Oscarv escribió:Telita la obsesión y mania que tienes con el Wave ¿Se te ha ocurrido venderlo? Podria ser una muy buena opción en tu caso, por que solo entras a criticar una y otra vez, si tan amargado estás con el móvil a buen seguro que no te costará mucho venderlo. El resto sabiamos lo que comprabamos y de ahí el bajo coste del móvil, si no sabias lo que estabas comprando, la culpa no es ni del Wave ni de Samsung, es tuya que no sabias ni que querias ni que podias esperar de el a corto plazo.
No solo el samsung no llevará de momento Flash 10.1 iPhone, iPod Touch y iPad tampoco dispondrán de el. Debe de habersete olvidado mencionarlo o consideras a Apple de segunda fila según te interesa.
Claro que se me ha ocurrido venderlo, lo que pasa es que por este movil no pagan lo suficiente como para pillarse un Android similar o, al menos, parecido. Por lo tanto, no queda otra que aguantarse. Pero eso si, yo no voy a alabar algo que no hace mas que engañar al consumidor que aposto por su producto.
Respecto al iPhone, yo aun no me he encontrado ningun video online que no haya podido reproducir, mientras que con el Wave me he encontrado a montones. No me preguntes como lo hace porque no lo se, pero es asi...
KALAMBUR escribió:Firesign, te doy 60 euros por el wave, y te libero del tormento.
Es que es entrar en ya cualquier foro y verte echar pestes del móvil, que lo puedo entender... pero con un tono apocalíptico que baja la moral xD.
Esto es lo que decia antes, que por este movil no pagan lo suficiente como para plantearme un cambio.
Al menos, tu dices que puedes entender "echar pestes del movil". Algo es algo.
Sobre si es un "tono apocaliptico" o no, bueno, el tiempo dara o quitara la razon. Y te digo sinceramente que ojala me la quitara porque yo tambien tengo el movil y me gustaria que tuviera de todo. Pero sigo pensando que no sera asi...
darksoul_bcn escribió:Yo te doy 100 xd
Quiero trastear este movil!!! ajajja
Me lo apunto!!
Si encuentro una buena oferta para cambiar por un Android en condiciones, te aviso
nodarg escribió:Hola!!.Alguien sabe donde puedo puedo hacer porque no hay kies para mac
?.Otra cosa,que ventajas tiene flashearlo y donde puedo conseguir un tutorial?.
No hay Kies para Mac. Yo he visto una imagen hace un tiempo, pero no se si era un fake o realmente lo estan haciendo (tampoco me lo creo mucho). Por ahora Samsung solo ha dado soporte a Windows, y no creo que cambien de un dia para otro. Pero ojala.
Respondiendo a tu pregunta, o usas un PC con Windows, o te instalas una maquina virtual con Parallels o VMware e instalas el Kies en ella. O recurres a una particion con Bootcamp, pero eso yo no lo haria, je je.
Por ultimo, estoy con
javi marmota al 100%. Yo tambien he alabado su pantalla y algunas cosas del movil (diseño, materiales...). Es el SO y su practicamente nulo avance el que me esta defraudando, a mi y a muchos otros.