A mi lo de quedarme sin memoria me ha pasado 300.000 millones de veces, parecia que era de cachondeo.
En cualquier caso, ya me parece que descubri que era. Los widgets de reloj, de esos que tantos tenemos, eran la causa del problema. Desde que los quite todos, casi no me ha vuelto a pasar, salvo con algunas aplicaciones concretas, que igualmente pueden ser fuente del problema.
A los que os pasa esto (que no son pocos, en foros de Bada se ven muchos casos), quitad todos los widgets de relojes que tengais (bueno, o el que tengais porque tener 2 es un poco de colgaetes), y probad asi.
Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de que tenemos el movil mas desaprovechado del mercado. Es actualmente el mas potente junto con otros con hardware similar, y salvo 4 juegos y medio (de pago y bien caros), no se aprovechan sus posibilidades para nada. Y la lastima es que con cuatro o cinco cosas basicas y algunos cambios minimos en el sistema ya estaria bien... Y sigo diciendo lo mismo, cada mes sale un firmware o dos nuevos, pero increiblemente: no incluyen practicamente ninguna novedad. Es la primera vez que veo que se sacan nuevas versiones de un sistema operativo y los usuarios no ven nada nuevo, sin haberse siquiera descubierto problemas de seguridad o similares. Si se mira la lista de firmwares diferentes que han salido desde que salio el movil, se pueden llenar 2 pantallas de un ordenador, y los cambios de la ultima a la primera son... bueno, mejor no digo nada mas.