[Hilo Oficial] Samsung Wave

NDrive me acaba de mandar un mail en el que me pide el IMEI de mi móvil.
A ver si hay suerte. Ya os cuento.

Saludos.
Pero sois de orange???? o de otra compañia
Sabokillo escribió:NDrive me acaba de mandar un mail en el que me pide el IMEI de mi móvil.

Saludos.

Lo mismo me ha pasado a mi.Le has respondido al correo o has rellenado otra vez la solicitud del enlace anterior?
Y si he comprado el wave el 3 de noviembre ... y la promo acabo el 31 de octubre como que ni me molesto en bajarlo no? [snif]
Hola a todos,

A los que se han bajado el wavespoofer seguro que les suena mi nickname. No suelo postear demasiado en los foros a no ser que tenga algo que aportar, pero como he aprendido tanto desde el otrolado.net aqui va mi granito de arena respecto de como esta actualmente el tema de las aplicaciones en BADA.

Como muchos sabreis se descubrio un metodo para inyectar una aplicacion BADA dentro de otra y de esta forma saltarse zirconia, que es el metodo de proteccion usado por la mayoria de aplicaciones BADA, con lo que es posible instalar cualquier aplicacion de pago sin tener que pasar por caja. A partir de aqui cada cual con su conciencia, personalmente no creo que por dejarse 1 o 2 euros en comprar una aplicacion nadie vaya a arruinarse. Mi opinion respecto a otras aplicaciones de 6 o mas euros, la mayoria ports de iphone o android, ya es otra y no entiendo la politica de algunas distribuidoras que quieren llenar tanto el saco que se les acaba rompiendo.

Para cargar una aplicacion dentro de otra se puede hacer manualmente o usando el wavespoofer, que es una utilidad que me programe yo mismo para ahorrarme la edicion manual de ficheros y de paso aprender los entresijos de las apps. BADA. Os adjunto el enlace de descarga, si algun moderador no lo ve correcto por favor que me lo indique y lo elimino.

WaveSpoofer 2.0 --> http://www.multiupload.com/IJYPDYT9TE

Finalmente intento dar respuesta a algunas cuestiones:

1. Se puede spoofear cualquier aplicacion sobre cualquier otra???
No. Debe ser compatible. Mi experiencia me dice que cuanto mas sencilla la aplicacion "contenedora" mas posibilidades de exito. Las que son meros enlaces a webs (antena3, europcar, energy 2.0) tienen practicamente un 100% de posibilidades de funcionaros.

2. Que hay de los navegadores GPS???
Tanto NDRIVE como ROUTE66 (los dos unicos que existen para BADA) teoricamente son instalables, pero funcionan por licencias de los mapas, que se asocian al IMEI con lo que tendriamos la app. instalada, pero sin los mapas licenciados. De momento no se sabe como resolver este punto.

3. Donde puedo aprender mas de BADA sin aprender ingles???
Que yo sepa badaspain es ahora mismo la comunidad de habla hispana que mas informacion recopila.

Saludos!
PD: la ausencia de acentos es culpa al 50% de mi portatil made in usa, sorry!
gracias grankaos ahora falta mirarme como se utiliza
BmJ escribió:
Sabokillo escribió:NDrive me acaba de mandar un mail en el que me pide el IMEI de mi móvil.

Saludos.

Lo mismo me ha pasado a mi.Le has respondido al correo o has rellenado otra vez la solicitud del enlace anterior?

Les conteste a la dire desde la que me mandadon ellos el mail. Y si, soy Orange.
Sabokillo escribió:
BmJ escribió:

Saludos.

Les conteste a la dire desde la que me mandadon ellos el mail. Y si, soy Orange.

yo soy yoigo.
Yo también soy de Yoigo

elgrankaos escribió:Hola a todos, [...]

[...]

Muchas gracias por el aporte!
Hace tiempo que no miraba las apps....

Alguien sabe cuando empezara a haber aplicaciones decentes??. Es más, por lo menos las habrá, no??
Siempre dicen que bada es un sistema nuevo y que hay que darle tiempo. Pues bien es verdad, pero ya ha pasado suficiente, no para alcanzar el nivel de Android nimucho menos, es obvio, pero es que no hay nada decente. Es normal que la gente se vaya cansando....

Parece que samsung le dedica más sus terminales Android o ahora sobretodo a W7 que su propio SO
BRIANT escribió:Hace tiempo que no miraba las apps....

Alguien sabe cuando empezara a haber aplicaciones decentes??. Es más, por lo menos las habrá, no??
Siempre dicen que bada es un sistema nuevo y que hay que darle tiempo. Pues bien es verdad, pero ya ha pasado suficiente, no para alcanzar el nivel de Android nimucho menos, es obvio, pero es que no hay nada decente. Es normal que la gente se vaya cansando....

Parece que samsung le dedica más sus terminales Android o ahora sobretodo a W7 que su propio SO

No es tan fácil conseguir que se asiente un OS nuevo como bada, sólo tiene un año y esto lleva un tiempo. No sólo samsung tiene que poner su granito de arena, también nosotros debemos aportar, de esa forma bada crecerá más rápido. Y es que cuantos más seamos, más empresas portarán sus aplicaciones para bada. Hay que dar tiempo y no desesperarse.
elgrankaos escribió:Hola a todos,

A los que se han bajado el wavespoofer seguro que les suena mi nickname. No suelo postear demasiado en los foros a no ser que tenga algo que aportar, pero como he aprendido tanto desde el otrolado.net aqui va mi granito de arena respecto de como esta actualmente el tema de las aplicaciones en BADA.

Como muchos sabreis se descubrio un metodo para inyectar una aplicacion BADA dentro de otra y de esta forma saltarse zirconia, que es el metodo de proteccion usado por la mayoria de aplicaciones BADA, con lo que es posible instalar cualquier aplicacion de pago sin tener que pasar por caja. A partir de aqui cada cual con su conciencia, personalmente no creo que por dejarse 1 o 2 euros en comprar una aplicacion nadie vaya a arruinarse. Mi opinion respecto a otras aplicaciones de 6 o mas euros, la mayoria ports de iphone o android, ya es otra y no entiendo la politica de algunas distribuidoras que quieren llenar tanto el saco que se les acaba rompiendo.

Para cargar una aplicacion dentro de otra se puede hacer manualmente o usando el wavespoofer, que es una utilidad que me programe yo mismo para ahorrarme la edicion manual de ficheros y de paso aprender los entresijos de las apps. BADA. Os adjunto el enlace de descarga, si algun moderador no lo ve correcto por favor que me lo indique y lo elimino.

Finalmente intento dar respuesta a algunas cuestiones:

1. Se puede spoofear cualquier aplicacion sobre cualquier otra???
No. Debe ser compatible. Mi experiencia me dice que cuanto mas sencilla la aplicacion "contenedora" mas posibilidades de exito. Las que son meros enlaces a webs (antena3, europcar, energy 2.0) tienen practicamente un 100% de posibilidades de funcionaros.

2. Que hay de los navegadores GPS???
Tanto NDRIVE como ROUTE66 (los dos unicos que existen para BADA) teoricamente son instalables, pero funcionan por licencias de los mapas, que se asocian al IMEI con lo que tendriamos la app. instalada, pero sin los mapas licenciados. De momento no se sabe como resolver este punto.

3. Donde puedo aprender mas de BADA sin aprender ingles???
Que yo sepa badaspain es ahora mismo la comunidad de habla hispana que mas informacion recopila.

Saludos!
PD: la ausencia de acentos es culpa al 50% de mi portatil made in usa, sorry!

Muchas Gracias por tu aporte y por currarte el programa Elgrankaos, ¿podrías explicar un poco que es lo que sustituye tu programa y cómo se haria "manualmente"?.

Un salu2
¿Qué juegos recomendais del wave? Es una putada que el NOVA no vaya en el último firm, con las ganas que le tenía T_T
Logard escribió:¿Qué juegos recomendais del wave? Es una putada que el NOVA no vaya en el último firm, con las ganas que le tenía T_T

Estoy adicto al Caligo XD
Genial noticia para los usuarios de bada. Samsung a anunciado, que por cada 50 telefonos con W7 sacara 5 con Bada. XD XD

http://es.globedia.com/samsung-fabricaria-mayoria-telefonos-windows-phone
Ala, si no apuestan ni ellos por bada, vamos a apostar nosotros... Wavedroid ya!!!!!!!!!!!!!
Con el exito que está teniendo android... y que probablemente tenga W7, bada no va a llegar a ningun sitio, y no se porque samsung se empeña en perder dinero intentándolo, y sacando un telefonazo como el wave tan barato. Si alguien consiguiera hacer un port, de alguna rom con android al wave, se dispararían sus ventas, sería el primero en tirarme a por uno xD Me saqué un wave con vodafone, y aunque me encantó el teléfono, no es lo mismo que android, y se lo di a mi madre, prefiero incluso mi htc hero con android al wave.
Pues, sin ánimo de empezar una batalla ni nada, yo no he tenido y ni siquiera he usado un teléfono con Android. ¿Alguien me podría explicar el por qué de que haya tanto deseo de tener un wave con Android?
Asteriz escribió:Pues, sin ánimo de empezar una batalla ni nada, yo no he tenido y ni siquiera he usado un teléfono con Android. ¿Alguien me podría explicar el por qué de que haya tanto deseo de tener un wave con Android?

Simplemente porque Bada no puede explotar el potencial del teléfono y Android tiene más capacidad para ello. Es como tener un Ferrari en el garaje y no tener carne de conducir...

Al principio se le podía dar tiempo, ya que Bada es nuevo, pero es que ni Samsung apuesta por él...
Si te refieres al market, estoy de acuerdo en que ahora mismo no tiene prácticamente de nada, pero ya irán saliendo cosas mejores (y espero que más baratas). Por lo demás, no creo que haya nada que pueda hacer cualquier móvil Android y que no pueda hacer uno con Bada.
Asteriz escribió:Si te refieres al market, estoy de acuerdo en que ahora mismo no tiene prácticamente de nada, pero ya irán saliendo cosas mejores (y espero que más baratas). Por lo demás, no creo que haya nada que pueda hacer cualquier móvil Android y que no pueda hacer uno con Bada.

Pues hombre, he estado viendo lo que Samsung incluirá en el catalogo de aplicaciones procedente del concurso de desarrollo y deja machismo que desear... Por no decir que ni ellos mismos les prestan atención a su propio software.... en fin...
les he mandado un mail a los del soporte del Ndrive.. diciendole q me compre el terminal el dia 4 de noviembre y no llegue a tiempo para la promocion.. y me han dicho q me coma los mocos xD
Bada a pique señores, y desde luego según van pasando los días y voy viendo el panorama no me extraña nada. A ver si pronto hay alguna ROM funcional de Android, porque la verdad, como dicen algunos compañeros, eso de que no se puede llevar Android al wave.... pufff, pero si lo han llevado a montones de cachivaches que incluso a veces poco tienen que ver con móviles, como narices no va a ser posible portarlo al wave XD XD
sego escribió:les he mandado un mail a los del soporte del Ndrive.. diciendole q me compre el terminal el dia 4 de noviembre y no llegue a tiempo para la promocion.. y me han dicho q me coma los mocos xD

Es que tu también... haberles dicho que te lo pillaste antes pero que tardaron en enviartelo hombre.

Otra cosa, no se que afán hay por tener Android en el Wave, si hubiese querido Android me hubiera comprado un móvil Android, quiero decir con esto, que creo que todos sabíamos lo que comprábamos, que Bada es un SO nuevo, exclusivo solo de un móvil. Para el uso que le doy yo, tengo móvil más que suficiente. Otro tema es que queráis tener un sin fin de aplicaciones para al final usar 2 ó 3, o tener aplicaciones sparrow.
Buenas, ¿alguien sabe si como tarjeta micro SD me valdría una de clase 2 o necesito una que de más velocidad? Porque la verdad que se van mucho de precio... pero mejor eso que tener luego problemas por velocidad de escritura.

Un saludo.
Sabokillo escribió:
sego escribió:les he mandado un mail a los del soporte del Ndrive.. diciendole q me compre el terminal el dia 4 de noviembre y no llegue a tiempo para la promocion.. y me han dicho q me coma los mocos xD

Es que tu también... haberles dicho que te lo pillaste antes pero que tardaron en enviartelo hombre.

Otra cosa, no se que afán hay por tener Android en el Wave, si hubiese querido Android me hubiera comprado un móvil Android, quiero decir con esto, que creo que todos sabíamos lo que comprábamos, que Bada es un SO nuevo, exclusivo solo de un móvil. Para el uso que le doy yo, tengo móvil más que suficiente. Otro tema es que queráis tener un sin fin de aplicaciones para al final usar 2 ó 3, o tener aplicaciones sparrow.

Yo me hubiese comprado el Galaxy s si hubiese sido de hasta 3.5", de aluminio como el wve y estado en yoigo, y no me hubiese immportado gastarme más pasta sinceramente.

Pero el soporte de samsung no lo veo muy bueno y hasta las apps nativas de Facebook y twitter dejan mucho que desear, el navegador es peor que un bodrio y la sincronizción active sync es penosa.
radeonxt escribió:
Sabokillo escribió:

Yo me hubiese comprado el Galaxy s si hubiese sido de hasta 3.5", de aluminio como el wve y estado en yoigo, y no me hubiese immportado gastarme más pasta sinceramente.

Pero el soporte de samsung no lo veo muy bueno y hasta las apps nativas de Facebook y twitter dejan mucho que desear, el navegador es peor que un bodrio y la sincronizción active sync es penosa.

Pues entonces tu y yo o tenemos móviles diferentes o gustos diferentes. Por que yo personalmente, para mis usos, la app de Twitter es más que suficiente, la de Facebook más de lo mismo, y el navegador (basado en webkit por cierto) es más que suficiente, solo se le podría pedir plug-in flash.
Sabokillo escribió:

Eso he hecho yo (aunque lo compré a principios de noviembre) y de momento, me han pedido el IMEI... A ver si hay suerte XD
Asteriz escribió:Si te refieres al market, estoy de acuerdo en que ahora mismo no tiene prácticamente de nada, pero ya irán saliendo cosas mejores (y espero que más baratas). Por lo demás, no creo que haya nada que pueda hacer cualquier móvil Android y que no pueda hacer uno con Bada.

Es que no van a salir cosas mejores, mas baratas imagino que con el tiempo iran bajando cuando nadie las compre, pero mejores no saldra practicamente nada... ¿Quien va a programar para un sistema cuyo propio creador ya ha condenado? Este telefono (Wave y variantes) tiene poquisimo mercado en USA, que es de donde proviene casi todo. Asi que solo tendremos cutre-conversiones nulamente optimizadas de Gameloft, y cuatro programas asiaticos, que es donde mas se ha vendido el Wave.
dhanny24 escribió:
Sabokillo escribió:

Eso he hecho yo (aunque lo compré a principios de noviembre) y de momento, me han pedido el IMEI... A ver si hay suerte XD

Recién calentito de mi correo:

De NDrive Support:

Hola;

Recebemos su infomaçion com lo IMEI device. reencaminharemos para Samsung Espana para validacion de equipo.

En 7 dias uties , su equipo estrá trabajando correctamente.

Alguma duvida, por favor, nos contacta.

A ver si hay suerte y cuela. Por cierto, al intentar instalar el NDrive me dice que no tengo memoria suficiente (y en la tarjeta la tengo de sobra y puesta como ruta de almacenaje). Alguien sabe a que es debido? Lo he intentado a través de Kies. Gracias
dhanny24 yo lo solucione formateando la tarjeta de memoria antes de instalarlo.Luego se instalo sin problemas.
BmJ escribió:dhanny24 yo lo solucione formateando la tarjeta de memoria antes de instalarlo.Luego se instalo sin problemas.

Ok, esta tarde miraré a ver si funciona. Ya te cuento. Muchas gracias por la info.
dhanny24 escribió:
Recién calentito de mi correo:

De NDrive Support:

Hola;

Recebemos su infomaçion com lo IMEI device. reencaminharemos para Samsung Espana para validacion de equipo.

En 7 dias uties , su equipo estrá trabajando correctamente.

Alguma duvida, por favor, nos contacta.

A ver si hay suerte y cuela. Por cierto, al intentar instalar el NDrive me dice que no tengo memoria suficiente (y en la tarjeta la tengo de sobra y puesta como ruta de almacenaje). Alguien sabe a que es debido? Lo he intentado a través de Kies. Gracias

Madre mía, que capacidad de destrucción del castellano [+risas]

A mi me dijeron que tardarían sobre unos 10 días, a ver si para la semana que viene lo tengo activado.

Juan The MW escribió:Buenas, ¿alguien sabe si como tarjeta micro SD me valdría una de clase 2 o necesito una que de más velocidad? Porque la verdad que se van mucho de precio... pero mejor eso que tener luego problemas por velocidad de escritura.

Un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/h900670_h ... -Wave.html

Según comenta la gente, la de Clase 2 va bien.
Hola, soy poseedor de un flamante samsung wave y tengo un problema y es que cuando entro en el navegador, me salen dos carteles, uno pone: la página que desea mostrar es demasiado grande, o algo así, y seguidamente me salta un cartel que pone memoria llena y entonces para seguir usando el navegador tengo que salir del navegador y volver a entrar. Y el caso es que tanto la tarjeta de memoria como el teléfono tienen espacio libre, y no poco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano.
Joseph David escribió:Hola, soy poseedor de un flamante samsung wave y tengo un problema y es que cuando entro en el navegador, me salen dos carteles, uno pone: la página que desea mostrar es demasiado grande, o algo así, y seguidamente me salta un cartel que pone memoria llena y entonces para seguir usando el navegador tengo que salir del navegador y volver a entrar. Y el caso es que tanto la tarjeta de memoria como el teléfono tienen espacio libre, y no poco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano.

A mí me pasa eso contínuamente y aleatoriamente, es un expediente X... lo cierto es que el mío es libre y JF8 que se supone la versión mas estable en compatiblidad, pero el navegador no está muy depurado...
Mi Wave es incapaz de situarme con el GPS interno. Ya lo conseguí hacer funcionar pocos días después de comprarlo y tardaba un poco en situarme, pero me situaba (con altura, velocidad, etc.). Ahora el GPS ya no va. Lo he dejado conectado 10 minutos cpm el GPS Status y no me sitúa. ¿Qué sugeris que haga?

Operadora: Yoigo
Antiguedad: 3 meses
Firmware: JI3

Pruebas:

Imagen

Imagen
El GPS lo estás probando en un exterior verdad? Dentro de casa no funciona.
Gracias sabokillo, cuando lo tenga os comento XD
radeonxt escribió:
Joseph David escribió:Hola, soy poseedor de un flamante samsung wave y tengo un problema y es que cuando entro en el navegador, me salen dos carteles, uno pone: la página que desea mostrar es demasiado grande, o algo así, y seguidamente me salta un cartel que pone memoria llena y entonces para seguir usando el navegador tengo que salir del navegador y volver a entrar. Y el caso es que tanto la tarjeta de memoria como el teléfono tienen espacio libre, y no poco. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias de antemano.

A mí me pasa eso contínuamente y aleatoriamente, es un expediente X... lo cierto es que el mío es libre y JF8 que se supone la versión mas estable en compatiblidad, pero el navegador no está muy depurado...

Pero, ¿alguna explicación tendrá? ¿No?
Joseph David escribió:
radeonxt escribió:

Pero, ¿alguna explicación tendrá? ¿No?

Pues como te dice el compi no parece que el navegador web esté muy depurado..en cuanto abrás alguna pagina grande o con muchas imagenes o que abuse mucho de flash el WAVE se resiente y se queda sin memoria. Y tiene tela que con el monstruo que tenemos que reproduce videos en 1080p luego a la hora de navegar por web deja bastante que desear. Espero que en futuras actualizaciones se mejore la cosa.

Alguien que tenga activado la opcion del menu oculto de mDNIe, recomienda que se active? Lo activé para ver la diferencia y la verdad es que fotos,videos,etc...lo veo todo igual,pero alguien con mas conocimientos tecnicos y perceptivos me podría aconsejar.
Hola a tod@s!

Soy nueva con el samsung wave y nueva en el foro, la verdad es que he leido muchas cosas que me han sido muy utiles, pero me gustaria poner el idioma del teclado en gallego para tener la Ñ (siempre) pero no lo tengo, alguien sabe por que??¿ o que puedo hacer?¿?
han sacado la aplicación de Tuenti para el Wave...

...

...

en JAVA

(FACEPALM) me dio vergüenza probarla, es mucho mejor usar el navegador, lo único el chat..
faSeS escribió:han sacado la aplicación de Tuenti para el Wave...

...

...

en JAVA

(FACEPALM) me dio vergüenza probarla, es mucho mejor usar el navegador, lo único el chat..

Apuesto a que es igualita al del 5800 XD

...

...

en JAVA

Hace ya días la probé por curiosidad....

Basura.....

......

Como casi todas las app's...
BRIANT escribió:

...

...

en JAVA

Hace ya días la probé por curiosidad....

Basura.....

......

Como casi todas las app's...

Imagen Alaaaaa, no digas esas cosaaaas, que hay que darle una oportunidad a badaaaaa, que es un OS nuevoooo, y Samsung se esfuerza mucho por él y lo apoya aún más...
imagimatrix escribió:Hola a tod@s!

Soy nueva con el samsung wave y nueva en el foro, la verdad es que he leido muchas cosas que me han sido muy utiles, pero me gustaria poner el idioma del teclado en gallego para tener la Ñ (siempre) pero no lo tengo, alguien sabe por que??¿ o que puedo hacer?¿?

Para poner el idioma en Galego, ve a Ajustes->General->Idioma del teclado->Galego

Y para poner la Ñ, deja pulsada la N y luego te desplazas a la derecha.
Yo tengo la Ñ siempre y lo tengo puesto en castellano...
Alguien sabe donde comprar la tapa de la bateria que la he rallado toda?

Gracias.
Han actualizado el Kies, y samsung Apps en el móvil, la actualización 1.2 oficial, es inminente, dicen que para esta semana.
abelix escribió:Han actualizado el Kies, y samsung Apps en el móvil, la actualización 1.2 oficial, es inminente, dicen que para esta semana.

La verdad, y con lo que parece se sabe a estas alturas de la 1.2...

Nada nuevo sobre bajo el sol. A ver si meten de una vez las app's del concurso de desarrollo a la tienda para poder bajarlas, porque es que ni eso. Aunque bueno, di que para lo que hay ....
3005 respuestas