[Hilo Oficial] Samsung Wave

Mi wave es libre de yoigo pero me interesa flashear ya que el gps sin asistencia va lentisimo (es como no tener gps). Pero no se, me da miedo cagarla. Si sigo este tutorial al pie de la letra todo debería ir bien?

http://bada.org.es/viewtopic.php?f=10&t=42

Además me lo compre hace un par de meses, si se rompe o algo iré a la tienda, diré que de repente ha dejado de funcionar y a correr, que me den uno nuevo.
Si es libre de yoigo, tendrás los firms oficiales de samsung actualizando por kies (la última la JI3). No creo que ganes absolutamente nada metiendo los mismos firms mediante flasheo.

El gps tarda en conectar muchas veces, a menos que le pongas lo de que se ayude conectándose a internet, no hay otra. Aunque el otro día me pasó que se conectó a los 10 segundos y me quedé con cara de WTF Oooh , pero vamos, que es algo aleatorio, parece xDD
Logard escribió:Si es libre de yoigo, tendrás los firms oficiales de samsung actualizando por kies (la última la JI3). No creo que ganes absolutamente nada metiendo los mismos firms mediante flasheo.

El gps tarda en conectar muchas veces, a menos que le pongas lo de que se ayude conectándose a internet, no hay otra. Aunque el otro día me pasó que se conectó a los 10 segundos y me quedé con cara de WTF Oooh , pero vamos, que es algo aleatorio, parece xDD

Según he leido que sea libre de compañía telefónica no es lo mismo que liberarlo mediante flasheo (aunque sea low), y por lo que dicen este flasheo low hace que las apps vayan mucho más fluidas y que el gps pille señal al momento.
Logard escribió:El tope son 10 páginas/200 aplicaciones.

Menos mal que no hay ninguna aplicación interesante prácticamente xDDD

No se si reirme o llorar, pero es una verdad como un templo...

L.R escribió:Según he leido que sea libre de compañía telefónica no es lo mismo que liberarlo mediante flasheo (aunque sea low), y por lo que dicen este flasheo low hace que las apps vayan mucho más fluidas y que el gps pille señal al momento.

No te creas todo lo que leas. El mejor firmware y mas estable que puedes poner ahora mismo lo tienes actualizable por el Kies si es que tu movil no esta Yoigoizado. Y si lo esta, tambien lo puedes actualizar por Kies cambiando los valores del registro en 0,2...

Pero vamos, que no vas a notar mucho cambio en el GPS. Yo hoy lo he utilizado hace un rato, y me ha tardado 5 minutos en pillarme señal, metido en el coche y moviendome, y tengo la ultima version de firmware actual (JI3 creo que es). En todas me ha ido igual de lento. Es lamentable (sobre todo porque mi Nokia E71 o el iPhone que me han dejado cogieron ambos la señal en 0 segundos, justo en el mismo momento).

Verdaderamente, lamentable lo de este movil. Ni de lejos me esperaba algo asi cuando leia a la gente que lo tenia...
L.R escribió:
Logard escribió:Si es libre de yoigo, tendrás los firms oficiales de samsung actualizando por kies (la última la JI3). No creo que ganes absolutamente nada metiendo los mismos firms mediante flasheo.

Según he leido que sea libre de compañía telefónica no es lo mismo que liberarlo mediante flasheo (aunque sea low), y por lo que dicen este flasheo low hace que las apps vayan mucho más fluidas y que el gps pille señal al momento.

Si es libre, es libre. Es lo mismo meterle el firm de una forma que de otra. Te va a ir exactamente igual y con la misma fluidez para la mismas versión del firm, pero allá tú ;)
firesign escribió:

L.R escribió:Según he leido que sea libre de compañía telefónica no es lo mismo que liberarlo mediante flasheo (aunque sea low), y por lo que dicen este flasheo low hace que las apps vayan mucho más fluidas y que el gps pille señal al momento.

No te creas todo lo que leas. El mejor firmware y mas estable que puedes poner ahora mismo lo tienes actualizable por el Kies si es que tu movil no esta Yoigoizado. Y si lo esta, tambien lo puedes actualizar por Kies cambiando los valores del registro en 0,2...

Pero vamos, que no vas a notar mucho cambio en el GPS. Yo hoy lo he utilizado hace un rato, y me ha tardado 5 minutos en pillarme señal, metido en el coche y moviendome, y tengo la ultima version de firmware actual (JI3 creo que es). En todas me ha ido igual de lento. Es lamentable (sobre todo porque mi Nokia E71 o el iPhone que me han dejado cogieron ambos la señal en 0 segundos, justo en el mismo momento).

Verdaderamente, lamentable lo de este movil. Ni de lejos me esperaba algo asi cuando leia a la gente que lo tenia.
..

¿El Ndrive es una basura y la culpa es del Wave no? Nose, me da la impresión de que últimamente solo metes palos al Wave por desahogo sin mas, es obvio que no esta al nivel de Android o iPhone, pero Bada es el mejor S.O. en su versión 1.0 que he probado nunca (a falta de probar el nuevo WP7), como han dicho nadie se acuerda ya de Android e iOS en su juventud, que no digo inicios..

¿Y tan pocas cosas tiene el Wave? swype, tethering, layar, widgets, una aplicación estilo shazam integrada, un apartado multimedia sobresaliente, (radio fm [qmparto] eso que a apple casi le cuesta un lustro poner), y si dices que te guiaste por los comentarios positivos..¿serán positivos por algo no?, el problema es que muchas veces la gente no sabe lo que quiere ni lo que espera..compra mal y luego a flamear

me gustaría respuestas con argumentos, por ejemplo respondiendo a este otro forero, en vez de un simple "el wave apesta"

darix escribió:
firesign escribió:
darix escribió:No es una defensa al Wave, es que de verdad me interesa la comparativa (aunque como te han dicho, uno se podia conseguir por 40€ +6*18 y el otro por 600€ creo, libres los dos)

Si comparas el precio de ambos libres no es tanta la diferencia, y esos 600 que dices serian del iPhone libre. Si lo comparamos con el 3G, que es bastante mas barato, pierde el Wave igualmente de largo.

Realmente ya me tenia muy defraudado cuando lo comparaba con los Android que habia visto, pero esto ha sido la puntillla. Espero devolver el iPhone 4 pronto, cuanto antes, antes de cogerle asco al Wave...

Pero cuentame (si tienes tiempo) el porque que es lo que en realidad me interesa, que yo no he tenido ni un iPhone 3GS ni un 4 ni ningun android (vengo del 5800 con symbian) y no los puedo comparar, evidentemente.

PD: ¿el Wave pierde ante el 3G? ¿ese ladrillo? si me dices el 3GS al menos hasta se puede debatir
Yo tengo el Wave con contrato de Orange y tengo que flashearlo sí o sí, porque me salta una actualización de samsung Apps y no tengo más opción que aceptar, pero se queda ''esperando'' sin avanzar. El caso es que es la primera vez que flasheo nada y tengo algo de canguelo. ¿Alguien me podría pasar algún tutorial totalmente fiable? Si puede ser que sea sencillito (bien explicado) que soy bastante cateto :p

Gracias de antebraso ;)
sergio_80 escribió:Yo tengo el Wave con contrato de Orange y tengo que flashearlo sí o sí, porque me salta una actualización de samsung Apps y no tengo más opción que aceptar, pero se queda ''esperando'' sin avanzar. El caso es que es la primera vez que flasheo nada y tengo algo de canguelo. ¿Alguien me podría pasar algún tutorial totalmente fiable? Si puede ser que sea sencillito (bien explicado) que soy bastante cateto :p

Gracias de antebraso ;)

Yo estoy en una situación parecida (sólo que no me pasa eso de Samsung Apps xD) Encontré este tuto: http://www.badaspain.com/index.php?topic=1129.0

Pero me da miedo cagarla y no lo he hecho aún [boing]
firesign escribió:

Verdaderamente, lamentable lo de este movil. Ni de lejos me esperaba algo asi cuando leia a la gente que lo tenia...

He instalado el samsung kies, he copiado la agenda y los mensajes al pc, y como me decia que había un firmware disponible pues me he puesto a instalarlo (el JI3). Error al actualizar+error al restaurar.

BIBAH!

Gracias samsung por crear este programa tan genial [oki] Ahora estoy mirando cómo restaurarlo con multiloader, pero nada eh, que me encanta mi nuevo pisapapeles, lo que pasa es que soy un caprichoso y también me apetece usarlo para llamar y eso.
¿Sabéis si existe alguna aplicación estilo al mywi? Para poder usar el teléfono como un wifi?
jj24 escribió:¿Sabéis si existe alguna aplicación estilo al mywi? Para poder usar el teléfono como un wifi?

Si, ahora mismo no tengo el móvil aquí y no se los menús de memoria pero es fácil, no hace falta una aplicación, esta ya "integrado", mira a ver en Ajustes>>Conectividad
Por cierto, ya lo he desbrikeado y le he puesto bada 1.2
L.R escribió:Por cierto, ya lo he desbrikeado y le he puesto bada 1.2

Jodo, que sangre fría xD

Yo antes les hubiera montado un pollo a los de Samsung, por lo menos XD
seryoferben escribió:

Jodo, que sangre fría xD

Un pollo? que hago? una denuncia a consumo que no me van a dar nada o mejor aun, lo mando al sat para que este ahí tres mil años y yo sin movil.

Por cierto, se pueden hacer videos usando la cámara frontal, pero como el firmware no está preparado para ello la imagen queda estirada.
A mi el capullo del wave no me actualiza la aplicación de samsung apps se queda esperando eternamente........
L.R escribió:
seryoferben escribió:

Jodo, que sangre fría xD

Un pollo? que hago? una denuncia a consumo que no me van a dar nada o mejor aun, lo mando al sat para que este ahí tres mil años y yo sin movil.

Por cierto, se pueden hacer videos usando la cámara frontal, pero como el firmware no está preparado para ello la imagen queda estirada.

Sé que no serviría de mucho, pero por lo menos te desahogas antes de intentar revivir al teléfono xD

A todo esto... Cuál se supone que es el último firmware de los que son de Orange? El mío con la JE7 Kies me dice que no hay ninguna versión nueva Imagen
Vamos a empezar a leer este hilo que tiene muchas historias que yo desconozco del wave.
seryoferben escribió:Sé que no serviría de mucho, pero por lo menos te desahogas antes de intentar revivir al teléfono xD

A todo esto... Cuál se supone que es el último firmware de los que son de Orange? El mío con la JE7 Kies me dice que no hay ninguna versión nueva Imagen

Segun e leido hace poco a salido la JI2
litio5000 escribió:A mi el capullo del wave no me actualiza la aplicación de samsung apps se queda esperando eternamente........

Tienes que desinstalarla y volver a instalar. Así te funcionara (otra cosa lamentable, por cierto). Y van...

El Ndrive es KK, pero es que el GPS del Wave tarda una eternidad en pillar señal con lo que sea: GPS status, route 66, layar, cualquier cosa. Eso demuestra que el GPS integrado apesta.
firesign escribió:
litio5000 escribió:A mi el capullo del wave no me actualiza la aplicación de samsung apps se queda esperando eternamente........

Tienes que desinstalarla y volver a instalar. Así te funcionara (otra cosa lamentable, por cierto). Y van...

El Ndrive es KK, pero es que el GPS del Wave tarda una eternidad en pillar señal con lo que sea: GPS status, route 66, layar, cualquier cosa. Eso demuestra que el GPS integrado apesta.

Tú no has visto el de algunos Nokia, verdad? ¬_¬

Si no te gusta el móvil vete a flamear a otro sitio
No se puede cargar asi contra el wave, reconozco que el sofware esta por debajo de las capacidades del terminal, pero aun asi es mas rapido que la mayoria de moviles que conozco.

El lio o problema viene de Samsung que es incapaz de ofrecer actualizaciones correctas y seguras ya que a uno por el Kies y a otros por la actualizacion es facil salir con problemas, yo mismo pase de la H1 a la H8 en un terminal libre y me quede sin alarma, asi he estado casi dos meses hasta que me he puesto esta ultima version creo que la J3, y fin de problemas.

En cuanto al GPS direis lo que querais yo tengo un 5800 mi hija el wave soy asiduo ciclista o sea meto mucha caña al GPS con el Sport Tracker y tambien al sygic y el tiempo de enganche al satelite normalmente es mas rapido el wave, en precision andan parejos ya que siempre hay un ligero retraso en la señal y te marca ligeramente por detras en los dos terminales.

En el resto de cosas se nota que el navegador del Wave esta todavia por pulir aunque cumple con su funcion asi que yo no cargaria tanto a Samsung por sus defectos ya que me quedo con sus bondades que las tiene.

Saludos
seryoferben escribió:
firesign escribió:

Tú no has visto el de algunos Nokia, verdad? ¬_¬

Si no te gusta el móvil vete a flamear a otro sitio

Yo he visto el de los moviles que comento, y me parece lamentable que el del Wave tarde 5 minutos en pillar señal cuando se supone que es un movil tope de gama. No se como ira el del 5800, la verdad, pero en cualquier caso se supone que este movil (el Wave) no debe competir con el 5800, sino con otros de mas tope de gama.

Hay muchos de por aqui y otros foros que parece que estais encoñados con el Wave, y no reconoceis que tiene montones de cosas que van realmente mal, pero mal mal, que no deberian de aceptarse a estas alturas.

Y vengo aqui y lo digo, igual que cualquiera puede decir que se hace pajillas con el Wave, que tambien los hay muchos. Y cuando alguien ha preguntado algo que se, se lo he respondido igualmente por si le era de ayuda.
No es perfecto, porque es SU PRIMERA VERSIÓN. Y punto, faltan cosas por mejorar. Y lo de los 5 minutos no sé de dónde lo sacas, porque a mi en un minuto o dos a más tardar ya me ha pillado señal. Con mi N96 estaba UNA HORA y no pillaba.

Y repito lo de arriba, si no te gusta el móvil, ajo y agua, pero no vengas a flamear por aquí.

Un saludo :)
comparto tu opinion si no le gusta que no se lo compre y punto, en cuanto al gps a mi me tarda segundos en conectar no se porque decis minutos
firesign escribió:

Sabia que volverías para flamear sin argumentar NADA, yo el GPS solo lo uso con Layar, que es lo único que me interesa, y me lo pilla entre 5-10 segundos, ¿wao que mal va eh?

Ya te han dicho mil veces que si, hay fallos y carencias de Software, pero tu hasta que no digamos que es una pura mierda no te cansaras de flamear, obviamente que puedes comentar lo que quieras y si no te gusta es natural que hables mal de él, pero el problema es cuando en vez de dejar un comentario con tu opinión, las ultimas paginas del hilo la mitad de los comentarios sean tuyos despotricando sin argumentar nada, solo que es malo y funciona mal y lamentable, vale ya conocemos tu opinión, no nos amargues el hilo repitiendo lo mismo decenas de veces, roza el spam..

Y sigues sin responder esa interesante pregunta que te hizo un forero, básicamente una comparativa detallada y argumentada del Wave contra el iPhone 4 o 3GS y Android, pero claro para eso hay que investigar, probar, argumentar y echarle tiempo, como hice yo en la review del hilo, donde claramente estoy a favor del Wave pero eso no me impide decir que flojea en Soft, que no esta al nivel de Android e iOS, pero no es una basura ni mucho menos y sus puntos fuertes, mayormente de hardware, me encantaron, ver vídeos en mkv es una gozada con la SuperAMOLED

mientras argumentes y des opiniones constructivas seras siempre bienvenido a este hilo, lo que no me gusta un pelo es este spam continuo de desprecio sin mas objetivo que tocar las narices y ya lo dejo aquí porque esta bastante clara mi opinión
segun mi experiencia con los moviles con GPS he llegado a la conclusion que cuanto mas mas gastas el GPS mas pronto y mejor posiciona.

Cuando actualizo el S.O de mi 5800 le cuesta un co... coger satelite, pero como lo gasto casi a diario normalmente tardo menos de 2 minutos incluso menos de 1 el 80% de veces, y eso tambien es asi en el wave.

Tambien quiero decir que este hilo es para aportar conocimientos impresiones y criticas claro que si, pero liarte a manporrazos con todo no es plan.

Saludos
firesign escribió:

Podrías explicar por favor cómo se hace? Tengo ese mismo problema y no soy muy espabilado con esos temas. Gracias!
alguien me explica que es el layar y como se utiliza? porque yo no me entero de nada en ese programa
elegidosog escribió:alguien me explica que es el layar y como se utiliza? porque yo no me entero de nada en ese programa

es una aplicación de "realidad aumentada", y gracias al GPS, internet y la cámara del móvil puedes ver tu posición relativa e información de distintos lugares

en el propio Layar tienes para buscar "mini-aplicaciones" o "capas" de cada cosa y guardas las que mas te interesen en favoritos, por ejemplo, con la "capa" del Banco Santader, te sitúa unos puntos en la pantalla que son sus oficinas, apuntas al punto que quieras y te dice la calle donde esta etc, otros ejemplos es para buscar Hoteles AC, bares con Canal+ Liga, gasolineras, estaciones de transporte público, hay muchas capas, y puedes regular en que radio quieres que te busque, 100m, 1km, 10km totalmente configurable

otro buen ejemplo es la capa de Wikipedia, en mi caso, apunto al ayuntamiento y me sale el articulo de la Wikipedia de mi ciudad, pincho en el enlace y tachan!

este vídeo lo explica muy bien, adivinar quien ha comentado en el video echando pestes y desinformando [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=D2gFUUWCrYM
Emmmm, pues yo también opino que el layar, al menos el de bada, va como el ojal. Aún no conseguí poner más de una capa a la vez y desde luego no va como se ve en el vídeo ese la versión de android.
probar wikitude, lo poco que vi fue rapidísimo y mas completo que layar, ademas, si deja múltiples capas, de todos modos a mi layar tmb me va de lujo (es verdad que no deja múltiples capas a la vez)
faSeS escribió:Y sigues sin responder esa interesante pregunta que te hizo un forero, básicamente una comparativa detallada y argumentada del Wave contra el iPhone 4 o 3GS y Android, pero claro para eso hay que investigar, probar, argumentar y echarle tiempo, como hice yo en la review del hilo, donde claramente estoy a favor del Wave pero eso no me impide decir que flojea en Soft, que no esta al nivel de Android e iOS, pero no es una basura ni mucho menos y sus puntos fuertes, mayormente de hardware, me encantaron, ver vídeos en mkv es una gozada con la SuperAMOLED

mientras argumentes y des opiniones constructivas seras siempre bienvenido a este hilo, lo que no me gusta un pelo es este spam continuo de desprecio sin mas objetivo que tocar las narices y ya lo dejo aquí porque esta bastante clara mi opinión

Mira, un foro es un sitio donde la gente da su opinion. Yo veo que vosotros teneis una opinion muy buena del movil, ok, mejor para vosotros. Yo me fie de vuestros comentarios y de los de otros foros, cuando el movil acababa de salir, y me he llevado un palo enorme, porque ni de lejos cumple mis espectativas, ni por supuesto se acerca a los comentarios que veia en aquellos momentos. Comentarios que ya han sido mucho mas diversos cuando el movil lo ha tenido mas gente, por cierto, que casualidad.

Este hilo no es, al menos que EOL se haya convertido ahora en eso, para que se reuna la gente alrededor del Wave a "hacerse pajas con el". Y hay mucha gente que pregunta para ver si se lo pilla o no, y no es justo que solo se le muestre la parte positiva (que si la tiene, al menos una, el precio). Es mucho mas justo que se le muestre la cara negativa tambien. Y no hay mas que ir a Badaspain para ver la enorme cantidad de hilos de "no me funciona esto", "no me va lo otro", "el GPS no tira", "me viene roto por debajo", "el acelerometro no se ajusta"... Los hay a cientos! Y yo solo estoy contando mi experiencia.

Paso de hacer una comparativa detallada, ni tengo tiempo para eso, y lo que es mas importante, es que no pienso que haga falta. ¿Que se puede pensar de un movil cuyo cliente de correo electronico es INCAPAZ de detectar el estado de los correos electronicos que se baja del servidor? Si le digo que se baje los ultimos 50 correos de mi cuenta, se los baja todos y los marca todos como "no leidos", aunque solo esten los ultimos 7 sin leer. Es que te quedas... [snif]

sergio_80 escribió:
firesign escribió:

Podrías explicar por favor cómo se hace? Tengo ese mismo problema y no soy muy espabilado con esos temas. Gracias!

Pues, no recuerdo exactamente como es, porque solo he actualizado el Ndrive, y me paso. Pero cuando este "en espera", creo que le pulsabas una vez encima, o si no, lo dejabas pulsado como cuando quieres mover el icono, y conseguias que saliera el simbolo del "prohibido" arriba, para quitar la aplicacion. Le das y se desinstala. Despues te vuelves a la tienda, buscas la aplicacion, y te la bajas de nuevo, que ya se bajara la nueva version.

Logard escribió:Emmmm, pues yo también opino que el layar, al menos el de bada, va como el ojal. Aún no conseguí poner más de una capa a la vez y desde luego no va como se ve en el vídeo ese la versión de android.

Ten cuidado de lo que dices por aqui. Esos comentarios no son bienvenidos...
Ya veo que no sabes leer o no quieres leer, te he dicho mil veces que se aceptan todos los comentarios, lo que no se acepta es el spam porque TU estés resentido con tu compra, porque lo siento pero es TU responsabilidad y no la nuestra, y lo que no puede ser es que el 100% de tus comentarios desde que llegaste aquí sean echando pestes de manera provocativa y sin argumentos

que a Logard le puede ir mal Layar por lo que sea, me lo creo, por eso le recomendé que probara Wikitude, le digo algo constructivo, pero TU eres destructivo y solo te interesa crear opinión negativa para poder resarcirte de TU decepción, este hilo no tiene la culpa de que no sepas comprar..

y a tus primeros comentarios, que por supuesto fueron negativos hacia el Wave (y todo el derecho del mundo que tienes a criticarlo), te conteste con toda la amabilidad del mundo, admitiendo que hay fallos en Bada, pero cuando veo que en este hilo solo has metido cizaña ya me empiezas a cabrear y esto solo va a calentarse mas, así que si me haces el favor lo dejamos aquí porque no tengo ganas de reportarte

por cierto Wave y Bada tienen sus fallos, ¿y que me dices del iPhone? no tiene ni microSD, eso si es patético, y la política cerrada de Apple es vomitiva, aun así reconozco que por lo demás es un pedazo de móvil, me da rabia porque con Apple tengo amor/odio, pues me gustan sus productos pero no la manera de llevarlos, por eso no tengo aún nada de Apple, quizás esa sea la diferencia, yo se lo que quiero y por eso no estoy decepcionado con mi compra, y tu..pues eso

PD: obviamente en un foro salen dudas y problemas como dices de badaspain, aquí si a alguien no lo funciona algo le intentamos ayudar, el problema es si ese mismo tío viniera varias veces al día a recordarnos el problema que tiene y diciendo que todo es una mierda, algo así como la gente que se le responde una duda y te la pregunta otra vez en la misma pagina ¬¬ (que ya ha pasado y bastante, señores usen la búsqueda..y el cerebro)
faSeS escribió:Ya veo que no sabes leer o no quieres leer, te he dicho mil veces que se aceptan todos los comentarios, lo que no se acepta es el spam porque TU estés resentido con tu compra, porque lo siento pero es TU responsabilidad y no la nuestra, y lo que no puede ser es que el 100% de tus comentarios desde que llegaste aquí sean echando pestes de manera provocativa y sin argumentos

El que no sabes leer eres tu. A ti, decir cualquier cosa negativa del movil te sienta como un tiro. Pues lo siento tio, porque se pueden decir y muchas.

faSeS escribió:que a Logard le puede ir mal Layar por lo que sea, me lo creo, por eso le recomendé que probara Wikitude, le digo algo constructivo, pero TU eres destructivo y solo te interesa crear opinión negativa para poder resarcirte de TU decepción, este hilo no tiene la culpa de que no sepas comprar..

Cada pregunta que ha hecho alguien y le he podido ayudar lo he hecho. Pero claro, si incluia algun problema del movil que se lo comentaba, tu ya no lo ves. Como te digo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y si trato de que la gente vea la parte negativa del movil, es para que sepan lo que van a comprar, y no solo se guien por comentarios de gente que, como tu, parece encandilada con el movil. Trato de que al menos, tengan la oportunidad que no tuve yo, que me deje guiar por los comentarios de algunos cuando al movil acababa de salir, y ahora estamos bastante defraudados con lo que ofrece.

faSeS escribió:y a tus primeros comentarios, que por supuesto fueron negativos hacia el Wave (y todo el derecho del mundo que tienes a criticarlo), te conteste con toda la amabilidad del mundo, admitiendo que hay fallos en Bada, pero cuando veo que en este hilo solo has metido cizaña ya me empiezas a cabrear y esto solo va a calentarse mas, así que si me haces el favor lo dejamos aquí porque no tengo ganas de reportarte

¿Me puedes decir que vas a reportar? Es que me gustaria saberlo, en serio. ¿He insultado a alguien? ¿He contravenido alguna norma del foro? Creo que estas bastante equivocado, y es que como te digo, aqui no se crean los hilos para venir a alabar algo, sea lo que sea. Si hay algo malo, se dice, y es lo que he hecho.

¿Me has visto hablar mal alguna vez de la pantalla del movil? ¿O del Wifi? ¿O de la bateria? ¿O de la camara? ¿No, verdad? Porque no voy a criticar las cosas que, a mi modo de ver, el movil su cumple con las espectativas, o con lo que se dice por aqui de forma generalizada.

Pero si el GPS esta harto de dejarme tirado, y saco un movil de hace 2 años, lo enciendo, y me coge señal al instante cuando el Wave lleva 5 minutos intentandolo, pues lo comento. Y lo comento para que la gente sepa lo que se va a encontrar, despues de haber leido cientos de mensajes de otros usuarios en multitud de sitios comentando lo mismo (porque no soy solo yo, ni mucho menos).

faSeS escribió:por cierto Wave y Bada tienen sus fallos, ¿y que me dices del iPhone? no tiene ni microSD, eso si es patético, y la política cerrada de Apple es vomitiva, aun así reconozco que por lo demás es un pedazo de móvil, me da rabia porque con Apple tengo amor/odio, pues me gustan sus productos pero no la manera de llevarlos, por eso no tengo aún nada de Apple, quizás esa sea la diferencia, yo se lo que quiero y por eso no estoy decepcionado con mi compra, y tu..pues eso

¿Para que quiere microSD en un movil que ya trae 16 GBs? Si al final al Wave le tengo puesta una SD de 8 GBs y me sobra espacio...

-----------------------------------------------

Como dices, mejor que sigue tu a lo tuyo y yo a lo mio, porque estos mensajes (el tuyo, el mio, etc) si que no tienen mucho que ver con el hilo, y al haberlo creado tu, creo que al que menos le interesa que esten es a ti.

Pero que seguire entrando, y comentando algo si surge algun tema que me interesa o puedo ayudar, eso no lo dudes. Y si tengo que hacer algun comentario de algo en lo que el movil me gusta, lo hare. Pero si tengo que hacerlo sobre algo en lo que me ha vuelto a dejar tirado, por supuesto que tambien lo hare.

Un saludo.
Buenas he estado leyendo por encima, ayer adquiri este pedazo de movil por 0€ en movistar , dandme de alta la tarifa de datos por 10€

Me surgen muchas dudas, de todos modos app no me he instalado hoy quiero ppillarme una tarjeta de 8 gigas, e intalarme por lo menos un GPS y algo más..

Me he configurado el correo de hotmail, pero al ir a abrir powerpoints y archivos de doc, no me deja... que necesito? el office para el movil o algo asi supongo...
EL_Nota69 escribió:Buenas he estado leyendo por encima, ayer adquiri este pedazo de movil por 0€ en movistar , dandme de alta la tarifa de datos por 10€

Me surgen muchas dudas, de todos modos app no me he instalado hoy quiero ppillarme una tarjeta de 8 gigas, e intalarme por lo menos un GPS y algo más..

Me he configurado el correo de hotmail, pero al ir a abrir powerpoints y archivos de doc, no me deja... que necesito? el office para el movil o algo asi supongo...

Para abrir documentos de Office tienes 1 aplicacion en la tienda, al menos por ahora solo hay 1, y no es gran cosa pese a costar la friolera de 10 euros. Ademas, no se si despues te deja modificar los documentos, o solo verlos. Creo que lei en algun sitio que no te dejaba modificarlos, pero de eso no estoy seguro.

A mi me vendria de lujo poder verlos e incluso editar algo (sobre todo en Excel, en los demas no tiene demasiado sentido ponerte a hacer eso en un movil, aunque en algun caso puede ser que si), pero la verdad es que no me pienso gastar 10 euros en una aplicacion para ello.
firesign escribió:Pero que seguire entrando, y comentando algo si surge algun tema que me interesa o puedo ayudar, eso no lo dudes. Y si tengo que hacer algun comentario de algo en lo que el movil me gusta, lo hare. Pero si tengo que hacerlo sobre algo en lo que me ha vuelto a dejar tirado, por supuesto que tambien lo hare.

Un saludo.

Si hubieras hecho eso desde el principio no hubiera pasado nada, pero veo tu historial y hay unos 10 mensajes en un lapso de tiempo muy corto que solo se dedican a decir que el móvil apesta, con ánimos de encender el hilo como se ha encendido (recuerdo que no solo yo te dije que pararas de flamear), eso en mi pueblo se llama spam, y ahora después de que te haya echado la gran bronca, si veo que empiezas a aportar cosas, en ese tono estas bienvenido como ya te he dicho, y yo encantando de que postees

eso si, no sigas poniendo o insinuando cosas que no han salido de mi boca porque es lo que mas me revienta de este mundo, como que los comentarios negativos (desde el respeto) no son aceptados aquí (leete las 100 paginas..), o que estoy enamorado del Wave y no reconozco que tiene defectos, habré dicho que tiene carencias unas decenas de veces en este hilo, es mas, prefiero de lejos el Galaxy S al Wave, pero el Galaxy ni tiene flash led, ni acabado metálico, y cuesta 3 veces mas dinero conseguirlo en ofertas

si toda esta discusión sirve para que a partir de ahora aportes sin spammear habrá merecido la pena

PD: lo de la microSD en el iPhone, es cierto que 16gb son difíciles de llenar, pero yo los 8gb del Wave los he llenado con pelis y series en mkv, y es mas la rabia de que "censuren" la microSD que el hecho de necesitarla, no se, dudo que necesiten un trabajo de ingeniería de la NASA para meter una microSD..ademas la memoria integrada (aunque mas rápida creo) encarece muchísimo el móvil, también en WP7 prohíben la microSD y aunque parezca una tontería va a ser uno de los pilares para que WP7 fracase (si es que fracasa claro, tiene una interfaz muy guapa pero no se yo..)
faSeS escribió:
jj24 escribió:¿Sabéis si existe alguna aplicación estilo al mywi? Para poder usar el teléfono como un wifi?

Si, ahora mismo no tengo el móvil aquí y no se los menús de memoria pero es fácil, no hace falta una aplicación, esta ya "integrado", mira a ver en Ajustes>>Conectividad

Lo hare, es que me lo dan el martes [+risas]
jj24 escribió:
faSeS escribió:

Lo hare, es que me lo dan el martes [+risas]

concretamente es Ajustes>>>Conectividad>>> AP móvil
Yo he visto el de los moviles que comento, y me parece lamentable que el del Wave tarde 5 minutos en pillar señal cuando se supone que es un movil tope de gama.

Hombre, yo creo que sería mejor decir que a ti no te pilla pronto señal, porque a mí no me tarda 5 minutos. Acabo de comprobarlo y ha tardado 47 segundos. Sí, es más de lo que me tarda el GPS del coche, pero con lo barato que me ha salido el móvil no me quejo.

El móvil tiene cosas malas, como la escasez de aplicaciones pero yo dudo que en relación calidad/precio encuentres algo mejor.

Además de que cuando te cansas de cacharrear al final lo usas para llamar, fotos, ver correo, GPS cuando no tengo el del coche y poco más, como todos los móviles (o al menos eso me pasa a mí).

Saludos
firesign escribió:

Gracias pero no tengo opción de desinstalar la aplicación(no sale la señal de prohibido)...no sé si existe otra forma de hacerlo
faSeS escribió:PD: lo de la microSD en el iPhone, es cierto que 16gb son difíciles de llenar, pero yo los 8gb del Wave los he llenado con pelis y series en mkv, y es mas la rabia de que "censuren" la microSD que el hecho de necesitarla, no se, dudo que necesiten un trabajo de ingeniería de la NASA para meter una microSD..ademas la memoria integrada (aunque mas rápida creo) encarece muchísimo el móvil, también en WP7 prohíben la microSD y aunque parezca una tontería va a ser uno de los pilares para que WP7 fracase (si es que fracasa claro, tiene una interfaz muy guapa pero no se yo..)

Sin animos de insistir en "el otro tema", esto es algo habitual en Apple. Normalmente construyen "el mejor aparato del sector" (ya sea movil, tablet, reproductor MP3, etc), y despues lo "limitan" con una serie de cosas, que sus usuarios tienen que aceptar o no (y no comprarlos). Por ahora, el mundo (al menos este en que vivimos) les va dando la razon (hace un tiempo no se la dieron, y les fue de culo). De todas formas, yo la limitacion de espacio esa no se la veo porque a mi no me entra en la cabeza ver una peli o serie en una pantalla tan pequeña, por mucha resolucion que esta tenga y bien que se vea.

Yo no tengo dinero suficiente para comprar lo que ofrecen (sigo con un iPod de hace bastantes años, el iPad lo veo a menudo en manos de compañeros o amigos sin cargas familiares y me encanta, y el iPhone que tengo me lo quitaran en unos dias porque es para unas pruebas del trabajo), pero si lo tuviera si que me los compraria. Eso si, hace unos 5 años ya que no uso un ordenador que no sea de ellos. Pero tampoco los voy a defender o atacar. Es simple cuestion de gustos.

litio5000 escribió:
firesign escribió:

Gracias pero no tengo opción de desinstalar la aplicación(no sale la señal de prohibido)...no sé si existe otra forma de hacerlo

Insistile porque debe salirte. No se si la descarga en espera la tenias que parar desde el Samsung Apps, o como te digo, manteniendo pulsada la aplicacion en espera como si quisieras moverla, y conseguiras que se quede como antes, sin lo de "en espera". Y despues podrias borrarla. Siento no recordar exactamente como lo hice.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me interesa este samsung wave s8500 pero hay una cosa que me tiene mosca:

Soy Vodafone y soy cliente de tarjeta prepago. Quisiera pasarme a contrato de movistar u orange para adquirir este terminal, pero he entrado en las webs de las 2 competidoras y:

En orange al pasarme de prepago de vodafone a contrato de orange conservando mi número y con una tarifa de voz de 9 euros al mes, este movil me sale por 40 euros.

En orange hago la mísma jugada con una tarifa de voz de 9 euros también y el movil pone q me sale por 140 euros o.O.

Alguien sabe porqué hay esa diferencia de precios?. Sinceramente quiero este movil si o si pero no se a que compañia ir, tampoco quiero pagar mas de 50 euros por el movil.
haz una cosa pasate a contrato de vodafone tarifa diminuto, te aparece en la web, solo tarjeta, que por lo tanto no lleva permanencia. Una vez que estes en contrato, no hace falta que pase un mes, sino simplemente unos dias, haces un amago a otra compañia y te lo ofrecen por 19 euros y un descuento del 30%, yo creo que es la mejor solucion para tu caso, aunque ya si lo que quieres es cambiar de compañia es otra cosa, si tienes alguna duda preguntame

salu2!
coki escribió:haz una cosa pasate a contrato de vodafone tarifa diminuto, te aparece en la web, solo tarjeta, que por lo tanto no lleva permanencia. Una vez que estes en contrato, no hace falta que pase un mes, sino simplemente unos dias, haces un amago a otra compañia y te lo ofrecen por 19 euros y un descuento del 30%, yo creo que es la mejor solucion para tu caso, aunque ya si lo que quieres es cambiar de compañia es otra cosa, si tienes alguna duda preguntame

salu2!

Gracias por la contestación, pero sinceramente llevo 3 años en vodafone y estoy bastante artito de ellos, sin ir más lejos llevo 3 días que se les va y les viene la cobertura sin saber por que he llamado y no me dan solución a si que me voy a cualquier sitio antes que quedarme aquí xd. Por eso te digo que la opción mas viable que veo es la de orange que cuesta 39 euros, pero en movistar no se como se suben tanto a la parra con el precio. Tendré que ir a las tiendas porque es donde realmente te dicen lo que hay ya que muchas veces tanta web tanta web, que vas a la tienda todo ilusionado y es cuando te meten la puñalada.

ya os contaré

Salu2
Hugolink escribió:Me interesa este samsung wave s8500 pero hay una cosa que me tiene mosca:

Soy Vodafone y soy cliente de tarjeta prepago. Quisiera pasarme a contrato de movistar u orange para adquirir este terminal, pero he entrado en las webs de las 2 competidoras y:

En orange al pasarme de prepago de vodafone a contrato de orange conservando mi número y con una tarifa de voz de 9 euros al mes, este movil me sale por 40 euros.

En orange hago la mísma jugada con una tarifa de voz de 9 euros también y el movil pone q me sale por 140 euros o.O.

Alguien sabe porqué hay esa diferencia de precios?. Sinceramente quiero este movil si o si pero no se a que compañia ir, tampoco quiero pagar mas de 50 euros por el movil.

¿No has mirado Yoigo? Al menos antes era el que mas barato te lo ofrecia al hacer portabilidad... A mi y a muchos de aqui nos salio gratis en TPH, entregando un movil viejo con el plan removil. Y desde luego la "tarifa plana 500 MBs" de Yoigo por 8 euros es de lo mejor que vas a encontrar en tarifas planas de datos en este pais.
(mensaje borrado)
firesign escribió:
Hugolink escribió:Me interesa este samsung wave s8500 pero hay una cosa que me tiene mosca:

¿No has mirado Yoigo? Al menos antes era el que mas barato te lo ofrecia al hacer portabilidad... A mi y a muchos de aqui nos salio gratis en TPH, entregando un movil viejo con el plan removil. Y desde luego la "tarifa plana 500 MBs" de Yoigo por 8 euros es de lo mejor que vas a encontrar en tarifas planas de datos en este pais.

Yo que tu miraría las tarifas de yoigo. Son tarifas buenisimas, con poco consumo minimo (yo tengo la de ocho). Tiene cobertura en todos los sitios que movistar tenga cobertura. Servicio de atencion al cliente perfecta, yo he llamado varias veces y he sido atendido y solucionado en menos de un minuto.

Lo único malo que se me ocurre de yoigo es que a los de movistar les cuesta mas pasta llamarte que si fueras de otro operador, pero eso a mi me da igual, no se a ti.
L.R escribió:
firesign escribió:

Yo que tu miraría las tarifas de yoigo. Son tarifas buenisimas, con poco consumo minimo (yo tengo la de ocho). Tiene cobertura en todos los sitios que movistar tenga cobertura. Servicio de atencion al cliente perfecta, yo he llamado varias veces y he sido atendido y solucionado en menos de un minuto.

Lo único malo que se me ocurre de yoigo es que a los de movistar les cuesta mas pasta llamarte que si fueras de otro operador, pero eso a mi me da igual, no se a ti.

Pero yoigo es una compañía aparte?, o sea que puedo encontrar en mi ciudad (valladolid) tiendas solo de yoigo?, o pertenece a otra compañía?, es que sinceramente no me he topado con ninguna tienda de yoigo, tampoco estoy muy enterado del tema.

Respecto a yoigo me han dicho que tienen tarifas muy baratas y tal pero que es buena elección si llamas a yoigo o te llama yoigo, si llamas a otros operadores es bastante mas caro que las otras en proporción pero tampoco me hagais caso que no estoy puesto al día.

Estoy mirando en la web de yoigo y este movil no lo veo, me tendré que acercar a phonehouse a ver si hay en yoigo.

Salu2 y gracias por contestar
Yoigo es una compañia aparte como movistar, vodafone...

Yo la tarifa que tengo es 8cent/minuto 8cent/mensaje y 15cent establecimiento de llamada (a cualquier operador y los sms internacionales). Consumo mínimo 6€/mes

Con permanencia de 18meses--->Wave s8500 39€

p.d: Ademas tambien puedes contratar una tarifa plana de internet de 8€ al mes que cuenta para el consumo minimo y que la puedes activar/desactivar cuando quieras (cada mes). Esta tarifa ni sube ni te baja el precio del wave.
3005 respuestas