[Hilo Oficial] Samsung Wave

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
L.R escribió:Yoigo es una compañia aparte como movistar, vodafone...

Yo la tarifa que tengo es 8cent/minuto 8cent/mensaje y 15cent establecimiento de llamada (a cualquier operador y los sms internacionales). Consumo mínimo 6€/mes

Con permanencia de 18meses--->Wave s8500 39€

p.d: Ademas tambien puedes contratar una tarifa plana de internet de 8€ al mes que cuenta para el consumo minimo y que la puedes activar/desactivar cuando quieras (cada mes). Esta tarifa ni sube ni te baja el precio del wave.

Coño! por 14 euros al mes tarifa plana de internet mas de llamadas y ese movil a 39 euros?, definitivamente me voy a tener que pasar por yoigo xDDD. No tenía pensado adquirir tarifa de datos pero viendo lo que me acabas de poner me llama la atención. Gracias por la info.
Hola a todos.

Acabo de comprar este móvil y no consigo conectarme al Wifi de mi casa. He seguido las instrucciones del manual y cuando le introduzco la contraseña, intenta conectarse pero termina diciendo "error en la autenticación".

También he probado quitando la contraseña del Wifi, es decir, abierto para todos, y me dice lo mismo. La cuestión es que con el portátil y con otro móvil sí que puedo conectarme.

Alguna sugerencia?

Gracias!
Hola , alguien confirma que en yoigo siguen teniendo este movil ? o si no lo tienen te lo encargan ?

saludos
wiwor escribió:Hola , alguien confirma que en yoigo siguen teniendo este movil ? o si no lo tienen te lo encargan ?

saludos

Yo lo acabo de comprar esta mañana en Yoigo y me han dicho que se les han terminado todos pero que tenían pedidos unos cuantos más.
Se sabe algo de colocar roms de android en el Wave? o todavía no hay nada?

He bucsado por el hilo pero poquito he visto (es que voy pillado de tiempo)

Gracias XD XD
No tendras algún filtro por mac address?.
SL2

GrayFox escribió:Hola a todos.

Acabo de comprar este móvil y no consigo conectarme al Wifi de mi casa. He seguido las instrucciones del manual y cuando le introduzco la contraseña, intenta conectarse pero termina diciendo "error en la autenticación".

También he probado quitando la contraseña del Wifi, es decir, abierto para todos, y me dice lo mismo. La cuestión es que con el portátil y con otro móvil sí que puedo conectarme.

Alguna sugerencia?

Gracias!
GrayFox escribió:
wiwor escribió:Hola , alguien confirma que en yoigo siguen teniendo este movil ? o si no lo tienen te lo encargan ?

saludos

Yo lo acabo de comprar esta mañana en Yoigo y me han dicho que se les han terminado todos pero que tenían pedidos unos cuantos más.

gracias amijo , por cuanto te ha salido ? , te lo han dado libre ?

saludos [bye]
yoigo no muestra este movil en su web, es necesario ir a una tienda o es que ya no lo tienen?
viul escribió:yoigo no muestra este movil en su web, es necesario ir a una tienda o es que ya no lo tienen?

prueba en la tienda, la web solo hace referencia al stock de la propia web y nada mas que se acaba un modelo lo quitan, y cuando vuelve a tener stock lo ponen

BRIANT escribió:Se sabe algo de colocar roms de android en el Wave? o todavía no hay nada?

He bucsado por el hilo pero poquito he visto (es que voy pillado de tiempo)

Gracias XD XD

Lo poco que he leído es que el equipo que esta en ello tiene disputas y no avanza mucho la cosa
faSeS escribió:Lo poco que he leído es que el equipo que esta en ello tiene disputas y no avanza mucho la cosa

Gracias por la info. Supongo te refieres al equipo de "Wavedroid". Es de lo último que había leído.
wiwor escribió:
GrayFox escribió:

saludos

gracias amijo , por cuanto te ha salido ? , te lo han dado libre ?

saludos [bye]

No es libre. Con la tarifa del 8 me lo vendían a 99€ y con la del 6 a 39€. Pero en esa tienda este mes hacen un descuento de 30€. Por lo tanto me ha costado 69€.

Respecto a lo del filtrado MAC, no lo tengo activado. Me han dicho que a lo mejor mi router detecta que no es un PC y tengo que permitir el acceso a los móviles... Seguiré investigando. Lo raro es que con el nokia 5800 me conecto sin problemas.
Yo en su día lo pille en yoigo por 39€ y la tarifa de 8 (6€ de consumo minimo)

Fui a la tienda y dije: quiero un samsung wave

-No tenemos, te ponemos en la lista de espera?

-Sí

Al de un par de semanas me llamaron y fui a recogerlo.
L.R escribió:Yo en su día lo pille en yoigo por 39€ y la tarifa de 8 (6€ de consumo minimo)

Fui a la tienda y dije: quiero un samsung wave

-No tenemos, te ponemos en la lista de espera?

-Sí

Al de un par de semanas me llamaron y fui a recogerlo.

pues ahora piden 99 pxdddd [buuuaaaa]
normal que subiera de precio, no era normal que en algunos casos móviles como el 5800 costaran lo mismo o mas que el Wave
En Orange puedo seguir sacándolo con una portabilidad a contrato, da igual si se era de tarjeta o contrato en la compañía anterior, y sin tarifa de datos.

Un saludo :)
Yo tengo un htc desire pero estoy pensando pillarme este y tenerlos los dos,en el thephonehouse con tarjeta prepago.

He leido y sale por 129 euros.

Me parece rarísimo que un movil tan potente cueste tan poco, el galaxy s pese a tener exactamente el mismo hardware ( la pantalla se que es un pelin mas peke) vale 200 euros mas.
el sistema operativo hay que pagarlo tambien, 129 nada mas? con que compañia? y prepago? que raro
Al final creo que me voy a decidir y me voy a hacer una portabilidad a yoigo. Elegiré la tarifa esa que decis del 8 que son 6 euros minimos mensuales no? y luego contrataré tarifa plana de internet por 8 euros. Te dan 500mb al mes por solo 8 euros cuando en orange por ejemplo pagas mas y solo te dan 100, no se donde estará la trampa pero a yoigo que voy xD.
coki escribió:el sistema operativo hay que pagarlo tambien, 129 nada mas? con que compañia? y prepago? que raro

Prepago con orange, en la pagina del thephonehouse. Ahora está agotado, pero me informaré en la tienda.
Hugolink escribió:Al final creo que me voy a decidir y me voy a hacer una portabilidad a yoigo. Elegiré la tarifa esa que decis del 8 que son 6 euros minimos mensuales no? y luego contrataré tarifa plana de internet por 8 euros. Te dan 500mb al mes por solo 8 euros cuando en orange por ejemplo pagas mas y solo te dan 100, no se donde estará la trampa pero a yoigo que voy xD.

A ver trampa no hay lo que pasa es que tu pagas 8€ por 500mb en yoigo y si consumes mas de 500mg pues pagas esos 8€ mas el coste del mega que tengan ellos, en cambio con orange pagas 20€ al mes, con llamada incluidas, pero no tienes limite de megas osea que pagas 20€ te bajes 10mb o te bajes 1gb, lo que pasa que durante los primeros 100mb la conexion ira a lo maximo, que creo que son 3,6 mb/s o por ahi, y luego la bajan a 128kb/s, pero no tienes limites de megas, de ahi que cueste "mas"
Plage escribió:
Hugolink escribió:Al final creo que me voy a decidir y me voy a hacer una portabilidad a yoigo. Elegiré la tarifa esa que decis del 8 que son 6 euros minimos mensuales no? y luego contrataré tarifa plana de internet por 8 euros. Te dan 500mb al mes por solo 8 euros cuando en orange por ejemplo pagas mas y solo te dan 100, no se donde estará la trampa pero a yoigo que voy xD.

A ver trampa no hay lo que pasa es que tu pagas 8€ por 500mb en yoigo y si consumes mas de 500mg pues pagas esos 8€ mas el coste del mega que tengan ellos, en cambio con orange pagas 20€ al mes, con llamada incluidas, pero no tienes limite de megas osea que pagas 20€ te bajes 10mb o te bajes 1gb, lo que pasa que durante los primeros 100mb la conexion ira a lo maximo, que creo que son 3,6 mb/s o por ahi, y luego la bajan a 128kb/s, pero no tienes limites de megas, de ahi que cueste "mas"

En la web de yoigo pone que después de gastar los 500mb que te dan, la velocidad baja a 64kbps. No pone nada de que te cobren más de esos 8 euros. Vamos que uses lo que uses no vas a pagar mas de esos 8 euros, o eso creo entender.
con Yoigo pagas 8€ SIEMPRE, tanto descargues 0kb como si descargas 5gb, pero la máxima velocidad es en los 500mb, que por cierto yo no he conseguido gastar esos MB a máxima velocidad nunca, si haces tethering con un portátil ya es otra cosa, pues un PC normal gasta muchísima mas conexión, pero vamos en Yoigo no hay trampas con el bono 8, ni con nada que yo sepa a día de hoy, yo estoy contentísimo, ademas con lo de traerte amigos llevo ya 40€ de consumo por el morro [+risas]
Plage escribió:

Eso no es lo que me han dicho en la tienda. La vendedora me ha dicho que voy a pagar 8€+IVA y tendré conexión todo el mes. Pero como bien dicen los compañeros, una vez gastados los primeros 500Mb, la velocidad desciende a 64kb/s sin variar el precio.

Por cierto, ya he solucionado el "error de autenticación" cuando intentaba conectarme por wifi a la red de casa. Efectivamente tenía puesto el filtrado MAC y no me acordaba.

Gracias por vuestra ayuda!
Bueno, pues yo ya lo tengo aqui, me lo han dado esta tarde. Increible la pantalla. Ahora le metere el wifi y a ver que puedo hacer XD
Qué putada, una de las cosas por las que me convencieron para comprar este móvil era el Ndrive gratuito de por vida. Y resulta que esa promoción terminó el mes pasado. Sabéis si hay alguna solución? Y de paso, sabéis cómo se puede liberar?

Saludos!
GrayFox escribió:Qué putada, una de las cosas por las que me convencieron para comprar este móvil era el Ndrive gratuito de por vida. Y resulta que esa promoción terminó el mes pasado. Sabéis si hay alguna solución? Y de paso, sabéis cómo se puede liberar?

Saludos!

La única solución sería comprartelo de Orange y que ellos mismos en tienda te asignen el Imei de tu móvil al Ndrive (aunque no te den físicamente el móvil) ya que la promoción se acaba este mes. Aunque me extrañaria que se tomasen la molestia de hacerlo. Así que me parece que la única opción es esperar a que vuelvan a alargar los plazos (poco probable por lo visto) o esperar a ver si vuelven a sacar la promoción en Yoigo si es la que te interesa, pero de momento se ve poco probable ya que ya han ido alargando la promoción, si ahora ya la han cancelado, se presupone que será definitivamente.

Para liberarlo tienes varias páginas online, les das tu Imei me parece que era, y ellos gracias a los códigos de operador de que disponen te dan un código que has de introducir en tu terminal. Tardan entre unos dias y una semana en darte los códigos y costaba alrededor de los 12/15e

Saludos.
Buenas!!!

Acabó de recibir el samsung wave GT-S8500 por un amago a vodafone, con el móvil gratuito me ofrecieron descuentos en voz y TD gratuita 6 meses sin permanencia, hasta aquí todo bien, me pongo a trastear con el móvil y sólo se me conecta a internet vía Wifi, en ajustes>conectividad> red me salen varias opciones, yo lo tengo en automático, sabéis si debo cambiar a alguna de esas opciones para conectarme a internet aprovechando la TD?

Muchas gracias de antemano, estoy perdidísimo y las nuevas tecnologías no son lo mío.
¿Alguien sabe si existe la manera de que el móvil no pite cuando tienes la bateria por debajo del 10%?
He probado a ponerlo en silencio, pero continua con los pitidos.

He estado trasteando y no encuentro la solución.
si a mi cuando suena por laas noches me mata, la unica solucion que le veo es encucharlo a la corriente si tienes el cargador a mano por supuesto
tormentascud escribió:¿Alguien sabe si existe la manera de que el móvil no pite cuando tienes la bateria por debajo del 10%?
He probado a ponerlo en silencio, pero continua con los pitidos.

He estado trasteando y no encuentro la solución.

Pues no veas xD me rayo cada vez que suena, porque ayer estaba en el instituto y obviamente lo tenia en silencia y el muy mamon empezo a vibrar xD me quede to loco, estoy yo tambien buscando solucion a esto
zor88 escribió:me pongo a trastear con el móvil y sólo se me conecta a internet vía Wifi, en ajustes>conectividad> red me salen varias opciones, yo lo tengo en automático, sabéis si debo cambiar a alguna de esas opciones para conectarme a internet aprovechando la TD?

Muchas gracias de antemano, estoy perdidísimo y las nuevas tecnologías no son lo mío.

En conectividad te sale el activar paquetes de datos etc etc Si lo conectas podrás conectarte a internet bien por datos bien por wifi.

A los del pitido, lo cierto es que ni idea ya que no suelo tenerlo bajo de bateria y está claro que es un problema si lo dejais conectado al iros a dormir, pero no es bueno que el móvil trabaje con una carga baja de bateria habitualmente,

Saludos.
Gracias por contestar,

la pestaña de paquete de datos está activada, aún así sólo me conecta vía Wifi, me ofrece la posibilidad se usar 2G/3G a la hora de conectarme, debo darle ahí?

En la esquina superior izquierda hay un cuadrado que pone 3G+, según el manual significa red HSDPA conectada.
A ver, lo puedes dejar todo dentro de redes en automático, no tendrias porque seleccionar nada en manual, yo también tenia antes la tarifa plana en Vodafone y nunca me dió problemas a la hora de conectarme a internet. Primero tira de Wifi y si no tienes te avisa de que se conectará por datos, si lo tienes activado te entrará directamente a internet y si lo tienes desactivado te dirá que no tienes conexión (en las opciones puedes mirar tu contador de datos para ver si se ha llegado a conectar en este modo)
El icono de3G+ que nombras no tiene nada que ver, yo tengo desactivado datos y sin tarifa plana y también lo tengo. Lo tendrás de color azul cuando no lo estes usando y pasará a rojo cuando estes conectado a internet.
Si no te aclaras, quizás en Bada Spain puedan ayudarte más.
faSeS escribió:
elegidosog escribió:alguien me explica que es el layar y como se utiliza? porque yo no me entero de nada en ese programa

es una aplicación de "realidad aumentada", y gracias al GPS, internet y la cámara del móvil puedes ver tu posición relativa e información de distintos lugares

en el propio Layar tienes para buscar "mini-aplicaciones" o "capas" de cada cosa y guardas las que mas te interesen en favoritos, por ejemplo, con la "capa" del Banco Santader, te sitúa unos puntos en la pantalla que son sus oficinas, apuntas al punto que quieras y te dice la calle donde esta etc, otros ejemplos es para buscar Hoteles AC, bares con Canal+ Liga, gasolineras, estaciones de transporte público, hay muchas capas, y puedes regular en que radio quieres que te busque, 100m, 1km, 10km totalmente configurable

otro buen ejemplo es la capa de Wikipedia, en mi caso, apunto al ayuntamiento y me sale el articulo de la Wikipedia de mi ciudad, pincho en el enlace y tachan!

este vídeo lo explica muy bien, adivinar quien ha comentado en el video echando pestes y desinformando [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=D2gFUUWCrYM

entonces sin internet no vale para nada no?
elegidosog escribió:
faSeS escribió:
elegidosog escribió:alguien me explica que es el layar y como se utiliza? porque yo no me entero de nada en ese programa

es una aplicación de "realidad aumentada", y gracias al GPS, internet y la cámara del móvil puedes ver tu posición relativa e información de distintos lugares

en el propio Layar tienes para buscar "mini-aplicaciones" o "capas" de cada cosa y guardas las que mas te interesen en favoritos, por ejemplo, con la "capa" del Banco Santader, te sitúa unos puntos en la pantalla que son sus oficinas, apuntas al punto que quieras y te dice la calle donde esta etc, otros ejemplos es para buscar Hoteles AC, bares con Canal+ Liga, gasolineras, estaciones de transporte público, hay muchas capas, y puedes regular en que radio quieres que te busque, 100m, 1km, 10km totalmente configurable

otro buen ejemplo es la capa de Wikipedia, en mi caso, apunto al ayuntamiento y me sale el articulo de la Wikipedia de mi ciudad, pincho en el enlace y tachan!

este vídeo lo explica muy bien, adivinar quien ha comentado en el video echando pestes y desinformando [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=D2gFUUWCrYM

entonces sin internet no vale para nada no?

básicamente y que yo sepa, no
En la pagina de samsungapps, viendo una aplicación de Facebook, me he encontrado esto.

Imagen

Es un tema, o se corresponde a una versión de Bada nueva??. Lo que me ha llamado la atención es el reloj de pantalla, que parece el reloj cuando el teléfono esta bloqueado, y el indicador de estado de la batería. Si esto es algo ya viejo, yo no lo había visto aun.
a ver si me hechais una mano , por lo que veo la mejor opcion para pillar el movil , es yoigo ,99 lereles con portabilidad [buuuaaaa] , pero lo da libre ?
p.d , que cuesta liberar este movil ?
gracias y saludos
Hola, la semana pasada estuve hablando con el servicio tecnico de samsung para hacer unas consultas y pregunte si iba a haber alguna actualizacion del sistema operativo para el wave, y me contestaron que tenian previsto hacer una en un par de semanas. Espero que esta actualizacion mejore la duracion de la bateria , por lo demas estoy muy contento con el telefono.
dav0104 escribió:Hola, la semana pasada estuve hablando con el servicio tecnico de samsung para hacer unas consultas y pregunte si iba a haber alguna actualizacion del sistema operativo para el wave, y me contestaron que tenian previsto hacer una en un par de semanas. Espero que esta actualizacion mejore la duracion de la bateria , por lo demas estoy muy contento con el telefono.

Yo tengo bada 1.2
L.R escribió:Yo tengo bada 1.2

Diras Bada 1.02. La 1.2 en principio saldrá en Noviembre, según dicen la que hay por ahí rulando que no está en Castellano es una de pruebas que quién sabe como funciona....
cierto es la 1.02, supongo que la 1.2 llegara con cosas mas importantes y el flash 10.1

Briant, la imagen que enseñas es con casi toda seguridad un tema, ahora empezaremos a ver temas nuevos, creo que sacaron un editor, bastante limitado pero quizás evolucione
BRIANT escribió:En la pagina de samsungapps, viendo una aplicación de Facebook, me he encontrado esto.

Es un tema, o se corresponde a una versión de Bada nueva??. Lo que me ha llamado la atención es el reloj de pantalla, que parece el reloj cuando el teléfono esta bloqueado, y el indicador de estado de la batería. Si esto es algo ya viejo, yo no lo había visto aun.

Esa imagen es un tema, ademas que ya salio hace bastante tiempo como modificacion del tema por defecto. El reloj ese es un simple widget. Y indicadores de bateria y de cobertura los hay tambien muy diferentes en algunos temas.

La nueva version de Bada (supuestamente 1.2) aun no se conoce cuando va a salir. Yo tengo la opinion de que va a tardar aun bastante, y de que cuando salga sera practicamente identica a la actual, dejando a muchos asi }:/ . Vamos, que no va a traer muchas novedades, y creo que no traera el esperado Flash 10.1 (aunque por lo visto si traera el teclado continuo). Pero bueno, esa es mi opinion, y es que ya soy muy negativo con el movil...
wiwor escribió:a ver si me hechais una mano , por lo que veo la mejor opcion para pillar el movil , es yoigo ,99 lereles con portabilidad [buuuaaaa] , pero lo da libre ?
gracias y saludos

99€ con la tarifa del 8 y 39€ con la tarifa del 6.

Si vives por barcelona, puedes pasarte por el centro comercial Splau de Cornellà, allí hacen un descuento de 30€.

Por cierto, no es libre.
Otro usuario del Wave desde esta mañana, de orange a 39€ con tarifa de 9€ y sin tarifa de datos, una ganga. Lo que he visto hasta ahora me está encantando, es super rápido y la pantalla es una puta pasada, tanto en sensibilidad como en resolución y calidad de color.

Por cierto, algún consejo de que aplicaciones y tal meterle desde el principio?.

Un saludo.
Cloud7 escribió:Por cierto, algún consejo de que aplicaciones y tal meterle desde el principio?.Un saludo.

Si, el Ndrive, ya te estás dando prisa, que creo que la promoción se acaba a finales de este mes ;)

Saludos.
GrayFox escribió:
wiwor escribió:a ver si me hechais una mano , por lo que veo la mejor opcion para pillar el movil , es yoigo ,99 lereles con portabilidad [buuuaaaa] , pero lo da libre ?
gracias y saludos

99€ con la tarifa del 8 y 39€ con la tarifa del 6.

Si vives por barcelona, puedes pasarte por el centro comercial Splau de Cornellà, allí hacen un descuento de 30€.

Por cierto, no es libre.

gracias GrayFox por tu ayuda , por desgracia aqui en Mallorca las tiendas yoigo no hacen ese descuento [buuuaaaa] que supongo sera a nivel particular , acabo de vender mi samsung corby por 70 lereles , asi que que voy a llamar a yoigo a ver que me dicen para hacer una portabilidad [mad]

saludos [bye]
Yo el viernes 4 lo tendré, lo he conseguido por amago de Orange a Vodafone por 9 € + descuento del 40% en las facturas durante un año, sin tarifa de datos.
Espero haber acertado.
Señores, nos quedamos sin Flash 10.1:

"Otro de los ausentes es Samsung Bada, el sistema operativo de Samsung. La explicación de esto deberíamos buscarla en el hecho de que siendo una plataforma muy joven (como también lo es, y de hecho, más aún, Windows Phone 7), su presencia se centra en una línea de terminales muy concreta, los Samsung Wave. Por algún motivo, al fabricante coreano no debería interesarle incluir el módulo Flash aún al sistema, por lo que no se encuentra en el listado facilitado por Adobe."

Enlace de la noticia: http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... ndows.html

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y con esta van... Bueno, ya da igual. Simplemente siguen confirmando mi idea de que a los usuarios del Wave nos abandonaron hace ya mucho tiempo (poco despues de salir el movil, y mucho antes de sacar ahora los nuevos Wave's, que eso tiene aun mas delito). Tenemos un SO que no le importa ni a su creador.

Yo me cago en Samsung 1000 millones de veces... [uzi] [uzi] [uzi]
Cloud7 escribió:Otro usuario del Wave desde esta mañana, de orange a 39€ con tarifa de 9€ y sin tarifa de datos, una ganga. Lo que he visto hasta ahora me está encantando, es super rápido y la pantalla es una puta pasada, tanto en sensibilidad como en resolución y calidad de color.

Por cierto, algún consejo de que aplicaciones y tal meterle desde el principio?.

Un saludo.

amijoooooo , gracias a ti ya he solicitado la portabilidad de simyo a orange , por 39 lereles [+risas] con tarifa de voz de 9€ delfin 9, que le den a yoigo y sus 100 lereles que me pedian :O , iuuuuuuju , ya estoy [mad] por tenerlo , me parece el movil una p..... pasada pxddddddddd [beer]
firesign escribió:Y con esta van... Bueno, ya da igual. Simplemente siguen confirmando mi idea de que a los usuarios del Wave nos abandonaron hace ya mucho tiempo (poco despues de salir el movil, y mucho antes de sacar ahora los nuevos Wave's, que eso tiene aun mas delito). Tenemos un SO que no le importa ni a su creador.

Yo me cago en Samsung 1000 millones de veces... [uzi] [uzi] [uzi]

Telita la obsesión y mania que tienes con el Wave ¿Se te ha ocurrido venderlo? Podria ser una muy buena opción en tu caso, por que solo entras a criticar una y otra vez, si tan amargado estás con el móvil a buen seguro que no te costará mucho venderlo. El resto sabiamos lo que comprabamos y de ahí el bajo coste del móvil, si no sabias lo que estabas comprando, la culpa no es ni del Wave ni de Samsung, es tuya que no sabias ni que querias ni que podias esperar de el a corto plazo.
No solo el samsung no llevará de momento Flash 10.1 iPhone, iPod Touch y iPad tampoco dispondrán de el. Debe de habersete olvidado mencionarlo o consideras a Apple de segunda fila según te interesa.
3005 respuestas