[Hilo Oficial] Samsung Wave

Joseph David escribió:Hola, soy poseedor de un flamante samsung wave y tengo un problema y es que cuando entro en el navegador, me salen dos carteles, uno pone: la página que desea mostrar es demasiado grande, o algo así, y seguidamente me salta un cartel que pone memoria llena y entonces para seguir usando el navegador tengo que salir del navegador y volver a entrar. Y el caso es que tanto la tarjeta de memoria como el teléfono tienen espacio libre, y no poco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano.

Pero es que pasa a veces incluso abriendo mi página de inicio que es google.
Como curiosidad, podeis poner con que paginas os pasa eso del navegador? Por que a mi no me ha pasado. Estoy con bada 1.2
Piro25 escribió:Alguien sabe donde comprar la tapa de la bateria que la he rallado toda?

Gracias.

Deberias ir al servicio técnico de Samsung, dudo que haya otra forma de conseguir estas tapas (bueno, quizás online, pero no creo que merezca la pena)
He visto que han puesto el Empire Defense Full gratis para descargar. El caso es que he ido a bajarlo, y me exige actualizar, y parece ser que entre los términos del contrato añaden uno que le da libertad a Samsung para actualizarte las aplicaciones sin tu permiso. Esto es, si se actualiza, se acaba el chollo del wavespoofer??
que es eso del wavespoofer?
coki escribió:que es eso del wavespoofer?

Es un programa que simplifica la sustitución de aplicaciones gratuitas por las de pago "modificadas". Vamos, que se usa para tener juegos sparrow.
Buenas, una consulta, la semana pasada vendi un wave nuevo, yo ni lo use, solo lo libere, le cambie el firmware y poco mas, no vi nada raro ni anormal en el telefono, la cuestion es que el chico al que se lo vendi me a mandado este correo:

Te cuento, apenas he usado el móvil para ver que funcionaba y con la intención de cambiar próximamente el fondo de pantalla (regalo...), pero esta tarde, mirando opciones y sin cambiar ningún parámetro (sólo navegando entre las pantallas) la pantalla ha tomado un brillo azul celeste.
Aunque lo apague, las propias letras de la secuencia de arranque (donde pone samsung wave o la petición de pin) en lugar de blancas ahora salen celestes. Los amarillos salen como verdes fosforescentes y así el resto de colores...

Sin embargo, cuando voy a apagar, al oscurecerse la pantalla observo que lo "oscurecido" recobra su tonalidad normal, pero lo "iluminado" (la ventanita donde pregunta si se quiere realmente apagar el móvil) sigue con sus tonos celestes brillantes.

He probado a sacar la batería y a hacer un hard reset, pero nada..

A alguien mas le a pasado eso?yo el tiempo que lo tuve encendido no note nada de eso, el que estoy usando ahora tampoco me a dado nunca ese problema

Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria, no me gustaria quedar mal con el chico este, que culpa mia no es, yo no note nada de eso y por eso se lo vendi, tengo muchas ventas y siempre me aseguro de que esta todo bien, pero no me gusta que al cabo de una semana el movil le de problemas. Yo le di la factura del movil, por lo que no deberia de tener problemas con la garantia y demas, pero aun asi.

Otra cosilla, el movil se lo di con el firmware libre, el 1.0.2, si lo lleva al sat deberia llevarlo con el firmware de vodafone o da lo mismo?

Se que es un tocho, pero si alguien me echa un cable se lo agradeceria
Lo primero que debería hacer es intentar flashearlo a la JF8-FOP. Si el problema continúa, pues se flashea con el firmware de Vodafone y se envía al SAT. Aunque tengo entendido que no suelen preocuparse por la versión del firmware a la hora de repararlo.
Yo desde que lo compre tengo un pixel azul celeste en la pantalla. No es un pixel muerto, ya que funciona perfectamente para colores mas frios y claros que ese tono de azul (por ejemplo, se muestra perfectamente en blanco, amarillo...). Sin embargo, cuando la pantalla se pone negra o muy oscura, ahi esta el pixel, todo azul el joputa XD

No se si sera algo por el estilo, pero que le ha pasado a toda la pantalla...
Yoigo introduce en su catalogo a principios de diciembre el desire, el wildfire, xpiria y alguno más a precios muy muy interesantes. Me sigue gustando el wave tanto como cuando lo compre, pero bada cada día me decepciona más, quizás estaría bien plantearse el cambiazo.

Con portabilidad, el wildfire, en la del 8, que queda por menos de 50 €
BRIANT escribió:Yoigo introduce en su catalogo a principios de diciembre el desire, el wildfire, xpiria y alguno más a precios muy muy interesantes. Me sigue gustando el wave tanto como cuando lo compre, pero bada cada día me decepciona más, quizás estaría bien plantearse el cambiazo.

Con portabilidad, el wildfire, en la del 8, que queda por menos de 50 €

Puedes poner un PDF con los precios y esas cosas? un desire sería la polla...tengo un galaxy spica de yoigo ahora mismo.
Pues yo tenía pensado pillarme un wave con portabilidad a Orange, pero después de ver las ofertas de yoigo, me ha hecho pensar bastante.
Los precios con las tarifas y demás están en este link (Espero que no se considere spam)

Dudo entre el Desire o el Wildfire, aunque el Wildfire está un poco por debajo en hard al Wave, pero el Desire creo que se me va de precio. Lo malo es eso, que samsung sigue dando de lado a bada...
JuanMtg escribió:Pues yo tenía pensado pillarme un wave con portabilidad a Orange, pero después de ver las ofertas de yoigo, me ha hecho pensar bastante.
Los precios con las tarifas y demás están en este link (Espero que no se considere spam)

Dudo entre el Desire o el Wildfire, aunque el Wildfire está un poco por debajo en hard al Wave, pero el Desire creo que se me va de precio. Lo malo es eso, que samsung sigue dando de lado a bada...

el Wildfire esta bastante por debajo en hard al Desire y aun mas al Wave, 528mhz vs 1ghz, la RAM no esta mal eso si, de GPU nose pero no le pisara ni los talones al Wave, pantalla de baja resolución, cámara normalucha...obviamente es un remix del Desire humilde, en diseño son clavaditos xD pero de algún sitio tenia que ser mas barato

eso si de precio no esta mal y el conjunto es muy bueno dentro de su gama, cambiarlo por el Wave me parece un error, es verdad que Android es una gran ventaja pero yo me esperaría a ahorrar para comprar algo mejor (Desire) o que salgan cosas nuevas
Para los que pedían la info:

Imagen

Imagen

Fuente: xatakamovil.com
BRIANT escribió:Para los que pedían la info:

Imagen

Imagen

Fuente: xatakamovil.com

Y eso para cuando se supone que es???
faSeS escribió:
JuanMtg escribió:Pues yo tenía pensado pillarme un wave con portabilidad a Orange, pero después de ver las ofertas de yoigo, me ha hecho pensar bastante.

el Wildfire esta bastante por debajo en hard al Desire y aun mas al Wave, 528mhz vs 1ghz, la RAM no esta mal eso si, de GPU nose pero no le pisara ni los talones al Wave, pantalla de baja resolución, cámara normalucha...obviamente es un remix del Desire humilde, en diseño son clavaditos xD pero de algún sitio tenia que ser mas barato

eso si de precio no esta mal y el conjunto es muy bueno dentro de su gama, cambiarlo por el Wave me parece un error, es verdad que Android es una gran ventaja pero yo me esperaría a ahorrar para comprar algo mejor (Desire) o que salgan cosas nuevas

Pues sí, tal vez me he quedado un poco corto al comparar el Wave y el Wildfire [+risas]
Plage, los precios entran a partir del 1 de Diciembre.
hola a todos.
he cogido una oferta en movistar que me ofrecian el samsung wave por 0 euros con consumo minimo de 6 euros al mes pero sin tarifa de datos. mi pregunta es si podré descargarme aplicaciones desde el movil conectandolo al wifi de mi casa, aunque no tenga contratada una tarifa de internet.
muchas gracias :)
Alvaro_Spain escribió:hola a todos.
he cogido una oferta en movistar que me ofrecian el samsung wave por 0 euros con consumo minimo de 6 euros al mes pero sin tarifa de datos. mi pregunta es si podré descargarme aplicaciones desde el movil conectandolo al wifi de mi casa, aunque no tenga contratada una tarifa de internet.
muchas gracias :)

No sólo eso, si no que ademas, a través de Kies (la aplicacion de Samsung para instalar en tu PC) podrás bajarte las aplicaciones desde la red a tu pc. Una vez las tengas descargadas, conectas tu Wave con el cable de datos al PC, seleccionas el modo Kies, e instalas las aplicaciones. [oki] [oki]

Ahora sólo faltan las aplicaciones XD XD
JuanMtg escribió:
faSeS escribió:

Pues sí, tal vez me he quedado un poco corto al comparar el Wave y el Wildfire [+risas]
Plage, los precios entran a partir del 1 de Diciembre.

Respecto a la camara y la pantalla, ok. Pero la CPU, la GPU, etc, ya me diras para que nos sirven en el antimosquitos, relojitos, etc... Y los juegos que tenemos en el Wave van igual de bien en el Wildfire a pesar de tener la mitad de velocidad, imagino que ayudado tambien por la poca optimizacion de los juegos en Bada, y a que la resolucion a la que tienen que moverse es menor.

Siempre me pasa lo mismo, siempre me precipito en las decisiones. Si hubiera esperado un poco, podria pillar el Wildfire ahora... [triston]
Ahora pregunto yo. Como muchos sabéis, ya que me paso mucho por aquí tengo un Wave desde hace un par de meses. El caso es que cuando lo recibí, noté que en la parte inferior de la carcasa, la que es de plástico y no de aluminio tenía como un par de muescas, apenas visibles. La cosa es que según ha ido pasando el tiempo las "muescas" se notan más sin razón ninguna, porque no ha llevado golpes ni nada.

He consultado en varios sitios y tal... que hago, lo mando al sat??
BRIANT escribió:Ahora pregunto yo. Como muchos sabéis, ya que me paso mucho por aquí tengo un Wave desde hace un par de meses. El caso es que cuando lo recibí, noté que en la parte inferior de la carcasa, la que es de plástico y no de aluminio tenía como un par de muescas, apenas visibles. La cosa es que según ha ido pasando el tiempo las "muescas" se notan más sin razón ninguna, porque no ha llevado golpes ni nada.

algo leí de que algunos se rajaban poquito a poco, pero no te puedo confirmar nada, el mio se llevo una ostia contra las vias del tren [+risas] pero a parte de un par de marquitas esta perfecto, menos mal que no le dio a la pantalla..
dhanny24 escribió:
Sabokillo escribió:
sego escribió:les he mandado un mail a los del soporte del Ndrive.. diciendole q me compre el terminal el dia 4 de noviembre y no llegue a tiempo para la promocion.. y me han dicho q me coma los mocos xD

Es que tu también... haberles dicho que te lo pillaste antes pero que tardaron en enviartelo hombre.

Eso he hecho yo (aunque lo compré a principios de noviembre) y de momento, me han pedido el IMEI... A ver si hay suerte XD

NDrive activado para siempre!!!! XD
faSeS escribió:
BRIANT escribió:Ahora pregunto yo. Como muchos sabéis, ya que me paso mucho por aquí tengo un Wave desde hace un par de meses. El caso es que cuando lo recibí, noté que en la parte inferior de la carcasa, la que es de plástico y no de aluminio tenía como un par de muescas, apenas visibles. La cosa es que según ha ido pasando el tiempo las "muescas" se notan más sin razón ninguna, porque no ha llevado golpes ni nada.

algo leí de que algunos se rajaban poquito a poco, pero no te puedo confirmar nada, el mio se llevo una ostia contra las vias del tren [+risas] pero a parte de un par de marquitas esta perfecto, menos mal que no le dio a la pantalla..

OK, creo que probaré con el SAT. A proposito, como puedo localizar si hay una tienda con Soporte técnico Samsung cerca en mi ciudad (cerca de mi pueblo XD XD )??
Enhorabuena a los que han conseguido el NDrive gratis porque yo encargué el teléfono en septiembre y encima de que me llegó en noviembre me dicen que no hay NDrive para mi.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La web de yoigo es una maldita basura. No he visto ni el desire ni el wave ni móviles BUENOS. No sé porque no hacen una web tan completa como los de la compañía sinceramente porque en vez de poder mirar los precios en su web me toca recorrerme toda la ciudad para ir a una de sus tiendas.
dhanny24 escribió:NDrive activado para siempre!!!! XD

A mi novia también se lo han activado hoy. A mi me toca esperar a final de esta semana, y eso que pedí el NDrive para mi antes que para ella XD
Hugolink escribió:La web de yoigo es una maldita basura. No he visto ni el desire ni el wave ni móviles BUENOS. No sé porque no hacen una web tan completa como los de la compañía sinceramente porque en vez de poder mirar los precios en su web me toca recorrerme toda la ciudad para ir a una de sus tiendas.

como si las webs de las otras tres fueran buenas [+risas]

que no este el Desire y cia puede ser...porque salen mañana, y cuando un móvil no esta en stock de la WEB, no sale en la WEB, seria mejor que saliera y pusiera "stock agotado" pero bueno, aun así le pega mil patadas a las otras "grandes"
faSeS escribió:
Hugolink escribió:La web de yoigo es una maldita basura. No he visto ni el desire ni el wave ni móviles BUENOS. No sé porque no hacen una web tan completa como los de la compañía sinceramente porque en vez de poder mirar los precios en su web me toca recorrerme toda la ciudad para ir a una de sus tiendas.

que no este el Desire y cia puede ser...porque salen mañana, y cuando un móvil no esta en stock de la WEB, no sale en la WEB, seria mejor que saliera y pusiera "stock agotado" pero bueno, aun así le pega mil patadas a las otras "grandes"

Pues hombre, en cuanto a catálogo de moviles la web de yoigo me parece la más cutre y paupérrima de todas y me jode porque es posiblemente donde haga portabilidad y moviles de gama alta escasean por no decir que no los he visto. Estaría bien que aunque estuviesen agotados como dices, al menos te los pusieran para ver precios y tal, aunque te pongan el cartelito de agotado.
Hugolink escribió:
faSeS escribió:

Pues hombre, en cuanto a catálogo de moviles la web de yoigo me parece la más cutre y paupérrima de todas y me jode porque es posiblemente donde haga portabilidad y moviles de gama alta escasean por no decir que no los he visto. Estaría bien que aunque estuviesen agotados como dices, al menos te los pusieran para ver precios y tal, aunque te pongan el cartelito de agotado.

hombre pero no se puede pretender que Yoigo tenga la misma cantidad de móviles de alta gama cuando sus contratos son mucho mas baratos, sobre todo el consumo mínimo y la no obligatoriedad de la tarifa de datos

o móviles subvencionados (las tres grandes), o tarifas baratas (OMV's como pepephone) o el termino medio que es Yoigo, pero todo a la vez es imposible!
Hola gente, tengo este magnífico Wave y estoy contentísimo con él sólo que tengo un pequeño problema.
Ya sé que seré un bicho raro pero es que me gusta escribir las palabras de los mensajes con su correcta acentuación, que le vamos a hacer, me gusta poner la tílde donde corresponde [+risas] [+risas] [+risas]
La cuestión es que al escribir un sms no me deja poner el acento en esta dirección ´´´ y todos me los pone en esta otra ```, por ejemplo dirección queda así: direcciòn
¿¿¿¿¿???? Me he metido en opciones y no tengo narices a dar con la solución. Alguien me podría echar un cable, por favor???
Muchas gracias!!!
a mi también me pasa en los mensajes pero como uso la escritura automática no me había enterado. como no sea el idioma :? pero va a ser que no. bada 1.2?
Era que en ajustes de mensaje en vez de gsm había que ponerlo en automático.
balder2 escribió:Era que en ajustes de mensaje en vez de gsm había que ponerlo en automático.

No se si sabes que los caracteres acentuados con la tilde ´ consumen el doble de espacio en un SMS... si los pones con la ` consumen lo mismo que si no llevan tilde [sonrisa]
Bueno, vuelvo otra vez con problemas de GPS.
Es IMPOSIBLE establecer la conexión.
Lo máximo que he llegado a tener es esto:

Imagen

La semana que viene voy a Yoigo a que me reparen el teléfono o me den uno nuevo. ¿Alguno de vosotros a tenido trato con Yoigo sobre este tema?

PD: Lo he comprobado en la calle.

PD2: No recomiendo usar mensajes con acentos, ya que si los activas, 1 SMS pasa a equivaler a unos 70 caracteres en lugar de 160. Con que metas un solo acento, ya se te reduce el espacio.
El Wave es un pedazo de movil en cuanto a caracteristicas ( de eso no hay duda ), pero cada día que pasa estoy más arrepentido de comprarlo. En los foros leo que la gente actualiza y por lo visto, a todos les va bien... yo sin embargo, no consigo meterle actualización alguna. Lo intenté en agosto con la oficial de ese mes y ahora con bada 1.2. Siempre es lo mismo, me da errores en la instalación con el MultiLoader v5.64 [snif] . Unas veces da error instalando el "Amss", otras el "Rsrc1", otras el "CSC"... vamos que parece una loteria.
Voy a provar con la "oficial FOP" de septiembre y si no va, pues tendré que seguir intentándolo con alguna de las más viejas... o ya de últimas, llevarlo al Sat a ver si me lo pueden actualizar :-?

PD: joer, con lo tranquilo que vivia con mi k800i [+risas]
DHX escribió:El Wave es un pedazo de movil en cuanto a caracteristicas ( de eso no hay duda ), pero cada día que pasa estoy más arrepentido de comprarlo. En los foros leo que la gente actualiza y por lo visto, a todos les va bien... yo sin embargo, no consigo meterle actualización alguna. Lo intenté en agosto con la oficial de ese mes y ahora con bada 1.2. Siempre es lo mismo, me da errores en la instalación con el MultiLoader v5.64 [snif] . Unas veces da error instalando el "Amss", otras el "Rsrc1", otras el "CSC"... vamos que parece una loteria.
Voy a provar con la "oficial FOP" de septiembre y si no va, pues tendré que seguir intentándolo con alguna de las más viejas... o ya de últimas, llevarlo al Sat a ver si me lo pueden actualizar :-?

Has probado con lo que viene en el primer post?
He actualizado el mio 3 veces y el de mi novia 1, y ha funcionado a la primera.
Flasheos FULL o LOW ?
DHX escribió:El Wave es un pedazo de movil en cuanto a caracteristicas ( de eso no hay duda ), pero cada día que pasa estoy más arrepentido de comprarlo. En los foros leo que la gente actualiza y por lo visto, a todos les va bien... yo sin embargo, no consigo meterle actualización alguna. Lo intenté en agosto con la oficial de ese mes y ahora con bada 1.2. Siempre es lo mismo, me da errores en la instalación con el MultiLoader v5.64 [snif] . Unas veces da error instalando el "Amss", otras el "Rsrc1", otras el "CSC"... vamos que parece una loteria.

Me pareció leer por badaspain alguien con el mismo problema aquí http://www.badaspain.com/index.php?topic=4287.0
El usuario Rumil hizo lo que se explicó en el post y al parecer le funcionó. Además, según puso, le daba un error distinto cada vez. Prueba a ver, si lo vas a mandar al SAT no pierdes nada.
Sabokillo, el bada 1.2 que intenté poner es la versión FULL que hay en badaspain: S8500XXJID FULL / Mirror Tamaño: 194.38 MB (Bada 1.2) (2010 Septiembre)

Voy a mirar ese hilo, gracias Dark ;)
Buenas

¿Me recomendáis el Wave? Bueno, no para mi, sino para mi padre. El caso es que he visto que en Yoigo vuelven a ofertar el Wave a un precio cojonudo (haciendo protabilidad de contrato a contrato te sale por 60€ con 9€ de consumo mínimo).

Es posible que yo en navidad pille otro y lo combine con el Spica xd

Eso me ha pasado a mi todas la veces que lo he actualizado por multiloader.Lo que hacia era probar con un usb distinto hasta que lo pille.No temas que el movil no se muere.Una vez que salio la manera de cambiar el product code y se me actualzara por Kies ya no tengo ningun problema de actualizacion de firmware.
Sabéis por cuanto sale el wave haciendo portabilidad de prepago a contrato de vodafone a yoigo?, es que leo que de contrato a contrato sale barato pero de tarjeta a contrato lo mísmo se suben a la parra con el precio del movil.
Hugolink escribió:Sabéis por cuanto sale el wave haciendo portabilidad de prepago a contrato de vodafone a yoigo?, es que leo que de contrato a contrato sale barato pero de tarjeta a contrato lo mísmo se suben a la parra con el precio del movil.

Aquí está:
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... wave-s8500

Y sí, se han subido a la parra. (Yo también soy de prepago [buuuaaaa] )
Mi mensaje anterior ha quedado a pie de página y nadie lo ha leído xd

Así que lo comento, aunque ahora ligeramente distinto. He estado teniendo problemas con Vodafone últimamente, cobrándome cosas que no tenían que cobrar. El caso es que me voy a pasar a Yoigo, igual que mi padre, y vamos a escoger el Samsung Wave (está el Wildfire, pero me echa para atrás su pantalla).

He visto que es muy buen terminal, pero prefiero la opinión de vosotros, los usuarios. Por último, quiero preguntar si el teléfono es libre de fabrica (he oído que los Spica que daba Yoigo eran libres de fabrica) o por el contrario viene capadillo xD

Un saludo.
Es lo de siempre, a lo mejor si os gusta trastear con aplicaciones y demás pues a lo mejor no te convence, pero a mí que uso las aplicaciones del facebook, el twitter, el navegador y el MSN (ebuddy) y a veces SSH me basta y me sobra. Y ahora que me ha dado por ponerme capitulos en mkv, de verdad que estoy MUY contento con el móvil. Eso si, si lleva firm del operador, te aconsejo que lo cambies. Sobre lo de si es libre, en yoigo los primeros si que fueron libres, ahora ni idea.

PD. Como aparato para hacer y recibir llamadas también me gusta XD
Bueno, ya me enteraré. Espero que sea libre y que sólo sea firm propio (que no me venga capado, vamos xd).
Tengo un problema con la alarma del Wave, el caso es que estando el móvil apagado se activa cuando quiere :-? He probado configurándola en "sólo una vez" y en "todos los días", pero hay veces que suena y otras que no...... No lo entiendo y es un problema grave esto porque llevo tiempo usando los móviles como despertador, pero con este tengo que poner otro para asegurar, no me puedo fiar. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Tengo que configurarlo de otra forma?
JuanMtg escribió:
Hugolink escribió:Sabéis por cuanto sale el wave haciendo portabilidad de prepago a contrato de vodafone a yoigo?, es que leo que de contrato a contrato sale barato pero de tarjeta a contrato lo mísmo se suben a la parra con el precio del movil.

Aquí está:

Joder, casi 200 pavazos por el movil. Por mi parte yoigo descartada jeje. Ya solo me queda hacer portabilidad a orange con alguna tarifa sin datos de no máss de 10 euros al mes que me sale el movil por 59 euros, o hacer una migración en vodafone de tarjeta a contrato aunque las tarifas de datos mas llamadas se suben a mas de 20 eurazos, y si solo pides tarifa de voz el movil se va a los 100 euros. Estoy indeciso jeje.
Dauragon85 escribió:...

Te comento. A mi pasaba exactamente lo mismo que a ti y actualizé a la JI3 y de momento 0 problemas. Bueno el otro dia me falló pero ha pasado de ocurrir el 85% de las veces al 1%. Yo también estaba hasta los huevos.

Por cierto, por favor echadme una mano con lo del GPS.
Gracias
Hugolink escribió:
JuanMtg escribió:

Aquí está:

Joder, casi 200 pavazos por el movil. Por mi parte yoigo descartada jeje. Ya solo me queda hacer portabilidad a orange con alguna tarifa sin datos de no máss de 10 euros al mes que me sale el movil por 59 euros, o hacer una migración en vodafone de tarjeta a contrato aunque las tarifas de datos mas llamadas se suben a mas de 20 eurazos, y si solo pides tarifa de voz el movil se va a los 100 euros. Estoy indeciso jeje.

En Orange, andaba a 59€ con la Ardilla 8. En vodafone ya ni idea. También, si no te corre mucha prisa, sería migrar a contrato con vodafone, esperar un ciclo de facturación (no sé cómo andará con vodafone, yo soy vomistar u.u), y cuando tengas ya una factura hacer el cambio. Lo que sería ideal es que si migras antes del inicio de ciclo (movistar va de 18 al 17 del mes siguiente) te manden una factura proporcional, y así poder hacer la portabilidad antes. Pero no sé si se puede hacer (a ver si llamo y pregunto [sonrisa] ).
Yo aún ando indeciso, porque me gusta el Wave, pero me tira para atrás bada...
3005 respuestas