[Hilo Oficial] Samsung Wave

Carlosrl24 escribió:Entonces, ¿ya hay seguridad de que habrá android 100 % funcional para Wave?.

parece que hay una probabilidad del 99% diria yo, el hecho de que comparta casi todo el hardware con el Galaxy S, y lo avanzada que esta ya esta "beta" que ya puedes instalar, me hace pensar eso...

paciencia, pero como sea 100% funcional y permita arranque dual, para mí, es mejor movil que el samsung galaxy S 9000, a saber: acabado en aluminio, mas llevadero, tiene algo menos de pantalla de la misma calidad, pero es bastante mas fino y menos pesado, amen de la camara con flash...además por lo visto tambien suena mejor a lo tenor de lo visto en comparativas...
spacearrows escribió:Vaya pedazo de tuto!! aun no lo he probado, pero mirandolo por encima, me parece que esta todo super bien explicado [oki] , esta noche me voy ha poner
manos a la obra, tenga riesgo o no ,je,je,je

Gracias otra vez manu_17 [plas] [plas] [plas]

saludos.

Gracias a ti XD

Espero que os sirva a tod@s y cualquier duda sigáis poniéndola por aquí para aclararnos todos.

Carlosrl24 escribió:Entonces, ¿ya hay seguridad de que habrá android 100 % funcional para Wave?.

Desde hace un tiempo el único "problema" que había en portar Android al Wave era que no se sabía cómo funcionaba el firmware para poder hacer un arranque dual o para modificarlo que arrancara Android. Ahora eso ya lo han conseguido, es una versión alfa pero muuuuuuuuuuy depurada teniendo en cuenta que la primera versión (hace un par de meses o así) se colgaba a los segundos de arrancar el SO. El mayor problema ya está solucionado, además Android se implementa copiando unos archivos en una partición ext2 en la tarjeta de memoria, por lo que cualquier actualización del SO basta con copiar los archivos nuevos a esa partición y listo, por lo que en cuanto salgan novedades o actualizaciones ahí lo tendremos 100% funcional. Di que solo fallan GPS, sonido, vídeos y tarjeta SIM, no les faltará mucho para depurar del todo el SO.

De todas formas no esperéis nuevas actualizaciones en los próximos días, porque el autor ya ha dicho en el foro de XDA que está trabajando con Android 2.3.3 y de momento funciona bien, por lo que las próximas novedades pueden ser ya actualizaciones con Android 2.3.3.
Qué grande, Android en el wave XD

Cuando esté más avanzada la cosa tocará probarlo :)
Bueno despues de pelearme con el mobil y luego con linux... se queda en la pantalla de samsung galaxy s [enfado1]

Cuando pongo el comando sudo chmod -R 0777 ./*, me da un error:

root@ubuntu:~# cd /media/android
root@ubuntu:/media/android# sudo chmod -R 0777 ./*
chmod: no se puede acceder a «./cache»: Error de entrada/salida
chmod: no se puede acceder a «./lfs»: Error de entrada/salida

no se de donde viene el problema... lo dejare hasta que haya alguna version mas optimizada y que no se tengan que hacer
tantas firigranas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos.
spacearrows escribió:Bueno despues de pelearme con el mobil y luego con linux... se queda en la pantalla de samsung galaxy s [enfado1]

Cuando pongo el comando sudo chmod -R 0777 ./*, me da un error:

root@ubuntu:~# cd /media/android
root@ubuntu:/media/android# sudo chmod -R 0777 ./*
chmod: no se puede acceder a «./cache»: Error de entrada/salida
chmod: no se puede acceder a «./lfs»: Error de entrada/salida

no se de donde viene el problema... lo dejare hasta que haya alguna version mas optimizada y que no se tengan que hacer
tantas firigranas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos.

Desenchufa el móvil y vuelve a enchufarlo en Bada en modo de almacenamiento masivo. Vuelve a usar el comando chmod sin ponerle "sudo" delante, tal y como está pero sin lo del sudo, a ver si se arregla algo.
bueno por fin me puse a ello, seguí los pasos y ya tengo todo instalado, el problema, después de cargar con el logo de la S y todo muy mono, me da para seleccionar idioma y se queda bloqueado a los 5 segundos, de diferentes formas, sin mas al mostrar la lista de idiomas, mostrándome un aviso de forzar cierre de Swype..incluso una vez llegue a la segunda pantalla de configuración, pero nada, no avanzo de ahí, ¿alguna idea?
faSeS escribió:bueno por fin me puse a ello, seguí los pasos y ya tengo todo instalado, el problema, después de cargar con el logo de la S y todo muy mono, me da para seleccionar idioma y se queda bloqueado a los 5 segundos, de diferentes formas, sin mas al mostrar la lista de idiomas, mostrándome un aviso de forzar cierre de Swype..incluso una vez llegue a la segunda pantalla de configuración, pero nada, no avanzo de ahí, ¿alguna idea?

Puede ser que te hayas saltado el paso de quitarle el volumen al móvil, en cuanto el móvil tiene que hacer un sonido se cuelga. Abre el móvil desde Bada con Ubuntu y realiza el paso de cambiar el archivo de sonido a ver.
Gran salto este, aunque sigo prefiriendo el bada 1.2 jk2 (wave 2 ) con el metodo para las app pago [carcajad] , los juegos son una pasada. Luego ya vere si pasarme a android cuanto este mejor , o a bada 2.0 si tiene algo novedoso o solo cambia el nombre
lwordl escribió:Gran salto este, aunque sigo prefiriendo el bada 1.2 jk2 (wave 2 ) con el metodo para las app pago [carcajad] , los juegos son una pasada. Luego ya vere si pasarme a android cuanto este mejor , o a bada 2.0 si tiene algo novedoso o solo cambia el nombre

Pues ya verás qué pasada el Asphalt Urban 6 cuando los sensores y el sonido funcionen bien en nuestro Android........ :P
manu_17 escribió:
faSeS escribió:bueno por fin me puse a ello, seguí los pasos y ya tengo todo instalado, el problema, después de cargar con el logo de la S y todo muy mono, me da para seleccionar idioma y se queda bloqueado a los 5 segundos, de diferentes formas, sin mas al mostrar la lista de idiomas, mostrándome un aviso de forzar cierre de Swype..incluso una vez llegue a la segunda pantalla de configuración, pero nada, no avanzo de ahí, ¿alguna idea?

Puede ser que te hayas saltado el paso de quitarle el volumen al móvil, en cuanto el móvil tiene que hacer un sonido se cuelga. Abre el móvil desde Bada con Ubuntu y realiza el paso de cambiar el archivo de sonido a ver.

nono eso ya lo hice también, ya que seguí el tutorial completo que pusiste un poco mas arriba, ahora ya consegui llegar al menu principal, pero a base de forzar cierres continuamente, y todo a una velocidad espantosamente lenta, lo tengo muuuy inestable, y como bloquees el movil es imposible desbloquear deslizando el dedo, ya dijeron por ahi que es mejor meter una contraseña xD
bueno es una version pre-alpha, no a todos nos iba a ir perfecto, lo bueno es que cuando esto avance sera mas fácil actualizar
Yo tengo mala suerte [mamaaaaa] ,desde que instale Android siempre e tenido el problema de que no detecta las pulsaciones largas (al parecer no soy el unico) y por culpa de eso no puedes hacer nada.
Bueno por fin funciona, tuve que hacer todo el
Proseso excepto el de flasherar, lo que hice fue
Formatear la sd en fat 16, luego arregle el tema
De los permisos y me arranco a la primera [sonrisa]

He de decir que me ha sorprendido mucho lo fluido que
Va cuando termina de cargar todo, yo creo Que va por
Muy buen camino, ahora toca esperar un poco mas, pero
Yo ya me quedo con un buen sabor de boca.

Por cierto , alguien sabe como cambiar el entorno android al
Original de samsung galaxy s, le di por desconocimiento a utlizar
Este de modo predeterminado, y me estoy volviendo loco para
Dejarlo como estaba antes [+risas].

Saludos .
Pues yo estoy deseando tener un arranque dual con BADA 2.0 y una version final de Android.
Bueno, ayer hice unas pruebas y de la unica manera que se pueden ver las imagenes en la galeria multimedia, es bajandose imagenes desde el
mismo navegador, o por ejemplo si haces pantallazos. si metes fotos manualmente a la tarjeta sd, no te deja verlas. El wifi tambien lo probe
y aveces va y otras no, bueno...poco a poco , pero de todas formas me parece un buen trabajo el que estan desempeñando [plas]

saludos.
Android en Wave... [babas] [babas]

Deseando estoy de que salga una version no beta [plas]

Me alegro muchisimo de que esto haya seguido adelante. Y ademas no voy a tener que venderlo [plas]

Una duda de novatillo: supongo que tambien iria en el Wave II, ¿no?

Saludos!!!
El sonido ya va!! [sonrisa]

Tenies que descargaros la zImage y substituirla por la antigua de la capeta "galaxyboot"

http://www.multiupload.com/KL0FLSPWSK

y de momento nada para el Wave II,al parecer los esquemas de la SD son diferentes a los del Wave I o eso comentaron.

Edit: Si editasteis el archivo asound.conf, tendréis que volver a editarlo y dejarlo como al principio.
PAG escribió:El sonido ya va!! [sonrisa]

Tenies que descargaros la zImage y substituirla por la antigua de la capeta "galaxyboot"

http://www.multiupload.com/KL0FLSPWSK

y de momento nada para el Wave II,al parecer los esquemas de la SD son diferentes a los del Wave I o eso comentaron.

Edit: Si editasteis el archivo asound.conf, tendréis que volver a editarlo y dejarlo como al principio.

lo acabo de probar...y me funciona! pero ojo..se me olvido editar el archivo asound.conf..y funciona igual, ¿que raro no?, ademas antes casi ni me arrancaba pork no dejaba de dar fallos y ahora aunque no perfecto va mucho mejor, por fin me meti por los menus y tal

por cierto que boton en el Wave hace la funcion de "atras"?

PD: creo que me pasa eso de que al bloquearse se quede apagado..
El botón de bajar volumen hace la función de botón de "atras".

Y otra cosa que se me paso,para que los sonidos de sistema funcionen, tenéis que renombrar el directorio uibak por ui. Esta en android/system/media/audio.

Sobre el bug de apagarse, cambia y pon que se bloqueo a los 10 minutos(Ajustes/pantalla...)

Os recomiendo que pongáis como pantalla de desbloqueo la introducción de una contraseña.
lo de asound.conf resulta que ya estaba puesto en 2..nose si fue un fallo mio y no guarde al cambiarlo o que, explicaria que antes me fuera tan tan mal, ahora me va todo mucho mejor que antes, eso si, lo del boton atras nanai no me rula xD, ahora voy a probar a cambiar el nombre de "uibak" por "ui" de nuevo, me va bien pero a ver si va mejor, esto va rapido ;)

el Wifi tampoco me va..aunque quizás es por que mi hermano puso filtrado por MAC en el router, aunque en informacion del sistema me da la misma MAC en Bada y Android (logico por otra parte), y otra cosa, la bateria me da siempre el 75%, cuando en Bada esta por el 25% xDDD
Que raro, a mi el Botón de bajar volumen (atrás) me va bien.

Aunque no es ni beta y ya funciona muy bien :p

Yo tengo el problema de la pantalla así que poco puedo trastear :(

Saludos ;)
Esta tarde probare lo del sonido...que ganas tengo!!!! [sonrisa]

Parece mentira que hace dos dias estabamos, que si con fakes, que si rumore,rumore...ademas esto me ha servido para adentrarme en el
mundo linux que nunca lo habia tocado.

saludos.
He faltado dos o tres días y la cosa avanza, vaya que sí... [sonrisa]

Ha salido un nuevo kernel (zImage) con el sonido habilitado tanto por altavoz como por cascos, mientras el autor se centra en portar Android 2.3.3 y la gente se pelea con el wifi... A los que no les va el wifi tratad de configurarlo con el programa que os dejé en el tutorial, es abrir el programa y luego en el menú desactivar el wifi, volver a activarlo, poner la contraseña (si no se la habéis puesto ya) y esperar a que el programa te conecte a la wifi solo.

Yo he tenido que quitar Android. Todo me iba bien hasta que me dio por pensar, "yo no haré copias de seguridad de un Android pre-alpha, así que me borro el Titanium Backup"... Gilipollas de mí, cada vez que enciendo el móvil me sale el asistente de configuración [+risas] Ahora con el BackTrack 5 intentando quitar todo eso y la partición ext2 para tener una tarjeta de nuevo de 8GB... Madre mía [sonrisa]

Ya me había pillado un buen vicio con los Angry Birds y con un juego muy parecido, Pandas vs Ninjas, y mis buenos ratos haciendo sudokus o jugando al ajedrez en fondos animados. Lo malo es que la batería da casi más pena que el sistema operativo de Bada en sí, porque para Android siempre tienes la batería casi a tope pero no te dura ni una hora cargada del todo. A ver si depuran un poco el port y lo hacen aunque sea alpha o beta, yo de momento con que la batería dure lo que tiene que durar, de momento me da igual esperar por el GPS, por los vídeos, por la galería de imágenes o por llamar y mandar mensajes, que eso lo puedo hacer con Bada de momento [sonrisa] [sonrisa]
manu_17 escribió:He faltado dos o tres días y la cosa avanza, vaya que sí... [sonrisa]

Ha salido un nuevo kernel (zImage) con el sonido habilitado tanto por altavoz como por cascos, mientras el autor se centra en portar Android 2.3.3 y la gente se pelea con el wifi... A los que no les va el wifi tratad de configurarlo con el programa que os dejé en el tutorial, es abrir el programa y luego en el menú desactivar el wifi, volver a activarlo, poner la contraseña (si no se la habéis puesto ya) y esperar a que el programa te conecte a la wifi solo.

Yo he tenido que quitar Android. Todo me iba bien hasta que me dio por pensar, "yo no haré copias de seguridad de un Android pre-alpha, así que me borro el Titanium Backup"... Gilipollas de mí, cada vez que enciendo el móvil me sale el asistente de configuración [+risas] Ahora con el BackTrack 5 intentando quitar todo eso y la partición ext2 para tener una tarjeta de nuevo de 8GB... Madre mía [sonrisa]

Ya me había pillado un buen vicio con los Angry Birds y con un juego muy parecido, Pandas vs Ninjas, y mis buenos ratos haciendo sudokus o jugando al ajedrez en fondos animados. Lo malo es que la batería da casi más pena que el sistema operativo de Bada en sí, porque para Android siempre tienes la batería casi a tope pero no te dura ni una hora cargada del todo. A ver si depuran un poco el port y lo hacen aunque sea alpha o beta, yo de momento con que la batería dure lo que tiene que durar, de momento me da igual esperar por el GPS, por los vídeos, por la galería de imágenes o por llamar y mandar mensajes, que eso lo puedo hacer con Bada de momento [sonrisa] [sonrisa]

Yo lo que veo malo de estar en android es que mientras estas trasteando android y haciendo pruebas, no puedes recibir llamadas en bada y eso es una putada, por la demas
a mi tampoco me importa que esto este un poco verde aun , ya que lo que a mi me va es trastear sea lo que sea, si en lugar de android hacen un port a meego o windows 7
tambien lo probaria, es un tema mas de aficion a probar cosas, que el sistema operativo en si.

en otra epoca me dio por instalar maxos x leopard en un portatil (pc x86) y eso fue tedioso , pero una vez que lo consegui, pues ya esta, a otra cosa [sonrisa].
en fin que esto da vidilla y eso me gusta [oki] .

saludos.
spacearrows escribió:Yo lo que veo malo de estar en android es que mientras estas trasteando android y haciendo pruebas, no puedes recibir llamadas en bada y eso es una putada, por la demas
a mi tampoco me importa que esto este un poco verde aun , ya que lo que a mi me va es trastear sea lo que sea, si en lugar de android hacen un port a meego o windows 7
tambien lo probaria, es un tema mas de aficion a probar cosas, que el sistema operativo en si.

en otra epoca me dio por instalar maxos x leopard en un portatil (pc x86) y eso fue tedioso , pero una vez que lo consegui, pues ya esta, a otra cosa [sonrisa].

saludos.

Si por trastear es por lo que más ganas se le tiene a Android en este móvil, no es que Bada vaya mal pero estaría genial un arranque dual entre Bada 2.0 y Android 2.3.3 (o quién sabe, quizás en un futuro el 3...) para andar probando y tocando en la medida de lo posibl [sonrisa]

Es inaguantable el jaleo que tienen en muchos foros geeks sobre lo malo que es Android respecto a iOS, o lo que limita iOS con respecto a Android... Coño, PROBAD BADA 1.2!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD Quién pudiera tener ya un Android funcional...

Y lo otro dímelo a mí, instalando el iATKOS en un Acer Aspire One A110, de estos con un disco duro SSD de 8GB, apañándomelas ahí con un disco duro externo de un portatil de 60GB y teniendo que instalarlo en el de sobremesa por falta de unidad lectora externa para el pequeño... Y también le probé Android x86 en el Aspire One, vaya pasada lo que funcionaba XD
Aunque con el sonido activado los emuladores van mas lentos [+risas] ,espero que lo arreglen en el port final.

Por cierto manu_17 tu firma falla, cámbiala xD
PAG escribió:Aunque con el sonido activado los emuladores van mas lentos [+risas] ,espero que lo arreglen en el port final.

Por cierto manu_17 tu firma falla, cámbiala xD

Pues vaya, los ratos de este finde jugando al Pokémon Pinball....... [triston]

La firma la cambiaré ahora, gracias XD
manu_17 escribió:
spacearrows escribió:Yo lo que veo malo de estar en android es que mientras estas trasteando android y haciendo pruebas, no puedes recibir llamadas en bada y eso es una putada, por la demas

saludos.

Si por trastear es por lo que más ganas se le tiene a Android en este móvil, no es que Bada vaya mal pero estaría genial un arranque dual entre Bada 2.0 y Android 2.3.3 (o quién sabe, quizás en un futuro el 3...) para andar probando y tocando en la medida de lo posibl [sonrisa]

Es inaguantable el jaleo que tienen en muchos foros geeks sobre lo malo que es Android respecto a iOS, o lo que limita iOS con respecto a Android... Coño, PROBAD BADA 1.2!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD Quién pudiera tener ya un Android funcional...

Y lo otro dímelo a mí, instalando el iATKOS en un Acer Aspire One A110, de estos con un disco duro SSD de 8GB, apañándomelas ahí con un disco duro externo de un portatil de 60GB y teniendo que instalarlo en el de sobremesa por falta de unidad lectora externa para el pequeño... Y también le probé Android x86 en el Aspire One, vaya pasada lo que funcionaba XD

Esta claro que somos personas que necesitamos estar probando cosas que nos tengan ocupados un tiempo, je,je,je , yo tengo ya varios frentes abiertos entre movil, consola, tdt... es un no parar, de este foro, a este otro y a si sucesivamente [+risas] . Creo haber visto que tambien seria posible portar el meego... pero eso ya es otra historia... [looco]

salu2.
Si se porta Android totalmente funcional y fluido,mas gente se interesada/lo comprara y intentaran portar otros sistemas. [sonrisa] Y tiene un buen Hardware [fumando]

Como el caso del HTC H2,lleva windows phone 6 de serie y le han portado Android y Windows Phone 7.

Saludos
a mi lo del asistente de configuración también me sale siempre al principio y de momento no borre nada por si las moscas..
PAG escribió:Si se porta Android totalmente funcional y fluido,mas gente se interesada/lo comprara y intentaran portar otros sistemas. [sonrisa] Y tiene un buen Hardware [fumando]

Como el caso del HTC H2,lleva windows phone 6 de serie y le han portado Android y Windows Phone 7.

Saludos

Para que vaya realmente fluido me imagino que se tendria que instalar directamente en la memoria principal del movil, me he dado cuenta que a la hora de bajar cosas o
instalar aplicaciones del market o sincronizar contactos, va muy lento, supongo que la micro sd tendra algo que ver. Lo que no he probado es a desfragmentar la micro sd...
creeis que asi se ganara algo mas de velocidad? ein?
spacearrows escribió:Para que vaya realmente fluido me imagino que se tendria que instalar directamente en la memoria principal del movil, me he dado cuenta que a la hora de bajar cosas o
instalar aplicaciones del market o sincronizar contactos, va muy lento, supongo que la micro sd tendra algo que ver. Lo que no he probado es a desfragmentar la micro sd...

Pues sí, ambas cosas influyen. No es lo mismo instalar el SO en una tarjeta de 2GB que en una de 8GB clase 6 (como la mía) por ejemplo, según cómo tengas de cargada la tarjeta de memoria y según la velocidad de la misma. Eso sí, yo tengo un amigo con el Galaxy S y la sincronización no va mucho más lenta con mi móvil, unos segundos sí que se nota pero no más de 10 segundos... Desfragmentar la tarjeta puede ayudar, no sé si se notará mucho pero con móviles como el Nokia 5800 sí que se notaba bastante a la hora de abrir fotos o música.
manu_17 escribió:
spacearrows escribió:Para que vaya realmente fluido me imagino que se tendria que instalar directamente en la memoria principal del movil, me he dado cuenta que a la hora de bajar cosas o

Pues sí, ambas cosas influyen. No es lo mismo instalar el SO en una tarjeta de 2GB que en una de 8GB clase 6 (como la mía) por ejemplo, según cómo tengas de cargada la tarjeta de memoria y según la velocidad de la misma. Eso sí, yo tengo un amigo con el Galaxy S y la sincronización no va mucho más lenta con mi móvil, unos segundos sí que se nota pero no más de 10 segundos... Desfragmentar la tarjeta puede ayudar, no sé si se notará mucho pero con móviles como el Nokia 5800 sí que se notaba bastante a la hora de abrir fotos o música.

yo tengo varias, una de 2 gb, otra de 4gb, y dos de 8gb, no estoy seguro de que clase es cada una, en cual crees que seria mejo instalarlo?

ahora esta en una de 8gb de clase 4, cuando ha terminado de cargar todo va que se las pela, pero es eso que ha la hora de instalar algo del market
tarda una barbaridad, no sera porque la particion la tengo en fat16? en fin seguire toqueteando [360º]
spacearrows escribió:yo tengo varias, una de 2 gb, otra de 4gb, y dos de 8gb, no estoy seguro de que clase es cada una, en cual crees que seria mejo instalarlo?

ahora esta en una de 8gb de clase 4, cuando ha terminado de cargar todo va que se las pela, pero es eso que ha la hora de instalar algo del market
tarda una barbaridad, no sera porque la particion la tengo en fat16? en fin seguire toqueteando [360º]

A mí no me tarda mucho en instalar lo del market, tengo una de 8GB de clase 6 y la tengo bastante cargada, y también tiene la partición principal en fat16... No sé, prueba a desfragmentarla un poco a ver, porque ya te digo, a mí me va bien :-?
a ver si me podeis ayudar tengo un Wave desde Octubre pero ahora se me ha roto un Pin del lector de tarjetas Micro-SD... Lo he intentado en el servicio tecnico pero me quiere cobrar 104 € Por que aparte de eso tiene otros problemas.... Sabeis mas o menos cuanto me puede costar la reparacion de La micro-SD solamente????? Gracias ;)
alkxx escribió:a ver si me podeis ayudar tengo un Wave desde Octubre pero ahora se me ha roto un Pin del lector de tarjetas Micro-SD... Lo he intentado en el servicio tecnico pero me quiere cobrar 104 € Por que aparte de eso tiene otros problemas.... Sabeis mas o menos cuanto me puede costar la reparacion de La micro-SD solamente????? Gracias ;)

104€ por una patilla de la micro-sd!!!!??? pero que mas problemas tiene??, por ese precio practicamente tienes un Wave de segunda mano en buenas condiciones en este mismo foro..la verdad es que los precios de los SAT son un robo..en fin, si no eres un manitas y no puedes arreglarlo tu mismo te tocara preguntar en talleres para moviles, en The Phone House creo que tienen de eso, pero viendo lo visto siempre pregunta primero cuanto tienen pensado cobrarte..da mucha pena que por una avería tan tonta te quieran meter casi el precio del telefono entero..
alkxx escribió:a ver si me podeis ayudar tengo un Wave desde Octubre pero ahora se me ha roto un Pin del lector de tarjetas Micro-SD... Lo he intentado en el servicio tecnico pero me quiere cobrar 104 € Por que aparte de eso tiene otros problemas.... Sabeis mas o menos cuanto me puede costar la reparacion de La micro-SD solamente????? Gracias ;)

104€... Sí, la reparación es delicada, pero 104€ te los cobran si te cargas la pantalla entera y te la tienen que poner nueva... Y sí, de segunda mano te los puedes encontrar ahora más o menos por ese precio, pero si te decides por eso yo que tú me lo pensaba lo antes posible, que el Android para el Wave está al caer...

Ahora es una pasada con sonido y todo, ya se me reproducen los vídeos y solo faltaría la antena GPS, el módem (que ya está casi hecho) y arreglar los fallos de los sensores, que hacen que la batería siempre te marque casi al máximo y se descargue muuuuuuuuuuuy rápido (con la batería al 90% una hora de uso con Android y se apaga solo). Lo malo es que ahora mismo el foro de xda parece la sección de modchips de ps3 en EOL, ya han baneado a mucha gente preguntando (y exigiendo) por Android para los Waves pequeños (725, 533...) cuando en el título pone claramente para 8500 y 8530. A estar atentos toca, porque al parecer la próxima actualización ya tendrá el módem operativo y puede ser en unos 3 días. Hasta ahora hay un pequeño conflicto entre módem y wifi, y es que cuando el módem funciona, el wifi falla.
faSeS escribió:

104€ por una patilla de la micro-sd!!!!??? pero que mas problemas tiene??, por ese precio practicamente tienes un Wave de segunda mano en buenas condiciones en este mismo foro..la verdad es que los precios de los SAT son un robo..en fin, si no eres un manitas y no puedes arreglarlo tu mismo te tocara preguntar en talleres para moviles, en The Phone House creo que tienen de eso, pero viendo lo visto siempre pregunta primero cuanto tienen pensado cobrarte..da mucha pena que por una avería tan tonta te quieran meter casi el precio del telefono entero..

Pues a aparte de eso al parecer el altavoz se distorsiona (me a pasado solo un par de veces)y bueno dicen que la garantia me lo cubre por "Mal Uso" }:/ }:/
No se si comprarme un galaxy mini o un samsung wave, alguien me ayuda?

Saludos!
Samu94 escribió:No se si comprarme un galaxy mini o un samsung wave, alguien me ayuda?

Saludos!

hombre..en hardware el Wave le da una escandalosa paliza al Galaxy Mini, pero en el Wave tienes Bada, con sus limitaciones, y en el Mini tienes Android, aunque si lees las ultimas noticias en este y otros foros, están a punto de conseguir una adaptación de Android para el Wave, por lo que tendrías lo mejor de ambas partes..
Samu94 escribió:No se si comprarme un galaxy mini o un samsung wave, alguien me ayuda?

Saludos!

Yo que tu me esperaría hasta que finalicen el port,si es funcional y perfecto. Optaría por el Wave ,sino por el Galaxy mini (aunque es bastante peor que el wave).

Saludos!

Sinceramente, cómprate un Wave. Yo llevo una semana con el port de Android tal y como estaba por aquél entonces (la última novedad fue el sonido) y estoy encantado con su rendimiento y funcionamiento en el Wave. Y Bada, en cuanto saquen el 2.0 mejorarán muchas cosas y añadirán más, aunque la Samsung Apps siga siendo la misma caca de siempre. Tienes dos cosas en una, de momento lo único que no puedes hacer en el Android del Wave es hablar por teléfono, mandar sms, situarte con un GPS, sacar fotos y cargar el móvil. Pero tranquilo que lo arreglarán [sonrisa]
manu_17 escribió:

Saludos!

Sinceramente, cómprate un Wave. Yo llevo una semana con el port de Android tal y como estaba por aquél entonces (la última novedad fue el sonido) y estoy encantado con su rendimiento y funcionamiento en el Wave. Y Bada, en cuanto saquen el 2.0 mejorarán muchas cosas y añadirán más, aunque la Samsung Apps siga siendo la misma caca de siempre. Tienes dos cosas en una, de momento lo único que no puedes hacer en el Android del Wave es hablar por teléfono, mandar sms, situarte con un GPS, sacar fotos y cargar el móvil. Pero tranquilo que lo arreglarán [sonrisa]

¿Pero el Wave con Android no es un movil, no? Segun tengo entendido, ni van las llamadas, ni los SMS, ni el 3G...
firesign escribió:
manu_17 escribió:

Saludos!

¿Pero el Wave con Android no es un movil, no? Segun tengo entendido, ni van las llamadas, ni los SMS, ni el 3G...

si, hasta que salga la version definitiva, asi es, pero permite arranque dual con lo que mientras sale esta version, mantienes bada para usarlo como movil y tienes android para usarlo como "tablet"
firesign escribió:
manu_17 escribió:

Saludos!

Como ha dicho DIE, así es. Sin embargo están trabajando en un driver estable para el módem, ya cogen señal pero aún no se puede utilizar como teléfono.

Estaría bien un driver que te permitiera llamar y mandar mensajes sin que te cobraran... [buenazo]
j-virus está baneado por "troll"
hola a todos!!

Este es mi primer mensaje en E.O.L ,os mando un saludo a todos y me alegro de entrar en esta gran comunidad :)

Primero,decirle a alkxx que coja con ciudado,desmonte su movil y le sustituya la piezecita de la lectora de S.D,en esta pagina no vale ni 7e http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Samsung-Wave-S8500-modulo-contacto-lector-de-tarjetas-de-memoria-Transflash-TF-con-flex-y-vibrador&id_tienda=1&id=999947515&grupo=111127 tal vez con los gastos pueda ascender a 15e ,viendo la foto no hace falta ni soldar ni nada,solo encajar la pieza,te querian cobrar 100e los de S.A.T. de samsung? [+furioso] vaya tela...

Yo me pillaria un wave,ademas ahora estan mas baratitos.Creo que hemos coincidido en otro foro.

saludos!!!
j-virus escribió:hola a todos!!

Este es mi primer mensaje en E.O.L ,os mando un saludo a todos y me alegro de entrar en esta gran comunidad :)

Primero,decirle a alkxx que coja con ciudado,desmonte su movil y le sustituya la piezecita de la lectora de S.D,en esta pagina no vale ni 7e http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Samsung-Wave-S8500-modulo-contacto-lector-de-tarjetas-de-memoria-Transflash-TF-con-flex-y-vibrador&id_tienda=1&id=999947515&grupo=111127 tal vez con los gastos pueda ascender a 15e ,viendo la foto no hace falta ni soldar ni nada,solo encajar la pieza,te querian cobrar 100e los de S.A.T. de samsung? [+furioso] vaya tela...

Yo me pillaria un wave,ademas ahora estan mas baratitos.Creo que hemos coincidido en otro foro.

saludos!!!

Bienvenido!! y gran aporte que puede ayudar mucho al compañero [oki]
j-virus está baneado por "troll"
En cuanto pueda probare de instalarle el chainfire 3d para juegos tegra,si funciona lo posteo,iba a hacerlo antes pero tenia que redimensionar la particion de android y luego descomprimi con windows los datos y al final un fail en toda regla jejeje.
Por cierto,todo lo relacionado con android va al otro tema especifico no?o tambien aqui?

saludos!!! ;)
Muchisimas gracias J-Virus la instalacion es complicada o se puede hacer sin mucho jaleo?
j-virus escribió:En cuanto pueda probare de instalarle el chainfire 3d para juegos tegra,si funciona lo posteo,iba a hacerlo antes pero tenia que redimensionar la particion de android y luego descomprimi con windows los datos y al final un fail en toda regla jejeje.
Por cierto,todo lo relacionado con android va al otro tema especifico no?o tambien aqui?

saludos!!! ;)

Máquina! Bienvenido de nuevo, de momento todo lo que tenga que ver con el gueif lo ponemos aquí, tanto de Bada como de Android. Por supuesto estaría bien hacer un hilo nuevo para este port pero bueno, de momento nos arreglamos XD

Para los que al bloquear el móvil se les apaga, instalad esta aplicación:
https://market.android.com/details?id=c ... ak.loadmon
Hay que configurar el Load Monitor (la encontráis gratis en el Market) para que arranque cada vez que se arranque Android, así mantiene al sistema "despierto" mientras está bloqueado.

Y para rootear el móvil tenéis que usar el modo de almacenamiento masivo de Bada en Ubuntu y seguir estos pasos:

sudo su // y escribir la contraseña
cd /media/*android*/ // en vez "android" ponéis el nombre de la partición que habéis creado, aunque la mía se llama así
chmod -v -R 4755 ./system/xbin/*

Con eso tendréis Android completamente rooteado [oki]
j-virus escribió:En cuanto pueda probare de instalarle el chainfire 3d para juegos tegra,si funciona lo posteo,iba a hacerlo antes pero tenia que redimensionar la particion de android y luego descomprimi con windows los datos y al final un fail en toda regla jejeje.

saludos!!! ;)

¿te refieres al hilo de Android en general o es que hicieron un hilo especifico para el port de Android al Wave?, porque de momento solo es para este terminal y los interesados en el miraremos este hilo pienso yo xD, si la cosa avanza para otros terminales Bada igual si es factible hacer un nuevo hilo con tutoriales y demás, como veais
3005 respuestas