gary_Lester escribió:¿Existe algún otro método para trastear el terminal?

Trastear, trastear...por ahora no hay casi nada excepto el método de substitución de aplicaciones,antes utilice ese método pero al actualizar,obviamente se arreglo este bug por eso me parece raro...

Efectivamente Samsung parcheo el metodo desde la version JI5 del firmware oficial (era la unica "mejora" que aportaba). Desde las betas de bada 1.2 seguia pudiendose usar la sustitucion (y por consiguiente el wavespoofer).

Evidentemente la actualizacion JL2 a Bada 1.2 implementaba tambien el bloqueo de las apps por sustitucion, peeeeero (siempre hay un pero) han incorporado la opcion de llamar directamente a las aplicaciones que tenemos instaladas en el terminal cuando nos conectamos a la Samsung Apps.

Todavia no se exactamente como se hace esa llamada al ejecutable ni tampoco emularla, pues en teoria todo corre dentro de una sandbox para aislarse del resto del sistema. La clave esta en que la llamada que hace la Samsung Apps pasa por alto el chequeo de la aplicacion sustituida con lo que, aunque el metodo no es del todo directo (todavia,jeje) se ejecuta sin problemas cualquier cosa que este dentro de esa carpeta.

Me huelo que todo esta relacionado con BONDI (quien programe widgets sabra de que le hablo), pero esto es muy reciente con lo que tendre que seguir investigando a ver si consigo algo mas.

Que quede claro que soy totalmente contrario al uso ilegal de aplicaciones (alla cada cual con su conciencia). Mi unico objetivo es investigar y, como no, cada nuevo sistema no deja de ser un divertido reto.

Saludos!
elgrankaos escribió:Efectivamente Samsung parcheo el metodo desde la version JI5 del firmware oficial (era la unica "mejora" que aportaba)...

Muchas gracias por la explicacion,me a quedado un poco mas claro.
En canbio,se esta poniendo un poco mas interesante Bada,con el primer firmware cocinado,¿esto seria un gran avance para el proyecto WaveDroid?
Saludos
Qué se sabe de bada 2.0?

Con un Wave II de Yoigo con bada 1.2 de fábrica, es posible flashearlo para ponerle el firmware oficial y desactivar el 3G? (En Yoigo viene capado para usar sólo el 3G)

Saludos!
firewire escribió:Qué se sabe de bada 2.0?

Con un Wave II de Yoigo con bada 1.2 de fábrica, es posible flashearlo para ponerle el firmware oficial y desactivar el 3G? (En Yoigo viene capado para usar sólo el 3G)

Saludos!

Sobre bada 2.0 poco se sabe,me parece que samsung dara mas informacion en el Mobile World Congress,aunque tambien hay algunas imagenes.

Respecto al flasheo,mi Wave tambien tenia un Firmware de Yoigo y el 3G activado por defecto.Al actualizar a un firmware libre lo puedes desactivar.

Saludos
firewire escribió:Qué se sabe de bada 2.0?

Saludos!

Aqui tienes un tutorial:

http://www.badaspain.com/index.php?topic=13327.0
[mensaje de información. No necesita respuesta]

Buenas.

Tengo un samsung wave de vodafone el cual de fabrica me iba perfecto. Al instalar el Kies me decia que podía actualizar y allí me lancé poniendo la versión JI4

Consecuencias de la acutalización: Lo hora que me indica en recepción de SMS o llamadas perdidas era una hora menos de la que debería. Siembargo la hora que te indicaba arriba de la pantalla de fondo era la correcta.

1) En reloj/ estaba bien puesta la hora y la zona horaria.
2) En Ajustes/fecha y hora/ Sale sombreada la hora y zona pero son correctas

Solución:El bug está en la actualización automática de hora por horario invierno o verano.

Hay que desabilitar esta opción en Ajustes/fecha y hora. Milagrosamente el sombreado que te salia como Madrid pasa a iluminarse diciendo que estas en Londres.

Seguidamente en la zona exsombreada tienes que modificar tu zona a Madrid. No vuelvas a marcar la actu automatica pues te pedira permiso para reiniciar el movil y volverás a tener el problema inicial.

El motivo es que si marcas esta opción la terminal te configura con GMT+0 (Londres) la gestión de llamadas y sms.
hola

alguien sabe si se puede recuperar un wave q al actualizarlo se ha quedado pillado..???

ahora ni enciende ni nada..y no puedo ponerlo en download mode..tiene garantia..
lo mando directamente al sat ?? o aun hay posibilidades..

1 saludo
X3rgi escribió:hola

alguien sabe si se puede recuperar un wave q al actualizarlo se ha quedado pillado..???

ahora ni enciende ni nada..y no puedo ponerlo en download mode..tiene garantia..
lo mando directamente al sat ?? o aun hay posibilidades..

1 saludo

Si no puedes ponerlo en download mode tira de garantía, pues no hay arreglo. Si pudieras ponerlo en download mode con un simple flasheo por multiloader se podría arreglar.
lei por el foro de bada q era muy dificl brickear este movil..

pues nada mas caer en mis manos brickeado...jajajjaj..en fin..tiraremos de garantia..
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los de vodafone cuando narices vamos a poder actualizar el movil a la 2.0???, porque me meto en kies a diario y me dice que tengo el último firmware desde hace semanas y meses xdd...
Hola,

Tengo el móvil desde 25 de Diciembre y la verdad es que es una pasada. Pero es que desde hace una o dos semanas hace unas cosas un "poco" raras. Cuando esta en el escritorio (No se si se dice así xD) y lo dejo para que se bloquee solo, primero baja la intensidad de luz y ya luego se bloquea, pues cuando la intensidad de la luz esta baja me empieza a parpadear un poco la pantalla, es decir, sube y baja la intensidad hasta que se bloquea. Antes solo me pasaba en el escritorio, (O eso creo) pero ahora que me he estado fijando más y también me sucede, pero menos veces, en cualquier aplicación, menú, reproductor de música... Y me gustaría saber si ha alguien mas le sucede y como se puede arreglar, si es que se puede.

Por otro lado, me descargue el tema del "World of Warcraft: Cataclyms" y al quitarlo, voy a donde los temas, le doy a la paleta de colores que es el tema de serie y me sale un cartel diciendo "No admitido". Así que lo que hice fue cambiarme el tema por otro parecido al de serie, pero a mi el que me gustaba era el otro. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Un saludo y gracias.
X3rgi escribió:lei por el foro de bada q era muy dificl brickear este movil..

pues nada mas caer en mis manos brickeado...jajajjaj..en fin..tiraremos de garantia..

que te aparece al encender?o no te aparece nada?si te aparece un icono de un telefono y un pc es recuperable
no aparece nada...no hace nada..

es como un ladrillo...jejeje
amigos ,estoy intentando actualizar el kies y llevo todo el dia con ello, me sale que falla conexion internet y reintentar, lleva descargados casi 900000 archivos. ESTO ES NORMAL?????, otra cosa el otro dia actualice el telefono y ahora no sale la letra ñ en el teclado . Hay alguna solucion??? gracias
pastorpi escribió:amigos ,estoy intentando actualizar el kies y llevo todo el dia con ello, me sale que falla conexion internet y reintentar, lleva descargados casi 900000 archivos. ESTO ES NORMAL?????, otra cosa el otro dia actualice el telefono y ahora no sale la letra ñ en el teclado . Hay alguna solucion??? gracias

A mi nunca me ha salido, la he tenido que poner desde la N, aguantándola pulsada me salia para elegirla. Y la verdad, que si alguien sabe como dejarla en el teclado para que se vea siempre seria un puntazo.

Un saludo.
Hugolink escribió:Los de vodafone cuando narices vamos a poder actualizar el movil a la 2.0???, porque me meto en kies a diario y me dice que tengo el último firmware desde hace semanas y meses xdd...

Digo yo que cuando Samsung lo termine y lo publique xD...
GusK escribió:
pastorpi escribió:amigos ,estoy intentando actualizar el kies y llevo todo el dia con ello, me sale que falla conexion internet y reintentar, lleva descargados casi 900000 archivos. ESTO ES NORMAL?????, otra cosa el otro dia actualice el telefono y ahora no sale la letra ñ en el teclado . Hay alguna solucion??? gracias

A mi nunca me ha salido, la he tenido que poner desde la N, aguantándola pulsada me salia para elegirla. Y la verdad, que si alguien sabe como dejarla en el teclado para que se vea siempre seria un puntazo.

Un saludo.

Para que salga la Ñ tienes que seleccionar el Gallego en "Idioma del teclado",y despues seleccionar el teclado Gallego.
PAG escribió:Para que salga la Ñ tienes que seleccionar el Gallego en "Idioma del teclado",y despues seleccionar el teclado Gallego.

Vale, muchas gracias ya me puse la Ñ :)

Un saludo.

PD:
GusK escribió:Hola,

Tengo el móvil desde 25 de Diciembre y la verdad es que es una pasada. Pero es que desde hace una o dos semanas hace unas cosas un "poco" raras. Cuando esta en el escritorio (No se si se dice así xD) y lo dejo para que se bloquee solo, primero baja la intensidad de luz y ya luego se bloquea, pues cuando la intensidad de la luz esta baja me empieza a parpadear un poco la pantalla, es decir, sube y baja la intensidad hasta que se bloquea. Antes solo me pasaba en el escritorio, (O eso creo) pero ahora que me he estado fijando más y también me sucede, pero menos veces, en cualquier aplicación, menú, reproductor de música... Y me gustaría saber si ha alguien mas le sucede y como se puede arreglar, si es que se puede.

Por otro lado, me descargue el tema del "World of Warcraft: Cataclyms" y al quitarlo, voy a donde los temas, le doy a la paleta de colores que es el tema de serie y me sale un cartel diciendo "No admitido". Así que lo que hice fue cambiarme el tema por otro parecido al de serie, pero a mi el que me gustaba era el otro. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Un saludo y gracias.

Quería recordarlo, por si alguno le ha ocurrido, muchas gracias otra vez.
Realiza un soft reset manten pulsada la tecla de encender/apagar hasta que se reinicie el movil
Hace mil que no ponen nada nuevo en la store... :(
3005 respuestas