[Hilo Oficial] Samsung Wave

Dauragon85 escribió:Me ha llegado esta mañana y realmente es una pasada de móvil. No viene con manchas ni nada raro (espero que no le salgan o sean muy leves al menos). Una duda, he desactivado lo de usar datos de paquete, ¿con eso ya no tengo riesgo de conectarme a aplicaciones de pago? Es que no tengo tarifa de datos y no quiero encontrarme con una sorpresa en la factura del mes. Por ejemplo le doy al manual rápido o al calendario y me sale el mensaje "El uso de widgets puede provocar conexiones de red e incurrir en gastos adicionales por tráfico de datos" o algo así. No quiero "provocar" sin querer esto. Espero que al tener lo del tráfico de datos desactivado en el menú si una aplicación es de pago me salga error o al menos un mensaje de advertencia.

Esa pregunta se ha resuelto unas 10 veces, y efectivamente si desactivas "usar datos de paquete" estarás a salvo de sorpresas.
faSeS escribió:
Dauragon85 escribió:Me ha llegado esta mañana y realmente es una pasada de móvil. No viene con manchas ni nada raro (espero que no le salgan o sean muy leves al menos). Una duda, he desactivado lo de usar datos de paquete, ¿con eso ya no tengo riesgo de conectarme a aplicaciones de pago? Es que no tengo tarifa de datos y no quiero encontrarme con una sorpresa en la factura del mes. Por ejemplo le doy al manual rápido o al calendario y me sale el mensaje "El uso de widgets puede provocar conexiones de red e incurrir en gastos adicionales por tráfico de datos" o algo así. No quiero "provocar" sin querer esto. Espero que al tener lo del tráfico de datos desactivado en el menú si una aplicación es de pago me salga error o al menos un mensaje de advertencia.

Esa pregunta se ha resuelto unas 10 veces, y efectivamente si desactivas "usar datos de paquete" estarás a salvo de sorpresas.

Sí ya había visto la duda, pero me refería a si teniendo desactivada la opción quizás entrando en alguna aplicación determinada se activa automáticamente. Entiendo que si lo desactivas ya no hay problema, pero bueno era por asegurar.

Por otro lado en "seleccionar red" la tengo automática y en modo de red tengo "GSM 900/1800". No quiero utilizar 3g ni nada de eso (además consume más batería) ¿lo tengo bien configurado o pongo en "seleccionar red" manual?
Necesito ayuda.

No sé que he tocado en Ajustes/ Conectividad, pero el símbolo de 3G ha desaparecido y ahora hay una G. ¿Qué puedo hacer para volver a tener 3G?

Ayuda :-?
charlie_bravo escribió:Necesito ayuda.

No sé que he tocado en Ajustes/ Conectividad, pero el símbolo de 3G ha desaparecido y ahora hay una G. ¿Qué puedo hacer para volver a tener 3G?

Ayuda :-?

A mí me pasó también lo de la G al desactivarlo, pero al rato se quitó sola :-?
¿Y qué podemos hacer compañero? ¿Nadie nos puede ayudar?
charlie_bravo escribió:¿Y qué podemos hacer compañero? ¿Nadie nos puede ayudar?

Me ha vuelto la G, creo que es normal teniendo configurado GSM 900/1800. Para mí es como quiero tenerlo, sin 3g que chupa más batería y no quiero internet en principio.

Te había leído mal y pensaba que querías que la G desapareciese y ahora veo que buscabas el 3g. Simplemente vete a ajustes->red y en modo de red pones automático. Así te debería volver el 3g, si te sale sólo g es que en tu zona no llega bien el 3g y tiene poca cobertura por eso te sale la G.
wenas soy nuevo en el foro
Querria saber si al tener el wifi activado me pueden cobrar al meterme en internet
franik-ct escribió:wenas soy nuevo en el foro
Querria saber si al tener el wifi activado me pueden cobrar al meterme en internet

obviamente no te cobran por el wifi, y usar un poco la busqueda.. [buuuaaaa]
Gracias compañero.

Por cierto, no consigo entrar al orange msn. Se queda registrando y nunca entra. ¿Hay alguna manera de usar msn o ebuddy en este móvi?

Dauragon85 escribió:
charlie_bravo escribió:¿Y qué podemos hacer compañero? ¿Nadie nos puede ayudar?

Me ha vuelto la G, creo que es normal teniendo configurado GSM 900/1800. Para mí es como quiero tenerlo, sin 3g que chupa más batería y no quiero internet en principio.

Te había leído mal y pensaba que querías que la G desapareciese y ahora veo que buscabas el 3g. Simplemente vete a ajustes->red y en modo de red pones automático. Así te debería volver el 3g, si te sale sólo g es que en tu zona no llega bien el 3g y tiene poca cobertura por eso te sale la G.
Puedes usar Ebuddy, o casi cualquier aplicación java de mensajería. Si actualizas el Parlingo también puedes utilizar cuentas de MSN en él. Para actualizarlo bien hay que cacharrear un poco con el stune (nada complicado). También puedes navegar con clientes web desde el navegador.

Respecto a lo que te cobren por tener el Wifi activado, obviamente si te pueden cobrar... Depende de "donde" chupes los datos. Tu puedes no estar conectado a ninguna Wifi, con la Wifi del movil activada y si te conectas y no lo tienes desactivadoo te conectas a 3G.
Lo que te contestó el compañero a priori siempre que estés conectado a una red Wifi es cierto. Pero eso no llega con tener la Wifi activada.
Buenas, yo soy otro orgulloso poseedor del movil (queria cambiar a android, descubri este hilo y por la tarde me compre el Wave :D) y bueno, a ver varias cosillas...

Fundas: Por internet hay varias...pero carillas, yo he pillado unas de silicona en focalprice a 1.85$ (http://www.focalprice.com/detail_MS824T.html). Cuando me llegue a ver que tal. Vosotros que fundas teneis y/o recomendais??

Protectores: Pocos y/o muy caros...un colega me dio una 'standard' y la recorte con bastante buen resultado...pero pillo polvillo al pegarlo y no queda muy allá. He pillado unas pegatas de PSP tb en focalprice por 1c$!!
Truco: Tengo pensada una forma de recortarla fina fina para cuando me llegue...como? Fotocopiando el movil y utilizandolo de plantilla. Una vez mas, ya contare que tal.

Wifi/3g: Esta todo dicho, ya sabemos como desactivar el 3g, los paquetes de datos y tal...y que por usar wifi no nos cobran.

GPS: Lo he usado poco, y bueno...cumple su funcion, aunque me da que va algo lento, esto es, a veces estoy ya en la rotonda cuando me dice que la cruce, y cosas asi. Tengo que informarme de la 'ayuda al sensor', 'posicion de red' y ' gps avanzado' porque no me queda claro del todo, aun asi, a las malas, y en un apuro, al igual que el tema de internet, si hay que pagar algo por salir de un aprieto...esta bien tenerlo.

Software: Hay mucho, o poco, segun se vea...pero no pinta mal la cosa hoyga!!

MSN/Musica/...:Yo tengo el movil de orange, y creo que el problema viene porque esos servicios tienen que ir a traves del proxy de orange...si te conectas directamente, zaska!! (quiza en un futuro podremos socksificar los clientes??)

Desarrollo: Me encanta/Lo odio!!! El IDE, API, etc esta de lujo...pero yo no se c++!!! ey, pero quedan los widgets!!! html/javascript+API/css molaaaaaa. Alguien mas, mejor dicho, alguien esta programando algo para este maquinon?? Yo tengo en proceso un simplon lector de RSS, que si no lo abandono sera publicado aqui en exclusiva (fijo que lo abandono asi'nque no hacerse ilusiones)

Poco mas. Besos, abrazos...ehms...no, mejor solo saludos, que rapido os poneis tontorrones.

PD: Me interesa mucho lo del desarrollo, hilo de BADA-developers ya!!!
Una pregunta a cerca del gps. Me he comprado ayer un wave en vodafone. Que tengo que hacer para instalar los mapas del gps. Parece que solo son para orange. Me refiero a la aplicacion ndrive-
Un saludo y gracias
FRAGUA escribió:Una pregunta a cerca del gps. Me he comprado ayer un wave en vodafone. Que tengo que hacer para instalar los mapas del gps. Parece que solo son para orange. Me refiero a la aplicacion ndrive-
Un saludo y gracias

No es para usuarios orange, es para terminales españoles. Hubo una promocion hasta el 15 de Agosto, luego otra hasta el 30 de septiembre...tu buscalo, bajalo y a los 30 dias prueba a activarlo, si no puedes, ponte en contacto con tu operador o samsung para comentarlo y te pediran unos datos y el IMEI.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Tengo un problema con el Ndrive, al activar la licencia me dice "Dispositivo no autorizado". Se instaló bien y el wifi también funciona correctamente porque he navegado por algunas webs. ¿Cómo puedo solucionar esto para que me funcione el GPS? El móvil es francés por si influye en algo, me suena haber leído que el Ndrive era sólo para terminales españoles. Supongo que sería la licencia gratuita de por vida, pero ¿el GPS se debería poder usar igualmente aunque fuesen los 30 días de prueba, no?
Mosto, no entiendo nada de lo que me has dicho sobre el uso del msn.

También quiero saber como se instala el adobe flash player. Hay una página con una serie que me gustaría ver. Acepta flash, se ven en megaupload y no consigo verlos. No se abren.

Pensé que este teléfono podría hacer muchas cosas. Tampoco sé si puede abrir documentos de word.

Ayuda.

m0st0 escribió:Puedes usar Ebuddy, o casi cualquier aplicación java de mensajería. Si actualizas el Parlingo también puedes utilizar cuentas de MSN en él. Para actualizarlo bien hay que cacharrear un poco con el stune (nada complicado). También puedes navegar con clientes web desde el navegador.

Respecto a lo que te cobren por tener el Wifi activado, obviamente si te pueden cobrar... Depende de "donde" chupes los datos. Tu puedes no estar conectado a ninguna Wifi, con la Wifi del movil activada y si te conectas y no lo tienes desactivadoo te conectas a 3G.
Lo que te contestó el compañero a priori siempre que estés conectado a una red Wifi es cierto. Pero eso no llega con tener la Wifi activada.
charlie_bravo escribió:También quiero saber como se instala el adobe flash player. Hay una página con una serie que me gustaría ver. Acepta flash, se ven en megaupload y no consigo verlos. No se abren.

Fácil. No se puede xDD

Hay que esperar a una actualización de Samsgung con el flash 10.
Leyendo por Internet creo que la licencia gratuita de Ndrive acabó el 30 de Septiembre (aunque en la web sigue saliendo gratis....), pero a mí me sigue interesando el navegador aunque tenga que pagar los 30 € que cuesta. He visto en la web que hay varias versiones:

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... Fmarketing

La duda que tengo es: ¿Si quiero comprarlo tengo que elegir el de España o el Francés? El móvil es francés, pero lo estoy utilizando en España y en español claro, por eso no sabría cuál elegir. Los dos parecen incluir el idioma español, pero no quiero comprar uno que luego no me funcione.
Qué tendrá que ver de donde sea el móvil...

Si te lees las descripciones verás que el ndrive Francia lleva los mapas de Francia, Andorra y Mónaco y el ndrive España los de España, tú sabrás cual quieres xDDDD

También pagar por este gps con lo chusta que es, no sé yo... Antes me esperaba al sygic.
Logard escribió:Qué tendrá que ver de donde sea el móvil...

Si te lees las descripciones verás que el ndrive Francia lleva los mapas de Francia, Andorra y Mónaco y el ndrive España los de España, tú sabrás cual quieres xDDDD

También pagar por este gps con lo chusta que es, no sé yo... Antes me esperaba al sygic.

Ah no sabía que sólo el español tiene los mapas, entonces tendrá que ser español seguro. Lo preguntaba más por un tema de compatibilidad al ser un móvil de otro país porque al intentar instalar el Ndrive me salía lo de "Dispositivo no autorizado" y pensaba que era por tener móvil extranjero (igual sale por otra cosa, a saber). De todas formas si como dices (también me lo han comentado en el foro oficial de Bada) el Ndrive es bastante malo y el sygic es mejor prefiero esperar a que salga.
Lo de dispositivo no autorizado pasaba por el tema de pillarlo gratis, que en los operadores que habían dado móviles de fuera, como yoigo, no funcionaba. Después de las quejas añadieron muchos de esos imeis de fuera a la promo, yo por ejemplo tengo uno alemán comprado a final de agosto con el que no tuve problema para pillar el ndrive.

Como la promoción ya acabó da igual, sino te diría que mandases un mensaje a samsung o a tu compañía... Pagándolo ya no tendrás el problema, claro :/
Segun esta pagina de samsung http://www.promosamsung.com/wave-ndrive/ el plazo del Ndrive se ha ampliado hasta Haloween [sati]
Mañana me acero al TPH a sacarlo por puntos con vodafone, ya contare.
Logard escribió:Lo de dispositivo no autorizado pasaba por el tema de pillarlo gratis, que en los operadores que habían dado móviles de fuera, como yoigo, no funcionaba. Después de las quejas añadieron muchos de esos imeis de fuera a la promo, yo por ejemplo tengo uno alemán comprado a final de agosto con el que no tuve problema para pillar el ndrive.

Como la promoción ya acabó da igual, sino te diría que mandases un mensaje a samsung o a tu compañía... Pagándolo ya no tendrás el problema, claro :/

Había leído que era gratis sólo hasta el 30 de septiembre, pero en samsungapps sigue siendo gratis y ni siquiera se puede comprar, así que igual han aumentado el tiempo de la promoción (hasta el 31 de este mes creo). De ser así ¿tengo que mandar un mensaje a Samsung con el IMEI del teléfono para que lo activen o algo así? Creo que la promoción era sólo para terminales españoles, si les doy los datos verán que es francés y seguramente no me lo activen, ¿no hay otra solución?
Si te lo has comprado en España, yo probaría a mandar mensaje a samsung y a la operadora, porque ya me dirás que forma tenías de saber de donde era el móvil xD

Ya te digo que en otros casos lo han arreglado, como los primeros yoigos que muchos eran de fuera.
Logard escribió:Si te lo has comprado en España, yo probaría a mandar mensaje a samsung y a la operadora, porque ya me dirás que forma tenías de saber de donde era el móvil xD

Ya te digo que en otros casos lo han arreglado, como los primeros yoigos que muchos eran de fuera.

El problema es que lo compré en España, pero en ebay, así que a saber dónde lo compraría el vendedor. Sé que es francés porque tanto la caja como en manual vienen sólo en este idioma XD Estaba precintado y libre de fábrica por lo que no tiene nada relacionado con ninguna operadora.

correcto de ese modo no tendras sorpresas.
Quizás está ya respondido, pero son casi 100 páginas, dejo la pregunta.
Dos compañeros de trabajo se han pillado el Galaxy S, y me ha llamado la atención la forma de escribir con el teclado, desliza el dedo por encima de las letras de tal forma que el movil te forma la palabra, y si hay varias opciones te enseña una lista para que elijas la que querias escribir, me ha parecido genial.

Solo quería saber si esta forma de escribir está también disponible en el Samsung Wave, gracias.

EDITO: Se me ha olivdado preguntar si también el samsung wave tiene la opción del galaxy en la que le das a un microfono, le dices la página web que quieres que te abra, y vualá, te aparece la web para abrirla, está muy bien eso.
dlapasma escribió:Quizás está ya respondido, pero son casi 100 páginas, dejo la pregunta.
Dos compañeros de trabajo se han pillado el Galaxy S, y me ha llamado la atención la forma de escribir con el teclado, desliza el dedo por encima de las letras de tal forma que el movil te forma la palabra, y si hay varias opciones te enseña una lista para que elijas la que querias escribir, me ha parecido genial.

Solo quería saber si esta forma de escribir está también disponible en el Samsung Wave, gracias.

EDITO: Se me ha olivdado preguntar si también el samsung wave tiene la opción del galaxy en la que le das a un microfono, le dices la página web que quieres que te abra, y vualá, te aparece la web para abrirla, está muy bien eso.

me temo que ambas características son propias de Android, al menos de la segunda estoy seguro, la he visto en acción y es impresionante
faSeS escribió:
dlapasma escribió:Quizás está ya respondido, pero son casi 100 páginas, dejo la pregunta.

me temo que ambas características son propias de Android, al menos de la segunda estoy seguro, la he visto en acción y es impresionante

A la primera pregunta me contesto solo "si se puede escribir igual que en samsung Galaxy S", con la versión 1.2 de Bada, he encontrado un video en el que hay una demostración, dejo el enlace por si interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=NMU1ODgT45o

Respecto a lo de buscar las páginas webs por comandos de voz no he encontrado nada, por lo que pienso que será solo para android.
Tengo el Wade con el firmware "bada 1.0" y tenía pensado actualizarlo a la última versión. La cosa es que no tengo ni idea y leyendo tutoriales no me aclaro. Veo que si flasheo, que si truco de registro, que si multiples reinicos.....

El móvil es libre de fábrica, ¿dándole a actualizar firmware en el Kies sería suficiente o tengo que hacer más cosas? ¿Se puede actualizar desde el propio terminal o es mejor por el Kies? El teléfono es francés por si influye en algo (en un tutorial he visto algo de cambiar el registro de Windows según el país....). La verdad no quería ni flashear, ni actualizar el firmware nunca a no ser que fuese muy necesario porque no quiero brickear el móvil y he visto muchos comentarios de gente con problemas, pero navegando por Samsungapps he visto que en algunas aplicaciones dicen algo de tenerlo actualizado.
a los que teneis el wave, os funciona bien la sincronizacion exchange? porque yo llevo 2 semanas sin poder sincronizar, le doy hace como que empieza y se corta no pone nada de sincronizando contactos, sincronizando correo y calendarios, como me hacía antes.
Refloto el hilo para pedir consejo :P

Se habrá comentado ya, pero ¿es realmente recomendable flashear el móvil?

Me llega hoy o mañana, el lunes a más tardar, y por lo que he leído en otros foros indican que si se va a flashear debería hacerse eso antes de nada.

En principio me parece un proceso algo engorroso, aunque si realmente es mejor a la larga lo puedo hacer sin problemas... mi duda es ¿Que ventajas aporta flashearlo aparte de poner firmware sin depender de los que saque el operador de turno? :D
¡Cuando lo flasheas te dan un bocadillo! :D

Es que no sé, ya has puesto lo que es flashear. Si quieres poder actualizar el móvil en vez de quedarte con el de la operadora, ya sabes. Si no quieres correr el riesgo o las mejoras, arreglos y nuevas funcionalidades que van añadiendo los firmwares no te interesan, pues no lo hagas. :P
Se hace porque los operadores no actualizan (o lo hacen a un ritmo leeeento) los firmwares, mientras que los "libres" se van actualizando regularmente.

Si fuese un SO pulido y maduro, no habría mayor problema, ya que el firmware antiguo funcionaría bien, pero el caso es que los que vienen con las operadoras creo que son de mayo o junio, mientras que los ultimos que han salido son de agosto o septiembre y se han pulido/solucionado varios temas. Normalmente en cada actualización mejoran algo o ponen algo nuevo.

Además, creo haber leido que había alguna operadora que te "obligaba" a usar paquete de datos para navegar con el gps, mientras que los firmwares libres no tienen ese problema.

Si mal no recuerdo, la version de Vodafone, por poner un ejemplo, era la JF1, mientras que la actual "oficial" es la JH3 (y por el medio han estado la JF7 y JF8).

¿Ventajas?, mejor funcionamiento del movil "en general" (mas agil, menos bloqueos), mejor funcionamiento del gps, mas duración de la bateria.

¿desventajas? creo que puedes perder alguna aplicacion (caso de orange, el msn propio y no recuerdo ninguna mas), y no se me ocurre ninguna mas XD

Por cierto, antes de cambiar el firmware, recomiendan liberarlo. Yo no te lo puedo decir, porque lo primero que hice al recibir m movil fué liberarlo (porque lo iba a usar con otra compañia) y después cambiar el firmware.

Por cierto, el movil va muy bien. Estoy muy muy contento, l apena es que hay aplicaciones que me gustaría tener y todavía no están, pero poco a poco van saliendo...

SL2

Mors escribió:Refloto el hilo para pedir consejo :P

Se habrá comentado ya, pero ¿es realmente recomendable flashear el móvil?

Me llega hoy o mañana, el lunes a más tardar, y por lo que he leído en otros foros indican que si se va a flashear debería hacerse eso antes de nada.

En principio me parece un proceso algo engorroso, aunque si realmente es mejor a la larga lo puedo hacer sin problemas... mi duda es ¿Que ventajas aporta flashearlo aparte de poner firmware sin depender de los que saque el operador de turno? :D
Muchas gracias, me habéis "convencido" la verdad es que creo que merece la pena echar un par de tardes para luego tener un mejor funcionamiento a largo plazo :D

Así que nada me iré empapando del tema tanto aquí como en otros foros, gracias!
No puedo reproducir los videos de las paginas webs que visito,tipo Marca,Onda Cero,Cadena Ser...he mirado en opciones de internet---preferencias---ejecutar flash y está activado,asique no tengo ni idea de porque puede ser...Alguien sabe algo sobre esto?
javi marmota escribió:No puedo reproducir los videos de las paginas webs que visito,tipo Marca,Onda Cero,Cadena Ser...he mirado en opciones de internet---preferencias---ejecutar flash y está activado,asique no tengo ni idea de porque puede ser...Alguien sabe algo sobre esto?

Hasta que no saquen la nueva versión de Flash eso es imposible.
Charlie - Zero escribió:
javi marmota escribió:No puedo reproducir los videos de las paginas webs que visito,tipo Marca,Onda Cero,Cadena Ser...he mirado en opciones de internet---preferencias---ejecutar flash y está activado,asique no tengo ni idea de porque puede ser...Alguien sabe algo sobre esto?

Hasta que no saquen la nueva versión de Flash eso es imposible.

Pues vamos para atrás en vez de para adelante,porque los teléfonos que he tenido hasta ahora,la mayoria de Nokia reproducian ese tipo de cosas sin problemas....vaya faena,ni se pueden reproducir esas cosas,ni instalarte real player,ufffff,me está defraudando bastante el wave en ese aspecto
A alguien le pasa que cuando el móvil se encuentra en una zona con poca cobertura se chupa la bateria recien cargada hasta un 20%?
Es que me parece demasiado, por cierto tengo el modo de red automático.

Gracias
tio, es que los moviles automaticamente cuando ven que hay poca cobertura incrementan la potencia al modulo de radio. pero eso lo hacen todos. mi HTC cambia de consumo depende de donde la dejo por la noche y se nota una barbatidad.
dios necesito ayuda D:

he actualizado hoy a la utima version del firmware de bada y ahora no puedo encender el movil, me deja poner el pin pero despues se queda en la pantalla principal clavado y se reinicia, no llega a cargar ni los gadgets ni na.

ayuda! no se que hacer Imagen
Si no ha cambiado nada últimamente, la última versión de Bada estaba en pruebas, ni tan siquiera era para el idioma Español, por lo que recomendaban que a lo sumo se instalase para probar y después se volviese a la versión anterior para evitar tener problemas con ella.
Donde miraste el tema de su instalación, busca como borrarla y reinstalar la versión anterior de Bada.
si lo he instalado desde kies xD

por lo visto no soy el unico
Piro25 escribió:A alguien le pasa que cuando el móvil se encuentra en una zona con poca cobertura se chupa la bateria recien cargada hasta un 20%?
Es que me parece demasiado, por cierto tengo el modo de red automático.

Gracias

en mi movil creo que no pero vamos no estoy seguro, aunque yo en red tngo puesto en gsm en lugar de 3g, que gasta menos bateria
dragolion escribió:dios necesito ayuda D:

he actualizado hoy a la utima version del firmware de bada y ahora no puedo encender el movil, me deja poner el pin pero despues se queda en la pantalla principal clavado y se reinicia, no llega a cargar ni los gadgets ni na.

ayuda! no se que hacer Imagen

A mucha gente le ha pasado,hay una pagina web dedicada a bada y tambien al Wave,alli encontraras solucion a la mayoria de los problemas,pq el tuyo asi a bote pronto la unica solucion q veo es lo flashees a otro firmware.
No se si sera spam,pero la unica intencion es q el compi solucione el fallo del tlf,si no se puede poner el enlace lo borrare:
http://www.badaspain.com
Salu2
he conseguido salvarlo reinstalando el firmware, formateando vamos XD

ale, a la mierda contactos apps y to Imagen

se podria denunciar a samsung? vamos, he perdido TODOS los cantactos, salvando 4 que tenia guardados de cuando cambie de movil, ademas de fotos. a_a
dragolion escribió:he conseguido salvarlo reinstalando el firmware, formateando vamos XD

ale, a la mierda contactos apps y to http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

se podria denunciar a samsung? vamos, he perdido TODOS los cantactos, salvando 4 que tenia guardados de cuando cambie de movil, ademas de fotos. a_a

Siempre tendríamos que hacer una copia de seguridad completa por si acaso antes de tocar algo.
Mi Wave es francés, me sale el teclado diferente (las letras no están en el mismo orden que un teclado normal de aquí) y no puedo poner tildes normales, sólo me sale la invertida, ¿puedo solucionarlo de alguna forma?
Dauragon85 escribió:Mi Wave es francés, me sale el teclado diferente (las letras no están en el mismo orden que un teclado normal de aquí) y no puedo poner tildes normales, sólo me sale la invertida, ¿puedo solucionarlo de alguna forma?

Cambiandole el firmware.
Oscarv escribió:
Dauragon85 escribió:Mi Wave es francés, me sale el teclado diferente (las letras no están en el mismo orden que un teclado normal de aquí) y no puedo poner tildes normales, sólo me sale la invertida, ¿puedo solucionarlo de alguna forma?

Cambiandole el firmware.

¿Y puedo hacerlo aunque sea francés? Lo he actualizado con el Kies, pero claro actualizarlo no es cambiarlo.
mira en opciones? no tienes idioma español?

en el teclado al lado derecho del space te sale para cambiar de idioma rapido.
3005 respuestas