[Hilo Oficial] Samsung Wave

ismatotti escribió:
EL_Nota69 escribió:La bateria más o menos que os suele durar?, yo la cargué anoche y ya esta por la mitad.. y he llamado 3 veces, y he estado viendo un par de videos del youtube, y un rato navegando.. pero se me ha chupao media bateria muy rapidamente... es la 3ª carga desde que lo tengo en 1 semana.

La mayoria de los problemas se solucionan flasheando,incluso el de la bateria q te puede llegar a durar muchisimo cambiandole el firmware

También ayuda asegurarte de que no dejas ninguna aplicacion abierta en segundo plano (chupa muuuuuchisima batería)
Tiene mucho riesgo flaseharlo?, la verdad es que no me gustaría quedarme con un ladrillo inservible. Y otra cosa, donde hay algun tutorial bueno para hacerlo y tal?

Un saludo.

EDITO: Flasheado, fácil y rápido (mucho más de lo que me esperaba) y por ahora va genial. A ver si es verdad que le dura más la batería así.
Cloud7 escribió:Tiene mucho riesgo flaseharlo?, la verdad es que no me gustaría quedarme con un ladrillo inservible. Y otra cosa, donde hay algun tutorial bueno para hacerlo y tal?

Un saludo.

EDITO: Flasheado, fácil y rápido (mucho más de lo que me esperaba) y por ahora va genial. A ver si es verdad que le dura más la batería así.

A mi el kies me lo dejo en estado de ladrillo y lo desbloquee con multiloader. O sea que es mas riesgo actualizarlo por kies que flashearlo.
L.R escribió:
Cloud7 escribió:Tiene mucho riesgo flaseharlo?, la verdad es que no me gustaría quedarme con un ladrillo inservible. Y otra cosa, donde hay algun tutorial bueno para hacerlo y tal?

Un saludo.

A mi el kies me lo dejo en estado de ladrillo y lo desbloquee con multiloader. O sea que es mas riesgo actualizarlo por kies que flashearlo.

yo creo que con el Kies tuve mucha coña, me dio error al actualizar el móvil pero no le paso nada, un mes después me arme de valor y actualice sin problemas, eso si tuve que hacer unos apaños antes, como actualizar el propio Kies que es de nuevo jugar a la ruleta rusa [+risas] e instalar lo de dispositivos móviles de MS

una pena que Samsung no le ponga mas interés al soft y al soporte (como el Spica) porque en hard para mi son la leche y no han dejado de crecer
Hola!!.Alguien sabe donde puedo puedo hacer porque no hay kies para mac :-??.Otra cosa,que ventajas tiene flashearlo y donde puedo conseguir un tutorial?.

Un saludos y gracias.
nodarg escribió:Otra cosa,que ventajas tiene flashearlo y donde puedo conseguir un tutorial?.

Un saludos y gracias.

Hay que leer un poquito el hilo,que para eso está.... En lo referente al Samsung Wave,hace 5 meses que tengo este teléfono,y a sido un tiempo lleno de luces y sombras.Le encuentro varios pros,como la pedazo de pantalla que tiene,junto con su grabación de video y las fotos que hace,todo sencillamente increible..Pero la falta y nula evolución de aplicaciones en Bada me están haciendo meditar el cambio de terminal por un Android.Le faltan aplicaciones realmente sencillas y basicas tipo real player,Adobe Flash para poder reproducir videos de webs y cosas asi...En fin,esperaré un par de meses más y si no,habrá que ir dandole salida....
Oscarv escribió:Telita la obsesión y mania que tienes con el Wave ¿Se te ha ocurrido venderlo? Podria ser una muy buena opción en tu caso, por que solo entras a criticar una y otra vez, si tan amargado estás con el móvil a buen seguro que no te costará mucho venderlo. El resto sabiamos lo que comprabamos y de ahí el bajo coste del móvil, si no sabias lo que estabas comprando, la culpa no es ni del Wave ni de Samsung, es tuya que no sabias ni que querias ni que podias esperar de el a corto plazo.
No solo el samsung no llevará de momento Flash 10.1 iPhone, iPod Touch y iPad tampoco dispondrán de el. Debe de habersete olvidado mencionarlo o consideras a Apple de segunda fila según te interesa.

Claro que se me ha ocurrido venderlo, lo que pasa es que por este movil no pagan lo suficiente como para pillarse un Android similar o, al menos, parecido. Por lo tanto, no queda otra que aguantarse. Pero eso si, yo no voy a alabar algo que no hace mas que engañar al consumidor que aposto por su producto.

Respecto al iPhone, yo aun no me he encontrado ningun video online que no haya podido reproducir, mientras que con el Wave me he encontrado a montones. No me preguntes como lo hace porque no lo se, pero es asi...

KALAMBUR escribió:Firesign, te doy 60 euros por el wave, y te libero del tormento.
Es que es entrar en ya cualquier foro y verte echar pestes del móvil, que lo puedo entender... pero con un tono apocalíptico que baja la moral xD.

Esto es lo que decia antes, que por este movil no pagan lo suficiente como para plantearme un cambio.
Al menos, tu dices que puedes entender "echar pestes del movil". Algo es algo.
Sobre si es un "tono apocaliptico" o no, bueno, el tiempo dara o quitara la razon. Y te digo sinceramente que ojala me la quitara porque yo tambien tengo el movil y me gustaria que tuviera de todo. Pero sigo pensando que no sera asi...

darksoul_bcn escribió:Yo te doy 100 xd
Quiero trastear este movil!!! ajajja

Me lo apunto!!
Si encuentro una buena oferta para cambiar por un Android en condiciones, te aviso :p

nodarg escribió:Hola!!.Alguien sabe donde puedo puedo hacer porque no hay kies para mac :-??.Otra cosa,que ventajas tiene flashearlo y donde puedo conseguir un tutorial?.

No hay Kies para Mac. Yo he visto una imagen hace un tiempo, pero no se si era un fake o realmente lo estan haciendo (tampoco me lo creo mucho). Por ahora Samsung solo ha dado soporte a Windows, y no creo que cambien de un dia para otro. Pero ojala.

Respondiendo a tu pregunta, o usas un PC con Windows, o te instalas una maquina virtual con Parallels o VMware e instalas el Kies en ella. O recurres a una particion con Bootcamp, pero eso yo no lo haria, je je.

Por ultimo, estoy con javi marmota al 100%. Yo tambien he alabado su pantalla y algunas cosas del movil (diseño, materiales...). Es el SO y su practicamente nulo avance el que me esta defraudando, a mi y a muchos otros.
Me ha pasado una cosa muy rara, flasheé el movil y hoy me he dado cuenta de que al poner la cámara de reinicia. A alguien le ha pasado??, reinstalando el firmware se solucionará?
Cloud7 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, flasheé el movil y hoy me he dado cuenta de que al poner la cámara de reinicia. A alguien le ha pasado??, reinstalando el firmware se solucionará?

Vaya putada. Imagino que habras probado a reiniciarlo e intentarlo otra vez, y esas cosas, ¿no?

Si te sigue pasando, imagino que volviendo al firmware anterior que tuvieras, si te funcionaba bien la camara, deberia arreglarse el problema.

Yo por ahora con la camara no tengo problemas, gracias a Dios...
firesign escribió:
Cloud7 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, flasheé el movil y hoy me he dado cuenta de que al poner la cámara de reinicia. A alguien le ha pasado??, reinstalando el firmware se solucionará?

Vaya putada. Imagino que habras probado a reiniciarlo e intentarlo otra vez, y esas cosas, ¿no?

Si te sigue pasando, imagino que volviendo al firmware anterior que tuvieras, si te funcionaba bien la camara, deberia arreglarse el problema.

Yo por ahora con la camara no tengo problemas, gracias a Dios...

Si, lo he reiniciado varias veces y tal y nada, al final me he arriesgado a ponerle Bada 1.2 y perfecto.
Buenos días...

A ver he pillao ya todo lo necesario para flashear, S8500XXJF7 FULL y luego el Low, con CSC OXCJF3 en español, este es el bueno o que?, y otra cosa... lo tengo en movistar, esto quiere decir que me borrar toda la configuracion y todo, sobre todo lo digo por el tema del 3g, que yo tengo tarifa de datos y noquiero perder nada..

Esque la bateria ya me está mosqueando, lo cargo otra vez , por 3ª vez consecutiva esta noche, y con 2 llamadas en lo que va de mañana, de menos de 2 minutos, ya se ha ido una raya!!!

Bueno deberia hacer algo más o no? alguna copia de seguridad, o copiarme datos de configutarción o algo de eso???

Que verde estoy madre..
firesign escribió:Claro que se me ha ocurrido venderlo, lo que pasa es que por este movil no pagan lo suficiente como para pillarse un Android similar o, al menos, parecido. Por lo tanto, no queda otra que aguantarse. Pero eso si, yo no voy a alabar algo que no hace mas que engañar al consumidor que aposto por su producto.

Si no consigues un móvil similar a este por ese precio en Android ¿De que te quejas? Todos sabiamos lo que comprabamos, todos sabiamos que precisamente es más barato por ser Bada, si tu no lo sabias y que podías esperar de un sistema nuevo que precisamente es más barato por ese motivo, la culpa no es de que engañen al consumidor, es que no te has informado y no sabias ni que comprabas ni para que. Y si tanto engañan y tan poco te gusta como móvil, vendelo aunque sea pagando un poco por el cambio. Lo de entrar solo para la critica y sin embargo no cambiar de movil, en fin....

El_Nota69 escribió:A ver he pillao ya todo lo necesario para flashear, S8500XXJF7 FULL y luego el Low, con CSC OXCJF3 en español, este es el bueno o que?, y otra cosa... lo tengo en movistar, esto quiere decir que me borrar toda la configuracion y todo, sobre todo lo digo por el tema del 3g, que yo tengo tarifa de datos y noquiero perder nada..

Bueno deberia hacer algo más o no? alguna copia de seguridad, o copiarme datos de configutarción o algo de eso??

El full te lo borra TODO. Puede que con la nueva configuración puedas seguir navegando igual, sino con unas sencillas configuraciones lo solucionas, eso no debe de preocuparte.

Deberías copias todo lo que no te interese perder, agenda, videos, sms etc etc Piensa que viene a ser como un formateo de la memoria del teléfono por lo que tendrás que instalarlo todo de nuevo. Eso si, si tienes una microsd no te preocupes que d ahí no borra nada.
Algún alma caritativa me dice para que sirve lo de reconocer caras (el iconito de la cara que te detecta las caras de las fotos)?

Seguro que sale en el manual pero... que pereza :p

Gracias!
L.R escribió:Algún alma caritativa me dice para que sirve lo de reconocer caras (el iconito de la cara que te detecta las caras de las fotos)?

Seguro que sale en el manual pero... que pereza :p

Gracias!

Como la cámara tiene autoenfoque, cuando activas la opción de reconocer caras, la foto se enfoca tomando la cara como punto principal.
Pensaba que era un detector de sonrisas.

Saludos
Mostovoi escribió:Pensaba que era un detector de sonrisas.

Saludos

Me suena haberlo visto tambien en las opciones de la camara :)
firesign escribió:
Mostovoi escribió:Pensaba que era un detector de sonrisas.

Saludos

Me suena haberlo visto tambien en las opciones de la camara :)

cierto, existe ese detector de sonrisas, el problema es si solo sonríe uno en la foto, pues el móvil la saca y los demás quedan con cara de idiotas [qmparto]
Buenas tardes.

No se si lo comenté, pero el Ndrive no me funciona, compre el telefono el día 22 de Octubre, y en la caja ponía que era gratuito hasta el 30 de septiembre, pero al ir a iniciar la aplicación me pone que el telefono no tiene autorización.

Le he mandado un correo a Samsung, pero han pasado de mi cara, alguna direccion de correo, telefono, o que hacer para que me pueda funcionar???

Gracias.
Hola a todos mañana me llega uno de vodafone y quisiera saber que tal va el tema de flahsearlo y si asin va mucho mejor o mejor dejarlo como esta,
y otro pregunta lo del gps como va, lo digo por que yo lo e pedido sin TD y aver si lo conecto y me da un susto el siguiente mes.
Saludos.
torero 20 escribió:Hola a todos mañana me llega uno de vodafone y quisiera saber que tal va el tema de flahsearlo y si asin va mucho mejor o mejor dejarlo como esta,
y otro pregunta lo del gps como va, lo digo por que yo lo e pedido sin TD y aver si lo conecto y me da un susto el siguiente mes.
Saludos.

no es por desanimarte, pero con vodafone el susto esta asegurado. panda de ladrones! si quieres usar internet y aplicaciones que usen conexion 3g, te aconsejo una tarifa plana, sobretodo con vodafone
GrayFox escribió:
torero 20 escribió:Hola a todos mañana me llega uno de vodafone y quisiera saber que tal va el tema de flahsearlo y si asin va mucho mejor o mejor dejarlo como esta,
Saludos.

no es por desanimarte, pero con vodafone el susto esta asegurado. panda de ladrones! si quieres usar internet y aplicaciones que usen conexion 3g, te aconsejo una tarifa plana, sobretodo con vodafone

ok
torero 20 escribió:
GrayFox escribió:
Saludos.

pero supongo que se podra desactivar y solo usar internet por wifi como mi 5800.
o no es asin?
Gracias

Lógicamente si usas aplicaciones que usen internet sin tener tarifa plana, te cobran por ello, lo mismo da que sea Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, que cualquier otra compañia y eso todos lo sabemos o cuanto menos deberíamos saberlo.

Si, puedes desactivar los datos con lo que no te cobran nada y navegar por wifi. El tema del Gps lo tienes más complicado, porq a estas alturas los que hay son ya de pago.
torero 20 escribió:
GrayFox escribió:
Saludos.

pero supongo que se podra desactivar y solo usar internet por wifi como mi 5800.
o no es asin?
Gracias

hay que usar la busqueda, con poner "quitar datos" ya te salen varios mensajes de como hacerlo y quedarte solo con Wifi, que es facilisimo, y también sobre el GPS y el A-GPS, el primero no usa datos y el A-GPS usa 3g, sobre el programa del GPS en si, creo que ahora no hay ninguno gratis
Bueno, para todos los interesados con Wave y ordenadores de Apple, deciros que ha salido una primera version del "Kies mini". Eso si, es muy "mini".

Por ahora solo permite sincronizar los contactos del movil y el ordenador. Pero bueno, algo es algo. Yo no me esperaba nada de Samsung para Mac.

Ahora, a ver si le meten alguna funcion adicional que te permita al menos algun control del movil. Eso si, si no es tan completa y cargante como el Kies de Windows mejor.
Dios... estoy desesperado.. me dura 1 dia solo la bateria, y no lo toco casí, como mucho 2-3 llamadas

Ya no se si desactivar el paquete de datos, porque es una mierda... no es normal que dure tan poco, y de momento no quiero flshear porque seguramente lo devuelva y lo cambie por el Galaxy.
Gracias por responder seguramente lo desactivare y solo me conectare en casa por wifi y asin despues no habra sorpresas.
Saludos
y a ver que tal este movil con el tema del BADA. XD XD XD
cual es mejor el wave o el xperia x10?
EL_Nota69 escribió:Dios... estoy desesperado.. me dura 1 dia solo la bateria, y no lo toco casí, como mucho 2-3 llamadas

Ya no se si desactivar el paquete de datos, porque es una mierda... no es normal que dure tan poco, y de momento no quiero flshear porque seguramente lo devuelva y lo cambie por el Galaxy.

Yo tengo desactivado el paquete de datos y el servicio de ubicación,y usando wifi un par de horas al dia,llamadas y la radio,no suele durarme menos de 4 dias...
Uf es que si le quitas el paquete de datos... maldita la gracia no?, lo suyo es que cada hora o cuando lo tengas configurado sincronice correo.. si no!!!

He desactivado lo de la ubicación, supongo que eso solo sirve para cuando vas a usar el GPS.. como encima no me va el NDRIVE, hasta que no me lo activen, que ya se han puesto en contacto conmigo los de NDRIVE...

Probaré mañana a ver si noto más duración, es raro, los primero días me duraba 2/3 días... y ahora un dia no llega....
EL_Nota69 escribió:Dios... estoy desesperado.. me dura 1 dia solo la bateria, y no lo toco casí, como mucho 2-3 llamadas

me parece raro, quizás te tocara batería defectuosa, a mi me dura 2 días enteros si le doy caña (fotos, música, vídeo, navegar, twitter, apps, alguna llamada) y por semana que suelo usarlo de mp3, twitter, agenda y poco mas pues me dura 4 o 5 días

uso siempre 3G o 3,5G, brillo al máximo y ahora hace unos días le quite lo de GPS porque solo lo uso con layar/wikitude y quiero probar si se nota la diferencia, eso si, por las noches apago el móvil

dallas1993 sobre el Wave vs Xperia X10..no conozco el Xperia a fondo, lo poco que he leído es que pudo ser un grande y se quedo a la mitad por la interfaz propia de Sony-Ericcson, nose si todavía sigue en Android 1.6 o ya dio el salto a la 2.1, sera cuestión de que leas alguna review de ambos y tengas claro que tipo de S.O. te interesa

PD: sobre la batería de nuevo, cualquier móvil devora la batería si esta en un lugar con poca cobertura o anda cambiando constantemente de banda (2G, 2,5G, 3G..) fíjate en eso
firesign escribió:Bueno, para todos los interesados con Wave y ordenadores de Apple, deciros que ha salido una primera version del "Kies mini". Eso si, es muy "mini".

Por ahora solo permite sincronizar los contactos del movil y el ordenador. Pero bueno, algo es algo. Yo no me esperaba nada de Samsung para Mac.

Ahora, a ver si le meten alguna funcion adicional que te permita al menos algun control del movil. Eso si, si no es tan completa y cargante como el Kies de Windows mejor.

A mí lo que me parece muy raro es que no tengamos una versión de Kies para Linux. Es un poco irónico, no? Me tengo que fastidiar y conservar una partición con Windows para esos menesteres... [buuuaaaa]
alguna forma de liberarlo gratis?he visto que funciona alguna SmartSim para "liberarlo", pero no se, lo mismo es mas barato por codigo,no?el omnia 2 solo me costo 10€ liberarlo por codigo
yo tambien me uno a la pregunta, aunque los samsung suelen valor sobre 12 euros liberarlo por imei
Pues me acaba de llegar el movil, lo he estado toqueteando un poco por encima y esta muy bien, la pantalla se ve de lujo,responde perfecta, la camara por lo hque he podido ver es mejor que la del omnia 2 en lo que se refiere a fotos, en video gana claramente, lo unico que solo tiene un flash led, el omnia es doble led, los materiales de uno y otro no hay color, buenas materiales en el wave,plastico y mas plastico en el omnia 2, el wave es igual de largo o casi,un poco mas fino,pero la pantalla es mas pequeña y se nota, el omnia 2 tiene una pantlla enorme y se ve tambien muy bien,peor que la del wave pero muy bien, WM tiene muchas aplicaciones pero es cierto que ya esta acabado y no va todo lo fino que deberia, bada esta en pañales y no se sabe por donde saldra, samsung sigue sacando terminales con android, de todos modos yo tampoco es que necesite muchas aplicaciones, creo que me quedare el wave si se libera barato por la pantalla y la grabacion en HD
pues yo debido a que por motivos de crisis no puedo disfrutar de una tarifa de datos en un iphone lo he cambiaodo por un wave me llegara en esta semana de vodafone liberado por IMEI.

Para que sirve flashearlo me lo podria decir alguien? Aparte de para quitarle la publicidad de vodafone...
buenas, a ver si me ayudais...
es posible poner para que se vean las letras de las canciones en el reproductor de música?
(mensaje borrado)
cejudin escribió:pues yo debido a que por motivos de crisis no puedo disfrutar de una tarifa de datos en un iphone lo he cambiaodo por un wave me llegara en esta semana de vodafone liberado por IMEI.

Para que sirve flashearlo me lo podria decir alguien? Aparte de para quitarle la publicidad de vodafone...

agiliza el móvil en si al quitar toda la porquería, yo todavía no entiendo la manía de las operadoras de joder al cliente, que no te lo den libre tiene su sentido, ¿pero meterle mierda de software?
faSeS escribió:
cejudin escribió:pues yo debido a que por motivos de crisis no puedo disfrutar de una tarifa de datos en un iphone lo he cambiaodo por un wave me llegara en esta semana de vodafone liberado por IMEI.

agiliza el móvil en si al quitar toda la porquería, yo todavía no entiendo la manía de las operadoras de joder al cliente, que no te lo den libre tiene su sentido, ¿pero meterle mierda de software?

Gracias por la ifnormacion, ¿ Es muy complicado flashearlo? Aver si me podeis dar algun enlace de algun tutorial para flashear un wave vodafone.
cejudin escribió:
faSeS escribió:

Gracias por la ifnormacion, ¿ Es muy complicado flashearlo? Aver si me podeis dar algun enlace de algun tutorial para flashear un wave vodafone.

el mio vino libre totalmente por lo que no te puedo ayudar, pero segun muchos de los que lo han hecho parece que no es difícil, a ver si te dan una respuesta ;)
Flaseharlo es muy sencillo a poco que busques encontraras como hacerlo (no se hasta que punto se permiten ese tipo de links a otros foros) pero siempre tienes el pequeño riesgo de que el móvil se quede de pisapapeles. Busca como flashearlo con el multiloader y seguro que te salen infinidad de enlaces.
A mi con vodafone me iba rápido, no he notado un cambio de velocidad al usar el móvil. Lo bueno es que puedes actualizar los firmware, que parece que las distintas operadoras se lo están tomando con una calma excesiva. Y sobretodo el Ndrive pasa a funcionar, que con Vodafone era imposible. También se supone que mejora la autonomia de la bateria, pero como yo no le doy siempre el mismo uso, pues ni idea.
Oscarv escribió:Flaseharlo es muy sencillo a poco que busques encontraras como hacerlo (no se hasta que punto se permiten ese tipo de links a otros foros) pero siempre tienes el pequeño riesgo de que el móvil se quede de pisapapeles.
A mi con vodafone me iba rápido, no he notado un cambio de velocidad al usar el móvil. Lo bueno es que puedes actualizar los firmware, que parece que las distintas operadoras se lo están tomando con una calma excesiva. Y sobretodo el Ndrive pasa a funcionar, que con Vodafone era imposible. También se supone que mejora la autonomia de la bateria, pero como yo no le doy siempre el mismo uso, pues ni idea.

Supone más riesgo actualizarlo con kies...
Muy buenas,

Tengo un problemilla. A ver si alguien sabe orientarme un poco :P

La semana pasada me dieron mi Wave (después de una laaaarga odisea) de Yoigo. No es libre pero no tenía nada de personalización de Yoigo por ningún lado.

El caso es que solicité un código de liberación en una web donde, por lo que había leído, nadie ha tenido ningún problema. Ayer me enviaron dos códigos: el de liberación y el de sacarlo de "Phone Freeze" por si las moscas.

Pues vale, no se libera. Pero es que tampoco se queda en "Phone Freeze" si meto mil veces el código. El teléfono lo único que hace es decirme "Bloqueo de red: contraseña incorrecta".

Lo he flasheado a JF8 y actualizado mediante Kies a JI3 y tampoco. Nada de nada.

Los que han facilitado el código me están atendiendo, de momento, bien, pero lo último que me dijeron es que el móvil debe tener el firmware original (vamos, que me echan la culpa a mí por flashearlo). Claro, pero he estado mirando y nadie ha tenido problemas con los códigos de liberación después de flashear el móvil.

¿Alguien sabe algo sobre esto? :( Lo que llevo yo vivido con este móvil no es normal (casi dos meses para tenerlo, 30€ más del valor inicial y ahora no lo puedo liberar... para mear y no echar gota).

Saludos!
No se si os pasará, pero te bajas un juego, lo instalas y luego cuando tienes que borrarlo por cualquier motivo (espacio, formatear etc) cuando intentas instalarlo de nuevo te da error, con lo que tienes que bajartelo de nuevo pese a ya tenerlo en tu pc.
Hola buenas me gustaria saber si se puede pasar los mensajes que tengo en mi nokia al samsung,ya que no me gustaria perder los mensajes.

Muchas Gracias de antemano =)
Oscarv escribió:No se si os pasará, pero te bajas un juego, lo instalas y luego cuando tienes que borrarlo por cualquier motivo (espacio, formatear etc) cuando intentas instalarlo de nuevo te da error, con lo que tienes que bajartelo de nuevo pese a ya tenerlo en tu pc.

yo he instalado el mdrive, lo he borrado, lo he vuelto a instalar y sin problemas.
GrayFox escribió:
Oscarv escribió:No se si os pasará, pero te bajas un juego, lo instalas y luego cuando tienes que borrarlo por cualquier motivo (espacio, formatear etc) cuando intentas instalarlo de nuevo te da error, con lo que tienes que bajartelo de nuevo pese a ya tenerlo en tu pc.

yo he instalado el mdrive, lo he borrado, lo he vuelto a instalar y sin problemas.

No me refiero a siempre, solo me pasa en ocasiones, que algunos de los programas/juegos cuando intento instalarlos de nuevo desde el archivo guardado en el disco duro, el Kies da error y me toca bajarlo de nuevo ;)
Hola aver si me pueden ayudar voy a comprar un samsung wave de segunda mano el cual el usuario me ha comentado que de memoria interna tiene 390MB sin embargo en la pagian oficial de samsung y en un analisis de otra web em dicen que tiene de memoria interna 2GB.

¿ Alguien me puede decir por que pasa esto ? :S
cejudin escribió:Hola aver si me pueden ayudar voy a comprar un samsung wave de segunda mano el cual el usuario me ha comentado que de memoria interna tiene 390MB sin embargo en la pagian oficial de samsung y en un analisis de otra web em dicen que tiene de memoria interna 2GB.

En el mío igual, será por archivos del sistema y tal...
seryoferben escribió:
cejudin escribió:Hola aver si me pueden ayudar voy a comprar un samsung wave de segunda mano el cual el usuario me ha comentado que de memoria interna tiene 390MB sin embargo en la pagian oficial de samsung y en un analisis de otra web em dicen que tiene de memoria interna 2GB.

En el mío igual, será por archivos del sistema y tal...

si tiene los 2GB (nose si algo menos) pero los reparte de una manera un poco rara, en plan unos 300mb para mensajes, otros tantos para agenda otros para fotos, y creo que no se pueden cambiar
3005 respuestas