› Foros › Tecnología › Telefonía
melkhior escribió:pepone1234 escribió:Una superamoled es igual que una amoled pero con los espacios entre subpíxels más reducidos y con alguna que otra pequeña optimización más, con lo que lo aplicable a las amoled se aplica también a las superamoled.
Hombre, será igual pero con alguna optimización, pero según wikipedia:
20% brighter screen
80% less sunlight reflection
20% reduced power consumption
Esas son las mejorías.
Por eso te pedía alguna fuente donde explicaran claramente lo que dices ya que es un tema que me interesa.
Pues si segun tu la "fuente fiable" es la Wikipedia, no te digo como vas... (ahi puede escribir hasta "el tato").
Nada, que aqui la gente tiene el Wave y por huevos todo lo que lleva el Wave tiene que ser lo mejor, je je. Yo me descojono
firesign escribió:melkhior escribió:pepone1234 escribió:Una superamoled es igual que una amoled pero con los espacios entre subpíxels más reducidos y con alguna que otra pequeña optimización más, con lo que lo aplicable a las amoled se aplica también a las superamoled.
20% brighter screen
Esas son las mejorías.
Por eso te pedía alguna fuente donde explicaran claramente lo que dices ya que es un tema que me interesa.
Pues si segun tu la "fuente fiable" es la Wikipedia, no te digo como vas... (ahi puede escribir hasta "el tato").
Nada, que aqui la gente tiene el Wave y por huevos todo lo que lleva el Wave tiene que ser lo mejor, je je. Yo me descojono Cuando ya por 1000 sitios se ha dicho que la pantalla del Wave 2 se ve mejor que la del Wave.
La pantalla del Wave fue la mejor en su momento, pero ya no lo es, que han pasado meses desde que salio y aqui el que no corre vuela.
Drifter_666 escribió:La pantalla del iPhone 4 es superior a la del Wave y la del SGS. Hay un artículo, que ahora no tengo a mano, donde se muestra. De hecho la captura de melkhior es de ese artículo. La pantalla del iPhone 4 y la del Motorola Droid es IPS LCD. Me imagino que las SLCD deben estar a medio camino de las IPS, que no está nada mal tampoco.
De cualquier manera es sacrificar tamaño por calidad. La verdad, a mi me parece que tomarse todo esto tan a pecho es una gilipollada. El Samsung YP-M1 que tengo monta una AMOLED y que queréis que os diga....salvo los colores oscuros que se ven mejor, en lo demás la pantalla es totalmente convencional....
Drifter_666 escribió:No tengo a mano el artículo, pero parecía muy estricta y usaba datos numéricos. Lo busco y lo cuelgo.
firesign escribió:melkhior escribió:pepone1234 escribió:Una superamoled es igual que una amoled pero con los espacios entre subpíxels más reducidos y con alguna que otra pequeña optimización más, con lo que lo aplicable a las amoled se aplica también a las superamoled.
20% brighter screen
Esas son las mejorías.
Nada, que aqui la gente tiene el Wave y por huevos todo lo que lleva el Wave tiene que ser lo mejor, je je. Yo me descojono Cuando ya por 1000 sitios se ha dicho que la pantalla del Wave 2 se ve mejor que la del Wave.
La pantalla del Wave fue la mejor en su momento, pero ya no lo es, que han pasado meses desde que salio y aqui el que no corre vuela.
pepone1234 escribió:La que se ha liado en un momento ._.
Oscarv escribió:Almenos es mucho más fiable el buscar documentarse que el criticar por norma y sin ninguna base como haces tu y cuando te dan argumentos válidos limitarte a desaparecer unos dias o decir no es así porque yo lo digo, como ya has hecho en alguna ocasión.
legolfito escribió:Me ha llegado el mobil esta mañana y en mi humilde opinion el aparato es una bestia, mi duda entre este y el galaxy o un defy era por el sistema android pero macho si lel 90% de aplicaciones son gilipolleces. Desde luego si alguien quiere un smartphone para estar todo el puñetero dia descangando aplicaciones estupidas para pasar el rato supongo que bada no es lo suyo pero el mobil, lo que diriamos hardware es una makina.
firesign escribió:y todos los dias acabo frustrado con el
faSeS escribió:ya van dos veces que decís que la pantalla del iPhone 4 se ve muchiiiiisimo mejor que la del Wave, se nota que Jobs hizo bien el trabajo con la publi "Retina" porque vaya..las dos se ven fabulosas, menos en los negros que obviamente gana la SAMOLED, ¿donde esta esa superioridad extrema del iPhone 4? cojones que lo he visto de nuevo AYER mismo y el propio dueño del iPhone también decía lo mismo...
faSeS escribió:y firesign, hablas como si la mayoría del mundo estuviera asqueado como tu del Wave, cuando yo solo veo que la gente viene a decir que esta encantada... quizás es por que saben apreciar la relación CALIDAD//PRECIO que es lo único que importa, que Samsung lo tiene de lado y esta muy desaprovechado, ya hemos dicho 100 veces que si, que es verdad, pero sigue siendo el mejor teléfono calidad//precio y en eso es imbatible
Oscarv escribió:vende el móvil ya que por mucha permanencia que tengas se puede vender igual
pepone1234 escribió:Y bueno, ya para completar algo la información sobre el tema que estabamos discutiendo el compañero y yo, aquí dejo esta tabla comparativa
Si tu consideras que es obsesion con el Wave, puede ser, pero es algo que llevo encima todos los dias, y todos los dias acabo frustrado con el. Y por desgracia tengo aun mucha permanencia encima para poder librarme de el rapido. Si no, tu descuida que ya lo habria cambiado, cosa que hare en cuanto pueda.
Simplemente si comento cosas negativas del movil es intentando que la gente que aun no lo tiene o esta interesada y con dudas, sepa donde se mete. Yo por desgracia solo ley maravillas del movil, y como tantos y tantos usuarios ahora estoy bastante asqueado de el. Es muy importante segun mi forma de ver que la gente que duda si comprarlo o no sepa que Samsung ha dejado al movil tirado, que no potencia Bada en absoluto, y que nunca van a tener un sistema comparado a los otros mayoritarios del mercado. Nunca. Por mucho que ahora vengas tu y digas lo que quieras. Y eso es algo que se ha vendido en muchos sitios, y a muchos que nos compramos el movil y despues nos encontramos lo que nos encontramos.
Esas pantallas no se pueden comparar, lógicamente a mayor tamaño de pantalla siempre tendrá un mayor consumo, por lo que dichas pruebas deberían ser a igualdad de condiciones. De hecho por lo visto este tipo de pruebas (o al menos la única que he visto que explican como se hicieron) se hicieron mediante una aplicación que abre y cierra las páginas web durante un determinado periodo mientras se prueba el consumo. Lógicamente si dichas pruebas se limitan a páginas con fondos blancos como una web, una Slcd obtendrá mejores datos que una SAmoled que gana en negros. Lo "curioso" es que hace cuatro dias las SAmoled eran las que menos consumian y en cuanto Samsung vió que no iba a poder suministrarlas por salirles excesivamente caras, empezaron a salir reviews que dicen justo lo contrario, incluso desde la propia Samung. Es como la cerveza o el vino, un año es bueno beberla con las comidas y al año siguiente es al contrario, según interese.
En definitiva el consumo dependerá del uso del móvil. A mi me importa más la calidad de imágen, que los colores sean de la tonalidad que toquen, que el hecho de que el móvil me dure media hora o más o menos cargado.
the iPhone 4 performed better overall so it earned the DisplayMate Best Mobile Display Award, the Motorola Droid earned the Best Mobile Picture Quality Award, and the Samsung Galaxy S earned the Best New Mobile Display Technology Award. Each of these displays has lots of room for improvement and can leapfrog the others in their next iteration with appropriate action…
ya van dos veces que decís que la pantalla del iPhone 4 se ve muchiiiiisimo mejor que la del Wave, se nota que Jobs hizo bien el trabajo con la publi "Retina" porque vaya..las dos se ven fabulosas, menos en los negros que obviamente gana la SAMOLED, ¿donde esta esa superioridad extrema del iPhone 4? cojones que lo he visto de nuevo AYER mismo y el propio dueño del iPhone también decía lo mismo...
melkhior escribió:El analisis que he puesto yo es completo. Analiza en detalles varias pantallas LCD (Super LCD) y varias SAMOLED e incluso en el mismo tamaño las SAMOLED consumen más que las Super LCD.
melkhior escribió:Lo que parece que está claro es que la tecnología del futuro es la OLED y que a medida que se optimice se irá imponiendo. También he leído en bastantes sitios que uno de los problemas de las pantallas OLEDs es que no están bien configuradas.
Tutals escribió:gente, me ha surgido un problema al actualizar a ver si alguien me puede orientar.
Conecté el Samsung Wave al Kies y me pidió actulizar a la ultima versión. Le dije que sí. Lo descargó y lo hizo y dijo que actualización completada (0 problemas, en teoría). Ahora lo único que hace es REINICIARSE Y REINICIARSE UNA Y OTRA VEZ. Con la sim puesta, me pide pin, no llega ni al menú Y SE REINICIA. Sin sim, me pide idiomas, Y SE REINICIA, sin llegar siquiera al menú.
Y así todo el rato. El móvil es libre y no lo he flasheado ni he tocado nunca nada excepto hoy que he ido a actualizar "oficialmente" y va y me sale esto.
A ver si alguien puede decirme como arreglarlo.
Gracias, un saludo.
Eso está claro, solo hay que ver en televisión. El LCD ya es una tecnologia de segunda fila, ahora triunfa la generación Led y ya han salido pantallas Oled, creo que solo llegaban a las 19" y además de ese tamaño todavía no estaba ni siquiera a la venta. Pero solo es cuestión de tiempo.
Pero de momento todavía es pronto para pensar en móviles con pantalla Oled y más para un precio asequible.
melkhior escribió:No se si es lo que crees o no, pero no tiene nada que ver LED con OLED. Las "pantallas LED" son pantallas LCD de toda la vida retroiluminadas.
firesign escribió:legolfito escribió:Me ha llegado el mobil esta mañana y en mi humilde opinion el aparato es una bestia, mi duda entre este y el galaxy o un defy era por el sistema android pero macho si lel 90% de aplicaciones son gilipolleces. Desde luego si alguien quiere un smartphone para estar todo el puñetero dia descangando aplicaciones estupidas para pasar el rato supongo que bada no es lo suyo pero el mobil, lo que diriamos hardware es una makina.
Hombre, solo por comentar un par de ellas o tres, pero yo no veo una gilipollez el "Whatsapp", el "Skype", las aplicaciones de Google, un Facebook/Tuenti/Messenger con capacidad de chat y que se pueda dejar encendido sin perder la conexion (el Palringo ese es Java y por tanto la pierde y por tanto una KK). En fin, solo es por comentar unas pocas, pero al final son las que usan el 90% de la gente (que puede usarlas, claro).
El hardware es estupendo, si, pero es como pillarse un Intel I7 y ponerle Windows 98...
supervegeta10 escribió:Hola
hoy cuando me he ido a meter desde el movil a samsung apps me ha pedido actualizar y me ha actualizado en unos segundos...
Eso que es ? una version nueva de bada? u otra cosa
melkhior escribió:Vamos, que compraste el móvil sin informarte correctamente sobre lo que hacia y culpas a los usuarios en vez de culparte a ti. El Samsung Wave es un terminal con unos acabados y unas prestaciones increibles limitado por su SO. Si antes de comprarlo no supiste ver que es lo que hacia y dejaba de hacer es cosa tuya, no culpes a los usuarios del mismo.
Y no te equivoques, esto no es conformismo. Yo veo cuales son los fallos de este terminal y los asumo por que antes de comprarlo los conocía. A mi me gustaría tener un ScummVM, emuladores, un Google Maps en condiciones, etc... Pero el día que compré el Wave ya sabía que esas aplicaciones no existían. Si algún día alguien las crea bienvenidas sean, si nadie las crea pues contento igualmente ya que el día que lo compré ya tenia las funciones que yo buscaba.
melkhior escribió:La semana que viene viene una pareja a mi casa y él tiene un iPhone 4 así que los podré comparar uno con otro. Mi única referencia es un iPhone 3GS (el movil de mi padre) y ahí el Wave le pega un repaso increíble.
PoderGorrino escribió:Hola, llevo unos días con el Wave y tenía un problemilla. No tengo tarifa plana de datos, así que tenía desactivada la opción "USAR DATOS DE PAQUETE". Hasta aquí bien, solamente me conectaba por Wifi. Hoy me doy cuenta que si no tengo esa casilla activada no me funcionan los MMS, así que lo que he hecho para poder tenerla activada es borrar las dos conexiones que traía configuradas Vodafone y crear una falsa que obviamente se queda cargando y no conecta. ¿Puede darme algún problema? ¿Quizás con alguna aplicación? Cuando me interesa conectarme, conecto el wifi y listos.
faSeS escribió:PoderGorrino escribió:Hola, llevo unos días con el Wave y tenía un problemilla. No tengo tarifa plana de datos, así que tenía desactivada la opción "USAR DATOS DE PAQUETE". Hasta aquí bien, solamente me conectaba por Wifi. Hoy me doy cuenta que si no tengo esa casilla activada no me funcionan los MMS, así que lo que he hecho para poder tenerla activada es borrar las dos conexiones que traía configuradas Vodafone y crear una falsa que obviamente se queda cargando y no conecta. ¿Puede darme algún problema? ¿Quizás con alguna aplicación? Cuando me interesa conectarme, conecto el wifi y listos.
yo hacia eso con el Nokia 5800 y me iba bien, de todos modos creo que no he mandado un MMS en mi vida xD
Hugolink escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de hacer fotos y no se el porqué. El primer día que hize fotos, las pasé al ordenador y las pude subir a tuenti perfectamente, pero no se donde narices tocaría que a partir del segundo día, foto que hacía e intentaba subirla al tuenti me decía que había un error. Este exactamente: Las siguientes imágenes no se han podido subir. Es posible que esto se deba a que ocupen más de 10mb, a que no estén en el formato correcto o a que los nombres de los archivos tengan caracteres extraños, por ejemplo: '[', ']', '~'. Por favor inténtalo de nuevo.
Y miro en propiedades de la imágen y la imagen pesa 1,54 mb tipo de archivo JPEG y a 2560x 1920. Velocidad iso200.
Alguien sabe que pasa?
charlesdegaule escribió:Hugolink escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de hacer fotos y no se el porqué. El primer día que hize fotos, las pasé al ordenador y las pude subir a tuenti perfectamente, pero no se donde narices tocaría que a partir del segundo día, foto que hacía e intentaba subirla al tuenti me decía que había un error. Este exactamente: Las siguientes imágenes no se han podido subir. Es posible que esto se deba a que ocupen más de 10mb, a que no estén en el formato correcto o a que los nombres de los archivos tengan caracteres extraños, por ejemplo: '[', ']', '~'. Por favor inténtalo de nuevo.
Y miro en propiedades de la imágen y la imagen pesa 1,54 mb tipo de archivo JPEG y a 2560x 1920. Velocidad iso200.
Alguien sabe que pasa?
¿Por qué no photoshopeas antes?. Yo las paso por el editor gráfico para mejorarlas, porque 1,54 megas me parece muy grande para un tuenti...
legolfito escribió:Si querias un A8 tendrias que haber pagado por un A8, no hay ningun mobil en el mercado con la relaccion calidad precio de este. Y si tanta importancia le das al sistema no deberias haberte arriesgado con un sistema nuevo.
k0br4 escribió:legolfito escribió:Si querias un A8 tendrias que haber pagado por un A8, no hay ningun mobil en el mercado con la relaccion calidad precio de este. Y si tanta importancia le das al sistema no deberias haberte arriesgado con un sistema nuevo.
Si, hay un movil que esta a la altura en calidad/precio, el motorola defy, sigue estando un pelin por debajo en hardware pero lleva android lo que es un grandisimo plus que decantó totalmente la balanza a favor de este en mi caso. Un saludo
bodyrock escribió:Pues vuelvo a dudar en pillar este terminal.Hasta ahora tenia claro adquirir el Defy, pero el problema endemico del altavoz me tira para atras por mucho android que tenga.Pensandolo detenidamente en el fondo el SO me da "igual", no soy de los que trastean dias enteros buscando aplicaciones que luego al final tienen poca utilidad real o instalando/desistalando tal cosa para que mejore el rendimiento.Lo que si valoro muchisimo son las capacidades multimedia y hoy por hoy Wave y Galaxy S me parecen los mejores en este aspecto.Eso de grabar video a 720p y poder ver divx, h264 y mkv de forma nativa me resulta irresistible y mas en esa impresionante pantalla que tiene, por lo que el jueves en vez de pillar el Defy quizas adquiera el Wave ya que me salen por exactamente el mismo precio.
Dudas y mas dudas.
Saludos.