[Hilo Oficial] Samsung Wave

Oscarv escribió:
L.R escribió:Yo tengo bada 1.2

Diras Bada 1.02. La 1.2 en principio saldrá en Noviembre, según dicen la que hay por ahí rulando que no está en Castellano es una de pruebas que quién sabe como funciona....

Imagen

¿La que yo tengo entonces es la de pruebas no?
y de donde lo conseguistes?
L.R escribió:
Oscarv escribió:
L.R escribió:Yo tengo bada 1.2

Diras Bada 1.02. La 1.2 en principio saldrá en Noviembre, según dicen la que hay por ahí rulando que no está en Castellano es una de pruebas que quién sabe como funciona....

Imagen

Lo has instalado con el multiloader, ¿no?. Por kies la última es la 1.02, la del multiloader es una filtración.

PD: lo del flash me ha jodido, es lo único que echaba de menos. Aunque tiempo al tiempo, yo creo que sí que saldrá, lo que no se es cuando xD.

Saludos
dark_hunter escribió:
L.R escribió:
Oscarv escribió:

Imagen

Lo has instalado con el multiloader, ¿no?. Por kies la última es la 1.02, la del multiloader es una filtración.

Saludos

Sí. Porque tonto de mi, me baje el kies, porque era oficial, y me rompió el wave ¬¬

Error al actualizar y error al restaurar, ladrillo de regalo. No veas como me jodió, menos mal que el multiloader es una maravilla, que si no seguro que todavía estaría esperando al servicio técnico...
Sí. Porque tonto de mi, me baje el kies, porque era oficial, y me rompió el wave ¬¬

Error al actualizar y error al restaurar, ladrillo de regalo. No veas como me jodió, menos mal que el multiloader es una maravilla, que si no seguro que todavía estaría esperando al servicio técnico...

Que putada...

Pues hiciste bien de arreglarlo tu mismo, a mi hermano por cambiarle el móvil porque tenía las famosas fisuras en la carcasa le tardaron 2 semanas. El kies la verdad es que es una lotería, yo por suerte soy de los que les va perfecto xD.

Saludos
dark_hunter escribió:

Que putada...

Pues hiciste bien de arreglarlo tu mismo, a mi hermano por cambiarle el móvil porque tenía las famosas fisuras en la carcasa le tardaron 2 semanas. El kies la verdad es que es una lotería, yo por suerte soy de los que les va perfecto xD.

Saludos

Por lo menos copie los mensajes y sobretodo ¡la agenda! y tras arreglarlo con multiloader copie la agenda del ordenador, menos mal. Perder los contactos si que habría sido una putada.
Buenas otra vez, Oscarv gracias por responder

os preguntaba sobre como conectarme a internet aprovechando la TD que tengo gratuita, al final el problema era que intentaba conectarme por medio de un perfil erróneo ( tenía 3: Internet, MMS vodafone e internet móvil), no sé exactamente los datos, cambié el perfil al que traía airtelnet y ya me funciona tanto las webs como Samsung Apps.

Estoy bastante contento con el móvil, aunque muchos critiquen el SO Bada, para el uso que le voy a dar al teléfono y mis conocimientos de estas cosas (muy pocos por cierto) me basta y me sobra. La pantalla de p.m. y el manejo ( mi primer táctil) sencillín.

En cuanto al tema de las aplicaciones, es un servicio "gratuito" al tener TD, verdad? hay alguna que merezca la pena? he leido que al parecer samsung va cambiando los precios de las aplicaciones según el volumen de descargas, si me bajo una gratuita ahora y pasa a ser de pago, al abrirla se cobraría algo? sé que esta pregunta es muyyyyy chorra, pero alguien en otro foro lo dio a entender y me extraño, por eso os digo.

Un saludo
L.R escribió:Sí. Porque tonto de mi, me baje el kies, porque era oficial, y me rompió el wave ¬¬

No es culpa del Kies (aunque todos sepamos lo mal que va, al menos a la hora de abrirse) a mi con el Multiloader me dió error unas 7 ó 8 veces solo para hacer el primer flasheo a Full, hasta que al final quiso cargar y no cambié nada de la primera a la última prueba, sin embargo cada vez me daba un error distinto, no era siempre en la carga del mismo archivo. No se porq cuestan tanto de cargar las actualizaciones. Luego actualicé por Kies y me dió error la primera vez pero a la segunda ya la instaló.
¿Te funciona bien el Swype? O T9 avanzado, lo que lleve realmente esa versión. Es algo que no se hasta que punto tendrá utilidad pero tengo curiosidad por probar.
Y si, no es el oficial todavía, pero si te va bien...aunque es un poco arriesgado el instalarselo :p

http://bada.org.es/viewtopic.php?f=21&t=760

zor88 escribió:En cuanto al tema de las aplicaciones, es un servicio "gratuito" al tener TD, verdad? hay alguna que merezca la pena? he leido que al parecer samsung va cambiando los precios de las aplicaciones según el volumen de descargas, si me bajo una gratuita ahora y pasa a ser de pago, al abrirla se cobraría algo? sé que esta pregunta es muyyyyy chorra, pero alguien en otro foro lo dio a entender y me extraño, por eso os digo.

Eso da igual, las aplicaciones te las bajas e instalas por Kies, ni siquiera necesitas tener TD, con que tengas internet en el pc desde el que te bajas las aplicaciones te sobra. Tienes algun jueguecito que no está mal, yo es que no me he bajado mucho, mejor que te respondan otros, tampoco te creas que hay mucho de momento. Si te bajas algo queda asignado a tu Imei del móvil y a partir de ese momento podrás disponer de el a perpetuidad. Un claro ejemplo es el Neef for Speed que era gratuito y ahora es de pago. Todos los que se lo instalasen en su móvil en su dia, ahora lo tienen gratis incluso si lo desinstalan y lo vuelven a instalar. Vamos que no, algo que te bajaste gratis no te van a cobrar por usarlo si después ponen de pago la descarga.
¿Qué es eso de las fisuras en la carcasa? En el mío hay una en la antena pero la chica de la tienda de Yoigo me dijo que se la había hecho yo (Cosa que dudo mucho).
Dios Horus escribió:¿Qué es eso de las fisuras en la carcasa? En el mío hay una en la antena pero la chica de la tienda de Yoigo me dijo que se la había hecho yo (Cosa que dudo mucho).

Mm, igual si hace mucho que lo has comprado no te hacen caso pero por preguntar...

El tema de las fisuras es que en la zona de plástico de la carcasa salieron algunos con fisuras de fábrica. Si en yoigo no te hacen caso (a mi también me dijeron que no podían hacer nada, y eso que lo traje el mismo día de la compra pero decían que igual lo había hecho yo) ves a The Phone House. En TPH no me pusieron ninguna pega, decían que estaban enterados del fallo y que samsung estaba cambiando los teléfonos afectados.

Si hay alguna tienda de samsung cerca igual también te lo pueden recoger.

Estoy bastante contento con el móvil, aunque muchos critiquen el SO Bada, para el uso que le voy a dar al teléfono y mis conocimientos de estas cosas (muy pocos por cierto) me basta y me sobra. La pantalla de p.m. y el manejo ( mi primer táctil) sencillín.

El móvil para el día a día no solo basta, sobra. Lo que pasa es que a los fanáticos de los gadgets nos gusta trastear y ahí es verdad que el SO flojea, o mejor dicho el bajo número de aplicaciones.

En cuanto al tema de las aplicaciones, es un servicio "gratuito" al tener TD, verdad? hay alguna que merezca la pena? he leido que al parecer samsung va cambiando los precios de las aplicaciones según el volumen de descargas, si me bajo una gratuita ahora y pasa a ser de pago, al abrirla se cobraría algo? sé que esta pregunta es muyyyyy chorra, pero alguien en otro foro lo dio a entender y me extraño, por eso os digo.

Si te la bajaste gratuita, como ya te han contestado, sigue siendo gratuita. Lo de que samsung varía el precio según las descargas no lo sabía, yo lo que tenía entendido es que si tu, como un tercero, programas una aplicación y quieres cobrarla, el primer mes la ponen como gratuita y luego ya de pago.

Saludos
Oscarv escribió:
L.R escribió:Sí. Porque tonto de mi, me baje el kies, porque era oficial, y me rompió el wave ¬¬

No es culpa del Kies (aunque todos sepamos lo mal que va, al menos a la hora de abrirse) a mi con el Multiloader me dió error unas 7 ó 8 veces solo para hacer el primer flasheo a Full, hasta que al final quiso cargar y no cambié nada de la primera a la última prueba, sin embargo cada vez me daba un error distinto, no era siempre en la carga del mismo archivo. No se porq cuestan tanto de cargar las actualizaciones. Luego actualicé por Kies y me dió error la primera vez pero a la segunda ya la instaló.
¿Te funciona bien el Swype? O T9 avanzado, lo que lleve realmente esa versión. Es algo que no se hasta que punto tendrá utilidad pero tengo curiosidad por probar.
Y si, no es el oficial todavía, pero si te va bien...aunque es un poco arriesgado el instalarselo :p

http://bada.org.es/viewtopic.php?f=21&t=760

zor88 escribió:En cuanto al tema de las aplicaciones, es un servicio "gratuito" al tener TD, verdad? hay alguna que merezca la pena? he leido que al parecer samsung va cambiando los precios de las aplicaciones según el volumen de descargas, si me bajo una gratuita ahora y pasa a ser de pago, al abrirla se cobraría algo? sé que esta pregunta es muyyyyy chorra, pero alguien en otro foro lo dio a entender y me extraño, por eso os digo.

Eso da igual, las aplicaciones te las bajas e instalas por Kies, ni siquiera necesitas tener TD, con que tengas internet en el pc desde el que te bajas las aplicaciones te sobra. Tienes algun jueguecito que no está mal, yo es que no me he bajado mucho, mejor que te respondan otros, tampoco te creas que hay mucho de momento. Si te bajas algo queda asignado a tu Imei del móvil y a partir de ese momento podrás disponer de el a perpetuidad. Un claro ejemplo es el Neef for Speed que era gratuito y ahora es de pago. Todos los que se lo instalasen en su móvil en su dia, ahora lo tienen gratis incluso si lo desinstalan y lo vuelven a instalar. Vamos que no, algo que te bajaste gratis no te van a cobrar por usarlo si después ponen de pago la descarga.

No lo he probado, yo siempre escribo con las dos manos.
@dark_hunter, ¿algún problema con la compatibilidad con GNU/Linux? Supongo que no ¿Algún programa especial o algo?
Entre este y el omnia 2 con cual os quedariais? tengo el omnia 2 y la verdad que esta muy bien, la pantalla amoled se ve de lujo,pero la del wave se ve aun mejor, WM 6.5 ya esta enterrado,pero bada esta empezando y a saber como funciona, la camara si que parece mejor la del wave,ademas graba en HD,la pantalla del omnia es de 3,7" por las 3,3" del wave.......no si cambiar,alguien que tenga o haya tenido ambos puede dar su opinion? XD
Sabokillo escribió:@dark_hunter, ¿algún problema con la compatibilidad con GNU/Linux? Supongo que no ¿Algún programa especial o algo?

No puedo decirte gran cosa, las aplicaciones me las bajo desde el propio móvil y las actualizaciones las hago por el kies. Nunca sincronizo el móvil por lo que tampoco uso ningún programa para ello ni se si lo hay en GNU/linux.

Lo que sí he probado es a pasar imágenes, música y videos y funciona perfectamente si pones el modo de almacenamiento masivo.

Saludos
Lars_ur escribió:Entre este y el omnia 2 con cual os quedariais? tengo el omnia 2 y la verdad que esta muy bien, la pantalla amoled se ve de lujo,pero la del wave se ve aun mejor, WM 6.5 ya esta enterrado,pero bada esta empezando y a saber como funciona, la camara si que parece mejor la del wave,ademas graba en HD,la pantalla del omnia es de 3,7" por las 3,3" del wave.......no si cambiar,alguien que tenga o haya tenido ambos puede dar su opinion? XD

Yo tengo el Wave y el Omina 2 lo he usado muchas horas (lo tiene un amigo mio y lo he visto en todo su esplendor), y sinceramente te recomiendo el Wave, primero porque bada me gusta más y es, a mi parecer, más rapido, segundo por la cámara de video en HD y tercero porque es más potente. Aunque la verdad es que si el Omnia 2 te gusta yo no cambiaría a no ser que el Wave te salga baratísimo.
a mi no me gusta para nada la pantalla del omnia, por el dia es imposible ver algo, en cambio la del wave es otro mundo, y sistema es mucho mas sencillo e intuitivo
Una cosilla, es posible meterle juegos así en plan gratis (de los que son de pago evidentemente)? XD
Cloud7 escribió:Una cosilla, es posible meterle juegos así en plan gratis (de los que son de pago evidentemente)? XD

Si te refieres a piratería, en EOL no se da soporte a ella.

Si te refieres a copias de seguridad.. leí sobre unos avances, pero de momento creo que es inviable, habrá que esperar.
Firesign, te doy 60 euros por el wave, y te libero del tormento.
Es que es entrar en ya cualquier foro y verte echar pestes del móvil, que lo puedo entender... pero con un tono apocalíptico que baja la moral xD.
Yo te doy 100 xd
Quiero trastear este movil!!! ajajja
Muy buenas...

Bueno ayer ya le metí la tarjeta de 8 gb, hoy me descargaré el Ndrive y lo porbaré, y si eso algunas aplicaciones más... que tengo tarifa de datos y ayer ya recibi el mensajito que me había chupado los 100mb, desde el Viernes que lo pille... eso es el correo del hotmail que tengo miles de correos la mitad sin leer y cada rato empieza a pitar... lleva 1200 y todavía le quedan muchisimos más... ( que pereza..)

Un par de preguntas... el Msn, me instale la versión 2.2 del Parlingo, pero al entrar por el icono MI, meto usuario y password y no me conecta me da error... sabéis el motivo??

Y en cuanto a la posibilidad de leer archivos adjuntos en el correo, si no tenemos el programita de pago tipo office no hay manera de leer excel, doc o ppt ???, no hay ningún programita java que haga esas funciones??

Un saludo, y otro que esta super contento con el maquinon este...

P.d eso de flashear que mejoras tiene?? tengo el de movistar.. y no me atrevo mucho.. ni tpco ando muy al corriente...
Yo te recomiendo que lo flashees. Sobre todo desde que he actualiado a bada 1.2 he notado bastante mejoría:
-Escritura predictiva de esa que no levantas el dedo de la pantalla.
-Mejoras en el navegador web
-Mejoras en el rendimiento y el manejo de memoria (no me ha pasado ya lo de que se me llena la memoria y he hecho alguna prueba intensiva)
-Algunas aplicaciones como el social hub están mejoradas.

Esto son cosas que he probado en primera persona.

En el capitulo negativo, hay menús en los que faltan algunas cosas, y se me reinicia el teléfono usando el contador de paquetes de datos... lo cual me fuerza a mirar en la pagina de mi operadora.
la 1.2 no salio por el Kies, por lo que debe ser todavía algo inestable de ahí los errores que comentas
Ahora otra pregunta...

He instalado el Ndrive y al iniciarlo.. catacroket, me pone dispositivo no autorizado.. sabéis a que puede ser debido???

Y otra cosa, para poner un reloj en grande e iconos en el escritorio? eso como se hace, porque pongo algunos pero luego se van..
KALAMBUR escribió:Yo te recomiendo que lo flashees. Sobre todo desde que he actualiado a bada 1.2 he notado bastante mejoría:
-Escritura predictiva de esa que no levantas el dedo de la pantalla.
-Mejoras en el navegador web
-Mejoras en el rendimiento y el manejo de memoria (no me ha pasado ya lo de que se me llena la memoria y he hecho alguna prueba intensiva)
-Algunas aplicaciones como el social hub están mejoradas.

Esto son cosas que he probado en primera persona.

En el capitulo negativo, hay menús en los que faltan algunas cosas, y se me reinicia el teléfono usando el contador de paquetes de datos... lo cual me fuerza a mirar en la pagina de mi operadora.

Como se usa el swype? Hay que ponerlo en inglés? Porque yo lo tengo en castellano y no lo encuestro. (Y tengo bada 1.2)
Por lo visto no es swype, pero el funcionamiento es parecido.

Para activarlo hay que dejar pulsado el boton del teclado en el que aparece EN o ES dependiendo del idioma y te sale lo de la escritura predictiva, y una opción que no se ve, pero que es el modo de arrastrar el dedo, que para escribir cosas técnicas no funciona bien, pero para escribir textos generales esta de puta madre.
como se llama la aplicación para poner los iconos del menú como widgets en el escritorio?
KALAMBUR escribió:Por lo visto no es swype, pero el funcionamiento es parecido.

Para activarlo hay que dejar pulsado el boton del teclado en el que aparece EN o ES dependiendo del idioma y te sale lo de la escritura predictiva, y una opción que no se ve, pero que es el modo de arrastrar el dedo, que para escribir cosas técnicas no funciona bien, pero para escribir textos generales esta de puta madre.

Ok, ya lo he visto. Cuando lo mantengo pulsado puedo clickar texto predictivo y a la vez se clicka "introduccion continua" (swype). Si marcas texto predictivo y quitas introduccion continua tambien es muy interesante (y mas rapido que swype yo creo), porque clickas super rapido mas o menos por la zona donde este la letra y deduce que querias escribir, superútil.
EL_Nota69 escribió:Ahora otra pregunta...

He instalado el Ndrive y al iniciarlo.. catacroket, me pone dispositivo no autorizado.. sabéis a que puede ser debido???

Y otra cosa, para poner un reloj en grande e iconos en el escritorio? eso como se hace, porque pongo algunos pero luego se van..

Pues lo del Ndrive va a ser q ya se ha pasado el plazo q daba para el Ndrive(30 septiembre o 31 octubre para los de orange),a mi me paso, llame a Samsung y ellos se pusieron en contacto con los del Ndrive para q autorizaran mi imei y en una semana me estaba funcionando,pero claro,el mio es Orange.
De todas maneras prueba,llama a Samsung y a ver q te dicen....
Lo del reloj,no sabria q decirte,hay widgets q son relojes grandes y si no cierras las aplicaciones no tendrian q desaparecer
EL_Nota69 escribió:Muy buenas...

Y en cuanto a la posibilidad de leer archivos adjuntos en el correo, si no tenemos el programita de pago tipo office no hay manera de leer excel, doc o ppt ???, no hay ningún programita java que haga esas funciones??

Yo tengo uno de Vodafone y puede leer cualquier archivo de office, lo que no puedes hacer es editarlo.
Pregunta, si le meto una de las versiones libres que existen, le cambia el software que trae?? quiero decir si le quita programas como el lector de docs de office.
Hay alguna aplicación para visualizar gif?¿

Gracias ;)
Cloud7 escribió:
Lars_ur escribió:Entre este y el omnia 2 con cual os quedariais? tengo el omnia 2 y la verdad que esta muy bien, la pantalla amoled se ve de lujo,pero la del wave se ve aun mejor, WM 6.5 ya esta enterrado,pero bada esta empezando y a saber como funciona, la camara si que parece mejor la del wave,ademas graba en HD,la pantalla del omnia es de 3,7" por las 3,3" del wave.......no si cambiar,alguien que tenga o haya tenido ambos puede dar su opinion? XD

Yo tengo el Wave y el Omina 2 lo he usado muchas horas (lo tiene un amigo mio y lo he visto en todo su esplendor), y sinceramente te recomiendo el Wave, primero porque bada me gusta más y es, a mi parecer, más rapido, segundo por la cámara de video en HD y tercero porque es más potente. Aunque la verdad es que si el Omnia 2 te gusta yo no cambiaría a no ser que el Wave te salga baratísimo.

Seria para cambiarlo a pelo, de todos modos mañana creo que me llega uno de vodafone y lo probare y comparare, me sale a 69€, pero bueno, vendiendo el omnia 2 lo amortizo XD
kinkon escribió:
EL_Nota69 escribió:Muy buenas...

Yo tengo uno de Vodafone y puede leer cualquier archivo de office, lo que no puedes hacer es editarlo.
Pregunta, si le meto una de las versiones libres que existen, le cambia el software que trae?? quiero decir si le quita programas como el lector de docs de office.

Pues en movistar no hay nada, menuda mierda, ya que no puedes abrir ningún correo con archivo adjunto... , tengo limite de 1 mega, pero hay archivos doc, o jpg, o el formato que sea y me pone archivo no valido... no se...

En cuanto lo del Ndrive ayer les mande un correo a Samsung, a ver si me contestan

Un saludo.
Los firmwares libres del móvil llevan el picsel file viewer, que pdfs y docs abre (o por lo menos algunos).
Uf .. no me atrevo a flashear... perdería la garantia no??

Y ya puestos a pedir... he leido que lo ideal es hacerlo por el Multiloader y no por el KIES ( aunque en Kies le pongo a actualizar firmware y me pone que ya tengo el último... y tengo el bada 1.00 dudo que sea el último firm)

Alguien me puede decir que programitas necesito, y como hacerlo... ( se que es mucho pedir.. pero que estamos a viernes.. algun alma caritativa.. jejej)

Si flaseo que pierdo todo lo del movil no?, correos, mensajes, etc.. ( no me importa ya que lo tengo una semana, y esta virgen del todo.. )
EL_Nota69 escribió:Uf .. no me atrevo a flashear... perdería la garantia no??

Y ya puestos a pedir... he leido que lo ideal es hacerlo por el Multiloader y no por el KIES ( aunque en Kies le pongo a actualizar firmware y me pone que ya tengo el último... y tengo el bada 1.00 dudo que sea el último firm)

Alguien me puede decir que programitas necesito, y como hacerlo... ( se que es mucho pedir.. pero que estamos a viernes.. algun alma caritativa.. jejej)

Si flaseo que pierdo todo lo del movil no?, correos, mensajes, etc.. ( no me importa ya que lo tengo una semana, y esta virgen del todo.. )

En teoria si se pierde la garantia,pero hay quien dice q no...,de todas maneras siempre se puede volver a meter un firmware de tu operadora.
Yo te recomiendo q lo flashees,ya q Movistar y Vodafone capan mucho el Wave,yo lo hice con el multiloader,te pongo una pagina donde tienes todos los tutoriales para llevarlo a cabo,busca por Badaspain y alli se te aclararan todas tus dudas.
PD:y si,dependiendo del tipo de flasheo,pierdes todos los datos,se queda el movil de serie,asi q si te decides,haz una copia de todo.
salu2
Logard escribió:Los firmwares libres del móvil llevan el picsel file viewer, que pdfs y docs abre (o por lo menos algunos).

Excel me parece que también he abierto alguna vez.

Saludos
Otra duda, si flasheo, la configuración de internet para las tarifas de datos la pierdo no?

Deberia pues hacer una copia de seguridad y luego reinstaurar esas configuraciones no?

Bueno le dare un vistazo a esa página, de la cual ya me registre ayer.. jejje, gracias, en cuanto el tema ndrive sigue sin funcionarme.

Un saludo y gracias.
Skype come to bada.
After we report to you about Swype (T9 Trace) on bada devices we can report to you today about Skype.

Like you know we told you about swype.

And like you see there is a kind of swype on bada version 1.2.
Bada version 1.2 will come on every kind of s8500 wave device and will come allround November / December.

Pues nada, para quien le interese el Skype en breve estará operativo junto con la versión 1.2 de Bada.
¿Hay forma de que los tonos de llamada suenen alto desde el principio y el primero no suene tan bajo? No sé, en la configuración del teléfono o con algún programa. Para mí es importante porque por ejemplo varios amigos me dan 1 toke para conectarme al messenger o algo así y claro siendo el primer todo tan bajo a veces ni me entero. Leyendo por Internet creo que es normal en móviles Samsung, pero es que no entiendo el motivo, en mi anterior Nokia no había este problema.
creo que hay una opción para que empiece flojito y vaya subiendo volumen, supongo que la tendrás activada y no te habrás dado cuenta.
javito_cat escribió:creo que hay una opción para que empiece flojito y vaya subiendo volumen, supongo que la tendrás activada y no te habrás dado cuenta.

No ya vi esa opción y no es eso, el tono está configurado en normal (vibración y melodía, lo que comentas es vibración y melodía ascendente). ¿Tienes el Wave y a ti no te pasa? Porque creo que pasa en todos. Es el primer tono en nivel de volumen 1 y luego ya pasa al nivel configurado (5,6,7... el que sea). Me he fijado y al poner la alarma del móvil pasa lo mismo, primer tono bajo y siguientes normales.
En la llamada parece que no pero en la alarma se agradece que empieze flojito para no despertarte sobresaltado xd
darksoul_bcn escribió:En la llamada parece que no pero en la alarma se agradece que empieze flojito para no despertarte sobresaltado xd

De la alarma no me quejo (era un comentario para decir que pasaba lo mismo), el problema es en las llamadas que yo al menos eso no lo agradezco, más bien lo contrario.
Bueno ayer fui con mi novia a una tienda de movistar ( trabaja una amiga nuestra, y ahí me saque el Wave) y vi el Galaxy... me encapriche... y seguramente me lo cambien , esta tarde me lo confirman, y el Wave se lo quedará mi novia, que tb le ha molado, así que a ver si tengo suerte, que el cacharrito ese me enamoró!!!
Hay algún sitio en ajustes para subir el volumen de cuando estás hablando? o hay que hacerlo cuando te están llamando?
La bateria más o menos que os suele durar?, yo la cargué anoche y ya esta por la mitad.. y he llamado 3 veces, y he estado viendo un par de videos del youtube, y un rato navegando.. pero se me ha chupao media bateria muy rapidamente... es la 3ª carga desde que lo tengo en 1 semana.
EL_Nota69 escribió:La bateria más o menos que os suele durar?, yo la cargué anoche y ya esta por la mitad.. y he llamado 3 veces, y he estado viendo un par de videos del youtube, y un rato navegando.. pero se me ha chupao media bateria muy rapidamente... es la 3ª carga desde que lo tengo en 1 semana.

La mayoria de los problemas se solucionan flasheando,incluso el de la bateria q te puede llegar a durar muchisimo cambiandole el firmware
A mi con la primera carga y usandolo a menudo me duro cerca de la semana de miercoles a martes por la noche, y ahora va camino de otra semana con la 2º carga, eso si yo lo e flasheado porque para tener mil iconos de vodafone y que el tenefono vaya desactualizado pues como que paso
3005 respuestas