› Foros › Tecnología › Telefonía
BRIANT escribió:Una pregunta. La aplicación TextTalkie que permite mensajería por red ad-hoc, funciona solo de wave a wave, o puede enviar y recibir mensajes de otros dispositivos (blackberry y del estilo...) que utilicen la mima red ad-hoc para enviar mensajes??
faSeS escribió:LandStalker escribió:...
Lo de programar en Bada creo que ya lo puede hacer cualquiera, el SDK esta publicado, no lo veo como un SO "cerrado" en ese sentido, de todos modos si me equivoco que alguien me corrija.
firesign escribió:faSeS escribió:LandStalker escribió:...
Lo de programar en Bada creo que ya lo puede hacer cualquiera, el SDK esta publicado, no lo veo como un SO "cerrado" en ese sentido, de todos modos si me equivoco que alguien me corrija.
Imagino que el se refiere a poder programar para el Wave y que la gente pueda acceder a esos programas. Porque si tu programas un emulador (por decir algo), Samsung no lo va a colgar en Samsung Apps ni de coña. Asi que sera para ti y si distribuyes el codigo fuente, para los pocos que sepan cogerlo e instalarlo desde el IDE.
Alvaro_Spain escribió:- como puedo quitar paneles de la pantalla principal? esque sin querer se me han puesto 7 y no se quitarlos
- al meterme en samsung apps me dice que hay una actualización, le doy, pone descargando y al finalizar se pone la pantalla normal pero no se ha instalado porque vuelvo a entrar y se pone a descargar otra vez, que tengo que hacer?
- estoy conectado por wifi pero al meterme en el navegador me pregunta que si me quiero conectar, es decir me cobraria, no puedo acceder por wifi sin que me cobren aparte?
gracias
Sabokillo escribió:Alvaro_Spain escribió:- como puedo quitar paneles de la pantalla principal? esque sin querer se me han puesto 7 y no se quitarlos
- al meterme en samsung apps me dice que hay una actualización, le doy, pone descargando y al finalizar se pone la pantalla normal pero no se ha instalado porque vuelvo a entrar y se pone a descargar otra vez, que tengo que hacer?
- estoy conectado por wifi pero al meterme en el navegador me pregunta que si me quiero conectar, es decir me cobraria, no puedo acceder por wifi sin que me cobren aparte?
gracias
Arriba a la derecha, donde pone inicio, dale , gira el móvil para ponerlo horizontal y borra los que quieras.
Actualizacion de que aplicacion?
Si, en el primer post viene como desactivar el trafico de datos via 3g
Sabokillo escribió:arriba a la derecha hay unos circulos rojos con un menos blanco dentro, dale para borrar.
A mi con el flasheo se me borraron los perfiles de internet del operador y si estoy conectado a wifi no me lo pregunta, solo cuando no tengo conexion wifi.
En lo de la actualización, no entiendo lo que te pasa.
Alvaro_Spain escribió:Sabokillo escribió:arriba a la derecha hay unos circulos rojos con un menos blanco dentro, dale para borrar.
A mi con el flasheo se me borraron los perfiles de internet del operador y si estoy conectado a wifi no me lo pregunta, solo cuando no tengo conexion wifi.
En lo de la actualización, no entiendo lo que te pasa.
- no me salen los circulos rojos con un menos, creo que eso es cuando tienes mas de 7 pantallas, pero yo tengo 7 y solo me sale abajo [+] para añadir mas
- lo de la actualizacion es que al meterme en "samsung apps" desde el movil me dice " hay una nueva actualizacion de samsung apps" y no me deja continuar, entonces le doy a aceptar y se empieza a descargar, y cuando termina en el menu no aparece el icono de la actualizacion ni nada, y si me vuelvo a meter a "samsung apps" me vuelve a decir que hay una actualizacion disponible
Logard escribió:Prueba a retirar la batería o algo.
Alvaro_Spain escribió:Logard escribió:Prueba a retirar la batería o algo.
ya he probado todo ese tipo de cosas y nada, se queda bloqueado siempre al encenderlo
Alvaro_Spain escribió:Logard escribió:Prueba a retirar la batería o algo.
ya he probado todo ese tipo de cosas y nada, se queda bloqueado siempre al encenderlo
junoxvio escribió:Resulta q tengo dos wave de vodafone uno mio y otro de mi mujer, y no me deja enviar mensajes entre ellos me salen los mensajes bloqueados y no puedo desbloquearlos, he probado a bloquear otros contactos y me deja bloquear y desblokear pero con el numero de mi mujer no hay manera.... alguien me puede ayudar.... gracias
chinle escribió:Alvaro_Spain escribió:Logard escribió:Prueba a retirar la batería o algo.
mmm no habrás hecho un flasheo y te has quedado a media? tira de garantía si no se soluciona
Alvaro_Spain escribió:y si tiro de garantia cuanto tardarian en arreglarmelo?
Oscarv escribió:junoxvio escribió:Resulta q tengo dos wave de vodafone uno mio y otro de mi mujer, y no me deja enviar mensajes entre ellos me salen los mensajes bloqueados y no puedo desbloquearlos, he probado a bloquear otros contactos y me deja bloquear y desblokear pero con el numero de mi mujer no hay manera.... alguien me puede ayudar.... gracias
Si te explicas mejor....
¿Que mensaje te da el móvil exactamente? Porque eso de que te deja bloquearlos o desbloquearlos no es muy normal precisamente. Puees poner en no admitidos los contactos, pero los sms se envian y se reciben igual, tan solo van a parar a otra carpeta.
junoxvio escribió:Oscarv escribió:junoxvio escribió:Resulta q tengo dos wave de vodafone uno mio y otro de mi mujer, y no me deja enviar mensajes entre ellos me salen los mensajes bloqueados y no puedo desbloquearlos, he probado a bloquear otros contactos y me deja bloquear y desblokear pero con el numero de mi mujer no hay manera.... alguien me puede ayudar.... gracias
Si te explicas mejor....
¿Que mensaje te da el móvil exactamente? Porque eso de que te deja bloquearlos o desbloquearlos no es muy normal precisamente. Puedes poner en no admitidos los contactos, pero los sms se envian y se reciben igual, tan solo van a parar a otra carpeta.
mira cuando miras las listas de llamadas y marcas una llamda q te han hecho y despues le das a los 3 puntos de la parte central inferior te da la opcion de blokear al contacto puedes blokear llamadas, mensajes o ambas. Pues resulta q el telefono de mi mujer los mensajes me salen blokeados y no recibo lo q ella me manda y ademas no me da la opcion de desblokearlo...no se si me explicado bien, y si a alguien le pasa tambien o sabe como desblokearlo
Oscarv escribió:Alvaro_Spain escribió:y si tiro de garantia cuanto tardarian en arreglarmelo?
Puedes hacer un Hard reset, no recuerdo ahora que botones eran (pero seguro que no te cuesta mucho encontrarlo en internet o puede que en el manual salga) y probar a ver si se te soluciona.
Lo mejor es que si lo compraste en tienda física llames y lo cambies por uno nuevo, no deberían darte problemas teniendo solo un dia. De hecho si tienes varias tiendas en tu ciudad de esa misma cadena/operadora, lo mejor es que llames para ver cual de ellas tiene en stock para que te pueda hacer el cambio sin enviar a un taller donde el tiempo dependerá de si lo llevas tu al Sat de Samsung o tienen que enviarlo ellos, que tendrán que esperar a que sea el dia de envios de la tienda, que igual te lo envien a Madrid o donde tengan concertado etc etc.
Alvaro_Spain escribió:Oscarv escribió:Alvaro_Spain escribió:y si tiro de garantia cuanto tardarian en arreglarmelo?
Puedes hacer un Hard reset, no recuerdo ahora que botones eran (pero seguro que no te cuesta mucho encontrarlo en internet o puede que en el manual salga) y probar a ver si se te soluciona.
Lo mejor es que si lo compraste en tienda física llames y lo cambies por uno nuevo, no deberían darte problemas teniendo solo un dia. De hecho si tienes varias tiendas en tu ciudad de esa misma cadena/operadora, lo mejor es que llames para ver cual de ellas tiene en stock para que te pueda hacer el cambio sin enviar a un taller donde el tiempo dependerá de si lo llevas tu al Sat de Samsung o tienen que enviarlo ellos, que tendrán que esperar a que sea el dia de envios de la tienda, que igual te lo envien a Madrid o donde tengan concertado etc etc.
vale ahora miro lo del hard reset
respecto a lo otro, lo malo es que no se si sabes que el wave está desapareciendo de las tiendas y ya es muy dificil de encontrar.. asique seguramente tengan que arreglarmelo.. (sino que me den el wave II o el galaxy s xD)
alstrike escribió:Bueno pues después de 3 meses con el móvil puedo confirmar que BADA es una mierda como un piano de grande. Anda que no me arrepiento de haber vendido mi Desire, con lo que podía trastear con Android.
En BADA hay 2 (como mucho) aplicaciones que merecen la pena y una de ellas es la de Lotería, así que no veas que planazo de SO tenemos. No sabemos cuando va a salir BADA 1.2, si va a llevar Flash, etc...
De qué me vale tener un móvil que es un pepino (a nivel hardware el Wave es la hostia) si no le sacan partido ninguno, y el SO te deja las mismas "libertades" que cualquier mierda en JAVA de Sony Ericsson.
Siento el post, pero necesitaba desahogarme...
BRIANT escribió:alstrike escribió:Bueno pues después de 3 meses con el móvil puedo confirmar que BADA es una mierda como un piano de grande. Anda que no me arrepiento de haber vendido mi Desire, con lo que podía trastear con Android.
En BADA hay 2 (como mucho) aplicaciones que merecen la pena y una de ellas es la de Lotería, así que no veas que planazo de SO tenemos. No sabemos cuando va a salir BADA 1.2, si va a llevar Flash, etc...
De qué me vale tener un móvil que es un pepino (a nivel hardware el Wave es la hostia) si no le sacan partido ninguno, y el SO te deja las mismas "libertades" que cualquier mierda en JAVA de Sony Ericsson.
Perdon por el off-topic pero... cambiaste el Dessire por el Wave!!??
alstrike escribió:BRIANT escribió:alstrike escribió:Bueno pues después de 3 meses con el móvil puedo confirmar que BADA es una mierda como un piano de grande. Anda que no me arrepiento de haber vendido mi Desire, con lo que podía trastear con Android.
Perdon por el off-topic pero... cambiaste el Dessire por el Wave!!??
No soy tan gilipollas (aunque ahora creo que un poco sí). El Desire me salió gratis y lo vendí por 350€ y el Wave me lo regalaron, así que trinqué la pasta y a correr.
Visto ahora puedo decir que BADA es un mojón con pelo, y que como SO de móviles lo tiene no negro, negrísimo.
En cuanto puedo pillo un Nexus barato o un iPhone. De qué me vale tener un pepino de teléfono si el software que lleva es inútil al 98%?
alstrike escribió:No estoy soltando mierda sobre el teléfono, de hecho el terminal me parece fantástico, la suelto sobre el SO. Samsung nos prometió el oro y el moro con BADA y al final va seguir el camino de Limo y si no al tiempo.
El soporte es lamentable y más en España. Y me dirás lo que quieras pero razón tengo más que un santo. Este móvil tenía que haber llevado Android y hubiera sido EL TELÉFONO, pero como nos tenían que vender BADA pues a tragar. Las aplicaciones en la tienda son carísimas aparte que hay sólo un puñado que merecen la pena.
Sigo con atención el desarrollo de Android en el Wave pero me da que no tiene mucho futuro. Lo cambiaré por un HD2 que me han ofrecido el cual puede rular Android y WP7.
Un saludo y disculpa si te ha ofendido mi post/explicación.
Luc1264 escribió:Habéis probado si el GPS determina la posición real?
He probado varios terminales al mismo tiempo y todos indican lo mismo.
AJUSTES/CONECTIVIDAD/UBICACIÓN/MI POSICIÓN y me indica 40 metros altitud cuándo me encuentro a nivel del mar, y todos indican lo mismo, recibiendo 9 satélites.
Lo ha probado alguien, pues me da la impresión que no es correcta ni la longitud ni la latitud.
Un saludo.
Ordx escribió:Buenas
Estoy interesado en este terminal, la verdad es que he estado buscando informacion y en cuanto a hardware es una pasada! lo que pasa es que he leido por este hilo que ahora estan dando los wave sin pantalla super amoled y queria saber hasta que punto eso es cierto y si hay alguna forma de evitar que me endiñen uno sin esa maravillosa pantalla
PD: voy a intentar sacarlo por amago de portabilidad a vodafone, si alguien sabe si por ese metodo te dan los "malos"...
Gracias y un saludo
Ordx escribió:Buenas
Estoy interesado en este terminal, la verdad es que he estado buscando informacion y en cuanto a hardware es una pasada! lo que pasa es que he leido por este hilo que ahora estan dando los wave sin pantalla super amoled y queria saber hasta que punto eso es cierto y si hay alguna forma de evitar que me endiñen uno sin esa maravillosa pantalla
PD: voy a intentar sacarlo por amago de portabilidad a vodafone, si alguien sabe si por ese metodo te dan los "malos"...
Gracias y un saludo
Logard escribió:En Yoigo no sé si el tope era 1,20€/día... pero es que a poco que pienses usar 3g, con yoigo ya compensa más un bono 8
Hugolink escribió:Sabeis si el wave admite todo tipo de microsd en cuanto a marcas? es que he visto una de marca HC de 32 gb por 50 euretes y me parece un precio muy aceptable viendo los 70 u 80 que cuestan en tienda las de dicho tamaño.
Salu2
Batsuka escribió:MEGAVIDEO funciona en este mobil?
firesign escribió:Batsuka escribió:MEGAVIDEO funciona en este mobil?
NO.
En serio, los que busqueis un movil "parecido" a uno Android con el mismo hardware pero por mucho menos dinero, no os engañeis, o acabareis amargados con el terminal.
Hoy en dia ya hay mucha informacion sobre lo que ofrece Bada y deja de ofrecer, asi que comprar hoy en dia el Wave pensando que puede llegar a ser similar a la experiencia de tener un Desire o un Galaxy S, es meter la pata hasta el fondo. Los que lo compramos cuando salio pensando de forma optimista que Bada podria llegar a ser algo, nos equivocamos, pero es un error perdonable, ya que en aquel momento poco sabiamos lo cutre que iba a ser y seguir siendo. Por eso ahora muchos nos quejamos. Pero el que lo compre hoy en dia, ya sabe perfectamente donde se mete.
Bye!
faSeS escribió:jachondomental, probé el juego que dices (Bang!) parece estar bien hecho, pero hay que aprender un poco como jugar jeje