[Hilo Oficial] Samsung Wave

faSeS escribió:
seryoferben escribió:
cejudin escribió:Hola aver si me pueden ayudar voy a comprar un samsung wave de segunda mano el cual el usuario me ha comentado que de memoria interna tiene 390MB sin embargo en la pagian oficial de samsung y en un analisis de otra web em dicen que tiene de memoria interna 2GB.

¿ Alguien me puede decir por que pasa esto ? :S

En el mío igual, será por archivos del sistema y tal...

si tiene los 2GB (nose si algo menos) pero los reparte de una manera un poco rara, en plan unos 300mb para mensajes, otros tantos para agenda otros para fotos, y creo que no se pueden cambiar

Además de esos 2Gb gran parte es el Bada OS, creo que 1Gb y pico.
Sabeis si hay algun lector de comics en cbr?el movil esta muy bien,pero creo que a la larga el bada sera un lastre
Buenas gente, ayer me llego el samsung wave, me he leido un poco el hilo saltandome algunas paginas.. y tengo un follon de la ostia xD

Vamos a ver, q me recomendais hacerle al movil? Me refiero a por ejemplo.. desistala esto e instala esto y esto...

Luego ya usare la busqueda del hilo para ver como se hacen las cosas q me decis. Muchas gracias
sego escribió:Buenas gente, ayer me llego el samsung wave, me he leido un poco el hilo saltandome algunas paginas.. y tengo un follon de la ostia xD

Vamos a ver, q me recomendais hacerle al movil? Me refiero a por ejemplo.. desistala esto e instala esto y esto...

Luego ya usare la busqueda del hilo para ver como se hacen las cosas q me decis. Muchas gracias

A mi me ha llegado este mediodía el mío, lo he flasheado siguiendo un tutorial y la verdad que el móvil va como un tiro (vengo del 5800).
Le he puesto bada 1.2 y el archivo para ponerlo en castellano.

Como no se pueden poner enlaces externos, si alguien quiere que le pase la dirección del tutorial solo tiene que mandarme un MP.

Pd. De momento me tiene enamorado [amor]
Lo único que no he aprendido todavia es el tema del Ndrive y el dichoso Kies, por que tengo un Ndrive descargado desde hace tiempo pero el Kies no me "vincula" el móvil con lo cual no se si podría instalarlo.
Igual es algo de eso que llaman el truco del registro :-?
Tener el ndrive bajado de hace tiempo pero sin haberlo instalado para pillarlo gratis con la promo o algo así no sirve de nada, ya que no lo habías vinculado a ningún imei :P

Ya no sé ahora sin promo como será, si dan un mes de prueba o directamente habrá que pagar o qué.
Logard escribió:Tener el ndrive bajado de hace tiempo pero sin haberlo instalado para pillarlo gratis con la promo o algo así no sirve de nada, ya que no lo habías vinculado a ningún imei :P

Ya no sé ahora sin promo como será, si dan un mes de prueba o directamente habrá que pagar o qué.

Ya, ya, bueno, esperaré a que saquen alguna otra "promoción" [carcajad]
Por cierto, Kies es como poco, mejorable.
Saludos!
Hola a todos tengo una duda aver si me la pueden resolver porque si galaxys y wave tienen el mismo procesador y la misma ram porque el galaxy carga mucho mas rapido las aplicaciones y el manejo del terminal que el wave?? :S
cejudin escribió:Hola a todos tengo una duda aver si me la pueden resolver porque si galaxys y wave tienen el mismo procesador y la misma ram porque el galaxy carga mucho mas rapido las aplicaciones y el manejo del terminal que el wave?? :S

Yo he criticado mucho al Wave y seguire haciendolo, pero mira por donde esto que dices no creo que sea verdad. Es mas, por lo que yo he visto, Bada funciona mas fluido que Android en cuanto a menus, etc. Es mas, se nota bastante mas fluido. Respecto a las aplicaciones, dependera de cual sea, pero los videos que hay por Internet con juegos grandes, coinciden todos en lo contrario: cargan mas rapido en Wave, algunos con una diferencia brutal.

¿Puedes decir alguna aplicacion en concreto que pase lo que tu dices?
firesign escribió:
cejudin escribió:Hola a todos tengo una duda aver si me la pueden resolver porque si galaxys y wave tienen el mismo procesador y la misma ram porque el galaxy carga mucho mas rapido las aplicaciones y el manejo del terminal que el wave?? :S

Yo he criticado mucho al Wave y seguire haciendolo, pero mira por donde esto que dices no creo que sea verdad. Es mas, por lo que yo he visto, Bada funciona mas fluido que Android en cuanto a menus, etc. Es mas, se nota bastante mas fluido. Respecto a las aplicaciones, dependera de cual sea, pero los videos que hay por Internet con juegos grandes, coinciden todos en lo contrario: cargan mas rapido en Wave, algunos con una diferencia brutal.

¿Puedes decir alguna aplicacion en concreto que pase lo que tu dices?

solo se me ocurre que viera un Galaxy "limpio" y un Wave con un firmware de operadora o algo similar

Por lo general Bada aunque mas limitado, también es mas ágil, no hay que olvidar que aunque el Wave tenga un hardware de gama muy alta Bada también esta pensado para smartphones bastante mas modestos, pues yo creo que la estrategia de Samsung es usar Bada para todo el segmento de mercado de la gama media (que al fin y al cabo es donde hay mas ventas, preguntárselo a Nokia y su 5800) y tener un SO competente en sus móviles en vez del mítico SO "nisu" de modo que cree una imagen de marca al estilo que hizo Nokia con Symbian en su época

ya lo dije hace bastante, si Nokia no resucita (cosa que dudo) su relevo sera Samsung que juega a múltiples bandas, Bada, Android y apostara por WP7 según le convenga, eso lo unes a que ellos mismos se cocinan el hard (SuperAMOLED entre otros) y tachan! eso si, espero por el bien de todos que se curren un poco mas Kies y soporte en general
Estoy contigo en todo lo que comentas faSeS, pero tambien hay que tener en cuenta que Nokia sigue teniendo una reputación que para el usuario medio sigue siendo la más aceptable. Me pareció leer por ahí que tenían gran mayoría de cuota de mercado de móviles, para usuario medio, que es el gran comprador.

A mi de momento bada me ha sorprendido gratamente, ya que no soy de meterle chorropocientas aplicaciones al móvil, lo único que podría llegar a echar en falta es el GPS, pero bueno, supongo que es algo que tiene solución a largo plazo.
Sabokillo escribió:Estoy contigo en todo lo que comentas faSeS, pero tambien hay que tener en cuenta que Nokia sigue teniendo una reputación que para el usuario medio sigue siendo la más aceptable. Me pareció leer por ahí que tenían gran mayoría de cuota de mercado de móviles, para usuario medio, que es el gran comprador.

A mi de momento bada me ha sorprendido gratamente, ya que no soy de meterle chorropocientas aplicaciones al móvil, lo único que podría llegar a echar en falta es el GPS, pero bueno, supongo que es algo que tiene solución a largo plazo.

Si, Nokia increíblemente sigue vendiendo una burrada, sobre todo en gama media-baja, que es donde se mueve muuucho dinero, la fama que ha conseguido le permite vivir de rentas, yo de verdad no entiendo como es tan difícil sacar a la gente de una marca xD, lo que comento de que Samsung sustituya a Nokia en ese segmento lo veo a largo plazo, como ves Nokia sigue forrándose con el 5800 o el remix (el X6) y ahora esta sacando móviles sencillos pero funcionales (serie C), donde para mi esta muerta es en gama alta, el N97 no me pareció gran cosa y MeeGo me parece realmente interesante, pero llega tardiiiisimo, haber quien el quita ahora mercado a Android..eso si, esta claro que a mas competencia mejor :)
Vi lo de al velocidad mas lenta que el galaxy en un video de youtube que comparaban un ipod touch 3g, un galaxy s y un wave y ganab siempre el ipod despues el galaxy y opr ultimo el wave lo hizieron con una pagina web, un juego de coches alpha xxx "xxx = no recuerdo el nombre" y con el sensor de rotacion tambien era el mas lento ganando en esa partida el galaxy.

Yo la semana que viene recibo el wave debido a un cambio de un iphone 3G de 8GB por un Wave libre creo que e echo una buena eleccion yaque no puedo permitirme una tarifa de datos en el iphone y creo que un iphone casi todas las cosas que trae de utilidad necesita una conexion 3G.
El "problema" es que Nokia no quiere vender su Hard con el Soft de otras marcas, por miedo a ser un LG, Motorola, o alguno de estos. Y no creo que "copiar" la idea de Samsung de poner su SO a solo una gama de móviles les resulte atractiva. Android no le van a poner por que ya lo llevan muchos móviles y quieren ser diferentes y obviamente iOS y Bada tampoco le van a poner. Así que supongo que echaran adelante primero con Symbian^3 y luego ya se verá, pero es lo que dices, cuanto más competencia mejor.

Por cierto, te mando un mp con el enlace del tutorial que he seguido yo para flashear el móvil a ver si puedes ponerlo en el primer post.

Saludos!

Edito. Para el tuto que hay en el primer mensaje, si el flasheo es FULL hace falta un firm FULL, el que viene en el primer post no es, tendría que ser uno como este,
S8500XXJF8 FULL Completo FOP / Mirror Tamaño: 311.31 MB (2010 Junio) Fuente: h*ttp://www.forocoches.com

Mp enviado a faSeS y perdón por la confusión xD
Sabokillo escribió:El "problema" es que Nokia no quiere vender su Hard con el Soft de otras marcas, por miedo a ser un LG, Motorola, o alguno de estos. Y no creo que "copiar" la idea de Samsung de poner su SO a solo una gama de móviles les resulte atractiva. Android no le van a poner por que ya lo llevan muchos móviles y quieren ser diferentes y obviamente iOS y Bada tampoco le van a poner. Así que supongo que echaran adelante primero con Symbian^3 y luego ya se verá, pero es lo que dices, cuanto más competencia mejor.

Por cierto, te mando un mp con el enlace del tutorial que he seguido yo para flashear el móvil a ver si puedes ponerlo en el primer post.

Saludos!

Edito. Para el tuto que hay en el primer mensaje, si el flasheo es FULL hace falta un firm FULL, el que viene en el primer post no es, tendría que ser uno como este,
S8500XXJF8 FULL Completo FOP / Mirror Tamaño: 311.31 MB (2010 Junio) Fuente: h*ttp://www.forocoches.com

Mp enviado a faSeS y perdón por la confusión xD

ya esta corregido
Kies y mi primer problema. Resulta que hace unos días navegando me saltaba una web llamada "espía movil" después de eso a veces le daba a abrir una web y me salía otra. Le pasé Malwarebytes' Anti-Malware y Trojan Remover, me detectaron muchas infecciones que eliminé. Abro firefox y no me deja conectarme por no se que de proxi que lo arreglé en herramientas de firefox, pero otro fallo que me da es al entrar en apps con Kies que me sale esto : "No es posible conectar con el servidor remoto". He leído por haí y no encuentro la solución.
Una ayudita por favor. Gracias.
Hola compañeros me acabo de leer el tutorial para flashear el movil y lo tengo todo claro para hacerlo en el modo full tan solo no tengo claro esta opcion aver si alguien me lo puede traducir para que se utiliza y si es necesario ya que estoy muy perdido en esto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para cambiar product code a FOP:
Basado en este hilo

* Hacer un flasheo full a la JID. Pero se tiene que usar el archivo CSC de la JH3. Es decir, hay que bajarte además del firmware JID, la JH3. Añades los archivos al multiloader de la JID excepto en el apartado CSC que se añade el que viene en la JH3.

Importante: Hacer después del flasheo el punto 6. Ahí es cuando se cambia el product code.

* Hacer otro flasheo full a la JF8. También hay que volver hacer el punto 6 del tutorial ya que puede haberse cambiado a otro. (Pero el product code seguirá siendo el que pusiste cuando lo cambiaste en la JID, es decir FOP)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por si es necesario la informacion mi wave es de vodafone pero esta liberado por IMEI.
cejudin escribió:Hola compañeros me acabo de leer el tutorial para flashear el movil y lo tengo todo claro para hacerlo en el modo full tan solo no tengo claro esta opcion aver si alguien me lo puede traducir para que se utiliza y si es necesario ya que estoy muy perdido en esto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para cambiar product code a FOP:
Basado en este hilo

* Hacer un flasheo full a la JID. Pero se tiene que usar el archivo CSC de la JH3. Es decir, hay que bajarte además del firmware JID, la JH3. Añades los archivos al multiloader de la JID excepto en el apartado CSC que se añade el que viene en la JH3.

Importante: Hacer después del flasheo el punto 6. Ahí es cuando se cambia el product code.

* Hacer otro flasheo full a la JF8. También hay que volver hacer el punto 6 del tutorial ya que puede haberse cambiado a otro. (Pero el product code seguirá siendo el que pusiste cuando lo cambiaste en la JID, es decir FOP)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por si es necesario la informacion mi wave es de vodafone pero esta liberado por IMEI.

Nada, de eso que has puesto entre guiones olvidate.
Resumen rapido.
    1.Bajas multiloader y un firm que sea FULL (si vas a hacer un FULL Reset) Descomprimes los 2. (En win7 no hace falta instalar los drivers para el móvil, es posible que en XP si)
    2.Quitas la SIM y la tarjeta de memoria.
    3.Conectas el móvil al PC via USB.
    4.Pones el móvil en modo descarga (Con el móvil apagado, bajar volumen + bloquear + colgar)
    5.Abres el multiloader, haces que te pille el puerto COM al que esta conectado (como pone en el tuto)
    6.Marcas las opciones que te marca el tutorial. Seleccionando los archivos indicados (hay una imagen en el tuto que se ve claro)
    7.Le das a Download en el multiloader.
    8.Cuando acabe de instalar todo, se reinicia el móvil, sale una pantalla azul, lo dejais hasta que acabe.
    9.Cuando se reinicie meteis el código que viene en el tuto, para elegir el idioma, hay que elegir FOP para que esté en Español.
    10.Se reinicia el móvil.
    11.Metéis la SIM, la tarjeta de memoria, y a funcionar. Ya teneis el móvil flasheado.
Pd. no tengáis miedo, el proceso parece ser reversible.
Muchas gracias compañero el proceso parece basante sencillo ahora de toda la lista de firmwares que hay cual elegimos???
De la lista que viene en el tutorial, cualquiera que ponga FULL (si es que has hecho un flasheo FULL) excepto el que pone 1.2 que parece ser que no es oficial.
gracias sabokillo por tener la paciencia con los mas novatos :p
La verdad esque da gusto encontrar gente tan amable y con paciencia por que yo estoy muy pegadisimo en esto xD

Denuevo muchas gracias por toda la ayuda ya comentare que tal me fue cuando lo flashee
he estado probado la camara y joder, los videos en HD se ven muy bien para ser un movil, tambien he grabado a camara lenta, creo que el lg ku990 se veia mejor a camara lenta, pero solo es el recuerdo que tengo de cuando lo hice, lo mismo se ve peor, pero juraria que no se veain nada mal, eso si, despues de guardar el vidoe me a dado fallo y se a quedaod bloqueado el telefono, a alguien mas le pasa?no se que version de software lleva,es de vodafone
a mi los de orange me han tomado el pelo , hago una portabilidad con ellos con un wave a 39 con tarifa delfin , y cuando llega el paquete me quieren cobrar 59 [enfa] , les llamo y me dicen que lo rechace y despues me mandaran otro con el precio correcto , ya esta hecha la portabilidad y ahora dicen que ha 39 nada si lo quiero a 59 , ya no es por los 20 euros es por que se van a reir de su p.m . [uzi] , ya tengo pedida la retroportabilidad con mi anterior operador ,adios wave

[bye]
cejudin escribió:La verdad esque da gusto encontrar gente tan amable y con paciencia por que yo estoy muy pegadisimo en esto xD

Denuevo muchas gracias por toda la ayuda ya comentare que tal me fue cuando lo flashee

Yo te puedo echar una manilla en el tema del flaseo del tutorial q encontro sabokillo, lo hice ayer y fue todo perfecto.
wiwor escribió:a mi los de orange me han tomado el pelo , hago una portabilidad con ellos con un wave a 39 con tarifa delfin , y cuando llega el paquete me quieren cobrar 59 [enfa] , les llamo y me dicen que lo rechace y despues me mandaran otro con el precio correcto , ya esta hecha la portabilidad y ahora dicen que ha 39 nada si lo quiero a 59 , ya no es por los 20 euros es por que se van a reir de su p.m . [uzi] , ya tengo pedida la retroportabilidad con mi anterior operador ,adios wave

[bye]

Ojo, que yo al repartidor le tuve que pagar 68.99 € (69€ vamos XD), pero tengo 60 € para descontar en las sucesivas facturas. A ver si era eso... 59 al repartidor y 20€ de descuento en las facturas.
acabo de meterle al wave varios archivos q tenia en el pc en Hd (720p), entre ellos mkv, mp4, wmv, avi.. y TODOS los ha leido perfectamente, me he quedado flipao xD y se ven de cojones
Sabokillo escribió:
wiwor escribió:a mi los de orange me han tomado el pelo , hago una portabilidad con ellos con un wave a 39 con tarifa delfin , y cuando llega el paquete me quieren cobrar 59 [enfa] , les llamo y me dicen que lo rechace y despues me mandaran otro con el precio correcto , ya esta hecha la portabilidad y ahora dicen que ha 39 nada si lo quiero a 59 , ya no es por los 20 euros es por que se van a reir de su p.m . [uzi] , ya tengo pedida la retroportabilidad con mi anterior operador ,adios wave

[bye]

Ojo, que yo al repartidor le tuve que pagar 68.99 € (69€ vamos XD), pero tengo 60 € para descontar en las sucesivas facturas. A ver si era eso... 59 al repartidor y 20€ de descuento en las facturas.

no entiendo pxd [comor?]
wiwor escribió:
Sabokillo escribió:

[bye]

no entiendo pxd [comor?]

A ver, te explico rápido, yo hice un amago desde Orange a Vodafone, me llamó Orange, les dije que quería el Wave. La operadora me regaló 500 puntos, con lo cual, el precio del móvil era de 69 euros, pero que me hacian una bonificación mediante la cual, tenía un descuento de 60 euros en las facturas (ejemplo, yo pago 22 + iva de móvil, pongamos... 26, con lo cual el primer mes la factura es a 0, la segunda es a 0, y la tercera es a 8)

Con lo cual, yo al repartidor le pagué 69 euros, pero como me hacen descuento en las facturas, es como si hubiese pagado 9.
Por eso te decía que a ver si es que tu tenias que pagar 59 al repartidor, pero tenias un descuento de 20 euros.
ah gracias por la aclaracion , no mi caso es diferente es una portabilidad de simyo a orange , y el precio se puso fijo sin descuentos en facturas ni nada, y ahora no lo respentan , por eso he pedido la retroportabilidad a simyo , a ver si tienes coj.. de llamarme pq me vuelvo [discu]

saludos

Ojo, que yo al repartidor le tuve que pagar 68.99 € (69€ vamos XD), pero tengo 60 € para descontar en las sucesivas facturas. A ver si era eso... 59 al repartidor y 20€ de descuento en las facturas.[/quote]

no entiendo pxd [comor?][/quote]

A ver, te explico rápido, yo hice un amago desde Orange a Vodafone, me llamó Orange, les dije que quería el Wave. La operadora me regaló 500 puntos, con lo cual, el precio del móvil era de 69 euros, pero que me hacian una bonificación mediante la cual, tenía un descuento de 60 euros en las facturas (ejemplo, yo pago 22 + iva de móvil, pongamos... 26, con lo cual el primer mes la factura es a 0, la segunda es a 0, y la tercera es a 8)

Con lo cual, yo al repartidor le pagué 69 euros, pero como me hacen descuento en las facturas, es como si hubiese pagado 9.
Por eso te decía que a ver si es que tu tenias que pagar 59 al repartidor, pero tenias un descuento de 20 euros.[/quote]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, la verdad es que hace unas 2 o 3 semanas el terminal costaba 39 y ahora lo han subibo a 59 euros pero bueno O.o, me sigue pareciendo un precio muy aceptable por el movil que es.

Otra cosa, acabo de ver que ha salido una nueva tarifa de orange ardilla 8 y en la mísma web de orange dices q quieres portabilidad a orange con esa tarifa y te pone que el movil te sale por 0 euros. Supongo que es un error ya q si le das a comprar te sale por 59 ¬¬.
Buenos dias compañeros queria pediros consejo, ya que desde que salio este movil me encanto y andaba detras de uno, un amigo me vende uno suyo que es libre de fabrica y en perfecto estado(el tio cuida las cosas muy bien) por 115 euretes, como lo veis? sigue mereciendo la pena este movil?
Cuando salio el movil lei que todabia andaba muy verde el S.O pero que iria mejorando, que tal son las aplicaciones para BADA?
silverhummer escribió:Buenos dias compañeros queria pediros consejo, ya que desde que salio este movil me encanto y andaba detras de uno, un amigo me vende uno suyo que es libre de fabrica y en perfecto estado(el tio cuida las cosas muy bien) por 115 euretes, como lo veis? sigue mereciendo la pena este movil?
Cuando salio el movil lei que todabia andaba muy verde el S.O pero que iria mejorando, que tal son las aplicaciones para BADA?

la pregunta es que buscas tú en un móvil, si buscas aplicaciones concretas que hay en iPhone o Android pues igual deberías mirar alguna oferta con Android, si te tira mas el apartado multimedia, navegar de vez en cuando, fluidez y buenos acabados, el Wave es tu móvil

Bada esta realmente bien desde el principio, fluido y con muchas cosas ya de serie como crear una red Wifi a partir de 3G (tethering), reconocimiento de música tal y como lo hace Shazam, un buen reproductor, una interfaz completa, pero en aplicaciones es donde tiene el punto flojo, pues ya no depende solo de Samsung, sino de que las desarrolladoras se animen a ello, actualmente esta Layar, Wikitude, algunos juegos..pero no mucho mas allá, puedes ver lo que hay en http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsGate.as

sobre el precio, siendo libre y en buen estado, sin ataduras de contratos, 115€ esta muy bien, leñe un maldito iPod vale 150€ y hace mil cosas menos..eso si debes plantearte si te merece una tarifa de datos o no, nose con que compañía estas, yo con Yoigo o algunas OMV la recomiendo pues es barata y es una gozada navegar en el bus o enseñar ese vídeo de youtube con el que tanto te reíste a los amigos en cualquier lugar, todo depende del uso y el precio que vayas a pagar
Muchas gracias por tu respuesta, no me paso el dia pegado al movil, pero me gusta tener un buen movil, ademas me gusta mucho el aspecto de este. creo que hare una buena compra entonces
cejudin escribió:Yo la semana que viene recibo el wave debido a un cambio de un iphone 3G de 8GB por un Wave libre creo que e echo una buena eleccion yaque no puedo permitirme una tarifa de datos en el iphone y creo que un iphone casi todas las cosas que trae de utilidad necesita una conexion 3G.

Dios!!! Que has hecho? :O :O :O

Haberlo dicho antes, yo te lo cambiaba por mi Wave con los ojos cerrados...

silverhummer escribió:Muchas gracias por tu respuesta, no me paso el dia pegado al movil, pero me gusta tener un buen movil, ademas me gusta mucho el aspecto de este. creo que hare una buena compra entonces

Pero te advierto de forma mas directa, si estas buscando algo parecido a Android en cuanto a aplicaciones y posibilidades que estas te dan, con el Wave no lo vas a conseguir.

Si yo hubiera tenido un comentario como este antes de comprar el mio, lo habria mirado 2 o 3 veces, porque yo si iba buscando algo similar a Android, pero mas barato.

Ahora, si con lo que te han dicho te vale, pillatelo, porque para las funciones basicas de un "smartphone" esta muy bien, se ve "del carajo", y graba unos videos "de cine".
¿firesign de verdad cambiarias un iPhone 3G por un Wave? ojo, un 3G, no un 3GS, pues conociendo tu "amor/odio" (por decirlo de una manera suave XD) por el Wave que lo cambiaras por el 3GS bueno..pero el 3G es un ladrillo por experiencia propia [+risas] (con ladrillo me refiero sobre todo al tamaño y su "plástico" algo que viniendo de Apple me pareció raro en su día) tengo un amigo fanboy total de Apple y descarto comprarse el 3G, incluso el 3GS, eso si ahora tiene el iPhone 4 (y libre..le costo una burrada) y un MacBook Pro monisimo [amor]

PD: por cierto, en la review de este hilo, desde el primer día, pone ese comentario que necesitabas

firesing escribió:Si yo hubiera tenido un comentario como este antes de comprar el mio, lo habria mirado 2 o 3 veces, porque yo si iba buscando algo similar a Android, pero mas barato.

faSeS escribió:La única gran duda es Bada, pues bien, no voy a mentir, no es Android y no es iOS4, es Bada y sus ventajas son para mi gusto que es sencillo, eficaz, muy fluido y con una interfaz bastante agradable a la vista, pero obviamente su catalogo de apps y widgets no esta a la altura de Android, ni tiene todo el potencial, el SDK y la comunidad detrás de Android, pero es innegable que Bada, siendo su primera versión, que acaba de ver la luz y que solo hay un teléfono todavía en al calle, es un digno competidor con una base muy sólida, ya podían ser todas las primeras versiones de un S.O. como esta, olvidaos de TouchWiz 2.0 (por ejemplo el F480) que esto no tiene nada que ver, Bada es perfectamente valido para el 90% de la gente.

Solo espero que Samsung no nos deje tirados y crezca el mercado de apps y las nuevas actualizaciones, teniendo en cuenta que en 4 semanas se han vendido 1 millón de Wave's lo raro seria lo contrario.

PPD: por cierto desde aquella bronca que tuvimos me alegro de que ahora convivamos ambos en el hilo de forma civilizada :)
Respecto a lo del cambio iphone por wave creo que mi idea no esta tan mal tengo que decir que a mi me encantan las app del iphone y que apple me encanta pero si lo sigues de cerca te daras cuenta que el ios4 es una mierda con 3G el 4.1 algo lo mejora pero el rendimiento baja muchisimo y el proximamente 4.2 ams de lo mismo. Los juegos que sacan y app piden tener esas versiones y algunas xupan de procesador y cone l iphone 3G o bien no rulan o bien te satura el telefono muchisimo debido al procesador tan bajo del 3G comparado con 3GS y 4G...

Asi que mi opcion era samsung que creo que en la telefonia esta pro delante de sus competencias mas grandes nokia y sony ericcson y galaxy me salia bastante caro sinembargo wave era un cambio por otro y tengo un movil con un hardware impresionante y con un sfotware que no puede tener muchas aplicaciones pero va muy fino por lo que he escuchado.

La pega es que no tiene muchas aplicaciones pero bueno tampoco es lo esencial que buscaba queria una pantalla buena, fluidez un hardware en condiciones y una camara buena.

Creo que no hize tan mal cambio como lo veis ustedes? :D
yo tampoco veo mal el cambio, lo importante es saber lo que quieres :)
yo me deshice del iphone 3g debido al ios4 , que me lo petaba de manera impresionante , lo cambie por un android y el android lo vendi y me pille el wave nuevo a estrenar por la pasta que vendi el android ,el wave es un pepino de movil pero yo hecho muchisimo de menos el iphone y segun oi con el ios 4.1 mejora la velocidad aunque se que no hace milagros asique quise volver al iphone . esta claro que el wave se funde al iphone 3g y 3gs en caracteristicas pero el ios comparado con bada es mucho mejor.

pd: soy el que le ha cambiado el wave a cejudin por su iphone y hoy nos lo hemso enviado

yo que he tenido el 3g y he tenido el wave hasta hoy prefiero el iphone 3g , esperemos que a cejudin no le pase lo mismo pero creo que no le pasara por que tiene las cosas claras de lo que tiene cada fono.
Exacto creo que hemso echo entre los 2 unb uen trato el echa de menos un iphone y esta claro que quien lo a tenido en la mano se nota la calidad aunque sea el 3G pero mi gran error fue tner un par de dias un 3GS y un 4G a raiz de hay empeze a tomarle asco al 3G xDDD
cejudin escribió:Exacto creo que hemso echo entre los 2 unb uen trato el echa de menos un iphone y esta claro que quien lo a tenido en la mano se nota la calidad aunque sea el 3G pero mi gran error fue tner un par de dias un 3GS y un 4G a raiz de hay empeze a tomarle asco al 3G xDDD

jajja uno se acostumbra rapido a lo bueno, ahora yo no veo factible cambiar una SuperAMOLED por nada en el mundo, como mucho por una S-LCD como la del iPhone 4 pero tampoco seria lo mismo (mas que nada porque adoro los negros de verdad), pero a veces toqueteo el Galaxy de un amigo y buff esas 4 pulgadas que monas son XD las 3,3 del Wave no me parecen pequeñas..hasta que los pones al lado [sati]
faSeS escribió:
cejudin escribió:Exacto creo que hemso echo entre los 2 unb uen trato el echa de menos un iphone y esta claro que quien lo a tenido en la mano se nota la calidad aunque sea el 3G pero mi gran error fue tner un par de dias un 3GS y un 4G a raiz de hay empeze a tomarle asco al 3G xDDD

jajja uno se acostumbra rapido a lo bueno, ahora yo no veo factible cambiar una SuperAMOLED por nada en el mundo, como mucho por una S-LCD como la del iPhone 4 pero tampoco seria lo mismo (mas que nada porque adoro los negros de verdad), pero a veces toqueteo el Galaxy de un amigo y buff esas 4 pulgadas que monas son XD las 3,3 del Wave no me parecen pequeñas..hasta que los pones al lado [sati]

Jaja yo tengo muy claro que cuando vuelva a encontrar curro y sea estable me pillare o un galaxy S o un Iphone 4G segun valla mi experiencia con wave con una tarifa de datos y a disfrutar mientras creo que gozare muxo de mi pequeña maquina de samsung xD
Buenas, he estado leyendo el hilo, ayer le cambie el firmware para dejarlo libre de cosas de vodafone, vi que estaba la version 1.2 de bada e intente meterlo el firm S8500XXJID, use el MultiLoader_V5.62 como hice con el otro firmware, supuestamente todo se hace correctamente pero el movil se queda la pantalla de download mode, puedo volver a meterle el otro firmware y se arregla,pero me gustaria meterle el 1.2 ya que estoy

Por cierto,la ultima version cual es,aparte de antes del 1.2 le habia metido esta S8500XXJF8 FULL FOP

edito, ahora lo pilla bien, pos ya tengo bada 1.2, como tengo el movil desde hace pues no se ni que mejoras trae ni na,pero bueno
yo le meti ese mismo firm hace unos 3 dias.. y he visto q se me reinicia el movil, desde el domingo hasta el dia de hoy.. se me ha reiniciado dos veces
sego escribió:yo le meti ese mismo firm hace unos 3 dias.. y he visto q se me reinicia el movil, desde el domingo hasta el dia de hoy.. se me ha reiniciado dos veces

Yo lo he quitado y he vuelto al anterior, cuando salga el oficial ya lo cambiare
cual es el mejor firm en plan novedoso y que sea estable?
No se si está posteado, pero por si alguien tiene una TV Samsung de las recientes.
http://www.youtube.com/watch?v=5RkubqmLWkM
[Ooooo]
Hugolink escribió:Si, la verdad es que hace unas 2 o 3 semanas el terminal costaba 39 y ahora lo han subibo a 59 euros pero bueno O.o, me sigue pareciendo un precio muy aceptable por el movil que es.

Otra cosa, acabo de ver que ha salido una nueva tarifa de orange ardilla 8 y en la mísma web de orange dices q quieres portabilidad a orange con esa tarifa y te pone que el movil te sale por 0 euros. Supongo que es un error ya q si le das a comprar te sale por 59 ¬¬.

No es un error, es un engañabobos. Hice 3 portabilidades y las 3 canceladas a los dos dias por parte del departamente financiero de Orange, segun el 902 que te proporcionan para cualquier incidencia.
Pues si, yo lo cambiaba por el iPhone 3G, aunque no sea el 3GS. Aunque si fuera el 3GS pues mucho mejor XD

¿Que le vamos a hacer? Es que a mi se me cae el alma al suelo cada vez que entro al Samsung Apps y me sale el "antimosquitos", je je je [qmparto] Bueno, no es eso exactamente, pero creo que el que me quiera entender me entiende.

En cualquier caso, ya hay poco que rascar. Yo tengo trabajo fijo, pero tambien hipoteca, prestamo del coche, muchos recibos mensuales y mas gastos aun, asi como responsabilidades familiares (me estoy poniendo asi [tomaaa] ), asi que basicamente no puedo gastarme mas pasta en un movil. Ademas, al final pues tampoco lo toco mucho, aunque reconozco que si me ofreciera mas posibilidades lo tocaria mas... Por eso no me planteo el cambio a un Galaxy S o similar, que al final me tocaria pagar una pasta (he visto varios hilos en varios sitios vendiendo Galaxys, Desires, etc, y todos piden mucho dinero y si es con un cambio a Wave igualmente piden de 150 euros mas hacia arriba [snif] ).

Bueno, a ver si al final nos sorprende el Wave y al menos logra algo, aunque no lo veo a buen ritmo...
firesign escribió:Pues si, yo lo cambiaba por el iPhone 3G, aunque no sea el 3GS. Aunque si fuera el 3GS pues mucho mejor XD

¿Que le vamos a hacer? Es que a mi se me cae el alma al suelo cada vez que entro al Samsung Apps y me sale el "antimosquitos", je je je [qmparto] Bueno, no es eso exactamente, pero creo que el que me quiera entender me entiende.

En cualquier caso, ya hay poco que rascar. Yo tengo trabajo fijo, pero tambien hipoteca, prestamo del coche, muchos recibos mensuales y mas gastos aun, asi como responsabilidades familiares (me estoy poniendo asi [tomaaa] ), asi que basicamente no puedo gastarme mas pasta en un movil. Ademas, al final pues tampoco lo toco mucho, aunque reconozco que si me ofreciera mas posibilidades lo tocaria mas... Por eso no me planteo el cambio a un Galaxy S o similar, que al final me tocaria pagar una pasta (he visto varios hilos en varios sitios vendiendo Galaxys, Desires, etc, y todos piden mucho dinero y si es con un cambio a Wave igualmente piden de 150 euros mas hacia arriba [snif] ).

Bueno, a ver si al final nos sorprende el Wave y al menos logra algo, aunque no lo veo a buen ritmo...

Pues deberias estar contento porque indirectamente estas diciendo que es lo que buscabas un movil barato.
Pues yo lo he recibido hoy y a mi me encanta por ahora no le trasteado mucho pero esa pantalla y el diseño me han enamorado lo acab de flashear a la JF8 como dice el manual del primer post con ayuda de sego y sabokillo y por ahora me tira bien y en español lo unico qeu note que al cargar cuadno lo enciendo me tarda mas que antes es decir el logo de bada me tarda mas que el de vodafone que tenia antes :S

Antes tenia la version JF1 es normal?
3005 respuestas