[Hilo Oficial] Samsung Wave

Dios Horus escribió:
Dauragon85 escribió:...

Te comento. A mi pasaba exactamente lo mismo que a ti y actualizé a la JI3 y de momento 0 problemas. Bueno el otro dia me falló pero ha pasado de ocurrir el 85% de las veces al 1%. Yo también estaba hasta los huevos.

Por cierto, por favor echadme una mano con lo del GPS.
Gracias

La última vez actulicé por el Kies y tengo ahora mismo la versión bada 1.0.2. y JH3, no sé si habrá nuevas (hace tiempo que no lo miro). No sé el porcentaje de fallos que tiene la alarma, pasa a veces cuando le da la gana simplemente. De todas formas si me dices que te ha pasado y aún actualizándo sigue fallando alguna vez me dejas más tranquilo, será cosa del teléfono (pensaba que era sólo a mí). Bajonazo de todas formas, ya digo que lo solía usar mucho como despertador.
Si la verdad que es un poco decepción. De todas formas eres el único que he visto con el mismo problema. Además vete tu a saber como reclamas a la operadora que "de vez en cuando el movil no va". La verdad que un suspenso para Samsung en cuanto a soporte para Bada.[noop]
Dauragon85 escribió:Tengo un problema con la alarma del Wave, el caso es que estando el móvil apagado se activa cuando quiere :-? He probado configurándola en "sólo una vez" y en "todos los días", pero hay veces que suena y otras que no...... No lo entiendo y es un problema grave esto porque llevo tiempo usando los móviles como despertador, pero con este tengo que poner otro para asegurar, no me puedo fiar. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Tengo que configurarlo de otra forma?

La verdada es que es extraño.Que firmware tienes? Me imagino que sabras que si tienes el movil apagado tienes la opcion de que el movil te despierte,no?

Dios Horus escribió:

Te comento. A mi pasaba exactamente lo mismo que a ti y actualizé a la JI3 y de momento 0 problemas. Bueno el otro dia me falló pero ha pasado de ocurrir el 85% de las veces al 1%. Yo también estaba hasta los huevos.

Gracias

Que le ocurre a tu gps?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabéis cuanto tiempo de media suelen tardar en darte el movil en una migración y en una portabilidad?, es que tengo pensado ir la semana que viene y antes de fin de año quisiera tener dicho movil.
BmJ escribió:...

Pues al GPS lo que le pasa es que no es capaz de establecer conexión con los satélites. Según el GPS Status detecta a varios pero no llega a establecer conexión (vamos, que no se ponen las barras en verde). He puesto capturas unos 6 posts más atrás.

@Hugolink

Si el móvil está en stock y haces la portabilidad a principio de mes mas o menos una semana.
Dios Horus escribió:
BmJ escribió:...

Pues al GPS lo que le pasa es que no es capaz de establecer conexión con los satélites. Según el GPS Status detecta a varios pero no llega a establecer conexión (vamos, que no se ponen las barras en verde). He puesto capturas unos 6 posts más atrás.

Que Gps usas? de todas formas olvidando de la aplicacion GPS Status no te sincroniza y no te marca posicion?
BmJ escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo un problema con la alarma del Wave, el caso es que estando el móvil apagado se activa cuando quiere :-? He probado configurándola en "sólo una vez" y en "todos los días", pero hay veces que suena y otras que no...... No lo entiendo y es un problema grave esto porque llevo tiempo usando los móviles como despertador, pero con este tengo que poner otro para asegurar, no me puedo fiar. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Tengo que configurarlo de otra forma?

La verdada es que es extraño.Que firmware tienes? Me imagino que sabras que si tienes el movil apagado tienes la opcion de que el movil te despierte,no?

Dios Horus escribió:

Gracias

Que le ocurre a tu gps?

Tengo la la versión bada 1.0.2. y JH3. Mirando info por Internet y por otros foros por lo visto es algo bastante extendido en los Waves y a muchos les falla también. El problema parece estar en el icono (circulito verde) de activación/desactivación que da problemas (si no lo tocas todo va bien, si lo tocas empiezan los fallos).
He probado con el Route66 con el NDrive. Hace un par de meses me funcionaba mas o menos bien (tardaba en establecer conexión pero conectaba). El GPS Status no me marca ni posición, ni altura ni velocidad. Lo único que me sale son los satélites en la rosa de los vientos (resulta que se llama así lo de Norte, Sur, etc. :Ð ). Como aparece aquí.
Dios Horus escribió:Imagen

La verdad que me tiene preocupado porque estos de Yoigo me da a mi que se van a lavar un poco las manos si voy y les digo que no funciona :S
Bueno, pues hoy ya he conseguido flashearlo a bada 1.2. Lo hice igual que las demás veces, pero hoy a salido bien a la primera :-?
Por cierto, yo tambien tengo problemas con el gps. Bueno en realidad es solo un problema, que nunca me ha funcionado. Ni el "gpsstatus", ni "route66", ni "Ndrive"... ninguno coge señal de satelite. No sé si es un fallo general o que, ya que mi mujer tiene otro Wave y le pasa igual. Alguna idea?
A mi el Ndrive me funciona bien aunque alguna vez se le va la pinza pero poco.El route66 solo sirve de callejero si no lo compras.

SObre el tema de la alarma tuve ese firmware y todo correcto,nunca tuve problema alguno.En tu respuesta he leido que sabes la solucion,no trastear tanto con el,asi que ya sabes,jejeje
hoy me he comprado el samsung wave y tengo un prblema con la tarjeta microsd. esta tarjeta es de mi anterior movil la he formateado varias veces y todo, y el problema es que cuando meto archivos en ella, (fotos, musica, videos) no los lee bien, las fotos a veces salen mal, el video lo reproduce mal y la musica a veces ni la reconoce.
si saco fotos o video y los guardo en ella me pasa los mismo, se me ven mal. si enchufo en modo almacenamiento de datos va super lento y a veces falla.
la tarjeta esuna microsd de clse 4, de 4gb. es de nokia, puede tener algo que ver?
gracias
revolx escribió:hoy me he comprado el samsung wave y tengo un prblema con la tarjeta microsd. esta tarjeta es de mi anterior movil la he formateado varias veces y todo, y el problema es que cuando meto archivos en ella, (fotos, musica, videos) no los lee bien, las fotos a veces salen mal, el video lo reproduce mal y la musica a veces ni la reconoce.
si saco fotos o video y los guardo en ella me pasa los mismo, se me ven mal. si enchufo en modo almacenamiento de datos va super lento y a veces falla.
la tarjeta esuna microsd de clse 4, de 4gb. es de nokia, puede tener algo que ver?
gracias

tiene pinta de estar mal la tarjeta, para descartar pruebala con una cámara de fotos o algo, y para descartar que sea el móvil intenta usar otra microsd distinta que te preste alguien
faSeS escribió:
revolx escribió:hoy me he comprado el samsung wave y tengo un prblema con la tarjeta microsd. esta tarjeta es de mi anterior movil la he formateado varias veces y todo, y el problema es que cuando meto archivos en ella, (fotos, musica, videos) no los lee bien, las fotos a veces salen mal, el video lo reproduce mal y la musica a veces ni la reconoce.
gracias

tiene pinta de estar mal la tarjeta, para descartar pruebala con una cámara de fotos o algo, y para descartar que sea el móvil intenta usar otra microsd distinta que te preste alguien

O conecta el móvil al pc y pasale cualquier programa comprobador de memorias, te dirá la velocidad de lectura y de escritura y así veras si está frita. Pero vamos que leyendo tu problema es más que probable que el error sea de la tarjeta. Eso si, si la formasteaste en otro sitio, procura formatearla en el propio móvil a ver si mejora.

DHC escribió:Bueno, pues hoy ya he conseguido flashearlo a bada 1.2. Lo hice igual que las demás veces, pero hoy a salido bien a la primera :-?
Por cierto, yo tambien tengo problemas con el gps. Bueno en realidad es solo un problema, que nunca me ha funcionado. Ni el "gpsstatus", ni "route66", ni "Ndrive"... ninguno coge señal de satelite. No sé si es un fallo general o que, ya que mi mujer tiene otro Wave y le pasa igual. Alguna idea?

Las primeras veces le cuesta pillar señal y olvidate de hacerlo dentro de casa, que sea al aire libre. Lo segundo lo mejor es que desinstales Bada 1.2 e instales un firmware que esté testado, Bada 1.2 es una versión en pruebas y como tal te puede dar problemas (la versión funcional saldrá en breve) Que no pille señal es normalmente debido al firmware, flasheandolo e instalando un nuevo firmware se solucionaba.
faSeS escribió:
gracias

la tarjeta esta bien, en el N95 va como un tiro y sin problemas. probare a ver si consigo otra tarjeta.
gracias.
Hola a todos

Me ofrecio vodafone este movil por no pasarme a orange y lo recibí ayer

Como no quiero que se conecte a internet por su cuenta, no tengo tarifa para smarphone, quiero si eso por wifi, y no me fio pues estoy mirando por los ajustes del telefeno y solo encuentro una cosa que me mosquea y no sé que es:

Pone perfiles de widgets con tres opciones

Internet movil---viene marcada
MMS vodafone
Internet

¿que se supone que es? que si le doy sin querer a algo relacionado con internet se conectará por movil y me sablaran una pasta? debo poner por internet a secas?

He desconectado no sé que de paquete de datos que me suena a algo de eso, pero como no sé lo que significa las opciones esas pues estoy pez...

Gracias
KoX escribió:...

Primer post del Hilo ---> FAQ

-P: ¿Cómo desactivo el uso de datos?

-R: Si no tenéis tarifa plana de datos y no queréis sorpresas ir a Ajustes>>>Conectividad y aquí desactiváis la opción "Usar datos de paquete"

Con eso basta para no usar internet móvil, y puedes usar WiFi cuando quieras
faSeS escribió:
KoX escribió:...

Primer post del Hilo ---> FAQ

-P: ¿Cómo desactivo el uso de datos?

-R: Si no tenéis tarifa plana de datos y no queréis sorpresas ir a Ajustes>>>Conectividad y aquí desactiváis la opción "Usar datos de paquete"

Con eso basta para no usar internet móvil, y puedes usar WiFi cuando quieras

sí, eso lo he mirado...pero con eso desactivado ¿me despreocupo de lo que pone de perfiles de widget?

Gracias!!!
Una pregunta. La aplicación TextTalkie que permite mensajería por red ad-hoc, funciona solo de wave a wave, o puede enviar y recibir mensajes de otros dispositivos (blackberry y del estilo...) que utilicen la mima red ad-hoc para enviar mensajes??
A ver, tengo un problemilla con el tema del flasheo, y es que en ninguna de las versiones anteriores a la 1.2 me va la camara, al pulsar el boton se reinicia el movil, y en la 1.2 no me van la mayoria de las aplicaciones, ademas de que ahora nose porque pero la bateria se le va en una noche. Alguna solucion?
Cloud7 escribió:A ver, tengo un problemilla con el tema del flasheo, y es que en ninguna de las versiones anteriores a la 1.2 me va la camara, al pulsar el boton se reinicia el movil, y en la 1.2 no me van la mayoria de las aplicaciones, ademas de que ahora nose porque pero la bateria se le va en una noche. Alguna solucion?

Repite el flasheo, cuando yo flashee la primera vez, la grabadora de voz y el modo Vuelo no me funcionaban y me reiniciaban el móvil. Flashee otra vez con el mismo firm y todo igual y ya me va todo.

Ahora ya me van también todas las aplis en bada 1.2, incluso la de la Lotería XD
Nada, aun reflasheando sigue igual la cosa, probare ahora con la 1.2 que es la que mejor me va y reflasheare a ver si me van las aplicaciones.
Cloud7 escribió:Nada, aun reflasheando sigue igual la cosa, probare ahora con la 1.2 que es la que mejor me va y reflasheare a ver si me van las aplicaciones.

la 1.2 es beta,no oficial.
BmJ escribió:
Cloud7 escribió:Nada, aun reflasheando sigue igual la cosa, probare ahora con la 1.2 que es la que mejor me va y reflasheare a ver si me van las aplicaciones.

la 1.2 es beta,no oficial.

Ya, pero es la unica en la que me va la camara xD. He reflasheado y ahora me va el Caligo, que antes no me iba, asi que nada, a ver si lo de la bateria se ha arreglado tambien.
Se me ha vuelto loco el joputa Wave, de repente hoy no hace mas que aparecerme y desaparecer de continuo el menu de conexion de USB( Kies, depuracion USB, etc....) sin tener conectado el cable ni nada del estilo. Despues de un rato se queda parado, de modo normal y vuelta a empezar solo que ahora aparece ya fijo el simbolo del USB conectado y encima el simbolito del estadode la bateria aparece com si se estaria recargando. No he trasteado nada con él, sigue con el firmware mierda de Timofonica, he probado a quitar la tarjeta de memoria y da lo mismo, quitando y poniendo la bateria seguimos igual. ¿ Alguna idea de como solucionarlo? un exorcismo tal vez?
triki1 escribió:Se me ha vuelto loco el joputa Wave, de repente hoy no hace mas que aparecerme y desaparecer de continuo el menu de conexion de USB( Kies, depuracion USB, etc....) sin tener conectado el cable ni nada del estilo. Despues de un rato se queda parado, de modo normal y vuelta a empezar solo que ahora aparece ya fijo el simbolo del USB conectado y encima el simbolito del estadode la bateria aparece com si se estaria recargando. No he trasteado nada con él, sigue con el firmware mierda de Timofonica, he probado a quitar la tarjeta de memoria y da lo mismo, quitando y poniendo la bateria seguimos igual. ¿ Alguna idea de como solucionarlo? un exorcismo tal vez?

y ¿por que no flasheas?,es muy facil. . .
PAG escribió:
triki1 escribió:Se me ha vuelto loco el joputa Wave, de repente hoy no hace mas que aparecerme y desaparecer de continuo el menu de conexion de USB( Kies, depuracion USB, etc....) sin tener conectado el cable ni nada del estilo. Despues de un rato se queda parado, de modo normal y vuelta a empezar solo que ahora aparece ya fijo el simbolo del USB conectado y encima el simbolito del estadode la bateria aparece com si se estaria recargando. No he trasteado nada con él, sigue con el firmware mierda de Timofonica, he probado a quitar la tarjeta de memoria y da lo mismo, quitando y poniendo la bateria seguimos igual. ¿ Alguna idea de como solucionarlo? un exorcismo tal vez?

y ¿por que no flasheas?,es muy facil. . .

Es que segun he visto van a sacar la version oficial de Bada 1.2 en unos dias, no? Era por buscar una solucion temporal hasta que eso ocurra.
triki1 escribió:Es que segun he visto van a sacar la version oficial de Bada 1.2 en unos dias, no? Era por buscar una solucion temporal hasta que eso ocurra.

si quieres espera a la version oficial de Bada 1.2,pero hay versiones otras versiones estables, cuando flashees tendras que hacerlo a una version full(estas versiones te borran todo el contenido del movil que se encuentra instalado en la memoria interna) asi que si Bada 1.2 no es full tendras que flashear antes a una full.
PAG escribió:
triki1 escribió:Es que segun he visto van a sacar la version oficial de Bada 1.2 en unos dias, no? Era por buscar una solucion temporal hasta que eso ocurra.

si quieres espera a la version oficial de Bada 1.2,pero hay versiones otras versiones estables, cuando flashees tendras que hacerlo a una version full(estas versiones te borran todo el contenido del movil que se encuentra instalado en la memoria interna) asi que si Bada 1.2 no es full tendras que flashear antes a una full.

OK, muchas gracias, voy a buscar entonces un tutorial para flasheo de WAVE para tontos, porque si hay una posibilidad de que se joda durante el proceso yo tengo todas las papeletas para que me toque XD
Ayer conecté el movil al kies y me dijo que hay una actualizacion para el movil. No la puse xq tenia prisa por irme y solo queria guardar las fotos. Alguien sabe a qué version te lleva? Yo ahora mismo tengo la JI3 (Bada 1.0.2). Podria ser el ansiado Bada 1.2?

Saludos
triki1 escribió:OK, muchas gracias, voy a buscar entonces un tutorial para flasheo de WAVE para tontos, porque si hay una posibilidad de que se joda durante el proceso yo tengo todas las papeletas para que me toque XD

yo segui este tuto http://www.badaspain.com/index.php?topic=6183.0 ,lo primero que tienes que hacer es descargarte un firmware full (en esa pagina esta todo)

Asteriz escribió:Ayer conecté el movil al kies y me dijo que hay una actualizacion para el movil. No la puse xq tenia prisa por irme y solo queria guardar las fotos. Alguien sabe a qué version te lleva? Yo ahora mismo tengo la JI3 (Bada 1.0.2). Podria ser el ansiado Bada 1.2?

Saludos

todavia no a salido Bada 1.2 y yo no actualizaria por Kies porque a mucha gente les a jodido el movil (anque siempre puedes recuperarlo poniendolo en Download Mode)
Asteriz escribió:Ayer conecté el movil al kies y me dijo que hay una actualizacion para el movil. No la puse xq tenia prisa por irme y solo queria guardar las fotos. Alguien sabe a qué version te lleva? Yo ahora mismo tengo la JI3 (Bada 1.0.2). Podria ser el ansiado Bada 1.2?

Saludos

Asteriz en la JI5.Todavía no lleva bada 1.2 .Actualiza sin problemas por Kies.Yo lo tengo actualizado por ahí y sin ningún problema.
triki1 escribió:
PAG escribió:

OK, muchas gracias, voy a buscar entonces un tutorial para flasheo de WAVE para tontos, porque si hay una posibilidad de que se joda durante el proceso yo tengo todas las papeletas para que me toque XD

Primer post del hilo.
BRIANT escribió:Una pregunta. La aplicación TextTalkie que permite mensajería por red ad-hoc, funciona solo de wave a wave, o puede enviar y recibir mensajes de otros dispositivos (blackberry y del estilo...) que utilicen la mima red ad-hoc para enviar mensajes??
Bueno, mañana por fín haré portabilidad a orange para llevarmelo con la tarifa ardilla 8. Pero acabo de ver que van a sacar el wave 2, osea el mísmo pero con una pantalla de 3,7 pulgadas no super amoled, pero todavía no se sabe fecha para españa. Es preferible esperar si sale a un precio semejante? o pillar este?.

Salu2
Hugolink escribió:Bueno, mañana por fín haré portabilidad a orange para llevarmelo con la tarifa ardilla 8. Pero acabo de ver que van a sacar el wave 2, osea el mísmo pero con una pantalla de 3,7 pulgadas no super amoled, pero todavía no se sabe fecha para españa. Es preferible esperar si sale a un precio semejante? o pillar este?.

Salu2

la diferencia es básicamente esa, S-LCD de 3,7 o SuperAMOLED de 3,3, yo me quedo con la SuperAMOLED pero la S-LCD tampoco esta nada mal
hola a todos antes de nada e buscado pero no e encontrado nada, tengo un problema y esque cuando conecto el wave ala xbox 360 o a un dvd por usb solo me reconoce la memoria interna y no la microsd, he provado a conectar de todas las opciones que te pregunta el movil pero encambio si conecto el movil a pc no tengo problemas me reconoce las dos memorias estoy perdido ya nose que mas hacer y no encuentro la solucion, la microsd funciona bien en otros moviles y la formatee con el wave por si acaso pero nada un saludo
Está el Empire Defense Full gratis ahora mismo, no sé cuánto durará, asique corred!!!! xD
Bueno, hoy he ido a orange a hacer la portabilidad y me salia el movil por 69 euros con la tarifa ardilla 8. A las 2 horas me mandaron los de vodafone un mensaje con un numero para hacerme la contra oferta. Y me lo ofrecian por 19 euros con la tarifa diminuto 8 con 6 euros de gasto minimo mensual, a si que me he acabado quedando en vodafone como comprendereis. Encima los 20 euros que he tenido que dejar de fianza en orange por el movil, los de vodafone me los devuelven en las facturas a si que con lo poco que llamo los 3 primeros meses me salen gratis.

Buen negocio no?. Lo malo que con orange la semana que viene tenía el movil y en vodafone me han dicho que tardarían algo más de 2 semanas... ¬¬
Saludos.

Hace ya tiempo, mucho tiempo, que sigo el Samsung Wave.
De hecho postee en este hilo tiempo atras..

Estoy apunto de cambiarme de compañia.. y obiamente, de terminal.
Concretamente me voy a ir a Yoigo.

Hay que decir que enamorado del Wave estoy.
Como telefono... pocos hay mejores. Por su construccion. Flash, Camara, materiales, intuitivo, pantalla.. un largo ETC.

Lo unico que me hace dudar si pillar este.... es por BADA (como a mucha otra gente).

Soy de los que usarian el movil para navegar.. y sacar buenas fotos... basicamente.
Pero es cuando veo en foros, los clasicos del PC (Como Doom, Quake 1, 3) para ANDROID.. y se me caen los ***** al suelo...
Eso sin mencionar los emuladores de SNES, MD.. etc.

La pregunta es la siguiente:

Se sabe si van a soltar Bada algun dia, para que cualquier persona pueda programar para él?
(Con esto se verían ports y emus... que es lo que yo quiero)

Alguien sabe como está el tema de la Scene en él? (Se puede toquetear a pesar de ser un S.O Cerrado?)

Lei que iban a sacar SCUMM para bada.... pero imagino que es un emulador OFICIAL, con el consentimiento de la Store de Samsung...

Ahora viene la mayor duda:

HTC Desire o Wave.

(Como telefono el Wave... Desire por Android).

Seriais tan amables de ponerme un poco al dia?
Hay muchas webs sobre el tema, pero no he sacado nada en claro.

Salu2 y gracias!
LandStalker escribió:...

Lo de programar en Bada creo que ya lo puede hacer cualquiera, el SDK esta publicado, no lo veo como un SO "cerrado" en ese sentido, de todos modos si me equivoco que alguien me corrija.

En el tema de Desire vs Wave, si Android te gusta, vete a por el Desire, el inconveniente sera el precio supongo, lo mejor seria el Nexus S, practicamente el mismo hardware que el Wave/Galaxy pero de la mano de Google XD como siempre el problema son los €, en eso el Wave rompe todas las marcas de calidad/precio
Yo lo que no entiendo, (es mi opinión) es que le ve la gente a jugar a por ejemplo al Doom en una pantalla de como mucho 5" XD
hola. me he comprado el wave s8500 y queria saber los pasos que hay que seguir al principio en cuanto a la bateria. es que he leido que la primera vez habia que cargarlo 12 horas, luego 9 horas... me podeis explicar bien que hay que hacer exactamente al sacarlo de la caja por primera vez? muchas gracias
Sabokillo escribió:Yo lo que no entiendo, (es mi opinión) es que le ve la gente a jugar a por ejemplo al Doom en una pantalla de como mucho 5" XD

Hay gente, al igual que yo, que le mola llevar algo mas que un movil y que de vez en cuando te pueda dar un ratejo de diversion cuando se precise. Yo estoy tambien detras de este terminal y no se si al final le instalaría algun juego, pero esta bien saber si se puede por si en un futuro le da a uno la idea.

Y ya no hablemos de ejecutar emuladores. Menudas viciadas se puedo uno dar por ahi [carcajad]
¿Seguís sin saber si el Wave de Yoigo viene libre? xD

A ver si pronto soluciono los pleitos que tengo y me paso a Yoigo.
Drifter_666 escribió:¿Seguís sin saber si el Wave de Yoigo viene libre? xD

Me eché unos amiguejos de Yoigo. Estuvieron mirando a ver si podian conseguir un Wave LIBRE DE FABRICA y.. dicen que es dificil o imposible...

Usease que no cuentes con ello.
Eso si.. te animo a que lo intentes en otra tienda fisica... lo mismo les quedan algunos.

Según ellos pasó lo siguiente:

"Cuando un movil es demasiado nuevo para el mercado, cuando ninguna compañía lo (apadrina) viene libre.. hasta que llega a algún acuerdo... Además, fué tanta la tirada de Waves que se vendieron que Yoigo tuvo que sacarlos debajo de las piedras, por lo que eran libres en sí.. " Más o menos pasó eso.
Según esta gente.

Digamos que... no tuvieron previsión de que les triunfaria tanto... y para poder suplir demanda... sacaron tal cual, libres.

A dia de hoy, no cuentes con ello.

Lo que no sé es si vendrá muy capado por ser yoigo.

PD: Dices que con el SDK, cualquiera podría programar para bada no?... pero deberían pasar por la Store de Samsung para publicar tus trabajos. No es asi?...

Y en en lo "diminuta" de su pantalla... (que no lo es tanto) se puede jugar MUUUY bien a juegos del pasado... y casi del presente.
AIns.. lo que daría yo por escuchar los sonidillos del Quake... mientras contemplo sus pixeladas paredes... o echarme un Alien Soldier en el metro.... sniff, sniff.

Salu2!
el widget que uso yo de reloj+tiempo (sol, nubes y eso) clon del mítico de HTC, no esta en Samsung Apps, si no que es una aplicación que salio de un foro y esta sin firmar, digamos que no es oficial pero funciona perfectamente, creo que sigue un link en el primer post del hilo
Drifter_666 escribió:¿Seguís sin saber si el Wave de Yoigo viene libre? xD

Yo me cogí el Wave en la primera promoción de Yoigo y es libre. Un mes más tarde mi mujer ( se coló [amor] del movil ) hizo la portabilidad también a Yoigo y el de ella no es libre. Supongo que solo fué libre, la primera tirada. Como han dicho, más por "obligación" ( demasiada demanda ) que por gusto de Samsung y Yoigo. De todas formas, yo no noto la diferencia entre los dos. Salvo por el logo al encender el teléfono y el tema/apariencia de Yoigo.
Sabeis si el wave admite todo tipo de microsd en cuanto a marcas? es que he visto una de marca HC de 32 gb por 50 euretes y me parece un precio muy aceptable viendo los 70 u 80 que cuestan en tienda las de dicho tamaño.

Salu2
3005 respuestas