[Hilo Oficial] Samsung Wave

cejudin escribió:Pues yo lo he recibido hoy y a mi me encanta por ahora no le trasteado mucho pero esa pantalla y el diseño me han enamorado lo acab de flashear a la JF8 como dice el manual del primer post con ayuda de sego y sabokillo y por ahora me tira bien y en español lo unico qeu note que al cargar cuadno lo enciendo me tarda mas que antes es decir el logo de bada me tarda mas que el de vodafone que tenia antes :S

Antes tenia la version JF1 es normal?

Si es "normal", a mi tambien me tarda más en cargar que antes, pero luego me va mas "fluido"
Perfecto ahora em queda meterle la tralla al telefono me podeis decir donde puedo encontrar juegos temas aplicaciones y demas? Porque musica y videos en mkv ya tengo para probarlos pero em hace falta meterle mas cosillas para dejar bien :D
cejudin escribió:Perfecto ahora em queda meterle la tralla al telefono me podeis decir donde puedo encontrar juegos temas aplicaciones y demas? Porque musica y videos en mkv ya tengo para probarlos pero em hace falta meterle mas cosillas para dejar bien :D

Aplis o en samsungapps (obviamente [+risas] ) y en la pagina del tutorial tambien hay cositas.
Yo me he puesto un mkv de un capitulo de The Big Bang Theory y se ve acojonante, incluso pilla los subtitulos aunque esten en un archivo aparte.
cejudin escribió:Perfecto ahora em queda meterle la tralla al telefono me podeis decir donde puedo encontrar juegos temas aplicaciones y demas? Porque musica y videos en mkv ya tengo para probarlos pero em hace falta meterle mas cosillas para dejar bien :D

mira ver si ves algo por aquí http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsGate.as

lo malo es que los juegos suelen ser gratuitos el primer mes o hasta cierto numero de descargas, y ahora la tanda de juegos que salieron ya son de pago (Need for Speed Shift, Kroll, el de Bruce Lee, el Real Football..), el ARDefender es muy curioso, es de realidad aumentada y es gratis, el Caligo Chaser también es gratis, no lo probé mucho pero bueno..alguien por aquí también dijo que estaba bien el NOMZERO, y alguno mas hay por ahí pero tampoco son gran cosa, de los de pago no probé ninguno pero alguno tiene buena pinta
no existen juegos crackeados como en symbian y iphone???
A ver si alguien me hecha una mano.

He importado contactos a través del exchange y lo ha hecho bien pero se ha quedado allí la cuenta guardada, le calco y no me deja editar ni nada solo me pone "los amigos han sido sincronizados"o algo así.

La cuenta recibe spam cada 2 secs ya que no la uso y no me interesa nada tenerla alli rayando. Tras importar los contactos ya está lo que quería.

Alguna forma de eliminarla?. He probado desactivando el 3g y poniendo solo gsm pero sigue recibiendo notificaciones.

Gracias!
Hay alguna app de tuenti para el wave??
No tengo ni idea de si tiene algo que ver, pero no te sale la cuenta en el botón de Mis cuentas? tiene el iconito de una cerradura.

@cejudin, una vez en el "correo" dale a Recuperar.
Sabokillo escribió:No tengo ni idea de si tiene algo que ver, pero no te sale la cuenta en el botón de Mis cuentas? tiene el iconito de una cerradura.

Gracias ya lo consegui sabes si hay alguna app de tuenti???
cejudin escribió:
Sabokillo escribió:No tengo ni idea de si tiene algo que ver, pero no te sale la cuenta en el botón de Mis cuentas? tiene el iconito de una cerradura.

Gracias ya lo consegui sabes si hay alguna app de tuenti???

No la hay, pero creo que están con ella, por la cuenta que les trae pues en la pagina de Samsung dentro de Tuenti tienen cientos de tíos acosándoles pidiendo una versión para Bada

de todos modos creo que los de Tuenti no se curran mucho las aplicaciones.. según mi hermano y un amigo que tiene el Nexus deja bastante que desear en Android

Si, no había visto esa opción, gracias!.

Otra cosa, me he bajado el ndrive y he entrado, he conectado a internet y me dice "Dispositivo no autorizado".

Alguna idea?. Gracias!
A mi con bada 1.2 me dice lo mismo. Igual es cosa de la versión del SO. Lo del tuenti me pareció leer que era la misma versión java que tuve yo en el 5800.
Vale muchas gracias por lo de tuenti ahora me he instalado el ndrive pero cuando lo abro se me cierra automaticamente porque es??
El Ndrive si no lo activasteis cuando tocaba, ahora ya no es gratuito, por eso no se os abrirá.
pues es muy rraro porque con el de dj tambien em pasa y es una aplicacion gratuita no? :S Puede ser por el fw que no lo habre metido bien al flashearlo o que no valla bien? :(

Tambien me pueden decir si esque no se pueden ver videos en mkv o avi en formato 1080p porque veo avis y mkv en 720p pero en 1080p me dice que el formato no es valido.
STarSTeal escribió:

Si, no había visto esa opción, gracias!.

Otra cosa, me he bajado el ndrive y he entrado, he conectado a Internet y me dice "Dispositivo no autorizado".

Alguna idea?. Gracias!

Eso es por que tu Wave no es español.Sera traído de otro pais,normalmente de Alemania.Entonces al ejecutar el NDrive no te reconoce el IMEI como español y por lo tanto te dice dispositivo no autorizado y no te deja ejecutarlo.

Esto pasa por la gran cantidad de demanda del terminal en España.Las operadoras,especialmente yoigo,no daban a basto y tuvieron que traer terminales de fuera.Esto también me pasa a mi y a muchos usuarios del Wave.
Parece que ya van sacando formas de instalar gratuitamente juegos que son de pago, como sucede con todos los móviles tarde o temprano. De momento hay muy pocos, creo que son 4, el Modern Combat: Sandstorm, N.O.V.A. - Near Orbit Vanguard Alliance, GT Racing: Motor Academy y el Flower Madness (este último hay una versión gratuita y otra por un euro, no se si será la misma)
Hay que ver que prisas se dan con estas cosas, aunque a mi me interesarian más cosas como poder disponer de Bada 1.2, ya que lo de jugar en el móvil como que no me va mucho, por suerte parece ser que para finales de Noviembre estará ya disponible por Kies Bada 1.2 que eso si me parece una mejora significativa para el móvil.
A mi el kies no me gusta para nada lo veo muy problematico se podra meter bada 1.2 por multiloader??? Que novedades traera bada 1.2?

Un saludo amigos.
Si, no es que haya leido mucho del tema, pero vamos puse Kies porque significa que ya será algo oficial, pero la instalación por multiloader se hará igual que se ha hecho hasta ahora, de hecho algún usuario en este mismo hilo se ha instalado la versión no oficial en pruebas de Bada 1.2 y supongo que la habrá instalado con el multiloader.
En principio las mejoras seran las siguientes (es lo que se rumorea al menos en diversas webs):

* Introducción del teclado NuanceT9 Trace, muy parecido en funcionamiento a Swype.
* Mejoras en el rendimiento del teléfono e interfaz de usuario.
* Mejoras y mayor fluidez en el navegador.
* Rediseño de iconos.

http://www.pcfriki.com/2010/11/bada-12- ... uropa.html

Saludos.
He buscado por el hilo y sólo he visto un sitio. Tengo una funda normal, pero quiero pillarme un bumper de estos de goma. Sitios para pillarlo para el Wave???

Ya que estoy, preguntaré como otras veces. Se sabe algo de Android??

Gracias de antemano. Por cierto lo de Adroid no sólo es curiosidad, me interesa más el tema del bumper ;)

Por cierto. Ahora que he leído lo de las versiones. Los que no tenemos el móvil libre (yo por ejemplo que lo tengo "yoigoizado") no podremos actualizar a 1.2 con Kies de forma oficial, o sea, si queremos actualizar toca multiloader, o hay alguna manera de hacerlo de forma oficial ??
BRIANT escribió:He buscado por el hilo y sólo he visto un sitio. Tengo una funda normal, pero quiero pillarme un bumper de estos de goma. Sitios para pillarlo para el Wave???

Gracias de antemano. Por cierto lo de Adroid no sólo es curiosidad, me interesa más el tema del bumper ;)

Por cierto. Ahora que he leído lo de las versiones. Los que no tenemos el móvil libre (yo por ejemplo que lo tengo "yoigoizado") no podremos actualizar a 1.2 con Kies de forma oficial, o sea, si queremos actualizar toca multiloader, o hay alguna manera de hacerlo de forma oficial ??

Tendrás que flashear con multiloader.Si lo quieres hacer por Kies tienes que hacer el truco del registro.
BmJ escribió:
BRIANT escribió:He buscado por el hilo y sólo he visto un sitio. Tengo una funda normal, pero quiero pillarme un bumper de estos de goma. Sitios para pillarlo para el Wave???

Tendrás que flashear con multiloader.Si lo quieres hacer por Kies tienes que hacer el truco del registro.

y eso es???

Por cierto del tema bumpers/fundas de gel, alguien puede decirme algo??

Gracias de nuevo [oki] [oki]
Yo hoy mismo compre un pack en the phone house de mi pueblo por 14€ que venia una fudna de silicona y 2 protectores de pantalla para el wave la funda es muy fina digamos que solo sirve pra que no se raye no creo que pare muy bien un golpe en una caida y el protecnor bastante bien no deja burbujas pero deja pequeñas manchas pero lo normal creo que solo invisible shield lo deja perfecto.

Este es el pack:http://www.phonehouse.es/app/f/p-10604/accesorios/fundas/samsung-wave-pack-tactil.html

PD: El bumpe/FUnda no es como el de la foto sino esta:http://www.monsil21.com/tienda/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/w/a/wave_sc.jpg
Yo compre esta por menos de 3€ puesta en casa, no tiene mala pinta, se parece a la que viene con el nexus one,por lo menos en las fotos, espero que el tacto sea parecido

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220685899290&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Lars_ur escribió:Yo compre esta por menos de 3€ puesta en casa, no tiene mala pinta, se parece a la que viene con el nexus one,por lo menos en las fotos, espero que el tacto sea parecido

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220685899290&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Tengo actualmente una de esas, otro color, pero es ese tipo de funda. Es un poco peñazo por ejemplo los días que salgo de fiesta, sitios donde hay mucha gente y has de andar sacando el móvil u otras situaciones similares, o por ejemplo en clase, donde has de andar rápido para que no te vean el móvil, por ejemplo, vas a mirar la hora, funda para aquí, funda para allá... ademas que se escurre de ella depende como los lleves en los bolsillos(y eso que es del tamaño apropiado para el Wave). Por eso quiero bumper, para no tener que sacar/guardar el teléfono de su funda, ni que se escurra. Para la pantalla ya tengo un protector...

@ cejudin: Gracias por la info, es probable me pille una de esas. [oki] [oki]
BRIANT escribió:
Lars_ur escribió:Yo compre esta por menos de 3€ puesta en casa, no tiene mala pinta, se parece a la que viene con el nexus one,por lo menos en las fotos, espero que el tacto sea parecido

Tengo actualmente una de esas, otro color, pero es ese tipo de funda. Es un poco peñazo por ejemplo los días que salgo de fiesta, sitios donde hay mucha gente y has de andar sacando el móvil u otras situaciones similares, o por ejemplo en clase, donde has de andar rápido para que no te vean el móvil, por ejemplo, vas a mirar la hora, funda para aquí, funda para allá... ademas que se escurre de ella depende como los lleves en los bolsillos(y eso que es del tamaño apropiado para el Wave). Por eso quiero bumper, para no tener que sacar/guardar el teléfono de su funda, ni que se escurra. Para la pantalla ya tengo un protector...

@ cejudin: Gracias por la info, es probable me pille una de esas. [oki] [oki]

http://www.doblesim.es/product.php?id_product=983 hay tienes otra suelta
Por cierto, yo pensaba que todas eran iguales o similares, pero parece que no. Es que veo que en algunos lados engloban y ponen silicona/gel y por otra parte TPU/gel. Estas de tpu pone que son termoplásticos. Alguien sabe que diferencia hay?? Son diferentes en el proceso de fabricación, o es que estás de TPU disipan mejor el calor del terminal que las de silicona o algo por el estilo??
Yo tengo uan duda llevo un rato para enviar mi primer sms con el wave y estoy un poco hasta... de la autoayuda que mas que ayudarme me complica la vida xDDD alguien podria decirme como desactivarlo porque me estoy volviendo locoo xD
cejudin escribió:Yo tengo uan duda llevo un rato para enviar mi primer sms con el wave y estoy un poco hasta... de la autoayuda que mas que ayudarme me complica la vida xDDD alguien podria decirme como desactivarlo porque me estoy volviendo locoo xD

si te fijas en el teclado Qwerty, al lado del botón de espacio sale algo como @ES si tienes pulsado te deja quitar esa opción
cejudin escribió:...

Tengo el mismo protector y la verdad que es sorprendentemente bueno. No deja ni una sola burbuja, ni si quiera al quitarlo y volverlo a poner. A mi no me ha dejado manchas. Es lo suficientemente grueso para salvar la pantalla del Wave de un rayón profundo (lo digo porque me ha pasado). El unico defecto del pack es que el bumper se carga la bonita estética del Wave. Por lo demás sobresaliente.
BRIANT escribió:

y eso es???

Conectamos el móvil por USB y abrimos kies. Una vez abierto, abrimos el registro de windows y a continuación, busque la siguiente ubicación:

"HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \ DeviceDB \ 1*"

*Puede ser otro número.

Imagen

ProductCode: GT-S8500BAATHP --> Las 3 últimas letras las cambias por FOP. Si tu eres de Yoigo te aparecera en vez de TPH YOI o algo asi.

Una vez cambiado el dato, nos vamos al kies (estaba abierto), y le damos a actualizar dispositivo y detectará la última versión para actualizar.

Y sino puedas cambiar el Product Code directamente para que asi no tengas que hacer siempre el truco de registro cada vez que quieras actualizar por KIES.
Gracias por la info. Hoy este hilo me ha servido de mucho, gracias a todos [oki] [oki]

Una cosa más, al hacer esto de cambiar el código, y luego actualizar, el móvil queda "libre"¿¿??
BRIANT escribió:Gracias por la info. Hoy este hilo me ha servido de mucho, gracias a todos [oki] [oki]

Una cosa más, al hacer esto de cambiar el código, y luego actualizar, el móvil queda "libre"¿¿??

no, me parece que es solo para actualizarlo desde Kies
PAG escribió:
no, me parece que es solo para actualizarlo desde Kies

Exacto.Busca en google cambiar product code samsung wave y asi lo tienes para siempre.

Todavia no se puede liberalizar.A no ser que lo hagas por IMEI.
OK, muchas gracias por toda la información [oki] [oki]
Comento estoy bastante asustado debido a que la bateria de mi wave no dura NADA, lo carge anoche a las 11 de la noche estaba cargado a tope pues bien con el brillo al punto 3 para ahorrar bateria, el wifi desactivado, la transeferencia de datos por 3g desactivada tambien hoy a las 5 de la tarde el movil se me quedo sin bateria.

No he visto videos ni escuchado musica ni hacer uan simple foto la bateria se la ha comido en un momento y sin nada deciros que esta mañana a las 7 cuadno me sono la alarma ya estaba a la mitad :S.

Esto me a pasado a raiz de meterle la JF8 full nose si sera este el problema pero se la meti ayer y ayer le paso esto :S
cejudin escribió:Comento estoy bastante asustado debido a que la bateria de mi wave no dura NADA, lo carge anoche a las 11 de la noche estaba cargado a tope pues bien con el brillo al punto 3 para ahorrar bateria, el wifi desactivado, la transeferencia de datos por 3g desactivada tambien hoy a las 5 de la tarde el movil se me quedo sin bateria.

No he visto videos ni escuchado musica ni hacer uan simple foto la bateria se la ha comido en un momento y sin nada deciros que esta mañana a las 7 cuadno me sono la alarma ya estaba a la mitad :S.

Esto me a pasado a raiz de meterle la JF8 full nose si sera este el problema pero se la meti ayer y ayer le paso esto :S

Pues es bastante raro, cuando flassheaste tenias el movil cargado del todo?en los turoriales del omnia 2 ponia que debia estar cargado porque tenia un fallo que te dejaba la bateria al nivel que tuviera cuando flasheabas, quiero decir, si tu tenias la bateria al 50% al flashear, cuando la cargases pondria que tienes el 100%,pero seria el 50, no se si me explico bien XD, de todos modos eso pasaba con el omnia 2, no se si con el wave tambien podria pasar
Acabo de cargar la bateria al 100% y en 5 min de relog a bajado al 98% es normal???
cejudin escribió:Acabo de cargar la bateria al 100% y en 5 min de relog a bajado al 98% es normal???

No se, yo puedo decirte que desconecte el mio a las 8 de la mañana, tras dejarlo cargar,y ahora mismo tengo un 90% de la batería (o eso marca)

EDIT: Aprovecho para preguntar algo que ya deje ayer en el aire. En algunos sitios diferencia entre fundas de silicona y fundas TPU (termoplásticos según parece) Bien, la pregunta es ¿son lo mismo o existe alguna diferencia significativa?
Yo llevo el firmware JJ9 y me va igual más o menos.

El teléfono es una pasada pero el OS es un poco pffff y el 90% de las aplicaciones un truño de proporciones bíblicas.
Briant no tengo ni idea de lo que comentas no entiendo mucho de funda me compre la priemra que pille xD

Ahora tengo una duda resulta que le he metido la JI3 y ninguna app me funciona toads se me salen del telfono :S

Sabeis como puedo correjirlo??
alstrike escribió:Yo llevo el firmware JJ9 y me va igual más o menos.

El teléfono es una pasada pero el OS es un poco pffff y el 90% de las aplicaciones un truño de proporciones bíblicas.

No es que sea un mal OS, simplemente es muy nuevo.

@cejudin: siempre puedes volver a firmware oficial XD XD
cejudin escribió:Acabo de cargar la bateria al 100% y en 5 min de relog a bajado al 98% es normal???

Muy normal no es. Yo también lo tengo con la JF8 Full. Lo cargué hace más de 24h. He hecho un par de llamadas y alguna chorrada más y sólo se me ha gastado una de las 5 rayas de batería.

Por cierto, cuando lo flasheé, tenía menos de la mitad de batería. Prueba a flashearlo de nuevo a la JF8 Full. O a la JI3 con el Kies.
BRIANT escribió:

El OS es muy bonito y todo eso, pero es lamentable que un teléfono con estas características cada 2x3 se quede sin memoria y te cierre widgets o aplicaciones. Tienen MUCHO por pulir aún.

Y discrepo con lo de que el 90% de las aplicaciones son un truño, puesto que hay más de mil aplicaciones, y ni de coña hay 100 que se salven de la quema. Más correcto sería decir que el 99% de las aplicaciones son una basura. Encima casi todo de pago, que uno ya se cansa de ver cómo experimentan con nosotros a ver cuánto pueden exprimir por cada producto, con el tira y afloja de precios que se traen, como han hecho con el spirit (empezó a 10 acojonantes €, lo bjaron a 5, luego a 4, y hay quien dice que le aparece a 3€).

Vamos, es de lejos el teléfono más desaprovechado que hay.
jachondomental escribió:
BRIANT escribió:

El OS es muy bonito y todo eso, pero es lamentable que un teléfono con estas características cada 2x3 se quede sin memoria y te cierre widgets o aplicaciones. Tienen MUCHO por pulir aún.

Y discrepo con lo de que el 90% de las aplicaciones son un truño, puesto que hay más de mil aplicaciones, y ni de coña hay 100 que se salven de la quema. Más correcto sería decir que el 99% de las aplicaciones son una basura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cosas de esas a parte, a mi, la verdad, me gustaría probar una rom optimizada de android, para ver que tal va, porque vamos el wave movería froyo sin problemas. Tendría que ser una pasada.
jachondomental escribió:El OS es muy bonito y todo eso, pero es lamentable que un teléfono con estas características cada 2x3 se quede sin memoria y te cierre widgets o aplicaciones. Tienen MUCHO por pulir aún.

Y discrepo con lo de que el 90% de las aplicaciones son un truño, puesto que hay más de mil aplicaciones, y ni de coña hay 100 que se salven de la quema. Más correcto sería decir que el 99% de las aplicaciones son una basura. Encima casi todo de pago, que uno ya se cansa de ver cómo experimentan con nosotros a ver cuánto pueden exprimir por cada producto, con el tira y afloja de precios que se traen, como han hecho con el spirit (empezó a 10 acojonantes €, lo bjaron a 5, luego a 4, y hay quien dice que le aparece a 3€).

Vamos, es de lejos el teléfono más desaprovechado que hay.

¿Exactamente con que se te queda sin memoria? Porque a mi no me ha pasado ni una sola vez, ni estando con operadora ni flasheado. Y cerrarme aplicaciones menos todavia. Si se instalan aplicaciones no firmadas o firmwares en pruebas, lógico que pase, pero con el resto no pasa.

Si, aplicaciones hay muy pocas, pero eso era de esperar en un sistema operativo nuevo. Lo de que haya muchas aplicaciones que son de pago, lógico, si lo que queriais era algo que piratear, es absurdo escoger un sistema nuevo del que apenas se conoce nada. ¿Te parece mal que bajen los precios de los juegos? Es bastante comprensible que un juego cuando sale nuevo salga más caro y posteriormente baje de precio, es algo habitual.
BRIANT escribió:Bueno, cosas de esas a parte, a mi, la verdad, me gustaría probar una rom optimizada de android, para ver que tal va, porque vamos el wave movería froyo sin problemas. Tendría que ser una pasada.

Y tanto, pero de momento lo de wavedroid anda parado. Dicen que no adaptarían el SO del Galaxy sino que lo harían de nuevo, y que pese a que android se ha portado ya a otros móviles en este la arquitectura es más compleja, eso unido a la falta de desarrolladores (creo que ni siquiera ha salido en EEUU el teléfono) hace que piense que no se va a ver android en el wave (por lo menos no a corto plazo).

La verdad es que es como comprarse un ordenador con 4 núcleos y 8 gb de ram, meterle windos 95, abrir el bloc de notas y el buscaminas y que se reinicie por falta de memoria. La verdad es que estoy quemado con el tema del wave, porque ahora mismo le estoy sacando el mismo partido que al nokia n81 que tenía antes.

Oscarv escribió:¿Exactamente con que se te queda sin memoria? Porque a mi no me ha pasado ni una sola vez, ni estando con operadora ni flasheado. Y cerrarme aplicaciones menos todavia. Si se instalan aplicaciones no firmadas o firmwares en pruebas, lógico que pase, pero con el resto no pasa.

Si, aplicaciones hay muy pocas, pero eso era de esperar en un sistema operativo nuevo. Lo de que haya muchas aplicaciones que son de pago, lógico, si lo que queriais era algo que piratear, es absurdo escoger un sistema nuevo del que apenas se conoce nada. ¿Te parece mal que bajen los precios de los juegos? Es bastante comprensible que un juego cuando sale nuevo salga más caro y posteriormente baje de precio, es algo habitual.

Pues me ha pasado un montón de veces, igual que a bastante gente. No ha sido con nada sin firmar, sino con cosas descargadas del samsung apps, o simplemente navegando por internet (sin tener nada más abierto). Cerrarme me cierra widgets (tengo de normal 3 fondos de escritorio con widgets, que no son muchos) o me sale una pantallita que me dice que cierre aplicaciones (estoy por dejarla ya de fondo de escritorio).

Aquí no he hablado de nada de pirateo. El SO está optimizado como el culo pese a llevar ya varias actualizaciones. Claro que es nuevo, y dada la publicidad que le dieron pensé en darle una oportunidad, creyendo que llegaría a buen puerto la cosa. Y aplicaciones gratis hay poca cosa decente, pero el panorama de pago no es mejor. Comprendo que intenten sajar a la gente y aprovechar las cosas que lleva un esfuerzo hacer, pero es que cobran por cualquier mierda.

No me parece mal que los juegos bajen de precio y es algo lógico que bajen de precio cuando llevan un tiempo, pero tampoco me parece bien la poca seriedad que muestran al ''subastar'' los juegos de esa forma.

Mientras no se le exija más a la compañía, no van a mejorar las cosas, y hay demasiado conformista. Pensad en las características del teléfono y lo que puede dar de sí coño, que es más potente que una wii, y todo lo que sale parece de gameboy.
jachondomental escribió:
Oscarv escribió:¿Exactamente con que se te queda sin memoria? Porque a mi no me ha pasado ni una sola vez, ni estando con operadora ni flasheado. Y cerrarme aplicaciones menos todavia. Si se instalan aplicaciones no firmadas o firmwares en pruebas, lógico que pase, pero con el resto no pasa.

Pues me ha pasado un montón de veces, igual que a bastante gente. No ha sido con nada sin firmar, sino con cosas descargadas del samsung apps, o simplemente navegando por internet (sin tener nada más abierto). Cerrarme me cierra widgets (tengo de normal 3 fondos de escritorio con widgets, que no son muchos) o me sale una pantallita que me dice que cierre aplicaciones (estoy por dejarla ya de fondo de escritorio).

Aquí no he hablado de nada de pirateo. El SO está optimizado como el culo pese a llevar ya varias actualizaciones. Claro que es nuevo, y dada la publicidad que le dieron pensé en darle una oportunidad, creyendo que llegaría a buen puerto la cosa. Y aplicaciones gratis hay poca cosa decente, pero el panorama de pago no es mejor. Comprendo que intenten sajar a la gente y aprovechar las cosas que lleva un esfuerzo hacer, pero es que cobran por cualquier mierda.

No me parece mal que los juegos bajen de precio y es algo lógico que bajen de precio cuando llevan un tiempo, pero tampoco me parece bien la poca seriedad que muestran al ''subastar'' los juegos de esa forma.

Mientras no se le exija más a la compañía, no van a mejorar las cosas, y hay demasiado conformista. Pensad en las características del teléfono y lo que puede dar de sí coño, que es más potente que una wii, y todo lo que sale parece de gameboy.

Que te pida cerrar aplicaciones es algo normal, hay aplicaciones como el Kies que te lo piden para conectar el móvil. Como digo indica exactamente con que aplicaciones se te queda sin memoria y que firmware tienes, así como si tienes Bada 1.0.2 o ya tienes Bada 1.2. Por que no es lo mismo una cosa que otra y lo tuyo suena a un problema tuyo de firmware.

Si, te quejas de que los productos que sacan nuevos muchos son de pago, algo que suele ser habitual en productos nuevos, otra cosa es que en otros sistemas operativos al estar más tiempo en el mercado dichas aplicaciones se puedan piraterar. Pero ya he dicho que hay pocas aplicaciones actualmente, pero lo raro sería que estuviese al nivel de android con el tiempo que uno y otro llevan en el mercado. Si esperais tener el mismo número de aplicaciones en un sistema nuevo, me temo que no os informasteis bien sobre el móvil. A mi el SO me va perfecto, no me puede ir más rápido ni ser más estable. Te recomiendo que pruebes otro firmware porque probablemente sea tu problema.

No subastan los juegos, simplemente dependiendo de las ventas/tiempo en el mercado van bajando los precios, como suele pasar en la industria del videojuego. A mi me parece bien que vayan variando los precios, es una forma de que la gente este pendiente de si salen novedades, de si bajan el precio de algún juego etc y creo que le da un poco de vidilla al tema.

Y para querer exigir a la compañia deberias hacer como hacen otros, escribir a las compañias que sacan los programas para el wave y hacerles ver que determinados programas o softwares serían muy bien recibidos por todos aquellos que disponen de Bada, abriendoles un nuevo mercado. Pero venir a escribirlo a un foro, no es una forma de exigir más a una compañia, ya que nadie va a leer este foro y ningún distribuidor o programador se enterará de si existe falta de algún determinado servicio para Bada.

Está claro que de momento el móvil va muy sobrado para la mayoria de juegos/aplicaciones que hay y se podria aprovechar bastante más. Pero no estoy de acuerdo en que todo lo que sale parece de Gameboy. Sin ir más lejos he jugado al Need for Speed, al Asphalt5, el Sandstorm....y son juegos más que correctos en todos los sentidos.
Creo que finalmente me voy a pillar un funda de estas de TPU. Un amigo tiene el wave también, asique pillare un par. Cuando las tenga comentaré. XD XD

un saludo [bye] [bye]
Kies acaba de actualizarme el móvil (de Orange) al JI2, y si me voy a información del sistema aparecen las letras en negro, y al ser el fondo negro no se ven XD

A alguien más le ha pasado esto?
3005 respuestas