Buenas, yo soy otro orgulloso poseedor del movil (queria cambiar a android, descubri este hilo y por la tarde me compre el Wave
) y bueno, a ver varias cosillas...
Fundas: Por internet hay varias...pero carillas, yo he pillado unas de silicona en focalprice a 1.85$ (
http://www.focalprice.com/detail_MS824T.html). Cuando me llegue a ver que tal. Vosotros que fundas teneis y/o recomendais??
Protectores: Pocos y/o muy caros...un colega me dio una 'standard' y la recorte con bastante buen resultado...pero pillo polvillo al pegarlo y no queda muy allá. He pillado unas pegatas de PSP tb en focalprice por 1c$!!
Truco: Tengo pensada una forma de recortarla fina fina para cuando me llegue...como? Fotocopiando el movil y utilizandolo de plantilla. Una vez mas, ya contare que tal.
Wifi/3g: Esta todo dicho, ya sabemos como desactivar el 3g, los paquetes de datos y tal...y que por usar wifi no nos cobran.
GPS: Lo he usado poco, y bueno...cumple su funcion, aunque me da que va algo lento, esto es, a veces estoy ya en la rotonda cuando me dice que la cruce, y cosas asi. Tengo que informarme de la 'ayuda al sensor', 'posicion de red' y ' gps avanzado' porque no me queda claro del todo, aun asi, a las malas, y en un apuro, al igual que el tema de internet, si hay que pagar algo por salir de un aprieto...esta bien tenerlo.
Software: Hay mucho, o poco, segun se vea...pero no pinta mal la cosa hoyga!!
MSN/Musica/...:Yo tengo el movil de orange, y creo que el problema viene porque esos servicios tienen que ir a traves del proxy de orange...si te conectas directamente, zaska!! (quiza en un futuro podremos socksificar los clientes??)
Desarrollo: Me encanta/Lo odio!!! El IDE, API, etc esta de lujo...pero yo no se c++!!! ey, pero quedan los widgets!!! html/javascript+API/css molaaaaaa. Alguien mas, mejor dicho, alguien esta programando algo para este maquinon?? Yo tengo en proceso un simplon lector de RSS, que si no lo abandono sera publicado aqui en exclusiva (fijo que lo abandono asi'nque no hacerse ilusiones)
Poco mas. Besos, abrazos...ehms...no, mejor solo saludos, que rapido os poneis tontorrones.
PD: Me interesa mucho lo del desarrollo, hilo de BADA-developers ya!!!