[Hilo Oficial] Samsung Wave

sebboh escribió:
kijote escribió:Actualizado y funcionando desde el ultimo kies oficial, yo tenia el movil con el product code de yoigo y solía actualizar por multiloader, pero el otro día pusieron un método de cambiar el product code a libre FOP en badaspain sin tener que flashear bastante sencillo, y ya pude actualizar.

puedes poner un enlace a ese tutorial?
Saludos

Pero con eso solo te permite liberarlo para actualizar con kies, pero ... puedes usar otras operadoras si le móvil no era libre ??
BRIANT escribió:
sebboh escribió:
kijote escribió:Actualizado y funcionando desde el ultimo kies oficial, yo tenia el movil con el product code de yoigo y solía actualizar por multiloader, pero el otro día pusieron un método de cambiar el product code a libre FOP en badaspain sin tener que flashear bastante sencillo, y ya pude actualizar.

puedes poner un enlace a ese tutorial?
Saludos

Pero con eso solo te permite liberarlo para actualizar con kies, pero ... puedes usar otras operadoras si le móvil no era libre ??

No, cambiar el product code sirve para liberar el firmware y poder actualizarlo cuando samsung actualice y no cuando a la operadora le de la gana, si es que lo hace, pero el móvil sigue sin aceptar sims de otras compañias.
Hoy he flasheado a Bada 1.2(jl2) y por ahora me va muy bien, antes estaba con la jj9 pero daba muchos problemas y sobretodo se hacia insoportable el aviso de memoria insuficiente.Espero que Samsung lance Bada 2.0 antes del 2012 [+risas]
Amigos,

a alguno os pasa que en als páginas web seguras (en el movil aparece arriba izquierad un icono como de una bola con un candado azul) no os deja entrar? A mi me pone un mensaje de error "sin respuesta". Tengo el movil de hace 2 dias y con Bada 1.2

Ayuda!!
kijote escribió:No, cambiar el product code sirve para liberar el firmware y poder actualizarlo cuando samsung actualice y no cuando a la operadora le de la gana, si es que lo hace, pero el móvil sigue sin aceptar sims de otras compañias.

Ok [oki] Ya me suponía que era eso, pero por si las moscas pregunté XD XD

Yo creo que no veo nada realmente sustancial en Bada 1.2. Asi que es probable que hasta que aparezca alguna nueva versión no actualice XD XD
Alguien sabe si en bada 1.2 soporta archivos de audio FLAC? lo digo para ir pillandome una micro sd de bastantes gb xD.
saludos!
hola buenas queria comentar dos cositas sobre mi samsung wave 8500, la primera es que cuando el movil lo tengo bloqueado le doy ha desbloquear y no funciona le doy al boton de encender/apagar y aparece directamente la pantalla de escribir el pin, y arreglado, esto me ha pasado dos veces en una semana, alguien sabe algo?
y la siguiente pregunta es como ver videos en HD
peloko escribió:hola buenas queria comentar dos cositas sobre mi samsung wave 8500, la primera es que cuando el movil lo tengo bloqueado le doy ha desbloquear y no funciona le doy al boton de encender/apagar y aparece directamente la pantalla de escribir el pin, y arreglado, esto me ha pasado dos veces en una semana, alguien sabe algo?
y la siguiente pregunta es como ver videos en HD

para ver videos en HD no necesitas hacer nada, se traga MKV's a 720p sin problemas
gracias por responder, ya lo he conseguido , he instalado el kies y con el usb ya he cargado videos hd, por cierto una pasada, ahora me peleo con el gps, haber si lo se utilizar, es el que venia instalado, pero no lo entiendo.
Merece la pena adquirir este telefono sin contratar internet??.Lo querría como telefono y para conectarme de vez en cuando en mi casa desde mi router.

Saludos
XaviID escribió:Alguien sabe si en bada 1.2 soporta archivos de audio FLAC? lo digo para ir pillandome una micro sd de bastantes gb xD.
saludos!

Sí, te lo confirmo, es una de las novedades de bada 1.2, sólo que casi nadie se ha dado cuenta.
melkhior escribió:Yo no voy a actualizar a la versión 1.2 oficial por una simple razón, existe una versión 1.2 beta que funciona exactamente igual que la oficial y es compatible con el método de sustitución.

La verdad es que aunque aún le queda mucho por mejorar, la versión 1.2 está bastante bien.

Por cierto, ¿alguien ha probado el geocaching pro? Es que no logro que funcione correctamente...

Otra cosa, alguien sabe descargar programas del samsung apps sin tener que tener el móvil conectado? Es que hay un cliente nativo para Bada, pero es para otros modelos de móvil. El programa en si es gratuito...

Hola

Perdona la ignorancia, pero como actualizo el movil a bada 1.2 oficial, mi movil es de vodafone.

que novedades principales trae?

muchas gracias [360º]
supervegeta10 escribió:
melkhior escribió:Yo no voy a actualizar a la versión 1.2 oficial por una simple razón, existe una versión 1.2 beta que funciona exactamente igual que la oficial y es compatible con el método de sustitución.

La verdad es que aunque aún le queda mucho por mejorar, la versión 1.2 está bastante bien.

Por cierto, ¿alguien ha probado el geocaching pro? Es que no logro que funcione correctamente...

Otra cosa, alguien sabe descargar programas del samsung apps sin tener que tener el móvil conectado? Es que hay un cliente nativo para Bada, pero es para otros modelos de móvil. El programa en si es gratuito...

Hola

Perdona la ignorancia, pero como actualizo el movil a bada 1.2 oficial, mi movil es de vodafone.

muchas gracias [360º]

Asumiendo que lo tienes "vodafonizado" no te queda otra que esperar a que Vodafone lo actualice y entoncés podrás hacerlo. O si no te tendrás que pasar al lado oscuro y liberarlo :cool:
quimico2008 escribió:
supervegeta10 escribió:

Hola

muchas gracias [360º]

Asumiendo que lo tienes "vodafonizado" no te queda otra que esperar a que Vodafone lo actualice y entoncés podrás hacerlo. O si no te tendrás que pasar al lado oscuro y liberarlo :cool:

Ok aclarada la duda...
es muy arriesgado hacer eso? que novedades tra el bada 1.2?
hola a todos: tengo el wave hae 3 meses y se cuelga mucho se queda congelado y tarda 10 segundos en responder , ¿os pasa a vosotros tambien?
Hola, recientemente perdi mi mobil y como estoy harto de movistar tengo pensado pasarme a yoigo. De los moviles q tiene estoy entre los wave y el vivaz, aunque el vivaz es el que tiene menos posibilidades. La cosa es que mirando caracteristicas de los wave veo q el 2 lo unico que tiene "bueno" es que directamente viene con bada 1.2... asi que si aun lo tienen en stock en yoigo/tph, mejor me pillo el primer wave ya que me saldra algo más barato y además luego se puede actualizar a bada 1.2 sin problemas, no? Más cosas, que tal es el programita de samsung para sincronizar el mobil con el pc? mejor que el pc suite de nokia (q es el q conozco yo) o peor? algun cosa extra a tener en cuenta respecto los dos wave?
supervegeta10 escribió:
Ok aclarada la duda...
es muy arriesgado hacer eso? que novedades tra el bada 1.2?

El mismo que actualizarlo por Kies más o menos. La verdad es que si sigues paso por paso las instrucciones, no hay riesgos (siempre se puede ir la luz... pero vamos).

En cuanto a las mejoras, pues para mi solo por la escritura tipo swype, ya vale la pena. Está un poco más optimizado el SO en general. El navegador oculta la barra de navegación automaticamente y es un poco coñazo, pero te acostumbras.

piteta escribió:Hola, recientemente perdi mi mobil y como estoy harto de movistar tengo pensado pasarme a yoigo. De los moviles q tiene estoy entre los wave y el vivaz, aunque el vivaz es el que tiene menos posibilidades. La cosa es que mirando caracteristicas de los wave veo q el 2 lo unico que tiene "bueno" es que directamente viene con bada 1.2... asi que si aun lo tienen en stock en yoigo/tph, mejor me pillo el primer wave ya que me saldra algo más barato y además luego se puede actualizar a bada 1.2 sin problemas, no? Más cosas, que tal es el programita de samsung para sincronizar el mobil con el pc? mejor que el pc suite de nokia (q es el q conozco yo) o peor? algun cosa extra a tener en cuenta respecto los dos wave?

El programa de Samsung es bastante mierdoso. La versión 2.0 a mi me va mejor, pero aun así... es bastante mierda. En cuanto al Wave I vs II, unas paginas atrás lo discutimos. Es básicamente el mismo movil pero con una pantalla SLCD en vez de SAMOLED y un poco más grande (creo que 3.7"). Yo me pillaría el Wave II directamente.
si, me he leí esas paginas (y casi todas las del hilo) y por eso y por lo q leí en gsmarena deducí que quizás no merecia la pena pagar 20 o 30 euros más por un movil que es ligeramente inferior a su antecesor. Respecto al soft esperaba una respuesta similar, aunque a mi con que me guarde los contactos, mensajes y fotos me sirve. ¿eso lo hace bien o hace lo q le da la gana? En fin, gracias por tu respuesta :)
piteta escribió:si, me he leí esas paginas (y casi todas las del hilo) y por eso y por lo q leí en gsmarena deducí que quizás no merecia la pena pagar 20 o 30 euros más por un movil que es ligeramente inferior a su antecesor. Respecto al soft esperaba una respuesta similar, aunque a mi con que me guarde los contactos, mensajes y fotos me sirve. ¿eso lo hace bien o hace lo q le da la gana? En fin, gracias por tu respuesta :)

El Wave II no es ligeramente inferior al Wave I, pero bueno... Si, el Kies (software de Samsung) te hace copias de seguridad y tal. El problema es que he visto gente a la que no se le iniciaba, no le sincronizaba o simplemente, etc... Las tipicas cosas de los programas propietarios de estas empresas, que petan por todos los lados.
hombre, lo de ligeramente inferior lo decia pq tengo entendido q el hardware es casi identico, la pantalla no es amoled y pq segun dicen ha perdido algo de calidad de sonido. Y con el kies, pues a cruzar los dedos [+risas]
Estoy pensando en cogerme unos auriculares porque los que trae me tienen negroporuqe no traen ni pinza ni nada. Bueno estoy entre coger unos bluetooth pero me tira para atras el hecho de que consuma mucha bateria (ademas de q son mas caros) y bueno mi otra opcion seria unos normales con pinza y q tenga control de volumen y pasar canciones y demas. Sabeis de alguno que vaya bien?
un saludo
Hola,
No sé si solo me pasa a mi pero, ¿no pensáis que la separación entre los distintos niveles de volumen al escuchar música es demasiado grande? Me refiero a cuando hago uso de los auriculares. Normalmente tengo que escuchar música en del 1 - 2, 3 si hay mucho ruido de fondo. Sin embargo creo que debería haber un espectro más amplio de niveles de volumen.
A mi me pasaba lo mismo que a ti con lo de la separacion de los niveles del audio, lo que hice fue usar unos auricularas que incluian potenciometro, con eso lo solucione. Un saludo
No, el volumen está bien.....¿Porq no pruebas a aumentar la calidad de las canciones que metes al móvil?....

De todos modos puedes entrar al menú del móvil y aumentar el volumen de la música, de las llamadas o de lo que quieras en concreto, de ese modo al tener más volumen en los auriculares, se supone que habrá una mayor separación entre cada uno de los niveles.
Yo lo que odio son los cascos que vienen, me parecen incomodisimos, como si tuvieres un tapon, no se, me parece una sensacion desagradable
Ésta tarde he estado toqueteando intensivamente un Wave II, pepinardo de móvil, el Bada masmola altamente. Es claramente un sistema hecho desde cero pero con muchos toques de iOS y Android, es secillo de usar, muy rápido, vistoso y funciona bastante bien. El navegador web no me convence pero tampoco lo he usado mucho. Las opciones de la cámara son infinitas, modo macro, diferentes efectos, modos, etc... La calidad de los videos es muy buena, más aún el sonido. La pantalla excelente, buen contraste, definición y colores. Muy buena construcción de materiales, el aluminio trasero es una pasada.

Como digo es muy fácil de usar, en nada te haces con él, sobretodo si has tocado Androids o iOS anteriormente. Pero tengo una duda, en la barra de accesos directos superior que se despliega bajando el dedo, se pueden cambiar los iconos? De serie hay los del WiFi, BT y modo silencio. Es lo único que no he encontrado. Existe alguna app que use el Google Maps? He usado la web pero no permite definir la ubicación actual, aún activando todos los servicios de ubicación. Hay alguna forma de activar el modo sólo GSM y no UMTS?

Al cacharro este le doy un 8,5/10.

Gracias. Imagen
firewire escribió:Pero tengo una duda, en la barra de accesos directos superior que se despliega bajando el dedo, se pueden cambiar los iconos? De serie hay los del WiFi, BT y modo silencio. Es lo único que no he encontrado.

Hasta donde yo se, no se puede.

firewire escribió:Existe alguna app que use el Google Maps? He usado la web pero no permite definir la ubicación actual, aún activando todos los servicios de ubicación.

De momento muy cutre. Es una de las carencias de Bada. Por un lado tienes el Google maps hecho en java (bastante cutre) y por otro alternativas bastante malas.

firewire escribió:Hay alguna forma de activar el modo sólo GSM y no UMTS?

Si. De hecho yo lo llevo todo el dia así. Solo se conecta a la red EDGE que es más que suficiente para enviar y recibir mails y cuando quiero navegar le activo el 3G.
Ojo con la alarma del Wave II, que hoy tenía cita en el médico y me quedé dormido por que no sonó. Por lo que estoy leyendo es un fallo común y hay que toquetearla cada día para que te suene.
pues mira que yo me uso la alarma tdoos los dias y nunca me ha fallado
hola buenas he instalado el kies y cada vez que enciendo el ordenador me pregunta si teruten quiere realizar cambios, hasta que no le doy al si no para de salir el mensaje, tengo que preocuparme por esyo o es normal, que es eso de terutem.com?
PAbLeRoN escribió:Ojo con la alarma del Wave II, que hoy tenía cita en el médico y me quedé dormido por que no sonó. Por lo que estoy leyendo es un fallo común y hay que toquetearla cada día para que te suene.

A mi me pasaba lo mismo, prueba diferentes opciones o modos,eso es lo que hice y hasta el momento no me a vuelto a fallar.
Saludos
hasta ahora Kies no me dio muchos problemas (pero conocía su fama), pero al querer actualizar a la 1.2 todo son impedimentos, al final tuve que usar el Multiloader, manda güevos que necesite soft externo para actualizar un móvil libre...Samsung tus pantallas molan, tu soporte NO
peloko escribió:hola buenas he instalado el kies y cada vez que enciendo el ordenador me pregunta si teruten quiere realizar cambios, hasta que no le doy al si no para de salir el mensaje, tengo que preocuparme por esyo o es normal, que es eso de terutem.com?

pues dile a windows que no inicie el programa cada vez que cargue windows.No sabes como hacerlo? pues mira inicio-ejecutar y escribes msconfig y le das a la pestaña inicio de windows.Hay desmarcas las dos pestañas,una de kies y la otra de kies Trayagent
Hola!!!

Pues mis padres estan pensando en hacer portabilidad a Yoigo viendo lo barato que parece ser y he ido a preguntar a una Yoigo que tengo al lado de casa a ver que terminales tenian, me ofrecen:

Samsung Wave 1 --> Tarifa del 8 --> 39€
Nokia N97 --> Tarifa del 8 --> 39€
Nokia X6 8Gb --> Tarifa del 8 --> 39€

He estado mirando los moviles por internet y de lejos el que me parece mejor es el Samsung Wave 1, pantalla Amoled, 1Ghz... El chico lo tenia como terminal de la tienda y me lo ha dejado para navegar por el menú y lo he visto un terminal muy muy guapo. En cuanto al Wave 2 sale por 60€ pero la única diferencia es la pantalla no?

En fin los moviles son para mis padres que lo usaran para escribir mensajes y hacer llamadas nada mas, ni internet ni aplicaciones ni nada.

Cual de esos tres me recomendariais?

Un saludo y gracias!
mc_sergius escribió:Hola!!!

Pues mis padres estan pensando en hacer portabilidad a Yoigo viendo lo barato que parece ser y he ido a preguntar a una Yoigo que tengo al lado de casa a ver que terminales tenian, me ofrecen...

Si quieres una pantalla mas grande pues el Wave II , si quieres una pantalla de mejor calidad pues el Wave I, eso es lo único en que se diferencian, ya que el Wave II existe porque Samsung no disponía de suficientes pantallas Super Amoled para sus terminales.De esos tres yo me quedaría de cabeza con el Wave I por su pantalla y por infinidad de motivos.

Saludos

Pues mis padres estan pensando en hacer portabilidad a Yoigo viendo lo barato que parece ser y he ido a preguntar a una Yoigo que tengo al lado de casa a ver que terminales tenian, me ofrecen:

He estado mirando los moviles por internet y de lejos el que me parece mejor es el Samsung Wave 1, pantalla Amoled, 1Ghz... El chico lo tenia como terminal de la tienda y me lo ha dejado para navegar por el menú y lo he visto un terminal muy muy guapo. En cuanto al Wave 2 sale por 60€ pero la única diferencia es la pantalla no?

En fin los moviles son para mis padres que lo usaran para escribir mensajes y hacer llamadas nada mas, ni internet ni aplicaciones ni nada.

Un saludo y gracias!

Samsung Wave 1, de lejos el mejor!

Un saludo

Un saludo y gracias!

Pues si se tratara de mis padres, les recomendaría en N97. Mis padres no se llevan muy bien con la tecnología y mucho menos con los móviles táctiles. El N97 tiene teclado y eso es algo que la gente "mayor" agradece.
yo tengo el wave II y se ve superbien y con algo mas de pantalla que se agradece .
por el mismo precio...yo creo que la duda ofende, lo de que para gente "mayor" va mejor el N97 por el teclado no tiene porqué, aunque lo mas fácil es preguntar a los propios padres...

en mi caso mi madre heredo mi 5800 y aunque tampoco es que adore al teléfono lo sabe usar decentemente (y es pantalla resistiva!), y mi padre que ya es un poco mas aficionado a esto de los móviles se maneja perfectamente con el Wave aunque no le saca provecho a internet y apps avanzadas, en resumen, el Wave es fácil de usar, ágil y aunque no usen aplicaciones agradecerán las características multimedia, cámara y sobre todo una pantalla de cine, ah! y es finito! los Nokia suelen ser un poco gordos
faSeS escribió:por el mismo precio...yo creo que la duda ofende, lo de que para gente "mayor" va mejor el N97 por el teclado no tiene porqué, aunque lo mas fácil es preguntar a los propios padres...

en mi caso mi madre heredo mi 5800 y aunque tampoco es que adore al teléfono lo sabe usar decentemente (y es pantalla resistiva!), y mi padre que ya es un poco mas aficionado a esto de los móviles se maneja perfectamente con el Wave aunque no le saca provecho a internet y apps avanzadas, en resumen, el Wave es fácil de usar, ágil y aunque no usen aplicaciones agradecerán las características multimedia, cámara y sobre todo una pantalla de cine, ah! y es finito! los Nokia suelen ser un poco gordos

La duda ofende... pues ante la duda uno pregunta que para algo está este foro.

Al final han cogido los dos el Samsung Wave por 39€, yo lo tenia bastante claro pero mejor preguntar a gente que lo tenga y quizá tiene aspectos negativos que hacen que otro terminal de los citados sea mejor, bateria, pantalla, teclado... No porque sea mas nuevo y moderno es mejor, no en todos los casos es así si no mira Wave 2.

El chico de la tienda Yoigo se lo ha sacado les ha gustado y ale ya está hecho ahora a esperar que les hagan la portabilidad.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda ;)
lo de "la duda ofende" es una expresión no te lo tomes tan a pecho! es mas, soy el primer interesando en que se pregunten cosas en este hilo, leñe lo he creado yo XD

tema aparte, ¿parece que están saliendo unas cuentas aplicaciones nuevas no?, me da esa impresión, o quizás es que no las vi antes
Cómo se usa el remote desktop?

Lo he instaldo y tal.
Pero no me conecta con el PC.

En el server IP le he puesto la IP del PC y en el server port le he dejado el que viene (8899)

Le doy a conectar,carga la barra de progreso pero luego me dice que nanay.

Cómo se conecta entonces?¿

Y otro problema que tengo,a ver si le ha pasado a alguien más.

Sólo me ocurre con esta web,me logueo y tal pero cuando paso a algún hilo ,se me quita el nombre de usuario y contraseña.

He probado a borrar las cookies y nada,me sigue dando el mismo problema.A alguien más le ha pasado?¿Hay alguna solución?

saludos
mr.siniestro escribió:Cómo se usa el remote desktop?

Lo he instaldo y tal.
Pero no me conecta con el PC.

En el server IP le he puesto la IP del PC y en el server port le he dejado el que viene (8899)

Le doy a conectar,carga la barra de progreso pero luego me dice que nanay.

Cómo se conecta entonces?¿

Hasta donde yo se, si quieres conectar por 3G con tu PC tendrás que configurar el router. Yo el otro dia lo probé y funcionó poniendo esto en el router:

Imagen

192.168.1.55 es la IP de mi PC. En el programa tienes que poner la IP que te asigna tu compañia telefonica.

Funcionó a la primera.

mr.siniestro escribió:Y otro problema que tengo,a ver si le ha pasado a alguien más.

Sólo me ocurre con esta web,me logueo y tal pero cuando paso a algún hilo ,se me quita el nombre de usuario y contraseña.

He probado a borrar las cookies y nada,me sigue dando el mismo problema.A alguien más le ha pasado?¿Hay alguna solución?

saludos

La verdad es que me pasa quizá una vez a la semana o así y no le doy mucha importancia. En general solo me pasa en EOL, en el resto de webs no se me deslogea.

Un saludo y gracias!

De los citados el Wave 1 para mi es el mejor con diferencia, es el que tnego actualmente (Hasta que me llegue el Galaxy S) y estoi encantado con el, rapido, sencillo y potente.
melkhior escribió:
firewire escribió:Hay alguna forma de activar el modo sólo GSM y no UMTS?

Si. De hecho yo lo llevo todo el dia así. Solo se conecta a la red EDGE que es más que suficiente para enviar y recibir mails y cuando quiero navegar le activo el 3G.

Gracias por responder.

A lo último, puedes explicarme cómo? Gracias.

Saludos!
mr.siniestro escribió:Y otro problema que tengo,a ver si le ha pasado a alguien más.

saludos

A mí también me ha pasado hace unos días. Lo conseguí arreglar borrándolo todo. Le di a "borrar cache", "eliminar cookies", "eliminar contraseña/Id.guardados" y "eliminar base de datos".
firewire escribió:Gracias por responder.

A lo último, puedes explicarme cómo? Gracias.

Saludos!

Ajustes -> Conectividad -> Red -> Modo de red -> Escoges el modo. Yo pongo automatico cuando quiero navegar y GSM 900/1800 cuando no navego.
Bueno ya tengo un Wave II en mis manos. Por ahora estoy sobre todo toqueteando mucho, configurando cuatro cosas, pasando datos y demás.

La verdad es que uno se pierde entre tanta información. ¿Qué me recomendais que empiece haciendo con el?

Y una dudilla más concreta: El teléfono empezó con tres pantallas de escitorio pero ahora tengo siete; ¿Existe alguna forma de modificar esto?
dale a inicio ,esta arriba a la izquierda y despues voltea el movil.,para quitar escritorios pulsa en la señal de prohibido de los que no quieras ,voltea otra vez el movil y dale otra vez a inicio.
puff me puse a instalar aplicaciones a saco con el Kies 2.0 y me salta con que no tengo memoria, y para abrir el Samsung Apps desde el móvil lo mismo, dice que al menos necesito 10mb libres, parece como si se quisieran instalar en la memoria interna pero yo lo tengo puesto para la externa, ademas en teoría la externa ya tiene 2gb de apps, nose porque pasa esto, estoy por formatear el movil y la microSD y ponerlo todo limpio y organizado, solo me gustaría que me confirmarais que las aplicaciones que te bajas por ejemplo que estén de promoción gratuita, me las podría de bajar de nuevo tras el reseteo
3005 respuestas