[Hilo Oficial] Samsung Wave

_AsKa_ escribió:http://es.engadget.com/2010/12/20/bada-2-0-tendra-mas-enfasis-en-internet-y-soporte-nfc/

He visto este link; Bada 2.0 será compatible con el wave¿? vamos, que se podra actualizar los waves a bada 2.0?? O son OS independientes como el salto de Windows mobile 6.5 al w7??

Yo estoy casi convencido de que sí porque cuando salga Bada 2.0, el último móvil que habrán sacado será el Wave II (si no me equivoco) y éste es una versión del Wave I, sin pantalla SuperAMOLED, pero con las mismas especificaciones técnicas.

Así que, en teoría, no pasará como con los Android...a no ser que el Wave II tenga cambios importantes en su arquitectura que hagan que sea imposible tener Bada 2.0 en el wave II y el I a la vez; pero lo considero bastante improbable.

Saludos,
A estas alturas,creo que todos conocen el "pequeño problema" por el que el samsung wave,cuando va en un bolsillo,tiene tendencia a apagarse solo,ya que aunque esté el bloqueo activado,al mantener unos segundos la tecla de apagado pulsada el movil se reinicia...Se conoce alguna solución a este asunto?????
Asteriz escribió:
_AsKa_ escribió:http://es.engadget.com/2010/12/20/bada-2-0-tendra-mas-enfasis-en-internet-y-soporte-nfc/

He visto este link; Bada 2.0 será compatible con el wave¿? vamos, que se podra actualizar los waves a bada 2.0?? O son OS independientes como el salto de Windows mobile 6.5 al w7??

Yo estoy casi convencido de que sí porque cuando salga Bada 2.0, el último móvil que habrán sacado será el Wave II (si no me equivoco) y éste es una versión del Wave I, sin pantalla SuperAMOLED, pero con las mismas especificaciones técnicas.

Así que, en teoría, no pasará como con los Android...a no ser que el Wave II tenga cambios importantes en su arquitectura que hagan que sea imposible tener Bada 2.0 en el wave II y el I a la vez; pero lo considero bastante improbable.

Saludos,

Pues yo estoy seguro al 99% que no vere en toda mi vida un Wave original con Bada 2.0. Es mas, estoy al 98% seguro que tampoco se vera en un Wave II.

Y si no, al tiempo.

Y lo mismo digo que siempre: ojala me equivoque, pero por ahora aun no me he equivocado en ninguna de las cosas que he "vaticinado" sobre el Wave.

PD: ¿es que no os dais cuenta que Samsung nos ha dejado tirados desde practicamente la salida del movil? ¿cuanto vais a tardar en verlo?
Nos han dejado tirados y por eso hace un concurso con premios millonarios para crear aplicaciones y juegos?poniendo dichas aplicaciones gratis un mes? por eso sale bada 1.2 el mes que viene?por eso hay 5 o 6 modelos con bada en el mercado?en que te basas para decir que han dejado bada tirado?te recuerdo que no son ni 6 meses lo que lleva bada en el mercado y algunos quereis que sea como otros SO que llevan años, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo por ahora ni una queja
Lars, hay fecha confirmada para la salida oficial de Bada 1.2 ?
DHX escribió:Lars, hay fecha confirmada para la salida oficial de Bada 1.2 ?

Confirmada no, salio alguien de samsung diciendo en el twiter algo asi como que a pincipios de enero creo recordar
si Bada 2.0 no sale para el Wave, ¿para donde va a salir? es ridícula la pregunta, es como decir que no va a salir Android 2.3 para el Nexus One porque acaba de salir el Nexus S..
y el Wave II es simplemente un cambio menor en la pantalla y nada mas, algo totalmente irrelevante para el SO, la única pregunta es para cuando ese Bada 2.0, porque las mejoras parecen interesantes, mucho mas que la 1.2 que apenas aporta nada

para que Bada despegue, necesita esa 2.0 YA, antes de marzo, y que saquen un puñado de terminales de gama media al menos, solo así esto mejorara y sobrevivirá, si no quedara como un SO bastante bueno que murió por su falta de interés, y es una pena, con el concurso han salido algunas aplicaciones bastante buenas, por eso si empujaran con un poco mas de entusiasmo Bada podría tener su hueco
javi marmota escribió:A estas alturas,creo que todos conocen el "pequeño problema" por el que el samsung wave,cuando va en un bolsillo,tiene tendencia a apagarse solo,ya que aunque esté el bloqueo activado,al mantener unos segundos la tecla de apagado pulsada el movil se reinicia...Se conoce alguna solución a este asunto?????

¿Problema? Hombre, yo lo llevo siempre en el bolsillo y no me ha pasado ni una sola vez. Acabo de probar a ver cuanto tarda y son unos10 segundos. Pulsar una tecla como la de apagado (que es una tecla durita de apretar) durante tanto tiempo y sin soltar ni un momento....pues anda que no es complicado de conseguir hacer.sin hacerlo expresamente.
Oscarv escribió:
javi marmota escribió:A estas alturas,creo que todos conocen el "pequeño problema" por el que el samsung wave,cuando va en un bolsillo,tiene tendencia a apagarse solo,ya que aunque esté el bloqueo activado,al mantener unos segundos la tecla de apagado pulsada el movil se reinicia...Se conoce alguna solución a este asunto?????

¿Problema? Hombre, yo lo llevo siempre en el bolsillo y no me ha pasado ni una sola vez. Acabo de probar a ver cuanto tarda y son unos10 segundos. Pulsar una tecla como la de apagado (que es una tecla durita de apretar) durante tanto tiempo y sin soltar ni un momento....pues anda que no es complicado de conseguir hacer.sin hacerlo expresamente.

Conozco 3 personas con este teléfono y a las 3 les a pasado más de una y más de dos veces...Yo por el trabajo que tengo siempre lo tengo que llevar en el bolsillo e ir sentado,y si no me pasa un par de veces al dia no me pasa ninguna...Si a ti no te sucede,enorabuena..Pero repito,alguien conoce alguna solución para este asunto???
javi marmota escribió:
Conozco 3 personas con este teléfono y a las 3 les a pasado más de una y más de dos veces...Yo por el trabajo que tengo siempre lo tengo que llevar en el bolsillo e ir sentado,y si no me pasa un par de veces al dia no me pasa ninguna...Si a ti no te sucede,enorabuena..Pero repito,alguien conoce alguna solución para este asunto???

Pues no se, a mi no me pasa, has probado a meterlo al reves?quiero decir, si lo metes con el teclado hacia abajo la presion lo mismo es en esa zona, si lo metes con el teclado hacia arriba lo mismo no presiona el teclado, veria raro que presiones todo el telefono a la vez. Otra solucion seria comprar una funda rigida para que no haga presion en las teclas
lo de los cuelgues del movil son mas a menudo en los orange , el mio es voda , lo tengo flaseado y actualizado y nada de nada
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me acaba de pasar una cosa rarísima O.o. Estaba con un 70 y pico porciento de bateria mirando en la store algún jueguecillo y me descargué un juego, cuando se termina de descargar, juego con el hasta que no me apetece más y decido intentar salir al menu, cuando le doy a salir la imagen se queda colgada con el movil vibrando como un loco y yo intentando reiniciarlo con el boton de apagado encendido hasta que por fín consigue apagarse... Pero cuando lo enciendo me pone que tengo un 9 porciento de batería y que tengo que recargar. que narices ha pasado?
Pues nada, al final ha caido.

Ya tengo mi flamante Wave de Yoigo.

Es alucinante la sensación que da este telefono, muy distinta a muchos otros (trabajo con moviles y he trasteado bastantes).

He estado mirando este hilo y poneis consejos para mejorar el funcionamiento del movil. Les daré un repaso a ver..

Por cierto, hay una cosa que me inquieta. Decian que a los 500.000 primeros usuarios de Wave se les iba a regalar el Need for Speed Shift... Llego tarde? XD
(he intentado descargarlo y me da error de localizacion.. como que ya no esta en la store..)
Pues c*** que quiten el link.

Estoy esperando a ver si el EXZeus baja de precio...

Buscando algun juego 3D que sea pepino... gratis o no...
Todavia es todo nuevo para mi.

PD: Ojala actualicen el navegador y le metan flash (o mas potente.. actualizado).

Salu2!
Un juego chulo en 3D que esta gratis este mes es el infernus verse 1
LandStalker escribió:Pues nada, al final ha caido.

Ya tengo mi flamante Wave de Yoigo.

Buenas. Una pregunta, ¿te han dado el terminal libre con Yoigo? De no ser ése el caso, ¿viene con ponzoña variada de la compañía o viene con su firmware original? Es que si me puedo evitar flashearlo, mejor que mejor [sonrisa]

Gracias por adelantado :)
Hugolink escribió:Me acaba de pasar una cosa rarísima O.o. Estaba con un 70 y pico porciento de bateria mirando en la store algún jueguecillo y me descargué un juego, cuando se termina de descargar, juego con el hasta que no me apetece más y decido intentar salir al menu, cuando le doy a salir la imagen se queda colgada con el movil vibrando como un loco y yo intentando reiniciarlo con el boton de apagado encendido hasta que por fín consigue apagarse... Pero cuando lo enciendo me pone que tengo un 9 porciento de batería y que tengo que recargar. que narices ha pasado?

que cosa mas rara, a mi me pasa de vez en cuando que me dice q no tiene bateria incluso llega a apagarse, lo enciendo seguidamente y me pone que tiene 20 % de bateria mas o menos...
Para que salga Bada 1.2 siempre falta 1 mes. Hace 2 meses faltaba 1 mes. Hace 1 mes faltaba 1 mes. Ahora tambien falta 1 mes. Y lo mas gracioso de todo es que Bada 1.2 es Bada 1.0 con el teclado ese que se parece al swype...

¿Concurso con premios millonarios? Si, para que lo gane el juego del barquito velero. Por favor...

¿Que entiende Samsung por IMAP? Eso me gustaria saber a mi... ¿Porque no mejoran la aplicacion de Facebook o hacen mas para otras redes sociales? Eso saldria mucho mas barato que ningun concurso... Que quiten el limite de aplicaciones a instalar en el telefono... Que arreglen el reproductor de musica para que ordene las canciones por artista en el orden que le corresponde segun sus tags (disco, numero, etc, y no por orden alfabetico)... Que deje de dar fallos por falta de recursos (pero si el movil es de los mejorcitos en hardware, por Dios!!)... Que se gasten esa pasta del concurso en apoyar el desarrollo de aplicaciones utiles de verdad, como Skype, Whatsapp, etc...

¿Que fuman estos coreanos?
coki escribió:que cosa mas rara, a mi me pasa de vez en cuando que me dice q no tiene bateria incluso llega a apagarse, lo enciendo seguidamente y me pone que tiene 20 % de bateria mas o menos...

Si te pasa de cuando en cuando, puede que se trate de un problema de firmware. Si tienes Bada 1.2, pues ya tienes una posibilidad bastante más alta de que ese sea el problema al ser beta (y si tienes otro firmware, pues sería cuestión de ver que puede ser)
Oscarv escribió:
coki escribió:que cosa mas rara, a mi me pasa de vez en cuando que me dice q no tiene bateria incluso llega a apagarse, lo enciendo seguidamente y me pone que tiene 20 % de bateria mas o menos...

Si te pasa de cuando en cuando, puede que se trate de un problema de firmware. Si tienes Bada 1.2, pues ya tienes una posibilidad bastante más alta de que ese sea el problema al ser beta (y si tienes otro firmware, pues sería cuestión de ver que puede ser)

Es como si al leer vuestro caso mi móvil se hubiera enterado jajajaj, ayer de noche tenia dos rayitas un 30-35%, lo apago y a la mañana siguiente me dice que esta seco, lo enchufo 5 min al cargador, 11%, a las dos horas me da por mirarlo en clase y..30% WTF?? solo me ha pasado esta vez es curioso xDD

Hola, la verdad es que es una cagada como una casa, a mi me pasaba un monton de veces, y cuando me queria dar cuenta, el movil estaba en la pantalla de insertar pin, y claro sin cobertura, e incomunicado. Menuda gracia de samsung, y encima no lo arreglan, es para denunciarlos.

Bueno la única solución que se conoce, es quitar el pin para que no te lo pida, asi cuando se te reinicie en el bolsillo y se te vuelve a encender solo, no te quedaras sin cobertura.
Pos ya lo dejo "terminado", como dije en el otro post, ya no actualizare mas, en total mas de 30 iconos de menu y los de bateria,cobertura etc etc, ni widgets, si quereis el tema musical del gears esta en el ultimo enlace, con una version antigua del tema, lo pondre en el subforo de temas terminados, espero que os guste, un saludete ;)

ImagenImagenImagenImagen

Tema completo
Tema sin icono cobertura ni bateria
Tema sin icono cobertura

Tema antiguo con banda sonora
Buenas estoy entre este,el n97 mini y el xperia10 mini pro,por el que mas me deanto es por este,solo tengo una ultima pregunta que hacer y es que lo necesito para escribir mail de la empresa sobre todo como va el teclado virtual?
MoRaLIN escribió:Buenas estoy entre este,el n97 mini y el xperia10 mini pro,por el que mas me deanto es por este,solo tengo una ultima pregunta que hacer y es que lo necesito para escribir mail de la empresa sobre todo como va el teclado virtual?

va bien, pero no es para tirar cohetes, si lo quieres para eso lo mismo el N97 mini te es mas comodo,no?el teclado qwerty es mejor para eso y es mas grande que el del xperia mini
Lars_ur muchas gracias,justo lo que me temía,lo malo del mini es que después de probar el sistema android,el symbian se me a atragantado y el wabe tiene una pinta estupenda.
Buenas compañeros:
Tengo un problema con mi wave,resulta que mi operador es vodafone y tengo dado de baja la tarifa plana de internet,pues si alguna vez me conecto es por el wifi(asi que el paquete de datos lo tengo siempre desconectado.
Bien hoy me biene la factura con 18 euros mas de tarifa plana smarphone.
Y me dice el operador vodafone que eso es por que cuando estoy conectado al wifi en un momento dado y pierde la conecsion del wifi entoces mi terminal se conecta por el operador de vodafone automaticamente.
Yo no lo veo muy claro el tema pues el paquete de datos lo tengo siempre desconectado.
Alguien puede informarme si eso es asi y si es asi como poder capar esa supuesta conecsion automatica?

Muchas gracias y feliz navidad.
Hola chicos, hace unos dias que tengo este impresionanto movil portandome con vodafone, el caso que me maravilla, pero ya tengo diversos problemas que me estan empezando a quemar un poco aunque espero que pulan el firmware y la version de bada y acaben convirtiendolo en un megamovil nose si descambiar mi terminal.

1ª Problema: no se me descarga el ndrive del Apps me dice porque no hay espacio en la memoria, tengo una tarjeta de 8 gigas bien formateada en el movil, me he descargado otras aplicaciones sin problema y tengo el movil perfectamente configurado para que todo lo meta en la tarjeta de memoria por defecto. ¬_¬

2ª Problema: mas grave y el que mas me preocupa, que aveces cuando me saco el telefono del bolsillo de su fundita, está apagado ¡¡ o reniniciado pidiendome el ping. [mad]

Nose si el problema es de que está estropeado el telefono o de si es normal de momento que pasen estas cosas, porfi ayuda porque sino voy a phone house a descambiar el telefono. [enfado1]
supervegeta10 escribió:2ª Problema: mas grave y el que mas me preocupa, que aveces cuando me saco el telefono del bolsillo de su fundita, está apagado ¡¡ o reniniciado pidiendome el ping. [mad]

Nose si el problema es de que está estropeado el telefono o de si es normal de momento que pasen estas cosas, porfi ayuda porque sino voy a phone house a descambiar el telefono. [enfado1]

Lee un par de paginas atrás y solucionaras tu duda..
javi marmota escribió:
supervegeta10 escribió:2ª Problema: mas grave y el que mas me preocupa, que aveces cuando me saco el telefono del bolsillo de su fundita, está apagado ¡¡ o reniniciado pidiendome el ping. [mad]

Lee un par de paginas atrás y solucionaras tu duda..

Llevas razon mil perdones ahora mismo lo iba a editar y quitar esta pregunta, en tal caso gracias ;) pues vaya pastelillo no osea que es el dichoso boton de colgar que se pulsa solo y se apaga solo... Pues espero que lo solucionen con el tiempo, una pregunta, si ponemos que no pida ping el movil pero entonces tampoco se le puede decir que te pida contraseña el telefono, lo veo demasiado arriesgado, en caso de perdida o robo....
romel1970 escribió:Buenas compañeros:
Tengo un problema con mi wave,resulta que mi operador es vodafone y tengo dado de baja la tarifa plana de internet,pues si alguna vez me conecto es por el wifi(asi que el paquete de datos lo tengo siempre desconectado.
Y me dice el operador vodafone que eso es por que cuando estoy conectado al wifi en un momento dado y pierde la conecsion del wifi entoces mi terminal se conecta por el operador de vodafone automaticamente.
Yo no lo veo muy claro el tema pues el paquete de datos lo tengo siempre desconectado.
Alguien puede informarme si eso es asi y si es asi como poder capar esa supuesta conecsion automatica?

pues seria interesante saber si es verdad esto o los de vodafone no tienen ni idea...

A mi la factura del mes pasado fueron 39€ y eso que he cambiado de tarifas y todo...yo pensaba que como medio mes tenia la facturacion antigua que me sablaban y he tenido que hablar bastante era por eso...

pero he leido ya por internet facturas desorbitadas de vodafone a si que hay que estar al loro
KoX escribió:

pues seria interesante saber si es verdad esto o los de vodafone no tienen ni idea...

A mi la factura del mes pasado fueron 39€ y eso que he cambiado de tarifas y todo...yo pensaba que como medio mes tenia la facturacion antigua que me sablaban y he tenido que hablar bastante era por eso...

pero he leido ya por internet facturas desorbitadas de vodafone a si que hay que estar al loro

Hola eso suena a trola total, si tienes desactivado paquetes, tienes desactivado paquetes, y si te quedas sin wifi, no se te abre la web y punto.

Me parece injustisimo que por una pequeña conexion accidental te cobren toda una tarifa plano de datos, reclama porque no veo la legalidad, estarén pendiente porque soy vodafone y me conecte un segundo para probar el 3G, como me cobren la TP de datos completa mal empezamos...
Date de alta en la weg de vodafone y mira el detalle de tus consumos mensuales.
Es un clásico en vodafone que simplemente por tener la sim metida en un smartphone te activen la tarifa plana by the face. Llamas, la desactivas y ¡oh sorpresa! al mes siguiente otra vez... Ellos dicen que es "por tu seguridad". No es algo que pase sólo con este móvil ni nada, es que son así de listos...

Mi consejo: irse a otra compañía xDDDDD
supervegeta10 escribió:
KoX escribió:

pues seria interesante saber si es verdad esto o los de vodafone no tienen ni idea...pero he leido ya por internet facturas desorbitadas de vodafone a si que hay que estar al loro

Hola eso suena a trola total, si tienes desactivado paquetes, tienes desactivado paquetes, y si te quedas sin wifi, no se te abre la web y punto.

Lo primero es que no es que hayan facturas desorbitadas de Vodafone por estos temas, es que hay de todas las compañias, asíq no es un problema específico de Vodafone.

En cuanto al tema en cuestión, no, no se puede conectar el móvil al operador de Vodafone si tienes desactivado correctamente todo el tema datos. Itinerancia de datos y usar paquetes de datos desactivados. Puedes mirar en tu contador de datos, te saldrá a cero si no has usado datos, si sale otra cosa...es que algo tienes mal. Y en ubicación, solo activar "Activar servicios de ubicación"

Puedes probar a conectarte por wifi con dichas funciones desactivadas. Si tienes conexión wifi te conectará, sino te saldrá página sin conexión y no tendrás acceso a internet. Yo soy de Vodafone y no me han activado la tarifa de datos. Asíque o bien tienes algo mal o bien te la han clavado. Mira tu contador de datos y verás si has consumido algo. Y si no está a cero resetealo para poder ir comprobandolo. Si no te sale que has usado datos, puedes reclamar si o si. Pero si has consumido una sola k de datos, lamentablemente la ley les permite a las compañia el activarte dicha tarifa sin ni tan siquiera preguntar.

Pd: Leí que en los smartphones, al cambiar la sim, por ejemplo si tienes varios números. Al conectar otra sim, la propia tarjeta se sincroniza con el servidor de tu compañia y ellos que son muy listos, te activan la tarifa de datos en ese terminal, por "tu seguridad". No se hasta que punto eso es cierto, pero por si acaso soleis cambiar de Sim, para que lo tengais controlado ;)
Yo tengo vodafone y no tengo tarifa de datos, tengo la opción de datos desactivada y solo me conecto por wifi. Cuando el wifi no chuta, pues la web directamente no chuta y te pone error de conexión. Suelo mirar mi consumo de datos tanto llamadas mensajes y datos a través del numero que te proporcionan vodafone semanalmente, y mi consumo en datos sigue siendo 0, A si que si en la factura que me llegue a principio de mes veo que me han cobrado los 15 euros de la tarifa plana por ejemplo o algo que no me cuadre, a llamar y a que te lo devuelvan. A mi no me tanga ni dios.

Salu2
Buenas a todos,

Tengo desde hace unos días el Samsung Wave de Yoigo y la verdad es que estoy encantado. Si bien es cierto que no tiene la cantidad de aplicaciones que tiene iOS, Android, WM o Symbian, tiene cosas interesantes:

- Buen navegador (sobretodo en Bada 1.2).
- Buen reproductor multimedia (no se si debería decir bueno, pero se traga las series que tengo a 720p sin tocar).
- Hace de "router wifi" sin programa externo.
- La integración que hace de contactos del propio movil con Facebook y Twitter.

Además, tiene una cantidad más que aceptable de juegos decentes y es fácil jugar "pagando menos". ¿Que hecho de menos? Un buen sustituto del Google maps de cualquier otra plataforma (no, Google Maps java 3.0 no me vale xD). Quizá el programa este que hay de Geocaching me sirva, pero aun tengo que probarlo. También hecho de menos emuladores de consolas y el ScummVM.

En definitiva, un muy buen movil a muy buen precio. No es un sustituto de un buen móvil con Android o de un iPhone (no diré de un buen movil con WM o una BlackBerry por que me parece que están enfocados a mercados distintos) pero cumple más que de sobras para la gente que no necesite trastear continuamente con miles de aplicaciones.
melkhior escribió:Buenas a todos,

Tengo desde hace unos días el Samsung Wave de Yoigo y la verdad es que estoy encantado. Si bien es cierto que no tiene la cantidad de aplicaciones que tiene iOS, Android, WM o Symbian, tiene cosas interesantes:

- Buen navegador (sobretodo en Bada 1.2).
- Buen reproductor multimedia (no se si debería decir bueno, pero se traga las series que tengo a 720p sin tocar).
- Hace de "router wifi" sin programa externo.
- La integración que hace de contactos del propio movil con Facebook y Twitter.

Además, tiene una cantidad más que aceptable de juegos decentes y es fácil jugar "pagando menos". ¿Que hecho de menos? Un buen sustituto del Google maps de cualquier otra plataforma (no, Google Maps java 3.0 no me vale xD). Quizá el programa este que hay de Geocaching me sirva, pero aun tengo que probarlo. También hecho de menos emuladores de consolas y el ScummVM.

En definitiva, un muy buen movil a muy buen precio. No es un sustituto de un buen móvil con Android o de un iPhone (no diré de un buen movil con WM o una BlackBerry por que me parece que están enfocados a mercados distintos) pero cumple más que de sobras para la gente que no necesite trastear continuamente con miles de aplicaciones.

he aquí alguien que sabe lo que ofrece el Wave, con sus defectos y virtudes, un muy buen móvil, barato, que aunque no sea tan versátil como un Android, cumple perfectamente su cometido, ahora a disfrutar ;)

y feliz navidad a todos [beer]
Hombre, eso de que no es sustituto de un buen movil android o un iphone. Depende de la persona claro está. Yo que uso el movil primordialmente para música, video, camara de fotos y de vez en cuando meterme a alguna página de internet, este movil es el mejor del mercado ya que me ha salido por 19 euros. Y sinceramente a mí me ofrece lo mismo que un iphone lo único que el de la manzanita me hubiese salido por mas de 300 euros xD.
Hugolink escribió:Hombre, eso de que no es sustituto de un buen movil android o un iphone. Depende de la persona claro está. Yo que uso el movil primordialmente para música, video, camara de fotos y de vez en cuando meterme a alguna página de internet, este movil es el mejor del mercado ya que me ha salido por 19 euros. Y sinceramente a mí me ofrece lo mismo que un iphone lo único que el de la manzanita me hubiese salido por mas de 300 euros xD.

yo creo que se refería a que no sustituye a un Android/iPhone referido a las aplicaciones, y ciertos detalles que no usa todo el mundo
como bien dices para un uso cotidiano Wave esta mas que a la altura, y pagando un precio de risa :)
Pues yo lo tengo desde que salio y sigo encantado con el, como habeis dicho no es un iphone4 pero conmigo cumple a la perfeccion todo lo que yo queria en un movil.
Hugolink escribió:Hombre, eso de que no es sustituto de un buen movil android o un iphone. Depende de la persona claro está. Yo que uso el movil primordialmente para música, video, camara de fotos y de vez en cuando meterme a alguna página de internet, este movil es el mejor del mercado ya que me ha salido por 19 euros. Y sinceramente a mí me ofrece lo mismo que un iphone lo único que el de la manzanita me hubiese salido por mas de 300 euros xD.

Precisamente lo que digo es eso, que si le das un uso cotidiano el móvil es una maravilla. El tema es cuando entras ya en aplicaciones concretas, donde los otro 4 SO móviles le dan un repaso. Yo estoy encantado con el Wave, lo único que hecho de menos es lo que dije antes: ScummVM, emuladores de consolas antiguas y Google Maps.

Por cierto, para el que no lo sepa, haciendo un "flasheo lite" a la versión JK1 (Bada 1.2) se mantiene la "característica interesante" de la versión 1.0 con los pluses de la 1.2 :D
melkhior escribió:

Precisamente lo que digo es eso, que si le das un uso cotidiano el móvil es una maravilla. El tema es cuando entras ya en aplicaciones concretas, donde los otro 4 SO móviles le dan un repaso. Yo estoy encantado con el Wave, lo único que hecho de menos es lo que dije antes: ScummVM, emuladores de consolas antiguas y Google Maps.

Por cierto, para el que no lo sepa, haciendo un "flasheo lite" a la versión JK1 (Bada 1.2) se mantiene la "característica interesante" de la versión 1.0 con los pluses de la 1.2 :D

Ando muy perdido en lo de actualizaciones del movil. Pero la actualización a 1.2 es oficial o hay que flashear el movil y "toquetearlo" en una palabra. Ya que quisiera actualizarlo a la 1.2 pero no quiero flashear mi terminal.
He de decir que tengo el movil desde hace una semana y me viene de serie con bada 1.0
Vamos a ver, flashearlo supone lo mismo que actualizarlo. La única diferencia que hay entre un proceso y otro es que uno usa un software no oficial (MultiLoader) y otro uno oficial (Kies). En mi opinión, es incluso menos arriesgado usar el software no oficial que el oficial, ya que Kies funciona fatal y nunca sabes cuando va a petar o fallar.

Para mi, lo mejor que se puede hacer con este movil a dia de hoy es:

1º Flashearlo a versión JF8 Full y configurarlo a FOP.
2º Flashearlo a versión JI3 Lite.
3º Flahsearlo a versión JK1 Lite.

Creo que se puede saltar el segundo paso, pero como yo ya tenía todo puesto en el móvil preferí no saltarme ese paso para no arriesgarme. Como mínimo el primer paso te lo recomiendo encarecidamente. Sacarías toda la mierda que lleva el móvil de tu operadora y lo dejaría como si fuese libre. Si lo dejas así ya podrías ir actualizando vía Kies cada vez que sacaran una nueva actualización si es que no te hace mucha gracia usar el procedimiento no oficial.
Hugolink escribió:Pero la actualización a 1.2 es oficial o hay que flashear el movil y "toquetearlo" en una palabra. Ya que quisiera actualizarlo a la 1.2 pero no quiero flashear mi terminal.

La 1.2 no es oficial, flashees o no. Es una versión en pruebas que no se recomienda. Bada 1.2 teóricamente saldrá en enero.
A mi lo que no me gusta de momento de mi wave es que no tengo ningun navegador GPS.

el Ndrive directamente es que no me deja ni descargarmelo del apps me dice que no cabe en mi tarjeta de memoria y tengo 6.5 gigas libres y el tlf perfectamente configurado para que todo vaya a la tarjeta de memoria, ni idea de porque sucede esto.

De todas formas no quiero un GPS de estar pagando mensualidades, prefiero pagar 50€ y que sea mio ya la licencia de por vida a pagar 5 euros al mes o algo asi. Sabeis algun navegador en proyecto para Bada en un futuro proximo?

Las aplicaciones son una gran decepcion, hablamos de un tlf de 1 ghz de procesador y 512 de ram, estamos al nivel de iphone4 pero me da como la sensación de que han abandonado el proyecto del bada (nose porque) demasiados fallos de diseño, como que se apague con el movil bloqueado o que si tienes sonido no vibre [mad] o que en una actualizacion se te quede reiniciandose continuamente colgado y tengas que pegarte 1 mes con el movil en el ST, un movil super ventas como este que ya ha vendido 1 millon y medio de unidades y que gusta tanto deberia ser una apuesta fuerte por parte de samsung pero no me da la sensacion de que haya sido así.

Esperemos que me equivoque y apuesten por este movil [ginyo]
Supervegeta como que cuando tienes sonido puesto no te vibra? si te refieres a cuando te llamen a mi me suena la melodia y me vibra a la vez O.o.
Lo que si que veo que no tiene es lo de que vibre cada vez que toque la pantalla tactil como por ejemplo con el samsung corby. Es una chorrada pero me gustaba y no veo la opción por ninguna parte.
efectivamente, si me llaman o tengo puesto sonido y solo suena o para q vibre tengo q tenerlo en silencio. y en las opciones d modo q por cierto no se como se cambian supestamente en el modo normal la vibracion esta activada asi q ni idea de q pasa, ademas no me puedo bajar el ndrive porque me dice q tengo la memoria llena teniendo 6.5gigas libres tambien me pasa si intento bajar el q hay como el call of duty q no me acuerdo como se lama, sin embargo juegos de 160 megas como puede ser assasing cred si me deja... alguien me puede decir si le pasa lo mismo?
Instala el ndrive y lo otro con el kies y te irá sin problemas. A veces, con algunas aplis gordas, pasa eso de que no las instala directamente desde el teléfono aunque haya sitio de sobra y esté todo bien configurado.
supervegeta10 escribió:efectivamente, si me llaman o tengo puesto sonido y solo suena o para q vibre tengo q tenerlo en silencio. y en las opciones d modo q por cierto no se como se cambian supestamente en el modo normal la vibracion esta activada asi q ni idea de q pasa, ademas no me puedo bajar el ndrive porque me dice q tengo la memoria llena teniendo 6.5gigas libres tambien me pasa si intento bajar el q hay como el call of duty q no me acuerdo como se lama, sin embargo juegos de 160 megas como puede ser assasing cred si me deja... alguien me puede decir si le pasa lo mismo?

Has entrado en ajustes, perfiles de sonido, dandole a normal y dentro de normal, dandole a la primera opción que es tipo de alerta y dándole a vibración y melodía??? Si has seleccionado todo eso y cuando te llaman te sigue sin vibrar, es que tienes el movil mal...
buenas chicos!!
yo tb me pille un wave y al actualizarlo con el kies no se que he echo que se me ha quedado tonto y hace un bucle pidiendome el pin cuando lo carga se reinicia,no os habra pasado no?
sucusucu1 escribió:buenas chicos!!
yo tb me pille un wave y al actualizarlo con el kies no se que he echo que se me ha quedado tonto y hace un bucle pidiendome el pin cuando lo carga se reinicia,no os habra pasado no?

Eso es que no lo has actualizado correctamente (o que ha dado algun tipo de error durante la actualización). Tendrás que flashearlo manualmente.
Ahora me ha llegado el Samsung Wave y:

1º- Le he puesto el JF7 Full Español. Hay que subirlo más?
2º- He instalado los mapas al Route 66, el Navegador Samsung LBS. Tarda 3 horas a veces en obtener señal por primera vez, pero en fin, la cuestión es saber si tengo una licencia de por vida o 30 días de prueba. No me ha saltado nunca ningún mensaje de que tengo 30 días de pago o que compre una licencia... Así que estoy con la duda.

Mushah Grasiah Shurmanos.
3005 respuestas