› Foros › Tecnología › Telefonía
faSeS escribió:seryoferben escribió:cejudin escribió:Hola aver si me pueden ayudar voy a comprar un samsung wave de segunda mano el cual el usuario me ha comentado que de memoria interna tiene 390MB sin embargo en la pagian oficial de samsung y en un analisis de otra web em dicen que tiene de memoria interna 2GB.
¿ Alguien me puede decir por que pasa esto ? :S
En el mío igual, será por archivos del sistema y tal...
si tiene los 2GB (nose si algo menos) pero los reparte de una manera un poco rara, en plan unos 300mb para mensajes, otros tantos para agenda otros para fotos, y creo que no se pueden cambiar
sego escribió:Buenas gente, ayer me llego el samsung wave, me he leido un poco el hilo saltandome algunas paginas.. y tengo un follon de la ostia xD
Vamos a ver, q me recomendais hacerle al movil? Me refiero a por ejemplo.. desistala esto e instala esto y esto...
Luego ya usare la busqueda del hilo para ver como se hacen las cosas q me decis. Muchas gracias
Logard escribió:Tener el ndrive bajado de hace tiempo pero sin haberlo instalado para pillarlo gratis con la promo o algo así no sirve de nada, ya que no lo habías vinculado a ningún imei
Ya no sé ahora sin promo como será, si dan un mes de prueba o directamente habrá que pagar o qué.
cejudin escribió:Hola a todos tengo una duda aver si me la pueden resolver porque si galaxys y wave tienen el mismo procesador y la misma ram porque el galaxy carga mucho mas rapido las aplicaciones y el manejo del terminal que el wave?? :S
firesign escribió:cejudin escribió:Hola a todos tengo una duda aver si me la pueden resolver porque si galaxys y wave tienen el mismo procesador y la misma ram porque el galaxy carga mucho mas rapido las aplicaciones y el manejo del terminal que el wave?? :S
Yo he criticado mucho al Wave y seguire haciendolo, pero mira por donde esto que dices no creo que sea verdad. Es mas, por lo que yo he visto, Bada funciona mas fluido que Android en cuanto a menus, etc. Es mas, se nota bastante mas fluido. Respecto a las aplicaciones, dependera de cual sea, pero los videos que hay por Internet con juegos grandes, coinciden todos en lo contrario: cargan mas rapido en Wave, algunos con una diferencia brutal.
¿Puedes decir alguna aplicacion en concreto que pase lo que tu dices?
Sabokillo escribió:Estoy contigo en todo lo que comentas faSeS, pero tambien hay que tener en cuenta que Nokia sigue teniendo una reputación que para el usuario medio sigue siendo la más aceptable. Me pareció leer por ahí que tenían gran mayoría de cuota de mercado de móviles, para usuario medio, que es el gran comprador.
A mi de momento bada me ha sorprendido gratamente, ya que no soy de meterle chorropocientas aplicaciones al móvil, lo único que podría llegar a echar en falta es el GPS, pero bueno, supongo que es algo que tiene solución a largo plazo.
S8500XXJF8 FULL Completo FOP / Mirror Tamaño: 311.31 MB (2010 Junio) Fuente: h*ttp://www.forocoches.com
Sabokillo escribió:El "problema" es que Nokia no quiere vender su Hard con el Soft de otras marcas, por miedo a ser un LG, Motorola, o alguno de estos. Y no creo que "copiar" la idea de Samsung de poner su SO a solo una gama de móviles les resulte atractiva. Android no le van a poner por que ya lo llevan muchos móviles y quieren ser diferentes y obviamente iOS y Bada tampoco le van a poner. Así que supongo que echaran adelante primero con Symbian^3 y luego ya se verá, pero es lo que dices, cuanto más competencia mejor.
Por cierto, te mando un mp con el enlace del tutorial que he seguido yo para flashear el móvil a ver si puedes ponerlo en el primer post.
Saludos!
Edito. Para el tuto que hay en el primer mensaje, si el flasheo es FULL hace falta un firm FULL, el que viene en el primer post no es, tendría que ser uno como este,S8500XXJF8 FULL Completo FOP / Mirror Tamaño: 311.31 MB (2010 Junio) Fuente: h*ttp://www.forocoches.com
Mp enviado a faSeS y perdón por la confusión xD
cejudin escribió:Hola compañeros me acabo de leer el tutorial para flashear el movil y lo tengo todo claro para hacerlo en el modo full tan solo no tengo claro esta opcion aver si alguien me lo puede traducir para que se utiliza y si es necesario ya que estoy muy perdido en esto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cambiar product code a FOP:
Basado en este hilo
* Hacer un flasheo full a la JID. Pero se tiene que usar el archivo CSC de la JH3. Es decir, hay que bajarte además del firmware JID, la JH3. Añades los archivos al multiloader de la JID excepto en el apartado CSC que se añade el que viene en la JH3.
Importante: Hacer después del flasheo el punto 6. Ahí es cuando se cambia el product code.
* Hacer otro flasheo full a la JF8. También hay que volver hacer el punto 6 del tutorial ya que puede haberse cambiado a otro. (Pero el product code seguirá siendo el que pusiste cuando lo cambiaste en la JID, es decir FOP)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por si es necesario la informacion mi wave es de vodafone pero esta liberado por IMEI.
cejudin escribió:La verdad esque da gusto encontrar gente tan amable y con paciencia por que yo estoy muy pegadisimo en esto xD
Denuevo muchas gracias por toda la ayuda ya comentare que tal me fue cuando lo flashee
wiwor escribió:a mi los de orange me han tomado el pelo , hago una portabilidad con ellos con un wave a 39 con tarifa delfin , y cuando llega el paquete me quieren cobrar 59 , les llamo y me dicen que lo rechace y despues me mandaran otro con el precio correcto , ya esta hecha la portabilidad y ahora dicen que ha 39 nada si lo quiero a 59 , ya no es por los 20 euros es por que se van a reir de su p.m . , ya tengo pedida la retroportabilidad con mi anterior operador ,adios wave
Sabokillo escribió:wiwor escribió:a mi los de orange me han tomado el pelo , hago una portabilidad con ellos con un wave a 39 con tarifa delfin , y cuando llega el paquete me quieren cobrar 59 , les llamo y me dicen que lo rechace y despues me mandaran otro con el precio correcto , ya esta hecha la portabilidad y ahora dicen que ha 39 nada si lo quiero a 59 , ya no es por los 20 euros es por que se van a reir de su p.m . , ya tengo pedida la retroportabilidad con mi anterior operador ,adios wave
Ojo, que yo al repartidor le tuve que pagar 68.99 € (69€ vamos ), pero tengo 60 € para descontar en las sucesivas facturas. A ver si era eso... 59 al repartidor y 20€ de descuento en las facturas.
wiwor escribió:Sabokillo escribió:wiwor escribió:a mi los de orange me han tomado el pelo , hago una portabilidad con ellos con un wave a 39 con tarifa delfin , y cuando llega el paquete me quieren cobrar 59 , les llamo y me dicen que lo rechace y despues me mandaran otro con el precio correcto , ya esta hecha la portabilidad y ahora dicen que ha 39 nada si lo quiero a 59 , ya no es por los 20 euros es por que se van a reir de su p.m . , ya tengo pedida la retroportabilidad con mi anterior operador ,adios wave
Ojo, que yo al repartidor le tuve que pagar 68.99 € (69€ vamos ), pero tengo 60 € para descontar en las sucesivas facturas. A ver si era eso... 59 al repartidor y 20€ de descuento en las facturas.
no entiendo pxd
silverhummer escribió:Buenos dias compañeros queria pediros consejo, ya que desde que salio este movil me encanto y andaba detras de uno, un amigo me vende uno suyo que es libre de fabrica y en perfecto estado(el tio cuida las cosas muy bien) por 115 euretes, como lo veis? sigue mereciendo la pena este movil?
Cuando salio el movil lei que todabia andaba muy verde el S.O pero que iria mejorando, que tal son las aplicaciones para BADA?
cejudin escribió:Yo la semana que viene recibo el wave debido a un cambio de un iphone 3G de 8GB por un Wave libre creo que e echo una buena eleccion yaque no puedo permitirme una tarifa de datos en el iphone y creo que un iphone casi todas las cosas que trae de utilidad necesita una conexion 3G.
silverhummer escribió:Muchas gracias por tu respuesta, no me paso el dia pegado al movil, pero me gusta tener un buen movil, ademas me gusta mucho el aspecto de este. creo que hare una buena compra entonces
firesing escribió:Si yo hubiera tenido un comentario como este antes de comprar el mio, lo habria mirado 2 o 3 veces, porque yo si iba buscando algo similar a Android, pero mas barato.
faSeS escribió:La única gran duda es Bada, pues bien, no voy a mentir, no es Android y no es iOS4, es Bada y sus ventajas son para mi gusto que es sencillo, eficaz, muy fluido y con una interfaz bastante agradable a la vista, pero obviamente su catalogo de apps y widgets no esta a la altura de Android, ni tiene todo el potencial, el SDK y la comunidad detrás de Android, pero es innegable que Bada, siendo su primera versión, que acaba de ver la luz y que solo hay un teléfono todavía en al calle, es un digno competidor con una base muy sólida, ya podían ser todas las primeras versiones de un S.O. como esta, olvidaos de TouchWiz 2.0 (por ejemplo el F480) que esto no tiene nada que ver, Bada es perfectamente valido para el 90% de la gente.
Solo espero que Samsung no nos deje tirados y crezca el mercado de apps y las nuevas actualizaciones, teniendo en cuenta que en 4 semanas se han vendido 1 millón de Wave's lo raro seria lo contrario.
cejudin escribió:Exacto creo que hemso echo entre los 2 unb uen trato el echa de menos un iphone y esta claro que quien lo a tenido en la mano se nota la calidad aunque sea el 3G pero mi gran error fue tner un par de dias un 3GS y un 4G a raiz de hay empeze a tomarle asco al 3G xDDD
faSeS escribió:cejudin escribió:Exacto creo que hemso echo entre los 2 unb uen trato el echa de menos un iphone y esta claro que quien lo a tenido en la mano se nota la calidad aunque sea el 3G pero mi gran error fue tner un par de dias un 3GS y un 4G a raiz de hay empeze a tomarle asco al 3G xDDD
jajja uno se acostumbra rapido a lo bueno, ahora yo no veo factible cambiar una SuperAMOLED por nada en el mundo, como mucho por una S-LCD como la del iPhone 4 pero tampoco seria lo mismo (mas que nada porque adoro los negros de verdad), pero a veces toqueteo el Galaxy de un amigo y buff esas 4 pulgadas que monas son las 3,3 del Wave no me parecen pequeñas..hasta que los pones al lado
sego escribió:yo le meti ese mismo firm hace unos 3 dias.. y he visto q se me reinicia el movil, desde el domingo hasta el dia de hoy.. se me ha reiniciado dos veces
Hugolink escribió:Si, la verdad es que hace unas 2 o 3 semanas el terminal costaba 39 y ahora lo han subibo a 59 euros pero bueno O.o, me sigue pareciendo un precio muy aceptable por el movil que es.
Otra cosa, acabo de ver que ha salido una nueva tarifa de orange ardilla 8 y en la mísma web de orange dices q quieres portabilidad a orange con esa tarifa y te pone que el movil te sale por 0 euros. Supongo que es un error ya q si le das a comprar te sale por 59 ¬¬.
firesign escribió:Pues si, yo lo cambiaba por el iPhone 3G, aunque no sea el 3GS. Aunque si fuera el 3GS pues mucho mejor
¿Que le vamos a hacer? Es que a mi se me cae el alma al suelo cada vez que entro al Samsung Apps y me sale el "antimosquitos", je je je Bueno, no es eso exactamente, pero creo que el que me quiera entender me entiende.
En cualquier caso, ya hay poco que rascar. Yo tengo trabajo fijo, pero tambien hipoteca, prestamo del coche, muchos recibos mensuales y mas gastos aun, asi como responsabilidades familiares (me estoy poniendo asi ), asi que basicamente no puedo gastarme mas pasta en un movil. Ademas, al final pues tampoco lo toco mucho, aunque reconozco que si me ofreciera mas posibilidades lo tocaria mas... Por eso no me planteo el cambio a un Galaxy S o similar, que al final me tocaria pagar una pasta (he visto varios hilos en varios sitios vendiendo Galaxys, Desires, etc, y todos piden mucho dinero y si es con un cambio a Wave igualmente piden de 150 euros mas hacia arriba ).
Bueno, a ver si al final nos sorprende el Wave y al menos logra algo, aunque no lo veo a buen ritmo...