Wenas, ya tengo entre mis manos un Samsung Wave 1, y tengo un monton de dudas sin resolver
...
Os pongo al dia, soy usuario novel de moviles, nunca me han llamado la atencion y hasta ahora tenia una birria
, el caso es que queria tener uno un poco decente con GPS, camara de fotos y alguna cosilla mas. Eso si, en cuanto a informatica me considero usuario avanzado, lo digo por si sirve de algo.
Tengo yoigo y durante 3 meses el bono de internet gratis. El movil es precioso en todos los sentidos, por fuera y por dentro.
Ahora vamos con lo mas interesante, las dudas:
El GPS, al pinchar sobre el me dice k tendria k activar funciones que podrian suponer un coste. ¿Eso que quiere decir? ¿Que el uso del GPS tiene coste? Me aconsejais bajarme otro soft para el GPS? Me gustaria usar algun GPS con radares y esas cosas para el coche, ¿algun consejo?¿tampoco estaria mal algun applet para que el GPS registre una ruta andando y en el futuro pasarla al pc para consultas, altitud, distancia recorrida, ...
Aplicaciones, ¿como va la baina? ¿Como se instalan/desinstalan? ¿Cuales me aconsejais? ¿Donde puedo bajar applets gratuitas?
Firmware, actualizaciones del SO y/o Aplicaciones, ¿Donde puedo consultar la version del firmware? ¿Y del SO?
Esto es solo el principio, seguire dandoos la brasa, jejeje.