[Hilo Oficial] Samsung Wave

seryoferben escribió:Kies acaba de actualizarme el móvil (de Orange) al JI2, y si me voy a información del sistema aparecen las letras en negro, y al ser el fondo negro no se ven XD

A alguien más le ha pasado esto?

Si actualizo será con Kies y a 1.2. De momento no se nada, A ver si alguien puede decirte
Se han cambiado también los colores de las letras en los mensajes del sistema, donde antes aparecían negras ahora blancas y viceversa, y también ha cambiado la apariencia de la pantalla de ajustes.

Unas capturas

Imagen
Imagen
me da verguenza preguntar esto pero es q no se como cojones se hace xD

Como se pone en las 3 pestañas de la pantalla principal las aplicaciones q yo quiera? por ejemplo, la alarma, ajustes, registro... se puede?

gracias
No es como android asi que no se puede solo se pueden poner los widget, pero hay un widget que es un buscador de aplicaciones instaladas, no me acuerdo como se llamaba pero es bada spain seguro que lo ves
es la primera noticia que tengo de que un Wave se cuelga y se queda sin memoria, cuando precisamente todo el mundo lo que destaca de Bada es lo fluido que va..me gustaría saber el firm y en que situaciones precisas que te pasa eso

en lo de aplicaciones la verdad si que es un poco triste, pero todos sabíamos lo que había y no creo que nadie fuera tan inocente de pensar de que un móvil que se vende a unos 40€ con contrato iba a tener las mismas capacidades que uno que costara 200€ como mínimo en las mismas condiciones (Galaxy S)
Lo que se queda sin memoria es algo que me ocurre a diario desde la JF8 con un movil libre...
radeonxt escribió:Lo que se queda sin memoria es algo que me ocurre a diario desde la JF8 con un movil libre...

Lo dicho, si no indicas nada más....que Bada tienes, con que programas te pasa etc etc ¿Te pasa con todas las versiones a partir de la JF8 o te refieres a que te pasa solo con la JF8? Más que nada porq es algo bastante extraño y si no das más datos....
radeonxt escribió:Lo que se queda sin memoria es algo que me ocurre a diario desde la JF8 con un movil libre...

Idem, a mi desde que lo tengo (cuando salió, es de los libre de yoigo). Sin ir más lejos, esta mañana con el sandstorm me ha salido un par de veces, al iniciar, lo de la memoria. He tenido que apagar y encender el móvil para poderlo jugar.

faSeS escribió:es la primera noticia que tengo de que un Wave se cuelga y se queda sin memoria, cuando precisamente todo el mundo lo que destaca de Bada es lo fluido que va..me gustaría saber el firm y en que situaciones precisas que te pasa eso

Pues en los foros de badaspain he visto a más de uno con los mismos problemas, al igual que gente que no les funciona el GPS, o con los acelerómetros locos. Quizá sólo sean las primeras tiradas, porque el mío está en ese carro.
jachondomental escribió:

Idem, a mi desde que lo tengo (cuando salió, es de los libre de yoigo). Sin ir más lejos, esta mañana con el sandstorm me ha salido un par de veces, al iniciar, lo de la memoria. He tenido que apagar y encender el móvil para poderlo jugar.

faSeS escribió:es la primera noticia que tengo de que un Wave se cuelga y se queda sin memoria, cuando precisamente todo el mundo lo que destaca de Bada es lo fluido que va..me gustaría saber el firm y en que situaciones precisas que te pasa eso

Pues en los foros de badaspain he visto a más de uno con los mismos problemas, al igual que gente que no les funciona el GPS, o con los acelerómetros locos. Quizá sólo sean las primeras tiradas, porque el mío está en ese carro.

el mio también es de los primeros de Yoigo libres, si os ocurre eso y no tenéis nada raro (firms custom o app sin firmar) tirar de garantía porque esta claro que no es normal
seryoferben escribió:Se han cambiado también los colores de las letras en los mensajes del sistema, donde antes aparecían negras ahora blancas y viceversa, y también ha cambiado la apariencia de la pantalla de ajustes.

Unas capturas

Eso me pasó y se resolvía poniendo el theme por defecto lismore, creo recordar
Ya lo he intentado, pero la cosa sigue igual xD

De hecho, en el momento de la captura estaba puesto el tema por defecto.

Un saludo :)
sego escribió:me da verguenza preguntar esto pero es q no se como cojones se hace xD

Como se pone en las 3 pestañas de la pantalla principal las aplicaciones q yo quiera? por ejemplo, la alarma, ajustes, registro... se puede?

gracias

abre el menu y arriba a la izquierda tienes la rueda.Le das y ahora dejas pulsado el que quieras de los 3 de abajo y lo arrastras hasta la pantalla.Luego coges el que quieras de la pantalla de la misma forma y los arrastras hasta el espacio libre que has dejado de los 3.Asi para cada uno de los 3.
A mi lo de quedarme sin memoria me ha pasado 300.000 millones de veces, parecia que era de cachondeo.

En cualquier caso, ya me parece que descubri que era. Los widgets de reloj, de esos que tantos tenemos, eran la causa del problema. Desde que los quite todos, casi no me ha vuelto a pasar, salvo con algunas aplicaciones concretas, que igualmente pueden ser fuente del problema.

A los que os pasa esto (que no son pocos, en foros de Bada se ven muchos casos), quitad todos los widgets de relojes que tengais (bueno, o el que tengais porque tener 2 es un poco de colgaetes), y probad asi.

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de que tenemos el movil mas desaprovechado del mercado. Es actualmente el mas potente junto con otros con hardware similar, y salvo 4 juegos y medio (de pago y bien caros), no se aprovechan sus posibilidades para nada. Y la lastima es que con cuatro o cinco cosas basicas y algunos cambios minimos en el sistema ya estaria bien... Y sigo diciendo lo mismo, cada mes sale un firmware o dos nuevos, pero increiblemente: no incluyen practicamente ninguna novedad. Es la primera vez que veo que se sacan nuevas versiones de un sistema operativo y los usuarios no ven nada nuevo, sin haberse siquiera descubierto problemas de seguridad o similares. Si se mira la lista de firmwares diferentes que han salido desde que salio el movil, se pueden llenar 2 pantallas de un ordenador, y los cambios de la ultima a la primera son... bueno, mejor no digo nada mas.
BmJ escribió:
sego escribió:me da verguenza preguntar esto pero es q no se como cojones se hace xD

gracias

abre el menu y arriba a la izquierda tienes la rueda.Le das y ahora dejas pulsado el que quieras de los 3 de abajo y lo arrastras hasta la pantalla.Luego coges el que quieras de la pantalla de la misma forma y los arrastras hasta el espacio libre que has dejado de los 3.Asi para cada uno de los 3.

Y si te refieres al escritorio, dale al botón INICIO que hay arriba a la izquierda y verás que abajo aparecen programas. Dejas pulsado algún icono de esos y lo arrastras hasta el escritorio.
Alguien que esté en Mierdastar ha podido actualizar por Kies?¿

Cuanto hace que salió BADA 1.2?¿?¿

Es avergonzante que aún no se pueda (siempre y cuando no esté haciendo yo algo mal).Tanto por Kies como por el mismo móvil me dicen que tengo la última versión del software.

Cabreado ya con estos mamarachos.
mr.siniestro escribió:Alguien que esté en Mierdastar ha podido actualizar por Kies?¿

Es avergonzante que aún no se pueda (siempre y cuando no esté haciendo yo algo mal).Tanto por Kies como por el mismo móvil me dicen que tengo la última versión del software.

Que yo sepa, la 1.2 oficial no ha salido aún. Por otro lado, dudo mucho que puedas actualizar si no flasheas el móvil.
GrayFox escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien que esté en Mierdastar ha podido actualizar por Kies?¿

Que yo sepa, la 1.2 oficial no ha salido aún. Por otro lado, dudo mucho que puedas actualizar si no flasheas el móvil.

Se supone que se puede actualizar el firmware desde Kies (o me equivoco?¿)

saludos
mr.siniestro escribió:Se supone que se puede actualizar el firmware desde Kies (o me equivoco?¿)

saludos

Con el Kies puedes actualizar a la última versión oficial. Pero se pueden dar dos casos:

1- Que tengas el móvil libre o flasheado y puedas actualizar a la versión más nueva de Samsung (actualmente es la 1.0.2).
2- Que tengas el móvil capado por tu operador y sólo puedas actualizar a la última versión que a tu operador le de la gana.
mr.siniestro escribió:Se supone que se puede actualizar el firmware desde Kies (o me equivoco?¿)

Si, pero si tienes un Wave con el firmware de una compañia, como por ejemplo Movistar, tienes que esperar a que saque otro firmware de la misma compañia.

Si lo flasheas a un firmware oficial libre con el Multiloader, despues ya puedes actualizarlo con el Kies a cada nuevo firmware oficial que saque Samsung, sin tener que depender de Movistar, Orange, etc.

De todas formas, como te digo, los firmwares nuevos tampoco traen ninguna novedad demasiado notoria. Cuando salga el 1.2 oficial traera el teclado ese nuevo parecido al Swype, pero poco mas (segun lo visto en la beta).
Buenas, me gusta mucho este móvil pero según leo no tiene una "scene" potente detrás,no?
Yo no soy muy friki de las aplicaciones, más bien me gustaría tener un buen gps y poco más, ¿con bada me basta o me busco mejor un móvil con android?

Gracias y un saludo.
Antonio21 escribió:Buenas, me gusta mucho este móvil pero según leo no tiene una "scene" potente detrás,no?
Yo no soy muy friki de las aplicaciones, más bien me gustaría tener un buen gps y poco más, ¿con bada me basta o me busco mejor un móvil con android?

Gracias y un saludo.

Para que te hagas una idea Bada no esta explotado mucho o ni la mitad que lo esta Android.Este sistema operativo si empezo a implantar,sino me equivoco, con el Wave.Por lo tanto hay que darle tiempo.Si quieres ir a por lo seguro,vete a por algun movil que tenga Android ya que tiene GPS gratuitos cosa que para el Wave de momento no lo tendrias hasta este momento y ya no llegarias a la promocion del NDRIVE gratutito.
buenas tardes señores!
tengo este gran movil , y el programa kies me dice que lo puedo actualizar sera el firm no ?
actualmente tengo l a versión 1.0, mi movil es libre, si acepto y lo actualizo corro algun riesgo de que se me estropee??
que mejoras tiene respecto a mi version de ahora? y para mi algo importante si actualizo pierdo todos los juegos y aplicaciones ya instaladas??
saludos
Muchas gracias por contestar, por cierto, ¿creeis que samsung seguirá dando soporte a este s.o.?

¿Cómo nos tenemos que tomar que al galaxy s le hayan puesto el android?

Gracias y un saludo:)
Antonio21 escribió:Muchas gracias por contestar, por cierto, ¿creeis que samsung seguirá dando soporte a este s.o.?

¿Cómo nos tenemos que tomar que al galaxy s le hayan puesto el android?

Gracias y un saludo:)

Samsung seguira dando soporte pero ten en ceunta que para samsung bada es gama baja su gama alta real es android con sus "Galaxy"
También he estado mirando el SAMSUNG i5800 GALAXY 3 que tiene android, pero es mucho más malo que el wave,no? Y el htc magic/wildfire, son tb wenas opciones con android?

Lo siento por el off topic, pero estoy hecho un lío :(

Gracias y un saludo
Antonio21 escribió:También he estado mirando el SAMSUNG i5800 GALAXY 3 que tiene android, pero es mucho más malo que el wave,no? Y el htc magic/wildfire, son tb wenas opciones con android?

Lo siento por el off topic, pero estoy hecho un lío :(

Gracias y un saludo

En hardware es inferior pero bastante, la ventaja lleva android asi que tendras aplicaciones para aburrir, yo tenia el wave y de tanto esperar me pase al iphone 4 que en hardware podemos decir que son similares practicamente igual pero l nivel de explotación de uno con el otro no tiene nada que ver. Ademas samsung es lo que ha comentado un compañero mas arriba en todas sus actualizaciones no ha mejorado nada incluso en segun cuales el movil iba peor.
Mira las caracteristicas de cada uno y elige, pero vamos los 3 moviles van por el mismo camino en cuanto a hard, lo que tienes que mirar tambien es la comunidad que tiene detras del movil, de los que has dicho yo me quedaria en primer lugar con el wildfire y luego con el magic, pero por precio la magic la puedes encontrar a 100€ perfectamente
Estoy dudando muchísimo tios, es que la pantalla amoled me ha enamorado completamente...¿cuánto cuesta el gps de pago por si no saliera uno gratuito?

Un saludo!
Antonio21 escribió:Estoy dudando muchísimo tios, es que la pantalla amoled me ha enamorado completamente...¿cuánto cuesta el gps de pago por si no saliera uno gratuito?

Un saludo!

El precio no lo sé, ya que lo pillé gratuito (el NDrive, también está el Route 66 qque sí es de pago). Lo que sí sé es que si le das mucha importancia al GPS, pilla otro móvil, porque en este no termina de funcionar bien (yo no he conseguido pillar señal ni una sola vez).
Antonio21 escribió:Estoy dudando muchísimo tios, es que la pantalla amoled me ha enamorado completamente...¿cuánto cuesta el gps de pago por si no saliera uno gratuito?

Un saludo!

Pues reo que esta sobre los 30€ los mapas mas o menos, mira en la pagina de samsung o en el kies el NDRIVE de portugal y mira el precio ya que sera el mismo
Joder, pues si el gps no va bien...¿sabéis si en el samsumg galaxy 3 si va bien? ¿o en los htc va mejor?

Muchísimas gracias y un saludo!
Se ha arreglado ya lo del nvdrive? sigue siendo gratuito ? Yo soy de orange...
s2
Como que si se arreglo???? era gratuito hasta el 1 de noviembre, y si por ejemplo te lo comprabas en 29 de octubre y el telefono no lo tenias, si les mandabas me pararece que era el IMEI y era de antes del 1 de noviembre te lo activaban gratis o no se que historias
Pues debo de ser el único al que no se le ha colgado el móvil ni una sola vez, y que no le ha dado problemas de memoria ni ninguna movida de esas. Creo que la batería la cargué el Martes o Miercoles por la mañana, y uso el Bluetooth para el manos libres del coche, y el wifi para ver paginas y videos, y ahora mismo tengo 2 rayitas de batería :-?

Respecto a lo que decis del NDrive, yo lo compré antes del 31 de octubre, pero me llego el nosecuantos de noviembre.
¿Sabeis la manera de proceder para implorarles que me funcione?(Aunque creo que no se lleva bien aún con bada 1.2)
Indagando unm poco sobre wavedroid, he visto esto. Seguro que es fake, pero ya podía ser verdad XD XD

Imagen
A alguien le funciona el exchange activesync con hotmail hoy? Yo no puedo ni entrar a m.hotmail.com y ya no sé si es porque ayer actualicé a JI3 y se me ha jodido algo o porque no me deja acceder directamente.
Asteriz escribió:A alguien le funciona el exchange activesync con hotmail hoy? Yo no puedo ni entrar a m.hotmail.com y ya no sé si es porque ayer actualicé a JI3 y se me ha jodido algo o porque no me deja acceder directamente.

Asteriz,yo he recibido correos hoy de hotmail y tamben tengo la JI3
Pues voy a tener que indagar un poco más; porque desde que me puse la JI3 ayer, no ha habido forma de recibir correos push a través de la red 3G. Gracias Bmj
Sabokillo escribió:Respecto a lo que decis del NDrive, yo lo compré antes del 31 de octubre, pero me llego el nosecuantos de noviembre.
¿Sabeis la manera de proceder para implorarles que me funcione?(Aunque creo que no se lleva bien aún con bada 1.2)

+1
Manolovic escribió:
Sabokillo escribió:Respecto a lo que decis del NDrive, yo lo compré antes del 31 de octubre, pero me llego el nosecuantos de noviembre.

+1

Que es lo que no te funciona? Te aparece el mesaje de dispositivo no autorizado? No te deja descargarlo al movil?
Tengo un problemilla con Bada 1.2, no se si a alguien mas le ha pasado pero resulta que lo cargo al máximo y a la media hora despues de desconectarlo me pone que me queda un 80%, supongo que simplemente lo mide mal porque luego la bateria me dura 5 dias. Aún asi me mosquea, voy a ver si le cambio de firmware porque total, el 1.2 no tiene nada interesante.

Cual me recomendais que le ponga?
Asteriz escribió:Pues voy a tener que indagar un poco más; porque desde que me puse la JI3 ayer, no ha habido forma de recibir correos push a través de la red 3G. Gracias Bmj

Me autocontesto porque se ve que se ha quedado el móvil mu loco y se me ha acabado quedando bloqueado. Así que le he quitado la batería unos segundos y me ha vuelto a funcionar el exchage de hotmail.
Hoy se ha salvado el móvil de un flasheo jeje
BmJ escribió:
Manolovic escribió:

+1

Que es lo que no te funciona? Te aparece el mesaje de dispositivo no autorizado? No te deja descargarlo al movil?

Para poder continuar, NDrive necesita conectarse a Internet para sincronizar la licencia. ¿Desea conectarse ahora? -Si

Tu dispositivo no esta autorizado.
xD tengo una tira cómica que le va a gustar a mas de uno :P

http://sinergiasincontrol.blogspot.com/ ... ganza.html
Sabokillo escribió:Para poder continuar, NDrive necesita conectarse a Internet para sincronizar la licencia. ¿Desea conectarse ahora? -Si

Eso es por que tu Wave no es español,es traído de otro país,normalmente de Alemania.Entonces al ejecutar el NDrive no te reconoce el IMEI como español y por lo tanto te dice dispositivo no autorizado y no te deja ejecutarlo.

Esto pasa por la gran cantidad de demanda del terminal en España.Las operadoras,especialmente yoigo,no daban a basto y tuvieron que traer terminales de fuera.Esto también me pasa a mi y a muchos usuarios del Wave.
BmJ escribió:
Sabokillo escribió:Para poder continuar, NDrive necesita conectarse a Internet para sincronizar la licencia. ¿Desea conectarse ahora? -Si

Eso es por que tu Wave no es español,es traído de otro país,normalmente de Alemania.Entonces al ejecutar el NDrive no te reconoce el IMEI como español y por lo tanto te dice dispositivo no autorizado y no te deja ejecutarlo.

Esto pasa por la gran cantidad de demanda del terminal en España.Las operadoras,especialmente yoigo,no daban a basto y tuvieron que traer terminales de fuera.Esto también me pasa a mi y a muchos usuarios del Wave.

Vale, entonces no queda otra que comerme los mocos XD
Hola el wave se me bloquea por veces de que puede ser }:/ }:/
Rataerte escribió:Hola el wave se me bloquea por veces de que puede ser }:/ }:/

Las bolas de cristal están de huelga, como no des más datos va a ser complicado.
Hola perdona , lo que se me bolquea es la pantalla tactil se queda congelada.... el telefono no tiene ni 1 mes , yo creo que puede ser fallo del telefono que esta defectuoso no??
A mi reproduciendo algun video se me quedado congelado y e tenido que apagarlo directamente , es normal?
3005 respuestas