[Hilo Oficial] Samsung Wave

Hugolink escribió:
supervegeta10 escribió:efectivamente, si me llaman o tengo puesto sonido y solo suena o para q vibre tengo q tenerlo en silencio. y en las opciones d modo q por cierto no se como se cambian supestamente en el modo normal la vibracion esta activada asi q ni idea de q pasa, ademas no me puedo bajar el ndrive porque me dice q tengo la memoria llena teniendo 6.5gigas libres tambien me pasa si intento bajar el q hay como el call of duty q no me acuerdo como se lama, sin embargo juegos de 160 megas como puede ser assasing cred si me deja... alguien me puede decir si le pasa lo mismo?

Has entrado en ajustes, perfiles de sonido, dandole a normal y dentro de normal, dandole a la primera opción que es tipo de alerta y dándole a vibración y melodía??? Si has seleccionado todo eso y cuando te llaman te sigue sin vibrar, es que tienes el movil mal...

Eso me pasaba a mi y ésa es la "solución" ya que, realmente, no hay ningún problema.
Por fin me han activado el Ndrive, macho, que odisea.

Saludos!! [sonrisa]
Bueno, un saludo a todos en el foro. Este es mi primer post en el foro, me disculpan si no me he podido leer el hilo completo. Los temas son muy interesantes, pero mi gran problema con este teléfono es que no puedo instalarle aplicaciones. Ahora les explico.
Vivo en Cuba y en mi país no disponemos de Tienda Samsung para aplicaciones, asi que tengo que entrar a otra tienda, por ejemplo la de España, México, en fin cualquier otra. De entrar entro con el Kies, pero no he podido instalar ninguna apli, se quedan a al mitad, unas veces se cierra la ventana y otras me sale un mensaje de tiempo agotado.
Mi gran pregunta es:
-Se ha logrado instalar aplicaciones en el teléfono descargadas desde otro sitio sin la ayuda del Kies?
Es que tengo un amigo que vive en España que puede descargarlas y enviarmelas y asi yo puedo ponerlas en mi móvil. Por supuesto eso lo haríamos para las Free.
En este hilo alguien hablo sobre ese tema, que estaba buscando una solución al respecto.
Las aplicaciones también las puedo descargar desde sitios como esta pagina rusa: http://www.badapps.ru/

Espero su ayuda
¿Habeis probado el Let's Golf 2? Está bastante majo. Tiene gráficos bastante buenos, un modo historia más desarrollado que el primero y tiene bastantes más detalles extras.

De momento mi lista de juegos preferidos es:

Gratuitos:
- DynoGems: Tipico juego en plan tetris. Gráficos aceptables y bastante entretenido. Además, el manejo es bastante bueno.
- NomZero: Lo poco que he probado me ha llamado bastante la atención. Es un juego sencillo en plan plataformas con una estetica muy resultona. Vale la pena como minimo probarlo.

De pago:
- NFS Shift: Poco que decir. Buenos gráficos, bastante bueno en general. Como pegas diré que el control no es muy bueno, pero teniendo en cuenta que el wave es táctil...
- Let's Golf: Diría que es el mismo juego que el "Everybody's Golf". No está mal, pero estando la segunda parte, no vale la pena pagar por ella.
- Let's Golf 2: Como el primero pero corrigiendo las carencias del primero. Mucho más refinado. Vale la pena (siempre que te guste el tipo de juego, claro está).
- Hero of Sparta 1 y 2: Los he probado poco, pero están bastante guapos. El control falla un poco, pero aun así, molan bastante.
- Saving Private Sheep: Juego simple y viciante. El tipico juego que dices que no pagarías, pero que cuando lo pruebas, no puedes dejar de jugar. Muy guapo a pesar de la simpleza.
- Dragon Fire: Si te gustan los shoot em up de naves, quizá te guste. La única pega que le pongo es que no va todo lo fluido que debería.
- Vampire Rush: JUEGAZO. Así de claro. Una mezcla de "tower defense" con "action RPG". Gráficos decentes, muy fluido, control bastante decente. De momento, el juego que más me ha viciado.

Hay unos cuantos más gratuitos y de pago que como minimo vale la pena echarles un ojo:

- Asphalt 5. Conducción "callejera". Gratuito.
- FinalStrike3D. Me recuerda al Desert Strike de Megadrive. Gratuito.
- SpaceHell. Me ha recordado al Shadow Complex. Lo poco que probé no me acabó de convencer por el control, pero quiero darle otra oportunidad. Gratuito.
- GT Racing: Motor Academy. Conducción en plan GT o FM. De pago.
- The Settlers. Poco que decir, versión para moviles del "The Settlers". Apenas he jugado, pero pinta bien. De pago.
- Dark Shrine. Action RPG en plan Diablo. No pinta mal. De pago.
- Dungeon Hunter. Otro action RPG. Me llama más que el Dark Shrine. También de pago.
- Twin Blades. Juego en plan Castle Crashers. Tiene muy buena pinta. De pago.
- Homerun Battle 3D. Juego de baseball. Tengo que probarlo más a fondo, pero pinta bien. De pago.
- Empire Defense. Tipico tower defense. Pinta bastante bien. De pago.

Además de estos he probado los siguientes:

- HAWX: Buenos gráficos, control lamentable.
- NOVA: Lo mismo que el anterior.
- Assassin's Creed: Este se deja jugar un poco más, pero aun así, el control es bastante malo.
- Earthworm Jim: Conversión bastante buena pero control malisimo. En mi opinión, no vale la pena.
- 3D Rollercoaster: Buenos gráficos, control aceptable pero excesivamente simple. No te pica a que continues jugando como otros juegos en plan "angry birds" o "Plantas vs Zombies".
- Real Football 2010: Gráficos decentes, se deja jugar. En mi opinión no vale la pena ni costando 1€ (lo que cuesta actualmente).

Ya iré comentando más juegos a medida que vaya probando XD

brm66 escribió:...

Esa web tiene contenido ilegal... ¿Mi recomendación al respecto? Conectate via proxy a samsungapps y busca metodos alternativos para lo que quieras probar.
Tasio_ escribió:
Hugolink escribió:
supervegeta10 escribió:efectivamente, si me llaman o tengo puesto sonido y solo suena o para q vibre tengo q tenerlo en silencio. y en las opciones d modo q por cierto no se como se cambian supestamente en el modo normal la vibracion esta activada asi q ni idea de q pasa, ademas no me puedo bajar el ndrive porque me dice q tengo la memoria llena teniendo 6.5gigas libres tambien me pasa si intento bajar el q hay como el call of duty q no me acuerdo como se lama, sin embargo juegos de 160 megas como puede ser assasing cred si me deja... alguien me puede decir si le pasa lo mismo?

Has entrado en ajustes, perfiles de sonido, dandole a normal y dentro de normal, dandole a la primera opción que es tipo de alerta y dándole a vibración y melodía??? Si has seleccionado todo eso y cuando te llaman te sigue sin vibrar, es que tienes el movil mal...

Eso me pasaba a mi y ésa es la "solución" ya que, realmente, no hay ningún problema.

si ya lo arregle asi, muchas gracias, es que como vienen las opciones da pie a la confusion, fallo mio xD

Lo que sigo es sin poder bajarme aplicaciones de mas de 250 megas del apps porque me dice que no hay espacio en la tarjeta de memoria, cosa que si hay 6,5 gigas na menos jaja y no se que es el kies ese que hablais [snif]
supervegeta10 escribió:Lo que sigo es sin poder bajarme aplicaciones de mas de 250 megas del apps porque me dice que no hay espacio en la tarjeta de memoria, cosa que si hay 6,5 gigas na menos jaja y no se que es el kies ese que hablais [snif]

El Kies es el programa desde el que se instalan dichas aplicaciones, de pc al móvil. Si te dice que no hay espacio es porq tendrás puesto el instalarlas en la tarjeta interna del móvil.
Para aquellos que no teneis contratado internet 3G y teneis desactivado datos de paquete:

GPS logger: un tracker GPS (un poco cutre pero que funciona) que te guarda los archivos *.GPX en my files/others y luego los puedes importar a google maps, por ejemplo, para ver tu recorrido.
melkhior
Esa web tiene contenido ilegal... ¿Mi recomendación al respecto? Conectate via proxy a samsungapps y busca metodos alternativos para lo que quieras probar.

Lo de la pagina rusa ya lo entendi, pero no se como conectarme con el Kies via proxy, es que no entiendo bien o no he encontrado donde configurarle el proxy. Eso era lo que buscaba.
Buenas!!

Me ha llegado esta mañana el movil, y me encanta! sobre todo su pantalla, es el 1º movil de gama alta que tengo.

He estado mirando y no encuentro. Tiene la opcion de cuando se bloquea el teclado, haya que unir varios puntos para desbloquearlo, como tiene otros moviles, y si no sabes la combinacion, no se desbloquea.
Oscarv escribió:
supervegeta10 escribió:Lo que sigo es sin poder bajarme aplicaciones de mas de 250 megas del apps porque me dice que no hay espacio en la tarjeta de memoria, cosa que si hay 6,5 gigas na menos jaja y no se que es el kies ese que hablais [snif]

El Kies es el programa desde el que se instalan dichas aplicaciones, de pc al móvil. Si te dice que no hay espacio es porq tendrás puesto el instalarlas en la tarjeta interna del móvil.

ok gracias por lo de kies esta noche lo pruebo.

Lo del espacio, ahi esta el problema, que ya tengo el movil configurado para que todo vaya a tarjeta y no al movil, sin embargo me dá ese error, de hecho imaginate he instalado ya unas 15 aplicaciones de muchos tamaños, ya tendria mas que llena la memoria del movil pero no es asi. Por cierto que memoria interna tiene?

Lo dicho es algo muy raro.... [snif]
supervegeta10 escribió:Por cierto que memoria interna tiene?

Libre solo 400M, ya que el resto lo tiene en uso para Bada y reserva una parte para mensajes y correos. Vamos que no es que tenga mucho uso la memoria que queda, la puedes usar para las fotos que vayas haciendo, para guardar imágenes para fondos de pantalla y cosas así.
Despues de actualizar el firmware a traves de kies todo correcto hasta que dice finalizado. Se reinicia pongo el pin de la tarjeta y hace el intento de salir la pantalla de inicio pero se vuelve a reiniciar y asi constantemente, alguna sugerencia pues no tengo ni idea de que hacer. El movil es libre y tiene firmware oficial, es la primera vez que lo actualizo pues me ponia en el icono de configuración un "5".Gracias de antemano.
Instala el firmware de nuevo.
He actualizado el telefono con el kies a Bada 1.0.2 y ahora tengo un problema

En segun que apartados de ajustes, no se leen las letras, estan negras como el fondo y solo se leen al seleccionarlas con el dedo

A alguien le ha pasado?

El telefono es de Yoigo y siempre con firms oficiales...
con tantos problemas con el firmw mi movil tiene la version 1.0 de vodafone y no me atrevo a cambiarlo.
alguien lo ha cambiado y no le ha pasado el sindrome del movil que se reinicia continuamente? [mad]
supervegeta10 escribió:con tantos problemas con el firmw mi movil tiene la version 1.0 de vodafone y no me atrevo a cambiarlo.
alguien lo ha cambiado y no le ha pasado el sindrome del movil que se reinicia continuamente? [mad]

Si eso pasa es por que ha sido mal flasheado o mal actualizado. Lo vuelves a flashear y listos. De verdad, la versión 1.2 merece mucho la pena. Solo por el teclado swype ya vale la pena :o
melkhior escribió:
supervegeta10 escribió:con tantos problemas con el firmw mi movil tiene la version 1.0 de vodafone y no me atrevo a cambiarlo.

Si eso pasa es por que ha sido mal flasheado o mal actualizado. Lo vuelves a flashear y listos. De verdad, la versión 1.2 merece mucho la pena. Solo por el teclado swype ya vale la pena :o

Ok, me jugare la vida esta noche... jaja si me aseguras de que si se queda en bucle repito el proceso y se arregla claro... jajaja

Hoy he instalado el Kies esta noche lo bicheare.
supervegeta10 escribió:
melkhior escribió:

Ok, me jugare la vida esta noche... jaja si me aseguras de que si se queda en bucle repito el proceso y se arregla claro... jajaja

Hoy he instalado el Kies esta noche lo bicheare.

jajajaja, de jugarte la vida nada hombre, es más seguro actualizarlo con el Multiloader que con el Kies.
Leete el primer post.
Yo acabo de ponerme la JF8, instalación forzosa,porque había roto el movil actualizando con el kies... xD, ahora estoy mirando lo de bada 1.2, pero no entiendo es u na beta aun ? o es que no ha salido en españa ? o que pasa que cuantos mas foros leo mas me lio :S.

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de actualizar el movil por kies y se me reinicia y todo normal, y me va bien pero cuando entro a ajustes, acerca del teléfono e información del sistema para ver que actualización tengo instalada, no aparece nada... Antes aparecia información del movil, venía que tenía la 1.0 de fábrica y etc... Sabéis que pasa?.
A mi, bada como SO me gusta, el móvil como Hardware me encanta, y sobre todo, lo que mas me gusta, es la pantalla SuperAmoled, es tremenda...

Lo que me está decepcionando es Samsung... No lo está haciendo nada bien para potenciar Bada, y, cuando empiece a despegar (que tengo mis dudas) ya habré vuelto a renovar contrato y tendré otro móvil distinto (eso sí, ni Samsung ni Bada).
Hugolink escribió:Acabo de actualizar el movil por kies y se me reinicia y todo normal, y me va bien pero cuando entro a ajustes, acerca del teléfono e información del sistema para ver que actualización tengo instalada, no aparece nada... Antes aparecia información del movil, venía que tenía la 1.0 de fábrica y etc... Sabéis que pasa?.

Kies da mucho problemas al actualizar, lo que tienes que hacer es flashear...
Er_TaloN escribió:Yo acabo de ponerme la JF8, instalación forzosa,porque había roto el movil actualizando con el kies... xD, ahora estoy mirando lo de bada 1.2, pero no entiendo es u na beta aun ? o es que no ha salido en españa ? o que pasa que cuantos mas foros leo mas me lio :S.

Saludos

Es beta ,si,no ha salido "oficialmente" y se supone que la 1.2 "oficial" puede traer algo mas.... o no

Hugolink escribió:Acabo de actualizar el movil por kies y se me reinicia y todo normal, y me va bien pero cuando entro a ajustes, acerca del teléfono e información del sistema para ver que actualización tengo instalada, no aparece nada... Antes aparecia información del movil, venía que tenía la 1.0 de fábrica y etc... Sabéis que pasa?.

La 1º vez que oigo este fallo... si eso consulta mejor en BADASPAIN

bluefire escribió:Buenas!!

Me ha llegado esta mañana el movil, y me encanta! sobre todo su pantalla, es el 1º movil de gama alta que tengo.

He estado mirando y no encuentro. Tiene la opcion de cuando se bloquea el teclado, haya que unir varios puntos para desbloquearlo, como tiene otros moviles, y si no sabes la combinacion, no se desbloquea.

Lo unico que puedes hacer es asignarle una clave,pero eso de los puntitos no lo tiene
(mensaje borrado)
A ver, para todos los que decis que despues de flashear no se os ven las letras (salen negras igual que el fondo), os faltan contenidos en algunos menos, o cosas asi... pasa a menudo al flashear si teneis puesto un tema que no es el de por defecto.

Lo que teneis que hacer es:

1.- activar el tema por defecto
2.- apagar el movil
3.- volverlo a encender
4.- ya podeis volver a poner el tema que querais, porque ya todo se tiene que ver bien

Un saludo.
Buenas! :)

Actualicé el otro día a la versión S8500XXJID y todo bien pero en la configuración del teclado, las opciones "texto predictivo" e "introducción continua" me aparecen desmarcadas. ¿Alguna idea?

[EDITO] - Vale, ya está. Para que se habilite es necesario tener primero puesto el destinatario, xDD. En fin... XD

Gracias de antemano!!
¿Algún usuario activo y con experiencia podría encargarse del hilo oficial sobre Bada?. Podemos meter las mejores Applis del Appstore y todas las pamplinas esas; el seguimiento de Bada 1.2, la salida de Sygic... Y dejar este hilo para el terminal... Ya que éste móvil no es el único que viste Bada, ya.
Mañana encargo mi samsung en yoigo, que tal esta en general? que tengo que hacer en cuanto lo tenga en mis manos?
Gracias [ginyo]
Yo me esperaría al Wave II que tiene una pantalla algo más generosa y lo tendrán por el mismo precio que el Wave.
Drifter_666 escribió:Yo me esperaría al Wave II que tiene una pantalla algo más generosa y lo tendrán por el mismo precio que el Wave.

El WaveII no lleva superAmoled no?.

La pantalla es lo mejor del móvil...
Drifter_666 escribió:Yo me esperaría al Wave II que tiene una pantalla algo más generosa y lo tendrán por el mismo precio que el Wave.

El Wave 2 es bastante peor movil que el original...
Despues de varios dias con el samsung wave. Mi analisis.

-la pantalla: tiene la pantalla mas espectacular que he visto jamas en un tlf movil, super definida nitida, intensidad del color, ver un video en hd es un espectaculo. A mi incluso me gusta mas que la de iphone4 con su retina display.

-el tactil: muy bueno, parecido al del iphone, ademas estoy convencido que con las actualizaciones del firm va a mejorar todavia mas.

-la bateria: cumple, dura mas que la del iphone, supongo que gracias a su pantalla super amoled, dura 3 dias y pico toqueteando mucho el movil. Ademas poder cargarla por USB es un punto.

-aplicaciones: hay pocas en español, algunas muy utiles, otras un poco absurdas, a poco que saquen un navegador GPS en condiciones, unos cuantos juegos de calidad y tal, el movil va a ganar muchos enteros, sobretodo aplicaciones para ver la tv por internet, que ver el futbol o la formula 1 en el movil no tiene precio jeje.

-el harware: es muy bueno tambien, todo va muy fluido y pese al uso de la micro ssd como memoria, no ralentiza para nada el funcionamiento del movil.

-bada: muy sencillo de usar e intuitivo aunque hay que mejorarlo.

En definitiva, es una maravilla de maquina y lo que no me entra en la cabeza es como samsumg no ha apostado fuerte por ella, porque ha vendido muchisimas unidades, he leido por ahi que appel ha comprado a samsung todas las pantallas de super amoled y nadie sabe para que... miedo a samsung? impedir que sigan sacando mas smart phones de esta calidad....?¿?¿ quien sabe o iran a sacar algun producto con ellas.

en definitiva, animo a que os compreis este movil que calidad precio para cambiarse de compañia te lo sacas a 49€ que es un grandisimo precio. Contri mas unidades, que ya superan el millon, mas aplicaciones sacaran y mas revisaran el firmware y el bada o eso espero porque igual que he apostado 100% por este terminal, como lo dejen abandonado le hago la cruz a samsung
4nticristo escribió:

No. Tienen exactamente el mismo hardware, lo único que cambia es la pantalla.

Dejo un artículo para que veáis que la pantalla no desentona.
http://es.engadget.com/2010/10/19/la-pantalla-super-clear-lcd-del-wave-ii-comparada-con-la-super-a/
4nticristo escribió:

Hasta donde yo se, el Wave II es exactamente igual que el Wave cambiando el tipo de pantalla y el tamaño de la misma. Decir que es bastante peor movil yo creo que es exagerar.

http://es.engadget.com/2010/10/19/la-pa ... a-super-a/

Tengo que verlo en persona eso. Yo en mi Wave los verdes los veo totalmente verdes. Otra cosa es que tenga un brillo exagerado y eso al tomar la foto haga que los colores no salgan correctamente. El juego "Let's Golf 2" está lleno de zonas verdes y se ven claramente verdes xD

También hay que tener otra cosa en cuenta, SAMOLED (o AMOLED) consume bastante menos que LCD o Super Clear LCD.

-la bateria: cumple, dura mas que la del iphone, supongo que gracias a su pantalla super amoled, dura 3 dias y pico toqueteando mucho el movil. Ademas poder cargarla por USB es un punto.

Pues para mi es un milagro si me dura más de un dia xDDD. Para que me dure más de un dia tengo que desactivar el 3G y el GPS.

-aplicaciones: hay pocas en español, algunas muy utiles, otras un poco absurdas, a poco que saquen un navegador GPS en condiciones, unos cuantos juegos de calidad y tal, el movil va a ganar muchos enteros, sobretodo aplicaciones para ver la tv por internet, que ver el futbol o la formula 1 en el movil no tiene precio jeje.

En cuanto a aplicaciones es cierto, pero en cuanto a juegos hay unos cuantos que son bastante buenos.
melkhior escribió:
4nticristo escribió:Pues para mi es un milagro si me dura más de un dia xDDD. Para que me dure más de un dia tengo que desactivar el 3G y el GPS.

A mi si me llevo dandole caña al movil todo el dia, con juegos y demas, sin dejarlo casi respirar, si que me dura un dia la bateria. Pero si no le doy tanta caña, y solo lo uso para Facebook, Mail, y jugar apenas media hora, la bateria del movil me llega a los 2 dias de sobra...
Drifter_666 escribió:
4nticristo escribió:

No. Tienen exactamente el mismo hardware, lo único que cambia es la pantalla.

http://es.engadget.com/2010/10/19/la-pantalla-super-clear-lcd-del-wave-ii-comparada-con-la-super-a/

Una pantalla bastante peor y que consume más, no compensa ni de lejos esa leve diferencia de tamaño. Además a mayor tamaño de móvil peor para llevarlo en el bolsillo. No hay color entre una SuperAmoled y una lcd. No es que se cambie la pantalla por ser mejor, se cambia porq no hay suficientes Superamoled para abastecer todas las demandas. Precisamente la pantalla es el punto más fuerte de este termina, por eso no se puede decir que "solo" cambia la pantalla, en este móvil eso lo cambia casi todo.
melkhior escribió:
También hay que tener otra cosa en cuenta, SAMOLED (o AMOLED) consume bastante menos que LCD o Super Clear LCD.

A mucha gente le oigo comentar esto, y el tema es que es así pero no es así.

Una pantalla amoled sólo consume menos que una LCD y similares cuando los colores que se representan en la pantalla son o negros o muy oscuros.
En cuanto lo que se muestra en pantalla es más claro la amoled empieza a disparar su consumo, y ya si el color es blanco, la amoled consume bastante más que una LCD.

Esto es simplemente porque una amoled cuando muestra colores negros lo hace apagando pixels, con lo que estos gastan prácticamente cero, pero como contrapartida, gasta mucho más con colores claros y con el blanco. Una pantalla LCD consume lo mismo siempre, muestre el color que muestre.
Si en el saco metemos evoluciones como la SLCD o la super clear lcd esta, pues supongo que el tema del consumo estará más que revisado.

Y bueno, en un móvil a nada que navegues por internet, en donde casi todas las páginas son de colores claros, pues la lcd va a gastar menos.

De hecho cuando HTC se vio casi obligada a pasarse de amoled a SLCD, uno de sus grandes argumentos para tratar de convencer de que el cambio no ha sido a peor, es que la SLCD consume menos que las amoled que montaban antes.
las nuevas SLCD tienen mucho merito, pero a mi que no me quiten mi SuperAMOLED, es la primera vez que los negros son negros y estoy enamorado de ella, no obstante esta lucha de pantallas nos beneficia, la competencia siempre es buena!
Eso es verdad. Los negros/gris de las pantallas LCD quedan bastante guarros al lado de las amoled.
No se si esto estará ya por aquí, no he buscado mucho por el hilo. Tampoco se si será del interés de alguien, pero creo que tampoco estorbará.

La cosa es que el proyecto que trata de llevar Android al Wave sigue funcionando.

Dejó aquí un nuevo site donde podeís informaros un poco más del asunto, aunque según dicen puede que la tarea de hacer funcionar Android en el Wave (si es que se logra) tome al menos un año de contando desde ahora. XD XD

Site: http://www.androidport.net/
pepone1234 escribió:
melkhior escribió:

Una pantalla amoled sólo consume menos que una LCD y similares cuando los colores que se representan en la pantalla son o negros o muy oscuros.
En cuanto lo que se muestra en pantalla es más claro la amoled empieza a disparar su consumo, y ya si el color es blanco, la amoled consume bastante más que una LCD.

Esto es simplemente porque una amoled cuando muestra colores negros lo hace apagando pixels, con lo que estos gastan prácticamente cero, pero como contrapartida, gasta mucho más con colores claros y con el blanco. Una pantalla LCD consume lo mismo siempre, muestre el color que muestre.
Si en el saco metemos evoluciones como la SLCD o la super clear lcd esta, pues supongo que el tema del consumo estará más que revisado.

Y bueno, en un móvil a nada que navegues por internet, en donde casi todas las páginas son de colores claros, pues la lcd va a gastar menos.

De hecho cuando HTC se vio casi obligada a pasarse de amoled a SLCD, uno de sus grandes argumentos para tratar de convencer de que el cambio no ha sido a peor, es que la SLCD consume menos que las amoled que montaban antes.

Hombre, yo siempre habia leido que de media, una pantalla SAMOLED consumía en torno un 20~30% menos que una LCD o Super Clear LCD. No es que no te crea, pero, ¿Podrías poner algún articulo explicandolo? Es que ayer por la noche estuve buscando y no encontré ninguno.
Ya tengo el Wave por fin. Mis primeras impresiones son buenas, pero tengo una duda absurda, ¿como se modifican y se ponen y quitan los relojes y demás cosas de los escritorios iniciales? No hablo de los de las aplicaciones, sino de los otros que no sé como se modifican... he buscado y no he encontrado nada, solo de los de aplicaciones. Gracias
Skaz escribió:Ya tengo el Wave por fin. Mis primeras impresiones son buenas, pero tengo una duda absurda, ¿como se modifican y se ponen y quitan los relojes y demás cosas de los escritorios iniciales? No hablo de los de las aplicaciones, sino de los otros que no sé como se modifican... he buscado y no he encontrado nada, solo de los de aplicaciones. Gracias

Cuando estás en el escritorio hay un botón arriba a la izq. que pone Inicio, abajo de saldra una barra con los widgets, pa poner un reloj lo arrastras al escritorio y ya está y para quitarlo igual ( hay que mantener presionado un poco )

Por cierto algunas APP's que no hay en el hilo inicial que están bien:

VFlashOn: para activar el flash cuando quieras, para usarlo de linterna va genial
sMove o badaSports: 2 sportracker ( si corres o vas en bici te dice el recorrido que has hecho, la velocidad, etc mediante gps)
TikiMaps: http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0000361875 google maps
melkhior escribió:
pepone1234 escribió:
melkhior escribió:

Hombre, yo siempre habia leido que de media, una pantalla SAMOLED consumía en torno un 20~30% menos que una LCD o Super Clear LCD. No es que no te crea, pero, ¿Podrías poner algún articulo explicandolo? Es que ayer por la noche estuve buscando y no encontré ninguno.

Aquí dan una breve explicación, por ejemplo:

Eficiencia energética mejorada
Y es que uno de los puntos más destacados de la tecnología de Sony es un consumo energético reducido. Wayne Tang de HTC explica que la tecnología AMOLED basa su bajo consumo de energía en la visualización de tonalidades oscuras, ya que cuando los píxeles están en negro no se requiere electricidad. No obstante, en cuanto la situación es la inversa, es decir, se representan colores claros y blancos, la tecnología S-LCD cobra ventaja porque la administración de energía en estos casos está más lograda respecto a la AMOLED.

http://www.movilzona.es/2010/07/29/htc- ... ra-amoled/

En gizmodo también se hicieron eco de las declaraciones de HTC al respecto:

"a comparable visual experience to HTC's current 3.7 inch displays with some additional benefits including battery performance"

http://gizmodo.com/5597391/is-htcs-repl ... -bad-thing

Ten en cuenta que aunque se diga que una amoled consume menos que una SLCD, es cuando los colores son oscuros y que en las SLCD el consumo se redujo del orden de 5 veces comparado con las LCD normales, esto según samsung/sony, los diseñadores. De la super clear lcd esta de samsung supongo que será parecida que la SLCD, sino mejor, conociendo a samsung y sus pantallas.
Pero la pantalla del Wava es SAMOLED y supuestamente consume aproximadamente un 20% menos que una AMOLED.

De todas formas preferiria una explicacion de alguna fuente fiable porque como comprenderas, de lo que dicen las compañias no me puedo fiar...
Pues si de las compañías no te puedes fiar, entonces tampoco deberías fiarte de "las amoled consumen menos que nadie" ya que eso lo dice samsung y creo que nadie más (y normal, siendo samsung casi la única que fabrica paneles amoled, tendrá que barrer para su casa).

Hasta en el propio artículo de la wikipedia hablando de las amoled comentan que consume más con imágenes blancas que con negras:

The amount of power the display consumes varies significantly depending on the color and brightness shown. As an example, one commercial QVGA OLED display consumes 3 watts while showing black text on a white background, but only 0.7 watts showing white text on a black background

http://en.wikipedia.org/wiki/Amoled
Esos datos tampoco son sobre las SAMOLED...

Ya te digo que no es que dude de tu palabra, simplemente has afirmado algo que yo tenia entendido que no era asi y por eso te pido fuentes mas alla de lo que dicen o dejan de decir las compañias.
Una superamoled es igual que una amoled pero con los espacios entre subpíxels más reducidos y con alguna que otra pequeña optimización más, con lo que lo aplicable a las amoled se aplica también a las superamoled.
pepone1234 escribió:Una superamoled es igual que una amoled pero con los espacios entre subpíxels más reducidos y con alguna que otra pequeña optimización más, con lo que lo aplicable a las amoled se aplica también a las superamoled.

Hombre, será igual pero con alguna optimización, pero según wikipedia:

20% brighter screen
80% less sunlight reflection
20% reduced power consumption

Esas son las mejorías.

Por eso te pedía alguna fuente donde explicaran claramente lo que dices ya que es un tema que me interesa.
4nticristo escribió:
Skaz escribió:Ya tengo el Wave por fin. Mis primeras impresiones son buenas, pero tengo una duda absurda, ¿como se modifican y se ponen y quitan los relojes y demás cosas de los escritorios iniciales? No hablo de los de las aplicaciones, sino de los otros que no sé como se modifican... he buscado y no he encontrado nada, solo de los de aplicaciones. Gracias

Cuando estás en el escritorio hay un botón arriba a la izq. que pone Inicio, abajo de saldra una barra con los widgets, pa poner un reloj lo arrastras al escritorio y ya está y para quitarlo igual ( hay que mantener presionado un poco )

Por cierto algunas APP's que no hay en el hilo inicial que están bien:

VFlashOn: para activar el flash cuando quieras, para usarlo de linterna va genial
sMove o badaSports: 2 sportracker ( si corres o vas en bici te dice el recorrido que has hecho, la velocidad, etc mediante gps)
TikiMaps: http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0000361875 google maps

Gracias! Ya lo controlo... ¿alguien sabe si hay alguna aplicación tuenti o algo que haga que funcione el tuenti chat?
3005 respuestas