› Foros › Tecnología › Telefonía
dragolion escribió:mira en opciones? no tienes idioma español?
en el teclado al lado derecho del space te sale para cambiar de idioma rapido.
kijote escribió:a los que teneis el wave, os funciona bien la sincronización exchange? porque yo llevo 2 semanas sin poder sincronizar, le doy hace como que empieza y se corta no pone nada de sincronizando contactos, sincronizando correo y calendarios, como me hacía antes.
kijote escribió:kijote escribió:a los que teneis el wave, os funciona bien la sincronización exchange? porque yo llevo 2 semanas sin poder sincronizar, le doy hace como que empieza y se corta no pone nada de sincronizando contactos, sincronizando correo y calendarios, como me hacía antes.
A nadie le ha pasado?, cuando intento sincronizar me pone Exchange ... Sincronizando... durante 5 o 10 segundos, después se para y no sincroniza nada ni los contactos ni correo ni calendario. Decir que antes me sincronizaba perfectamente, me ponía Exchange... Sincronizando... y después ya me decía contactos sincronizados, correo sincronizado etc..
corgao2001 escribió:kijote escribió:kijote escribió:a los que teneis el wave, os funciona bien la sincronización exchange? porque yo llevo 2 semanas sin poder sincronizar, le doy hace como que empieza y se corta no pone nada de sincronizando contactos, sincronizando correo y calendarios, como me hacía antes.
A nadie le ha pasado?, cuando intento sincronizar me pone Exchange ... Sincronizando... durante 5 o 10 segundos, después se para y no sincroniza nada ni los contactos ni correo ni calendario. Decir que antes me sincronizaba perfectamente, me ponía Exchange... Sincronizando... y después ya me decía contactos sincronizados, correo sincronizado etc..
Es un problema que ya le hemos reportado varios a Samsung y el cual esperamos que soluciones. Hay quien comente que si no sincronizas calendario ni contactos funciona mejor. Esto solo se reproduse con el Push o sincronización por difusión activados.
La solución... eliminar las cuentas y volver a crearlar.
firesign escribió:Llevo varios meses con el Wave, y hasta ahora lo habia comparado, muy negativamente, con otros telefonos Android que veo de colegas.
Pues bien, hoy me han dejado un iPhone 4 para estudiar el funcionamiento del correo de nuestra empresa en el terminal, y... DIOS!!! Estoy a punto de tirar el Wave, de mandarlo a la mierda. Es una autentica basura comparado con el iPhone 4. Desde luego juegan en diferentes ligas, uno en Champions (el iPhone) y otro en tercera regional (el Wave).
Yo estoy hundido. Acabo de perder cualquier ilusion que me hacia el terminal...
Siento haber sido tan directo. Si a alguien le molesta mi franqueza, que no lea el mensaje. Pero la verdad, es que refleja totalmente como me siento ahora con respecto al Wave...
firesign escribió:Llevo varios meses con el Wave, y hasta ahora lo habia comparado, muy negativamente, con otros telefonos Android que veo de colegas.
Pues bien, hoy me han dejado un iPhone 4 para estudiar el funcionamiento del correo de nuestra empresa en el terminal, y... DIOS!!! Estoy a punto de tirar el Wave, de mandarlo a la mierda. Es una autentica basura comparado con el iPhone 4. Desde luego juegan en diferentes ligas, uno en Champions (el iPhone) y otro en tercera regional (el Wave).
Siento haber sido tan directo. Si a alguien le molesta mi franqueza, que no lea el mensaje. Pero la verdad, es que refleja totalmente como me siento ahora con respecto al Wave...
darix escribió:No es una defensa al Wave, es que de verdad me interesa la comparativa (aunque como te han dicho, uno se podia conseguir por 40€ +6*18 y el otro por 600€ creo, libres los dos)
firesign escribió:Si comparas el precio de ambos libres no es tanta la diferencia, y esos 600 que dices serian del iPhone libre. Si lo comparamos con el 3G, que es bastante mas barato, pierde el Wave igualmente de largo.
Realmente ya me tenia muy defraudado cuando lo comparaba con los Android que habia visto, pero esto ha sido la puntillla. Espero devolver el iPhone 4 pronto, cuanto antes, antes de cogerle asco al Wave...
firesign escribió:darix escribió:No es una defensa al Wave, es que de verdad me interesa la comparativa (aunque como te han dicho, uno se podia conseguir por 40€ +6*18 y el otro por 600€ creo, libres los dos)
Si comparas el precio de ambos libres no es tanta la diferencia, y esos 600 que dices serian del iPhone libre. Si lo comparamos con el 3G, que es bastante mas barato, pierde el Wave igualmente de largo.
Realmente ya me tenia muy defraudado cuando lo comparaba con los Android que habia visto, pero esto ha sido la puntillla. Espero devolver el iPhone 4 pronto, cuanto antes, antes de cogerle asco al Wave...
Vettel111 escribió:Me recomendais la compra del wave, vosotras que llevais tiempo con el, la verdad he visto videos, analisis y todos lo ponen como un gran terminal, lo unico que dicen negativo es el tema de las pocas aplicaciones, pero vaya cada vez iran poniendo mas. Y he visto videos de los menus con Bada i la verdad esta muy bien....
Bueno pues eso que si me recomendais el wave o no ?
faSeS escribió:Vettel111 escribió:Me recomendais la compra del wave, vosotras que llevais tiempo con el, la verdad he visto videos, analisis y todos lo ponen como un gran terminal, lo unico que dicen negativo es el tema de las pocas aplicaciones, pero vaya cada vez iran poniendo mas. Y he visto videos de los menus con Bada i la verdad esta muy bien....
Bueno pues eso que si me recomendais el wave o no ?
pues teniendo en cuenta que estas en el hilo sobre el Wave te diremos que si
¿lo has mirado con una operadora o libre?
corgao2001 escribió:Compañero, tanto iOS como Android llevan mucho tiempo en el mercado mientras que Bada es un sistema joven con sus fallitos de juventud y que hasta que no salgan los nuevos modelos no tendra fuerza para negociar y que las grandes empresas saquen sus aplicaciones.
Aún así Bada es un sistema muy redondo para ser de primeras (logicamente tiene sus fallos de juventud como es el error en el Exchange) pero claro, nadie te dira los problemas que tenía Android sus primeros meses de vida. Es más, sin tener que ponerte a instalar nada, en temas multimedias Bada barre a Android.
Cuando comprabas el Wave, si te hubieras informado un poco, sabías porque pagabas tan poco por el mejor hardware que hay actualmente en el mercado. Ese "precio" uqe hay que pagar es usar un sistema operativo que acaba de nacer y que no esta pulido.
Wey escribió:Pues yo estoy encantado con mi Wave+BADA...pero en cierto modo comparto lo que dice el compañero (y muchos otros). El tema de las aplicaciones...hay mucha basura, y eso que el entorno, para quien se maneje con C++, está bastante chulo, pero no se, los desarrolladores no se han lanzado aun, eso no es culpa de nadie. Y sobre lo de que es un SO joven, igual que muchos, tengo esperanzas de que la cosa evolucione, pero no me vale de excusa. Cuando sacas un producto al mercado debe ser un producto redondo...lo que pasa que desde hace mucho 'nos han acostumbrado' a que te pueden vender un producto poco pulido, siempre y cuando lo vayan actualizando...
Saludos
Vettel111 escribió:Gracias, la verdad cada vez lo tengo mas claro que me compraré el wave...sabeis sin con amago de portabilidad me sale gratis...solo no me lo compraria si me ofrecen el galaxy s...pero aun asi viendo los menus i tal me gusta mucho el OS Bada...
Piro25 escribió:Aunque me desvie del tema principal de ahora...alguien ha probado el earth worm jim?está a un euro
http://www.badaspain.com/index.php?topic=6390.0
http://www.badaspain.com/index.php?topic=6611.0
firesign escribió:No me gustan para nada esos temas, para mi representan lo peor del Wave: son un quiero y no puedo. Si ya trata de imitar al Android y/o al iOS, sin lograr acercarse (sobre todo al segundo), ahora encima le pones un tema que intenta asimilarse mas, sin llegar a conseguirlo igualmente.
Por favor, una funcionalidad de carpetas en el menu para ordenar los iconos, o mantener una imagen de fondo en el menu para que no sea todo negro, no creo que les hubiera costado mucho meterlas... Es que es para molerlos a palos a estos de Samsung
coki escribió:firesign escribió:No me gustan para nada esos temas, para mi representan lo peor del Wave: son un quiero y no puedo. Si ya trata de imitar al Android y/o al iOS, sin lograr acercarse (sobre todo al segundo), ahora encima le pones un tema que intenta asimilarse mas, sin llegar a conseguirlo igualmente.
Por favor, una funcionalidad de carpetas en el menu para ordenar los iconos, o mantener una imagen de fondo en el menu para que no sea todo negro, no creo que les hubiera costado mucho meterlas... Es que es para molerlos a palos a estos de Samsung
que exagerao jeje, si lleva 3 meses el sistema operativo, ya le pondran todo eso, cuanto tardo apple en poner la imagen de fondo al menu?? 3 o4 años? jaja, y la multitarea y la videollamada parece q lo han inventao ellos y esta ahi de toda la vida
firesign escribió:darix escribió:No es una defensa al Wave, es que de verdad me interesa la comparativa (aunque como te han dicho, uno se podia conseguir por 40€ +6*18 y el otro por 600€ creo, libres los dos)
Si comparas el precio de ambos libres no es tanta la diferencia, y esos 600 que dices serian del iPhone libre. Si lo comparamos con el 3G, que es bastante mas barato, pierde el Wave igualmente de largo.
Logard escribió:Anda vago, léete el hilo
O bueno, firesign te dirá que lo cambies rápido por otro
dany_zgz escribió:Pregunto: los juegos y aplicaciones que me bajo de Samsung Apps, hay alguna forma de moverlos?
Ejemplo: los juegos dentro de la carpeta juegos y esas cosas, xq voy a tener 200 ventanitas de menu a este paso
Gracias
Logard escribió:El tope son 10 páginas/200 aplicaciones.
Menos mal que no hay ninguna aplicación interesante prácticamente xDDD