elgrankaos escribió:Hola a todos,
A los que se han bajado el wavespoofer seguro que les suena mi nickname. No suelo postear demasiado en los foros a no ser que tenga algo que aportar, pero como he aprendido tanto desde el otrolado.net aqui va mi granito de arena respecto de como esta actualmente el tema de las aplicaciones en BADA.
Como muchos sabreis se descubrio un metodo para inyectar una aplicacion BADA dentro de otra y de esta forma saltarse zirconia, que es el metodo de proteccion usado por la mayoria de aplicaciones BADA, con lo que es posible instalar cualquier aplicacion de pago sin tener que pasar por caja. A partir de aqui cada cual con su conciencia, personalmente no creo que por dejarse 1 o 2 euros en comprar una aplicacion nadie vaya a arruinarse. Mi opinion respecto a otras aplicaciones de 6 o mas euros, la mayoria ports de iphone o android, ya es otra y no entiendo la politica de algunas distribuidoras que quieren llenar tanto el saco que se les acaba rompiendo.
Para cargar una aplicacion dentro de otra se puede hacer manualmente o usando el wavespoofer, que es una utilidad que me programe yo mismo para ahorrarme la edicion manual de ficheros y de paso aprender los entresijos de las apps. BADA. Os adjunto el enlace de descarga, si algun moderador no lo ve correcto por favor que me lo indique y lo elimino.
WaveSpoofer 2.0 -->
http://www.multiupload.com/IJYPDYT9TEFinalmente intento dar respuesta a algunas cuestiones:
1. Se puede spoofear cualquier aplicacion sobre cualquier otra???
No. Debe ser compatible. Mi experiencia me dice que cuanto mas sencilla la aplicacion "contenedora" mas posibilidades de exito. Las que son meros enlaces a webs (antena3, europcar, energy 2.0) tienen practicamente un 100% de posibilidades de funcionaros.
2. Que hay de los navegadores GPS???
Tanto NDRIVE como ROUTE66 (los dos unicos que existen para BADA) teoricamente son instalables, pero funcionan por licencias de los mapas, que se asocian al IMEI con lo que tendriamos la app. instalada, pero sin los mapas licenciados. De momento no se sabe como resolver este punto.
3. Donde puedo aprender mas de BADA sin aprender ingles???
Que yo sepa badaspain es ahora mismo la comunidad de habla hispana que mas informacion recopila.
Saludos!
PD: la ausencia de acentos es culpa al 50% de mi portatil made in usa, sorry!