Recordad que durante la reproducción de videos la pantalla se bloquea automáticamente. Fuera de eso, como ya os han comentado, poned la versión de firm que teneis y si está o no flasheado.
BRIANT escribió:Acabo de registrarme en badaspain. Alguien más de por aquí visita esos lares??
Se rumorea que el Smart Office ya funciona de manera oscura.
Estoy muy contento con el telefono tal como lo tengo, pero si tengo interés en alguna otra cosa "extra" para mi Wave, no es en el Smart Office, si no, en una rom decente de Android
Sabokillo escribió:Buah, pues por mí que se quede como está, para los usos que le doy hay más que de sobras.
Yo ya te digo que estoy bastante contento. Pero a bada le faltan (a ver si con el tiempo mejora) aplicaciones. Ademas no se, me gustaría ver el movil con android. Tiene hardware para mover froyo sin problemas
si ya le podian hacer una adaptacion de android, como dijeron hace tiempo, correria que se las pela, porque el samsung apps deja mucho que desear, si al menos se pudieran instalar tipo apk
a mi lo q menos me gusta del movil es el puñetero botoncito pa quitar la tapita de la bateria.. con nada q lo apoyes en una mesa en cualquier superficie sin cuidado.. te salta la tapa y la bateria xD puede parecer una pollada pero me juego la cabeza a q a mas de uno le ha pasado varias veces
te imaginas y ahora sale ahí el escritorio de Ubuntu o W7, o te metes en la BIOS y cambias la velocidad de los "ventiladores" lo mas seguro sea un vídeo haciendo el paripe
firesign escribió:Bueno, ¿cuantos juegos y programas "sparrow" teneis ya instalados? Que ultimamente esta este hilo muy parado, y los de Badaspain echan humo
firesign escribió:Bueno, ¿cuantos juegos y programas "sparrow" teneis ya instalados? Que ultimamente esta este hilo muy parado, y los de Badaspain echan humo
que yo sepa no se puede.
si se puede,hay tutoriales en otros foros,pero es un poco coñazo
En realidad no es tan complicado, ya lo están haciendo para que solo haya que cambiar un par de archivos por otros, sin lios de cambios de nombres ni historias. En fin, lo de siempre....
Una cosa, he probado otra tarjeta de memoria que me dejó un amigo, y ya no me sale nada de memoria insuficiente. Es posible que tenga que ver con eso? Porque he probado a ''forzar'' situaciones idénticas que cuando me salía, y no he actualizado firmware ni nada. Lamentablemente tengo que devolverle su tarjeta
joe pos vaya como evolucionan las "artes oscuras" ¿no?, todavía no lo he probado pero hace tan solo un par de semanas el proceso era muy limitado y algo cansino
jachondomental escribió:Una cosa, he probado otra tarjeta de memoria que me dejó un amigo, y ya no me sale nada de memoria insuficiente. Es posible que tenga que ver con eso? Porque he probado a ''forzar'' situaciones idénticas que cuando me salía, y no he actualizado firmware ni nada. Lamentablemente tengo que devolverle su tarjeta
Lógicamente si tienes una tarjeta de mala calidad el programa/juego puede que se bloquee, aunque supongo que lo normal sería que se colgase o ralentizase, pero vamos si dices que te va bien es probable que sea el caso. Lo móviles deberian llevar al menos una tarjeta de clase 4 (yo tengo una Sandisk con 3 años y clase 2 y pese a todo funciona perfectamente) por lo que si la clase es inferior o es de mala marca, te arriesgas a que te de problemas de lectura o por ejemplo si grabas un video de escritura. Siempre puedes seguir haciendo pruebas con programas que pesen poco para que te permita instalarlos en la memoria del teléfono. Tienes programas para medir la velocidad de tu tarjeta conectada al móvil, aprovecha para hacer pruebas y comprobar la diferencia entre la tarjeta de tu amigo y la tuya
faSeS escribió:joe pos vaya como evolucionan las "artes oscuras" ¿no?, todavía no lo he probado pero hace tan solo un par de semanas el proceso era muy limitado y algo cansino
Si te refieres a lo del editor Hexadecimal, no, ya no es así, ni tan limitado.
Dios si que a evolicionado esto xd hace mil que no toco el eave y ya se pueden cargar juegos sparrow, me voy a tener que meter a badaspain parq informarme un poco y de paso cargar el wave que hace una semana que s descargo y ahi esta xd
Pero si ya han hecho hasta una aplicacion para que lo haga automatico
Yo he tenido que cambiar de tarjeta de memoria para que quepa todo
El unico inconveniente/problema que le veo a todo esto..es que como tengas que flashear full tienes que volver a hacer todo el proceso..no solo vale con copiar las carpetas en la memoria..tienes que bajarte las aplis de nuevo del apss y luego sustituir...pero no me quejo mejor eso que nada. Ahora con bada 1.2 seguramente se necesite una actualización full y para el primer trimeste de 2011 otra para bada 2.0 y espero que no capen el metodo xD
Hace unos dias cuando lo vi yo no estaba esa aplicacion , yo lo vi cuando salio es la pagina de badaspain, como no me interesaba mucho el tema porque realmente luego ni juego ni uso las aplicaciones, pues no he vuelto a mirar, pero bueno,si ya es tan sencillo lo mismo alguna cosa meto
que me recomendais meter?hay algun gps que funcione haciendo eso?
No sé si el NDRIVE está gratis otra vez o me lo han activado a raíz de enviarles un mensaje a los creadores. Pero ayer me lo bajé de nuevo, sólo por probar y me saltó un mensaje de que ya lo tenía activado para siempre.
faSeS escribió:bueno he probado algo, y mi éxito es del 33%
Je je, pues lo estan dando mascado.
Yo tengo ya hasta los nuevos como el Zombies Infection. Por ahora no hay ninguno que no me haya funcionado. Solo tengo 2 a los que no he podido cambiar el nombre que sale en el menu, los demas, los tengo hasta con el nombre cambiado (a los que no se les puede cambiar el nombre tambien funciona y si que cambia el icono, pero se queda el nombre de la aplicacion gratuita a la que sustituyes).
break__heart
Adicto
451 mensajes desde ene 2002 en Torres de la Alameda
Pues yo no consigo que me funcione ningun juego por el metodo ese , todos se me cierran al iniciarlos, no se si será por el version del firm, luego la cambiaré a ver.
Cloud7 escribió:Pues yo no consigo que me funcione ningun juego por el metodo ese , todos se me cierran al iniciarlos, no se si será por el version del firm, luego la cambiaré a ver.
¿Estás seguro de hacerlo bien? Quizás no escojas el contenedor adecuado.
faSeS escribió:bueno he probado algo, y mi éxito es del 33%
Je je, pues lo estan dando mascado.
Yo tengo ya hasta los nuevos como el Zombies Infection. Por ahora no hay ninguno que no me haya funcionado. Solo tengo 2 a los que no he podido cambiar el nombre que sale en el menu, los demas, los tengo hasta con el nombre cambiado (a los que no se les puede cambiar el nombre tambien funciona y si que cambia el icono, pero se queda el nombre de la aplicacion gratuita a la que sustituyes).
pasa enlace por aqui o por el MP que no veo la opcion de meter cosas sparow
GrayFox escribió:No sé si el NDRIVE está gratis otra vez o me lo han activado a raíz de enviarles un mensaje a los creadores. Pero ayer me lo bajé de nuevo, sólo por probar y me saltó un mensaje de que ya lo tenía activado para siempre.
Echadle un vistazo!!!
Podrias decirme a donde les escribiste y que les dijistes?es que me interesaria tenerlo, un saludo
GrayFox escribió:No sé si el NDRIVE está gratis otra vez o me lo han activado a raíz de enviarles un mensaje a los creadores. Pero ayer me lo bajé de nuevo, sólo por probar y me saltó un mensaje de que ya lo tenía activado para siempre.
Echadle un vistazo!!!
Hostia! me interesa, ¿puedes mandarme por MP la dirección a la que les pediste que te lo activaran? Y si ya me das unas trazas de lo que les dijiste te invito a una birra.
Edit. no me habia fijado que todo el mundo te lo pide
Echadle un vistazo!!!
Hostia! me interesa, ¿puedes mandarme por MP la dirección a la que les pediste que te lo activaran? Y si ya me das unas trazas de lo que les dijiste te invito a una birra.
Edit. no me habia fijado que todo el mundo te lo pide
Cloud7 escribió:Pues yo no consigo que me funcione ningun juego por el metodo ese , todos se me cierran al iniciarlos, no se si será por el version del firm, luego la cambiaré a ver.
Lo he hecho por el metodo de utilizar cualquier contenedor, con el programa ese que hay, o al menos eso pone, que se puede utilizar cualquier aplicacion gratuita como contenedor.
Lo he hecho por el metodo de utilizar cualquier contenedor, con el programa ese que hay, o al menos eso pone, que se puede utilizar cualquier aplicacion gratuita como contenedor.
Pues has leido mal, no se puede con cualquier contenedor, no todos funcionan Tienes un excel con algunos de los contenedores que funcionan para cada programa. Habrá otros obviamente que también funcionen, solo es cuestión de probar, pero claro, muchos de ellos no funcionarán como te pasa a ti. Mirate el excel y no cambies el firmware por este motivo, ya que continuarás teniendo el mismo problema y no solucionarás nada
Oscarv escribió: Pues has leido mal, no se puede con cualquier contenedor, no todos funcionan Tienes un excel con algunos de los contenedores que funcionan para cada programa. Habrá otros obviamente que también funcionen, solo es cuestión de probar, pero claro, muchos de ellos no funcionarán como te pasa a ti. Mirate el excel y no cambies el firmware por este motivo, ya que continuarás teniendo el mismo problema y no solucionarás nada
Ok tio, muchisimas gracias, habia entendido mal .
EDITO: Pues ni haciendolo asi, he probado el NOVA y ahora ya me sale con el nombre y el icono (que los otros no me salian), pero se inicia, se queda la pantalla en negro y se sale. Probaré otro a ver.
Cloud7 escribió:Ok tio, muchisimas gracias, habia entendido mal .
EDITO: Pues ni haciendolo asi, he probado el NOVA y ahora ya me sale con el nombre y el icono (que los otros no me salian), pero se inicia, se queda la pantalla en negro y se sale. Probaré otro a ver.
A ti es para matarte, con todos los que hay has ido a probar con el único que si da problemas de firmware xD El Nova leí que iba bien hasta el firmware Jf8 o algo así, con los sucesivos no funciona, de hecho es un juego que incluso funcionaba con el hexadecimal. No te preocupes el error que te da es que lo hiciste bien, en este caso si es problema de firmware
Cloud7 escribió:Ok tio, muchisimas gracias, habia entendido mal .
A ti es para matarte, con todos los que hay has ido a probar con el único que si da problemas de firmware xD El Nova leí que iba bien hasta el firmware Jf8 o algo así, con los sucesivos no funciona, de hecho es un juego que incluso funcionaba con el hexadecimal. No te preocupes el error que te da es que lo hiciste bien, en este caso si es problema de firmware
Joder, no atino , voy a probar otro entonces xDDDD
Les comenté que acababa de comprar el móvil y que me habían asegurado que tendría la licencia de por vida, pero no me funcionaba. Les di mi IMEI y al día siguiente me contestaron que tenían que estudiar el caso.
Lo curioso es que anoche vi en el Kies, "Ndrive (fin promo)". Y digo, coño!, A ver si lo han vuelto a poner gratis. Y funciona de p.m. Hoy lo he puesto al salir del trabajo para volver a casa y me ha encontrado en un minuto.