[Hilo Oficial] Samsung Wave

dragolion escribió:mira en opciones? no tienes idioma español?

en el teclado al lado derecho del space te sale para cambiar de idioma rapido.

He solucionado lo de las tildes, era cambiando en ajustes de mensajes, poner automático en lugar de GSM. El teclado sigue con distribución francesa y por lo visto no puedo cambiarlo en opciones (sólo sale el de aquí al elegir el destinatario, para escribir el mensaje sólo puedo elegir el francés).
Si molesta lo quito pero como buenos waveros os recomiendo que os paseis por este hilo de forocoches ya que encontrareis mucho información y los firms importantes (la mayoria sacados directamente de un SAT de Samsung y que son los compartidos en Badaspain también).

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1889469

Si molesta solo decirmelo y elimino el post. Un saludo.
kijote escribió:a los que teneis el wave, os funciona bien la sincronización exchange? porque yo llevo 2 semanas sin poder sincronizar, le doy hace como que empieza y se corta no pone nada de sincronizando contactos, sincronizando correo y calendarios, como me hacía antes.

A nadie le ha pasado?, cuando intento sincronizar me pone Exchange ... Sincronizando... durante 5 o 10 segundos, después se para y no sincroniza nada ni los contactos ni correo ni calendario. Decir que antes me sincronizaba perfectamente, me ponía Exchange... Sincronizando... y después ya me decía contactos sincronizados, correo sincronizado etc..
kijote escribió:
kijote escribió:a los que teneis el wave, os funciona bien la sincronización exchange? porque yo llevo 2 semanas sin poder sincronizar, le doy hace como que empieza y se corta no pone nada de sincronizando contactos, sincronizando correo y calendarios, como me hacía antes.

A nadie le ha pasado?, cuando intento sincronizar me pone Exchange ... Sincronizando... durante 5 o 10 segundos, después se para y no sincroniza nada ni los contactos ni correo ni calendario. Decir que antes me sincronizaba perfectamente, me ponía Exchange... Sincronizando... y después ya me decía contactos sincronizados, correo sincronizado etc..

Es un problema que ya le hemos reportado varios a Samsung y el cual esperamos que soluciones. Hay quien comente que si no sincronizas calendario ni contactos funciona mejor. Esto solo se reproduse con el Push o sincronización por difusión activados.

La solución... eliminar las cuentas y volver a crearlar.
Una pregunta para los usuarios del Wave en Orange. ¿Viene muy capado? Es que estoy pensando en hacer una portabilidad a orange para pillármelo y como que me da cosa flashearlo desde el principio. Iba a pillarlo de Yoigo cuando estaban a 39€, pero se acabó la oferta Imagen
corgao2001 escribió:
kijote escribió:

Es un problema que ya le hemos reportado varios a Samsung y el cual esperamos que soluciones. Hay quien comente que si no sincronizas calendario ni contactos funciona mejor. Esto solo se reproduse con el Push o sincronización por difusión activados.

La solución... eliminar las cuentas y volver a crearlar.

Gracias, al final la he borrado y vuelto a crear, pero para lograr que me sincronice los contactos y el calendario he tenido que desactivar la sincronización del correo, pero bueno me haré la cuenta de gmail aparte para los correos. Esperemos que lo resuelvan pronto estos de samsung
Llevo varios meses con el Wave, y hasta ahora lo habia comparado, muy negativamente, con otros telefonos Android que veo de colegas.

Pues bien, hoy me han dejado un iPhone 4 para estudiar el funcionamiento del correo de nuestra empresa en el terminal, y... DIOS!!! Estoy a punto de tirar el Wave, de mandarlo a la mierda. Es una autentica basura comparado con el iPhone 4. Desde luego juegan en diferentes ligas, uno en Champions (el iPhone) y otro en tercera regional (el Wave).

Yo estoy hundido. Acabo de perder cualquier ilusion que me hacia el terminal...

Siento haber sido tan directo. Si a alguien le molesta mi franqueza, que no lea el mensaje. Pero la verdad, es que refleja totalmente como me siento ahora con respecto al Wave...
firesign escribió:Llevo varios meses con el Wave, y hasta ahora lo habia comparado, muy negativamente, con otros telefonos Android que veo de colegas.

Pues bien, hoy me han dejado un iPhone 4 para estudiar el funcionamiento del correo de nuestra empresa en el terminal, y... DIOS!!! Estoy a punto de tirar el Wave, de mandarlo a la mierda. Es una autentica basura comparado con el iPhone 4. Desde luego juegan en diferentes ligas, uno en Champions (el iPhone) y otro en tercera regional (el Wave).

Siento haber sido tan directo. Si a alguien le molesta mi franqueza, que no lea el mensaje. Pero la verdad, es que refleja totalmente como me siento ahora con respecto al Wave...

Bueno es algo normal, con lo que cuesta el Iphone 4 puedes comprar 3 Waves... Relación calidad/precio gana el Wave de largo.
lo comparas con el movil mas caro del mercado? crees que es una comparacion logica? prueba a compararlo con moviles de precios similares, alguno de ellos tienen esa resolucion, misma pantalla, graban en hd?
no entiendo la gente que compara los moviles que simplemente por precio estan a años luz, para los "no ricos" nos quedamos con el wave jeje, ala saludos
firesign escribió:Llevo varios meses con el Wave, y hasta ahora lo habia comparado, muy negativamente, con otros telefonos Android que veo de colegas.

Argumentos?

No es una defensa al Wave, es que de verdad me interesa la comparativa (aunque como te han dicho, uno se podia conseguir por 40€ +6*18 y el otro por 600€ creo, libres los dos)
darix escribió:No es una defensa al Wave, es que de verdad me interesa la comparativa (aunque como te han dicho, uno se podia conseguir por 40€ +6*18 y el otro por 600€ creo, libres los dos)

Si comparas el precio de ambos libres no es tanta la diferencia, y esos 600 que dices serian del iPhone libre. Si lo comparamos con el 3G, que es bastante mas barato, pierde el Wave igualmente de largo.

Realmente ya me tenia muy defraudado cuando lo comparaba con los Android que habia visto, pero esto ha sido la puntillla. Espero devolver el iPhone 4 pronto, cuanto antes, antes de cogerle asco al Wave...

¿No crees que deberías haber puesto eso al principio del post? [plas]

ahora en serio, pa gustos colores, pero el Wave no es precisamente de tercera regional, aunque no te guste nada Bada, solo el hardware (el mejor de todos los teléfonos actuales, casi na, compartido con su hermano el Galaxy S) merece un respeto, creo que tu enfado es por algo relacionado con el correo ¿no?, puede ser algo puntual o un fallo menor para la mayoría del target del teléfono, ¡no generalicemos!

PD: El tema del precio, es obvio que la inmensa mayoría compramos los móviles con una operadora, sobre todo cuando queremos usar una tarifa de datos que suelen dar subvenciones mas jugosas, con operadora (sobre todo Yoigo con su oferta) el Wave no tenia rival en ningún segmento, ahora bien en precio libre hay muchas mas opciones, pero esto es como todo, depende de las necesidades de cada uno, y el iPhone aunque me guste, es excesivamente restrictivo para mi gusto (como los nuevos WP7)
firesign escribió:Si comparas el precio de ambos libres no es tanta la diferencia, y esos 600 que dices serian del iPhone libre. Si lo comparamos con el 3G, que es bastante mas barato, pierde el Wave igualmente de largo.

Realmente ya me tenia muy defraudado cuando lo comparaba con los Android que habia visto, pero esto ha sido la puntillla. Espero devolver el iPhone 4 pronto, cuanto antes, antes de cogerle asco al Wave...

Iphone 369e, la misma tarifa que el Wafe 39e. Si, los precios son "iguales". Y si luego quieres el móvil libre tan simple como liberarlo, ya que al fin y al cabo la inmensa mayoría se compra el móvil a través de un operador por lo que no se necesita comprarlo libre y la diferencia de precio es sencillamente abismal.
Que consideres el móvil malo por el tema de correos....¿Has pensado en comprarte un portatil con esos 400e de diferencia? Seguro que iria mucho más rápido para el uso de los correos. Al fin y al cabo un móvil es mucho más que leer correos con el y Bada es un sistema nuevo, de hecho acaba de salir una nueva versión de Bada (todavía no al 100% de funcionalidad) y todos sabemos o deberiamos saber que aún tienen cosas que pulir, al igual que las tiene el Iphone (como la cobertura) pese a ser un móvil que por su tiempo en el mercado (del S.O) debería estar mucho más pulido de lo que está.
firesign escribió:
darix escribió:No es una defensa al Wave, es que de verdad me interesa la comparativa (aunque como te han dicho, uno se podia conseguir por 40€ +6*18 y el otro por 600€ creo, libres los dos)

Si comparas el precio de ambos libres no es tanta la diferencia, y esos 600 que dices serian del iPhone libre. Si lo comparamos con el 3G, que es bastante mas barato, pierde el Wave igualmente de largo.

mira aqui tienes una comparativa http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.badaspain.com%2Findex.php%3Ftopic%3D5880.0&gsmfrom=%2Fforos%2Fshowthread.php%3Fpostid%3D10319364

como dicen por ahi el mejor relacion calidad-precio sin duda

en relacion al disparate que dices ahi que con el 3g pierde de largo?? tu crees? pero si el 3g no graba ni video! si ves un video en 720p del wave se te cae la baba
Me recomendais la compra del wave, vosotras que llevais tiempo con el, la verdad he visto videos, analisis y todos lo ponen como un gran terminal, lo unico que dicen negativo es el tema de las pocas aplicaciones, pero vaya cada vez iran poniendo mas. Y he visto videos de los menus con Bada i la verdad esta muy bien....

Bueno pues eso que si me recomendais el wave o no ?
Vettel111 escribió:Me recomendais la compra del wave, vosotras que llevais tiempo con el, la verdad he visto videos, analisis y todos lo ponen como un gran terminal, lo unico que dicen negativo es el tema de las pocas aplicaciones, pero vaya cada vez iran poniendo mas. Y he visto videos de los menus con Bada i la verdad esta muy bien....

pues teniendo en cuenta que estas en el hilo sobre el Wave te diremos que si XD
¿lo has mirado con una operadora o libre?
faSeS escribió:
Vettel111 escribió:Me recomendais la compra del wave, vosotras que llevais tiempo con el, la verdad he visto videos, analisis y todos lo ponen como un gran terminal, lo unico que dicen negativo es el tema de las pocas aplicaciones, pero vaya cada vez iran poniendo mas. Y he visto videos de los menus con Bada i la verdad esta muy bien....

pues teniendo en cuenta que estas en el hilo sobre el Wave te diremos que si XD
¿lo has mirado con una operadora o libre?

Con amago de portabilidad lo voy hacer.....
con vodafone te sale por 19€ y sin tarifa de datos obligatoria, no como los que supuestamente estan por encima, vamos tirado de precio para las caracteristicas que tiene, yo de ti ni me lo pensaba, a mi lo de los videos en hd es que me encanta
Si vas a pillartelo de vodafone usa este codigo MG969541 que te descuentan 20€ en el movil, que ganas de ir mañana a por mi wave

Compañero, tanto iOS como Android llevan mucho tiempo en el mercado mientras que Bada es un sistema joven con sus fallitos de juventud y que hasta que no salgan los nuevos modelos no tendra fuerza para negociar y que las grandes empresas saquen sus aplicaciones.

Aún así Bada es un sistema muy redondo para ser de primeras (logicamente tiene sus fallos de juventud como es el error en el Exchange) pero claro, nadie te dira los problemas que tenía Android sus primeros meses de vida. Es más, sin tener que ponerte a instalar nada, en temas multimedias Bada barre a Android.

Cuando comprabas el Wave, si te hubieras informado un poco, sabías porque pagabas tan poco por el mejor hardware que hay actualmente en el mercado. Ese "precio" uqe hay que pagar es usar un sistema operativo que acaba de nacer y que no esta pulido.
corgao2001 escribió:Compañero, tanto iOS como Android llevan mucho tiempo en el mercado mientras que Bada es un sistema joven con sus fallitos de juventud y que hasta que no salgan los nuevos modelos no tendra fuerza para negociar y que las grandes empresas saquen sus aplicaciones.

Aún así Bada es un sistema muy redondo para ser de primeras (logicamente tiene sus fallos de juventud como es el error en el Exchange) pero claro, nadie te dira los problemas que tenía Android sus primeros meses de vida. Es más, sin tener que ponerte a instalar nada, en temas multimedias Bada barre a Android.

Cuando comprabas el Wave, si te hubieras informado un poco, sabías porque pagabas tan poco por el mejor hardware que hay actualmente en el mercado. Ese "precio" uqe hay que pagar es usar un sistema operativo que acaba de nacer y que no esta pulido.

El problema es que la informacion que podia obtener de usuarios que ya tenian el Wave es la misma que estais escribiendo todos aqui desde mi mensaje: que si es una virgueria, que si es alucinante, que vaya movil mas bueno y lleno de posibilidades... ¿Que voy a pensar entonces? Ademas, todo eran promesas de Samsung... Hoy en dia, Samsung le ha dado bastante la espalda al telefono y a Bada, pasan los meses y hay 1200 aplicaciones en la store donde practicamente todas son basurilla (Windows Mobile 7 sale al mercado ya con 2000 aplicaciones del tiron).

Al principio era de los que pensaba que a Bada le hace falta tiempo si... ¿pero cuanto tiempo? Pasan los meses y no mejora. Ya ha tenido tiempo para que los desarrolladores sacaran aplicaciones que merecieran la pena, pero... nada de nada. ¿Cuanto habra que esperar? ¿2 años? Je je. Dentro de 2 años todos tendremos otro telefono, y ni nos acordaremos de Bada. Nos acordaremos del Wave, un telefono que tenia un hardware muy potente, era muy bonito (porque francamente lo es), tenia un acabado estupendo, una pantalla genial, pero al que no le sacamos ni de lejos el partido que podria haber tenido.

Y no, mis quejas no son sobre el correo. He dicho que me han dejado el iPhone 4 para probar temas del correo de mi empresa, pero no que el correo sea mi queja principal sobre el Wave. Son todas en general, salvo la camara de fotos y video. Las funcionalidades que trae el movil de fabrica estan recortadas por todos sitios, y las aplicaciones que podrian aumentar esas funcionalidades realmente, la mayoria, son para echarse a reir (por no llorar).
Pues yo estoy encantado con mi Wave+BADA...pero en cierto modo comparto lo que dice el compañero (y muchos otros). El tema de las aplicaciones...hay mucha basura, y eso que el entorno, para quien se maneje con C++, está bastante chulo, pero no se, los desarrolladores no se han lanzado aun, eso no es culpa de nadie. Y sobre lo de que es un SO joven, igual que muchos, tengo esperanzas de que la cosa evolucione, pero no me vale de excusa. Cuando sacas un producto al mercado debe ser un producto redondo...lo que pasa que desde hace mucho 'nos han acostumbrado' a que te pueden vender un producto poco pulido, siempre y cuando lo vayan actualizando...

Saludos
Wey escribió:Pues yo estoy encantado con mi Wave+BADA...pero en cierto modo comparto lo que dice el compañero (y muchos otros). El tema de las aplicaciones...hay mucha basura, y eso que el entorno, para quien se maneje con C++, está bastante chulo, pero no se, los desarrolladores no se han lanzado aun, eso no es culpa de nadie. Y sobre lo de que es un SO joven, igual que muchos, tengo esperanzas de que la cosa evolucione, pero no me vale de excusa. Cuando sacas un producto al mercado debe ser un producto redondo...lo que pasa que desde hace mucho 'nos han acostumbrado' a que te pueden vender un producto poco pulido, siempre y cuando lo vayan actualizando...

Saludos

La fase de concurso creo recordar que terminaba esta semana. Yo estoy de acuerdo en el tema de aplicaciones pero ahora, con la finalización de la fase de concurso y con la salida al mercado de los nuevos terminales (hay cinco modelos anunciados, algunos ya a la venta en Portugal por ejemplo) seguro que se animan las grandes desarrolladoras para empezar a programas. Antes solo tenían un terminal y era el más alto de gama... ¿para que programar aplicaciones si luego no iban a poder probarlas sobre los terminales más básicos? Además, así se ahorran entrar en el concurso y pueden explotar mejor los beneficios.

En cuanto a Windows Phone 7 tener en cuenta que ya tenía un predecesor y la fuerza que ha hecho Microsoft es principalmente que le porten las aplicaciones que ya habían aparte de sacar nuevas versiones.
Gracias, la verdad cada vez lo tengo mas claro que me compraré el wave...sabeis sin con amago de portabilidad me sale gratis...solo no me lo compraria si me ofrecen el galaxy s...pero aun asi viendo los menus i tal me gusta mucho el OS Bada...
Vettel111 escribió:Gracias, la verdad cada vez lo tengo mas claro que me compraré el wave...sabeis sin con amago de portabilidad me sale gratis...solo no me lo compraria si me ofrecen el galaxy s...pero aun asi viendo los menus i tal me gusta mucho el OS Bada...

En serio, piensatelo 2 veces segun la diferencia de precio. Si el Galaxy S no te sale mucho mas caro, pillate ese sin pensartelo. Si no, pillatelo y te lo cambio, pagandote yo la diferencia de precio entre uno y otro (dependiendo de cuanto salga, je je).
A ver si te ofrecen un galaxy S y un wave al mismo precio o el galaxy S por 20€ mas que el wave yo tiraria directamente a por el galaxy S, pero si por ejemplo el wave te lo dan por 0€ y el galaxy S te lo dan por 99€ o un poco mas cara pues ya es segun tu economia, pero vamos si el galaxy S te lo ofrencen un poco mas cara que el wave pillate el galaxy S
y una pregunta...con el amago de portabilidad,soy de vodafone lo he hecho con orange, los de vodafone saben el mobil que me ha ofrecido la otra compañia??
Si no lo saben les digo que me ofrecen un galaxy s por 39€ i a ver si cuela...jajaja

Pero como eso lo veo bastante dificil...explicarme como va el wave,rapidez,sistema operativo...si han puesto mas apps,etc...
a ver para empezar en tu compañia no saben el movil que te han ofrecido en la otra compañia, y aunque lo supieran eso a ellos no le importa, gastes lo que gastes o ofrezcan lo que te ofrezcan en otras cmpañias en la tuya siempre te van a ofrecer lo mismo, solo puedes conseguir si apriestas un descuento mas que otro

por otro lado el galaxy s todavia no lo ofrecen y teniendo en cuenta que el desire y nexus one lo dan por amago por 150euros, el galaxy s no va a ser menos sabiendo que es mas caro, bueno y ya el iphone ni te cuento muchisimo mas caro

y lo mas importante de todo es que el wave te lo dan por amago por 19 euros y sin tarifa de datos obligatoria y los demas con ella, minimo 15 euros al mes, ya cada uno que reflexione que le conviene
[quote="coki"]a ver para empezar en tu compañia no saben el movil que te han ofrecido en la otra compañia, y aunque lo supieran eso a ellos no le importa, gastes lo que gastes o ofrezcan lo que te ofrezcan en otras cmpañias en la tuya siempre te van a ofrecer lo mismo, solo puedes conseguir si apriestas un descuento mas que otro

por otro lado el galaxy s todavia no lo ofrecen y teniendo en cuenta que el desire y nexus one lo dan por amago por 150euros, el galaxy s no va a ser menos sabiendo que es mas caro, bueno y ya el iphone ni te cuento muchisimo mas caro

y lo mas importante de todo es que el wave te lo dan por amago por 19 euros y sin tarifa de datos obligatoria y los demas con ella, minimo 15 euros al mes, ya cada uno que reflexione que le conviene

Pues si es asi,wave de cabeza,lo que si intentaré es que me lo den gratis....

I podeis hablarme del wave, la verdad todos los videos que he visto me ha gustado bastate lo unico malo que dicen es que el diseño no es nada del otro mundo i el tema de las aplicaciones.....

La pantalla con un uso normal...no hace falta poner protector no???

I la ultima he leido que en thephonehouse compran tu viejo movil...me darian 90 euros por mi nokia 5800..pero eso es para coger otro movil de alli o solo lo vendes i ya esta....
El diseño del Wave es de lo mejor que tiene. Los materiales son muy buenos y es muy fino. Por ese lado el móvil es genial. Lo malo es que las funciones que trae de fabrica no funcionan como deberían (correo, etc) o están muy recortadas (Facebook, etc). El sistema no avanza (soporte flash 10, etc). Y aplicaciones adicionales tiene pocas (AppStore 300.000 frente a bada 1300, y además la gran mayoría son una basurilla), y esto no parece que vaya a cambiar en poco tiempo.
el problema es que no esta teniendo soporte, si de esas 1300 apps que hay al menso tuviermaos, skype un clietne de msn (nada de parlingo en java que de serie viene capad), dropbox, sygic, servicaixa y alguna app de los bancos mas pop seria suficiente pero de las que he dicho no ay nada. Unicamente tendremos sygic de momento pero aun no se sabe cuando tendria que haber salido ace 20 días.

También es verdad que el wave salio como unico terminal y no te lo vendian como gama alta sino como gama media (ya que para samsung la gama alta es el galaxy S, de hay tanta promoción para ese teléfono), cosa que cumple, pero se queda corto comparandolo con otros de gama alta no por el hardware sino por el software.

Nokia sacara terminales nuevos con symbian^3 con menos potencia que nuestros waves, pero la ovi store esta mas desarrollada que el samsung apps.

Mucha gente dice que necesita tiempo, no lo negare pero sacar un terminal así con tan poco soporte y la de problemas que te genera el kies ... Vale que estoy contento por 40e un terminal con buena camara mejor que mi anterior nokia 5800 pero incluso en el nokia tenia apps que aqui me faltan y serían muy utiles. (y nada de apps java x dios que encima solo peudes tener 3 abiertas)

En resumen que se pongan las pilas
Yo ya lo he dado por perdido.

No me queda otra que aguantarme con el y olvidarme de tener algo mejor hasta que me cumplan los meses de permanencia [snif] o me toque la loteria [triston]
Siempre lo puedes vender y comprarte otro xD
Aunque me desvie del tema principal de ahora...alguien ha probado el earth worm jim?está a un euro
Piro25 escribió:Aunque me desvie del tema principal de ahora...alguien ha probado el earth worm jim?está a un euro

Yo lo tengo.

El juego esta bastante bien, buenos graficos (mismos que en otros moviles con la version del juego HD). Aunque el control es bastante deficiente. El metodo de implementar la cruceta en la pantalla tactil es una solucion cutre en general, pero en este juego parece peor implementado que en otros (al menos, a mi en el Real Football 2010 o el Sandstorm me va mejor que en este).

De todas formas, por un euro, merece la pena tener este clasico en el movil y jugarlo cuando te apetezca.
para quien todavia este pensando en el iphone, aqui tiene una solucion [carcajad] , un tema del mismo:

http://www.badaspain.com/index.php?topic=6390.0

Imagen

y el de android que a mi me gusta menos

http://www.badaspain.com/index.php?topic=6611.0

si es spam o algo asi avisadme y lo quito, pero los temas es que son muy buenos, salu2
No me gustan para nada esos temas, para mi representan lo peor del Wave: son un quiero y no puedo. Si ya trata de imitar al Android y/o al iOS, sin lograr acercarse (sobre todo al segundo), ahora encima le pones un tema que intenta asimilarse mas, sin llegar a conseguirlo igualmente.

Por favor, una funcionalidad de carpetas en el menu para ordenar los iconos, o mantener una imagen de fondo en el menu para que no sea todo negro, no creo que les hubiera costado mucho meterlas... Es que es para molerlos a palos a estos de Samsung [uzi]
Hola compis:
Tengo un problema con mi wave de vodafone.
Pues bien hace unos dias que lo flasehe a frw jf7 de samsung,aunque sigue siendo de vodafone.
Pues tenia problemas con el ndrive(con jf7 el ndrive sin problemas).
Tras despersonalizarlo con lajf7 veo que tengo que estar a dos metros de mi router para que coga señal wifi y si me alejo mas de dos metros la pierdo.
Alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo?

Gracias y un saludo
firesign escribió:No me gustan para nada esos temas, para mi representan lo peor del Wave: son un quiero y no puedo. Si ya trata de imitar al Android y/o al iOS, sin lograr acercarse (sobre todo al segundo), ahora encima le pones un tema que intenta asimilarse mas, sin llegar a conseguirlo igualmente.

Por favor, una funcionalidad de carpetas en el menu para ordenar los iconos, o mantener una imagen de fondo en el menu para que no sea todo negro, no creo que les hubiera costado mucho meterlas... Es que es para molerlos a palos a estos de Samsung [uzi]

que exagerao jeje, si lleva 3 meses el sistema operativo, ya le pondran todo eso, cuanto tardo apple en poner la imagen de fondo al menu?? 3 o4 años? jaja, y la multitarea y la videollamada parece q lo han inventao ellos y esta ahi de toda la vida
coki escribió:
firesign escribió:No me gustan para nada esos temas, para mi representan lo peor del Wave: son un quiero y no puedo. Si ya trata de imitar al Android y/o al iOS, sin lograr acercarse (sobre todo al segundo), ahora encima le pones un tema que intenta asimilarse mas, sin llegar a conseguirlo igualmente.

que exagerao jeje, si lleva 3 meses el sistema operativo, ya le pondran todo eso, cuanto tardo apple en poner la imagen de fondo al menu?? 3 o4 años? jaja, y la multitarea y la videollamada parece q lo han inventao ellos y esta ahi de toda la vida

El je je lo digo yo, que cuantos mas meses lleva el sistema operativo, menos meses decis que tiene... yo solo te digo lo mismo de siempre, cuando dentro de 2 años le ponga Samsung a Bada la imagen de fondo, ya no tendras un Wave y te importara 3 pepinos...

Es que segun vosotros, Bada deberia tener ahora, por ser reciente, la misma calidad que el iOS cuando tenia 6 meses... pues vaya politica! Es como si sacas ahora un sistema operativo para PC para competir con Windows, y por ser nuevo te permites ponerle las caracteristicas que tenia Windows 95...

No son excusas, la verdad.
firesign escribió:

Pero cuentame (si tienes tiempo) el porque que es lo que en realidad me interesa, que yo no he tenido ni un iPhone 3GS ni un 4 ni ningun android (vengo del 5800 con symbian) y no los puedo comparar, evidentemente.
Weno pues ya tengo aqui mi Wave luego empezare a toquitearlo lo primero es buscar un protector de pantalla para las huellazas y arañazos
Hola gente, me leeria las 100 y pico paginas pero... es mucho. El martes que viene me dan el Wave, recomendaciones rapidas? Gracias!
Anda vago, léete el hilo :P

O bueno, firesign te dirá que lo cambies rápido por otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Logard escribió:Anda vago, léete el hilo :P

O bueno, firesign te dirá que lo cambies rápido por otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya esta tardando... [qmparto] [qmparto]
Pregunto: los juegos y aplicaciones que me bajo de Samsung Apps, hay alguna forma de moverlos?

Ejemplo: los juegos dentro de la carpeta juegos y esas cosas, xq voy a tener 200 ventanitas de menu a este paso

Gracias
dany_zgz escribió:Pregunto: los juegos y aplicaciones que me bajo de Samsung Apps, hay alguna forma de moverlos?

Ejemplo: los juegos dentro de la carpeta juegos y esas cosas, xq voy a tener 200 ventanitas de menu a este paso

Gracias

Por desgracia no. Es otra de las cosas que le faltan a Bada. Y no, no tendrás 200 páginas de menú, creo que de 10 no puedes pasar. A partir de ahí tendrás que borrar para meter algo nuevo...
El tope son 10 páginas/200 aplicaciones.

Menos mal que no hay ninguna aplicación interesante prácticamente xDDD
Logard escribió:El tope son 10 páginas/200 aplicaciones.

Menos mal que no hay ninguna aplicación interesante prácticamente xDDD

+1
¿de verdad alguien puede usar DOSCIENTAS aplicaciones habitualmente? yo al menos no, ni siquiera en el PC de sobremesa!!
3005 respuestas