[Hilo Oficial] Samsung Wave

Aqui teneis una web donde pillar muchos Widgets http://www.badawidget.com/ espero que os sea de utilidad.
jachondomental escribió:
firesign escribió:
Batsuka escribió:MEGAVIDEO funciona en este mobil?

NO.

En serio, los que busqueis un movil "parecido" a uno Android con el mismo hardware pero por mucho menos dinero, no os engañeis, o acabareis amargados con el terminal.

Hoy en dia ya hay mucha informacion sobre lo que ofrece Bada y deja de ofrecer, asi que comprar hoy en dia el Wave pensando que puede llegar a ser similar a la experiencia de tener un Desire o un Galaxy S, es meter la pata hasta el fondo. Los que lo compramos cuando salio pensando de forma optimista que Bada podria llegar a ser algo, nos equivocamos, pero es un error perdonable, ya que en aquel momento poco sabiamos lo cutre que iba a ser y seguir siendo. Por eso ahora muchos nos quejamos. Pero el que lo compre hoy en dia, ya sabe perfectamente donde se mete.

Bye!

Masuno.

Para los pardillos que confiamos en que esto llegara a algún sitio, decir que he leído por ahí el el proyecto wavedroid se ha retomado. Esperemos que sea verdad y llegue a buen puerto.

Otra cosa, han puesto en la store las aplicaciones del concurso que hubo, y las dejan gratis durante un mes. Personalmente casi todo me parece muy chustero, pero he visto un haz de luz en ese mar de oscuridad que son las apps: el Bang! que viene a ser una versión móvil del juego de cartas. Pone que próximamente habrá una actualización gratuita con modo online! Así que bajadlo, que echemos luego unas partidas Imagen

No puedo estar mas de acuerdo con loque decis yo fui uno de los que por no comprase algo más caro confio en bada, me decepciono ara esta tirado como seundo movil total pa los 39e que costó pero aun así me jode y espero que wavedroid funcione bien porque así (dudo mucho que lo llegue a usar como el ihpone) pero le daria mas utilidad
Creo que para el poco tiempo que tiene Bada,esta pero que bastante bien y las futuras acualizaciones prometen mucho,el tan famoso Android empezo siendo mucho mas cutre y en el Iphone ni se podia copiar ni pegar, luego si que lo anunciaban a bombo y plantillo cuando lo implementaron MUCHOS meses despues. [carcajad] ,tampoco tenia flash de manera oficial.Bada es un sistema operativo en pañales y aun asi se desenvuelve bastante bien,tiene sus fallos,como todos y quizas por eso el movil no tenga tantisimas aplis y juegos como otros, (que no se cuantas quereis porque ya hay miles)y la verdad que no me quejo para lo que me ha costado y el poco tiempo que tiene,ademas como dije antes,parece que tienen en mente futuras actualizaciones con mejoras que pide la gente y parece que se podra instalar android,por si os gusta el movil pero no Bada,aunque eso ya es otra historia .... no se para que quereis tantisimas aplicaciones chorras que hay en iphone o moviles android...si luego la gente usa 5 u 6 y las demas son para fardar de movil con los amigos ya que nunca se usan y lo mismo con los juegos... to el movil lleno juegos para luego jugar a 2 u 3 y esque digais lo que digais,el movil no es ni mucho menos (al menos para mi) la mejor plataforma para desarrollar un juego.
Desde luego como sois, lo de informarse no va con vosotros desde luego, comprais sin saber por lo que veo y luego vienen los lloros, lo mejor es que luego la mayoria de los que os quejais por mucho iphone o nexus one que tengais o tuvierais solo usariais las 4 cosas tipicas y las tropecientas aplicaciones que echais en falta en bada ni las dariais uso

En serio, es que no entiendo vuestras quejas, bada apenas acaba de empezar, que esperabais que compitiera con android que tiene la mayor parte del mercado de smartphones?o con iphone que lleva ya 4 años o asi en el mercado y una legion de seguidores que compran todo lo que lleve el sello de apple?en los 5 o 6 meses que tiene de vida bada ya ofrece mas cosas que lo que ofrecia el iphone cuando salio,si no tenia ni multi tarea joder y a dia de hoy no se pueden ni pasar archivos por bluetooh si mal no recuerdo, el SO en si no esta mal, solo le faltan aplicaciones, las cuales iran llegando segun vayan saliendo mas modelos con bada y las desarrolladoras vean que hay mercado, con el iphone era muy facil apostar, los frikis de apple compran lo que sea(a la vista esta) y con android sabiendo que estaba google detras y que la scene apoyaria pues lo mismo
Lars_ur escribió:Desde luego como sois, lo de informarse no va con vosotros desde luego, comprais sin saber por lo que veo y luego vienen los lloros, lo mejor es que luego la mayoria de los que os quejais por mucho iphone o nexus one que tengais o tuvierais solo usariais las 4 cosas tipicas y las tropecientas aplicaciones que echais en falta en bada ni las dariais uso

En serio, es que no entiendo vuestras quejas, bada apenas acaba de empezar, que esperabais que compitiera con android que tiene la mayor parte del mercado de smartphones?o con iphone que lleva ya 4 años o asi en el mercado y una legion de seguidores que compran todo lo que lleve el sello de apple?en los 5 o 6 meses que tiene de vida bada ya ofrece mas cosas que lo que ofrecia el iphone cuando salio,si no tenia ni multi tarea joder y a dia de hoy no se pueden ni pasar archivos por bluetooh si mal no recuerdo, el SO en si no esta mal, solo le faltan aplicaciones, las cuales iran llegando segun vayan saliendo mas modelos con bada y las desarrolladoras vean que hay mercado, con el iphone era muy facil apostar, los frikis de apple compran lo que sea(a la vista esta) y con android sabiendo que estaba google detras y que la scene apoyaria pues lo mismo

Encima ahora han salido muchas aplis interesantes y juegos,totalmente GRATIS una vez acabado el consurso de desarrolladores.

http://www.samsungapps.com/promotion/sp ... ItemSeq=20
kpi escribió:
Lars_ur escribió:Desde luego como sois, lo de informarse no va con vosotros desde luego, comprais sin saber por lo que veo y luego vienen los lloros, lo mejor es que luego la mayoria de los que os quejais por mucho iphone o nexus one que tengais o tuvierais solo usariais las 4 cosas tipicas y las tropecientas aplicaciones que echais en falta en bada ni las dariais uso

Encima ahora han salido muchas aplis interesantes y juegos,totalmente GRATIS una vez acabado el consurso de desarrolladores.

http://www.samsungapps.com/promotion/sp ... ItemSeq=20

Cierto, algunas bastante interesantes y algunos juegos estan muy bien, ademas como dije en otro post se ve que no tienen mucho problema en portar los juegos de otras plataformas a bada y eso le puede venir muy bien
:p Si no hay sangre, no es una pelea!

Pues para lo que uso yo el movil, para llamar y hacer fotos, me encanta bada, va fluidísimo y es comodísimo. Eso sí, claro que agradecería mil apps (y si son chorras mejor!) para tener donde elegir :)

Deberíamos hacer una recopilación de apps interesantes. Por cierto, a mi el gps sin asistir no me furrula bien, la brujula apunta a donde le da la gana, por ejemplo (cada vez a un sitio diferente, aunque calibre).

p.d: hice un low flash con multiloader y ahora no me van twitter y facebook, alguna solución? o vuelvo a hacer otro low flash con otro firmware?
L.R escribió::p Si no hay sangre, no es una pelea!

Pues para lo que uso yo el movil, para llamar y hacer fotos, me encanta bada, va fluidísimo y es comodísimo. Eso sí, claro que agradecería mil apps (y si son chorras mejor!) para tener donde elegir :)

Deberíamos hacer una recopilación de apps interesantes. Por cierto, a mi el gps sin asistir no me furrula bien, la brujula apunta a donde le da la gana, por ejemplo (cada vez a un sitio diferente, aunque calibre).

p.d: hice un low flash con multiloader y ahora no me van twitter y facebook, alguna solución? o vuelvo a hacer otro low flash con otro firmware?

Si quieres seguir toda la actualidad de Bada y nuestro movil (recopilacion de apps,reviews,temas,fondos,etc etc) no dudes en visitar la web de referencia http://www.badaspain.com/
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta de novato. Los widgets de hora con el tiempo tipo htc, necesitan de conexión de datos no? vamos que si tienes desactivada esa opción no los puedes poner, o poner pero que no se te actualize el tiempo de tu localidad?.

Saludos, a ver si me llega de una maldita vez el movil que tengo mi htc diamond reventadico xD.
jescaus escribió:
Luc1264 escribió:Habéis probado si el GPS determina la posición real?
He probado varios terminales al mismo tiempo y todos indican lo mismo.
AJUSTES/CONECTIVIDAD/UBICACIÓN/MI POSICIÓN y me indica 40 metros altitud cuándo me encuentro a nivel del mar, y todos indican lo mismo, recibiendo 9 satélites.

Lo ha probado alguien, pues me da la impresión que no es correcta ni la longitud ni la latitud.
Un saludo.

Es normal , siempre hay cierto margen de error en las mediciones GPS , a no ser que dispongas de la ultima tecnología del gobierno de los USA ....

Hombre, supongo que cierto margen de error siempre hay, pero no pensé que fuera tanto. marcar 40 metros de altitud cuando estamos a nivel del mar, sinceramente me parece demasiado.
Luc1264 escribió:
jescaus escribió:
Luc1264 escribió:Habéis probado si el GPS determina la posición real?
He probado varios terminales al mismo tiempo y todos indican lo mismo.
AJUSTES/CONECTIVIDAD/UBICACIÓN/MI POSICIÓN y me indica 40 metros altitud cuándo me encuentro a nivel del mar, y todos indican lo mismo, recibiendo 9 satélites.

Lo ha probado alguien, pues me da la impresión que no es correcta ni la longitud ni la latitud.
Un saludo.

Es normal , siempre hay cierto margen de error en las mediciones GPS , a no ser que dispongas de la ultima tecnología del gobierno de los USA ....

Hombre, supongo que cierto margen de error siempre hay, pero no pensé que fuera tanto. marcar 40 metros de altitud cuando estamos a nivel del mar, sinceramente me parece demasiado.

Esos 40 metros de margen son mas que normales, y por mucho que nos empeñemos los sistemas de posicionamiento actuales no tienen una precisión milimetrica ( a ver si el proyecto europeo Galileo lo mejora).

Y con relación a los demás posts... El que quiera un dispositivo para jugar que se compre una consola y una tele de 50 pulgadas en vez de un móvil no???
Un móvil es eso un teléfono, que a veces parece que nos olvidamos de lo mas evidente.
Por cierto yo he editado el post con mi iPod, ya que el teclado del iPod me gusta mas que el del wave y no pasa nada.
Pues he terminado la primera pagina y la verdad que no se si hacer mas iconos, es un poco coñazo XD, como no se si seguire aqui os dejo el tema del gears 3, si hago mas iconos ya actualizare, os dejo tambien musiquita para acompañar al tema XD

Tema Gears 3

ImagenImagen
Joe, pues está muy currado. Muy buen aporte!
kpi escribió:Aqui teneis una web donde pillar muchos Widgets http://www.badawidget.com/ espero que os sea de utilidad.

He descargado algunos widgets pero no sé cómo se instalan. Sabes cómo se hace?

Gracias!
GrayFox escribió:
kpi escribió:Aqui teneis una web donde pillar muchos Widgets http://www.badawidget.com/ espero que os sea de utilidad.

Gracias!

Tienes que copiarlos al movil y pulsar encima para instalarlos. Cuando lo haces, normalmente te dice que no está firmado, pero puedes pasar del tema e instalarlo.
Una vez hecho lo podras activar como el resto de widgets.

Saludos
a ve tengo un problema y no se si a alguien mas le pasa... la cosa es que tengo contactos vinculados con cuenta de facebook, y resulta que en la aplicacion que viene de favoritos para el escritorio, solo me salian las actualizaciones de estado de 3 contactos, los cuales, ademas, no s actualizan desde agosto lo menos. Eso si, si entro en el contacto si que se actualiza pero en el widget del escritorio nada de nada.... alguna ayuda????
buenas normalmente uso el wave de despertador antes funcionaba perfectamente, y ultimamente cuando le edito la hora no suena, he leido por otros foros y no he encontrado ninguna solucion, alguien sabe si existe alguna solucion para esto? por cierto muy bueno el tema del gears!
Asteriz escribió:
GrayFox escribió:

Gracias!

Tienes que copiarlos al movil y pulsar encima para instalarlos. Cuando lo haces, normalmente te dice que no está firmado, pero puedes pasar del tema e instalarlo.
Una vez hecho lo podras activar como el resto de widgets.

Saludos

Muchas gracias, me ha funcionado sin problemas. Ahora tengo otra duda. Me he instalado un widget que consiste en una barra con accesos directos, entre los cuales hay uno a google. Pero me lleva directamente a google.fr. He abierto el archivo *.js y he visto el código de la aplicación. Y la pregunta es... se puede modificar ese archivo sin problemas?
Alguien sabe si existe algun programilla (o que venga de serie) para que cuando me manden un e-mail a mis cuentas asociadas (ya las tengo) me de un toque estilo mensaje?¿

Válido también para Facebook (con los mensajes privados)

Vamos,para ahorrarme unos eurillos mandando MP o emails en vez de mensajes.

saludos
Joder, lo siento por la obscenidad, pero este movil me la pone dura.
He grabado aposta un video en HD dentro del coche en plena noche, sin flash y sin nada, y se ve de jodido puto lujo coño.
Fijaos, ponerlo en HD y vereis a lo que me refiero.
http://www.youtube.com/watch?v=TpRRGcZgJIk
Hola,
acabo de recibir una notificacion de Samsung en la que me indican que mi juego está ya disponible en su tienda.

Aquí esta el enlace:
http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... Y#contents

El objetivo del juego es completar con un cochecito de juguete los diferentes laberintos ("calles") recogiendo los objetos desperdigados por los mapas. En estos laberintos se encuentran varios enemigos que te intentaran dar caza. Tienes tambien la opción de recoger placas policiales y convertirte en un coche de policia para acabar con los demás vehículos.

Subí a youtube una muestra del juego.

Video trailer en HD 720p del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=CuArS5MJICo

Para mas info visitar la web siguiente:
http://www.elbarcosoftware.com

Saludos.
D0NV1T0 escribió:Joder, lo siento por la obscenidad, pero este movil me la pone dura.
He grabado aposta un video en HD dentro del coche en plena noche, sin flash y sin nada, y se ve de jodido puto lujo coño.

Hay cosas a las que no se les puede llamar de otra manera,sino estupideces o tonterias!Has visto Forest Gump verdad chavalote??Entonces sabras quienes son los que hacen estupideces y tonterias...Hay cabezas que no dan más de si,en fin...
javi marmota escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, lo siento por la obscenidad, pero este movil me la pone dura.

Hay cosas a las que no se les puede llamar de otra manera,sino estupideces o tonterias!Has visto Forest Gump verdad chavalote??Entonces sabras quienes son los que hacen estupideces y tonterias...Hay cabezas que no dan más de si,en fin...

Tranquilo chavalote, que no habia nadie en la calle, era bastante ancha y se veia bastante bien, no te preocupes.
Bueno señores, ya tengo en mis manos el wave XD . Todavía me hago un poco lío con los menús, pero pinta muy bien. Tan solo una dudita: ¿En el modo vídeo no se puede dejar la exposición bloqueada? No lo encuentro por ninguna parte XD

PD: The fast and the furious ha colonizado este hilo xDDDDD

Es coña ehh [carcajad]
Este movil es la poya, acabo de descubrir tambien que tiene Slow motion XD, me encanta coño jajajajajaja.
Aunque el Slow Motion a camara lenta que vi de un LG se veia como mas fluido.
¿Hay alguna manera de que cuando hay un nivel de bateria inferior al 10%, no se te capen la mayoria de las opciones del wave?

Me parece bien que exista la opcion esta para poder ahorrar algo de bateria, pero deberia de ser configurable a gusto de consumidor.

P.D. ¿Si pongo un enlace de tarjetas de memoria micro sd a buen precio, se considera SPAM?
Quiero saberlo de antemano.
tormentascud escribió:¿Hay alguna manera de que cuando hay un nivel de bateria inferior al 10%, no se te capen la mayoria de las opciones del wave?

Me parece bien que exista la opcion esta para poder ahorrar algo de bateria, pero deberia de ser configurable a gusto de consumidor.

P.D. ¿Si pongo un enlace de tarjetas de memoria micro sd a buen precio, se considera SPAM?
Quiero saberlo de antemano.

Mientras no seas tu el que las vende o saques beneficio de hacerlo no creo que pase nada, aqui muchos hemos puesto enlaces de accesorios y nunca a pasado nada
Hola

Soy un recien estrenado usuario de samnsung wave, y queria comentar un problemilla que le veo, y no se si es comun. A veces independientemente de la aplicacion en la que este, mensajes, internet, mis imagenes...se queda como colgado, bloqueado por unos segundos y no responde. En unos segundos (10 la vez que mas ha estado, lo normal 3-5) vuelve a la normalidad y responde normalmente. Alguien sabe que puede ser?

gracias por vuestras respuestas
Claisen escribió:Hola

Soy un recien estrenado usuario de samnsung wave, y queria comentar un problemilla que le veo, y no se si es comun. A veces independientemente de la aplicacion en la que este, mensajes, internet, mis imagenes...se queda como colgado, bloqueado por unos segundos y no responde. En unos segundos (10 la vez que mas ha estado, lo normal 3-5) vuelve a la normalidad y responde normalmente. Alguien sabe que puede ser?

gracias por vuestras respuestas

Pues ni idea. Pero un fallo de ese tipo en principio la única solución que veo es apagar el móvil, incluso quitando la bateria un momento y probar si funciona bien. Si continua funcionando incorrectamente, cambiar el firmware. Otra cosa es que si te lo acaban de dar quieras estar cambiando firmwares. Siempre tienes la opción de que llevarlo a la tienda.
Y si le has metido alguna memorycard puede que esté tocada y sea ese el problema.
Pues he quitado la memory card, a ver que tal va. Probare un par de dias.
Claisen escribió:Pues he quitado la memory card, a ver que tal va. Probare un par de dias.

Siempre puedes mirar con cualquier programa comprobador de velocidad y ver si te da la velocidad debida según tu tipo de tarjeta. Otra cosa es que si no la formateaste desde el propio móvil se recomienda hacerlo, podria ser ese tu problema. Vamos si no has metido muchas cosas lo primero sería recomendarte si o si el formateo desde el móvil. Y que algunas aplicaciones vayan lentas ya le pasó a un usuario de este foro hace poco y fué al instalar una micro sd que tenia antigua de otro móvil, asíque tienes bastantes opciones de que si sea ese el problema.
Pues la formatee desde el movil si, pero no tenia nada metido. Y que programas serian esos para comprobar la velocidad?
Tienes muchos, pero por ejemplo el Crystaldiskmark no ocupa apenas y es gratuito, además es muy simple de usar.

Un ejemplo de lo que verás cuando le pases el chequeo (los valores que te dará depende de tu memoria)
Imagen
Tengo un problema, pese a tener 400MB de espacio en la memoria interna y 200MB en la externa no me deja instalar nada por falta de espacio cuando la aplicación ocupa menos de 1 MB. Tengo ganas de instalar algunas aplicaciones de esas que han hecho en el concurso de programadores, que tienen muy buena pinta.

Saludos
El móvil necesita un espacio de reserva para emails, fotos, sms etc Debes deseleccionar en el móvil que las aplicaciones las instale en la Microsd externa, no en la propia memoria del teléfono.
Oscarv escribió:El móvil necesita un espacio de reserva para emails, fotos, sms etc Debes deseleccionar en el móvil que las aplicaciones las instale en la Microsd externa, no en la propia memoria del teléfono.

Ya, lo tenía puesto así pero no me iba. De todas formas se ha solucionado solo al desinstalar una aplicación, ahora ya puedo instalar lo que quiera. Hay aplicaciones curiosas como el TouchRetouch,Wamocamera, bcontrol (muy bueno si tienes un HTPC), stormradiorecorder, badashelf... y los juegos nuevos que han puesto son decentes la mayoría (el infernus tiene bastante buenos gráficos para ser un móvil).

El bang! que comentaban antes está muy bien y el slice it pese a su simplicidad me está gustando.

Saludos
Algunas opciones más de juegos gratis:

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0000273262

Este es de unos bichos que caen sobre unos tambores, tienes que darles justo cuando golpean y van formando un determinado ritmo. Se hace bastante complicado cuando hay cuatro a la vez, pero eso orginal y entretenido, al menos para jugar un rato.

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0000252090

No es una maravilla, pero no hay mucho para escoger en juegos de pinball.

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0000286574

De aplicaciones ya hay algunas interesantes como el Badasports u otra que ahora no recuerdo el nombre, que servia como catalogador de libros, con la cámara lee el código de barras del libro y te lo guarda en una biblioteca para llevar un registro de los libros que tienes, dejas a los amigos etc (eso si, necesita conexión a internet)

Normalito, pero no está del todo mal.

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0000042111

Este es muy entretenido.
chicos una pregunta tonta, la entrada para cargar el movil es micro usb?? o que es?¿ [snif] [Alaa!]
nik17 escribió:chicos una pregunta tonta, la entrada para cargar el movil es micro usb?? o que es?¿ [snif] [Alaa!]

exacto es micro-usb, ademas debería ser el estándar para todos
ok era para saver si va en duracell mi gryd alguien lo ha provado??
He estado probando la aplicación esa de los libros (badashelf) y está bastante chula, sólo me ha fallado con un par de cómics y mangas, que o no pillaba el código o no tenía los datos.
Ahora me queda ver si se puede exportar la lista a algo usable en el pc, que si no pierde mucha utilidad el tema.

La verdad es que están apareciendo aplicaciones interesantes y todo, si os gustan los podcasts la de podcaster está bastante bien, para bajarlos y tenerlos organizados XD
Donde puedo conseguir el cable de video para conectarlo a una TV? He provado con uno que tengo en casa ( minijack -> 3 RCA ), pero no sirve [triston]
DHX escribió:Donde puedo conseguir el cable de video para conectarlo a una TV? He provado con uno que tengo en casa ( minijack -> 3 RCA ), pero no sirve [triston]

Yo uso el del nokia N95 y va bien, no se si abra mejores, pero no creo que te cueste mucho pillarlo por ebay
Lars_ur escribió:
DHX escribió:Donde puedo conseguir el cable de video para conectarlo a una TV? He provado con uno que tengo en casa ( minijack -> 3 RCA ), pero no sirve [triston]

Yo uso el del nokia N95 y va bien, no se si abra mejores, pero no creo que te cueste mucho pillarlo por ebay

Gracias, voy a buscarlo a ver [ginyo]
Buenas a todos, me llego hace un par de dias mi samsung wave. Hoy me he bajado el Ndrive desde apps y cuando le doy lo ejecuto me pone que necesita conectarse a internet para sincronizar la licencia, le digo que si y me salta que tu dispositivo no está autorizado.
¿Hay alguna forma para hacerlo funcionar o algun gps que funcione?
Gracias
kiki_him escribió:Buenas a todos, me llego hace un par de dias mi samsung wave. Hoy me he bajado el Ndrive desde apps y cuando le doy lo ejecuto me pone que necesita conectarse a internet para sincronizar la licencia, le digo que si y me salta que tu dispositivo no está autorizado.
¿Hay alguna forma para hacerlo funcionar o algun gps que funcione?
Gracias

La promo del NDrive gratis se acabó el 31 de octubre. Si hay mas GPS "gratis" ni idea.
Pagina interesante para nuestro Wave...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1978935
http://es.engadget.com/2010/12/20/bada-2-0-tendra-mas-enfasis-en-internet-y-soporte-nfc/

He visto este link; Bada 2.0 será compatible con el wave¿? vamos, que se podra actualizar los waves a bada 2.0?? O son OS independientes como el salto de Windows mobile 6.5 al w7??
Lars_ur escribió:

Es este el que tienes?
DHX escribió:
Lars_ur escribió:

Es este el que tienes?

Te recomiendo que lo busque es Ebay,yo lo compré por unos 4€ G.I.

Eso sí,tardó cerca del mes,pero bueno...........
3005 respuestas