› Foros › Tecnología › Telefonía
cejudin escribió:Pues yo lo he recibido hoy y a mi me encanta por ahora no le trasteado mucho pero esa pantalla y el diseño me han enamorado lo acab de flashear a la JF8 como dice el manual del primer post con ayuda de sego y sabokillo y por ahora me tira bien y en español lo unico qeu note que al cargar cuadno lo enciendo me tarda mas que antes es decir el logo de bada me tarda mas que el de vodafone que tenia antes :S
Antes tenia la version JF1 es normal?
cejudin escribió:Perfecto ahora em queda meterle la tralla al telefono me podeis decir donde puedo encontrar juegos temas aplicaciones y demas? Porque musica y videos en mkv ya tengo para probarlos pero em hace falta meterle mas cosillas para dejar bien
cejudin escribió:Perfecto ahora em queda meterle la tralla al telefono me podeis decir donde puedo encontrar juegos temas aplicaciones y demas? Porque musica y videos en mkv ya tengo para probarlos pero em hace falta meterle mas cosillas para dejar bien
Sabokillo escribió:No tengo ni idea de si tiene algo que ver, pero no te sale la cuenta en el botón de Mis cuentas? tiene el iconito de una cerradura.
@cejudin, una vez en el "correo" dale a Recuperar.
cejudin escribió:Sabokillo escribió:No tengo ni idea de si tiene algo que ver, pero no te sale la cuenta en el botón de Mis cuentas? tiene el iconito de una cerradura.
Gracias ya lo consegui sabes si hay alguna app de tuenti???
Sabokillo escribió:No tengo ni idea de si tiene algo que ver, pero no te sale la cuenta en el botón de Mis cuentas? tiene el iconito de una cerradura.
STarSTeal escribió:Sabokillo escribió:No tengo ni idea de si tiene algo que ver, pero no te sale la cuenta en el botón de Mis cuentas? tiene el iconito de una cerradura.
Si, no había visto esa opción, gracias!.
Otra cosa, me he bajado el ndrive y he entrado, he conectado a Internet y me dice "Dispositivo no autorizado".
Alguna idea?. Gracias!
BRIANT escribió:He buscado por el hilo y sólo he visto un sitio. Tengo una funda normal, pero quiero pillarme un bumper de estos de goma. Sitios para pillarlo para el Wave???
Ya que estoy, preguntaré como otras veces. Se sabe algo de Android??
Gracias de antemano. Por cierto lo de Adroid no sólo es curiosidad, me interesa más el tema del bumper
Por cierto. Ahora que he leído lo de las versiones. Los que no tenemos el móvil libre (yo por ejemplo que lo tengo "yoigoizado") no podremos actualizar a 1.2 con Kies de forma oficial, o sea, si queremos actualizar toca multiloader, o hay alguna manera de hacerlo de forma oficial ??
BmJ escribió:BRIANT escribió:He buscado por el hilo y sólo he visto un sitio. Tengo una funda normal, pero quiero pillarme un bumper de estos de goma. Sitios para pillarlo para el Wave???
Ya que estoy, preguntaré como otras veces. Se sabe algo de Android??
Gracias de antemano. Por cierto lo de Adroid no sólo es curiosidad, me interesa más el tema del bumper
Por cierto. Ahora que he leído lo de las versiones. Los que no tenemos el móvil libre (yo por ejemplo que lo tengo "yoigoizado") no podremos actualizar a 1.2 con Kies de forma oficial, o sea, si queremos actualizar toca multiloader, o hay alguna manera de hacerlo de forma oficial ??
Tendrás que flashear con multiloader.Si lo quieres hacer por Kies tienes que hacer el truco del registro.
Lars_ur escribió:Yo compre esta por menos de 3€ puesta en casa, no tiene mala pinta, se parece a la que viene con el nexus one,por lo menos en las fotos, espero que el tacto sea parecido
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220685899290&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
BRIANT escribió:Lars_ur escribió:Yo compre esta por menos de 3€ puesta en casa, no tiene mala pinta, se parece a la que viene con el nexus one,por lo menos en las fotos, espero que el tacto sea parecido
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220685899290&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Tengo actualmente una de esas, otro color, pero es ese tipo de funda. Es un poco peñazo por ejemplo los días que salgo de fiesta, sitios donde hay mucha gente y has de andar sacando el móvil u otras situaciones similares, o por ejemplo en clase, donde has de andar rápido para que no te vean el móvil, por ejemplo, vas a mirar la hora, funda para aquí, funda para allá... ademas que se escurre de ella depende como los lleves en los bolsillos(y eso que es del tamaño apropiado para el Wave). Por eso quiero bumper, para no tener que sacar/guardar el teléfono de su funda, ni que se escurra. Para la pantalla ya tengo un protector...
@ cejudin: Gracias por la info, es probable me pille una de esas.
cejudin escribió:Yo tengo uan duda llevo un rato para enviar mi primer sms con el wave y estoy un poco hasta... de la autoayuda que mas que ayudarme me complica la vida xDDD alguien podria decirme como desactivarlo porque me estoy volviendo locoo xD
cejudin escribió:...
BRIANT escribió:
Tendrás que flashear con multiloader.Si lo quieres hacer por Kies tienes que hacer el truco del registro.
y eso es???
BRIANT escribió:Gracias por la info. Hoy este hilo me ha servido de mucho, gracias a todos
Una cosa más, al hacer esto de cambiar el código, y luego actualizar, el móvil queda "libre"¿¿??
PAG escribió:
no, me parece que es solo para actualizarlo desde Kies
cejudin escribió:Comento estoy bastante asustado debido a que la bateria de mi wave no dura NADA, lo carge anoche a las 11 de la noche estaba cargado a tope pues bien con el brillo al punto 3 para ahorrar bateria, el wifi desactivado, la transeferencia de datos por 3g desactivada tambien hoy a las 5 de la tarde el movil se me quedo sin bateria.
No he visto videos ni escuchado musica ni hacer uan simple foto la bateria se la ha comido en un momento y sin nada deciros que esta mañana a las 7 cuadno me sono la alarma ya estaba a la mitad :S.
Esto me a pasado a raiz de meterle la JF8 full nose si sera este el problema pero se la meti ayer y ayer le paso esto :S
cejudin escribió:Acabo de cargar la bateria al 100% y en 5 min de relog a bajado al 98% es normal???
alstrike escribió:Yo llevo el firmware JJ9 y me va igual más o menos.
El teléfono es una pasada pero el OS es un poco pffff y el 90% de las aplicaciones un truño de proporciones bíblicas.
cejudin escribió:Acabo de cargar la bateria al 100% y en 5 min de relog a bajado al 98% es normal???
BRIANT escribió:alstrike escribió:Yo llevo el firmware JJ9 y me va igual más o menos.
El teléfono es una pasada pero el OS es un poco pffff y el 90% de las aplicaciones un truño de proporciones bíblicas.
No es que sea un mal OS, simplemente es muy nuevo.
@cejudin: siempre puedes volver a firmware oficial
jachondomental escribió:BRIANT escribió:alstrike escribió:Yo llevo el firmware JJ9 y me va igual más o menos.
No es que sea un mal OS, simplemente es muy nuevo.
@cejudin: siempre puedes volver a firmware oficial
El OS es muy bonito y todo eso, pero es lamentable que un teléfono con estas características cada 2x3 se quede sin memoria y te cierre widgets o aplicaciones. Tienen MUCHO por pulir aún.
Y discrepo con lo de que el 90% de las aplicaciones son un truño, puesto que hay más de mil aplicaciones, y ni de coña hay 100 que se salven de la quema. Más correcto sería decir que el 99% de las aplicaciones son una basura.
jachondomental escribió:El OS es muy bonito y todo eso, pero es lamentable que un teléfono con estas características cada 2x3 se quede sin memoria y te cierre widgets o aplicaciones. Tienen MUCHO por pulir aún.
Y discrepo con lo de que el 90% de las aplicaciones son un truño, puesto que hay más de mil aplicaciones, y ni de coña hay 100 que se salven de la quema. Más correcto sería decir que el 99% de las aplicaciones son una basura. Encima casi todo de pago, que uno ya se cansa de ver cómo experimentan con nosotros a ver cuánto pueden exprimir por cada producto, con el tira y afloja de precios que se traen, como han hecho con el spirit (empezó a 10 acojonantes €, lo bjaron a 5, luego a 4, y hay quien dice que le aparece a 3€).
Vamos, es de lejos el teléfono más desaprovechado que hay.
BRIANT escribió:Bueno, cosas de esas a parte, a mi, la verdad, me gustaría probar una rom optimizada de android, para ver que tal va, porque vamos el wave movería froyo sin problemas. Tendría que ser una pasada.
Oscarv escribió:¿Exactamente con que se te queda sin memoria? Porque a mi no me ha pasado ni una sola vez, ni estando con operadora ni flasheado. Y cerrarme aplicaciones menos todavia. Si se instalan aplicaciones no firmadas o firmwares en pruebas, lógico que pase, pero con el resto no pasa.
Si, aplicaciones hay muy pocas, pero eso era de esperar en un sistema operativo nuevo. Lo de que haya muchas aplicaciones que son de pago, lógico, si lo que queriais era algo que piratear, es absurdo escoger un sistema nuevo del que apenas se conoce nada. ¿Te parece mal que bajen los precios de los juegos? Es bastante comprensible que un juego cuando sale nuevo salga más caro y posteriormente baje de precio, es algo habitual.
jachondomental escribió:Oscarv escribió:¿Exactamente con que se te queda sin memoria? Porque a mi no me ha pasado ni una sola vez, ni estando con operadora ni flasheado. Y cerrarme aplicaciones menos todavia. Si se instalan aplicaciones no firmadas o firmwares en pruebas, lógico que pase, pero con el resto no pasa.
Si, aplicaciones hay muy pocas, pero eso era de esperar en un sistema operativo nuevo. Lo de que haya muchas aplicaciones que son de pago, lógico, si lo que queriais era algo que piratear, es absurdo escoger un sistema nuevo del que apenas se conoce nada. ¿Te parece mal que bajen los precios de los juegos? Es bastante comprensible que un juego cuando sale nuevo salga más caro y posteriormente baje de precio, es algo habitual.
Pues me ha pasado un montón de veces, igual que a bastante gente. No ha sido con nada sin firmar, sino con cosas descargadas del samsung apps, o simplemente navegando por internet (sin tener nada más abierto). Cerrarme me cierra widgets (tengo de normal 3 fondos de escritorio con widgets, que no son muchos) o me sale una pantallita que me dice que cierre aplicaciones (estoy por dejarla ya de fondo de escritorio).
Aquí no he hablado de nada de pirateo. El SO está optimizado como el culo pese a llevar ya varias actualizaciones. Claro que es nuevo, y dada la publicidad que le dieron pensé en darle una oportunidad, creyendo que llegaría a buen puerto la cosa. Y aplicaciones gratis hay poca cosa decente, pero el panorama de pago no es mejor. Comprendo que intenten sajar a la gente y aprovechar las cosas que lleva un esfuerzo hacer, pero es que cobran por cualquier mierda.
No me parece mal que los juegos bajen de precio y es algo lógico que bajen de precio cuando llevan un tiempo, pero tampoco me parece bien la poca seriedad que muestran al ''subastar'' los juegos de esa forma.
Mientras no se le exija más a la compañía, no van a mejorar las cosas, y hay demasiado conformista. Pensad en las características del teléfono y lo que puede dar de sí coño, que es más potente que una wii, y todo lo que sale parece de gameboy.