faSeS escribió:elegidosog escribió:alguien me explica que es el layar y como se utiliza? porque yo no me entero de nada en ese programa
es una aplicación de "realidad aumentada", y gracias al GPS, internet y la cámara del móvil puedes ver tu posición relativa e información de distintos lugares
en el propio Layar tienes para buscar "mini-aplicaciones" o "capas" de cada cosa y guardas las que mas te interesen en favoritos, por ejemplo, con la "capa" del Banco Santader, te sitúa unos puntos en la pantalla que son sus oficinas, apuntas al punto que quieras y te dice la calle donde esta etc, otros ejemplos es para buscar Hoteles AC, bares con Canal+ Liga, gasolineras, estaciones de transporte público, hay muchas capas, y puedes regular en que radio quieres que te busque, 100m, 1km, 10km totalmente configurable
otro buen ejemplo es la capa de Wikipedia, en mi caso, apunto al ayuntamiento y me sale el articulo de la Wikipedia de mi ciudad, pincho en el enlace y tachan!
este vídeo lo explica muy bien, adivinar quien ha comentado en el video echando pestes y desinformando
http://www.youtube.com/watch?v=D2gFUUWCrYM