Oscarv escribió:Yo hubiese ido a una tienda directamente, pero vamos que si no te molestan las manchas por esperarte una semana no pasa nada, pero más que nada porq en tienda te recogen el tuyo y te entregan directamente el nuevo y no tienes que esperarte. Lo único malo es que si quieres meterle alguna cosa al móvil luego te tocará estar reinstalandola en el nuevo que te traigan, pero tampoco es que haya tantas cosas interesantes a instalar...
A mi me salieron 3-4 manchas a los dos dias de tener el móvil (o quizás ya estuviesen y no las vi al comprarlo) solo se veian a contraluz, pero como te dije en el post anterior, no le veia sentido a que no lo cambiases, al fin y al cabo has pagado por un móvil que esté bien y la pantalla es la parte más importante de este móvil.
El firmware será el mismo que el que tienes, lamentablemente los firmwares de operador son algo antiguos. Siempre puedes aprovechar para instalar un nuevo firmware ya que vas a devolver el móvil, bueno si tienes pensado hacerlo en el nuevo claro, así aprovechas el actual para pruebas y comprobar si te merece la pena el riesgo de flashearlo.
Saludos.
Hoy me has estado llamando para quedar para traerme el movil,asi q espero q no tader mucho.
En mi movil me salio una mancha,pero en los ultimos dias se empezaron a reproducir igual q un gremling cuando le echas agua
,por eso me decido a cambiarlo,pq 1 mancha puede pasar pero 7......
Y en cuanto al firmware,la verdad q el q me traia con Orange(JE8),me iba de lujo asi q ni me plantee flashearlo y espero q el q me traigan lleve el mismo,lo q me mosquea esq me da q el q me traigan va a ser de la misma remesa q el mio y lo de las manchas no me mola....,tengo un compañero q tiene uno de los primeros y ni una mancha y eso q ya se le ha caido por un terraplen,contra una mesa,etc.... y no tiene ni una marca.
En cuanto me llegue comento a ver q pasa....
Salu2