Buenas, una consulta, la semana pasada vendi un wave nuevo, yo ni lo use, solo lo libere, le cambie el firmware y poco mas, no vi nada raro ni anormal en el telefono, la cuestion es que el chico al que se lo vendi me a mandado este correo:
Te cuento, apenas he usado el móvil para ver que funcionaba y con la intención de cambiar próximamente el fondo de pantalla (regalo...), pero esta tarde, mirando opciones y sin cambiar ningún parámetro (sólo navegando entre las pantallas) la pantalla ha tomado un brillo azul celeste.
Aunque lo apague, las propias letras de la secuencia de arranque (donde pone samsung wave o la petición de pin) en lugar de blancas ahora salen celestes. Los amarillos salen como verdes fosforescentes y así el resto de colores...
Sin embargo, cuando voy a apagar, al oscurecerse la pantalla observo que lo "oscurecido" recobra su tonalidad normal, pero lo "iluminado" (la ventanita donde pregunta si se quiere realmente apagar el móvil) sigue con sus tonos celestes brillantes.
He probado a sacar la batería y a hacer un hard reset, pero nada..
A alguien mas le a pasado eso?yo el tiempo que lo tuve encendido no note nada de eso, el que estoy usando ahora tampoco me a dado nunca ese problema
Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria, no me gustaria quedar mal con el chico este, que culpa mia no es, yo no note nada de eso y por eso se lo vendi, tengo muchas ventas y siempre me aseguro de que esta todo bien, pero no me gusta que al cabo de una semana el movil le de problemas. Yo le di la factura del movil, por lo que no deberia de tener problemas con la garantia y demas, pero aun asi.
Otra cosilla, el movil se lo di con el firmware libre, el 1.0.2, si lo lleva al sat deberia llevarlo con el firmware de vodafone o da lo mismo?
Se que es un tocho, pero si alguien me echa un cable se lo agradeceria