Drifter_666 escribió:¿Seguís sin saber si el Wave de Yoigo viene libre? xD
A ver si pronto soluciono los pleitos que tengo y me paso a Yoigo.
Me eché unos amiguejos de Yoigo. Estuvieron mirando a ver si podian conseguir un Wave LIBRE DE FABRICA y.. dicen que es dificil o imposible...
Usease que no cuentes con ello.
Eso si.. te animo a que lo intentes en otra tienda fisica... lo mismo les quedan algunos.
Según ellos pasó lo siguiente:
"Cuando un movil es demasiado nuevo para el mercado, cuando ninguna compañía lo (apadrina) viene libre.. hasta que llega a algún acuerdo... Además, fué tanta la tirada de Waves que se vendieron que Yoigo tuvo que sacarlos debajo de las piedras, por lo que eran libres en sí.. " Más o menos pasó eso.
Según esta gente.
Digamos que... no tuvieron previsión de que les triunfaria tanto... y para poder suplir demanda... sacaron tal cual, libres.
A dia de hoy, no cuentes con ello.
Lo que no sé es si vendrá muy capado por ser yoigo.
PD: Dices que con el SDK, cualquiera podría programar para bada no?... pero deberían pasar por la Store de Samsung para publicar tus trabajos. No es asi?...
Y en en lo "diminuta" de su pantalla... (que no lo es tanto) se puede jugar MUUUY bien a juegos del pasado... y casi del presente.
AIns.. lo que daría yo por escuchar los sonidillos del Quake... mientras contemplo sus pixeladas paredes... o echarme un Alien Soldier en el metro.... sniff, sniff.
Salu2!