› Foros › Tecnología › Telefonía
Hugolink escribió:supervegeta10 escribió:efectivamente, si me llaman o tengo puesto sonido y solo suena o para q vibre tengo q tenerlo en silencio. y en las opciones d modo q por cierto no se como se cambian supestamente en el modo normal la vibracion esta activada asi q ni idea de q pasa, ademas no me puedo bajar el ndrive porque me dice q tengo la memoria llena teniendo 6.5gigas libres tambien me pasa si intento bajar el q hay como el call of duty q no me acuerdo como se lama, sin embargo juegos de 160 megas como puede ser assasing cred si me deja... alguien me puede decir si le pasa lo mismo?
Has entrado en ajustes, perfiles de sonido, dandole a normal y dentro de normal, dandole a la primera opción que es tipo de alerta y dándole a vibración y melodía??? Si has seleccionado todo eso y cuando te llaman te sigue sin vibrar, es que tienes el movil mal...
brm66 escribió:...
Tasio_ escribió:Hugolink escribió:supervegeta10 escribió:efectivamente, si me llaman o tengo puesto sonido y solo suena o para q vibre tengo q tenerlo en silencio. y en las opciones d modo q por cierto no se como se cambian supestamente en el modo normal la vibracion esta activada asi q ni idea de q pasa, ademas no me puedo bajar el ndrive porque me dice q tengo la memoria llena teniendo 6.5gigas libres tambien me pasa si intento bajar el q hay como el call of duty q no me acuerdo como se lama, sin embargo juegos de 160 megas como puede ser assasing cred si me deja... alguien me puede decir si le pasa lo mismo?
Has entrado en ajustes, perfiles de sonido, dandole a normal y dentro de normal, dandole a la primera opción que es tipo de alerta y dándole a vibración y melodía??? Si has seleccionado todo eso y cuando te llaman te sigue sin vibrar, es que tienes el movil mal...
Eso me pasaba a mi y ésa es la "solución" ya que, realmente, no hay ningún problema.
supervegeta10 escribió:Lo que sigo es sin poder bajarme aplicaciones de mas de 250 megas del apps porque me dice que no hay espacio en la tarjeta de memoria, cosa que si hay 6,5 gigas na menos jaja y no se que es el kies ese que hablais
melkhior
Esa web tiene contenido ilegal... ¿Mi recomendación al respecto? Conectate via proxy a samsungapps y busca metodos alternativos para lo que quieras probar.
Oscarv escribió:supervegeta10 escribió:Lo que sigo es sin poder bajarme aplicaciones de mas de 250 megas del apps porque me dice que no hay espacio en la tarjeta de memoria, cosa que si hay 6,5 gigas na menos jaja y no se que es el kies ese que hablais
El Kies es el programa desde el que se instalan dichas aplicaciones, de pc al móvil. Si te dice que no hay espacio es porq tendrás puesto el instalarlas en la tarjeta interna del móvil.
supervegeta10 escribió:Por cierto que memoria interna tiene?
supervegeta10 escribió:con tantos problemas con el firmw mi movil tiene la version 1.0 de vodafone y no me atrevo a cambiarlo.
alguien lo ha cambiado y no le ha pasado el sindrome del movil que se reinicia continuamente?
melkhior escribió:supervegeta10 escribió:con tantos problemas con el firmw mi movil tiene la version 1.0 de vodafone y no me atrevo a cambiarlo.
alguien lo ha cambiado y no le ha pasado el sindrome del movil que se reinicia continuamente?
Si eso pasa es por que ha sido mal flasheado o mal actualizado. Lo vuelves a flashear y listos. De verdad, la versión 1.2 merece mucho la pena. Solo por el teclado swype ya vale la pena
supervegeta10 escribió:melkhior escribió:supervegeta10 escribió:con tantos problemas con el firmw mi movil tiene la version 1.0 de vodafone y no me atrevo a cambiarlo.
Si eso pasa es por que ha sido mal flasheado o mal actualizado. Lo vuelves a flashear y listos. De verdad, la versión 1.2 merece mucho la pena. Solo por el teclado swype ya vale la pena
Ok, me jugare la vida esta noche... jaja si me aseguras de que si se queda en bucle repito el proceso y se arregla claro... jajaja
Hoy he instalado el Kies esta noche lo bicheare.
Hugolink escribió:Acabo de actualizar el movil por kies y se me reinicia y todo normal, y me va bien pero cuando entro a ajustes, acerca del teléfono e información del sistema para ver que actualización tengo instalada, no aparece nada... Antes aparecia información del movil, venía que tenía la 1.0 de fábrica y etc... Sabéis que pasa?.
Er_TaloN escribió:Yo acabo de ponerme la JF8, instalación forzosa,porque había roto el movil actualizando con el kies... xD, ahora estoy mirando lo de bada 1.2, pero no entiendo es u na beta aun ? o es que no ha salido en españa ? o que pasa que cuantos mas foros leo mas me lio :S.
Saludos
Hugolink escribió:Acabo de actualizar el movil por kies y se me reinicia y todo normal, y me va bien pero cuando entro a ajustes, acerca del teléfono e información del sistema para ver que actualización tengo instalada, no aparece nada... Antes aparecia información del movil, venía que tenía la 1.0 de fábrica y etc... Sabéis que pasa?.
bluefire escribió:Buenas!!
Me ha llegado esta mañana el movil, y me encanta! sobre todo su pantalla, es el 1º movil de gama alta que tengo.
He estado mirando y no encuentro. Tiene la opcion de cuando se bloquea el teclado, haya que unir varios puntos para desbloquearlo, como tiene otros moviles, y si no sabes la combinacion, no se desbloquea.
Drifter_666 escribió:Yo me esperaría al Wave II que tiene una pantalla algo más generosa y lo tendrán por el mismo precio que el Wave.
Drifter_666 escribió:Yo me esperaría al Wave II que tiene una pantalla algo más generosa y lo tendrán por el mismo precio que el Wave.
4nticristo escribió:Drifter_666 escribió:Yo me esperaría al Wave II que tiene una pantalla algo más generosa y lo tendrán por el mismo precio que el Wave.
El Wave 2 es bastante peor movil que el original...
4nticristo escribió:Drifter_666 escribió:Yo me esperaría al Wave II que tiene una pantalla algo más generosa y lo tendrán por el mismo precio que el Wave.
Dejo un artículo para que veáis que la pantalla no desentona.
http://es.engadget.com/2010/10/19/la-pa ... a-super-a/
-la bateria: cumple, dura mas que la del iphone, supongo que gracias a su pantalla super amoled, dura 3 dias y pico toqueteando mucho el movil. Ademas poder cargarla por USB es un punto.
-aplicaciones: hay pocas en español, algunas muy utiles, otras un poco absurdas, a poco que saquen un navegador GPS en condiciones, unos cuantos juegos de calidad y tal, el movil va a ganar muchos enteros, sobretodo aplicaciones para ver la tv por internet, que ver el futbol o la formula 1 en el movil no tiene precio jeje.
melkhior escribió:4nticristo escribió:Pues para mi es un milagro si me dura más de un dia xDDD. Para que me dure más de un dia tengo que desactivar el 3G y el GPS.
Drifter_666 escribió:4nticristo escribió:Drifter_666 escribió:Yo me esperaría al Wave II que tiene una pantalla algo más generosa y lo tendrán por el mismo precio que el Wave.
No. Tienen exactamente el mismo hardware, lo único que cambia es la pantalla.
Dejo un artículo para que veáis que la pantalla no desentona.
http://es.engadget.com/2010/10/19/la-pantalla-super-clear-lcd-del-wave-ii-comparada-con-la-super-a/
melkhior escribió:
También hay que tener otra cosa en cuenta, SAMOLED (o AMOLED) consume bastante menos que LCD o Super Clear LCD.
pepone1234 escribió:melkhior escribió:
También hay que tener otra cosa en cuenta, SAMOLED (o AMOLED) consume bastante menos que LCD o Super Clear LCD.
A mucha gente le oigo comentar esto, y el tema es que es así pero no es así.
Una pantalla amoled sólo consume menos que una LCD y similares cuando los colores que se representan en la pantalla son o negros o muy oscuros.
En cuanto lo que se muestra en pantalla es más claro la amoled empieza a disparar su consumo, y ya si el color es blanco, la amoled consume bastante más que una LCD.
Esto es simplemente porque una amoled cuando muestra colores negros lo hace apagando pixels, con lo que estos gastan prácticamente cero, pero como contrapartida, gasta mucho más con colores claros y con el blanco. Una pantalla LCD consume lo mismo siempre, muestre el color que muestre.
Si en el saco metemos evoluciones como la SLCD o la super clear lcd esta, pues supongo que el tema del consumo estará más que revisado.
Y bueno, en un móvil a nada que navegues por internet, en donde casi todas las páginas son de colores claros, pues la lcd va a gastar menos.
De hecho cuando HTC se vio casi obligada a pasarse de amoled a SLCD, uno de sus grandes argumentos para tratar de convencer de que el cambio no ha sido a peor, es que la SLCD consume menos que las amoled que montaban antes.
Skaz escribió:Ya tengo el Wave por fin. Mis primeras impresiones son buenas, pero tengo una duda absurda, ¿como se modifican y se ponen y quitan los relojes y demás cosas de los escritorios iniciales? No hablo de los de las aplicaciones, sino de los otros que no sé como se modifican... he buscado y no he encontrado nada, solo de los de aplicaciones. Gracias
melkhior escribió:pepone1234 escribió:melkhior escribió:
A mucha gente le oigo comentar esto, y el tema es que es así pero no es así.
Una pantalla amoled sólo consume menos que una LCD y similares cuando los colores que se representan en la pantalla son o negros o muy oscuros.
En cuanto lo que se muestra en pantalla es más claro la amoled empieza a disparar su consumo, y ya si el color es blanco, la amoled consume bastante más que una LCD.
Esto es simplemente porque una amoled cuando muestra colores negros lo hace apagando pixels, con lo que estos gastan prácticamente cero, pero como contrapartida, gasta mucho más con colores claros y con el blanco. Una pantalla LCD consume lo mismo siempre, muestre el color que muestre.
Si en el saco metemos evoluciones como la SLCD o la super clear lcd esta, pues supongo que el tema del consumo estará más que revisado.
Y bueno, en un móvil a nada que navegues por internet, en donde casi todas las páginas son de colores claros, pues la lcd va a gastar menos.
De hecho cuando HTC se vio casi obligada a pasarse de amoled a SLCD, uno de sus grandes argumentos para tratar de convencer de que el cambio no ha sido a peor, es que la SLCD consume menos que las amoled que montaban antes.
Hombre, yo siempre habia leido que de media, una pantalla SAMOLED consumía en torno un 20~30% menos que una LCD o Super Clear LCD. No es que no te crea, pero, ¿Podrías poner algún articulo explicandolo? Es que ayer por la noche estuve buscando y no encontré ninguno.
Eficiencia energética mejorada
Y es que uno de los puntos más destacados de la tecnología de Sony es un consumo energético reducido. Wayne Tang de HTC explica que la tecnología AMOLED basa su bajo consumo de energía en la visualización de tonalidades oscuras, ya que cuando los píxeles están en negro no se requiere electricidad. No obstante, en cuanto la situación es la inversa, es decir, se representan colores claros y blancos, la tecnología S-LCD cobra ventaja porque la administración de energía en estos casos está más lograda respecto a la AMOLED.
"a comparable visual experience to HTC's current 3.7 inch displays with some additional benefits including battery performance"
The amount of power the display consumes varies significantly depending on the color and brightness shown. As an example, one commercial QVGA OLED display consumes 3 watts while showing black text on a white background, but only 0.7 watts showing white text on a black background
pepone1234 escribió:Una superamoled es igual que una amoled pero con los espacios entre subpíxels más reducidos y con alguna que otra pequeña optimización más, con lo que lo aplicable a las amoled se aplica también a las superamoled.
4nticristo escribió:Skaz escribió:Ya tengo el Wave por fin. Mis primeras impresiones son buenas, pero tengo una duda absurda, ¿como se modifican y se ponen y quitan los relojes y demás cosas de los escritorios iniciales? No hablo de los de las aplicaciones, sino de los otros que no sé como se modifican... he buscado y no he encontrado nada, solo de los de aplicaciones. Gracias
Cuando estás en el escritorio hay un botón arriba a la izq. que pone Inicio, abajo de saldra una barra con los widgets, pa poner un reloj lo arrastras al escritorio y ya está y para quitarlo igual ( hay que mantener presionado un poco )
Por cierto algunas APP's que no hay en el hilo inicial que están bien:
VFlashOn: para activar el flash cuando quieras, para usarlo de linterna va genial
sMove o badaSports: 2 sportracker ( si corres o vas en bici te dice el recorrido que has hecho, la velocidad, etc mediante gps)
TikiMaps: http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0000361875 google maps