[Hilo Oficial] Samsung Wave

BRIANT escribió:Una pregunta. La aplicación TextTalkie que permite mensajería por red ad-hoc, funciona solo de wave a wave, o puede enviar y recibir mensajes de otros dispositivos (blackberry y del estilo...) que utilicen la mima red ad-hoc para enviar mensajes??
faSeS escribió:
LandStalker escribió:...

Lo de programar en Bada creo que ya lo puede hacer cualquiera, el SDK esta publicado, no lo veo como un SO "cerrado" en ese sentido, de todos modos si me equivoco que alguien me corrija.

Imagino que el se refiere a poder programar para el Wave y que la gente pueda acceder a esos programas. Porque si tu programas un emulador (por decir algo), Samsung no lo va a colgar en Samsung Apps ni de coña. Asi que sera para ti y si distribuyes el codigo fuente, para los pocos que sepan cogerlo e instalarlo desde el IDE.
firesign escribió:
faSeS escribió:
LandStalker escribió:...

Lo de programar en Bada creo que ya lo puede hacer cualquiera, el SDK esta publicado, no lo veo como un SO "cerrado" en ese sentido, de todos modos si me equivoco que alguien me corrija.

Imagino que el se refiere a poder programar para el Wave y que la gente pueda acceder a esos programas. Porque si tu programas un emulador (por decir algo), Samsung no lo va a colgar en Samsung Apps ni de coña. Asi que sera para ti y si distribuyes el codigo fuente, para los pocos que sepan cogerlo e instalarlo desde el IDE.

Interesante lo que dices.
Ojala encuentren una forma facil de instalar aplicaciones no registradas... y hacer lo que comentaste.
De boca en boca... o en foros... colgar programillas para el Wave (entre ellos, juegos y emus).

Sería una pasada... pero no sé si se podrá hacer dicho asunto.
- como puedo quitar paneles de la pantalla principal? esque sin querer se me han puesto 7 y no se quitarlos
- al meterme en samsung apps me dice que hay una actualización, le doy, pone descargando y al finalizar se pone la pantalla normal pero no se ha instalado porque vuelvo a entrar y se pone a descargar otra vez, que tengo que hacer?
- estoy conectado por wifi pero al meterme en el navegador me pregunta que si me quiero conectar, es decir me cobraria, no puedo acceder por wifi sin que me cobren aparte?

gracias
Alvaro_Spain escribió:- como puedo quitar paneles de la pantalla principal? esque sin querer se me han puesto 7 y no se quitarlos
- al meterme en samsung apps me dice que hay una actualización, le doy, pone descargando y al finalizar se pone la pantalla normal pero no se ha instalado porque vuelvo a entrar y se pone a descargar otra vez, que tengo que hacer?
- estoy conectado por wifi pero al meterme en el navegador me pregunta que si me quiero conectar, es decir me cobraria, no puedo acceder por wifi sin que me cobren aparte?

gracias

Arriba a la derecha, donde pone inicio, dale , gira el móvil para ponerlo horizontal y borra los que quieras.
Actualizacion de que aplicacion?
Si, en el primer post viene como desactivar el trafico de datos via 3g
Sabokillo escribió:
Alvaro_Spain escribió:- como puedo quitar paneles de la pantalla principal? esque sin querer se me han puesto 7 y no se quitarlos

gracias

Arriba a la derecha, donde pone inicio, dale , gira el móvil para ponerlo horizontal y borra los que quieras.
Actualizacion de que aplicacion?
Si, en el primer post viene como desactivar el trafico de datos via 3g

- pero como los borro? solo me salen las pantallas en pequeño y unos simbolos asi [+] para añadir más pero no para quitar (tengo 7 pantallas ahora mismo)
- actualizacion de samsung apps en general, al entrar a la tienda me pone que hay una actualizacion, se descarga y despues no me sale el icono en la pantalla :S
- ya lo he desactivado, pero al entrar en el navegador me sigue preguntando si me quiero conectar, y si digo que no no se carga la web :S
arriba a la derecha hay unos circulos rojos con un menos blanco dentro, dale para borrar.

A mi con el flasheo se me borraron los perfiles de internet del operador y si estoy conectado a wifi no me lo pregunta, solo cuando no tengo conexion wifi.

En lo de la actualización, no entiendo lo que te pasa.
Sabokillo escribió:arriba a la derecha hay unos circulos rojos con un menos blanco dentro, dale para borrar.

A mi con el flasheo se me borraron los perfiles de internet del operador y si estoy conectado a wifi no me lo pregunta, solo cuando no tengo conexion wifi.

- no me salen los circulos rojos con un menos, creo que eso es cuando tienes mas de 7 pantallas, pero yo tengo 7 y solo me sale abajo [+] para añadir mas
- lo de la actualizacion es que al meterme en "samsung apps" desde el movil me dice " hay una nueva actualizacion de samsung apps" y no me deja continuar, entonces le doy a aceptar y se empieza a descargar, y cuando termina en el menu no aparece el icono de la actualizacion ni nada, y si me vuelvo a meter a "samsung apps" me vuelve a decir que hay una actualizacion disponible
Alvaro_Spain escribió:
Sabokillo escribió:arriba a la derecha hay unos circulos rojos con un menos blanco dentro, dale para borrar.

- no me salen los circulos rojos con un menos, creo que eso es cuando tienes mas de 7 pantallas, pero yo tengo 7 y solo me sale abajo [+] para añadir mas
- lo de la actualizacion es que al meterme en "samsung apps" desde el movil me dice " hay una nueva actualizacion de samsung apps" y no me deja continuar, entonces le doy a aceptar y se empieza a descargar, y cuando termina en el menu no aparece el icono de la actualizacion ni nada, y si me vuelvo a meter a "samsung apps" me vuelve a decir que hay una actualizacion disponible

- Te han explicado como quitar "escritorios". Si lo que quieres es quitar aplicaciones, tienes que pulsar el botón central con forma de rombo, pulsar inicio (arriba a la izquierda), y te saldrán las aplicaciones que pueden desinstalarse con un símbolo como el de las señales de tráfico de "sentido prohibido". Pulsas y te pregunta si deseas eliminar. Si lo que deseas es quitar widgets y demas del "escritorio"; pulsas inicio, buscas los que deseas quitar y lo arrastras a la barra inferior que sale. Una vez terminado, pulsa hecho.
- Samsung apps. Si te pide actualizar, solo veras lo "nuevo" que han colgado. A no ser que te este pidiendo la actualización de algún programa que tengas instalado.

Por curiosidad, ¿ Podéis entrar en los foros de badaspain?
no sé que ocurre ahora que al encender el móvil, en la pantalla principal se queda bloqueado, se queda la pantalla como si fuera una foto, dura dos segundos y despues no funciona ningun boton ni reacciona "táctilmente" ni nada :S alguien sabe como solucionarlo???
Prueba a retirar la batería o algo.
Logard escribió:Prueba a retirar la batería o algo.

ya he probado todo ese tipo de cosas y nada, se queda bloqueado siempre al encenderlo
Alvaro_Spain escribió:

ya he probado todo ese tipo de cosas y nada, se queda bloqueado siempre al encenderlo

mmm no habrás hecho un flasheo y te has quedado a media? tira de garantía si no se soluciona [oki]
Resulta q tengo dos wave de vodafone uno mio y otro de mi mujer, y no me deja enviar mensajes entre ellos me salen los mensajes bloqueados y no puedo desbloquearlos, he probado a bloquear otros contactos y me deja bloquear y desblokear pero con el numero de mi mujer no hay manera.... alguien me puede ayudar.... gracias
Habéis probado si el GPS determina la posición real?
He probado varios terminales al mismo tiempo y todos indican lo mismo.
AJUSTES/CONECTIVIDAD/UBICACIÓN/MI POSICIÓN y me indica 40 metros altitud cuándo me encuentro a nivel del mar, y todos indican lo mismo, recibiendo 9 satélites.

Lo ha probado alguien, pues me da la impresión que no es correcta ni la longitud ni la latitud.
Un saludo.
Alvaro_Spain escribió:

Pues tira de garantía, a menos que lo hayas flasheado como dice el compañero, que entonces puedes probar antes a ver si consigues flashearlo otra vez y vuelve a la vida xDDDD
junoxvio escribió:Resulta q tengo dos wave de vodafone uno mio y otro de mi mujer, y no me deja enviar mensajes entre ellos me salen los mensajes bloqueados y no puedo desbloquearlos, he probado a bloquear otros contactos y me deja bloquear y desblokear pero con el numero de mi mujer no hay manera.... alguien me puede ayudar.... gracias

Si te explicas mejor....
¿Que mensaje te da el móvil exactamente? Porque eso de que te deja bloquearlos o desbloquearlos no es muy normal precisamente. Puees poner en no admitidos los contactos, pero los sms se envian y se reciben igual, tan solo van a parar a otra carpeta.
chinle escribió:
Alvaro_Spain escribió:

mmm no habrás hecho un flasheo y te has quedado a media? tira de garantía si no se soluciona [oki]

no, no he hecho nada raro :S me lo dieron ayer y ha ido bien hasta antes que simplemente al encenderlo ya me ha pasado eso :S

y si tiro de garantia cuanto tardarian en arreglarmelo?
Alvaro_Spain escribió:y si tiro de garantia cuanto tardarian en arreglarmelo?

Puedes hacer un Hard reset, no recuerdo ahora que botones eran (pero seguro que no te cuesta mucho encontrarlo en internet o puede que en el manual salga) y probar a ver si se te soluciona.

Lo mejor es que si lo compraste en tienda física llames y lo cambies por uno nuevo, no deberían darte problemas teniendo solo un dia. De hecho si tienes varias tiendas en tu ciudad de esa misma cadena/operadora, lo mejor es que llames para ver cual de ellas tiene en stock para que te pueda hacer el cambio sin enviar a un taller donde el tiempo dependerá de si lo llevas tu al Sat de Samsung o tienen que enviarlo ellos, que tendrán que esperar a que sea el dia de envios de la tienda, que igual te lo envien a Madrid o donde tengan concertado etc etc.
Oscarv escribió:
junoxvio escribió:Resulta q tengo dos wave de vodafone uno mio y otro de mi mujer, y no me deja enviar mensajes entre ellos me salen los mensajes bloqueados y no puedo desbloquearlos, he probado a bloquear otros contactos y me deja bloquear y desblokear pero con el numero de mi mujer no hay manera.... alguien me puede ayudar.... gracias

Si te explicas mejor....
¿Que mensaje te da el móvil exactamente? Porque eso de que te deja bloquearlos o desbloquearlos no es muy normal precisamente. Puees poner en no admitidos los contactos, pero los sms se envian y se reciben igual, tan solo van a parar a otra carpeta.

mira cuando miras las listas de llamadas y marcas una llamda q te han hecho y despues le das a los 3 puntos de la parte central inferior te da la opcion de blokear al contacto puedes blokear llamadas, mensajes o ambas. Pues resulta q el telefono de mi mujer los mensajes me salen blokeados y no recibo lo q ella me manda y ademas no me da la opcion de desblokearlo...no se si me explicado bien, y si a alguien le pasa tambien o sabe como desblokearlo
junoxvio escribió:
Oscarv escribió:

Si te explicas mejor....
¿Que mensaje te da el móvil exactamente? Porque eso de que te deja bloquearlos o desbloquearlos no es muy normal precisamente. Puedes poner en no admitidos los contactos, pero los sms se envian y se reciben igual, tan solo van a parar a otra carpeta.

mira cuando miras las listas de llamadas y marcas una llamda q te han hecho y despues le das a los 3 puntos de la parte central inferior te da la opcion de blokear al contacto puedes blokear llamadas, mensajes o ambas. Pues resulta q el telefono de mi mujer los mensajes me salen blokeados y no recibo lo q ella me manda y ademas no me da la opcion de desblokearlo...no se si me explicado bien, y si a alguien le pasa tambien o sabe como desblokearlo

Si, supuse que te referias a eso, por eso te dije que aunque pongas a un contacto en bloqueado, te puede seguir enviando los sms y tu también los recibes. Si le das a la pestaña que mencionas, verás que te sale una opción que se llama "Correo no deseado" donde tendrás dichos mensajes. A eso me referia, que en esa opción no te puede salir que no te deje enviarlos, ya que si los envia, solo que al recibirlos los mete en esa carpeta y no te avisa.
De todos modos si bloqueas un contacto, entrando como haces para bloquearlo, solo tienes que darle a bloquearlo de nuevo y te saldrá la opción de bloquear sms o llamadas, desactivas esas opciones y lo desbloqueas. Deberia salirte, vamos es lo normal...
Oscarv escribió:

Puedes hacer un Hard reset, no recuerdo ahora que botones eran (pero seguro que no te cuesta mucho encontrarlo en internet o puede que en el manual salga) y probar a ver si se te soluciona.

Lo mejor es que si lo compraste en tienda física llames y lo cambies por uno nuevo, no deberían darte problemas teniendo solo un dia. De hecho si tienes varias tiendas en tu ciudad de esa misma cadena/operadora, lo mejor es que llames para ver cual de ellas tiene en stock para que te pueda hacer el cambio sin enviar a un taller donde el tiempo dependerá de si lo llevas tu al Sat de Samsung o tienen que enviarlo ellos, que tendrán que esperar a que sea el dia de envios de la tienda, que igual te lo envien a Madrid o donde tengan concertado etc etc.

vale ahora miro lo del hard reset
respecto a lo otro, lo malo es que no se si sabes que el wave está desapareciendo de las tiendas y ya es muy dificil de encontrar.. asique seguramente tengan que arreglarmelo.. (sino que me den el wave II o el galaxy s xD)
Alvaro_Spain escribió:
Oscarv escribió:

vale ahora miro lo del hard reset
respecto a lo otro, lo malo es que no se si sabes que el wave está desapareciendo de las tiendas y ya es muy dificil de encontrar.. asique seguramente tengan que arreglarmelo.. (sino que me den el wave II o el galaxy s xD)

Si, ya lo se, ha salido la nueva versión con pantalla más grande pero que no es Super amoled. Pero al igual que a ti te lo dieron hace un dia puede que les quede alguno más, por probar que no quede, además que a mi si se me estropea algo ya de inicio, que quieres que te diga, prefiero que me den otro a que me lo reparen y pueda fallar de otra cosa. Leí hace tiempo que Phonehouse era servicio técnico de Samsung y que lo podias llevar aunque no lo comprases en esa tienda. Pero como te digo la mejor opción es mirar si en tu ciudad hay en stock en la compañia donde lo compraste y si no hay manera y la tienda se empeña en llevarlo al servicio técnico, si te urge lo mejor es que lo lleves tu mismo a un Sat de Samsung si tienes en tu ciudad, será mucho más rápido.

De todos modos para casos como el tuyo siempre recomiendan flashear. Asíque tienes esa opción o curarte en salud y llevarlo a la tienda que es lo que yo haria.
Bueno pues después de 3 meses con el móvil puedo confirmar que BADA es una mierda como un piano de grande. Anda que no me arrepiento de haber vendido mi Desire, con lo que podía trastear con Android.

En BADA hay 2 (como mucho) aplicaciones que merecen la pena y una de ellas es la de Lotería, así que no veas que planazo de SO tenemos. No sabemos cuando va a salir BADA 1.2, si va a llevar Flash, etc...

De qué me vale tener un móvil que es un pepino (a nivel hardware el Wave es la hostia) si no le sacan partido ninguno, y el SO te deja las mismas "libertades" que cualquier mierda en JAVA de Sony Ericsson.

Siento el post, pero necesitaba desahogarme...
alstrike escribió:Bueno pues después de 3 meses con el móvil puedo confirmar que BADA es una mierda como un piano de grande. Anda que no me arrepiento de haber vendido mi Desire, con lo que podía trastear con Android.

En BADA hay 2 (como mucho) aplicaciones que merecen la pena y una de ellas es la de Lotería, así que no veas que planazo de SO tenemos. No sabemos cuando va a salir BADA 1.2, si va a llevar Flash, etc...

De qué me vale tener un móvil que es un pepino (a nivel hardware el Wave es la hostia) si no le sacan partido ninguno, y el SO te deja las mismas "libertades" que cualquier mierda en JAVA de Sony Ericsson.

Perdon por el off-topic pero... cambiaste el Dessire por el Wave!!?? [flipa]
BRIANT escribió:
alstrike escribió:Bueno pues después de 3 meses con el móvil puedo confirmar que BADA es una mierda como un piano de grande. Anda que no me arrepiento de haber vendido mi Desire, con lo que podía trastear con Android.

No soy tan gilipollas (aunque ahora creo que un poco sí). El Desire me salió gratis y lo vendí por 350€ y el Wave me lo regalaron, así que trinqué la pasta y a correr.

Visto ahora puedo decir que BADA es un mojón con pelo, y que como SO de móviles lo tiene no negro, negrísimo.

En cuanto puedo pillo un Nexus barato o un iPhone. De qué me vale tener un pepino de teléfono si el software que lleva es inútil al 98%?
Si te explicas mejor....
¿Que mensaje te da el móvil exactamente? Porque eso de que te deja bloquearlos o desbloquearlos no es muy normal precisamente. Puedes poner en no admitidos los contactos, pero los sms se envian y se reciben igual, tan solo van a parar a otra carpeta.[/quote]

mira cuando miras las listas de llamadas y marcas una llamda q te han hecho y despues le das a los 3 puntos de la parte central inferior te da la opcion de blokear al contacto puedes blokear llamadas, mensajes o ambas. Pues resulta q el telefono de mi mujer los mensajes me salen blokeados y no recibo lo q ella me manda y ademas no me da la opcion de desblokearlo...no se si me explicado bien, y si a alguien le pasa tambien o sabe como desblokearlo[/quote]

Si, supuse que te referias a eso, por eso te dije que aunque pongas a un contacto en bloqueado, te puede seguir enviando los sms y tu también los recibes. Si le das a la pestaña que mencionas, verás que te sale una opción que se llama "Correo no deseado" donde tendrás dichos mensajes. A eso me referia, que en esa opción no te puede salir que no te deje enviarlos, ya que si los envia, solo que al recibirlos los mete en esa carpeta y no te avisa.
De todos modos si bloqueas un contacto, entrando como haces para bloquearlo, solo tienes que darle a bloquearlo de nuevo y te saldrá la opción de bloquear sms o llamadas, desactivas esas opciones y lo desbloqueas. Deberia salirte, vamos es lo normal...[/quote]

si el problema es q justo con el ese la opcion de blokear mensajes sale en un color mas oscuro y no me deja marcarlo para desblokear...solo es con ese numero ya q probe con los demas y si me deja, e probado a borrar el numero y copiarlo otra vez pero siempre me sale esa opcion marcada y sin opcion a quitarla, el caso es q cuando compre los dos moviles si q podia mandar mensajes entre ellos pero hace 3 semanas no me deja y no se q hacer...

edito:
ya lo solucione e tenido q resetear del todo el movil lo consegui marcando *2767*3855# y todo volvio a como estaba el telefono cuando me lo dieron probe a meter el numero y ya me aparece como desblokeado....gracias
alstrike escribió:
BRIANT escribió:

No soy tan gilipollas (aunque ahora creo que un poco sí). El Desire me salió gratis y lo vendí por 350€ y el Wave me lo regalaron, así que trinqué la pasta y a correr.

Visto ahora puedo decir que BADA es un mojón con pelo, y que como SO de móviles lo tiene no negro, negrísimo.

En cuanto puedo pillo un Nexus barato o un iPhone. De qué me vale tener un pepino de teléfono si el software que lleva es inútil al 98%?

Pues anda que no hay foros e informacion en internet de lo que ofrecia bada, en serio, venir aqui a soltar mierda del telefono cuando esta claro que es unicamente un error tuyo tiene cojones, que te creias que desde que dieron el movil a hoy iban a sacar mil aplicaciones nuevas o que?sabias que era un SO en pañales, pues si era un regalo lo podrias descambiar digo yo,si querias un movil con aplicaciones tienes muchas opciones y bada era la peor hace 3 meses y a dia de hoy, el movil esta orientado a la reproduccion multimedia mas que nada y eso cualquiera con dos dedos de frente lo sabe, por cierto comparar lo que ofrece bada con los sony ericcson y sus aplicaciones java tiene delito

Ademas hace unos dias metieron bastantes aplicaciones gratis, algunas bastante buenas, TV en el movil, controlar el pc con el movil, usar el movil como PAD, diccionarios, conversor de moneda, facebook,twiter,youtube y descarga de videos del youtube,radio por internet, edicion de video,fotos y audio,gps, juegos gratuitos bastante buenos, como el bang........no tiene tantos como android ni el iphone eso esta mas que claro, pero tiene algunas que no estan mal, las de pago no las he probado, pero muchas tienen buena pinta, lo que pasa que en el iphone y android esta mejor la cosa porque ademas se pueden piratear sin problemas
No estoy soltando mierda sobre el teléfono, de hecho el terminal me parece fantástico, la suelto sobre el SO. Samsung nos prometió el oro y el moro con BADA y al final va seguir el camino de Limo y si no al tiempo.

El soporte es lamentable y más en España. Y me dirás lo que quieras pero razón tengo más que un santo. Este móvil tenía que haber llevado Android y hubiera sido EL TELÉFONO, pero como nos tenían que vender BADA pues a tragar. Las aplicaciones en la tienda son carísimas aparte que hay sólo un puñado que merecen la pena.

Sigo con atención el desarrollo de Android en el Wave pero me da que no tiene mucho futuro. Lo cambiaré por un HD2 que me han ofrecido el cual puede rular Android y WP7.

Un saludo y disculpa si te ha ofendido mi post/explicación.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Depende de para quien la verdad. A mí que principalmente el teléfono me interesa por capacidades multimedia, me parece el mejor terminal del mercado en cuanto a pantalla y autonomía que es una cosa que valoro mucho. A mí dame una buena cámara, buen reproductor de vídeo y música, algún que otro juego y alguna que otra aplicación para hacer un rato el capullo, y soy feliz. Ahora si me dices gente que intenta sacar TODO el partido a un movil bajándose chorricientas mierdas instalando cosas etc etc, pues puede que bada no sea lo suyo. Pero eso ya se sabía desde hace tiempo.
alstrike escribió:No estoy soltando mierda sobre el teléfono, de hecho el terminal me parece fantástico, la suelto sobre el SO. Samsung nos prometió el oro y el moro con BADA y al final va seguir el camino de Limo y si no al tiempo.

El soporte es lamentable y más en España. Y me dirás lo que quieras pero razón tengo más que un santo. Este móvil tenía que haber llevado Android y hubiera sido EL TELÉFONO, pero como nos tenían que vender BADA pues a tragar. Las aplicaciones en la tienda son carísimas aparte que hay sólo un puñado que merecen la pena.

Sigo con atención el desarrollo de Android en el Wave pero me da que no tiene mucho futuro. Lo cambiaré por un HD2 que me han ofrecido el cual puede rular Android y WP7.

Un saludo y disculpa si te ha ofendido mi post/explicación.

Es que no tienes razon, asi de simple, si quieres un movil con android tienes para dar y tomar, de gama baja,media y alta, no se puede echar en cara a samsung que saquen un movil sin android cuando tienen otros que si lo llevan, es una cuestion de eleccion, es como si me compro la ps3 y quiero jugar al gears of war 2, pues no puede ser, y quejarse de eso es absurdo

Yo no se que promesas haria samsung, yo no he leido ninguna, sabia perfectamente lo que era el wave y que ofrecia bada, si hubiera querido android me hubiese pillado otro terminal, bada esta empezando, apenas hay terminales que lo usen, poco a poco sacaran mas,no solo moviles, tambien tv y demas, las aplicaciones seran mejores y si funciona bien mas desarrolladoras sacaran aplicaciones y juegos, el wave es un pedazo de telefono a un precio muy asequible por llevar bada, lo han hecho asi para promocionarlo y vender mucho, si hubiera llevado android estoy seguro de que lo hubieran puesto muchisimo mas caro,solo hay que ver el galaxy s,que lleva android y cuesta un paston, y poco se llevan a nivel de hardwave,ademas de ser todo plastico y no llevar ni un misero flash led

Cuando salio el iphone o los primeros moviles con android tampoco es que tuvieran mucho donde elegir, pero con el tiempo han ido creciendo, si samsung consigue un buen numero de ventas de bada solo es cuestion de tiempo que despege, solo hay que ver algunos juegos que funcionan mejor que en el iphone, no parece que les cueste demasiado portar juegos y aplicaciones a bada, el wave se a vendido mucho, en breve sale en wave 2,ya hay creo que 4 terminales con bada y a mediados de año sale bada 2.0, parece que samsung apuesta fuerte y que el publico y las desarrolladoras estan respondiendo bien, pocos hablan mal del telefono y los que lo hacen es solo porque lo quieren todo, un hardware muy bueno, un diseño bonito, buenos materiales,un SO con miles de aplicaciones gratuitas y todo eso a un precio muy reducido.......pues que yo sepa ese telefono no existe a dia de hoy

Y perdona si me puse borde, pero no entiendo que se ataque un telefono por su SO sabiendo de sus limitaciones antes de tenerlo, que era una apuesta de samsung y que la competencia es muy grande, yo buscaba un telefono bien ensamblado,con buenos materiales, con una pantalla increible,con buen reproductor de musica,que reprodujera avi y mkv sin tener que recomprimir, que leyera subtitulos,que tuviera una buena camara y grabase en HD, que fuese fluido, que la bateria le durase mas de 2 dias dandole un uso normal,que es lo que suele durar otros moviles como el iphone,nexus y demas, el wave dura facil 4 o 5 dias, si encima poco a poco van mejorando el SO y sacando aplicaciones eso que me llevo, no creo que nadie comprase el wave por bada sinceramente
Luc1264 escribió:Habéis probado si el GPS determina la posición real?
He probado varios terminales al mismo tiempo y todos indican lo mismo.
AJUSTES/CONECTIVIDAD/UBICACIÓN/MI POSICIÓN y me indica 40 metros altitud cuándo me encuentro a nivel del mar, y todos indican lo mismo, recibiendo 9 satélites.

Lo ha probado alguien, pues me da la impresión que no es correcta ni la longitud ni la latitud.
Un saludo.

Es normal , siempre hay cierto margen de error en las mediciones GPS , a no ser que dispongas de la ultima tecnología del gobierno de los USA ....
Buenas

Estoy interesado en este terminal, la verdad es que he estado buscando informacion y en cuanto a hardware es una pasada! lo que pasa es que he leido por este hilo que ahora estan dando los wave sin pantalla super amoled y queria saber hasta que punto eso es cierto y si hay alguna forma de evitar que me endiñen uno sin esa maravillosa pantalla

PD: voy a intentar sacarlo por amago de portabilidad a vodafone, si alguien sabe si por ese metodo te dan los "malos"...

Gracias y un saludo
Ordx escribió:Buenas

Estoy interesado en este terminal, la verdad es que he estado buscando informacion y en cuanto a hardware es una pasada! lo que pasa es que he leido por este hilo que ahora estan dando los wave sin pantalla super amoled y queria saber hasta que punto eso es cierto y si hay alguna forma de evitar que me endiñen uno sin esa maravillosa pantalla

PD: voy a intentar sacarlo por amago de portabilidad a vodafone, si alguien sabe si por ese metodo te dan los "malos"...

Gracias y un saludo

Y como puedes distinguir las pantallas??? Eso me huele a bulo
Ordx escribió:Buenas

Gracias y un saludo

Wave sin pantalla super amoled???el wave 2 si mal no recuerdo si que no llevara esa pantalla y otros terminales con bada creo que lo mismo, pero el wave tiene que llevar si o si esta pantalla, yo no me preocuparia, el que te den en vodafone sera con pantalla super amoled
Muchas gracia con las respuestas, ya me ha quedado mas claro, sera que no entendi muy bien lo que lei, suele pasar

Otra dudilla, queria saber si en la samsung store tiene unas cuantas aplicaciones que me interesarian, por ejemplo:

Hay alguna del tipo patron de desbloqueo como la de android?

Algo parecido a lector de libros en plan Wattpad? solo he visto libros sueltos para descargar y la mayoria en inglesss

Gracias de nuevo!
que el Wave esta muy desaprovechado por llevar Bada en vez de Android, SI

que cuando compre el Wave con Yoigo me salia MAS BARATO que un Nokia 5800, TAMBIÉN

Galaxy S, Nexus S y Wave son los tres mejores teléfonos en Hardware del mercado, solo que para conseguir los dos primeros o pagas una pasta o te atas a un contrato bestial...

y hoy hemos aprendido lo que es la relación Calidad/Precio, y en eso el Wave es imbatible

eso si respecto al futuro de Bada, antes era mas optimista, ahora lo veo peor, pero el SO en si no es malo ni muchísimo menos, compararlo con Symbian y similares es un poco de necios, no confundáis un SO malo con un SO sin aplicaciones, que no es lo mismo, el servicio que me da el Wave por el dinero que pago por el (incluyo las condiciones del contrato) es excelente, y mi próximo teléfono sera un Android con SuperAMOLED si o si, si algo he aprendido con este móvil es que su pantalla vale oro puro XD
Buenas, sigo esperando mi wave, que supongo que me llegará la semana que viene. Mi tarifa es diminuto 8 con consumo mínimo de 6 euros. Soy vodafone. No he contratado tarifa de datos porque no creo que use a diario el movil para internet a si que no me merece la pena pagar 15 euros mensuales. Pero he estado mirando los precios diarios por si algún día me da por conectarme y son 3 euros y pico diarios. No os parece una burrada? o en todas las compañías es lo que suelen cobrar diariamente si no tienes tarifa plana de datos?.
En Yoigo no sé si el tope era 1,20€/día... pero es que a poco que pienses usar 3g, con yoigo ya compensa más un bono 8 :D
MEGAVIDEO funciona en este mobil?
Logard escribió:En Yoigo no sé si el tope era 1,20€/día... pero es que a poco que pienses usar 3g, con yoigo ya compensa más un bono 8 :D

Na, sinceramente el 3g lo tendría desactivado la mayoría del tiempo ya que el uso de movil va a ser sobre todo para descargar alguna aplicación de la apps store, reproducción de video, música y cámara. Y para conectarme a través de wifi desde mi casa.

Lo del 3g y conexión de datos es más que nada por algún día que me de y esté fuera de casa o en otra ciudad y me de por conectarme, pero viendo esos precios tan abusivos, que le den jeje.
Hugolink escribió:Sabeis si el wave admite todo tipo de microsd en cuanto a marcas? es que he visto una de marca HC de 32 gb por 50 euretes y me parece un precio muy aceptable viendo los 70 u 80 que cuestan en tienda las de dicho tamaño.

Salu2

Te he mandado un privado
Batsuka escribió:MEGAVIDEO funciona en este mobil?

NO.

En serio, los que busqueis un movil "parecido" a uno Android con el mismo hardware pero por mucho menos dinero, no os engañeis, o acabareis amargados con el terminal.

Hoy en dia ya hay mucha informacion sobre lo que ofrece Bada y deja de ofrecer, asi que comprar hoy en dia el Wave pensando que puede llegar a ser similar a la experiencia de tener un Desire o un Galaxy S, es meter la pata hasta el fondo. Los que lo compramos cuando salio pensando de forma optimista que Bada podria llegar a ser algo, nos equivocamos, pero es un error perdonable, ya que en aquel momento poco sabiamos lo cutre que iba a ser y seguir siendo. Por eso ahora muchos nos quejamos. Pero el que lo compre hoy en dia, ya sabe perfectamente donde se mete.

Bye!
Pues esta mañana me aburria y me puse a hacer un tema para el movil,no lo he terminado, solo he modificado algunos iconos y algunos colores, pero por si a alguno os gusta o quereis modificarlo aqui os lo dejo:

Tema Gears 3

Imagen
Imagen

algunos como el pad,han quedado un poco mal, luego si eso lo arreglo
firesign escribió:
Batsuka escribió:MEGAVIDEO funciona en este mobil?

NO.

En serio, los que busqueis un movil "parecido" a uno Android con el mismo hardware pero por mucho menos dinero, no os engañeis, o acabareis amargados con el terminal.

Hoy en dia ya hay mucha informacion sobre lo que ofrece Bada y deja de ofrecer, asi que comprar hoy en dia el Wave pensando que puede llegar a ser similar a la experiencia de tener un Desire o un Galaxy S, es meter la pata hasta el fondo. Los que lo compramos cuando salio pensando de forma optimista que Bada podria llegar a ser algo, nos equivocamos, pero es un error perdonable, ya que en aquel momento poco sabiamos lo cutre que iba a ser y seguir siendo. Por eso ahora muchos nos quejamos. Pero el que lo compre hoy en dia, ya sabe perfectamente donde se mete.

Bye!

Masuno.

Para los pardillos que confiamos en que esto llegara a algún sitio, decir que he leído por ahí el el proyecto wavedroid se ha retomado. Esperemos que sea verdad y llegue a buen puerto.

Otra cosa, han puesto en la store las aplicaciones del concurso que hubo, y las dejan gratis durante un mes. Personalmente casi todo me parece muy chustero, pero he visto un haz de luz en ese mar de oscuridad que son las apps: el Bang! que viene a ser una versión móvil del juego de cartas. Pone que próximamente habrá una actualización gratuita con modo online! Así que bajadlo, que echemos luego unas partidas Imagen
Lars_ur pues te esta quedando guapo el tema, la mayoría que veo en la store son malos malos

jachondomental, probé el juego que dices (Bang!) parece estar bien hecho, pero hay que aprender un poco como jugar jeje

y yo también os recomiendo del concurso de Apps, "Slice It" muy sencillo pero también muy adictivo, me gusta mucho, sin embargo otras apps como la del helicoptero en 3D o la pandora box esa son MALAS con ganas...
faSeS escribió:jachondomental, probé el juego que dices (Bang!) parece estar bien hecho, pero hay que aprender un poco como jugar jeje

Cierto es, instrucciones al canto:

http://files.boardgamegeek.com/file/download/3ojruklkrc/Reglamento_oficial_Bang!.pdf?

Ya estáis tardando en leerlas.

Además, un factor a destacar es que el juego viene con las expansiones.
Está muy chulo el tema Lars_ur! :D

Si lo vas a seguir actualizando podrías decir donde?

Un saludo :)
Lo primero me alegro que os guste :)

Y lo segundo, cuando lo termine lo subo a megaupload y dejo aqui el link para el que lo quiera usar, espero terminarlo mañana si tengo un rato, que si no estas cosas al final se dejan pasar XD
Estaré atento pues :)

Un saludo!
3005 respuestas