› Foros › Tecnología › Telefonía
elegidosog escribió:no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.
Oscarv escribió:elegidosog escribió:no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.
No es que el resto nos inventemos cosas, es simplemente que tu no tienes ni idea de lo que estamos hablando, hay una gran diferencia
Para Sri_lehn y Moninpro, si lees el manual hay una opción que pone:
"Seleccione → Ajus encendido automátic
para activar la función de encendido automático. Si
el dispositivo está apagado, la función de encendido
automático determina que el dispositivo se encienda
automáticamente y suene la alarma a la hora especificada."
Y que obviamente no funciona xD Leí a una persona decir que con el nuevo firmware se solucionaba, pero no lo se al haberlo probado. Si lo teneis flasehado y actualizado al último firmware (no al último firmware de tu operador, que no es realmente el último) probad a activar esa opción y ya nos contareis si se soluciona.
coki escribió:a mi tambien me funciona la alarma perfectamente, el movil tiene un par de semanas, igual solo le psa a los que tengas mas tiempo no se
una cosa que todavia no se, existen aplicaciones que se puedan instalar sin firmar, es decir como en android los apk, o solo se le pueden meter las apps del samsung apps?
Oscarv escribió:elegidosog escribió:no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.
No es que el resto nos inventemos cosas, es simplemente que tu no tienes ni idea de lo que estamos hablando, hay una gran diferencia
Y que obviamente no funciona xD Leí a una persona decir que con el nuevo firmware se solucionaba, pero no lo se al haberlo probado. Si lo teneis flasehado y actualizado al último firmware (no al último firmware de tu operador, que no es realmente el último) probad a activar esa opción y ya nos contareis si se soluciona.
elegidosog escribió:Oscarv escribió:elegidosog escribió:no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.
Puede que no sepa de lo que hablo pero mi alarma suena cada dia a la hora que le digo como un reloj y tengo varias alarmas puestas y no falla una. Asi que puede que no tenga ni idea o puede que seas tu el que no tenga ni idea de poner una alarma.
elegidosog escribió:Puede que no sepa de lo que hablo pero mi alarma suena cada dia a la hora que le digo como un reloj y tengo varias alarmas puestas y no falla una. Asi que puede que no tenga ni idea o puede que seas tu el que no tenga ni idea de poner una alarma.
Logard escribió:Malditos operadores y sus firmwares rompealarmas y realizallamadasautomáticas
En vez de ponerte así, actualízalo o flashéalo, que según tú es la solución (aunque yo llevo ya unos cuantos updates y ni en los primeros falló la alarma ni lo de encendido automático...)
Oscarv escribió:Oscarv escribió:elegidosog escribió:no se que os estais inventando pero la alarma funciona bien.
Puede que no sepa de lo que hablo pero mi alarma suena cada dia a la hora que le digo como un reloj y tengo varias alarmas puestas y no falla una. Asi que puede que no tenga ni idea o puede que seas tu el que no tenga ni idea de poner una alarma.
A ver que te lo explique de un modo sencillo que quizás incluso tu puedas llegar a entender. El Samsung Wave tiene problemas de firmware, bada todavía no está muy depurada, no todos los programas funcionan de igual modo dependiendo del operador o simplemente de la versión del software, por lo que todos los Wave no funcionan igual y unos dan una serie de problemas que otros no dan. ¿Ahora entiendes porq unos dan unos problemas y otros no? Si lo prefieres te pongo dibujitos, que veo que te cuesta. Antes de tratar de mentirosos a otras personas y de que se inventan problemas sobre el móvil, deberías conocerlo un poco mejor, más que nada para que no te empeñes en hacer el ridículo hablando sobre temas de los que no tienes la menor idea y además querer ir de listo tratando de estúpidos a los demás, cuando eres tu el que ni tan siquiera entiende de que están hablando.
airen escribió:Sabeis como hacer para que cuando me escriban en facebook y tal me aparezca una notificacion???
javi marmota escribió:Alguien a podido solucionar el dichoso "Esperando señal valida de Gps" del N-drive sin necesidad de flasheo?????
BY FRANK escribió:javi marmota escribió:Alguien a podido solucionar el dichoso "Esperando señal valida de Gps" del N-drive sin necesidad de flasheo?????
SI, el mies de yoigo y simplemente esperando un poco (3 ò 4 min) coje la señal y se va el letrerito.
Aunque después de flashearlo, es encenderlo y cojer señal en segundos, y se ponen todas las aplicaciones mucho mas fluidas.
spinoso escribió:BY FRANK escribió:javi marmota escribió:Alguien a podido solucionar el dichoso "Esperando señal valida de Gps" del N-drive sin necesidad de flasheo?????
SI, el mies de yoigo y simplemente esperando un poco (3 ò 4 min) coje la señal y se va el letrerito.
Aunque después de flashearlo, es encenderlo y cojer señal en segundos, y se ponen todas las aplicaciones mucho mas fluidas.
que firmware tienes? para que te vaya tan fino el Ndrive??
javi marmota escribió:Alguien a podido solucionar el dichoso "Esperando señal valida de Gps" del N-drive sin necesidad de flasheo?????
rrax escribió:Alguien me dice como se desactiva el manos libres para q no se active solo?
Da por saco coger una llamada y que se active solo el altavoz.....
tomate escribió:Hola, acabo de pedir un samsung Wave con puntos de vodafone (aunque lo voy a usar con otro operador), y os pido consejo.
¿Qué pasos hariais vosotros con un telefono de e.....
BY FRANK escribió:tomate escribió:Hola, acabo de pedir un samsung Wave con puntos de vodafone (aunque lo voy a usar con otro operador), y os pido consejo.
¿Qué pasos hariais vosotros con un telefono de e.....
Hola, lo primero, efectivamente, es liverarlo y acontinuacion yo te aconsejo que le quites el firmw. que trae y le pongas el orijinal (FLASEARLO vamos) ya que te andaran de lujo todas las aplicaciones.
-La version mas nueva (libre) es la JF8 que esta puesta en el KIES aunque tambien hay alguna como la jh3 que ya esta toqueteada, y yo no me fiaria mucho.
UN SALUDO
NightHawk escribió:Me he registrado solo para felicitar a fases por su review. Hace tiempo que estoy pensando en cambiar de teléfono y esta es sin duda una de mis opciones ¡Gracias!
Oscarv escribió:Si la compras online puede que no te llegue a tiempo, que hay que instalar el Ndrive antes de final de mes. En Pcbox no se como estarán de precio ya que no hay mucha variedad en la web para mirarlas, de tiendas físicas tienes App por ejemplo.
Además por el precio que pusiste en el link tienes una Kingston en tienda física que es mejor marca que la desconocida que pones.
Logard escribió:Pilla cualquier tarjeta que tengas por ahí o la más baratuna que encuentres, que para el ndrive con una de 1 GB te sobran 3/4 de la tarjeta, y ya buscarás con calma una tarjeta mejor, si la necesitas.
Y no, no se pierden las aplicaciones que compres al flashear, porque van asociadas al imei. Las vuelves a instalar y ale.
Edit: Para instalar el ndrive, necesitas el Samsung Kies, o bien bajarlo desde el propio móvil.
Belceboom escribió:Oscarv escribió:Si la compras online puede que no te llegue a tiempo, que hay que instalar el Ndrive antes de final de mes. En Pcbox no se como estarán de precio ya que no hay mucha variedad en la web para mirarlas, de tiendas físicas tienes App por ejemplo.
Además por el precio que pusiste en el link tienes una Kingston en tienda física que es mejor marca que la desconocida que pones.
Hola oscar muuuchas gracias pues tonces me tocará comprarla en tienda física y pagar más xD, está es buena?
Aqui en pcbox hay de clase 10 imagino que será mejor que clase 4..
Ya que compro a lo mejor con 4 gb me quedo corto..
porque yo no sé si e ndrive y mapas ocupa mucho y me puedo ahorrar la mitad(forero en paro xD)
Y una cosa si luego flasheo el movil lo perderé? porque no sé si esta semana tendré tiempo a hacerlo y leerme como se hace etc y la verdad no sé que beneficios tiene flashear